¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104911
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: BUEN PROVECHO.

POV ROSALIE.

Esto se estaba volviendo un caos desde que llegamos, Jasper no dejaba de mirar su reloj, Alice no dejaba de mirar a Jasper, Bella debía tener un serio problema en el cuello pues no levantaba la cabeza desde que Edward se había sentado a la mesa, el parecía dispuesto a clavarle el tenedor en la mano si mi amiga se descuidaba, Carlisle parecía estar a punto de caerle a nalgadas a Edward, Esme trataba de contener a sus hijos y a su esposo con miradas furtivas que iban desde la ternura hasta la ira según iba recorriendo la mesa, Emmett tan pendiente de mí y mis necesidades que en ocasiones me hacía sentir abrumada, él bebe inquieto como nunca lo había estado, Emmett y el parecían tener una sintonía y una sincronización perfecta pues cada vez que escuchaba su risa o su voz se movía como si quisiera correr detrás de él.

Cuando la cena termino, y pasamos a la sala los sentimiento que todos habíamos expresado en el comedor se intensificaron, cuando Jasper se sentó a mi lado lo reprendí lo más disimuladamente que pude, verlos a él y a Bella tan extraños me ponía ansiosa y entre más ansiosa me sentía más se movía él bebe y sus movimientos llegaban a sofocarme por eso en cuanto Emmett se sentó a mi lado tome su mano y la puse sobre mi vientre, no sabía porque pero el calor y la presión de sus manos eran mágicas, en cuanto la tortuguita sentía que él le hacía pequeñas caricias a mi barriga se dormía y me daba tregua y en este momento sí que lo necesitaba, cuando por fin dejo de moverse pude seguir con atención la plática de Carlisle, el pretendía que yo levantara una queja contras los malos tratos de Irina pero no lo haría, yo podía dominar a esa mujer al menos aun podía seguir intentándolo, el timbre de la puerta sonó y fue Emmett quien se levantó para abrir y ahí estaba de nuevo el imán que había entre la tortuguita y el, pues en cuanto su mano se retiró de mi vientre comenzó de nuevo la fiesta en mi útero.

Sin palabras asi fue como me quede desde que los 4 desconocidos se habían parado frente a Alice, pero mi mandíbula casi toca el piso cuando mi hermano se arrodillo y le pidió matrimonio, wowwwwwwww a Jasper sí que le había pegado duro el amor, no era nada nuevo para Bella o para mí que mi hermano estuviera enamorado de Alice pero de ahí a proponerle matrimonio había un abismo de diferencia, aun asi me sentí inmensamente feliz por él, Jasper merecía todo y si Alice era su todo yo sería la primera en darles mi apoyo incondicional, el cual necesitarían los dos pues el tomo de Carlisle cuando les ordeno ir a su despacho no dejaba lugar a dudas que esto no sería fácil.

Nos quedamos en la sala solo los 4 asi que solo era momento de esperar a que el mal genio de alguno de esos 2 explotara, y no hubo que esperar mucho a decir verdad ya se estaban tardando Edward le dijo algo que no alcance a escuchar pero que enfureció a mi amiga quien tomo la cuchara de su taza y se la arrojo directo a la cabeza.

-Los detenemos a dejamos que se tiren unas cuantas cosas más?

-Mmmmm, este par me divierte te lo juro que si Rose vamos a dejarlos que se tiren unas cuantas cosas más, ya sabes de alguna manera deben liberar la tención sexual que existe entre ellos, tu ven conmigo esta clase de demostraciones de cariño no le hacen nada bien al a tortuguita.

Seguí a Emmett quien me llevo atreves de la cocina hasta el hermoso jardín trasero de la casa, la noche estaba fría pero el hermosos cielo estrellado y la luna llena la iluminaban de manera especial se sentó a mi lado en el columpio y comenzamos a mecernos en medio de un silencio cómodo él bebe parecía haberse dormido por fin y ahora me sentía más relajada a pesar de estar aún muy sorprendida por lo que acababa de pasar en dentro de la casa.

-Emmett, tu sabias de los planes de mi hermano?

-No, bueno sabía que la quería sorprender pero nunca me imaginé que llegara a tanto.

-Me preocupa la reacción de tu papá, la idea no le gusto para nada.

-No te preocupes por eso Rose, mi padre terminara por aceptarlo no hay nada que ellos deseen mas que vernos felices y Jasper es la felicidad de Alice estoy seguro de ello.

-Ver a Jasper feliz y enamorado es maravilloso para mí, al menos para uno de nosotros 3 todo esto trajo algo bueno.

-No digas eso Rose, tú también tienes muchas cosas buenas, el milagro de vida que crece dentro de ti es el principal, y si tu aceptaras darme una oportunidad yo Ro,………………

Puse mi mano sobre su boca sabía lo que me diría pero yo no quería escucharlo, estaba convencida de que Emmett merecía a una mujer que pudiera amarlo, que no llevara un pasado tan miserable como el mío acuestas Emmett volvió a poner sus manos sobre mi vientre, y no pude más su infinita ternura me había avasallado una vez más, me negaba a quererlo pero el prácticamente lo hacía imposible, lo abrace queriendo fundirme en él, en su cuerpo en su calor y sin detenerme a meditarlo lo bese solo dejándome llevar como muchas veces me había aconsejado Bella, sentir sus manos acariciando mi cuerpo me hizo perder la cabeza por un momento, solo por un momento, cuando él bebe se removió dentro de mí el recuerdo de los besos y las caricias que Benjamín me había dado alguna vez llego a mi memoria con tanta fuerza que dolió.

Me separe de él sintiéndome terriblemente culpable, mi tiempo de amar se había terminado el día que Benjamín Sutton murió, Emmett tenía una vida por delante y podía estar con la chica que quisiera, debía encontrar a alguien que no cargara un pasado como el mío, que no estuviera tan jodida y que no se sintiera tan miserable como me sentía yo en ese momento pero para que el pudiera encontrar a esa mujer yo tenía que alejarme y eso me dolía más que cualquier otra cosa, nunca me eh considerado una persona egoísta pero está bien podía ser mi primera vez.

-Rose perdóname por favor……….yo no debí aprovecharme de la situación lo siento.

Él se disculpaba conmigo, cuando fui yo quien lo beso y eso me desarmo aún más, tenía tantas cosas que pensar, tantas cosas que asimilar.

-Emmett lo siento quien debe disculparse soy yo nunca debí haberte besado olvidemos esto sí, creo que lo mejor es que te alejes de mi Emmett, por favor.

-Rose, te prometí que siempre estaría a tu lado y pienso cumplir esa promesa.

-Y no sabes cómo me gustaría creerlo pero esa promesa no es nueva para mí, ya me la habían hecho antes y no la cumplió asi que te pido que dejemos esto hasta aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

-Yo no soy Benjamín Rosalie, y la historia no tiene por qué repetirse, maldita sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Él me estaba gritando porque yo le estaba gritando a él, tome aire y me sujete mi vientre, él bebe estaba más inquieto si es que eso era posible, y volvió a suceder de nuevo ese maldito dolor que atravesaba mi vientre cada vez que me sentía estresada, Emmett se dio y cuenta me envolvió en sus brazos y se sentó conmigo en su regazo mientras marcaba mis respiraciones buscando que yo lo siguiera, cuando encontré el ritmo comenzó a hablarle a mi vientre mientras lo acariciaba de arriba abajo y de un lado a otro poco a poco el dolor desapareció, entonces supe que este hombre ya formaba parte importante de mi vida y de la vida de mi hijo.

POV EMMETT. De que retorcida manera se había complicado todo esto, ahora me pedía que me alejara de ella y eso por supuesto que no podría hacerlo nunca, para mí ese beso bien había valido la pena sentí la duda en sus labios pero aun asi continúe besándola porque en ese momento no importaba nada más que esta cercanía y estábamos tan cerca que pude sentir la fuerza con la que mi tortuguita pateo y después de eso el rechazo de Rose.

Me disculpe pues no sabía lo que ella pensaba y de ninguna manera quería que se sintiera asi, mi intención era hacerle saber lo importante que ella y ese bebe eran para mí, pero también sabía que debía esperar y podía hacerlo, lo que no esperaba fue su repentino arranque de furia y por consecuencia el mío, Benjamín Sutton era un tema que nunca había tocado con ella pero del que si eh hablado con Jasper y con Bella, por eso me enfureció que me echara en cara la promesa que él no le había cumplido, me dolió pero ella debía entender que él y yo no éramos iguales y que nuestra situación era completamente diferente, yo estaba dispuesto a darle todo a ella y al bebe ¡¿Entonces porque carajos, ella no se daba cuenta?!.

Mi ira se convirtió en preocupación cuando la vi palidecer y llevarse las manos al vientre se dobló pero ya estaba ahí para sostenerla en mis brazos la acomode en mi regazo y recordando las clases de Lámase le marque el ritmo de la respiración, cuando la vi concentrada en ello me acaricie su barriguita tratando de tranquilizar a la tortuguita, increíblemente funciono y poco a poco Rose recobro el color, estuvimos ahí sentados en silencio por un buen tiempo no quería volver a discutir con ella.

-Si te sientes mejor creo que deberían entrar se está poniendo más frio y no quiero que vayas a enfermar además creo que deberíamos volver al departamento tienes que descansar.

Nos levantamos y caminamos de regreso a la casa, la sala donde minutos antes habíamos dejado a Edward y a Bella arrojándose cosas estaba en silencio, mis padres aún estaban en el despacho con Alice y con Jasper mire a Rosalie quien movió los hombros con la misma duda que yo tenía, ¿Dónde se habían metido ese par?, dimos un par de pasos más y lo que vi me dejo en shock.

POV BELLA.

Avestruz eso fue en lo que desee convertirme en cuanto Emmett y Edward aparecieron en el comedor, tenía la esperanza de que el enojo de esta mañana hubiera quedado atrás pero me equivoque, antes de salir de hospital lo estuve buscando por todos lados hasta pensé en enviarle un mensaje de texto pero cuando Irina me dijo que se había ido con Tanya lo borre y deje de intentarlo, no estaba de humor para asistir a esta cena pero no podía hacerle ese desaire a los Cullen asi que tendría que aguantar mis ganas de sacarle los ojos, pero cuando se sentó a mi lado y sentí toda esa hostilidad de su parte dirigida a mí, me arrepentí de no haber fingido algún tonto malestar.

Cuando pasamos a la sala se sentó a mi lado, podía sentir sus ojos clavados en mí y su mirada comenzaba a provocarme escalofríos era tan fría y tan distante a la vez que dolía y si a eso le sumo que Rosalie también me observaba cada tanto pues peor me sentía, el momento de distracción que trajo consigo la romántica propuesta de Jasper a Alice me relajo y casi por un momento hasta pude olvidar a mi divino tormento pero cuando Carlisle pidió hablar con Jas y Alice y nos quedamos solos su hostilidad volvió a golpearme con mucha más fuerza de la que pude soportar lo vi dar un paso más cerca de mí y lo mejor que se me ocurrió fue agarrar la taza de café para darle un sorbo y aguantarme las ganas de decirle algo pero tuve que responderle cuando se acercó a mi oído para susurrarme su estúpido comentario.

-Te noto molesta Isabella, que, ¿Acaso preferirías estar con Jacob en la cama, que en esta aburrida cena con mi familia?

Su comentario me dejo en shock quien se creía que era para hablarme así, hice un esfuerzo sobrehumano por no tirarle la taza de Esme en la cabeza pero gracias a Dios tenía la cuchara a la mano así que la arroje directo a su cabeza, soy afortunada de tener tan buena puntería por que dio justo en su nariz.

-QUE RAYOS PASA CONTIGO ISABELLAAA!!!!!!!!!!!

-CONMIGO IDIOTA, CONMIGO SI ERES TU QUIEN SIEMPRE SACA ESOS ESTÚPIDOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR, QUIEN TE CREES QUE ERES PARA HABLARME ASÍ, CULLEN ERES UN MALDITO IMBÉCIL, ADEMÁS A TI QUE TE IMPORTA LO QUE HAGA O DEJE DE HACER CON JAKE, QUE ACASO YO TE PREGUNTO QUE ESTUVISTE HACIENDO CON LA GOLFA DE TANYA TODA LA TARDE!!!!!!!!!!

-YO NO ESTUVE CON TANYA Y TIENES RAZON NO DEBERIA IMPORTARME PERO UNA EXTRAÑA Y MAZOQUISTA RAZON ME IMPORTA, ME IMPORTAS ISABELLA MAS MUCHO MAS DE LO QUE QUISIERA!!!!!!!!!!!

No me dio tiempo de responder a eso y lo próximo que sentí fueron sus labios sobre los míos, en un beso lleno de rabia y pasión, no pude ni quise detenerlo y yo también le devolví el beso con la misma intensidad, enredando mis manos en su cabello para no permitirle que se separara de mí, sentí sus manos clavarse en mi cintura y su lengua delinear mis labios los cuales abrí más para el toque de su lengua con la mía me llevo al cielo, me empujo un par de pasos atrás y caímos sobre el cómodo sofá sentir el peso y el calor de su cuerpo sobre mí me encendió un deseo que no había conocido jamás, mis manos acariciaban su espalda mientras las de él subían y bajaban por mis piernas y mis caderas, dejo mis labios para recorren con los suyos mi cuello y cuando llego al lóbulo de mi oreja me susurro con las voz más sexi que había escuchado en mi vida.

-Te quiero Isabella Swan, me vuelve loco pensar que Jacob o cualquier otro pudiera poner sus asquerosas manos en ti.

-Casi tanto como a mí me enloquece pensar que aun vez a Tanya Denali.

Le respondí sin pensar pero debía enterarse que no era el único que se sentía de esa manera yo era incapaz de tolerar la manera en la que esa mujer se le insinuaba cada vez que lo veía.

-No salgo con ella Bella, te lo juro.

-Yo tampoco tengo nada que ver con Jacob Black, Edward.

-Dame una oportunidad cariño, eres como una droga para mí, y no quiero seguir sin ti a mi lado.

-Que me estas pidiendo Cullen, habla claro.

No sabía que me estaba pidiendo concretamente pero sabía que a partir de este momento yo tampoco podría seguir sin el a mi lado, Edward Cullen era ya una parte fundamental de mi vida.

-Te estoy pidiendo que seas mi novia Isabella Swan, MIAAAA!!!!!! Y nada más, que dices me aceptas

-Claro que si!!!!!!!!!.

Volvió a besarme, esta vez con mucha más calma permitiéndonos reconocernos el uno al otro estaba feliz, ahora podía decir que Edward Cullen era mi novio, MIO como él me había dicho, enrede de nuevo mis manos en sus cabellos y continuamos el beso hasta que fuimos interrumpidos por un par de gemidos de asombro.

POV EDWARD.

Cuando salí del hospital estaba tan enfadado que lo único que se me ocurrió fue conducir hasta ese apacible lugar al cual solía ir cuando me sentía miserable justo como me sentía hoy, no tenía planeado asistir a la cena que mi hermana había preparado no me sentía capaz de estar cerca de Isabella y comportarme, que acaso ella no se daba cuenta de lo importante que era para mí, de lo mucho que me preocupaba por ella, con rabia reconocí que no tenía tiempo de darse cuenta de ello pues su tiempo libre prefería pasarlo con Black que conmigo, pero cuando recibí la llamada de papá no me dejo más opción que ir a casa de mis padres y esperar a que los invitados llegaran, nada más llegar subí a mi antigua recamara, y puse mi disco favorito tenía que tranquilizarme un poco antes de volver a verla.

-Edward que rayos pasa contigo estamos por pasar a la mesa, mi Rose tiene hambre y nosotros estamos esperando por ti hermano, que es lo que pasa Ed.

-No quiero ver a Isabella en este momento Emmett, estoy tan encabronado con ella que ……………Aghhhh yo solo no quiero verla.

-Hermano no sé qué pasa entre ustedes, pero estoy casi seguro de que si hablaras con ella se arreglarían las cosas, Bella también siente lo mismo que tu hermano arriésgate, anda vamos o será mamá quien venga por ti.

Bajamos al comedor y mi lugar estaba situado al lado de ella precisamente, pero nada más verla volvieron a mi cabeza las imágenes de ella y Jacob y la ira se disparó, mucho más indignado y encabronado me sentí cuando me di cuenta de que ella no planeaba levantar la cara del plato, y con esa misma actitud fue que pasamos a la sala a tomar el café, ¿Qué demonios le estaba molestando ahora a esta niñita, el tener que cenar con nosotros en lugar de estar revolcándose con Black? si, podía ser eso pero no le permitiría que le hiciera ese desaire a mis padres y a mi hermana, estaba a punto de acercarme a ella para hacérselo saber cuándo 4 desconocidos se presentaron en la sala frente a mi hermanita, eso me distrajo de momento.

Sin palabras y sin ideas así fue como me quede cuando me di cuenta de que iba lo que los desconocidos estaban haciendo pero cuando el culpable de semejante atrevimiento se descubrió mis sentimientos fueron encontrados, tener cerca ah Jasper tenía sus ventajas, si lastimaba a mi hermanita podía retorcerle el cuello sin necesidad de esforzarme en buscarlo, además Alice se veía feliz y eso para mí era más que suficiente el que no tenía el mismo pensamiento era mi padre, cuando los 4 entraron al despacho para hablar me concentre de nuevo en Isabella, seguía con la misma actitud y hasta puedo asegurar que quería que me mantuviera lejos de ella, eso volvió a sacar lo peor de mí y no resistí las ganas de hacerle saber mi duda.

Cuando pasamos a la sala se sentó a mi lado, podía sentir sus ojos clavados en mí y su mirada comenzaba a provocarme escalofríos era tan fría y tan distante a la vez que dolía y si a eso le sumo que Rosalie también me observaba cada tanto pues peor me sentía, el momento de distracción que trajo consigo la romántica propuesta de Jasper a Alice me relajo y casi por un momento hasta pude olvidar a mi divino tormento pero cuando Carlisle pidió hablar con Jas y Alice y nos quedamos solos su hostilidad volvió a golpearme con mucha más fuerza de la que pude soportar lo vi dar un paso más cerca de mí y lo mejor que se me ocurrió fue agarrar la taza de café para darle un sorbo y aguantarme las ganas de decirle algo pero tuve que responderle cuando se acercó a mi oído para susurrarme su estúpido comentario.

-Te noto molesta Isabella, que, ¿Acaso preferirías estar con Jacob en la cama que en esta aburrida cena con mi familia?

Sabía que no se atrevería a arrojarme la taza a la cabeza pero no contaba con la cuchara la cual se impactó justo en mi nariz, encendiendo mi ira al máximo.

-QUE RAYOS PASA CONTIGO ISABELLAAA!!!!!!!!!!!

-CONMIGO IDIOTA, CONMIGO SI ERES TU QUIEN SIEMPRE SACA ESOS ESTÚPIDOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR, QUIEN TE CREES QUE ERES PARA HABLARME ASÍ, CULLEN ERES UN MALDITO IMBÉCIL, ADEMÁS A TI QUE TE IMPORTA LO QUE HAGA O DEJE DE HACER CON JAKE, QUE ACASO YO TE PREGUNTO QUE ESTUVISTE HACIENDO CON LA GOLFA DE TANYA TODA LA TARDE!!!!!!!!!!

-YO NO ESTUVE CON TANYA Y TIENES RAZON NO DEBERIA IMPORTARME PERO UNA EXTRAÑA Y MAZOQUISTA RAZON ME IMPORTA, ME IMPORTAS ISABELLA MAS MUCHO MAS DE LO QUE QUISIERA!!!!!!!!!!!

Listo lo había dicho, había aprovechado mis 4 segundos de valor y me había expuesto ante ella, que solo mantenía sus preciosos ojos chocolate clavados en los míos sin decir nada, se sentía tan bien dejar a Isabella sin palabras así que haciendo acopio de valor la tome en mis brazos y la bese dejando salir todos mis sentimientos con ese beso, no me espere su respuesta y cuando sentí como me lo devolvía quise estallar de felicidad enredo sus manos en mi cabello y me atrajo más hacia ella, con más fuerza abrace su cintura y pase mi lengua por sus labios y los separo dándole paso a mi lengua la cual se enredó con la suya, la empuje al sillón que se encontraba detrás de nosotros y caímos juntos sobre él, sus manos acariciaron mis espalda dándome valor para acariciar sus lindas y largas piernas y llegando a sus caderas, nos hizo falta el aire por eso deje sus labios pero no perdí contacto con su piel besando su cuello, sentirla tan entregada me dio valor para susurran en su oído.

-Te quiero Isabella Swan, me vuelve loco pensar que Jacob o cualquier otro pudiera poner sus asquerosas manos en ti.

-Casi tanto como a mí me enloquece pensar que aun vez a Tanya Denali.

-No salgo con ella Bella, te lo juro.

-Yo tampoco tengo nada que ver con Jacob Black, Edward.

-Dame una oportunidad cariño, eres como una droga para mí, y no quiero seguir sin ti a mi lado.

-Que me estas pidiendo Cullen, habla claro.

Quería una propuesta formal, pues se la daría si con eso me aseguraba de tenerla entre mis brazos para siempre, este sería solo el principio de la historia de amor que estaba dispuesto a escribir junto a ella.

-Te estoy pidiendo que seas mi novia Isabella Swan, MIAAAA!!!!!! Y nada más, que dices me aceptas

-Claro que si!!!!!!!!!.

Volví a besarla, Isabella me había dicho que si ahora podía gritarle a los cuatro vientos que ella era mía, y el primero al me encargaría de hacérselo saber seria a Jacob Black, estaba de los más inspirado besando a MI NOVIA cuando frente a nosotros unos asombrados Rosalie y Emmett llegaron a interrumpir.

Capítulo 17: LA CENA. Capítulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438169 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios