¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104903
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!!

POV ALICE.

Pues donde carajos se metían mis padres y mi padrino cuando se necesitaban Bella y Edward ya hacia un rato que se habían ido y nosotros aun no podíamos encontrarlos no respondían los móviles y tampoco contestaban en los consultorios o las oficinas, solo Jasper, Emmett y yo sabíamos lo que había pasado afortunadamente cuando la noticia salió en la televisión en el comedor estábamos solo nosotros 3, Jasper llegaba cuando Edward desaparecía con bella en brazos, le explique rápidamente lo que sabía y los seguimos hasta el consultorio de Edward sabía que ella querría tomar el primer vuelo a Londres y que mi hermano iría con ella y no me equivoque.

Jasper y yo nos ofrecimos a hacernos cargo de sus pendientes mientras Carmen se presentaba, Emmett estaba encargándose de localizarla mientras Jasper y yo nos encargábamos de avisarle a mis padres, mi Jas se quedó en los cuneros mientras yo corría por todo el hospital tratando de localizarlos, a la primera que encontré fue a mamá iba saliendo del elevador junto a Heidi Tate, por alguna razón esta mujer no me agradaba, era amiga de mi madre y Esme estaba muy agradecida por haber ayudado a Edward mientras estuvo en Chicago pero algo me decía que eso no había sido gratis de todos modos no era momento de pensar en eso, por ahora lo que necesitaba era hablar urgentemente con mamá sin que esta mujer estuviera presente.

-Mamá!!!!!!, mami por fin te encuentro puedo hablar contigo……….a solas.

-Claro que si pequeñita, Heidi discúlpame te debo ese café.

-No te preocupes Esme, te veré después, adiós Alice.

No, no me agradaba y por más que me esforzara nunca me agradaría y creo que el tono de mi voz ya me había delatado así que para que fingir, le di la más hipócrita de mis sonrisas, mamá me tendió la mano y caminamos directo a su consultorio.

-Alice, no sé porque no te agrada mi amiga, pero antes de que me digas para que me buscabas debo decirte que fuiste grosera con ella cariño y eso no te lo voy a permitir, bien ahora dime que sucede.

-Lo siento mamá, pero eso no es importante en este momento eh estado buscándolos a ti a papá o al padrino para decirles que Bella y Edward se acaban de marchar a Londres.

-A LONDRESSSS!!!!!!!!!, y que diablos quieren en Londres, explícate Alice.

-Si mamá a Londres, hace como 1 hora estábamos en el comedor cuando en las noticias decían que la madre de Bella había muerto y tal Burguer King III había confirmado la noticia, al parecer tenía una semana desaparecida y ayer han encontrado la escena del crimen, imagina como se puso la pobre de Bella ante una noticia como esa, tratamos de localizarlos antes de que ellos se fueran pero no los hallábamos por ningún lado, Emmett ya ha hablado con Carmen y ella vendrá a hacerse cargo de sus pacientes mientras ellos están fuera.

Esme me veía con los ojos tan abiertos pero lo que me alarmo fue ver como sus ojos se iban llenando de lágrimas, no pude preguntarle que ocurría porque justo en ese momento papá entro al consultorio con una enorme sonrisa en su cara misma que se borró cuando se dio cuenta de la cara de mamá.

-Esme no vas a creer quien está ahí abajo con……………. Esme?, que paso amor, Alice que está pasando aquí?.

Papá solo gritaba cuando  veía llorar a mamá o me veía llorar a mí, y por la manera en la que me pidió una explicación supe que me estaba culpando de las lágrimas que rodaban por las mejillas de ella, pero antes de que pudiera decir nada ella fue quien le aclaro lo que sucedía para después tirarse en sus brazos.

-Es Renee Carlisle, Renee ha muerto.

-Que!!!!!!!! De donde sacas eso Esme.

   -Alice me lo ha dicho Bella y Edward van camino a Londres, nena cuéntale a papá.

Mi madre seguía llorando y en verdad se veía afectada por todo esto pero algo más estaba haciendo ruido en mi cabeza, había repasado nuestra conversación de manera rápida pero estaba segura de no haberle mencionado el nombre de la mamá de Bella, completamente segura, estaba a punto de abrir la boca para contarle a mi padre cuando este pego un grito que me hizo saltar.

-A Londres!!!!!!!!! Están seguras Alice, Esme?.

-Si papá, llevo poco más de una hora que estado tratando de localizarlos para decírselos, en el noticiero han dado la nota y en este momento Bella y Edward deben de estar en el aeropuerto.

-Con un demonio!!!!!!!!!!!, Renee no está muerta Esme, esta con Charlie en este momento, eso es precisamente lo que venía a decirte, vamos corran, corran, corran!!!!!!!!.

Nos tomó a las dos de la mano y salimos corriendo rumbo a la oficina de mi padrino esto era un completo relajo, ¿qué hacia mi padrino con la mama de bella?, ¿cómo es que mis padres sabían  como se llamaba su madre?, ¿porque papa venía a decirle a mama que la señora Dwyer estaba aquí?, era obvio que este no era el momento para preguntar pero por supuesto tendrían que explicármelo, alcance a ver a mi Jas aparecer por el pasillo y sin darle tiempo a decir nada lo agarre de la mano y lo arrastre con nosotros, cuando estuvimos frente a la oficina de mi padrino, Carlisle solo abrió la puerta sin siquiera llamar antes y entonces entramos los 4, Charlie estaba sentado en el sofá junto a una hermosa mujer a la que no había visto nunca.

         -Charlie, Bella y Edward van camino a Londres!!!!!!!!! Ella cree que Renee ha muerto.

-¡¡¡¡¡Reneeee!!!!!

Jasper y mamá, soltaron el nombre de la mama de Bella al mismo tiempo, ya no había duda Renee Dwyer estaba vivita y coleando ¿Entonces por qué en el noticiero habían dicho algo así?, Jasper se giró rápidamente hacia mí y me tomo de los brazos, con el semblante más desesperado que le había visto jamás.

-ALICE, quien ha confirmado la muerte de Renee, ¿Lo han dicho?.

-Un tal Burger King III o algo así.

-Royce, Royce King III, estas segura Alice.

-Auch Jasper!!!!, si ese,según el noticiero él fue quien confirmó la muerte de la señora Dwyer.

-Es una trampa!!!!!!!, debemos detenerlos corran, corran, corran!!!!!!!!!!!.

Esto estaba poniéndose cada vez peor, esta vez fuimos 6 personas las que corrimos atravesando el hospital a toda velocidad rumbo al estacionamiento Jasper y yo subimos a mi porche mientras mis padres, el padrino y la mamá de Bella subían al mercedes de Carlisle para salir a toda velocidad rumbo al aeropuerto de Seattle.

POV JASPER.

Por lo menos había tenido el tiempo suficiente para darle un repaso rápido a los expedientes de los pequeños antes de que Carmen llegara, Alice hacía ya un buen rato que se había desaparecido buscando a sus padres para informarles lo que había sucedido con Bella, Emmett había venido a ayudarme quien lo diría un par de cirujanos haciendo el trabajo de “Los blandengues ternuritas”, como llamaba Emmett a Edward y a Bella cuando quería molestarlos, según él la pediatría era más bien una especialidad de chicas no de “machotes”, como nosotros sin embargo en este momento estaba muy lejos de verse como un machote, haciéndole trompetillas en la barriga y hablando de una forma más que infantil con los pequeños que teníamos en el cunero, claro que se aseguró de correr las cortinas y de amenazarme con expulsarme del quirófano por una semana si decía algo.

Gracias a Dios pudimos hacer una presentación de los pequeños medianamente decente para la doctora Carmen Denali, quien nada más llegar se puso a cargo mientras Emmett le agradecía y le explicaba lo poco que sabíamos hasta ese momento, pedí permiso para retirarme y buscar a Alice, aun teníamos que decírselo a Rose quien afortunadamente había permanecido en el quirófano desde que todo esto se desato, no sabía cómo iba a manejárselo para ella también sería muy doloroso enterarse de lo que acababa de ocurrir.

Encontrar a Alice no fue difícil me la tope en el pasillo cuando era arrastrada por Carlisle y Esme escaleras arriba pero sin darme tiempo de nada me arrastro junto con ellos, la dirección que llevábamos era la de  la oficina de Carlisle así que supuse que era ahí a donde nos dirigíamos pero no fue así mi suegro abrió la puerta que se encontraba frente a su oficina sin siquiera tocar antes y entramos los 4.

            -Charlie, Bella y Edward van camino a Londres!!!!!!!!! Ella cree que Renee ha muerto.

Casi me voy de espaldas cuando reconocí a la mujer que estaba sentada en ese sofá, sentí mi corazón contraerse en ese momento y era obvio que no solo yo sabía quién era esa mujer, Esme también la conocía.

-¡¡¡¡¡Reneeee!!!!!

Pero en ese momento no podía detenerme a pedir explicaciones, si Renee estaba aquí era obvio que todo había sido una trampa, ellos sabían que si Bella escuchaba la noticia regresaría de inmediato, mi alarma de protección se encendió en apenas unos segundos, tenía que saber si mis sospechas eran ciertas, Alice solo había mencionada la muerte de Renee pero no había dicho quien lo había confirmado, me gire hacia ella y la tome de los brazos, estaba desesperado por saber de la boca de quien había salido la noticia.

-ALICE!!!!, quien ha confirmado la muerte de Renee, ¿Lo han dicho?.

-Un tal Burger King III o algo así.

-Royce, Royce King III, estas segura Alice.

-Auch Jasper!!!!, si ese según el noticiero él fue quien confirmó la muerte de la señora Dwyer.

Mis manos presionaron con más fuerza sus pequeños brazos y la sacudí con la esperanza de haber escuchado mal pero no, mis sospechas era ciertas, esto era solo una trampa, mis ojos se clavaron en los de Renee que no reflejaban más que angustia.

-Es una trampa!!!!!!!, debemos detenerlos corran, corran, corran!!!!!!!!!!!.

Esta vez era yo quien arrastraba a Alice por los corredores del hospital con 4 personas más siguiéndonos ya en el estacionamiento me monte en el porche de Alice, los demás también subieron al coche de Carlisle y pisamos el acelerador a fondo en mi cabeza solo podía repetir una y otra vez “Por favor Dios, permite que los alcancemos”.

POV CARLISLE.

Esta había sido una mañana muy, muy, muy intensa con la sorpresiva llegada de Renee se habían desatado las malas noticias una tras otra, yo arrastraba a mi familia conmigo pensando en la angustia que estaría pasando la pobre chica en este momento pero cuando Jasper dedujo que todo había sido una trampa, las cosas tuvieron mucho más sentido y mi estrés se disparó de nivel, en este momento corríamos por la carretera Port-Ángeles/Seattle buscando detener a nuestros hijos, en el asiento de atrás Renee lloraba desconsoladamente en los brazos de mi esposa mientras Charlie se frotaba la cara constantemente en señal de frustración acelere un poco más pues Jasper comenzaba a dejarnos atrás, entonces recordé que no sabíamos nada del vuelo de los chicos de esa manera seria difícil encontrarlos en él Sea-Tac le di mi celular a Charlie y le pedí que llamara a Alice, mientras le indicaba a Esme que comenzara a marcar el número de Edward.

Mi esposa intentaba una y otra vez sin resultado pero no se dio por vencida y siguió marcando, Charlie le dio su celular a Renee después de haberle pedido a Alice el número de celular de Bella para que esta también comenzara a marcarle, pero no lográbamos respuesta de ninguno de los dos, aceleramos un poco más cuando el primer señalamiento del aeropuerto apareció frente a nosotros los chicos aun no contestaban y Alice no nos había dicho mucho solo que salían en un vuelo de UK –Air lines que estaba por despegar, vi a Jasper estacionarse y a mi pequeña salir despavorida del auto tan solo un par de minutos antes de que nosotros también lo hiciéramos, ambos autos estacionados en lugares prohibidos pero lidiar con el departamento de transito no era algo que nos importara en este momento.

-A la sala internacional, el vuelo debe estar por despegar CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!!!!!!!

Gritaba histéricamente Charlie siguiendo los pasos de Jasper y Alice quienes iban delante de todos nosotros haciendo que la gente a nuestro alrededor se apartara para dejarnos pasar, el tiraba de la mano de Renee mientras yo hacía lo mismo con la mano de mi Esme, cruzábamos la puerta de la sala internacional cuando fuimos detenidos por los elementos de seguridad al mismo tiempo que por el altavoz se escuchaba la última llamada para el vuelo con destino a Heathrow en Londres.

POV CHARLIE.

Esto no podía estar pasándome cómo es posible que todo se haya enredado de esta manera hasta hace 24 horas todas mis energías estaban concentradas en poder presentarme ante mi nenita, esta mañana había sentido mi corazón hincharse de orgullo al verla trabajar, y ahora corría como loco atravesando un aeropuerto internacional tirando de la mano de quien había sido el gran amor de mi vida, teníamos tanto que hablar pero en este momento lo único que importaba era evitar que ese avión despegara con mi Bella dentro de él.

Estábamos tan cerca de lograrlo cuando nos topamos con los elementos de seguridad del aeropuerto quienes se encargaron de detenernos lo peor era que parecían no querer escucharnos solo les importaba deshacerse de nosotros y amenazaban con llevarnos a la cárcel si no nos retirábamos de inmediato, Renee, Esme y Alice estaban tan alteradas que sus gritos hacia todo más difícil, mudos así fue cuando nos quedamos al ver cómo le avión despegaba al mismo tiempo que en la pizarra se anunciaba su despegue, sentí mi corazón caer a mis pies entonces hice lo único que en ese momento se me ocurrió, solté a Renee y me encamine hacia el que parecía ser el capitán de puerto y el jefe de los guardias de seguridad, saque la credencial que me acreditaba como infectologo activo de la ONU y Médicos sin fronteras y haciendo acopio de todo mi profesionalismo me plante frente a él.

             -Felicidades amigo, acabas de dejar ir en ese avión a una pareja potencialmente infectada con el virus del Ebola, sabes lo que eso significa ¿Verdad?.

El jefe de seguridad y el capitán de puerto abrieron sus ojos como platos y su rostro paso del rojo al transparente al mismo tiempo que veía a sus demás compañeros, Carlisle se paró junto a mí y también saco sus credenciales que lo acreditaban como médico y apoyo mi mentira, nos estábamos jugando la cedula con eso ambos lo sabíamos pero en este momento lo único que importaba era hacer que ese avión diera media vuelta y trajera hasta aquí los culos de mi hija y su hijo.

-Así es jefes, los exámenes se les han practicado hace unos días, ellos estuvieron en tratamiento y es por eso que en este momento no se ven tan mal pero ese virus se transmite por el aire y ese avión va lleno de personas usted lo entiende verdad?

-Mire todos nosotros somos médicos y la señora aquí presente es la madre de la chica, pero traemos con nosotros lo necesario para poder llevarlos de regreso al hospital solo que necesitamos que se haga regresar al avión, bajen a los chicos, nos permitan atenderlos y llevarlos de vuelta así ni usted ni su personal o sus pasajeros se verán expuestos a la enfermedad.

Bien la petición estaba hecha, aun así el capitán de puerto no se veía muy convencido pese a que el jefe de seguridad estaba listo para ejecutar la orden en cuanto esta fuera dada, yo estaba comenzando a desesperarme ya no sabía que más decirle por mi cabeza pasaban miles de ideas, me acerque de nuevo a ese tipo con toda la intención de darle un buen golpe y obligarlo a regresar ese avión cuando Alice se interpuso en mi camino.

-Mmmm jefe lo veo un poco dudoso creo que es porque no sabe lo grave de la situación verdad, usted dirá el “virus del Ebola”, y eso que es o que, mire se lo voy a explicar de una manera simple el Ebola es un virus que infecta al cuerpo de una manera horrible, pero lo peor es que la gente muere desangrada no es nada bonito de ver se lo aseguro, les salen ampollas por todo el cuerpo y después la piel se empieza a caer poco a poco quedando en carne viva y sangrando más y más cada vez, esos chicos aún no están en esa etapa debido a esto, pero si no les ponemos la otra dosis todos los que estén en contacto con ellos cuando empiecen a sangran se van a morir, ¡¿YA ME ENTENDIO!?

No sabía de donde es que Alice había sacado esa jeringa con el líquido verde y espeso que paseaba frente a los ojos del capitán de puerto pero en cuanto el tipo vio eso comenzó a sudar como pollo rostizado y por fin dio la orden, el jefe de seguridad de inmediato se comunicó a la torre de control para dar instrucciones, suspiramos aliviados cuando por fin nos dijo que el vuelo estaría de vuelta en 15 minutos, ahora solo nos restaba darles los nombres de las dos personas que tendría que bajar del avión.

______________________________________________________________

HELLOOOOOO!!!!!!!  EMOCIONADAS  POR  ROB-DIOR?????,  O  SOLO  SOY  YO  JEJEJEJEJE.

LISTO  EL  NUEVO  CAPITULO  GRACIAS  POR  SUS  VOTOS  Y  COMENTARIOS  AUN  ASI  NO  ME  OLVIDEN  Y  SI  LES  GUSTA  LO  QUE  LEEN  SIGAN  COMENTANDO  Y  VOTANDO .

Capítulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capítulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14437985 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios