¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104948
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: DOLOR.

TARDE  PERO  SEGURO 

¡¡¡¡FELIZ  NAVIDAD  Y  FELIZ  AÑO  NUEVO  QUE  ESTE  2013  SEA  EL  MEJOR  AÑO  DE  SUS  VIDAS!!!!!!

Ahora  si procedo  a  disculparme  por  no  haberles  cumplido  lo  de  subir  capitulos  los  martes  y  los  sabados  pero  el  espiritu  navideño  me  atrapo  y  ni pare  de  posada  en  posada,  pero  ahora  si  a  partir   de  hoy  tendran  nuevos  capitulos  los martes  y  los  sabados.

Solo  les  pido  a cambio  un  voto  o  un  comentario  es  agradable  saber  que  mi  historia  les  esta  gustando.

A  quien no  conosca  mi  primer  Fic  les  invito  a leerlo  se  llama  "GRANDES  ESPERANZAS"  y  lo  encontraran  en  la pagina  9.

Ahora  si no  las  demoro  mas  a  leer!!!!!!!!!!!!!

__________________________________________________________________________________

POV ROSALIE.

Me desperté con una extraña sensación que me atravesaba el pecho y me impedía respirar libremente eran apenas las 7:20 de la mañana pero por mas que lo intente no pude seguir durmiendo, me senté en la cama y las nauseas que comenzaban a hacerse un síntoma muy conocido me hicieron salir corriendo al baño, segundos después Bella estaba a mi lado sosteniendo mi cabello y frotándome la espalda, ese simple gesto me descoloco totalmente y mis lagrimas comenzaron a caer sin que pudiera detenerlas.

-¡Eh!, Rose que pasa, me estas asustando, ¿Te sientes mal?.

-No, no, no sé que me pasa siento una angustia que me esta matando Bella, es como un mal presentimiento no se, tengo miedo amiga mucho miedo, quiero ver a Ben.

-Tranquila Rose, ven vamos a llamarlo, ya veras que no pasa nada.

Bella me ayudo a levantarme, tuve que controlarme un poco antes de hablar con Ben, sin embargo no me sentiría tranquila del todo hasta que estuviera entre sus brazos eso era lo único que me hacia falta, Jasper ya se había despertado y se apuntó para ir con nosotras a casa de mis suegros, Jasper amaba ir a la panadería en las mañanas por que Kebi la madre de Benjamín siempre lo consentía con una taza de chocolate y una pieza de pan recién horneada, un día antes habíamos dejado un par de maletas mas cerca de la puerta, asi que en vista de que de todos modos tendríamos que dejar el departamento en un par de días mas las metimos a la cajuela del auto antes de conducir a casa de mi adorado novio.

Estábamos a solo unos metros cuando reconocí a Ben, estaba bajando unos sacos de harina de la camioneta, el también reconoció el auto porque cuando se enderezo agito su mano saludándonos al mismo tiempo que me lanzaba besos, entonces todo sucedió muy rápido un estruendoso sonido lleno el espacio dejándonos completamente sordos por un instante pero cuando levante mi vista vi la panadería completamente en llamas y a Ben corriendo dentro en su intento por salvar a sus padres, Jasper detuvo el auto y salí corriendo detrás de Benjamín, soltándome del agarre de Bella.

-Rosalie!!!!!!!!! ¡NO!

-¡BENJAMIIIIIIIIIIIIN!

Todo era como una cámara lenta, por mas que intentaba correr mas rápido mis pies se negaban a cooperar, Jasper me sujeto por la cintura justo cunado una nueva explosión, voló en pedazos lo que quedaba del modesto negocio, mi corazón se había quedado incompleto porque acababa de perder al amor de mi vida, cuando lo comprendí me abandone en brazos de Jasper y todo se volvió negro.

POV. BELLA.

Mi reloj biológico no sabia que ya estábamos de vacaciones y nunca me dejaba dormir mas de las 7 de la mañana, bueno a decir verdad me desperté cuando el reloj marcaba las 7:10, me desperece en la cama e intente adoptar una nueva posición con un poco de suerte dormiría un poco mas, entonces la escuche corriendo al baño nuevamente, bueno mi sobrino o sobrina nos obligaba a tener una mañana muy agitada, la encontré en la misma posición de la ultima semana abrazada al retrete y con la cara enrojecida, frote su espalda tratando de reconfortarla un poco y entonces comenzó a llorar, eso me asusto.

-¡Eh!, Rose que pasa, me estas asustando, ¿Te sientes mal?.

-No, no, no sé que me pasa siento una angustia que me esta matando Bella, es como un mal presentimiento no se, tengo miedo amiga mucho miedo, quiero ver a Ben.

-Tranquila Rose, ven vamos a llamarlo, ya veras que no pasa nada.

La ayude a levantarse para que pudiéramos llegar a su cuarto y ella hablara con Benjamín, entre sus hormonas y la tención de los últimos días, estaba muy alterada, me angustiaba verla asi y solo esperaba que mejorara cuando dejáramos todo esto atrás y estuviéramos por fin en Estados Unidos, parecía mas relajada después de hablar con Benjamín pero sabíamos que era solo en apariencia asi que iríamos a casa de Ben, por supuesto Jasper no perdería la oportunidad de una humeante taza de chocolate y panecito recién hecho, asi que nos cambiamos y después de subir un par de maletas mas que dejaríamos en casa de Ben hasta que nos fuéramos tomamos camino hacia la panadería, recibí un mensaje de Mike deseándome buenos días y recordándome que si necesitaba algo solo se lo pidiera, era un buen chico y me daba pena hacerle algo asi, pero sabia que encontraría a alguien que de verdad lo amara como el merecía, le conteste el mensaje dándole las gracias cuando un ruido bastante fuerte me descoloco por unos segundos, cuando levante la vista vi fuego saliendo del interior de la panadería y a Rosalie intentando salir del auto para ir tras Benjamín que se perdía entre las llamas, intente detenerla pero se soltó de mi agarre.

-Rosalie!!!!!!!!! ¡NO!

-¡BENJAMIIIIIIIIIIIIN!

Jasper y yo corrimos detrás de ella, fue el quien logro detenerla antes de que lo que quedaba del local volara en pedazos con otra fuerte explosión, sin embargo no fue eso lo que clavo mis pies al piso, si no la figura de Royce King que nos observaba desde la esquina recargado en el mismo auto negro que había visto antes en dos ocasiones, cuando nuestras miradas se cruzaron una sonrisa cínica se instalo en su rostro ese gesto disparo mi instinto de supervivencia.

                      -Jasper!!!!!!!, vámonos tenemos que irnos de aquí, fue Royce él lo hizo.

Jasper siguió mi mirada hasta donde se cruzaba con la de Royce, subió a Rose al auto y me senté con ella en la parte de atrás mientras yo intentaba volverla en si, Jasper arranco el auto a toda velocidad intentando escapar de la persecución de King, Rose despertó cuando tomamos la carretera en medio de manotazos y gritos de angustia que me desgarraban el corazón, mi amiga acababa de sufrir una gran perdida, Jasper cada vez conducía mas rápido pero el auto negro nos seguía muy de cerca.

                              -Agárrense fuerte chicas vamos a tener que ganarle el paso el tren!!!!

Efectivamente el tren comenzó a pitar cuando el maquinista se dio cuenta de que Jasper no pensaba respetar el alto, pero eso nos dio ventaja sobre Royce, era obvio que no podíamos volver al departamento y que tampoco podíamos ir al aeropuerto pero teníamos que dejar Inglaterra en este momento, si queríamos de verdad escapar, MIKE!!!!!, esa era la solución me dijo que había venido en avión y también que si necesitaba algo se lo pidiera, bien, le tomaría la palabra.

Nos ocultamos en un estacionamiento mientras yo llamaba a Mike, para pedirle el avión Rose estaba ida completamente no hacia mas que sollozar, no hablo con ninguno de nosotros por mas que se lo pedimos, sus hermosos ojos azules estaban apagados esa chispa se había perdido, tuvimos que permanecer dentro del estacionamiento hasta que obscureció, Mike me había pedido que me quedara tranquila que él se encargaría de todo y no se porque pero sus palabras me llenaban de confianza, eran casi las 8 de la noche cuando mi celular timbro.

-Bella, en 5 minutos llegare por ustedes entrare con la camioneta al estacionamiento de acuerdo yo mismo los llevare hasta la pista, es una Hummer azul estén al pendiente para que esto sea lo mas rápido posible. -Lo haremos Mike, gracias, gracias por todo.

Jasper bajo la maletas que en un golpe de casualidad habíamos guardado en la cajuela, Rose permanecía pegada a mi abrazándome fuertemente como si su vida dependiera de ello, cuando la camioneta se situó a nuestro lado fue el mismo Mike quien ayudo a Jasper a subir las maletas mientras que otra chica me ayudaba a mi a subir a Rose al asiento trasero, de camino a la pista le explicamos a Mike con detalle lo que había pasado con Royce, estaba perplejo ante lo que le contábamos, cuando llegamos a la pista dio ordenes al piloto de no informar a nadie de este viaje extracurricular, Jasper tomo a Rose en brazos para subirla al avión dándome unos minutos a solas con Mike para poder despedirme y darle las gracias por lo que estaba haciendo por nosotros.

-Gracias, eres un gran hombre Mike Newton, si mi corazón le hiciera caso a mi cabeza me quedaría contigo y cumpliría mi palabra, pero entonces dejaría de ser yo y estarías casándote con una completa extraña, mereces mas mucho mas y por lo que eh podido observar, “ella” estaría mas que encantada de ser tu “mas”.

-Jess, es una gran amiga y la mejor asistente que eh tenido, solo eso Bella, cuídate por favor y en cuanto puedas hazme saber que estas bien de acuerdo, yo seguiré con los planes como habíamos quedado a menos que Royce diga algo antes, que estoy seguro que no lo hará es un asesino, pero no un estúpido, cuídense mucho Bella por favor, le he dicho al piloto que le revelarían el destino en cuanto despegaran asi que no te preocupes nadie sabrá a donde se dirigen .

Bese a Mike haciendo mi mejor esfuerzo por dejarle un beso que le transmitiera todo mi agradecimiento, acaricie su cara y lo deje estrecharme en sus brazos un momento antes de decirnos adiós, cuando el avión tomo pista Jasper le informo al piloto que iríamos a Port Ángeles en Washington.

POV JASPER

Me desperté cuando escuche el alboroto de las chicas en el pasillo para encontrarme a una llorosa Rosalie y a Bella tratando de calmarle, mientras mi hermana hablaba con Ben, Bella me explicaba lo que había pasado esas hormonas traían a mi pobre hermanita subiéndose por las paredes claro que eso tenía sus ventajas pues me estaba asegurando de probar ese delicioso chocolate que preparaba la mamá de mi cuñadito.

De camino a casa de Ben íbamos en un silencio incomodo, Rose a mi lado parecía ansiosa por llegar y Bella respondía un mensaje sin poner atención al camino, estábamos a pocos metros cuando Benjamín levanto la mano para saludarnos la cara de Rose cambio de inmediato cuando lo vio, todo cambio en apenas unos segundos una fuerte explosión hizo que se cimbrara el auto obligándome a detenerme e inmediatamente después Benjamín corrió hacia la panadería de donde ya salía fuego, Rosalie salió corriendo del auto detrás de Benjamín, ante la impotencia de Bella al no poder detenerla.

-Rosalie!!!!!!!!! ¡NO!

-¡BENJAMIIIIIIIIIIIIN!

Corrí detrás de mi hermana y logre detenerla justo a tiempo pues segundos después una nueva explosión termino con lo que quedaba, Rose se retorcía entre mi brazos en medio de gritos y chillidos clavando sus uñas en mi piel intentando que la soltara, hasta que la sentí desvanecerse en mis brazos, volteé hacia Bella para pedirle ayuda pero su rostro estaba lívido y sus ojos parecía que se iban a salir de sus orbitas

                      -Jasper!!!!!!!, vámonos tenemos que irnos de aquí, fue Royce él lo hizo.

Instintivamente mis ojos siguieron el camino de su mirada y entonces también yo lo vi, si era Royce King el que nos observaba, tome a Rose entre mis brazos y la subí al auto, necesitaba ponerlas a salvo para poder volver por el y ajustar las cuentas pendientes, tome la carretera a mas de 160 k/h pero Royce nos seguía peligrosamente cerca, deje a Bella concentrarse en Rose, mientras yo me concentraba solo en el volante, las vías estaban a solo unos metros y a no muy lejos se veía el tren, acelere a fondo esperando que la suerte estuviera con nosotros.

                                -Agárrense fuerte chicas vamos a tener que ganarle el paso el tren!!!!

El pitido del tren volvió a ensordecerme pero no me importo lo habíamos logrado, Royce se había detenido del otro lado, volví a acelerar mientras trataba de organizar mis ideas para poner a las chicas a salvo el grito de Bella me sobresalto MIKE!!!!!, fue todo lo que me dijo antes de que se perdiera de nuevo en su teléfono celular, nos ocultamos en un estacionamiento subterráneo mientras Bella hablaba con Newton, permanecimos ahí hasta que obscureció la tensión era evidente, Rose estaba en Shock y aunque me preocupaba también me sentía agradecido por esa pequeña fuga de su mente, la espera comenzaba a ser angustiante y aun no teníamos noticias de Mike cuando el celular de Bella rompió el silencio sentí una oleada de tranquilidad, el dio instrucciones mientras yo sacaba las maletas que teníamos en la cajuela, era irónico lo mucho que había renegado cuando las chicas me habían obligado a subirlas a la cajuela y ahora me sentía extrañamente aliviado de haberlas puesto ahí, Mike me ayudo a subirlas mientras Bella subía a Rose ayudada por la chica con la Mike venia, tuvimos que contarle todo lo que había pasado, una vez que estuvimos frente al avión llame a María tenia que saber que nuestros planes se habían adelantado.

-María, soy Jasper no puedo contarte mucho pero a ocurrido algo y tenemos que irnos ahora mismo, podrías por favor llamar a tu amiga e informarle que la buscare en los próximos días para hacer un retiro de dinero por favor?

-Claro que si Jasper, ahora mismo llamare a Alice y le daré tu numero para que sea ella quien te llame de acuerdo, espero que podamos vernos en unos meses cuídense mucho por favor y sabes que cuentas con Netty y conmigo cierto.

-Lo se cariño, gracias.

Colgué y llame al Doctor Aro Vulturi, nos había ayudado tanto que sentía la obligación de despedirme de él.

-Dr. Soy Jasper hale solo llamo para darle de nuevo las gracias y decirle que en este momento estamos saliendo de Inglaterra a ocurrido una desgracia y no podemos quedarnos ni un momento mas.

-Lo se Jasper lo eh visto en las noticias, como esta Rosalie?

-Destrozada mi hermana esta destrozada doctor.

-Jasper lo ideal es que vallan a Seattle ahora mismo, llamare a Carlisle explicándole algo de lo que a pasado, sé que Rose estará destrozada y lo mejor es que la atiendan de inmediato.

-Muchas gracias Aro, eso haremos en cuanto aterricemos en Seattle te llamare de acuerdo y de nuevo gracias por todo.

Deje a Bella despedirse de Mike y me senté junto a mi hermana, en cuanto la abrace comenzó de nuevo a sollozar, Bella se sentó frente a nosotros y comenzamos el despegue, una vez que tomamos altitud y la señal de que podíamos movernos libremente por la cabina le indique al piloto que Port Ángeles en Washington era nuestro  destino.

_____________________________________________________________

NOS  LEEMOS  EL  MARTESWink

Capítulo 7: COMPLICACIONES. Capítulo 9: LA LLEGADA.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438918 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios