¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104918
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!!

POV EDWARD.

Bella no había dejado de llorar desde que salimos del apartamento verla en ese estado me preocupaba pero la entendía perfectamente, tal vez su madre no era la mejor persona del mundo pero al fin y al cabo era su madre, estacione el volvo en una plaza de renta, baje las pequeñas maletas y abrace a mi chica en un intento de mantenerla entera, cada vez me sentía más y más angustiado ya no lloraba solo hipaba y mantenía sus ojitos llorosos clavados en el piso, registre el equipaje y me entregaron los pases de abordar aún faltaban 20 minutos, me senté junto a Bella y la subí a mi regazo para poder abrazarla contra mi pecho estaba pálida y fría, sentí mi celular vibrar en mi bolsillo pero contestar significaba tener que moverla y ella estaba fuertemente adherida a mi cuello así que desistí ya regresaría la llamada cuando estuviéramos en el avión, así pasamos los siguientes 15 minutos hasta que por fin nos indicaron que podíamos abordar, afortunadamente no mucha gente viajaría así que el embarque fue rápido, ya en el avión me encargue de pedirle a la sobrecargo una almohada y una cobija para mi chica quien no había dejado de estremecerse ni por un segundo.

-Señorita disculpe puede traerme una almohada y un par de mantas por favor, mi novia no se siente bien.

-Con gusto joven enseguida se las traigo.

No tardo casi nada en regresar y lo hizo con 3 mantas, dos almohadas, un par de botellas de agua y un pequeño botiquín los cuales me entrego con una sonrisa, se la devolví por cortesía y no porque verdaderamente tuviera ganas de sonreír estaba muy preocupado por ver así a Bella.

-Le ha traído una almohada para usted y una para la señorita, aquí están las mantas y en este botiquín encontrara algunos medicamentos básicos vienen marcados con una pequeña etiqueta que indica para que sirven, si necesitan algo más estoy para atenderles, mi nombre es Sarah.

-Muchas gracias señorita.

Pocos minutos después de eso estábamos despegando, en cuanto la señal para desatar los cinturones de seguridad se encendió, obligue a Bella a recostarse para poder colocarle las mantas, rebusque en el pequeño botiquín que me habían entregado antes a ver si había algo en el que pudiera servirme, analgésicos y anti vertiginosos fue todo lo que ahí encontré así que lo único decente que podía darle en ese momento era un ibuprofeno y mi apoyo incondicional.

No hacía mucho que estábamos en el aire cuando el piloto nos indicó que tendríamos que regresar al aeropuerto por una alarma sanitaria, Bella quien apenas había comenzado a adormilarse se levantó rápidamente y me miro en busca de respuestas, las cuales evidentemente no tenia, me encogí de hombros y acaricie su cara en un intento por mantenerla tranquila, busque a Sarah haciéndole una seña tal vez ella pudiera decirnos de que iba todo esto, sin embargo su actitud cuando se acercó a nosotros había cambiado radicalmente, se quedó parada un par de asientos antes de llegar hasta donde nos encontrábamos y de inmediato cubrió su nariz y boca con un cubre bocas lo que me dejo más desconcertado aun y lo peor del caso es que no pude obtener información pues solo se limitó a decirnos lo misma que ya había dicho el piloto y nos advirtió que estuviéramos atentos a la señal para abrochar los cinturones. Minutos más tarde estábamos aterrizando de nueva en la misma pista del Sea-Tac por la que habíamos despegado, hasta ahí todo era perfectamente “normal” lo que me descoloco por completo fue ver a varios elementos de seguridad portuaria caminar hasta donde nos encontrábamos mi Bella y yo e invitarnos muy amablemente a bajar del avión claro que no pase desapercibido que todos ellos estaban enfundados en trajes blancos aislantes acompañados de gafas y cubre bocas como los que se utilizaban cuando había emergencia sanitaria, esto estaba poniéndose cada vez más extraño sin embargo el grito furioso de Bellas fue lo que me impidió preguntar que era exactamente lo que estaba pasando.

-Pero qué demonios pasa!!!!!!!!, no voy a bajarme de este avión hasta que alguien me dé una explicación que no entienden que debo llegar a Londres, exijo que volvamos a despegar en este instante!!!!!!!!!

Bella no era para nada así, pero podía entender su desesperación sin embargo con esa actitud no lograríamos nada salvo complicar las cosas, la tome por la cintura en un intento por calmarla pero estaba evidentemente furiosa y su estado empeoro cuando Sarah comenzó a vaciar nuestro portaequipaje para entregárselo a uno de los tipos que habían subido al avión.

-Qué pasa con ustedes cuál es su jodido problema!!!!!!!!!!!!

-Señorita será mejor que se tranquilice y baje con nosotros por favor no queremos hacer esto más grande pero le aseguro que si no coopera tendremos que bajarlos por la fuerza así que, por favor.

El tipejo ese se hizo a un lado y nos señaló la salida con su mano, estaba claro que no permitiría que nadie le tocara un solo pelo de su cabeza a mi chica pero si queríamos llegar a Londres lo más pronto posible lo mejor sería que nos indicaran cual era el problema, me acerque a Bella y bese su cabeza para después susurrarle al oído.

-Amor es mejor que vayamos con estos tipos y veamos cual es el problema, demandaremos a la aerolínea lo prometo pero en este momento es mejor cooperar con ellos entre más pronto arreglemos esto más pronto podremos tomar otro vuelo mi vida.

Bella solo asintió y camino delante de mí, dejándome de piedra cuando estampo su pequeña manita sobre la mejilla del tipo que nos había amenazado minutos antes, de que le dolió le dolió, lo note en su gesto sin embargo lo que veía en sus ojos no era coraje era más bien miedo y eso me desconcertó aún más, digo estaba enojada pero de ahí a dar miedo………..

Pasamos por el túnel de regreso a la sala de abordaje no cabía duda que cuando las aerolíneas querían podían ser eficientes pues nuestro escueto equipaje iba en un pequeño carrito delante de nosotros, al llegar a la sala de espera lo primero que vi fue a un puñado de batas blancas eran médicos pero no cualquier medico porque a todos los conocía, el desconcierto fue aún mucho mayor, ¿Pero qué demonios hacían, mis padres, mi padrino, mi hermana y mi cuñado aquí?.

POV BELLA.

Sin duda esto se estaba convirtiendo en una pesadilla, ¿Que nadie lograba entender que lo único que quería en este momento era llegar a Londres y cerciorarme de que eso tan horrible que había escuchado era verdad?, aun no podía creer que nunca más fuera a volver a ver a mi madre, desde el día en que salimos de Oxford siempre tuve claro que volvería en unos años, y cuando lo hiciera seria para traerla conmigo si Phil quería los hoteles, las propiedades y el dinero que se lo quedara todo y nos dejara vivir en paz, pero eso ya no sería posible ahora.

Mi descarga momentánea fue la cachetada que no pude evitar darle al tipo que nos había obligado a bajar del avión, mi mano me escocia y mi único consuelo era saber que muy seguramente su mejilla no estaba mejor, Edward en ningún momento se había apartado de mí, era gracias a él que me sentía completa con el corazón encogido pero latiendo, mientras caminábamos por el túnel de regreso a la sala de espera aferraba su mano fuertemente y el hacía lo mismo con la mía, estaba tan desconcertado como yo eso se notaba pero se mantenía racional, uno de los dos tenía que permanecer así para poder solucionar esto, ya en la sala de espera lo primero que llamo mi atención fue ver ahí a Jasper, estaba de espaldas a nosotros parado junto a varios médicos mas pero lo conocía también que no tuve problema en darme cuenta de que se trataba de él, entonces puse atención a las demás personas, Alice, Esme, Carlisle y un hombre que me parecía familiar pero no recordaba de donde es que lo conocía, la primera en vernos fue Alice quien de inmediato corrió a nuestro encuentro seguida de los demás, se acercó a los dos y lo único que susurro fue “SOLO SÍGANME LA CORRIENTE, YA LES EXPLICAREMOS”, y acto seguido se dirigió hacia el hombre al que había abofeteado en el avión.

-Muchas gracias capitán, como podrá ver aun no presentan síntomas así que puede usted reanudar el vuelo, con la completa seguridad de que nada pasara ni a su tripulación ni a sus pasajeros, verdad Dr. Swan, Dr. Cullen.

-Por supuesto capitán afortunadamente hemos llegado a tiempo en este momento los trasladaremos de regreso al hospital para que continúen su tratamiento, confiamos en su discreción ya sabe no queremos que esto desate la alarma o el pánico de la ciudadanía, además de que por supuesto no queremos que ni el aeropuerto ni la aerolínea se vea perjudicados por esto, es más le hare llegar un certificado de sanidad para que todos sus pasajeros se den cuenta de la eficiencia y la seguridad de salud con la que cuentan, un gusto y de nuevo disculpe la molestias.

Yo seguía sin entender nada y cada vez que estaba a punto de abrir la boca para decir algo Alice o Jasper incluso Edward me hacían una seña para mantenerme callada, lo que más me intimidaba de alguna manera era la mirada fija del único doctor a quien no conocía era extraño pero aun así no me hacía sentir precisamente incomoda, Alice y Jasper nos condujeron a la salida de la sala de espera donde hasta el área del corredor fue entonces cuando la vi, estaba parada ahí al lado de Esme, tan linda como la última vez que la había visto pero sin esa expresión de dolor en sus ojos azules que ahora brillaban como hacía mucho no los veía, en ese momento no me importo si era una alucinación o era real lo único que me importo fue correr a sus brazos cuando ella extendió los suyos hacia mí en busca de mi abrazo.

Me solté de Edward sin darle ninguna explicación vi su intento por retenerme pero también vi como Alice y Jasper lo detenían corrí, corrí lo más rápido que me dieron las piernas y me refugie en los brazos de mi madre y cuando sentí su calor me convencí de que esto era real, su perfume era el mismo que había olido toda mi vida, esta era mi mamá sin duda era ella y estaba aquí la abrace con todas mis fuerzas y en ese momento mi angustia desapareció dándole paso a un caudal de lágrimas que no podía contener los demás llegaron hasta donde estábamos nosotras, la mirada de Edward era de total expectación debía explicarle todo pero aún no estaba preparada para soltar a Renee tenía miedo de que ella desapareciera si lo hacía, Jasper fue quien me ayudo pues lo vi acercarse a él y murmurarle algo al oído que lo hizo palidecer sin embargo el gesto que le dedico al único médico que yo no conocía no pasó desapercibido para mí.

Fue Esme quien se encargó de regresarnos a la realidad y minutos después estábamos abandonando el aeropuerto todos juntos para dirigirnos a mi departamento, teníamos tantas cosas que hablar me monte en el asiento de atrás del volvo de Edward junto a mi madre quien lucía nerviosa y seguía derramando una que otra lagrimita, el doctor que aún no conocía pues nadie había tenido la delicadeza de presentarme se montó en el asiento del copiloto eso me pareció extraño sobre todo porque no tenía ni l menor idea de lo que esté desconocido estaba haciendo junto a nosotros.

Al llegar al apartamento la tensión ya se estaba haciendo insoportable, todos se lanzaban miradas cómplices y eso estaba comenzando a desquiciarme Edward me había ayudado a poner  la cafetera y ahora nos encontrábamos todos reunidos y apretujados en los sillones de la sala aun si decir nada, no lo aguante más.

-Bueno alguien me va explicar que es lo que sucedió?, Mamá que fue toda esa mierda de que habías muerto.

Mi voz se quebró cuando dije la última palabra, no quería ni pensar en el infierno de dolor que había vivido hacía apenas unas cuantas horas.

-Eso no sé de donde salió hija, yo....yo deje a Phil hace 1 semana cuando lo descubrí hablando con Royce y Marco acerca de su paradero, él sabía que Mike tenía algo que ver con su desaparición y pensaban obligarlo a decirles donde estaban, esa tarde tome solo mis documentos mas importantes y fui a buscar a Mike, le dije todo lo que acababa de escuchar y también le dije que no volvería con Phil, le pedí que me dijera dónde encontrarte lo único que yo quería era protegerte y no encontré una mejor solución que esta, Mike me dijo que todo lo que sabía era que habían viajado a Seattle, el me ayudo a planear lo de la supuesta desaparición pero nunca me imaginé que eso llegaría hasta a ti.

Fue Jasper quien continuo el relato de mi madre, la voz de Renee se había ido haciendo cada vez más y más baja a medida que me relataba la manera en la que había salido de Londres.

-Todo fue una trampa bella, fue Royce quien se encargó de dar la noticia supongo que pensó que si tú te enterabas volverías a Londres de inmediato y también sabía que nosotros nunca te dejaríamos ir sola, entiendes.

Me quede pensando por un momento en las palabras de Jasper, todo tenía sentido y sin duda esa noticia me haría volver, el solo hecho de imaginar que ellos no hubieran logrado detenernos me dio escalofríos pues no solo estaba exponiéndome a mí misma o a Rose y Jasper, Edward viajaba conmigo y el también hubiera estado en peligro si hubiéramos puesto un pie en Londres, me levante del sofá y camine hasta donde se encontraba Edward, de solo pensar que pudiera pasarle algo por mi culpa se me encogía el corazón, él me apretó entre sus brazos mientras besaba mi cabeza, un gesto sumamente intimo que ahora estaban presenciando 7 pares de ojos, lo que me sacó de quicio fue el aclaramiento de la voz del único desconocido que se encontraba en mi casa entonces no aguante más y lo enfrente.

-Mire doctor no sé quién es usted o que es lo tiene que estar haciendo aquí pero le voy a pedir que se mantenga la margen de todo esto!!!!!!

-Bella...............no!!!!!!!!!!!!!, no le hables así cariño.

-Lo siento mamá sé que no es la educación que tú me diste pero es que no entiendo que hace aquí este señor.

-Es mi padrino Bella y también el padrino de Edward aunque..................

Alice se quedó callada y sus ojos se abrieron como platos antes de soltar lo que para mí fue un bombazo.

-Por Diossssss!!!!!!!!!!!!, padrino tu eres, tu eres su.......... su papá.

-Alice!!!!!!!!!!!!!

Estaba en shock, eso era una tontería y se lo hubiera gritado a mi pequeña amiga de no ser por todas las señales que vi en ese momento, el desconocido afirmo con la cabeza, el rostro de mi madre se puso lívido y Edward me apretó mas a su pecho, ¿Qué demonios estaba pasando aquí?.

______________________________________________________________

BUENO  NUESTRA  BELLA  SE  ACABA  DE  ENTERAR  QUE  SUS  PAPAS  ESTAN  VIVOS..........DEMASIADAS  EMOCIONES  PARA  ELLA   Y  LAS  QUE  LE  FALTAN  JEJEJEJE.

UN  VOTO?  UN  COMENTARIO?  LO  QUE  SEA  PERO  HAGANME  SABER  SI  LES  GUSTA  LO  QUE  LEEN,  NOS  LEEMOS    EL  MARTESKiss

Capítulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capítulo 33: VERDADES QUE DUELEN.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438226 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios