¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104929
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: RECUERDOS DEL PASADO.

POV JASPER.

Sabia que había algo que ese par me estaban ocultando y hasta cierto punto me sentía molesto por eso pero también sabia que si me lo ocultaban era por algo, lo que nunca me imagine fue la naturaleza de su secreto y enterarme fue un shock para mi.

FLASH BACK.

Había notado a las chicas muy misteriosas desde el día de la ridícula fiesta pero no había podido hablar con ellas porque no nos dejaban ni un momento a solas, salir con María fue toda una sorpresa y mas cuando me dijo que en realidad yo no era su tipo, mas bien ella las prefería del tipo de mi hermana, eso fue un alivio para los dos pues podíamos salir juntos para complacer a nuestras familias pero al mismo tiempo ella me estaba ayudando a planear nuestra huida y yo a ella y a Netty, su novia a planear la de ellas.

Ese día habíamos acudido al banco a abrir una nueva cuenta, ella lo hizo a nombre de Netty y yo a nombre de una tal Alice Cullen a la que ni siquiera conocía pero que era una muy buena amiga de María, elegimos a la señorita Cullen porque ella ya vivía en Estados Unidos, y asi seria mas fácil para nosotros tener acceso al dinero el cual íbamos depositando en cantidades relativamente pequeñas para no levantar sospechas, salíamos del banco cuando las vi entrar a un laboratorio me despedí de Netty y María y las seguí, casi sufro un desmayo cuando escuche las palabras de la señorita que les entregaba el sobre.

-Felicidades, es positivo, esta usted embarazada señora Sutton.

Bella levanto la mirada cuando se sintió observada y fue la primera vez que la vi por mucho, mas blanca de lo que era, Rose estaba embarazada, como si no tuviéramos ya suficientes problemas.

FIN DEL FLASH BACK.

La fiesta de año nuevo había sido todo un éxito y nosotros pronto podríamos volver a la universidad, eso me tenia muy ansioso y deseaba que el tiempo pasara rápido, solo teníamos que aguantar un par de días mas y entonces podríamos irnos, hoy estábamos invitados a cenar a casa de los King y muy a mi pesar era una invitación que no podíamos rechazar, Rose cada vez estaba mas ansiosa y nerviosa también y mi madre había escogido un muy mal momento para ponerle atención.

-Jasper puedo hablar contigo un momento.

-Si madre por supuesto que necesitas.

-Se trata de Rosalie, quiero que hables con ella y que la tranquilices, por ningún motivo tu hermana puede echarse atrás con esa boda Jasper entendiste.

-Porque mamá, por que la quieren obligar a que haga algo que en realidad no quiere hacer, merecemos una explicación no somos objetos madre y mi hermana es una mujer muy valiosa.

Ni siquiera escuche cuando mi padre había llegado hasta donde nos encontrábamos, pero fue el quien respondió a mis preguntas llenándome de indignación e información al mismo tiempo.

-Es simple Jasper, necesito cerrar un trato con los King, una sociedad que nos dejara buenos dividendos y al mismo tiempo nos incursionara en el mundo de los cruceros, Royce quiere a tu hermana y yo quiero formar parte de su empresa, eso es todo.

-Es un negocio entonces?, mi hermana es solo un negocio para ti?

-Mira Jasper no tengo porque darte explicaciones pero lo voy a hacer, es mi hija y la amo y nunca permitiría que estuviera con un muerto de hambre como el tal Benjamín Sutton, ella es una princesa y él no es mas que un mendigo arribista, tu crees que solo ve en tu hermana la linda mujer que es, no hijo claro que no, lo que ve en tu hermana es la fortuna que viene con ella, y eso no lo voy a permitir.

- Y entonces prefieres verla infeliz, no es eso, papá.

Ni siquiera volvió a verme se metió a su despacho con mi madre pegada a sus talones como siempre, no quedo mas remedio que ir a esa estúpida cena en casa de los King, afortunadamente María me acompañaba y eso suponía un alivio para mi, después de la cena cuando las copas y se sirvieron en la sala, mi hermana se disculpo para ir al baño, comencé a sentirme tenso cuando después de 10 minutos Rose aun no aparecía, María noto mi expresión y agradecí que fuera ella quien se levantara a buscarla, mi celular sonó y cuando vi la pantalla me disculpe con todos y pude salir al jardín para atender la llamada, era María avisándome que Rose había estado vomitando en el baño pero que estaba mejor y bajarían en unos momentos.

Colgué y tuve que volver a la casa pero cuando pasaba por la biblioteca los escuche Royce King y su padre hablaban acerca de mi hermana y de su supuesta relación.

-Me voy a casar con ella no es asi, que mas quieres.

-Te lo advertí Royce, a esa muchacha se le nota lo incomoda que se siente a tu lado y a ti parece no importarte, tu crees que si Marco Hale se da cuenta de eso seguirá en tratos cono nosotros, NO!!!! Claro que no.

-Es una niñita estúpida, engreída y caprichosa pero sabes que papá lo hare, los dos tendremos lo que queremos, tu tendrás parte de la fortuna de los Hale y yo me la voy a coger de todas las formas posibles, es para lo único que me servirá, pero te advierto que en cuanto me canse buscare la manera de deshacerme de ella, esta claro.

Esa era una amenaza directa a mi hermana, quise matarlo con mis propias manos pero lo importante era sacar a Rosalie de aquí, cuando ella estuviera a salvo ajustaría cuantas con Royce King, lo haría tragarse sus palabras, estaba tan furioso con mi padre por permitir esto, me parecía inconcebible que el quisiera esto para Rose y entonces recordé una platica que había escuchado hace años entre Phil Dwyer y mi padre en ese momento no entendí muy bien de que iba la cosa pero después de todo lo que había pasado comenzaba a hacerme una pequeña idea.

FLASH BACK.

Por fin después de mucho rogar nos habían permitido ir a la universidad y nosotros estábamos mas que listos para largarnos de aquí, mi hermana y Bella ya se habían despedido y estaban esperándome en el coche a mi aun me faltaba despedirme de mi padre, asi que me encamine al despacho para poder hacerlo, pero ni siquiera alcance a entrar porque la platica que sostenía con el padrastro de Bella me perturbo.

-Piensa en que solo serán 6 años si nosotros les damos lo que quieren entonces será mucho mas fácil que ellas nos retribuyan de la misma manera.

-Sabes lo que mas me enferma Phil, que hayan escogido esa estúpida carrera ese malnacido me ha arrebatado todo, el amor de mi mujer, la dicha de ser padre y todo porque ellos se parecen mas a él que a mi mismo.

-No te hagas marañas Marco, ellos se parecen a Didime y puedes estar seguro que son tus hijos jodido yo que eh tenido que conformarme con ser el segundo en la vida de Renee y para colmo eh tenido que lidiar con la presencia de esa estúpida bastarda.

FIN DEL FLASH BACK.

Al recordar esa platica a la que antes no le di importancia un enorme hueco se instalo en mi estomago y de golpe lo comprendí, lo que mi padre sentía por nosotros era mas parecido al odio que al amor, eso dolía y mucho.

POV DIDIME.

Las palabras de Jasper no dejaban de resonar en mi cabeza “Porque mamá, por que la quieren obligar a que haga algo que en realidad no quiere hacer, merecemos una explicación no somos objetos madre y mi hermana es una mujer muy valiosa”, el tenia razón, son mis hijos nacieron de mi y nunca e sabido como demostrarles cuanto los amo, tal vez es porque tengo miedo de perderlos, siempre pierdo lo que amo.

FLASH BACK.

20 años, teníamos 20 años cuando lo conocí tan guapo y tan lleno de vida y de sueños era el hijo de nuestro presbítero y nunca lo había visto hasta esa hermosa y soleada tarde del primer domingo de mayo, comenzamos a vernos en secreto, mis padres nunca aprobarían una relación entre nosotros aun cuando él estudiaba medicina y era un caballero en toda la extensión de la palabra, el no tenia los ceros necesarios en su cuenta para ser digno de mi, con ayuda de Renee encontrábamos tiempo para poder vernos todos los días aunque fuera por pocos minutos pero esos eran los mas esperados, en mis vacaciones de verano mis padres accedieron como por un milagro dejarme en casa de los Higgimbotham con Renee mientras ellos vacacionaban en las costas de Italia, ese verano conocimos a Charlie Swan y a Esme Ann Platt jóvenes médicos americanos que trabajarían con Carlisle, la conexión entre Renee y Charlie surgió de inmediato se podía palpar en el aire el amor que emanaba de ellos, mientras tanto yo moría de celos cada vez que veía a mi Carlisle y a esa mujer reír con una complicidad que sacaba lo peor de mi, aun asi pasamos julio y agosto juntos y después todo termino en apenas unas semanas.

Mis padres volvieron de Italia, yo regrese a casa y me entere que durante ese viaje le habían dado mi mano a Marco Hale, ni siquiera le conocía y pretendían que me casara con el, nunca supe como es que mis padres descubrieron mi relación con Carlisle pero mi padre me amenazo con hacerle daño si continuaba viéndolo, no creí en sus palabras hasta que la pequeña casa donde vivía con su padre se incendio misteriosamente, a él le habían ofrecido la oportunidad de irse a América para seguir estudiando y me pidió que fuera con el, pero nunca reuní el valor para seguirlo, me quede con la maleta echa sobre la cama, y todo el amor que sentía en por él guardado en mi corazón, él se fue los primeros y gélidos días de septiembre 5 meses era todo lo que habíamos tenido juntos.

Mi compromiso con Marco se anuncio el día de la gran fiesta de navidad, tal y como se había anunciado hace unos días el de mi hija y obligada por mis padres me case solo 8 meses después, debo admitir que Marco me tuvo bastante paciencia pues no fui su mujer hasta después de varios meses, me dio mi espacio para llorar a mi amor perdido quien no dejo de mandarme cartas ni una sola semana durante todo ese año pero el miedo de que algo le pasara a su padre y entonces el me odiara me impidió contestarlas, por un par de años Marco fue mi mejor amigo, mi cómplice, comenzaba a enamorarme de él, pero Carlisle Cullen era alguien a quien jamás superaría, entonces me entere, se casaba con una doctora americana, la misma con la que había estado trabajando aquí.

Mi vida había cambiado tanto en 3 años, mi mejor amiga se había ido siguiendo a Charlie Swan y no sabíamos nada de ella, el amor de mi vida se casaba con su colega y se convertiría en papá, y mi forzado matrimonio se estaba yendo al diablo, cada vez se hacia mas y mas difícil vivir a su lado.

Los mellizos nacieron en mi 6to aniversario de bodas, había cumplido con la familia por fin le había dado herederos a la fortuna de los Hale, amaba a mis hijos aun cuando verlos me atenazaba de dolor el corazón, eran rubios y de ojos azules, mas parecidos a mi familia que a la de Marco, mas parecidos a Carlisle Cullen que a su propio padre.

FIN DEL FLASH BACK.

Yo amo a mis hijos pero, también estoy convencida de que lo mejor para ellos es cumplir con las imposiciones de su padre, en cierta parte soy responsable del enorme cambio de Marco y del coraje que él les tiene a sus propios hijos.

POV RENEE.

Mi hija estaba a punto de volver a la universidad el mes de plazo que había pedido estaba a punto de iniciar y en solo 4 semanas el destino de mi hija seria totalmente diferente al que Charlie y yo soñamos alguna vez para ella, mis ojos picaban y la angustia y el dolor que se acumulaban en mi pecho cada vez que pensaba en él, volvieron a devastarme por completo necesitaba llenarme de los recuerdos lo necesitaba para seguir manteniendo la cordura, subí al ático y del enorme baúl saque la pequeña caja de madera que contenía los años mas felices de mi vida, uno a uno saque los recuerdos y me deje llevar por la irrisoria fantasía de la vida que habíamos comenzado a construir.

FLASH BACK. El verano en el que lo conocí cumplí 20 años, ese hermoso y varonil hombre americano llego para trastornar mi mundo, 3 meses juntos amándonos total y castamente, desde que lo vi por primera vez supe que el seria el hombre al cual le entregaría todo de mi, pero el destino jugo en nuestra contra cuando los padres de Didime se dieron cuanta de que ella salía con Carlisle cada vez se hizo mucho mas difícil vernos pero no por eso rompimos el contacto, la tarde de septiembre en la que se fueron, me pidió que fuera con el y lo hubiera hecho solo me quede por Didime, pero le prometí que estaría a su lado en cuanto pudiera, mi amiga se caso con Marco Hale un año después de que deje de ver a mi Charlie, le escribía cartas que mandaba al hospital y el me escribía cartas que llegaban a la casa del padre de Carlisle, Didime también las recibía pero nunca las devolvió me enfurecía ver la pasividad con la que mi amiga aceptaba su destino y 2 años mas pasaron, mis planes estaban casi listos, pero entonces a mi también me sucedió, mis padres me informaron que acababan de darle mi mano en matrimonio a Phil Dwyer pero yo no podía casarme con el, y por primera vez en 23 años me revele.

Me fui en medio de la noche, mi padre se había embriagado después de nuestra confrontación, había descargado toda su energía en los cintarazos que me había dado pero no me importo, mi nana fue la única que se dio cuenta de mi partida y me dio los ahorros de toda su vida para que pudiera reunirme con mi amor, llegue a Boston de madrugada, magullada, hambrienta y muerta de frio pero feliz, lo había logrado era libre para vivir mi vida con este maravilloso hombre y cuando lo vi entrar por la puerta de aeropuerto y me envolvió en sus brazos ya nada mas importo.

FIN DEL FLASH BACK.

Estaba absorta acariciando ese billete de avión que me había conducido a mi libertad, desgastado totalmente de un lado, el lado que Charlie siempre frotaba porque según él le daba suerte cuando escuche los pasos detrás de mi, escondí la caja detrás de mi espalda en medio de un pavor total, pero en cuanto escuche la voz de mi hija me relaje totalmente, tal vez este era el momento ideal para contarle todo eso que ella quería saber.

Capítulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capítulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438503 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios