¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104895
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH.

POV EDWARD.

Deje a mi hermosa chica descansar cerca de media noche, separarme de ella cada vez era más difícil pero me consolaba pensar que pasadas solo 7 horas volvería a mis brazos, dejamos todo preparado para el fin de semana que pasaríamos en la casa de la Push que pertenecía a mis padres ese sitio me encantaba y el prado que estaba detrás de la casa bajando la colina era un lugar mágico a mi parecer, había pasado ahí incontables atardeceres siempre solo, ni por error se me había ocurrido que podría llevar a alguien ahí y compartir ese apacible lugar pero por alguna extraña razón no podía dejar de desear que mi Bella pasara conmigo la tarde de mañana en ese sitio.

El despertador timbro a las 6:15 de la mañana de inmediato me levante y corrí al baño, una refrescante ducha, rasurarme la barba y tratar de hacer algo con este cabello cosa que por supuesto no logre, empaque un par de camisetas, un bañador, unos jeans y un pants seguido del pantalón de mi pijama y mis objetos de aseo personal, tendí mi cama y deje la recamara la sala aún estaba obscura y no había señales de Emmett, toque a la puerta de su cuarto pero no respondió, tome el pomo de la puerta y lo gire, mi hermano aún estaba acostado pero ya estaba despierto.

-Emmett, se hará tarde vamos quedamos que pasaríamos por Alice a las 7:30 Bella, Rose y Jas nos deben estar esperando.

-No voy a ir Edward, lo estuve pensando mucho después de lo que paso anoche, me eh mantenido alejado de Rose como ella me lo pidió y aun así ella se tensa cada vez que me tiene cerca no voy a someterla a mas estrés Ed discúlpame con ellos por favor.

-Emmett no hermano esa no es la solución, mira tal vez con el cambio de aire y de rutina puedas hablar con Rose, 4 segundos de valor hermano, ¿recuerdas?.

Suspiro y salió de la cama, tenía que hablar con Bella nuestros hermanos no podían seguir así, me adelante al departamento de mi adorable y amada vecina fue Jasper quien me abrió la puerta listo y tan ansioso como yo, tuvimos que esperar cerca de 20 minutos más pues Rose aún no estaba lista hasta eso tenían en común ella y mi hermano siempre eran los últimos en salir, cuando Emmett por fin apareció dio los buenos días en general e invito a Jasper a irse adelantando junto con él para pasar por Alice, nos reuniríamos todos en la Push.

Solo 10 minutos después de que Emmett y Jasper se fueron nosotros también pudimos salir Rosalie no se atrevió a preguntar por mi hermano pero se notó la tristeza de su mirada cuando no lo vio por ninguna parte, el camino fue tranquilo, Rose se recostó en el asiento del volvo y cerro sus ojos, yo tenía la mano de mi hermosa novia sujeta fuertemente entre la mía ni siquiera la soltaba cuando tenía que mover la palanca de cambios del auto, de tanto en tanto me acercaba a ella y besaba sus labios, su mejilla, su frente, su cabello, su olor natural era la mejor de las drogas para mis sentidos, coloco un disco en el estéreo y cantamos hasta llegar a la casa, Alice, Jasper y Emmett ya se encontraban y grande fue la sorpresa que me lleve cuando vi a Rebeca Black hermana de mi amigo Jake colgada del brazo de Emmett.

Nos tocó preparar la comida pues ya Rebe y Emmett se habían encargado del desayuno, Alice y Jasper se encargarían de organizar una fogata en la playa, después de la comida aproveche para escapar de la mano de mi novia por unas cuantas horas, caminamos por la orilla de la playa abrazados hasta llegar a los riscos donde nos sentamos a contemplar el atardecer, Bella y yo habíamos hablado de lo que queríamos en un futuro y de lo que estábamos viviendo ahora pero nunca habíamos hablado del pasado, yo sabía algo pero quería saberlo todo y sé que ella aunque no se animara a preguntar también quería saber cosas de mí, me había propuesto que este viaje serviría para conocerla un poco más porque también deseaba que ella me conociera a mí.

-¿Te gusta amor?, particularmente creo que este es un sitio mágico está lleno de rincones y pequeños lugares que son increíbles.

-Es hermoso Edward, me encanta, sabes en Inglaterra tenemos lugares tan maravillosos como este y me encantaría enseñártelos algún día.

Su mirada se entristeció y vi sus ojitos chocolate llenarse de lágrimas la abrace pegándola a mí lo más que pude mi necesidad de protegerla era tanta pero sabía que podía aprovechar esta oportunidad para saber un poco más acerca de su pasado.

-Bella amor, porque estas triste chiquita, dime quiero saber qué fue lo paso en tu vida entes de que llegaras a la mía, quiero saber cómo puedo protegerte mi vida confía en mi por favor.

-Yo confió en ti Edward de verdad, es solo que………….No quiero arruinar este fin de semana te prometo que te lo contare todo amor, todo una vez que regresemos a casa de acuerdo.

-Si eso quiere mi hermosa princesa así será.

-Edward a cuantas de tus ex has traído aquí antes?

-Jajajajajajajaja amor lo dices como si hubieran sido montones, pero debo decirte para saciar tu curiosidad que solo han sido 3 ex y a ninguna traje aquí nunca, amor tu eres la primera y ruego a dios que seas la última Bella.

-En serio solo 3?, no lo puedo creer con lo hermoso que eres no me lo creo además fui testigo por cuatro meses del poder que tu mirada desata en el sexo femenino, nos deslumbras Edward Cullen.

-Jajajajajaja, te deslumbraba a ti Doctora Swan?, si ni atención me ponías me hiciste sufrir mi amor……..mucho. -Pues créeme amor, me deslumbrabas constantemente aun lo haces todos los días………Edward cuéntame de tus ex, porque nunca las trajiste aquí.

No estaba seguro de querer tener esta platica con Bella, no me parecía cortes hablar de las mujeres con las que había compartido etapas de mi vida y no porque ellas aun fueran importantes no, es solo que Bella merecía todo mi respeto y no quería que por ningún motivo mis relaciones pasadas fueran una sombra entre nosotros pero ella estaba decidida a saberlo así que……………….trate de ser conciso y preciso, punto le diría lo que quería saber y no volveríamos hablar de eso, además yo también quería saber de los hombres con los que mi niña había salido.

-Bella eso es curiosidad insana pero si es importante para ti te lo contare, claro que eso me da derecho a mí también de preguntar de acuerdo amor.

-De acuerdo, trato hecho.

Me beso y se acomodó en medio de mis piernas recargando su espalda sobre mi pecho, enrede mis manos con las suyas y bese su cuello detrás de su oreja la sentí estremecerse en mis brazos pero antes de que pudiera repetir el gesto me recordó que tenía algo que contarle, de manera que tuve que empezar.

-Ok, ok veamos la primera chica a la que le pedí ser mi novia se llama Lauren estábamos en el instituto y ella era amiga de mi hermano Emmett era mayor que yo y estaba deslumbrado por su manera de actuar siempre tan segura de sí misma, así que cuando me dijo que si enloquecí, imagina mi primera novia, mayor que yo y jefa de las porristas era el sueño de cualquier adolescente y duro solo hasta que Tayler Crowley llego a la escuela a la mitad del semestre ella fue quien me termino y por supuesto se volvió la cruel y malvada y eso me dejo a mi más atención femenina pero no volví a tener una novia hasta que estuve en la universidad.

-Ella te dejo por otro?????, vaya esa chica sí que estaba loca yo no te hubiera dejado ir nunca amor, debiste ser una hermosos adolescente lleno de hormonas, ¿te acostaste con ella Ed?.

-BELLAAA!!!!!! Amor hablar de mi vida sexual contigo no es muy educado que digamos.

-Pero quiero saber amor, además somos adultos eso no cambiara la relación entre nosotros es pasado Edward solo eso.

-No, no me acosté con ella mi primera vez fue con mi segunda novia, Guianna era mi compañera en la universidad y fue la primera con la que me toco hacer equipo en el laboratorio de anatomía, pasábamos mucho tiempo juntos y una cosa llevo a la otra, ahora que lo recuerdo creo que nunca le pedí específicamente que fuera mi novia, ella se lo pidió a sí misma, estuvimos juntos 2 años me robo mi virginidad y me enseño muchas cosas, cosas que ella a su vez aprendía de nuestro profesor de Farmacología y cuando los descubrí no volví a buscarla, creo que fue la primera mujer que me rompió el corazón.

-Zorra, engañarte así mi amor, pero bueno eso tuvo sus beneficios al menos para mí, te dejo libre y por eso estamos aquí ahora.

Ladeo su cabeza buscando mis labios, el contacto fue alucinante su lengua acariciando la mía luchando por tomar el control de ese apasionado beso, de pronto lo termino y beso la punta de mi nariz en un gesto sumamente tierno, eso es lo que más amaba de ella, siempre me sorprendía.

-Y la tercera amor, quien fue?

-Jajajajajajaja pensé que después de ese beso lo olvidarías, pero te aferras Swan amo eso de ti, a ver la tercera mmmmmmmm………………Heidi…….mmmmmm ella fue importante pero también el tabú de mi vida, ella es amiga de mis padres amor, con la edad suficiente para ser mi madre me lleva 21 años y fue algo sumamente intenso que duro poco más de 3 años y es algo que solo Emmett y ahora tu saben, hice mi especialidad en pediatría en Chicago amor cuando deje Seattle mi madre estaba preocupada porque estaría en una ciudad del otro lado del país sin conocer a nadie hasta que recordó que su buena amiga Heidi Tate vivía ahí así que en lo que conseguía un lugar para vivir me quede en la casa de la Doctora Tate, trabajábamos juntos, vivíamos juntos y es una mujer digna de admirarse, divorciada y guapa llamo mi atención tenía 20 años y por primera vez en mi vida estaba viviendo fuera de la casa de mis padres, ella dio el primer paso y yo la seguí, así como comenzó termino acabe la especialidad, regrese a Seattle porque mis padres y mi padrino acababan de abrir el hospital y nos despedimos como si nos fuéramos a ver al día siguiente cero dramas, así que ahora que lo pienso no sé si llamarla “novia” sea adecuado, bien eso es amor se ha saciado su curiosidad señorita Swan.

-AMIGA DE TU MADRE!!!!!! En serio Cullen, no me quiero ni imaginar lo que pasaría si Esme se enterara de eso.

-Tampoco yo amor, jajajaja bueno yo ya cumplí ahora te toca, te advierto que moriré de celos a cada minuto pero yo también quiero saberlo todo amorcito.

Bese su cabeza una vez más mientras aspiraba ese delicioso olor a fresas que nublaba mis sentidos, Bella se removió nuevamente en mis brazos antes de comenzar a torturarme con lo estaba a punto de salir de su boca.

-Bien, a ver novios solo 2 y un romance de chocolate.

-Un romance de chocolate???? Eso que quiero decir Isabella Marie Swan.

-Jajajajajaja amor no seas celoso eso quiere decir que era tan inocente que no cuenta se llama Peter Strombopolis, teníamos solo 7 años y es el hijo de la señora que cocinaba en casa de mis abuelos me encantaba estar en esa casa solo por él, me hacía sentir acompañada y me divertía muchísimo a su lado, después mi abuelo murió y mi abuela se fue a Surrey por supuesto Sulpicia la siguió llevándose con ella a Peter, cuando mi abuela murió 2 años después no volvimos a vernos supe que ellos habían regresado a Grecia con la parte del dinero que mi abuela les había heredado, mi primer novio aunque me pasa lo mismo que a ti no sé si ese sea el título que le corresponde por que no fue mi elección, se llama Michael Newton es el que mi padrastro escogió para mí con el objetivo de unir fortunas, tal vez hubiera podido enamorarme de él pero nunca nos tratamos lo suficiente en parte por mi negativa y en parte por rebeldía pues sabía que si cedía a sus invitaciones el estúpido de Phil saltaría en un pie y yo no estaba dispuesta a darle nada que hiciera feliz al cabron bastardo ese.

El agarre de las manos de Bella se había hecho más fuerte, hablar de su padrastro la ponía furiosa, eso era algo más que quería saber así que reserve el dato en mi cabeza para sacarlo después, bese su cuello y su agarre se relajó suspiro disfrutando de mi caricia y continuo.

-Mike no es malo, en realidad es gracias a él que estamos aquí, cuando descubrió que yo no me casaría con el nunca se ofreció a ayudarme cuando o con lo que necesitara rompió el compromiso sin ningún reproche y 48 horas después nos sacó de Inglaterra en el avión de la empresa de su familia sin hacer una sola pregunta o ponerlo a discusión, ahora que lo recuerdo me siento una ingrata pues desde que llegue aquí no me eh comunicado con el aunque sea para hacerle saber que estamos bien.

-A eso no es necesario mi cielo, él se debe imaginar que tu estas bien además piensa en tu nuevo novio, el pobre se sentiría morir de celos de solo pensar que tu hablaras con el hombre que estuvo a punto de casarse contigo, nooooo, no, no, no eso sí que no lo resistiría su corazón.

-Que exagerado que eres Edward, no digo que lo hare hoy o mañana pero tengo que hacerlo y espero que me apoyes además yo soy tuya mi amor, toda tuya y solo para ti.

-¿Toda mía Isabella?, no aun no eres toda mía pero lo serás amor, lo serás, bueno y que hay del otro novio.

-A el segundo novio, el amor de mi vida, que digo de mi vida de mi existencia, lo más real que he tenido nunca, sé que no debería decir esto pero yo …………..yo lo amo, solo así lo amo.

Mi corazón se partió en mil fragmentos diferentes en solo un instante, no podía creer o me negaba a creer lo que estaba escuchando ella amaba a ese ex novio y me lo decía así tan tranquila, que no veía que estaba acabando conmigo, la sensación de vacío, dolor y celos que experimente nunca antes se apodero de mí y quise matar al desgraciado que se había hecho merecedor del amor de mi princesa.

-Te amo Edward Cullen, te amo como nunca he amado a nadie y te amo como nunca volveré a amar, eres mi vida amor, eres mi todo.

-Yo……… ¿Bella, yo soy tu segundo novio?, ¿me amas? ¿A mí?

-Por supuesto que si TE AMO!!!!, y no sé si después de esto vas a querer salir corriendo de mi vida porque solo llevamos unas semanas juntos pero sé que mi vida ya no tiene sentido si tú no estás conmigo.

Mi alma volvió a mí y los latidos de mi corazón se sintieron nuevamente, era yo ella se refería a mí y lo mejor de todo es que yo me sentía exactamente igual que ella, sin mi Bella mi vida no tendría sentido nunca más, la bese, la bese con toda la intensidad de lo que sus palabras me habían hecho sentir, nos separamos por falta de aire pero pegue mi frente a la suya quería ver en sus preciosos ojos chocolate todo su amor por mí y quería que ella viera cuanto es que yo también la amaba.

-TE AMO BELLA!!!!!!!!!!!!, te amo.

-Yo también te amo Edward, muchísimo.

El crepúsculo comenzaba a dar paso a la noche y comenzaba a hacer mucho frio con todo mi pesar me levante y ayude a mi Bella a levantarse también en cuanto bajamos del risco se subió a mi espalda y ambos nos tapamos con la manta en la que nos habíamos sentado, delante de nosotros se podía ver ya la fogata encendida y una pareja que se besaba frente a ella.

POV BELLA.

El trayecto del departamento hasta la playa había sido una de las cosas más agradables que había pasado en mi vida con Edward besando y sosteniendo mi mano, cantando todo pulmón las canciones de Green Day y robándonos besos el uno al otro, claro que en cuanto llegamos a la casa la tensión invadió mi cuerpo, no tenía idea de quien era la chica que se encontraba colgada del brazo de Emmett pero se veía muy feliz y aunque Rosalie había jurado y perjurado que lo quería lejos de ella yo bien sabía que no era sincera cuando decía todo eso.

La chica resulto ser nada más y nada menos que Rebeca Black la hermana de Jake y por lo que pude apreciar a Emmett le había sentado muy bien que ella estuviera aquí, después del desayuno que por cierto se encargaron de preparar ellos, nos encomendaron la tarea de preparar las hamburguesas a nosotros, Edward era bueno con la parrilla pero no me extraño en realidad mi novio era bueno en todo, lo que me preocupaba era la cara de tristeza de Rosalie, fue ella quien me ayudo a preparar los vegetales y las ensaladas mientras Edward se encargaba del fuego y veíamos a los chicos jugar en la playa.

-Que pasa Rose, te veo triste amiga, ¿te sientes mal?

-Bella eres pésima en el arte de engañar sabes perfectamente bien que me pasa y no debería sentirme así, lo sé pero es que…… , yo misma le pedí que buscara a alguien y que fuera feliz no es cierto?, entonces porque siento esta angustia y estas ganas de llorar si el solo hizo lo que le dije.

-Porque nunca se lo has dicho de corazón Rose, deja el pasado atrás atrévete a ser feliz por ti y por este bebe.

Puse mis manos en su vientre, él bebe se movió lentamente llevaba días sin moverse demasiado incluso habíamos tenido que recurrir a un monitor en varias ocasiones pues Rose no lo sentía moverse por horas, eso también nos preocupaba aunque no se lo habíamos dicho ni a Jasper.

Cuando terminamos de comer y mientras los demás se encargaban de lavar los platos sucios Edward me pidió que lo acompañara a caminar a la orilla de la playa me llevo hasta un hermoso risco desde donde se podía ver toda la playa y parte del bosque que la rodeaba era sin duda un lugar hermoso, entonces recordé con tristeza que en Londres nosotros también teníamos un lugar tan mágico como este en la isla de Wight quería llevar a Edward y mostrarle el lugar que había sido mi hogar por 23 años pero no sabía si eso sería posible alguna vez, sin duda mi novio me conocía muy bien pues se dio cuenta de lo doloroso que eran esos recuerdos para mí, no quise arruinar nuestro fin de semana y le propuse contarle después, sabía que tenía que hacerlo si quería que él estuviera conmigo para siempre tenía que ser honesta con él y contarle mi pasado.

Tenía que desviar la atención del momento entonces sentí una punzada de celos cuando me imagine a Edward en esta misma playa con otra mujer, eso me lleno de valor para preguntarle por sus ex novias, “CURIOSIDAD MALSANA” , me había dicho pero no me importaba quería saber cuántas mujeres habían compartido la vida del hombre que ahora me pertenecía, para mi agradable sorpresa solo habían sido 3, la primera pasaba, la muy tonta lo había dejado por otro, la segunda merecía todo mi desprecio y juro que si algún día me la topaba le daría las gracias por haberle puesto el cuerno a mi precioso novio pues gracias a eso ahora él estaba conmigo, lo que si no me agrado para nada fue esa mujer la tal doctora Tate, que clase de persona debía ser para seducir al hijo de su amiga un chico de apenas 20 años, definitivamente esperaba no topármela nunca.

Cuando llego mi turno de hablar de mis ex novios resulto realmente breve tomando en cuenta que mi único novio había sido él, le hable de mi gran amigo Peter y de lo bien que me hizo su compañía cuando yo era niña, tenía mucho tiempo de no pensar en él y recordarlo me trajo algunos de los mejores recuerdos de mi niñez, después le hable de Mike y de los planes que Phil había hecho para nosotros definitivamente recordar a mi padrastro me alteraba demasiado no sabía cómo, ni cuándo pero algún día regresaría a Londres solo para hundirlo y poder traer conmigo a Renee, me di cuenta de que estaba apretando las manos de Edward cuando las removió un poco de mi agarre y beso mi cuello suspire profundo para relajarme y terminar de hablarle de Mike, llamarlo por teléfono o mandarle un mail era algo que últimamente rondaba mi cabeza me sentía en la obligación moral de hacerle saber que estábamos bien, claro que eso a Edward no le hizo la más mínima gracia y hasta trato de chantajearme cosa que por supuesto no iba a permitir.

-Mike no es malo, en realidad es gracias a él que estamos aquí, cuando descubrió que yo no me casaría con el nunca se ofreció a ayudarme cuando o con lo que necesitara rompió el compromiso sin ningún reproche y 48 horas después nos sacó de Inglaterra en el avión de la empresa de su familia sin hacer una sola pregunta o ponerlo a discusión, ahora que lo recuerdo me siento una ingrata pues desde que llegue aquí no me eh comunicado con él aunque sea para hacerle saber que estamos bien.

-A eso no es necesario mi cielo, él se debe imaginar que tu estas bien además piensa en tu nuevo novio, el pobre se sentiría morir de celos de solo pensar que tu hablaras con el hombre que estuvo a punto de casarse contigo, nooooo, no, no, no eso sí que no lo resistiría su corazón.

-Que exagerado que eres Edward, no digo que lo hare hoy o mañana pero tengo que hacerlo y espero que me apoyes además yo soy tuya mi amor, toda tuya y solo para ti.

-¿Toda mía Isabella?, no aun no eres toda mía pero lo serás amor, lo será, bueno y que hay del otro novio.

-A el segundo novio, el amor de mi vida, que digo de mi vida de mi existencia, lo más real que he tenido nunca, sé que no debería decir esto pero yo …………..yo lo amo, solo así lo amo.

El amor de mi vida sin pensarlo se sentía bien, decirlo y que él lo escuchara era una sensación increíble, cerré mis ojos armándome de valor para decirle por primera vez que lo amaba rogando a Dios que no se asustara e intentara salir corriendo.

-Te amo Edward Cullen, te amo como nunca he amado a nadie y te amo como nunca volveré a amar, eres mi vida amor, eres mi todo.

-Yo……… ¿Bella, yo soy tu segundo novio?, ¿me amas? ¿A mí?

-Por supuesto que si TE AMO!!!!, y no sé si después de esto vas a querer salir corriendo de mi vida porque solo llevamos unas semanas juntos pero sé que mi vida ya no tiene sentido si tú no estás conmigo.

La cara de incredulidad con la que me miraba cuando le dije que lo amaba me estaba comenzando a destrozar el corazón pero cuando sentí sus labios sobre los míos demandantes supe que tal vez tenía una esperanza, pego su frente a la mía y nuestros ojos se encontraron verde contra chocolate pero llenos de amor.

-TE AMO BELLA!!!!!!!!!!!!, te amo.

-Yo también te amo Edward, muchísimo.

Tuvimos que levantarnos y volver a la casa, habíamos pasado un buen momento de pareja y era tiempo de volver a convivir con la familia, me monte en su espalda y nos cobije a ambos el clima comenzaba a ponerse realmente frio en esta playa, afortunadamente la fogata ya estaba encendida pero no era lo único que desprendía calor en ese lugar pues Emmett y rebeca literalmente se estaba comiendo el uno al otro, mi primera reacción fue mirar hacia la casa y ahí estaba lo que no quería ver, Rosalie estaba parada en la terraza y también los observaba brinque de la espalda de Edward con una agilidad nada propia de mí y les grite con todo la rabia que sentí en ese momento por saber que mi amiga acababa de ser herida una vez más.

-EMMETT!!!!!!!!!!!!!!, eres un idiota.

No dije más y corrí detrás de Rosalie y Alice rumbo al bosque que rodeaba la casa las alcance solo unos segundos después, Rosalie estaba sentada en el enorme tronco de un árbol que hacia perfectamente la función de un banco Alice y yo nos sentamos a su lado y la dejamos que llorara lo suficiente para que pudiera hablarnos.

______________________________________________________________

SORRY!!!!!!!!!!  me  volvi   a  retrasar  pero  eso  es  solo  porque mi  maldito modem  se  negaba  a  cooperar,  pero  les  dejo  un nuevo  capitulo  ojala  les  guste  y  se  animen  a  dejar  sus  votitos  y  comentarios.

Nos  leemos  el  martes.................espero  que  restableacan  mi  señal  al  100% Embarassed

Capítulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capítulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte).

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14437832 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios