¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104928
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU

POV EDWARD.

Por fin el dia había llegado en cuestión de minutos Bella aparecería por la puerta de la iglesia del brazo de mi padrino y después seria mia para siempre, mis manos sudaban y temblaban al igual que mis rodillas, mi pulmones se negaban a meter mas que el aire necesario y las mariposas que se empeñaban en revolotear en mi estomago no de me daban tregua, sin embargo la sonrisa en mi cara parecía ser permanente.

Las manos de mi madre acomodando mi azar en la solapa me relajaron de inmediato y cuando me vi reflejado en sus ojos, esos ojos que compartíamos vi pasajes de mi vida dándome lo mejor de ella, siempre a mi lado a pesar de su trabajo, sus cuidados, sus desvelos, sus regaños, sus mimos, sus lagrimas de orgullo y todas esas noches que se paso conmigo ayudándome a estudiar, pero esta mirada era diferente.

-Mamá, ¿estas bien?.

-Por supuesto que si cariño, muy bien, satisfecha cariño porque se que a pesar de todo lo que tal vez no hice, eres feliz, mi única prioridad en la vida siempre fue que tu y tus hermanos fueran felices.

-Pero de que hablas Esme Ann Platt, eres la mejor madre del mundo y eres mia, nunca ni por un minuto deje de sentir que estabas a mi lado te amo mamá, y por supuesto que soy feliz, te tengo a mi lado y voy a casarme con la mujer mas maravillosa de este mundo, ve a mis hermanos ¿Alguna vez te imaginaste a Emmett dándole el biberón a su bebe?, porque con lo cara linda que se creía yo no lo hubiera creido jamas y mira a Alice, no solo te precederá en la ginecología si no que también se las arreglo para conseguirse un rubio que la haga feliz, lo hicieron bien mamá, gracias por eso, ¡te amo!.

Limpie las lagrimas de sus ojos porque lo único que quería era verla con esa hermosa sonrisa que tantas veces vi en cuanto abria los ojos por la mañana, me abrazo una vez mas antes de ser reclamada por Adam y papá, la iglesia poco a poco fue llenándose y mis nervios cada vez se sentían mas fuertes, caras conocidas me sonreían con emoción pero yo solo quería ver una y era la que mas se estaba haciendo del rogar.

-Tranquilo hermano, ya debe de estar por llegar, no creo que te deje plantado.

-Emmett no estas ayudando carajo.

-Jajajajaja, ok, ok relájate recibi un mensaje de Alice ya están por llegar.

-Bomboncito, no pongas mas nervioso a mi cuñado y mejor ve por Adam antes de que le arruine el vestido a Esme.

Rose como siempre salvando la situación para su marido, mi cuñada era guapa y esta noche se veía increíble y de no ser porque en sus brazos sontenia a Anne nadie hubiese dicho que tenia un par de bebes, ya quería ver asi a mi Bella lo habíamos hablado mucho antes de la boda y ambos estábamos de acuerdo en que nos embarazaríamos de inmediato un pedacito de ella y mio adornando sus brazos para hacer mas completa aun nuestra felicidad.

Entonces sucedió, la gente tomo sus respectivos lugares, Rosalie le dio una ultima acomodada a mi azar, mi madre se acerco y me dio un beso, seguido del abrazo de mi padre  y el ¡RESPIRA EDWARD! Que  susurro en mi oído, Emmett y Jasper se situaron a mis espaldas y la marcha nupcial comenzó, mis ojos se clavaron en la puerta y la vi, ahí parada y cubierta de saten  y encaje se encontraba mi Bella, ese angel que había llegado a mi vida sin siquiera buscarlo, esa mujer por la que seria capaz de recorrer el mundo entero solo por besarla, la doctora que me obligaba a dar lo mejor de mi cada dia, la compañera incondicional, la amante perfecta que se derretia entre mis manos y la única que cuasaba el mismo efecto en mi, mi perfecta pieza de puzzle esa con la que encajaba de manera única, ella mi novia, mi esposa……… mi todo.

 

POV BELLA.

Por mas que lo intentaba sentía que mis pulmones no terminaban de llenarse y lejos de ser una sensación desagradable, era mas bien como una sensación de anticipación que se extendia por todo mi cuerpo llenándome de una emoción absoluta acompañada del mas grande de los temores, no al paso que estaba por dar, no, era mas bien miedo a que el no estuivera ahí cunado yo apareciera, miedo a que dijera que no cuando el sacerdote le preguntara, miedo a no ser la mujer que Edward merecia, miedo a tantas y tantas cosas que no sabría por cual comenzar.

Ese mismo miedo se arremolino en mis piernas que se negabán a sostenerme cuando por fin el Roll Royce antiguo en el que viajaba junto con mi padre aparco en la puerta de la iglesia, Charlie debio sentir algo de ese absurdo sentimiento pues cuando me dio la mano para ayudarme a bajar del auto, se tomo un minuto y se puso en cunclillas frente a mi.

-Mi niña preciosa, estas temblando…….respira pequeña, solo respira y mientras lo haces déjame decirte que eres la novia mas deslumbrante que he visto en mi vida, casi tan linda como tu madre el dia de nuestras bodas.

-Jajajaja casi tan linda eh!!!

-Hey tenia que decirlo asi, uno nunca sabe cuando tu madre aparecerá y no quiero dormir en el sofá esta noche eso no le viene bien a mi espalda jajjajaja, ya vez ya estas respirando solo mantente asi mi niña, ¡Bella, te amo!, y no tienes una idea de cuan agradecido estoy con Dios por haberme permitido estar a tu lado el dia de hoy, no tengo ninguna duda de que seras feliz, estoy tan orgulloso de ti mi cielo de la esplendorosa mujer en la que te convertiste, ese Edward es un tipo con mucha suerte.

-Charlie tiene razón Bella, perdón no quería interrumpir pero si no entras ya creo que Edward va a salir a buscarte, mi pobre hermano esta a punto de sufrir un colapso.

Tome la mano de Charlie para poder salir del auto, di los pasos necesarios para que Alice acomodara la cola de mi vestido y el velo que llevaba sobre mi cabeza, apreté con fuerza el ramo de orquídeas y pheonias que llevaba en mi mano derecha y tome con fuerza el brazo de papá antes de recorrer por fin el camino hacia el altar.

No vi a nadie mas, aunque fui conciente de las personas a mi alrededor mis ojos nunca se despegaron del hermoso par de verdes esmeraldas que me esperaban al final del pasillo, su sonrisa nerviosa iluminaba su cara pero en sus ojos solo podía ver amor, podía ver dentro de su alma y sabia que el podía ver exactamente lo mismo en mi.

El bigote de mi padre al besar mi mejilla interrumpio el idilio de miradas, Edward le sonrio y le agradeció cuando mi padre dejo mi mano sobre la suya no sin antes advertirle que tenia que cuidar de mi, en el momento en el que nuestras manos se tocaron esa sensación de miedo que me había atenazado minutos antes desaparecio y estuve segura de que estando a su lado no volveria a sentirla jamas, el era mi mundo entero ahora, aún antes de conocerlo esperaba por él, aún antes de aceptar que lo amaba era él, siempre fue él.

 

POV EDWARD.

Y su mano se poso en la mia y ya no importo nada mas, estábamos aquí de pie frente al altar acompañados por nuestras familias y amigos estaba reclamándola como mia ante Dios y ante el mundo y era el sentimiento mas jodidamente asombroso que había tenido jamas, cuando nuestros ojos retomaron la conexión vi en ellos todo el amor que sentía por mi, un reflejo del amor que yo sentía por ella, no hubo, no hay y no abria nadie nunca mas que ella, la ceremonia comenzó y ni por un segundo la conexión de nuestras manos se perdió, pero tuve que soltarla por un momento cuando intercabiamos votos y anillos, tome aire, quería hablar fuerte y claro para que todos los presentes me escucharan proclamar mi amor por esta maravillosa mujer que se estaba convirtiendo en mi esposa.

-Bella, mi hermosa chica de ojos chocalate, mi complemento, mi potencia, mi fuerza, mi luz y mi oscuridad, mi principio y mi fin, mi dia, mi noche, mi luna y mi sol eso significas en mi vida, cada uno de los pasos que hemos recorrido juntos y nos han traido hasta aquí hoy son los pasos que mas le agradezco a Dios, te garantizo que tendremos días muy buenos, días buenos y días malos, te garantizo que mas de alguna vez te hare enfadar, te garantizo que cometeré errores y alguna vez hasta te lastimare sin querer hacerlo o sin ser conciente de ello, pero también te garantizo que te dedicare mis días y mis noches a hacerte feliz, que dedicare cada minuto de mi vida a recordarte cuanto es que te amo, porque ERES TU, SIEMPRE FUISTE TU.

Deslice por su fino y delicado dedo la alianza que era el recuerdo físico de mis palabras cuando llego al lugar donde descansaría por el resto de nuestras vidas, deje un beso en ese lugar mi parte del pacto estaba sellado, una lagrima rodaba por su mejilla mientras sus ojos se mantenía clavados en mi y sus labios esbozaban una sonrisa, al igual que yo también tomo una larga y profunda respiración, ahora era su turno.

-Las grandes historias de amor siempre comienzan con una mirada, asi comenzó la nuestra, Edward cuando veo tus ojos siento que puedo ver atraves de tu alma y ruego a Dios que tu puedas ver ese mismo sentimiento en los mios porque asi es como te amo, no solo con mi corazón, no solo con mi cuerpo, te amo con el alma porque el alma no tiene fin, te amo en esta vida y te amaría mil vidas mas si las pudiéramos vivir, porque no existe nadie mas, ERES TU, SIEMPRE FUISTE TU.

Sus ojos llorosos buscaron los mios y cuando nuestras miradas volvieron a fundirse pude ver en ellos que la promesa de amor eterno que acabábamos de hacernos no terminaría jamas, ese era el modo en el que debía ser, juntos siempre aun en la eternidad sin importar lo que pasara ella siempre estaría a mi lado tal como yo estaría al suyo, seguíamos siendo dos personas distintas con mentalidades separadas pero con una vida en común y un solo corazón latiendo para los dos porque no había mas, solo ella, siempre seria ella.

 

POV BELLA.

Recorrer el pasillo de la iglesia del brazo de mi esposo, rayos que bien sonaba eso, MI ESPOSO me hizo sentir entre nubes Edward era mi sueño hecho realidad, vi muchas caras unas conocidas, otras no tanto y otras en lo absoluto pero por las miradas que nos dedicaban sabia que todas esas personas estaban aquí solo para desearnos lo mejor en esta nueva etapa de nuestras vidas.

La recepción de la boda fue perfecta, mi madre, mi suegra y mis cuñadas se habían esforzado mucho por hacer esto para Edward y para mi, sencillo pero elegante al mismo tiempo, una celebración digna del amor que queríamos compartir con todos los invitados, nuestro primer baile como esposos no pudo haber sido mejor, “I FINALLY FOUND SOMEONE” de Barbara Streisand y Bryan Adams, fue el tema que escogimos una canción que describia exactamente nuestra relación y mecerme entre sus brazos mientras me perdia en sus hermosos ojos verdes y contemplaba esa sonrisa que me dejaba sin aliento fue un momento mágico, fue esa fracción de segundo que siempre quedaría marcada en mi memoria con fuego, una de las imágenes que mi mente revelaria para mi antes de cerrar mis ojos por ultima vez.

-En que piensa mi hermosa esposa?

-En lo mucho que te amo, en que no puedo dejar de pensar que estoy viviendo un sueño del cual no quiero despertar.

-No es un sueño amor, es realidad, es nuestra realidad y estoy tan jodidamente agradecido por ella, te juro amor que voy a hacerte feliz y voy a amarte mas cada dia, eres todo para mi Bella.

-Lo mismo digo amor, te amo Edward Cullen, te amo tanto que por mas que intento no puedo recordar como era mi vida antes de tenerte en ella.

-Y no es necesario que la recuerdes mi cielo, quiero que olvides todo ese dolor y toda esa soledad y tristeza que viviste, eso ya quedo atrás.

Y me envolvió en sus fuertes brazos una vez mas antes de besarme mientras las ultimas notas de la canción sonaban regresándonos a la realidad, finalmente tuvimos que pasar a agradecerle a los invitados su asistencia y sus buenos deseos pues nuestro momento de partir hacia la luna de miel, la cual por cierto seguía siendo un misterio para mi se estaba acercando, compañeros y amigos del hospital no desaprovecharon la oportunidad de hacernos saber lo mucho que les alegraba estar con nosotros este dia y nos aseguraron que no tenia nada que ver con el dia libre que mi padre y mi suegro les habían dado, el recorrido de mesas siguió con la familia al completo de Edward en realidad solo era por parte de Esme pues Carlisle no tenia mas familia que la que el se había encargado de formar, lo mismo pasaba con mi familia quedaba reducida a solo mis padres sin embargo grande y agradable sorpresa me lleve cuando vi a Anne en brazos de Didime succionando furiosamente su chupon, mientras Marco cortaba pequeños trozos de manzana para Adam ante la atenta mirada de mis padres y mis suegros, mi cuerpo me traiciono ante dicha escena pero los dedos de Edward recorriendo mi espalda para tranquilizarme surtieron efecto de inmediato.

-Tranquila mi leona, ellos están bien de no ser asi Rose y Emmett no estarían tan relajados.

Y tenia razón, Rose y Emmett bailaban en la pista tan pegados que de no ser por el color diferente de sus ropas no sabrias nunca quien era quien, Alice y Jasper hacían lo propio en la pista dando catedra de baile un talento que no le conocía a Jasper hasta antes de que el saliera con Alice, sin duda los Cullen sacaban lo mejor de cada uno de nosotros, dejamos la mesa de nuestra familia para el final y continuamos con el recorrido, mas mesas, mas gente, mas buenos deseos y de pronto una mesa llena de la gente responsable de este momento, Mike Newton, Maria Calvert, y el Dr. Aro Vulturi con sus respectivas parejas en medio de una amena charla y multiples risas, no pude contenerme y rápidamente recorri la distancia que nos separaba para poder llegar hasta ahí.

-Dr. Volturi!!!!!

El se puso de pie y abrió sus brazos para recibirme con un abrazo tan calido y sincero y mi mente vago un par de años atrás cuando uno de estos abrazos me había hecho sentir esperanza.

-Bella!!!!!, oh pequeña que gusto estar aquí celebrando este momento tan importante contigo, Rose se ha sentido un poco conmigo por no haber asistido a la suya pero no nos fue posible en todo caso ya me ha perdonado, gracias por la invitación Doctor Cullen.

-Solo Edward, por favor y al contrario muchas gracias a usted por asistir, a todos ustedes en realidad.

Después de las correspondientes presentaciones, abrazos, felicitaciones y comentarios picaros por parte de Maria y Netty quienes también se casarian dentro de poco, llego el momento de volver a agradecerle a Mike, se que mi vida a su lado como su esposa no hubiera sido mala, pero también se que no cambiaria ni una sola de las cosas que vivi porque la suma de todas ellas me trajo a este momento, Edward y el por fin pudieron conocerse y hasta hablaron de reunirnos a nuestro regreso aprovechando que ahora Mike iniciaba negocios en esta continente, me dio mucho gusto saber que el también se había casado y que Jessica ya esperaba a su primer bebe, la platica siguió no se por cuanto tiempo, incluso Rosalie y Jasper de uniron a nosotros, lo estábamos pasando realmente bien entonces Alice y Emmett aparecieron de pronto para unirse a nosotros y recuperar a sus parejas, vi a Edward tomar una respiración profunda antes de levantarse de la mesa y recordarme que era hora de marcharnos.

Nos despedimos de nuestras padres y cuando por fin llegamos a la puerta y vi el volvo de mi ahora esposo estacionado afuera las mariposas en mi estomago comenzaron a revolotear, no es como si fuera la primera noche que pasaríamos juntos amándonos, pero sin embargo de sentía tan infinitamente diferente esta era la primera noche en la que me amaría como “La Señora Cullen”, me ayudo a subir a mi y a la cantidad de satén que formaban la cola de mi vestido, me beso con ternura, pasión y espectacion el mismo tipo de beso que yo le devolví, finalmente se monto en el asiento del conductor y salimos aun con rumbo desconocido para mi.

El camino pronto se hizo evidente, íbamos a nuestra casa, la que compartiríamos como un matrimonio y eso hacia nuestra noche de bodas doblemente especial, cuando llegamos frente a la casa y abrió la verja pude ver sus ojos mirándome de reojo pero me sentía tan emocionada en ese momento que no pude decir nada, finalmente aparco frente a la puerta principal, apago el motor y entonces nuestras miradas se cruzaron por primera vez.

-Bella, yo…………yo crei que traerte aquí esta noche era una buena idea, pero ahora ya no estoy tan seguro de ello, y…….yo prepare algo para nosotros pero si tu quieres ir a otro lugar solo dimelo amor, iremos a donde tu quieras, podemos ir al hotel mas lujo…..

-Callate Edward!!!!!!!!!, cállate ya, nuestra casa amor en serio??????, es perfecto te das cuenta que es aquí donde iniciara todo, estoy tan emocionada y tan exitada y te amo tanto que si no me llevas en este momento adentro tendremos que recordar por el resto de nuestras vidas que nuestra primer sexo como esposos fue en tu volvo a la entrada de nuestra casa!!!!!!!!!!!!!.

No hubo necesidad de decirle mas, salio del volvo con tanta velocidad que cuando cerro su puerta yo ya estaba abriendo la mia, abrió la puerta de la casa antes de volverse a mi, para sacarme del auto en sus brazos, cerro la puerta del volvo de una patada algo que estaba segura no volveria a ver jamas, cruzamos el umbral de la puerta en medio de besos y risitas tontas y nerviosas, una patada mas para cerrar la puerta de la casa antes de permitir que mis pies tocaran el suelo, un beso mas, una caricia mas y sus manos comenzando a desprender las orquillas de mi pelo, mientras las mias se encargaban de la levita de su jaquet, con cada escalon que subíamos hacia nuestras recamara nuestros dedos se encargaban de desprender otro botón, el, los de la espalda de mi vestido mientras los mios hacían lo propio primero con su chaleco y después con su camisa, la suavidad de la seda de su corbatón me dio una idea, asi que cuando la desprendi la conserve en mi mano estaba segura que le encontraría un buen uso mas tarde, finalmente mi vestido quedo a los pies de la escalera al igual que sus pantalones,  me dedico una sonrisa tan sensual que no dejo parte seca en mis pequeños calzonsitos, me acerque a el y lo bese dándole solo el tiempo necesario para que se terminara de deshacerse de sus zapatos y su pantalón antes de brincar sobre el y enredar mis piernas en su cintura.

Nuestra recamara estaba iluminada por la luz de decenas de velas que cargaban el ambiente de sensualidad e intimidad y asi entre luz de velas hicimos el amor por primera vez como marido y mujer.

-Te amo Isabella Cullen, eres tu, siempre fuiste tu!!!!!!.

Y me penetro entre besos y caricias, nunca antes nuestra unión había sido tan perfecta, tan increíble eramos uno ante Dios y ante el mundo y eso no cambiaria ni con la muerte.

FIN…....

______________________________________________________________

Lo  logre!!!!!,  por  fin  pude  traerles el capitulo  final  y  les prometo  que  estoy  trabajando  en  el  epilogo  para  subirlo  cuanto  antes,  a  quienes  siguieron  esta  historia  y  se  tomaron  un  momento  para  comentar  o  votarla  se los  agradezco  enormemente  y   a  quienes  leyeron  de  manera  anonima  ojala  se  animen  a regalarme  un  solo  comentario  para  saber  que les parecio  mi  historia.

Yo  por  mi parte  les  doy  las  gracias  por  sus  visitas  y  su  apoyo  asi como  su  comprension  por  los  largos periodos  en  los  que  me  tarde  en  actualizar  pero  como  a  todas  nos  ha  pasado  alguna  vez  mi  vida  real  me  reclamo  tiempo de  manera  inesperada. ;)

Capítulo 55: SOLO TÚ. Capítulo 57: EPILOGO.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438449 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios