¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104943
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: BIENVENIDO!!!

POV ROSALIE.

La sensación de que había algo que no me estaban diciendo se estaba haciendo cada vez más y más fuerte, no era posible que Renee estuviera aquí y que Bella no estuviera con ella además la manera en la que Emmett y Carlisle se apartaron de Esme y de mi para hablar me lo confirmaba aquí pasaba algo más de lo que ellos querían decirme, aun así me mantuve lo más tranquila posible sobre todo por mi bebe, llevaba ya toda la mañana sin apenas moverse pero cuando lo hacía sentía que mi cadera podía fácilmente separarse en dos y el dolor por la dureza de mi vientre comenzaba a ser cada vez más fuerte sin embargo no eran contracciones como tal así que no podía ser nada grave además en la última revisión Esme me había dicho que ya estaba comenzando a acomodarse y si a eso le sumo que había estado parada en quirófano toda la mañana pues ahí tenía mi respuesta fue por eso que no dije nada y me deje arrastrar al departamento de Emmett para poder descansar.

Esme y Carlisle se quedaron con nosotros supongo que dándole espacio a Renee en nuestro departamento, lo que no me pegaba para nada era la presencia del hombre que se encontraba con ella, ¿será que Renee había dejado a Phil por ese señor?, en fin cuando Bella llegara se lo preguntaría.

-Rose hija estas muy callada, te sientes bien?

-Si es solo que ver aquí a Renee me ha sorprendido y la verdad es que me da un poco de miedo pensar en que ella nos pueda delatar, se supone que nadie sabe a ciencia cierta donde estamos.

-No te preocupes por eso Rose, ella no ha venido a eso lo que quiere es poder recuperar a Bella.

-Esme tu sabes quién es el hombre que .................................ayyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

-Que pasa hija, te duele?

Me pregunto poniendo sus manos sobre mi duro vientre mientras esa sensación de que mi cadera se partía desaparecía, esta vez el dolor había durado un poco más que las veces anteriores y sin duda había sido mucho más fuerte también pero así como llego desapareció sin embargo Esme ya se había puesto en plan ginecoobstetra y me mando a descansar de inmediato, claro que tuvo que pedirle a Emmett que me llevara a la cama sin siquiera darme tiempo a negarme.

Era ridículo vivía en el apartamento de enfrente pero la verdad era que no sentía el valor necesario para atravesar el corredor y meterme en mi cama o siquiera traer mi pijama y acurrucarme en la cama de Emmett, así que solo me afloje un poco la cinta del pantalón de mi traje quirúrgico, Emmett se encargó de quitarme los tenis dándole un delicioso masaje a mis muy hinchados tobillos pero duro demasiado poco y cuando lo vi levantarse de la cama sin apenas mirarme sentí mi corazón estrujarse de nuevo pero no salió de la habitación, en lugar de eso saco del closet una camiseta gris que puso en la cama.

-Es........es mi camiseta de la universidad, te prestaría una pijama pero la verdad es que suelo dormir desnudo o solo en calzoncillos, pero estoy seguro que esta te quedara bien y estarás mucho más cómoda, te dejo para que te cambies voy a traerte la cena.

Solo pude asentir con la cabeza pues no me dio tiempo siquiera de darle las gracias, me desvestí y me puse la camiseta no sin antes llevarla a mi nariz y aspirar el delicioso aroma de Emmett quien tenía razón cuando me dijo que me quedaría bien, en circunstancias normales cubriría mis piernas por debajo de los muslos pero con esta enorme panza solo alcanzaba a cubrir mi trasero que también era enorme dicho sea de paso, escuche unos toquecitos en la puerta y rápidamente me metí bajo las sabanas pensando que era el, pero fue Esme la que apareció por la puerta.

-Te sientes mejor linda?

-Si solo fue un dolor mínimo, tuve un día muy agitado en el hospital, eh estado parada todo el día.

-Lo mejor será que adelantemos la fecha de tu licencia prenatal, así que tendrás que pasar mañana a la oficina de Carlisle.

-No es necesario Esme, además solo me queda una semana para cumplir con la fecha, te prometo que tratare de tomar descansos más prolongados.

-Oh no señorita eso no está a discusión, mañana pasaras por la oficina de Carlisle y estarás libre para descansar después de las 12 del día y no admitimos un no, ahora come esto y descansa de acuerdo, nosotros nos vamos, pero tu descansa y si necesitas algo no dudes en pedírselo a Emmett de acuerdo.

-Estaré bien, Esme................. Donde, donde dormirá él?

-En el sofá querida ya lo eh dejado acomodado para eso no te preocupes el solo estará a unos pasos de aquí por si se te ofrece algo.

Algo debió ver Esme en mi cara tal vez dolor o decepción de saber que aun compartiendo el mismo techo él se negaba a estar cerca de mí, tenía la esperanza de que pudiéramos hablar aprovechando que estaríamos solos pero era evidente que eso no sucedería porque él no tenía la más mínima intención de acercarse a mí.

-Rose, no sé qué paso entre ustedes, no sé si existe siquiera una posibilidad de que le des a mi hijo una oportunidad y siendo honesta contigo eso me duele, porque sé que él te quiere mucho pero ustedes son adultos y la manera en la que manejen su vida es solo asunto suyo, solo déjame decirte que no puedes vivir el resto de tu vida limitada por el miedo o por la culpa, mereces ser feliz Rose ya sea con Emmett o con alguien más pero no te cierres a la posibilidad de amar y dejarte amar, eres muy pequeñita para perderte de esta maravillosa experiencia llamada amor, anda comete eso y trata de descansar.

Beso mi frente y me dejo sola, sabía que tenía razón mis miedos y mi culpa me habían mantenido con los sentimientos refrenados pero no más, estaba dispuesta a rehacer mi vida, a decirle a Emmett que lo amaba y que deseaba con todo mi corazón que me diera una oportunidad, Esme había dejado la puerta entreabierta y podía escuchar que estaban teniendo una conversación seria ahí afuera pero decidí no darle importancia en el justo momento en el que mi boca se hizo agua nada mas de ver el delicioso sándwich que Esme me había llevado minutos antes, más tarde en tomar el plato que en dejarlo limpio, lo mismo sucedió con el vaso de leche que también me había llevado, al parecer la comida había dejado a raya a mi tortuguito pues por fin había dejado de empujar mi cadera así que me quede dormida.

Desperté cuando una luz intensa se coló por mis pupilas obligándome a despertar en medio de un lugar que yo conocía muy bien, era el jardín de las artes que se encontraba en la parte de atrás del edificio de oficinas de la antigua universidad de Oxford, ese era el lugar favorito de Ben y el mío, ahí nos habíamos visto por primera vez, nos habíamos hecho novios y nos habíamos dado nuestro primer beso, sabía bien donde buscar pues ese banco frente a la fuente siempre fue "nuestro lugar", esto no era real y mi consiente me lo decía y sin embargo sentía que era importante que yo estuviera ahí, camine directo a ese lugar y lo vi, estaba ahí con su sweater gris favorito y sus rizos negros y rebeldes ondeando al viento.

-Ben?.

Le pregunte con miedo de que mi voz sonara demasiado alta y eso hiciera que el desapareciera, pero no fue así él se giró hacia mí y me extendió su mano, aun con miedo de que al tocarlo se desvaneciera así que cuando sentí su cálido toque me aferre a él con todas las fuerzas de mi corazón y yendo un poco más lejos acaricie su cara y su pelo, para después romper el silencio.

-Ben, te extraño, te extraño muchísimo, lo siento, siento mucho lo que sucedió por mi culpa.

-No fue tu culpa mi niña preciosa, nada de esto fue tu culpa era mi destino, esa era mi misión en la vida mi amor, conocerte, enseñarte lo feliz que podías llegar a ser y darte el valor para que te atrevieras a ello, yo estoy bien, nosotros estamos bien, me he traído conmigo lo que tanto ame, mis padres y eh dejado en ti una parte de mi corazón, se feliz Rosalie, se feliz sin tenerle miedo a la vida o a lo que vendrá y confía en ellos porque todo saldrá bien, solo hazme un favor mi niña preciosa ponle el nombre que yo hubiera escogido para él.

Poso sus manos en mi vientre y luego lo beso, tomo mi cara entre sus manos y dejo un beso en mi frente acaricio mi cara y luego desapareció, intente correr detrás de él pero un dolor mucho más intenso que el que había sentido antes me hizo pegar un grito tan agudo que me despertó, me senté en la cama rápidamente y eso hizo que el dolor se agudizara todavía más en segundos Emmett estaba a mi lado.

-Que pasa Rose, te duele mucho?, crees que sean contracciones.

-Si me du.......duele mu..........mucho ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!

-Oh dios!!!!! Pero aún no es tiempo, faltan 6 semanas!!!!!!!!!!

-Pues díselo a éllllllllllll!!!!!!!!!

Poco a poco el dolor fue desapareciendo y me permitió recobrar el aliento, me deje caer de nuevo sobre las almohadas ese episodio me había dejado sin fuerzas de momento, Emmett seguía a mi lado con su mano apresada en la mía, ni cuenta me había dado cuando se la tome pero así aferrada a él me sentía un poco más tranquila, fue cuando repare en que Emmett solo llevaba puesto un ajustadísimo bóxer negro que dejaba muy poco a la imaginación me permití mirarlo sin pudor y mientras lo veía sonrojarse ante mi mirada eso encendió mi deseo así que me acerque a él lo más que mi panza me lo permitió y lo bese, un beso lleno de deseo y de emociones contenidas el cual estaba disfrutando increíblemente hasta que el dolor que había sentido minutos antes volvió a sacudirme.

-Sí, eso son contracciones debemos ir al hospital Rose.

-Noooo!!!!!, no espera tal vez sean contracciones de Braxton Hicks, no voy a ser una de esas parturientas que correr al hospital en medio de la noche solo por una contracción.

-Te propongo algo déjame revisarte, si todo está en orden esperaremos hasta mañana pero si no es así iremos al hospital en seguida de acuerdo.

-Ok.

Moría de vergüenza, la única piel que Emmett había visto de mi cuerpo además de la expuesta diariamente era la de mi barriga y ahora estaba hincado frente a mí con un guante en la mano apunto de penetrarme por primera vez para cerciorarse de que todo estaba bien.

                     -Rose tienes que quitarte los calzones linda o prefieres que lo haga yo?

-No, n..no yo lo hago.

Ese comentario tan simple me hizo una pésima  jugada y mis hormonas definitivamente no ayudaban lo único bueno de todo esto es que estaba tan empapada que no necesitaríamos lubricante pero saber eso me hacía sentir más avergonzada todavía, me quite los calzones y flexione las piernas, Emmett se acercó a mí y me susurro un "tranquila, avísame si te lastimo", solo pude asentir y tome uno de los cojines para taparme la cara, sentí sus dedos avanzar dentro de mi vagina y no pude evitar los jadeos era la primera vez que estaba disfrutando de una revisión ginecológica y me sentía una pervertida total por sentirme así.

-Ay dios mío!!!!!!!!!, listo Rose nos vamos, nos vamos ahora.

-Qué???? Por qué????

-Rose el cuello está totalmente borrado y ya tienes 5 centímetros de dilatación, desde cuando tienes contracciones?

-Ayer por la noche me dio un calambre muy fuerte y hoy durante todo el día me estuvo doliendo muchísimo la cadera y tenía el vientre muy duro pero no pensé que -................

Me quede a media oración porque sentí un líquido caliente comenzar a mojar mis piernas seguido del mismo dolor había roto la bolsa donde se encontraba mi bebe, su llegada era inminente ahora, Emmett se levantó como resorte de la cama y comenzó a vestirse rápidamente mientras respiraba junto conmigo, cuando el dolor comenzó a ceder me ayudo a limpiarme las piernas y me puso uno de sus pantalones de deporte y una enorme chamarra me tomo en sus brazos para llevarme a la sala me sentó en el sofá y corrió a ponerse su chamarra y tomar las llaves del auto, yo solo lo miraba más que divertida, se acercó a mi e intento tomarme en sus brazos de nuevo pero no se lo permití.

-No, no Emmett así no me llevaras a ningún lado.

-Qué???????? De qué demonios estás hablando Rosalie.

- Emmett si no te pones un pantalón no iremos a ningún lado.

Se había puesto una camiseta, chamarra, calcetines y tenis pero sus piernas y su apetecible trasero seguían desnudos, corrió de nuevo a la habitación y salió de esta enfundado en un pantalón de deporte, me tomo en brazos y rápidamente nos dirigimos al ascensor, tuve que recordarle que debíamos cerrar la puerta así que tuvimos que regresar unos pasos, me acomodo en el Jeepp y nada más sentarme una nueva contracción me atravesó eso fue suficiente para que saliéramos del estacionamiento a una velocidad nada segura en menos de 10 minutos estábamos estacionando a la puerta de urgencias, en cuanto Sena nos vio corrió hacia nosotros.

-Doctora Rosalie, usted también?

-Está en labor de parto Sena, por favor llama a mi madre.

Emmett me dejo en una de las camas de urgencias mientras las enfermeras se apresuraban a conectarme un monitor para mí y uno para mi bebe, hizo el intento por soltar mi mano pero no se lo permití.

-No, No me dejes sola Emmett, tengo miedo.

-Tranquila mi cielo, toda va a estar bien ya lo veras pronto tendrás en tus brazos a un tortuguito muy muy fuerte, es un guerrero Rose igual que tú.

Esa maldita contracción de nuevo me tomo desprevenida, Esme ya estaba en su casa y tardaría 30 minutos en llegar hasta aquí, la residente de ginecología era Tanya y ni loca le permitiría que se acercara a mí, pero mi hijo tenía prisa por nacer porque mis ganas de pujar se incrementaban a cada momento, Tanya se acercó a mí con su estúpida sonrisa hipócrita en los labios poniéndose un guante para revisarme pero fue tan poco amable que esa revisan de verdad me causo dolor, nada que ver con la que Emmett me había hecho en el departamento momentos antes, cuando él se dio cuenta de mi cara de dolor estallo furioso.

-La estas lastimando Tanya, solo dime cuantos centímetros tiene y no vuelvas a acercarte a ellos.

-Pues te tengo malas noticias Emmett, no creo que tu mamita alcance a llegar tiene ya 7 centímetros y debemos pasarla al expulsivo ahora.

Saber que Esme no estaría a mi lado me lleno de temor, esta mujer era hermana de Irina y me odiaba profundamente definitivamente esto no pintaba bien ni para mi bebe ni para mí, Sena se acercó a Emmett y le dijo algo que de inmediato me relajo.

-Ya llame a Edward él estaba durmiendo en su consultorio, la pasaremos al expulsivo de la sala de arriba Emmett, y tú puedes traer a ese angelito al mundo eras bueno para eso cuando llegaste aquí todos pensábamos que te inclinarías por la ginecología así que eres perfectamente capaz de hacerlo.

-Sena pero yo, yo no.................es que es Rose yo no..............

-Eres perfectamente capaz de hacerlo Emmett Cullen, Shioban y Edward estarán con ustedes.

Emmett solo asintió y me relaje completamente ahora si estaba lista para pujar, me pasaron a una camilla y solo 5 minutos después estaba siendo preparada por Shioban para dar inicio a la que sería la más grande aventura de mi vida, estaba a solo unos minutos de conocer a mi tortuguito, el primero en entrar fue Edward quien de inmediato me pregunto cómo me sentía y después comenzó a disponer de todo lo que pudiera necesitar para atender a mi bebe estaba solo así que entre una contracción y otra me las arregle para preguntarle porque él estaba durmiendo ahí y donde estaba Bella.

-Edward que hacías aquí?, y Bella? no tenían guardia el día de hoy o sí?

-No le toca a Lauren estar de guardia, pero yo recibiré al tortuguin si no te importa.

-Por supuesto que no es más me sentiré más tranquila, tengo miedo Edward aún le faltan 6 semanas.

Mi voz se quebró en el último momento en verdad moría de miedo de pensar que a mi bebe pudiera pasarle algo, Edward se acercó a mí y tomo mi mano, no dijo nada porque sabía de sobra que no podía prometerme nada todo dependería de mi bebe una vez que estuviera fuera, una nueva contracción me dejo fuera de combate y con la mente en blanco, justo en ese momento apareció Emmett, seguido de Shioban enderezaron un poco la mesa donde me encontraba ya con las piernas apoyadas en los estribos y cubiertas por los campos Emmett se puso enfrente de mí, Edward ,me tomo de una mano y Shioban de la otra antes de que me Emmett me indicara cuando tenía que comenzar a pujar.

Emmett estaba igual o má nervioso que yo pero juntos hicimos un gran trabajo y en apenas cuatro pujidos Emm me pidió que me levantara un poco y estirara mis manos, lo primero que sentí fueron unos pequeños bracitos completamente húmedos lo jale hacia mi tal y como Emmett me había dicho y lo puse sobre mi pecho al mismo tiempo Edward se acercó y comenzó a aspirarlo y secarlo mientras Emmett cortaba el cordón que nos mantenía unidos, no me había dado cuenta que los dos llorábamos intensamente, hasta que Edward comenzó a burlarse de nosotros.

-Bueno mis queridos llorones tengo que llevarme a este caballerito, Rose vamos a necesitar el nombre para el registro o prefieres solo R.N Hale.

-Cullen, R.N. Cullen recuerden que mucha gente aquí piensa que este bebe es mío y quiero la atención que se merece un Cullen aunque no esté ninguno de nosotros cerca, sobre todo lo quiero protegido de las garras de Tanya y de las de Irina, por favor Rose.

-Buen punto hermano, Tanya no se veía muy feliz de que fueras tu quien atendiera el parto.

Ese gesto de Emmett sí que no lo esperaba pero me alegro tremendamente el quería a mi bebe protegido pues los dos sabíamos que con la rabia que Irina me tenía no dudaría en hacerle daño a mi tortuguito ni un segundo.

-Bueno no se diga mas tortuguito Cullen despídete de mamá.

-Adam, su nombre es Adam, Emmett quieres...............quieres ponerle su segundo nombre?

-Yo??. -Pues claro bobo tu eres Emmett, no?

-¿Benjamín, te gusta? Adam Benjamín Cullen.

-Me encanta Emmett, gracias.

Mi bebe por fin tenia nombre Adam Benjamín Cullen, claro que el Cullen solo era temporal pero para que negarlo me emocionaba, el nombre de mi hijo estaba lleno de significados para mí, Adam era el nombre del abuelo de Benjamín al que nunca volvió a ver después de que salieron de Egipto, Benjamín era el nombre del hombre al que tanto había amado y Cullen era el apellido del hombre que me había hecho renacer de las cenizas dando esperanzas y transformando mis días, sin duda el nombre de mi tortuguito sonaba jodidamente bien.

POV EMMETT.

Después del susto que me había dado Rosalie cuando la vi palidecer ante la presencia de la madre de Bella, ahora me sentía un poco más tranquilo por tenerla aquí y mantenerla lo más alejada posible del drama que se estaba viviendo en el departamento cruzando el pasillo, que Bella no apareciera desde hace 3 horas no sería una noticia nada agradable para ella, me quede en la sala con mi padre mientras que ella y mamá se encontraban en la cocina preparando la cena, Rose no me había dicho nada pero sabía que debía estar muriéndose de hambre , así que aproveche ese momento para poder llamar a Edward y preguntarle si sabía algo de Bella, no tuve suerte así que probé con el celular de Jasper quien me respondió con el segundo repique.

-Jas ya saben algo, la encontraron?

-No Emmett aún no, oye sé que Rose últimamente no ha sido muy agradable contigo pero podías mantenerla fuera de todo esto por favor?

-No tienes ni que pedirlo Jasper, ella está ahora en mi departamento cuando llegamos nos encontramos ahí con la madre de Bella y se puso un poco tensa pero ahora esta aquí conmigo no te preocupes yo cuidare de ellos, tu solo llámame en cuanto tengas noticas de acuerdo.

Colgué la llamada y estaba por sentarme en el sofá cuando el grito de Rose, seguido por el de mi madre llamándome me hizo salir disparado a la cocina, la encontré encorvada sobre su vientre y con una pequeña capa de sudor cubriendo su cara, así que ni siquiera espere a que Esme me diera la orden la tome en mis brazos y la lleve a mi recamara, con el mayor de los cuidados la recosté en la cama, le quite los tenis y no pude evitar masajear sus pequeños e hinchados pies, sonreí al ver sus uñas pintadas de verde muy pero que muy coquetas, con el rabillo de mi ojo vi cómo se aflojo la cinta de su pantalón quirúrgico entonces se me ocurrió que ella podría estar más cómoda en una de mis camisetas, pude darle cualquiera de ellas pero en cambio le di mi playera favorita la de mi equipo de lucha de la Universidad, era el recuerdo del campeonato que había ganado en mi último año como estudiante de medicina y quería compartirlo con ella, se la di disculpándome por no darle una pijama pero creo que solté demasiada información, me cachetee mentalmente como se me ocurría decirle que dormía desnudo seguramente saldría corriendo a media noche de mi departamento por creerme un depravado exhibicionista.

Le di espacio para que se cambiara y salí de ahí lo más rápido que pude, me senté en el sofá al lado de mi padre quien al verme me paso la mano por el hombro, no le había hablado nunca abiertamente de mis sentimientos por Rosalie pero tampoco había necesidad mis padres nos conocían también a los 3, cuando mi madre se dio cuenta del momento padre e hijo que Carlisle y yo estábamos a punto de tener desapareció por la puerta de mi recamara para llevarle la cena a Rose.

-Que no decaiga el ánimo campeón, recuerda que la esperanza es lo último que muere, ella te necesita hijo aunque aún no se atreva a decírtelo.

-Crees papá?, a veces pienso que yo fui el culpable de que se alejara de mí, ya vez en las últimas 3 semanas ni siquiera me habla más allá de lo estrictamente necesario.

-Dale tiempo Emmett, su vida dio un giro de 360 grados y solo ha tenido unos cuantos meses para asimilarlo hijo.

-Ojala tengas razón papá, yo de verdad daría todo por poder formar parte permanente de su vida y de la vida del tortuguito.

-Lo se hijo, me eh dado cuenta de cómo has cambiado desde que Rose llego a tu vida, es más te apuesto que ni tú mismo te has dado cuenta de que te alejaste de los clubes nocturnos y de tus "uni-citas", está de más decirte que esa actitud tiene a tu madre loca de contenta.

-Se lo hicimos pasar muy mal cuando Edward y yo decidimos salirnos de casa verdad.

-Pues un poco sí, pero fue sano que lo hicieran hijo, ya vez los dos encontraron el amor.

-Los 3 papá, los 3.

-Ashhhh de eso no quiero hablar, Jasper aún tiene que demostrarme que es digno de que mi princesa lo ame.

-Papá yo sé que el padrino es el papá de bella, me lo dijo Edward hace unas semanas y ya entendí lo de la trampa con la supuesta muerte de Renee, ahora me preocupa Bella, que crees que pasara con toda esta situación que francamente es una mierda.

-Lo se hijo, solo queda esperar, nos toca ser el apoyo de tu padrino y de Bella también, es una chica inteligente confió que sabrá manejar la situación de cualquier manera debemos apoyarlos más que nunca.

Minutos después mi madre salió de mi habitación y se sentó en las piernas de papá, gesto que por supuesto me incomodo, digo más de una vez tanto yo como mis hermanos los habíamos descubierto en un momento cachondo pero nunca me acostumbraría a la idea de mi adorada y sagrada madre retorciéndose debajo del cuerpo de mi progenitor, ese recuerdo aun me perseguía.

-Ay por favor mamá, el sofá es enorme.

-Ya lo sé pero aquí estoy mucho más cómoda, bueno nos vamos estaremos en el departamento de los chicos hasta que sepamos algo, tu solo encárgate de Rose de acuerdo la verdad es que creo que no pasara muy buena noche.

-No te preocupes mamá yo me encargo de ella.

Acompañe a mis padres a la puerta, tome el control el televisor y me recosté en mi improvisada cama aguantándome las ganas de irrumpir en el lugar en el que descansaba la mujer de mi vida, en algún momento de la noche me quede dormido pero un grito proveniente de mi recamara me puso en alerta de inmediato, me levante un poco desorientado eran las 3:27 de la mañana y entonces recordé que Rosalie estaba durmiendo en mi cama me levante rápidamente, la puerta no estaba bien cerrada así que prendí la luz para verla bañada en sudor, pálida y sosteniendo su vientre con ambas manos, esa visión me atemorizo

-Que pasa Rose, te duele mucho?, crees que sean contracciones.

-Si me du.......duele mu..........mucho ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!

-Oh dios!!!!! Pero aún no es tiempo, faltan 6 semanas!!!!!!!!!!

-Pues díselo a éllllllllllll!!!!!!!!!

6 semanas en la vida de un bebe por nacer pueden cambiarlo todo y a mi tortuguito aún le faltaban esas 6 semanas en las cuales sus pulmones debían fortalecerse y prepararse para hacer la transición a la vida, es por eso que estaba tan asustado, sin embargo Rosalie debía estar peor que yo ella también sabía todo eso, pude notar su estrés cuando apretó mi mano cortándome la circulación y provocándome incluso dolor, pero no dije nada y espera hasta verla tumbarse en las almohadas nuevamente no soltó mi mano solo relajo un poco su agarre y clavo su bellos ojos azules primero en la unión de nuestras manos y después en mi cuerpo, específicamente en mi paquete el cual reacciono de inmediato a su mirada subiendo mi nivel de temperatura varios grados en solo un segundo, pero sin duda se me disparo cuando se acercó a mí y me beso, en ese momento no pude pensar en nada mas que no fueran sus labios sobre los míos, estábamos tan cerca que de inmediato sentí cuando su vientre volvió a endurecerse y ella dejo de respirar par a soportar la nueva oleada de dolor que comenzó a aquejarla.

-Sí, eso son contracciones debemos ir al hospital Rose.

-Noooo!!!!!, no espera tal vez sean contracciones de Braxton Hicks, no voy a ser una de esas parturientas que correr al hospital en medio de la noche solo por una contracción.

-Te propongo algo déjame revisarte, si todo está en orden esperaremos hasta mañana pero si no es así iremos al hospital en seguida de acuerdo.

-Ok.

Sabía que podía encontrar algún cambio en su cérvix si la revisaba si no era nada importante esperaríamos hasta mañana por la mañana para que mamá le hiciera una revisión más completa, no estaba seguro de que fuera a aceptar mi propuesta pero cuando dijo "ok", me levante de inmediato por un par de guantes, cuando regrese la encontré roja de pies a cabeza sumamente avergonzada y se veía tan hermosa que me enamore más si es que eso era posible, sin embargo trate de mantener mi voz lo más seria y profesional posible en un intento de no incomodarla mas

                  -Rose tienes que quitarte los calzones linda o prefieres que lo haga yo?

-No, n……no yo lo hago.

La vi deshacerse de sus coquetos calzoncitos color turquesa y flexionar las piernas, estaba un poco preocupado por que no encontré un solo tubo de lubricante en todo el apartamento y lo último que quería era lastimarla, me acerque a ella para infundirle seguridad, la que para ser honestos yo no sentía en ese momento.

-Tranquila, avísame si te lastimo

Asintió con su cabeza y después oculto su cara bajo uno de los cojines, afortunadamente no necesitamos lubricante, mi sexi rubia estaba mucho, muy mojada y por un momento quise hacerme ilusiones pensando que era por mí y mi apetecible cuerpo, sacudí mi cabeza para alejar esos pervertidos pensamientos de mi cabeza y comencé con mi revisión, sin duda Rose quería matarme pues sus jadeos pese a estar ahogados por el cojín eran perfectamente escuchados por mí, entonces repare en algo, moví mi dedos una vez más y otra más queriendo verificar, y si mi revisión había sido correcta teníamos que irnos al hospital pero ya.

-Ay dios mío!!!!!!!!!, listo rose nos vamos, nos vamos ahora.

-Qué???? Por qué????

-Rose el cuello está totalmente borrado y ya tienes 5 centímetros de dilatación, desde cuando tienes contracciones?

-Ayer por la noche me dio un calambre muy fuerte y hoy durante todo el día me estuvo doliendo muchísimo la cadera y tenía el vientre muy duro pero no pensé que ................

Ni siquiera pudo terminar la frase cuando sus vista bajo a sus piernas seguí el movimiento como reflejo y ahí estaba, un enorme tapón de moco con un poco de sangre seguido de un líquido transparente, había roto fuente e inmediatamente después llego otra contracción, mientras marcaba la pauta de sus respiraciones me puse la primera camiseta que agarre, calcetines y los primeros zapatos que me encontré, tome uno de mis pantalones de deporte y corrí al baño por una toalla, seque sus piernas le puse los calzones, el pantalón y la chamarra.

Bien, estábamos listos para salir, en todo este tiempo no había dicho una sola palabra pues estaba tratando de mantenerme calmado, si abría la boca comenzaría a gritar por lo nervioso que me sentía, cuando estuvo lista la tome en mis brazos la lleve a la sala y la senté en el sofá mientras me ponía mi chamarra y buscaba las llaves del Jeepp, nuevo repaso mental, rose estaba vestida, ya tenía mi chamarra, mi cartera y las llaves del auto, si tenía todo, me acerque a ella para tomarla en brazos nuevamente y salir rumbo al hospital pero cuando no me lo permitió casi pierdo la cabeza.

-No, no Emmett así no me llevaras a ningún lado.

-Qué???????? De qué demonios estás hablando Rosalie.

-Emmett si no te pones un pantalón no iremos a ningún lado.

Rayos llevaba el culo al aire, por eso sentía tanto frio, otra visita a mi closet, otro pantalón de deporte y ahora sí que podíamos irnos, la abrace y salimos del departamento, casi corrí cuando vi que la puerta del ascensor estaba abierta pero de nuevo me detuvo.

-Emmett, la puerta cariño, debemos cerrar la puerta del apartamento.

-Rose a quien le importa la puta puerta en este momento.

Sin embargo no me quedó más que regresar sobre mis pasos par a que ella pudiera cerrar la puerta, por fin varios minutos después de eso demasiados para mi gusto estábamos llegando a la puerta de urgencias del hospital donde trabajábamos, Sena salió del cubículo de enfermería nada más vernos entrar y dando indicaciones para que se abriera una de las camas de urgencias

-Doctora Rosalie, usted también?

-Está en labor de parto Sena, por favor llama a mi madre.

Llamo mi atención el "Usted también", pero ya preguntaría en otro momento, de inmediato otra de las enfermeras de las cuales en ese momento no recordaba su nombre le conecto los monitores y preparo lo necesario para ponerle la intravenosa, todo ese tiempo ella había estado aferrada a mi mano pero tenía que darle espacio a la enfermera para que hiciera su trabajo, pero la tensión y el miedo que escuche en su voz me hicieron imposible alejarme, sobretodo porque aunque ninguno lo dijéramos en voz alta compartíamos el mismo temor.

-No, no me dejes sola Emmett, tengo miedo.

-Tranquila mi cielo, toda va a estar bien ya lo veras pronto tendrás en tus brazos a un tortuguito muy muy fuerte, es un guerrero Rose igual que tú.

Esas palabras de verdad quise creerlas con todo mi corazón, no podía pasarle nada malo al tortuguito , una nueva contracción llego atacándola con fuerza, Sena me había avisado que mi madre llegaría en unos 30 minutos más o menos pero que la residente de gine ya estaba enterada, por dentro solo repetía una y otra vez "que no sea Tanya, que no sea Tanya", pero si, como no, era Tanya la que entraba con una mano enguantada para revisar a mi Rose, por supuesto no fue nada delicada y la lastimo lo supe cuando clavo sus uñas en mi mano y la vi ponerse transparente y apretar fuertemente sus ojos, pero lo que saco de mis casillas fue la estúpida sonrisita burlona de la fulana que tenía enfrente.

-La estas lastimando Tanya, solo dime cuantos centímetros tiene y no vuelvas a acercarte a ellos.

-Pues te tengo malas noticias Emmett, no creo que tu mamita alcance a llegar tiene ya 7 centímetros y debemos pasarla al expulsivo ahora.

Bueno ese bebe sí que tenía prisa, y yo también dudaba que mamá alcanzara a llegar pero ni loco permitiría que Tanya le pusiera una mano encima a Rose de nuevo, Sena se dio cuanta perfectamente de mi reacción y me aterrizo en un segundo.

-Ya llame a Edward él estaba durmiendo en su consultorio, la pasaremos al expulsivo de la sala de arriba Emmett, y tú puedes traer a ese angelito al mundo eras bueno para eso cuando llegaste aquí todos pensábamos que te inclinarías por la ginecología así que eres perfectamente capaz de hacerlo.

-Sena pero yo, yo no.................es que es rose yo no..............

-Eres perfectamente capaz de hacerlo Emmett Cullen, Shioban y Edward estarán con ustedes.

Pues sí, antes de que el mundo de la cirugía me atrapara estaba muy interesado en la gineco-obstetricia, podía hacerlo y que Edward y Shioban estuvieran a mi lado me hacía sentir más confiado además Rose también confiaba en mí, subimos al expulsivo y entonces sí que tuve que soltar su mano para poder prepararme y permitir que Shioban la preparara a ella, me estaba cambiando cuando mi hermano entro, Sena me había dicho que él estaba durmiendo en su consultorio pero con todo esto ni siquiera había preguntado por qué.

-Ey!!! que estás haciendo aquí Ed, Sena me dijo que dormías en tu consultorio, que paso?

-Bella tuvo un pequeño accidente y está en una de las suites ahora.

-Que!!!!!!!!!, pero que cajones paso?

-El imbécil de Jacob la aventó con la moto, está bien solo un esguince de tobillo y una laceración en la cabeza, esta aquí para observación nada más, por eso estamos aquí pero ahora lo importante son Rose y el tortuguito, listo para conocer a tu hijo hermano.

-¡Mi hijo!, suena jodidamente bien verdad ojala fuera real.

-Rose cederá Emmett, te lo aseguro.

Mi hermano entro a la sala donde ya estaba Rose, yo termine de lavarme y entre detrás de él, tuve que hacer una pausa pues las emociones y sentimientos encontrados de ese momento se estaban acumulando y tenía que mantener la calma la vi aferrarse a los barandales de la camilla donde se encontraba sacudida por una nueva contracción, me posicione entre sus piernas hice una rápida exploración y casi enloquecí cuando vi el cabellito de la cabeza del tortuguito, el momento había llegado con la próxima contracción Rose tendría que comenzar a pujar.

El parto fue rapidísimo bastaron apenas 4 fuertes pujidos para que saliera la cabeza del bebe, lo rote para liberar sus hombros y le pedí a rose que extendiera sus brazos para que fuera ella misma quien terminara de jalar al bebe verla ponerlo sobre su pecho fue irreal para mí, Edward se acercó a él y comenzó a aspirarlo mientras yo me encargaba de cortar el cordón y terminaba con el aseo de Rose sin embargo me di tiempo para acercarme hasta ellos y poder ver al tortuguito de cerca, era simplemente hermoso y haber tenido el privilegio de verlo nacer me hacía amarlo más si es que eso era posible, así que me puse a llorar.

-Bueno mis queridos llorones tengo que llevarme a este caballerito, rose vamos a necesitar el nombre para el registro o prefieres solo R.N Hale.

-Cullen, R.N. Cullen recuerden que mucha gente aquí piensa que este bebe es mío y quiero la atención que se merece un Cullen aunque no esté ninguno de nosotros cerca, sobre todo lo quiero protegido de las garras de Tanya y de las de Irina, por favor Rose.

-Buen punto hermano, Tanya no se veía muy feliz de que fueras tu quien atendiera el parto.

Lo solté sin pensar que tal vez ella creyera que lo que quería era aprovecharme de la situación pero no era así, en verdad quería que ese pequeño tuviera la máxima atención y de alguna manera yo sabía que el que en su tarjeta se leyera mi apellido me garantizaba que nadie en este hospital permitiría que le pasara algo, que rose me dijera que si fue casi como un milagro.

-Bueno no se diga mas tortuguito Cullen despídete de mamá.

-Adam, su nombre es Adam, Emmett quieres...............quieres ponerle su segundo nombre?

-Yo??.

En serio ella me estaba pidiendo que le pusiera un segundo nombre al bebe?

-Pues claro bobo tu eres Emmett, no?

-¿Benjamín, te gusta? Adam Benjamín Cullen.

-Me encanta Emmett, gracias.

El nombre me había salido espontaneo, no conocí a Benjamín Sutton más allá de lo que Rose, Bella o Jasper me habían contado de él alguna vez, sin embargo varias veces en mi mente me había descubierto manteniendo charlas con él, prometiéndole que yo cuidaría de ellos siempre y que ayudaría a Rose a hacer de su hijo un hombre de bien.

______________________________________________________________

LO SIENTO,  LO SIENTO, LO SIENTO  PERO  ES  QUE  ESTUVE  LLENA  DE  TRABAJO  LA  SEMANA  ANTERIOR  POR  ESO NO  PUDE  SUBIR  EL  CAPI  PERO  AQUI  ESTA  ESPERO  QUE  LO  DISFRUTEN  A MI  SINCERAMENTE  ME  PARECIO  UN  CAPITULO  MUY  TIERNO,  ESPERO  SUS  VOTOS  Y  COMENTARIOS  Y  GRACIAS  A  MIS  CHICAS  QUE  SIEMPRE  SE  TOMAN  UN  MOMENTO  PARA  COMENTAR.

 

Capítulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capítulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD.....

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438851 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios