¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104945
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: SIGUIENDO PISTAS.

POV RENNE.

Hace 4 meses que deje de ver a mi bebe la extrañaba cada día mas pero también me sentía mucho más tranquila de lo nunca me había sentido antes, una parte de mi pesadilla había terminado, ahora podía dedicarme 100% a planear mi huida, si no lo hice antes fue por proteger a mi hija pero ella ya se había ido y tenía la certeza de que eso había sido lo mejor, ahora la que tenía que irse era yo Phil estaba cada día más violento e irascible estallaba por el mas mínimo detalle y me había cansado de sentir miedo.

Marco y Phil no han dejado de buscarlos ni por un segundo sin embargo no han conseguido aún ninguna pista fiable mi hija bien podía estar en China bien podía estar en Tombuctú y eso es lo que les quitaba el sueño, Mike no hizo tanto alboroto, el mismo fue el que anuncio la cancelación del compromiso ahora según sabia estaba saliendo con la chica que solía ser su asistente, la última vez que lo vi intento decirme algo pero no pudimos seguir hablando el problema aquí era Royce King estaba decidido a dar con Rosalie y hacerla regresar según me dijo Didime él había ido a buscarlos a Oxford unos días antes de que desaparecieran pero no había podido hablar con ellos, después nos enteramos que un amigo de ellos había muerto en un incendio, nunca lo confirme pero algo me decía que ese muchacho podía tener relación con Rosalie y eso no dejaba de dar vueltas en mi cabeza, hasta que escuche los pasos de mi esposo no venía solo así que ese era mi pie para desaparecer sin embargo antes de hacerlo escuche algo que llamo mi atención.

-Estas seguro de eso Royce, porque si esa información es cierta podrían estar en Estados Unidos.

-Eh pagado una buena suma de dinero por esa información, el estúpido de Newton fue quien los ayudo a huir.

En cuanto entraron tome mi libro y trate de fingir concentración total, pero en seguida guardaron silencio, Phil se acercó a mí y beso mi mejilla supuse que dicho detalle estaba más encaminado a saber si había escuchado algo, Royce me saludo y después desaparecieron en el despacho no sin antes pedirme que en cuanto llegara Marco Hale lo hiciera pasar al despacho también, moví la cabeza en señal de afirmación y regrese la mirada a mi libro fingiendo desinterés total por la situación, unos minutos después el timbre sonó de nuevo y Marco Hale entro a mi casa, me levante y lo salude como siempre hacia, lo conduje al despacho y aproveche para informarle a Phil que saldría a la modista, por supuesto no era verdad pero tenía que buscar un pretexto para salir de ahí, subí unos cuentos escalones y regrese sobre mi pasos para pegar mi oído a la puerta tenía que saber de qué iba la conversación a hi dentro.

-Entonces es casi seguro que están en Estados Unidos, solo debemos averiguar en donde exactamente.

-Eso sería fácil saberlo basta con rastrear sus pasaportes y listo se de alguien que puede encargarse de hacer ese trabajo unos cuantos miles de libras y listo.

-Pues contáctalo mientras tanto yo volveré a hablar con Newton siempre supe que ese hijo de puta sabia más de lo que nos había dicho.

Ahí estaba la clave Mike sabía algo de mi hija y debía hablar con el cuanto antes, si Bella, Rose y Jas estaban en Estados Unidos estos malnacidos no tardarían en encontrarlos, tome mi bolso las llaves de mi auto y conduje a través de Londres con la esperanza de encontrar a Mike todavía en su oficina, llevaba en mi bolsa mi pasaporte y algunas de las joyas más valiosas que tenía junto con la llave del depósito donde había estado guardando las cosas que eran importantes para mi esas que quería llevar conmigo cuando me fuera.

POV MIKE.

Parece que Bella había tenido razón, en apenas 4 meses Jessica se había vuelto parte fundamental de mi vida no había nada que no quisiera compartir con ella y era más que feliz estando a su lado, sin embargo desde que Royce y Phil había vuelto a insistir en sacarme información de Bella algo con respecto a eso me tenía intranquilo, ya sabía en qué parte de Estados Unidos estaban pero no sabía más y Seattle es una gran ciudad en un principio pensé en decírselo a Renee la veía tan triste y desolada pero no había tenido la oportunidad de volver a hablar a solas con ella y después Jess me convenció de que tal vez no era a una buena idea así que no volví a buscarla, las manos de mi ahora novia masajeando mis hombros me sacaron de mi mundo de preocupación.

-En que piensas amor?, están tan serio que parece que esa arruga de tu frente se quedara ahí de por vida.

-No puedo sacarme la conversación que eh tenido con Royce de la cabeza amor, ese sujeto está loco y la verdad es que me preocupa que los encuentre eso es todo.

-Puedo intentar localizarlos en Seattle y así podríamos advertirles, odio verte preocupado Mike de verdad no me gusta para nada verte así.

Estaba por responderle que esa era una buena idea cuando, Tory mi secretaria me informo que Renee Dwyer estaba aquí, la hice pasar de inmediato y nada más ver su cara de preocupación supe que algo estaba mal.

-Adelante señora Dwyer, tome asiento y dígame en que puedo servirle.

-Mike, están a punto de encontrarla, saben que fuiste tú quien les ayudo a escapar, sabes dónde está mi hija Mike?

-Sí, Renee lo sé, aunque no sé dónde exactamente.

-Me voy Mike, tengo que encontrar a mi hija y evitar que Phil llegue a ella por favor dime donde está, necesito salir cuanto antes, hoy mismo de ser posible.

-Va a dejar a Phil, ¿Renee está segura de ello?

-Completamente segura Mike, ahora que Bella está a salvo yo también puedo irme si me quede todos estos años solo fue por ella.

Estábamos en la misma frecuencia, los dos queríamos proteger a Bella llame a Jessica y le pedí que iniciara la investigación para poder localizar a Bella en Seattle, mientras yo llevaría a Renee a un hotel a las afueras de la ciudad no sin antes pedirle a un hombre de toda mi confianza que nos ayudara a montar una escena y abandonara su auto en el otro extremo de la ciudad, 48 horas después sabíamos que Bella estaba en un lugar llamado Port Ángeles, compramos un boleto de avión a nombre de Renee con destino a Nueva York de ahí ella se encargaría de comprar uno con destino a Seattle y otros dos con un destino cualquiera, por el momento eso era todo lo que podíamos hacer, la misma tarde que Renee se fue Royce King llego a mi oficina acompañado por Marco Hale intentando intimidarme, me sorprendió saber que uno de mis hombres había sido quien les facilito la información acerca de Seattle.

POV PHIL.

Hace dos días que Renee había desaparecido y en este momento lo único que deseaba era que ella apareciera y en eso estaba gastando todas mis energías había llegado tan lejos para conseguir a esa mujer que no estaba dispuesto a perderla ahora, el primer lugar donde la busque fue donde la modista pero nunca llego a la boutique su auto había desaparecido sin dejar rastro al igual que ella, central de trenes, autobuses y aeropuerto en ningún lado la habían visto así que era imposible que ella hubiera abandonado el país, deje en manos de Royce y de Marco la búsqueda de la estúpida de Isabella y me dedique a buscar por todo Londres a mi Renee.

Una semana después su auto apareció en el fondo de un barranco pero de ella no había el menor rastro, las únicas huellas que se encontraron dentro del automóvil eran de ella, dentro también estaba su bolso, su cartera, celular, llaves de la casa, el abrigo que traía puesto la última vez que la vi, los hombres que habían encontrado el auto también encontraron uno de sus zapatos, rastros de la tela del vestido que traía ese día y varios mechones de su cabello, la única explicación posible era que los animales salvajes que habitaban la zona se la habían llevado y de ser así probablemente tardaríamos meses en encontrar sus restos, cuando me avisaron que habían encontrado un rastro de sangre muy cerca del auto, supe que todo estaba perdido, mi Renee había muerto y de nada me había servido obligarla a casarse conmigo, ella nunca me amo como amo al maldito de Charlie Swan, si, ahora tenía su dinero y era dueño del 50% de la cadena de hoteles pero de que me servía si nunca más volvería a ver sus hermosos ojos azules.

POV ROYCE.

Al final resulto que la única pista que teníamos de Rosalie también parecía ser falsa, tuvimos que hacer una pausa en la búsqueda para presentar “nuestros respetos” a Phil por la muerte de la estúpida de Renee, él estaba destrozado pero eso a mí me parecía una muy buena manera de obligar a Isabella a volver así tendría mi oportunidad para obligarla a decirme donde estaba la puta de Rosalie, la primera plana de los periódicos y un reportaje completo de la CNN era imposible que ellos no se dieran cuenta de lo que había pasado.

Logramos prolongar las investigaciones por una semana más antes de soltar la bomba final y 15 después de la desaparición de Renee Dwyer puse gente en cada una de las salidas del aeropuerto estaba seguro que Isabella aparecería en cualquier momento.

POV MARCO.

No podía creer que Renee estuviera muerta, pero las evidencias eran innegables, Didime estaba muy alterada primero nuestros hijos y ahora su mejor amiga, Phil no estaba mejor que Didime así que por respeto a ellos le pedí a Royce que detuviéramos la búsqueda por unos días, sin embargo accedí a la cobertura de la prensa mundial en una cosa Royce tenía razón si Isabella se enteraba de la noticia entonces volvería y esa sería una buena oportunidad para obligarla a decirme donde se encontraban mis hijos.

______________________________________________________________

Muchos  puntos  de  vista  lo  se,  lo  se  pero  eran  necesarios  todos  tienen  sus motivos  para  encontrar  a  ese  trio.

Bueno  nos  vemos  el  martes  proximo  chicas,  espero  sus  votos  y  comentarios  vale!!!!!!!! 

¡¡¡¡¡¡FELICES  PASCUAS  Wink!!!!!!!

MAYA,  no  te  preocupes  estoy  tomando  enc  cuenta  todas  tus  sugerencias   gracias  por  tus  comentarios.

MARTHA,  ya  pronto  veremos  que  decide  nuestra  Rosalie,  gracias  por  seguir mi  historia.

                                                    

Capítulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capítulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438902 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios