¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104909
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 38: HAGAMOS PLANES.

POV CARLISLE.

Podía decir que mi vida había sido más que bendecida, Esme era mi compañera ideal, el amor de mi existencia, cuando mis hijos nacieron mi felicidad se incrementó y ahora saber que era abuelo le daba un nuevo tipo de felicidad a mi vida, hacía rato que Esme y Alice habían salido al centro comercial a comprar lo que haría falta para el festejo de mañana sin duda Adam había sido un soplo de vida y ternura para todos en mi familia y venía a darle un sentido diferente al día a día de todos nosotros.

Entre a mi despacho y abrí la vieja caja donde guardaba algunos de los pocos recuerdos que había traído conmigo desde Londres cuando literalmente salí huyendo de ahí, lo primero que encontré fue una vieja foto de mis padres la única que se salvó en ese incendio donde casi lo perdimos todo, ojala mi padre hubiera conocido a mis hijos estoy seguro que se sentiría muy orgulloso de ellos, pero la soledad fue algo que su viejo corazón no resistió y una vez que lo hube enterrado no regrese a Londres nunca más, debajo de esa foto encontré una de las viejas notas que Didime solía mandarme con Renee a decir verdad ni siquiera recordaba tenerla aún era la nota donde me decía que no podía huir conmigo y que se casaría con Marco Hale, al principio la guarde para recordarme una y otra vez que ella había decido su felicidad pero cuando Esme paso de ser mi amiga a convertirse en mi gran amor nunca más volví a leer esa nota, ahora casi 30 años después volvía a leerla y me daba cuenta de que Didime siempre fue una mujer calculadora y egoísta pero nunca me imaginé que fuera capaz de hacerle daño a sus propios hijos y mucho menos me imagine que sus hijos se enamorarían de los míos y que ahora compartíamos hasta un nieto, Rosalie nos había contado que sus padres no tenían ni idea de que ella estaba embarazada cuando dejo Londres así que Didime desconocía por completo la existencia de Adam, pero estaba dispuesto a proteger a ese bebe de las negras intenciones que Didime o Marco Hale tuvieran con el si es que algún día lo descubrían  unos toquecitos en la puerta seguido del maravilloso olor a flores que despedía mi esposa me trajo de vuelta a la realidad.

-Hola amor, la cena esta lista y tú que haces llevas toda la tarde aquí, ocurre algo malo?

-No amor, nada malo solo estaba………..ya sabes recordando algunas cosas.

Le mostré la carta que ella también conocía y con una sonrisa hermosa se acercó hasta a mí y se sentó sobre mi regazo para besarme después, el tema de Didime Hale lo habíamos tocado hasta el cansancio pero aun así sabía que había ocasiones en las que ella aun creía que la mujer de mis recuerdos aun me atormentaba. -Sabes amor, me parece mentira que nos hayamos convertido en abuelos, a que está emocionada por eso mi amada señora Cullen.

-Si la verdad es que si amor, ya nos hacía falta un bebe en esta casa no crees.

-Si la verdad es que Adam fue una maravillosa sorpresa para todos, eh estado pensando toda la tarde y me he dado cuenta de que ese bebe se ganó nuestros corazones aun antes de que lo conociéramos, cambio a Emmett.

-Demos gracias al cielo por ello, tu sabes lo difícil que fue para mí dejar ir a mis bebes y Emmett era mi preocupación principal, a pesar de su edad era tan inmaduro.

-Pero ahora está totalmente concentrado en Rose y en él bebe solo espero que ella le dé una oportunidad y que lo que sucedió hoy sea el inicio de algo grande entre ellos.

-Pues Alice dice que está segura de ello y ya sabes cómo es tu hija, oye amor llamo Edward?

-No aun no, pero me temo que Charlie se enfade cuando se dé cuenta de que se ha llevado a Bella.

-Yo solo espero que nos dejen disfrutar de Adam y no nos sorprendan con un nuevo nieto.

-Carlisle!!!!!

-Jajajaja hay amor ven vamos a cenar.

Cenamos en familia, mi esposa, mi pequeña y yo sí, nuestra casa era enorme pero en ningún momento ha dejado de sentirse como un hogar un verdadero hogar y eso gracias a mi Esme, que ella haya aceptado formar parte de mi vida era lo mejor que me pudo haber pasado, después de conversar un rato más en la sala frente a la chimenea nos retiramos todos a dormir, mañana era la celebración para darle la bienvenida al nuevo Cullen en la casa de la playa, nos esperaba un fin de semana intenso pero que mejor manera de empezar el fin de semana que con un no menos intenso encuentro sexual con la mujer de mi vida.

POV EMMETT.

Acaba de firmar el acta de mi hijo, "mi hijo", ahora sí que podía llamarlo así y quería que todo el mundo se enterara, eso sin duda me pondría feliz, pero lo que me tenía realmente eufórico era la idea de casarme con Rose, me había propuesto matrimonio y eso era jodidamente lo mejor que me había pasado jamás, en medio de la euforia que se había levantado en el consultorio de mi hermano por el registro de Adam, tome a Rose de la cintura y me aleje con ella lo más que pude del bullicio quería decírselo a mi familia y ponerlo en el periódico local pero antes teníamos que hablar.

-Rose tenemos que hablar de todo esto, muero de ganas de que todo el mundo se entere pero tenemos que platicarlo primero tu y yo, cena conmigo mañana en la noche, hoy estoy de guardia pero tendré el fin de semana libre, que dices.

-Sí, solo que antes debo preguntarle a Renee si puede cuidar a Adam.

-Ok, entonces usted y yo tenemos una cita hermosa dama.

Nos unimos a los demás antes de que nuestra ausencia se notara pero los buscas de papá, Jasper, Edward y el mío comenzaran a sonar al mismo tiempo, los 3 éramos requeridos en urgencias, pero antes de salir, mi madre nos pidió un minuto de su atención.

-Antes de que se vallan solo quiero decirles que esto que acaba de pasar tenemos que celebrarlo así que aprovechando que todos ustedes libran este fin de semana, festejaremos en la casa de la playa de acuerdo no acepto un no por respuesta y ahora vallan a trabajar que no se diga que mis chicos son unos haraganes.

Los buscas volvieron a pitar y salimos de ahí a toda velocidad, seguidos de Alice y Bella, la llamada venia de urgencias así que esto pintaba un poco ajetreado para todos nosotros, no me equivoque en lo absoluto pues la camioneta de una familia había colisionado a causa de las lluvias, el conductor tenía una ruptura de bazo así que tenía que llevarlo a quirófano, afortunadamente todo salió bien y ahora el pobre hombre se encontraba en recuperación, el resto de la tarde estuvo en calma así que aproveche para llamar a Rosalie.

-Bueno?

-mmmm Bellita???

-No ella no se encuentra en este momento quien la busca?

-Señora Renee soy Emmett.

-Oh hola Emmett, no Bella no está aquí salió con tu hermano, quieres dejarle un recado o quieres que te pase a Rose.

-Mmmm, si, podría comunicarme con Rose por favor.

-Claro que si Emmett ahora te la comunico.

Bueno esta señora era agradable además de muy bonita, entendía perfectamente porque mi padrino no se había vuelto a casar, cada vez que ellos se veían saltaban chispas de atracción, ojala ellos no solo arreglaran las cosas con Bella, ojala también se arreglaran entre ellos, escuche el ronroneo de Adam al cambiar de los brazos de Rosalie a los de Renee y después la voz de mi hermosa rubia al responder.

-Emmett hola cariño que dice la tarde, más tranquilos

-Hola cariño si todo más relajado por aquí, Rose ya que mañana no podremos salir a cenar me preguntaba si quieres desayunar conmigo antes de irnos a la Push, así no tendríamos que pedirle a Renee que cuide del tortuguito lo podemos llevar con nosotros.

-Me encantaría Emmett pero tú no estarás muy cansado para eso?

-Bueno tu podrías conducir mientras Adam y yo nos acurrucamos en el asiento que dices, aceptas?

-Ok, aceptamos, amor tengo que dejarte tu hijo esta muriendo de hambre ten una linda noche te veremos mañana.

Y me colgó, esa última frase por parte de ella había sido perfecta, me llamo amor y me hablo de nuestro hijo era solo el inicio de lo que sería mi vida a partir de este momento, ya tenía una familia mi propia familia y trataría por todos los medios de seguir el ejemplo de mis padres, quería una familia justo como en la que yo había crecido.

El resto de la tarde y la madrugada paso en calma, una valoración que no resulto ser quirúrgica y para las 6 de la mañana me encontraba firmando los reportes que Jasper había terminado y nos disponíamos a hacer la ronda con Stephan y Vladimir que eran quienes se quedarían de guardia, Salimos del hospital a las 8 en punto cuando llegamos a casa prepare mi mochila con lo necesario para el fin de semana y tome una ducha, Jasper solo me observaba ir de acá para haya puso la cafetera y me sirvió una taza.

-Vaya parece que Edward ha decido raptar a Bella y se han ido a la Push desde ayer, mira.

Me mostro el recado que mi hermano nos había dejado en pegado en el refrigerador al parecer Eddy por fin rendirá suerte, se me quedo viendo tan fijamente que sinceramente me sentí incomodo, no quería hablar con él de esto hasta haber hablado con Rose pero Jasper había sido derecho conmigo cuando me hablo de sus sentimientos por mi hermana así que me tocaba corresponderle, tome un sorbo de café y lo invite a sentarse a mi lado, no era nuevo para el que yo amaba a su hermana pero lo que él no sabía es que Rose me había propuesto matrimonio y yo dije sí.

-Jasper sé que no he logrado engañarte ni por un momento y en verdad te agradezco que no me hayas preguntado nada acerca de lo que sucedió ayer durante el registro de Adam, solo quiero reiterarte que mi amor por tu hermana y por él bebe es absolutamente sincero, ella es la mujer que había estado esperando toda mi vida y agradezco a dios el momento en el que la envió a mí.

-Lo sé Emmett sé que no debo preocuparme por eso pero no puedo evitar sentir un poco de miedo, entre ustedes no existe un compromiso vamos ni siquiera una relación, sé que hay bastantes chicas interesadas en hacer caer en sus garras al doctor Emmett Cullen y que conste que no estoy diciendo que les harás caso o algo así ,no es solo que mi sobrino ahora lleva tu apellido y será así siempre me entiendes.

-Perfectamente Jasper, no quería decir nada hasta no haber hablado con Rose esta mañana pero el día de ayer antes de que ustedes llegaran para el registro de Adam ella me propuso matrimonio y yo he aceptado.

-Te vas a casar con mi hermanita?!?!?!?!

-Si desayunaremos e iremos juntos a la Push esta mañana y probablemente esta noche demos la noticia, pero quería hablar contigo primero no quiero que pienses que soy un desgraciado aprovechado ni nada por el estilo, por experiencia sé que no es agradable escuchar que un fulano le pide matrimonio a tu hermana.

Lo vi enrojecer y supe que tenía ese punto ganado, eran las 9 de la mañana y había quedado con Rosalie a las 10:30 de modo que si ahora me daba prisa podría comprar el anillo de compromiso y volver a tiempo para arreglarme.

-Bueno Jas, ahí algo que tenemos que hacer, vamos acompáñame.

Sabía perfectamente a donde tenía que ir, London jewelry era el único lugar donde podría encontrar un Cartier original lo sabía porque había visto a mi padre comprar a mi madre joyería de ese lugar durante toda mi vida y estaba dispuesto a encontrar el anillo ideal para adornar la mano de mi Rose, arrastre a mi cuñado en un viaje relámpago al centro de Port Ángeles fue una suerte encontrar a Giacomo el dueño de la joyería y amigo de mi padre, le explique más o menos lo que estaba buscando y unos minutos después nos encontrábamos en la trastienda eligiendo entre varios solitarios de diamante.

El anillo elegido era sencillo pero elegante, un solitario de  diamante  engarzado sobre una banda de oro blanco y flanqueado por 3 minúsculos diamantes a los lados, estaba seguro que en la mano de mi Rose se vería mas que hermoso, hasta Jasper le dio el visto bueno y también estuvo viendo algunos para mi hermana salimos a toda velocidad pues de lo contrario no llegaría por rose a tiempo, estaba todo planeado para nuestro fin de semana en familia el primero de muchos que estaba seguro pasaríamos juntos, me duche rápidamente, me vestí, perfume y salí en busca de mi pequeña nueva familia.

Rose ya estaba lista para salir y se veía increíblemente hermosa enfundado en esos leggins negros con botas de tacón alto y fino que resaltaban sus hermosas piernas y con cubierta por un sweater azul turquesa que resaltaba sus bellos ojos, nada más verme parado en la puerta s e sonrojo y me dio un corto piquito antes de que Renee apareciera por el corredor con mi tortuguito entre sus brazos, tome las maletas, la carriola y la pañalera que rose ya tenía cerca de la puerta mientras ella acomodaba a Adam en su portabebés, nos despedimos de Renee a la cual veríamos mas tarde y nos fuimos a desayunar.

Ya montados en la camioneta aproveche el primer alto para besarla como se debe, pues el beso en el apartamento me supo a poco, el lugar elegido para desayunar era un pequeño restaurante tipo chalet francés en el que preparaban unas crepas deliciosas y donde podríamos hablar de nosotros y de todo lo que aun teníamos pendiente, retire la silla para que mi futura esposa se sentara , Adam estaba en su carriola plácidamente dormido deje un beso sobre su cabecita antes de sentarme olía increíble, ese aroma a bebe era delicioso.

-Espero que te guste el lugar Rose.

-Es lindo sí, pero lo mejor es la compañía. Tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los míos llevando después nuestras manos unidas hasta su mejilla para rosarse en ellas.

-Te amo Rosalie Lilian Hale y te juro que no te vas a arrepentir nunca de haberme pedido que formara parte de tu v ida.

-Yo también te amo Emmett, gracias por mantenerte a mi lado aun cuando luche tanto por alejarte.

-Estaba dispuesto a darte espacio linda, no a renunciar a ti mi estrategia era volver a acosarte una vez que Adam naciera si me aleje de ustedes fue solo porque quería que estuvieras tranquila antes de dar a luz.

-Fui una tonta Emmett, muy tonta no sabía cómo sentirme al respecto y descubrir que estaba enamorada de ti me hizo sentir que estaba traicionando la memoria de Benjamín.

-Rose eso no.................

-No es posible ahora lo sé, sé que Benjamín me amo tanto que lo que más le gustaría ahora es verme feliz, enamorada y más viva que nunca y eso es por ti Emmett, tú le das a mi vida una luz que nunca de verdad nunca había tenido antes, te amo Emmett Cullen.

El resto del desayuno fue entre besos robados y caricias mimosas y palabras de amor que nunca pensé escuchar de sus labios pero que me hacían inmensamente feliz, habíamos decidido que se lo diríamos a la familia durante la cena mientras tanto fingiríamos que solo habíamos arreglado nuestra relación amistosa, lo que ella no sabía es que esta noche seria yo quien le propusiera matrimonio a ella y de ser posible comenzaríamos a planear la boda.

POV CHARLIE.

Muchas cosas buenas habían pasado durante este mes, mi hija ya no se mostraba tan reacia a hablar conmigo y nuestra relación iba avanzando de manera positiva, algunas veces cuando la llamaba "hija" o "nena" se tensaba de inmediato y en su cara se instalaba un gesto que aún no lograba identificar entonces contenía un poco el aire y trataba de llevar la conversación hacia un lugar más seguro para nuestra aun frágil relación, los Cullen y los hale sin duda habían sido parte importantísima en esta y hasta mi relación con mi Renee había mejorado considerablemente tanto que estaba dispuesto a pedirle que lo intentáramos nuevamente incluso había estado viendo algunas casas en Forks pues sabía que ella prefería vivir en un lugar como ese en lugar del ajetreo que solía haber en Port Ángeles.

Trate de ponerme al corriente con el manejo del hospital desde que llegue para que Carlisle y Esme tuvieran más tiempo para estar juntos, era lo justo pues ellos habían estado al frente de esto desde hace años y aunque de manera habitual el hospital se quedaba sin directivos los fines de semana había decidido pasar por aquí antes de pasar a recoger a Renee para ir a la Push a celebrar que Adam era ahora todo un Cullen, hice una rápida revisión por los quirófanos y los pisos principales, me entretuve un poco en urgencias platicando con Tayler el joven médico encargado del servicio me despedí de ahí y regrese a mi oficina por mis cosas y para llamar a Renee y avisarle que pasaría por ella en unos minutos, corrí al elevador y me monte sin percatarme de quien se encontraba ahí dentro hasta que me saludo, durante este último mes había estado evitándola sobre todo por no hacerle pasar un mal rato a ella pues sabía que mi presencia no le era nada agradable así que verla ahí y en sábado me sorprendió.

-Hola Charlie.

-Oh!! Hola Heidi no esperaba verte por aquí en sábado.

-Bueno con rose de permiso aun me toca hacer mis valoraciones de manera personal la verdad es que no confió en Irina Denali para ello, y tú que haces aquí.

-Solo vine a hacer una ronda por los servicios, quiero ponerme al corriente lo antes posible para darle a Esme y a Carlisle un respiro.

-Si lo merecen, es increíble no?, la manera en la que aún se aman después de tantos años juntos.

-Sí, eso es el verdadero amor supongo.

Algo debió ver en mi cara ya que la suya se transformó de inmediato, de nueva esa mirada fría y llena de rencor que me dio cuando la abandone hace ya tantos años, alargo su mano y pulso el botón de parada del elevador, antes de dirigirse a mi nuevamente.

-Me jure a mí misma que no te lo diría nunca Charlie, pero necesito avanzar en esto, sé que la aun la amas y sé que ella volvió a tú vida la vi el día que Rosalie y tu hija se iban del hospital.

Ella sabía que bella era mi hija pero ¿cómo?

-Como lo sabes Heidi, tu como sabes que bella.............

-No soy estúpida Charlie, al principio no lo sabía de hecho lo supe el día que nació Adam, y lo supe cuando me topé con Renee en el pasillo, estaba afuera de la oficina de Esme y hablaban acerca de Bella, entonces todo encajo para mí, era por eso que habías regresado porque tu hija estaba aquí y tu mujercita se había cansado de los brazos del otro.

-No hables de lo que no sabes Heidi, mira mejor olvidemos esta conversación si por favor.

-No!!!!!!!, no Charlie debemos tener esta conversación porque te fuiste sin siquiera darme una explicación, me dejaste sin mirar atrás, sabia, sabía muy bien que no me amabas pero nunca me imaginé que fueras tan canalla.

-Me fui porque me mentiste!!!!!!!!!!!!, me ocultaste que Renee estaba en la ciudad, fuiste testigo de lo miserable que era por no tener noticias de mi hija y no te importo, me mentiste, me manipulaste para que no me enterara de su visita, no me hubiera ido Heidi, me hubiera quedado contigo yo lo único que quería era saber de mi pequeña y fuiste tú quien me negó esa posibilidad, maldita sea!!!!!!!!!!!!!!!!!

-No necesitabas a tu hija, yo iba a darte un hijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y ni siquiera te enteraste.

Su llanto quebró su voz y yo sentí como si una enorme cubeta de agua helada cayera sobre mí, ella iba a darme un hijo, esto debía ser una broma macabra del destino ahora resultaba que me había perdido la vida de mis dos hijos.

-Que has dicho!!!!!!!, donde está, donde esta nuestro hijo?

-Jaaa!!!, nuestro hijo suena bien verdad, lástima que no hubiera tenido la oportunidad de conocerle, nunca Charlie, nunca pude acunarlo entre mis brazos, es un dolor que me he guardado para mí solo durante 20 años, ahora lo comparto contigo, siéntete culpable por haber acabado con la vida de tus dos hijas, si, lo único que supe es que también era una niña.

Estiro su mano puso a funcionar el elevador y enseguida las puertas se abrieron y ella se marchó, dejándome con un nuevo dolor en mi corazón, al llegar al estacionamiento del hospital la vi salir aun con su rostro desencajado ahora entendía porque me odiaba tanto, conduje al apartamento de Bella lo único que quería era verla y asegurarme de que ella estaba bien, pero ella no estaba ahí, solo me encontré a Renee y a Jasper esperando por mí, sentí un nuevo golpe en mi corazón cuando Renee me dijo que mi nenita se había ido a la Push con Edward desde ayer, nunca hasta ese momento me habían dado tantas ganas de darle de puñetazos a alguien.

El camino a la Push fue agónico para mí, solo de pensar que el desgraciado de Cullen se había atrevido a poner las manos encima de mi bebe era más de lo que podía soportar si ya moría de celos de pensar que el la tocaba mas ahora después de esto, Renee solo me miraba y sonreía y Jasper acertadamente trataba de distraerme preguntándome cosas acerca de mis viajes como parte del cuerpo de médicos sin fronteras, sin embargo el hormigueo de mis manos no se iba y estaba seguro de no se iría hasta que estampara mi puño en la cara de mi ahijado.

______________________________________________________________

BUENO  DESPUES  DE  MAS  DE  UNA  SEMANA  AQUI  ESTA  EL  CAPITULO,  LA  DIOSA  INSPIRACION  SE  NEGABA   A COOPERAR  PERO  ASI  SIN  MAS  LLEGO  JAJAJAJA,  A  PARTIR  DE  AQUI  LA  HISTORIA  DARA  UN  GIRO  PUES  ESTAMOS  ACERCANDONOS  AL  FINAL.

LAS  VERE  LA PROXIMA  SEMANA  AMIGAS  Y NO  SE  OLVIDEN  DE  COMENTAR   LEER  SUS  COMENTARIOS  ME  INSPIRA  A  SEGUIR  CON  ESTA HISTORIA.

GRACIAS  POR  LEERME  Y  TENGAS   UNA  EXELENTE  SEMANA!!!!!!!!

Capítulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capítulo 39: NOCHE MAGICA.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438117 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios