¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104933
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: SORPRESA!!!!!!

POV CHARLIE.

Por fin lunes por la mañana, el momento que he estado esperando por 23 años estaba tan cerca hoy volvería a ver a mi hija y aunque tenía bien claro que no podía solo pararme frente a ella y soltarle todo me conformaba con verla y estar cerca de ella hasta que pudiera decirle quien era yo, eran apenas las 6 de la mañana pero yo ya estaba listo para salir directo al hospital, era una suerte que Alice tuviera que entrar a las 7 de la mañana así que me fui con ella sé que Esme y Carlisle me habían pedido que mantuviera la calma pero verla aunque sea de lejos no le haría mal a nadie, estaba ansioso y constantemente frotaba mis manos y mi bigote eso hacia siempre que me sentía nervioso y con lo observadora que era Alice pues estaba jodido.

-A ver padrino, ya cálmate te vas a arrancar el bigote caray, que te pasa?

-A mí?, nada pequeñuela es solo que hace mucho que no voy al hospital y pues estoy emocionado por ver como tus padres lo han hecho crecer eso es todo Ally.

-Mmmmmm, a mí no me engañas padrino sé que existe algo mas y mi sexto sentido me dice que se trata de una mujer.

Si, a Alice nunca se le escapaba nada afortunadamente me controle y solo basto que le pidiera que me hablara de ese tal Jasper Hale para que se olvidara de mi por completo, me hubiera gustado conocerlo ayer cuando la llevo a casa pero no había sido posible, lo mejor era que me mantuviera lejos de los chicos Hale al menos hasta que mi Bella supiera quien era yo, pero en la primera oportunidad le haría saber a ese chico que con mi Ally tenía que comportarse como un caballero de lo contrario no solo se las vería con Carlisle y con los chicos también se las vería conmigo.

Llegamos 10 minutos antes de las 7:00, Ally se despidió de mi con una sonoro beso y entro corriendo pues tenía que checar su entrada, esa era mi oportunidad, ellos tenían que entrar a las 7 de la mañana, me quede parado en el corredor más cercano a la computadora donde registraban su ingreso afortunadamente estaba obscuro y yo podía verlos pero ellos no podían verme a mí, una grupo de enfermeras checo detrás de Alice y solo unos minutos después una chica rubia bastante embarazada entro seguida de Emmett, esa sin duda era Rosalie Hale su parecido con Didime era extraordinario, llamó mi atención la frialdad con la que Emmett la trataba tendría que hablar después con él, ese no era el caballero que mis amigos habían educado además por lo que pude ver en la cara de la chica a esta le afectaba su comportamiento, detrás de ellos un chico rubio que paso su dedo índice por el lector, beso la mejilla de Rosalie y salió disparado llamando a Emmett sonreí ante esa actitud recordando que hace algunos años nosotros nos veíamos iguales a ellos, entonces escuche su nombre.

-Bueno Bella entonces me acompañaras a la ecografía, verdad.

-Por supuesto que si Rose, buscare la manera de escabullirme del tirano que tengo por jefe, jajajajajaja.

BELLA!!!!!! Esa era mi hija, la contemple con los ojos bien abiertos pues quería gravarme cada uno de sus gestos, estaba hermosa había perdido los rasgos infantiles con los que la recordaba cada vez que cerraba mis ojos y se había transformado en una hermosa mujer, mis manos picaban y mi corazón latía desbocado por la emoción de volver a ver a mi hija después de tantos años, entonces lo vi acercarse a ella, tomarla de la cintura y besarla de una manera que……………me dieron ganas de retorcerle el cuello.

-Pues el tirano de su jefe Doctora Swan la dejara ir de manera voluntaria solo si lo convence, y esta vez no será nada fácil se lo advierto.

-Oigan!!!!, no están solos carajo desde hoy procurare no olvidar que no debo dejar a la tortuguita con ustedes dos lo van a pervertir.

Definitivamente lo asesinaría, él no podía besar así a mi bebita, hacerle esos comentarios y salir ileso no eso no pasaría, me quede solo unos minutos más después de que ellos se alejaron con la intención de que no me viera nadie y después seguí hasta el consultorio que tenía frente al de Carlisle, tenía que hablar con Edward pero primero debía preguntarle a mis amigos porque no me habían dicho que Edward Cullen salía con mi hija, no tuve que esperar mucho cuando las puertas del elevador se abrieron y dejándome ver a mis muy enamorados amigos, verlos así me daba mucho gusto pero también despertaba en mi los recuerdos y los anhelos que me había esforzado por mantener a raya durante más de 20 años.

-Charlie, buenos días amigo.

-Buenos días, perdón por no haberles avisado que vendría con Ally, pero vi la oportunidad de llegar antes y la tome, la he visto entrar esta hermosa verdad.

-No te preocupes Charlie, te eh visto subir al porche de Alice, si amigo tu hija es hermosa.

-También eh visto a Edward, ¿Por qué no me dijeron que salía con ella?.

Vi los verdes ojos de Esme abrirse desmesuradamente y de inmediato cambie el tono y mi actitud yo conocía a estos chicos desde que eran unos niños y sabía que no eran malos muchachos pero ella era mi hija, Carlisle abrió la puerta y la dejo abierta para que pasáramos, nos sentamos en la pequeña sala que tenía dentro del consultorio mientras Esme ponía la cafetera, Carlisle contesto mi pregunta.

-Era mucho lo que tenías que asimilar Charlie, además mi hijo ama a tu hija, Edward nunca le haría daño llevan apenas unas cuantas semanas saliendo él tampoco sabe nada más allá de lo que Bella le ha contado.

-El ni siquiera sabe que tu estas aquí Charlie, pero creo que debemos ponerlo al tanto de todo antes de que tu hables con Bella, mi hijo puede ser tu mejor aliado en ese aspecto, que dices ¿lo llamo?.

-Si Esme tienes razón, llámalo por favor necesito hablar con él.

Edward llego unos minutos después, se sorprendió muchísimo cuando me vio y corrió a mis brazos para saludarme con el mismo que cariño que me demostraba desde que era solo un crio, lo estreche fuerte en mis brazos ese abrazo me hizo sentir por alguna razón más cerca de mi bebita.

-Padrino!!!!!!, pero que gusto verte se te ha echado de menos ehhhh, cuando llegaste?, mis hermanos lo saben?, esta vez te quedaras más tiempo cierto, al menos el suficiente para que conozcas a mi Bella.

-Yo también los eh echado de menos, llegue el viernes, solo lo sabe Alice, no sé cuánto me quedare aun y lo que más deseo es conocer a Bella, es por ella que estoy aquí Edward.

Su cara de confusión no se hizo esperar, lo invite a sentarse en el sillón frente a mi tenia tanto que contarle que no sabía por dónde comenzar, Esme y Carlisle se ofrecieron a dejarnos solos pero me negué, recordar esa etapa de mi vida aún era muy difícil para mí y mis amigos habían sido mi cable a tierra todos estos años, ahora de nuevo su apoyo era importantísimo para mí.

-Edward escúchame lo que te voy a decir por favor, necesito que me ayudes.

-Padrino no te entiendo, como es eso de que estas aquí por Bella?, que necesitas de mí?.

-Hijo escucha a tu padrino por favor lo que tiene que decirte es muy, muy importante para él y para Bella, deja las preguntas para el final corazón, de acuerdo.

-Edward, yo ya conozco a Bella, no la he visto desde que era solo una bebe pero la conozco y también a sus padres, hijo siempre me han preguntado por que viajo tanto, porque me cuesta tanto estar en un solo sitio o aquí con ustedes a pesar de que los quiero mucho, Edward tú y tus hermanos son tan importantes para mí, y es hora de que sepas porque me cuentas tanto quedarme aun queriéndolos como los quiero y a pesar de saber que son la única familia que tengo.

Tome un respiro, frote mi cara con mis manos y me recargue en el sofá, Esme estiro su mano y tomo la mía, no había hablado de esto en 20 años y ahora lo haría con un chico al que amaba como si fuera mi hijo, Carlisle solo me dedico esa mirada y ese gesto que me demostraban que estaría a mi lado, apreté la mano de Esme, era ella como la hermana que no tuve esa era la manera en la que amaba a Esme Platt de Cullen.

-Yo tuve una familia Edward, una esposa y una hija por las que hubiera dado la vida y las cuales me fueron arrebatadas de la manera más cobarde y ruin, conocí a Renee en Inglaterra hace muchos años tu madre y yo estábamos de intercambio en un hospital ingles por 6 meses, ella era amiga de la que era la novia de tu padre en ese tiempo y me vasto solo verla una vez para darme cuenta de que ella sería la mujer de mi vida, por supuesto no lo teníamos fácil, ella pertenecía a una familia de abolengo inglés y yo solo era una estudiante americano de medicina, mi cuna no era noble y mi trabajo no bastaba para ella según sus padres así que nos separamos, en un principio ella vendría conmigo pero por cosas del destino tuvimos que esperar 3 años para poder estor juntos nuevamente, ella llego a mí una mañana, se había escapado de su casa y venía a buscarme a Boston, por fin nuestro sueño se haría realidad, nos casamos pocos meses después de que ella llego, pero su familia consiguió enterarse del lugar en el que vivíamos y tuvimos que huir como si fuéramos criminales, esa fue la primera vez que tus padres y yo nos separamos, nos fuimos a Phoenix y fue en ese lugar donde viví los mejores años de mi vida, junto a ella donde me entere que sería padre, cuando mi bebe nació era la cosa más linda que mis ojos habían visto jamás un amor que no conocía se apodero de mi corazón en el mismo momento en el que nuestras miradas se cruzaron, han pasado 25 años hijo y te juro que si cierro mis ojos aun puedo sentir el calor que su pequeño cuerpecito irradiaba cuando la tome por primera vez entre mis brazos, pero el destino solo me regalo la dicha de tenerla junto a mí los primeros 3 años de su vida.

Me quebré en ese momento y las lágrimas y el dolor del que había estado huyendo todos estos años cayó sobre mi como un muro aplastando mi voluntad, pero ya había empezado y tenía que terminar con esto, me controle como mejor pude apure la taza de café y continúe, pues aún tenía que compartir mi momento más doloroso.

-Eran los primeros días de septiembre, estaba emocionado pues la convención nacional de médicos tenia sede en Las Vegas y por fin después de tanto tiempo me reencontraría con mis amigos, el día que el congreso finalizo, llame a Renee diciéndole que tenía una sorpresa para ella, Billy y tus padres habían aceptado hacer una escala en su viaje antes de volver a casa para saludar a mi Renee y conocer a mi bebe, hablábamos con tus padres una vez al mes pero aun así había tantas cosas que decirnos y cuando nos encontramos en esa convención tus padres me hablaban de lo maravilloso que eran tú y Emmett y de lo linda y tierna que era Alice, Billy me presumía su buena puntería mostrándome fotos de sus gemelas y de Jake, pero yo también tenía mucho que contarles de mi bebita, así que solo les hable de ella y los invite a casa a cenar, quería que cayeran rendidos ante el encanto y la ternura que mi nenita desprendía por todos sus poros, pero no pudo ser, esa noche cuando llegue a casa ellas me esperaban en la puerta y pocos segundos después todo en mi vida cambio, alguien me empujo dentro de la casa y comenzó a golpearme trate de defenderme pero no tenía oportunidad, el llanto de mi esposa y los gritos de mi pequeña me dolían más que los golpes, Bella lloraba gritando que me dejaran y Renee trataba de defenderme sin éxito, entonces la voz grave de una hombre le puso fin a mi castigo físico para darle inicio a mi infierno, un hombre al que no había visto jamás levanto a mi pequeña en brazos mientras el hombre que me había golpeado cortaba cartucho sobre mi cabeza, entonces escuche claramente la voz del padre de Renee “O VIENES CON NOSOTROS O ESTE INFELIZ SE MUERE, PUEDES TRAER A LA NIÑA HIJA NO SOY TAN MALO Y ELLA TAMBIEN ES UNA HIGGIMBOTHAM”, le dijo y le entregaron a la niña para poder sacarlas de la casa, Renee lloraba pero no se resistió lo último que escuche de sus labios fue un “TE AMO, SIEMPRE TE AMARE”, la puerta se cerró detrás de ellas y un disparo atravesó mi cuerpo, recuerdo que no sentí dolor físico, mi dolor estaba en el alma pues estaba seguro que no volvería a verlas, desperté días después en una fría habitación de hospital rodeado de mis amigos pero sin mi familia.

Mis lágrimas caían sin poder detenerlas, la cara de Edward era de confusión total su boca se abría y se cerraba tratando de buscar las palabras adecuadas para hacerme la pregunta, pero se la respondí antes de que saliera de sus labios.

-Ella es mi hija Edward, Tu bella y mi bebe son la misma persona hijo, entiendes ahora porque volví.

-Pe……pero ella, como es posible esto padrino, Bella oh por Dios!!!!!!!! ¿Bella sabe que estas aquí?

-No Edward, dudo siquiera que ella sepa que yo soy su padre, como te eh dicho era apenas un bebe cuando la separaron de mí.

-Pero por que no la buscaste padrino, tienes idea de lo que ella ha pasado todos estos años junto al imbécil de su padrastro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-No lo hice porque Renee me lo pidió, me suplico que las dejara en paz que no volviera a buscarlas que eso era lo mejor para Isabella, que era una niña feliz y muy amada por Phil Dwyer, me suplico que la dejara ser feliz en el seno de una familia donde nunca le faltaría nada…………………por eso no la busque porque estaba convencido de que mi pequeña estaba mejor así, tu padre me ha contado todo lo que ha pasado con ella y los chicos Hale, quiero acercarme a mi hija Edward es por eso que necesito que me ayudes, por favor!!!!!

Edward se levantó del sillón con el ceño fruncido tratando de asimilar todo lo que acababa de decirle, pidió tiempo y salió del consultorio, sabía que me ayudaría pero tenía que esperar, había esperado 25 años así que podía esperar unos días más.

 

 

POV EDWARD.

La noche del domingo después de que la deje en casa se me hizo eterna, estar con ella se había vuelto una necesidad cuando el despertador timbro salte de la cama directo al baño, me arregle en tiempo record y aun así me pareció una eternidad los 45 minutos que pasaron desde que me levante hasta que me encontré timbrando en su departamento, ya estaban listos para irnos, llegamos al estacionamiento y grande fue mi sorpresa al ver a mi hermano recargado en mi volvo, su Jeepp tenía un neumático ponchado y estaba esperando para irse con nosotros, cosa que puso extrañamente nerviosa y sonrojada a Rosalie aunque lo disimulo muy bien , en cuanto llegamos mi hermano salto del auto abrió la puerta para que Rose pudiera bajar y caminaron rápidamente a la puerta para entrar, afuera estaba diluviando y el bajo junto con ella para protegerla, yo tome a Bella en mis brazos para evitar algún posible accidente conocía de sobra lo patosa que mi novia podía ser, ya dentro del hospital Rosalie esperaba a Bella para recordarle de su ecografía.

-Bueno Bella entonces me acompañaras a la ecografía, verdad. -Por supuesto que si Rose, buscare la manera de escabullirme del tirano que tengo por jefe, jajajajajaja.

-Pues el tirano de su jefe Doctora Swan la dejara ir de manera voluntaria solo si lo convence, y esta vez no será nada fácil se lo advierto.

-Oigan!!!!, no están solos carajo desde hoy procurare no olvidar que no debo dejar a la tortuguita con ustedes dos lo van a pervertir.

Le di el beso que había estado guardando para ella desde que la deje el día de ayer en su departamento, ante la mirada divertida de Rosalie, llegamos a los cuneros abrazados y pedidos el uno en el otro saludamos a Jane y comenzamos con nuestro trabajo, hasta que me avisaron que me esperaban en el consultorio de mi padre pues le urgía hablar conmigo, Bella se mostró extrañada y hasta un poco intranquila así que la bese nuevamente y le asegure que la vería en el desayuno.

Cuando llegue al consultorio de mi padre grande fue mi sorpresa al encontrarme ahí con mi padrino, tenía tiempo sin verlo y encontrarlo aquí me alegro muchísimo pero algo en la expresión de su cara me decía que no todo estaba bien, resulto que había llegado desde el viernes y solo lo había visto Alice, eso me dejo más intranquilo todavía por un momento pensé que tal vez estaba enfermo tenía que asegurarme de que en caso de ser así se quedara con nosotros para atenderlo además quería que conociera a mi chica, deseaba presumir ante todo el mundo a la maravillosa mujer que tenía a mi lado, lo que nunca espere oír fue que me dijera que él ya la conocía y mucho menos espere escuchar que era por ella por quien él estaba aquí.

Pero cuando me pidió que lo ayudara todo se volvió mucho más confuso para mí, mi madre me pidió que lo escuchara y dejara las preguntas para el final solo asentí haciendo acopio de toda mi paciencia para poder escuchar sin formular preguntas, inicio diciéndome que él conocía a Bella y a sus padres hasta ahí todo bien pero cuando lo vi frotarse la cara y vi a mi madre tomar su mano en señal de apoyo supe que esa era solo la punta del iceberg.

-Yo tuve una familia Edward, una esposa y una hija por las…………………….

Con cada palabra que salía de su boca me dejaba más y más atónito, mis hermanos y yo desconocíamos que mi padrino había estado casado y mucho menos sabíamos que tuviera una hija ese era un tema del que no hablaba nunca incluso alguna vez Emmett y yo llegamos a pensar que mi padrino estaba enamorado de mamá, pero sí que habíamos errado ese pensamiento, cuando lo vi llorar de esa manera comprendí porque él nunca lo mencionaba simplemente no lo había superado.

Siguió hablando aun cuando el nudo de su garganta pugnaba por callarlo, escuchar la manera en la que lo habían separado de su familia me lleno de indignación, pero mi corazón se aceleró cuando escuche su nombre…………………………

-……………… el llanto de mi esposa y los gritos de mi pequeña me dolían más que los golpes, Bella lloraba gritando que me dejaran y Renee trataba de defenderme sin éxito, entonces la voz grave de una hombre le puso fin a mi castigo físico”

BELLA!!!!!!, él había dicho Bella como si de pronto todo cobrara sentido lo supe, mi Bella era su hija claro que si ISABELLA SWAN, Swan ese era el apellido de mi padrino y nunca hasta antes de este momento había reparado en ello intente hacer la pregunta solo para confirmarlo pero él fue más rápido

-Ella es mi hija Edward, Tu bella y mi bebe son la misma persona hijo, entiendes ahora porque volví.

-Pe……pero ella, como es posible esto padrino, Bella oh por Dios!!!!!!!! ¿Bella sabe que estas aquí?

-No Edward, dudo siquiera que ella sepa que yo soy su padre, como te eh dicho era apenas un bebe cuando la separaron de mí.

Eso era lo más lógico, Bella se negaba a hablar conmigo de su familia y este fin de semana me había dicho que hablaríamos de ello cuando estuviéramos en casa pero este descubrimiento aceleraba las cosas, sin embargo yo sabía que la vida de mi chica no había sido fácil al lado de su padrastro y no lograba entender cómo es que mi padrino no hubiera hecho nada para protegerla.

-Pero por que no la buscaste padrino, tienes idea de lo que ella ha pasado todos estos años junto al imbécil de su padrastro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-No lo hice porque Renee me lo pidió, me suplico que las dejara en paz que no volviera a buscarlas que eso era lo mejor para Isabella, que era una niña feliz y muy amada por Phil Dwyer, me suplico que la dejara ser feliz en el seno de una familia donde nunca le faltaría nada…………………por eso no la busque porque estaba convencido de que mi pequeña estaba mejor así, tu padre me ha contado todo lo que ha pasado con ella y los chicos Hale, quiero acercarme a mi hija Edward es por eso que necesito que me ayudes, por favor!!!!!

No quería que mi voz sonara a reproche pero creo que no lo logre, me negaba a creer que mi padrino no la hubiera buscado para asegurarse de que ella estuviera bien y que en verdad fuera feliz, tampoco podía entender cómo es que su madre le había mentido tan deliberadamente a los dos, entonces todo me quedo claro, Bella y mi padrino solo eran víctimas de la mezquindad de Renee Dwyer, no dije nada más porque no sabía que decir solo me levante y salí lo más rápido que pude, en este momento todo lo que quería era tener a Bella en mis brazos y asegurarme de que nadie nunca más volviera a lastimarla.

_____________________________________________________________

Hay  lo  siento,  lo  siento,  lo  siento  de  verdad  pero  la  inspiracion  se fue  de  paseo,  me  hicieron  falta  sus  votos  y  sus  comentarios  pero  aqui  estoy  con  este  nuevo  capitulo  por  fin  los  secretos  comienzan  a  descubrirse.

Nos  leemos  la proxima  semana  sin  falta  lo  prometo Wink

Capítulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capítulo 27: ESTOY AQUÍ.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438592 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios