¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104921
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 48: UN NUEVO COMENZAR.

POV ROSALIE.

Ver de nuevo a Benjamín con sus brazos abiertos listos para recibirme provoco en mí una alegría momentánea hasta que recordé que él estaba muerto, entonces me llene de angustia, MI HIJO!!!!!!; EMMETT!!!!!, que iban a hacer ellos sin mí, no, yo no quería morir aun, quería casarme con el amor de mi vida, quería ver crecer a mi hijo, quería experimentar una vez más la dicha de ser madre, quería vivir en esa casa que recién habíamos comprado, quería un perro y quería parrilladas de domingo al lado de mi familia, quería los jadeos y los gemidos de Emmett cuando me hacia el amor y juntos llegábamos al orgasmo, quería sentir de nuevo el calor del cuerpo de Adam entre mis brazos, quería conocer a los hijos de Jasper y a los de Bella, no, no podía morir, no después de haber llegado hasta aquí.

Benjamín me sonrió desde el otro lado del jardín y me lanzo un beso antes de desaparecer y justo en ese momento sentí el calor de unas manos que yo conocía muy bien, quise abrir mis ojos pero era como si mi cerebro se encontrara perdido dentro de mi cuerpo sin encontrar la salida, la angustia en la voz de Emmett me dolía profundamente pero por más que me esforzaba no lograba encontrarme a mí misma.

Fueron unos minutos interminables pero poco a poco todo fue acomodándose sentí un giro y luego un mareo, y por fin pude encontrar mis ojos, cuando los abrí me di cuenta de que el ambiente donde había estado ya no era el mismo, esta habitación era blanca, limpia y bien iluminada tanto que las luces lastimaban mis ojos y me costaba trabajo enfocar, pero cuando logre hacerlo lo primero que vi fueron unos preocupados ojos azules que yo conocía muy bien por instinto me aferre a él queriéndome convencer de que era realmente Carlisle quien estaba junto a mí, quería hablarle preguntarle cualquier cosa, todo lo que necesitaba era escuchar su voz, intente quitarme lo que me impedía abrir la boca pero no me lo permitió.

-No Rose, déjala así, estabas teniendo problemas para respirar tranquila hija ya estas a salvo ya estas con nosotros.

Un enorme alivio me embargo y entonces deje caer mis lágrimas estas no eran de tristeza o desesperación estas eran de alegría y agradecimiento, después del rostro de Carlisle vi la coqueta y sincera sonrisa de Jacob explicándome que tenían que tomar algunas radiografías, me hubiera gustado contestarle pero  aun sentía mi garganta seca y con una sensación nada agradable, una vez que Jacob consiguió sus placas volví a ver a mi suegro, quien me sonreía dándome la tranquilidad que necesitaba.

-Rose voy a acerté una valoración neurológica rápida de acuerdo hija, después Billy también te hará una evaluación, él es uno de los mejores cirujanos y el padre de Jake.

Asentí y espere pacientemente a recuperar mi voz y a que ellos terminaran con sus valoraciones, Shioban se acercó a mí para darme un poco de agua cuando todos coincidieron que podía tomarla, ese pequeño sorbo fue como volverme a la vida, di un par de sorbos más y por fin pude hacer la más importante de las preguntas.

-Do… do……..donde esta E…….Emmett?.

-Está afuera cariño, el pobre está a punto de sufrir una crisis de nervios al igual que el resto de tu familia en unos momentos los dejaran entrar solo espera un poco más sí.

-Gracias Shioban.

Una vez más mis lágrimas salieron sin que pudiera detenerlas y se hicieron más incontrolables aun cuando me abrazo para reconfortarme, después sus brazos fueron sustituidos por otros, Esme estaba sentada en mi cama, también con sus ojos llenos de lágrimas acariciando mi espalda mientras me apretaba contra su pecho y me hacía sentir protegida.

-Tranquila hija, ya estás en casa mi cielo, ya estás en casa.

Esme me meció reconfortándome hasta que pude detener los sollozos, la escuche respirar profundo y pude sentir como su postura cambio completamente.

-Rose necesito saber si……………….si el abuso de ti.

Me hubiera encantado decirle que no con certeza pero me había desmayado y no tenía la menor idea de cuánto tiempo había pasado así, recordé haberlo herido pero supe que había pasado después, esa incertidumbre me encogió el corazón, si Royce me había tocado, Emmett ya no querría estar conmigo y sin duda tampoco sería digna de estar con él.

-No………….. Yo no lo sé Esme. el me golpeo y perdí el conocimiento no sé cuánto tiempo estuve así, no sé si me toco no………….. No…………lo sé yo no lo sé, no lo sé!!!!!!!!!!!!!

-Shsss, shsss, ya cielo cálmate, lo averiguaremos ahora mismo si tú quieres.

-Si!!!!, quiero saberlo, quiero saberlo antes de ver a Emmett.

-Rose, no digas eso, mi hijo te ama mi cielo y eso no cambiara te lo aseguro.

No le conteste pero mi decisión estaba tomada si Royce se había atrevido a tocarme, dejaría a Emmett libre para que encontrara una mujer que fuera digna de un hombre tan maravilloso como él.

POV EMMETT.

Adam por fin dormía en mis brazos había comido y tenía un pañal recién cambiado, encargarme de mi hijo me ayudaba a mantenerme cuerdo pero no por eso lograba desaparecer el nudo que sentía en mi garganta ver a mi familia ahí, todos preocupados por Rose y dándome apoyo fue grandioso, la pequeña Alice estaba aferrada al pecho de Jasper tratando de mantenerlo tranquilo y entero tal y como venía haciéndolo los últimos 10 miserables días, Edward tenia a Bella en su regazo mientras besaba su cabeza y acariciaba su espalda en un intento de protegerla de tanto dolor, hasta mi padrino mantenía a Renne fuertemente aferrada a él, mire a mi hijo una vez más y recordé todo lo que había vivido con Rose para poder llegar hasta aquí, Dios no podía permitir que le pasara nada malo a mi hermosa chica, merecía una oportunidad para poder hacerla feliz.

El primero en salir fue Billy sus servicios, gracias a Dios no habían sido requeridos, Jacob y mi padre salieron unos minutos después, la sonrisa en su cara logro tranquilizarme un poco pero no estaría totalmente tranquilo hasta que viera y pudiera hablar con mi rose, rápidamente deje a Adam en brazos de Renee para acercarme hasta ellos quería información lo que sea pero quería saber algo.

-Papa!!!!!!!!

-Tranquilo campeón esta despierta, Sarah le pidió una batería completa de exámenes y todos están bien, Billy, Jake y yo ya la revisamos y no encontramos nada de qué alarmarnos, ahora mismo solo debes tener un poco más paciencia en cuanto tu mamá termine de revisarla la pasaremos a la misma habitación que ocupo cuando nació Adam.

-Papá, la......................la violo?

-No , no lo sé Emmett, eso nos lo dirá tu madre, ¿Pero eso cambiaria algo lo que sientes por ella?.

-Por supuesto que no papá, yo la amo.

-Bien hablare con los demás de acuerdo, Sarah estaba buscándote para enseñarte los análisis, está en la oficina.

El abrazo que me dio mi padre me dejo un poco más optimista camine a la oficina en busca de Sarah Black, quería saber todo lo que había pasado en esa sala desde que nos habían obligado a salir, encontrarla fue fácil y nada más llegar a su lado me sonrió y me tendió los análisis que le habían realizado a Rosalie, me explico que había presentado un periodo de hipoxia muy leve y que era probable que en los próximos días estuviera mareada o con dolor de cabeza, la dejaríamos en observación por 3 días pues estaba deshidratada y tenía anemia, además de los golpes que se observaban en su rostro, en eso estábamos cuando mi padre apareció por la puerta pidiéndole a Sarah que lo acompañara a urgencias, mi corazón por poco se detiene de pánico, pero después le dio paso a la rabia nuevamente.

-Sarah, puedes ayudarme en urgencias,..........................han traído al hombre que secuestro a Rose y las cosas no pintan bien para él.

-Déjalo morir!!!!!!!!!!!!!!!!

-Emmett!!!!!!!!!!!!!!, hijo voy a olvidar que has dicho eso porque se cuál es el sentimiento que te embarga en este momento pero no olvides cual es el corazón de tu profesión, no quiero volver a escucharte decir una estupidez como la que acabas de soltar.

Las palabras de mi padre me hicieron reaccionar pero no por eso, me hicieron arrepentirme de haberlo dicho, ese estúpido no merecía que lucharan por su vida, no después de todo lo que le había hecho a mi Rose.

-Emmett, ven conmigo.

Shioban apareció por la puerta con una bata en la mano, me llevaba a urgencias eso era seguro por lo que me prepare mentalmente porque no sabía que esperar.

POV ESME.

Ver la cara de Rose llena de angustia me dolía, y por un momento solo por un momento dude de querer ser yo quien tuviera que hacerle la revisión ginecológica, pero ella confiaba en mí y yo no podía dejarla sola en este momento.

-Bien linda comenzaremos ok.

-Si..........si Esme está bien.

Le pedí a Shioban que cerrara la puerta del cubículo donde estábamos y que me acercara lo necesario, ella dejo todo preparado mientras yo posicionaba a Rosalie para comenzar con la revisión, lo primero que vi al retirar sus calzones fue una toalla sanitaria con sangre seca, ella me lo explico enseguida.

-Fue parte del plan de Joselyn cuando nos enteramos que Royce volvería, fingí estar menstruando con la intención de ganar unos pocos días mas, me corte aquí y con la toalla limpie la sangre.

Sus manos recorrieron una pequeñas pero profundas heridas en sus ingles que estaban llenas de sangre seca, de inmediato Shioban las limpio y me paso un hilo de sutura, por la profundidad de las mismas lo mejor era repararlas así, una vez que termine con eso, hice una exploración rapída buscando signos de violencia, nunca en todos mis años como ginecóloga me había sentido tan nerviosa como ahora, no encontré nada y eso casi me hizo saltar de alegría, pero aun así tenía que terminar la revisión.

-En apariencia no hay signos de violencia hija, pero sabes que debemos ir hasta el final, verdad.

-Si Esme lo sé.

Shioban acomodo sus piernas en los estribos mientras yo me hacía un cambio de guantes posicionamos la lámpara y realice el resto del examen, pude respirar tranquila cuando vi la cavidad vaginal limpia aun así tome varias muestras pero ahora estaba segura de que ese miserable no la había tocado, sin embargo algo llamo mi atención, termine el examen y se lo hice saber

-No te toco Rose, ese cabron no te toco.

La escuche respirar por fin sin restricciones, sus lágrimas volvieron a rodar por sus mejillas esta vez eran de alivio, lo había logrado, había logrado mantenerse a salvo de las jodidas intenciones del malnacido ese, la abrace mientras Shioban se encargaba de retirar todo lo que habíamos necesitado, pero algo aun me daba vueltas en la cabeza.

-Rose haremos una última revisión antes de pasarte a tu cuarto para que todos puedan verte.

Su ceño se frunció y vi duda en sus ojos y en los de Shioban y para ser sincera hasta yo misma tenía dudas en ese momento, pero estábamos a tiempo de salir de ellas.

-Hija creo que sería bueno que Emmett estuviera contigo en este momento, ¿quieres?.

No dijo nada solo asintió aun con su ceño fruncido, le pedí a Shioban que fuera a buscar a mi hijo mientras yo acercaba lo que necesitaría, cuando estuvimos solas por fin pregunto.

-Que pasa Esme?, encontraste algo malo?

-No, no, no es eso hija, es solo que .......................¿Cuantos meses tiene Adam?,   ¿ tres o cuatro?.

-Cuatro, cumplirá 5 en un par de días, que pasa Esme!!!!!!!!.

Emmett entro como torbellino y se lanzó sobre ella, llenando su cara de besos, y mojándola con sus lágrimas, lagrimas que los dos compartían ahora le hice la seña a Shioban de que saliéramos por un momento, ellos necesitaban de unos minutos a solas.

-Que te traes Esme Ann Platt de Cullen.

No conteste ni yo misma sabia aun a ciencia cierta si lo que había visto era verdad, pero no estaría tranquila al 100 hasta no saberlo, llamo mi atención que del otro lado de la sala había mucho movimiento, Sarah corría de un lado al otro y pude ver también a Carlisle ahí, me acerque a ellos queriendo saber que pasaba.

Grande fue mi sorpresa cuando Billy me dijo que el hombre que ahora mismo estaba revisando entre mi marido y su hijo era el mismo hombre que había secuestrado a Rosalie, de inmediato pensé en Emmett y en su reacción si él se enteraba de eso así que decidí interrumpir el momento entre esos dos, lo mejor sería sacar a Rose de aquí cuanto antes.

Le pedí a Shioban que llamara a los camilleros y que diera la orden para que se abriera la suite, Rose se quedaría en la misma habitación que había ocupado cuando nació Adam, ya estaba todo arreglado para que Shioban fuera su enfermera personal tal y como en aquella ocasión.

-Lamento interrumpir chicos pero debemos trasladar a Rose ya a la suite estoy segura que todos mueren de ganas por verte linda, pero antes quiero asegurarme de una cosa más.

Entre al cubículo para interrumpir en beso que Emmett le daba a rose en los ojos de ambos había lagrimas todavía y estaba segura de que les esperaban muchas más, pero verlos juntos y ver el amor que se profesaban el uno al otro era lindo de ver, acerque el ecógrafo solo un examen más y la mandaría a la habitación, me acerque a Rose y levante la sabana para después levantar la bata que la cubría.

-Bien Rose hemos esto hecho antes será como cuando hacíamos las ecografías de Adam, solo que  esta  vez  haremos  una  ecografia  tranvaginal de acuerdo después de esto podrás ver a los demás.

-Mamá que pasa, ¿porque le harás una ecografía?, Rose me ha dicho que ese miserable no alcanzo a................

-Tranquilo Emmett es solo parte del procedimiento normal, todo está bien hijo.

Encendí el ecógrafo y puse el  condon  y  el  lubricante  en  el transductor   trate de trabajar en completa calma aún bajo los ojos y el ceño fruncido de ambos, presione el transductor sobre el vientre de Rosalie buscando algo de lo que no estaba segura aun, y de pronto salto a mi vista.

-Ahí esta!!!!!!!!!!!!, ahí esta lo ven!!!!!!!!!!!!

Mis ojos contemplaban maravillada el pequeño saquito amniótico donde se desarrollaba una nueva vida, mi segundo nieto, suspire aliviada ahora solo podía darles buenas noticias , gracias a Dios, Emmett fue quien primero se dio cuenta.

-Oh por Diossss!!!!!!!!!!!!!!!!, es........es un bebe, estas embarazada Rose.!!!!!!!!!!!!!

Congele la imagen y le permití a Rose levantarse para que contemplara lo mismo que Emmett y yo estábamos viendo, sus manos estaban sobre su boca y por un momento tuve miedo esto tal vez sería demasiado para ella, temía que pudiera rechazar a este bebe como en un principio lo había hecho con Adam, pero cuando la vi acariciar la pantalla y luego su vientre supe que eso no pasaría.

-Otro bebe, un bebe de Emmett, un bebe nuestro mi amor!!!!!!!!

-Nuestro segundo bebe, amor eres maravillosa, gracias, gracias por esto, ¿Está bien todo mamá?, ¿De cuánto estamos?.

La voz de mi hijo sonaba más que ansiosa, sus manos frotaban el vientre de Rosalie de arriba abajo mientras su mirada iba de ella a mí.

-Tranquilo Emmett, todo está bien, tiene buena implantación y por el tamaño no debe tener más de 4 semanas, debemos confirmarlo con un examen de sangre , pero eso podemos hacerlo ya en la habitación, de mas esta decir que te quedaras en reposo por al menos un par de semanas hija.

El camillero apareció listo para llevar a Rosalie a la habitación, yo me quede un poco más en urgencias quería saber que pasaría con el sujeto ese antes de reunirme con mi familia, moría de ganas de abrazar a Adam y respirar ese delicioso olor a bebe, sonreí cuando aterrice a la idea de que en algunos meses más tendría un nuevo bebe en casa, tal vez era tiempo de ir pensando en retirarme.

POV ROSALIE.

No puedo negar que me sentí inquieta cuando Esme me dijo que aún debía hacerme otra revisión, miles de ideas pasaron por mi cabeza y más cuando pregunto por la edad de Adam, en estos casi 5 meses después del nacimiento de mi bebe, no había tenido complicaciones fuera de algunos cólicos que yo consideraba normales, había amamantado a Adam hasta 2 semanas antes del secuestro y lo había dejado de hacer porque ya no quedaba satisfecho, mi periodo en esos 5 meses solo apareció en 2 ocasiones pero la misma Esme me había dicho que era normal por la lactancia, ¿entonces por qué razón quería extender el examen?, cuando me pidió dejar entrar a Emmett, mi temor se incrementó sin duda algo malo estaba pasando conmigo por un segundo pensé en decirle que no, pero me arrepentí al instante, fuera lo que fuera sabía que Emmett me ayudaría a enfrentarlo.

Cuando lo vi entrar y abalanzarse sobre mí para llenarme de besos me sentí ligera, la presión y la angustia de estos últimos 10 días desapareció por completo lo único que me faltaba era ver al resto de mi familia, a mis hermanos y tener a mi hijo entre mis brazos para cerrar este capítulo de mi vida, aun había muchas cosas que quería saber, pero no era el momento de preguntarlas, Esme entro interrumpiendo los besos y las caricias que mi bombón y yo compartíamos en ese momento pero lo que más me sorprendió fue verla empujando el ecógrafo.

-Bien Rose hemos esto hecho antes será como cuando hacíamos las ecografías de Adam, solo  que  esta  vez  haremos una  ecografia  tranvaginal  de acuerdo después de esto podrás ver a los demás.

Claro que recordaba el procedimiento, el frio lubricante del  transductor  se  abrio  paso atraves  de mi  vagina  cuasandome  una  sensacion  incomoda, no  sabia  lo  qu  Esme  buscaba  y  eso  me  tenia mucho  mas  nerviosa  de  lo  unico  que  podia  estar  segura era de que esta vez lo que Esme buscaba no era un bebe.

-Mamá que pasa, ¿porque le harás una ecografía?, Rose me ha dicho que ese miserable no alcanzo a................

-Tranquilo Emmett es solo parte del procedimiento normal, todo está bien hijo.

El rastreo con el ecógrafo lo comenzó en total silencio, su ceño estaba fruncido al igual que el de Emmett , esto no podía ser nada bueno “Dios cuanto más podría soportar antes de que me permitieras ser feliz” lo pensé por un momento y no pude evitar el sentimiento de culpa tal vez todo lo que me estaba pasando lo merecía, acariciaba las mejillas de Emmett tratando de contener las nuevas lagrimas que comenzaban a formarse en mis ojos mientras me concentraba en no dejarlas salir, de pronto e grito de Esme me hizo saltar.

-Ahí esta!!!!!!!!!!!!, ahí está lo ven!!!!!!!!!!!!

Esme giro la pantalla pero mis ojos se cerraron en automático, no quería ver lo que había encontrado pero entonces Emmett se separó de mí y se acercó al monitor, aferre mi mano a la suya en un intento por detenerlo cuando lo escuche.

-Oh por Diossss!!!!!!!!!!!!!!!!, es........es un bebe, estas embarazada Rose.!!!!!!!!!!!!!

¡¿Un bebe?!, sus palabras tardaron en conectarse en mi cerebro, tape mi boca por miedo a repetir lo que Emmett acababa de decir, me esperaba que dijera que tenía un tumor o algo serio pero definitivamente un bebe era lo último que esperaba que Esme estuviera buscando, me senté en la camilla para verlo por mí misma, mi mano voló a la pantalla repasando el pequeño saquito que resguardaba una pequeña manchita del tamaño de una frambuesa, después acaricie mi vientre como buscando una confirmación “Hey mamá, estoy aquí, soy real y soy todo tuyo”, un calor que yo conocía muy bien se extendió por mi pecho tal y como pasaba desde que supe de Adam.

-Otro bebe, un bebe de Emmett, un bebe nuestro mi amor!!!!!!!!

-Nuestro segundo bebe, amor eres maravillosa, gracias, gracias por esto, ¿Está bien todo mamá?, ¿De cuánto estamos?.

Emmett estaba tan emocionado, su rostro brillaba y sus ojos me amaban como si yo fuera lo mejor que le había pasado en su vida, mi tonto bombón no se daba cuenta de que yo era la mujer más jodidamente afortunada yo solo era su premio de consolación, el para mí era lo mejor que me pudo haber pasado jamás.

-Tranquilo Emmett, todo está bien, tiene buena implantación y por el tamaño no debe tener más de 4 semanas, debemos confirmarlo con un examen de sangre , pero eso podemos hacerlo ya en la habitación, de mas esta decir que te quedaras en reposo por al menos un par de semanas hija.

Ni hablar reposo de nuevo, pero esta vez lo aceptaría sin rechistar el parto de Adam era reciente y todo el estrés que el miserable de Royce King me había hecho pasar podía afectar a mi bebe y eso no quería ni pensarlo, el camillero llego para subirme a la habitación Emmett estuvo a mi lado en todo momento y juntos decidimos que esperaríamos el momento adecuado para decírselo a la familia, antes teníamos cosas aun que resolver, debía hablar con la policía y asegurarme de que King no volvería a acercarse a mi o a mi familia, ahora tenía una vida más que proteger y esta vez no fallaría.

Mi familia al completo estaba ya en la habitación cuando llegue, abrazos, lagrimas, besos, mas abrazos, mas lágrimas y más besos pero cuando por fin Renee puso a mi bebe en mis brazos mi mundo estuvo completo, había crecido, estaba más pesado y tenía más pelo, y sus bellos ojos verdes me miraban, al principio con desconfianza pero cuando me reconoció me regalo la más bella de las sonrisas, mas lagrimas no solo mías, todos en esta habitación llorábamos ahora de felicidad.

______________________________________________________________

POR  FIN  PUDE  SUBIRLO  DESPUES  DE  EL  ANGUSTIANTE  FIN  DE  SEMANA  QUE  PASE  POR  EL  DESPERFECTO  DE MI  LAP,  AFORTUNADAMENTE  EL  TECNICO  ES  UN  GENIO  Y  PUDO  RESCATAR  TODOOOOOSSSSSS MIS  ARCHIVOS.

Bueno  nos  leemos  el  proimo  fin,  Gloria gracias  por  tus  comentsarios  en  verdad  me  suben  el  animo a mis  lectoras  silenciosas  ojala  se  animen  a  comentar  auqnue  sea  un  hola  no  sean  malitas   jejejeje.

 

Capítulo 47: TE ENCONTRE. Capítulo 49: VISITAS INCOMODAS.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438337 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios