¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106605
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: La Tormenta II Parte

 

Edward POV

Estábamos a la hora de almuerzo en la cafetería del instituto, Alice y Jasper compartían un pedazo de paste, yo tenia la mirada perdida por las ventanas de la cafetería estaba lloviendo mucho la tormenta era demasiado fuerte al paso que iba el director tendría que suspender las clases, pero eso no era lo que me tenia distraído lo que me tenia así era que no podía dejar de pensar en la chica del aeropuerto,  no entiendo como esa chica no me sale de la cabeza, reaccione cuando oí que Alice regañaba a Emmett, el cual no había probado ni un solo bocado de su comida el solo jugaba con ella.

- Emmett, que te pasa. Le dijo Alice. –Acaso estas enfermo, desde el viernes no pruebas bocado alguno y tu no eres así.

- No estoy bien. Dijo el. –solo que todo esto del campeonato de futbol me tiene pensando.

- Acaso hay algún problema, con eso. Le pregunto Jasper.

- Es que acabo de hablar con el director y no hay fondos necesarios para que los dos equipos vayan al campeonato, así que el decidió que solo irán los chicos del equipo de futbol.

- Y que pasara con las chicas del equipo de básquetbol. Le dije.

- Nada seguirán con su entrenamiento normal y tal vez el otro año puedan asistir. Dijo cabizbajo.

- No es justo, ellas son muy buenas son mejores que tu equipo de futbol. Dijo Alice molesta. – por que no las envían a ellas al campeonato y dejan a los chicos para el próximo año.

- Yo se lo dije al director, pero no quiso.

- Sabes lo que es el señor director es un machista, eso es lo que es. Dijo Alice furiosa. – Y Bella ya lo sabe.

- No, no he hablado con ella desde el viernes, quedo de llegar hoy, pero no me aviso nada. Dijo aun más triste.

- No te preocupes por lo que me has dicho de tu amiga, ella entenderá. Le dije, en ese momento el celular de Emmett empezó a vibrar sobre la mesa, lo tomo y al ver el número su rostro cambio completamente.

 - Bella, pequeña. Dijo el feliz. - Lo se pequeña, pero creo que eso lo tenemos que hablar después tu y yo solos… Le dijo algo cortante, al parecer su amiga ya se había enterado de lo del presupuesto. - Exacto, estoy con mis hermanos almorzando en la cafetería del instituto. … - Ya estas aquí, en Forks…- Ok, dame 15 minutos e iré por ti… Dijo Emmett levándose de la silla. - Bueno, dile al jefe Swan que maneje con cuidado esta lloviendo muy fuerte y ay mucha neblina… y Emmett cortó la llamada.

- Un momento. Dije. – Que tiene que ver el jefe Swan con tu amiga.

- No sabes. Dijo Jasper. – Isabella es hija del jefe Swan.

- No sabía que el jefe Swan tuviera una hija. Dije. - que pequeño es el mundo y tu la conociste en la universidad. Le dije a Emmett.

- Si, para mi fue también una sorpresa cuando, Bella me conto que su padre vivía en Forks y que era el jefe de policía, pero bueno iré a esperarla en la entrada del instituto esta lloviendo mucho. Dijo Emmett saliendo de la cafetería.

- Oigan, soy yo o su estado de animo cambio. Le dije Alice y a Jasper.

- Desde que Bella, esta aquí Emmett se ve mas feliz. Dijo Jasper.

- Creen que este enamorada de ella. Dije.

- Bella, es una mujer muy linda, muy sencilla y humilde, no es el tipo de mujer que le gusta a Emmett. Dijo Alice. – Ella, es mas tu tipo. Murmuro mirándome a los ojos.

- Alice. Le dije. – No empieces a hacerte ideas tontas en la cabeza, ni siquiera la conozco.

- No me estoy haciendo ideas en la cabeza, solo que Bella es mas sincera y humilde que algunas chicas que yo conozco, no como unas que conozco que esta de espalda tuyo y esta solo verte y pareciera que te desnuda con la vista. Yo volví a ver disimuladamente hacia donde Alice dijo y vi a Jessica Stanley sentada  a dos mesas detrás de la nuestra almorzando con el Mike Newton y James Nómada, estos dos no los soportaba, pero como me gustaría que Jessica se fijara en uno de esos y me dejara en paz.

- Voy por un chocolate caliente. Dijo Alice.

- Te acompaño. Le dije.

- Te traigo un a ti también amor. Le dijo Alice a Jasper.

- Claro bebe. Le dijo él, Alice y yo caminamos al mostrador de la cafetería.

- Dos chocolates calientes. Pidió Alice. – Y tú quieres uno. Me pregunto.

- No un capuchino, para mí. Alice me volvió a ver y frunció el ceño.

- Que? Le dije

- A ti nunca te ha gustado la cafeína. Me dijo, ella sabia que yo no tomaba ningún tipo de cafeína, pero desde que conocí a esa chica en el aeropuerto, el olor de la cafeína asía que me acordara de ella especialmente de su aroma. En eso mi celular sonó mire el identificador, era Carlisle.

- puedes llevarme mi capuchino a la mesa. Le dije Alice. – mientras contesto esta llamada.

- Si claro. Me dijo. Yo salí de la cafetería, para hablar mas tranquilo con Carlisle, para que el me llamara al trabajo debe ser algo muy importante.

- Carlisle, que pasa. Le dije de una vez.

- Edward, están bien?

- Si, porque??

- es que esta tormenta ya acusado muchos accidentes me han llamado del hospital de Forks hay muchos heridos por accidentes y Esme esta preocupados por ustedes ya sabes que todas estas cosas hace que reviva aquel fatal accidente. Pobre Esme siempre que hacia una tormenta la hacia recordar el fatal accidente donde murieron nuestros padres bilógicos y como no si solo nosotros cuatro no perdimos a nuestros padres, ella y Carlisle perdieron a su único hijo ese día también.

- Dile que no se preocupe que estamos bien, tienes que ir al hospital, si es así yo pido permiso y me voy para que Esme no quede sola.

- No hijo, el doctor Giraldo dice que no es necesario que vaya, que las heridas son superficiales así que quedo de avisarme si me necesitaban.

- Bueno dile a Esme que estamos bien que apenas salgan las clases, nos iremos para la casa.

- Esta bien hijo, cuídense y los queremos mucho.

- Y nosotros  a ustedes. Colgué la llamada y regrese a la cafetería.

- Quien te llamo. Dijo Jasper.

- Carlisle. Le respondí. – Esme esta preocupada por nosotros ya sabes por la tormenta.

- Siempre es lo mismo cuando hace tormenta con ella. Dijo Jasper, Alice lo volvió a ver y tomo su mano  yo tome mi capuchino, creo que esto de recordar a la chica con el olor de la cafeína funcionaba porque podía sentir el aroma que sentí ese día en el aeropuerto, o me estaba volviendo loco. En ese momento sonó la sirena, para volver a clases, 5 horas mas de clase dije para mi mismo.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba terminando de entregar los exámenes a mis alumnos que le había realizado Seth en mi lugar, mientras estuve asunte, hay que reconocer que Seth es muy buen profesor algo estricto en el aula, pero muy diferente fuera de ella. Termine de entregar el último examen.

- Buenos chicos, a partir de lo que veremos hoy entrara en el próximo examen. Les dije en ese momento los parlantes de mi aula  se encendieron al igual que el de los pasillos y el director hablo.

“Se les comunica a todo el estudiantado y al profesorado así como al personal administrativo, que las clases son suspendidas” en eso los chicos, gritaban de la alegría.

“Le ruego a todos los profesores que por favor lleven en forma ordenada a todos los estudiantes a sus respectivos buses, en calma

- A ver chicos. Dije . – en orden recojan sus cosas y hacen una fila fuera del aula y me siguen despacio hacia sus respectivos buses. Los chicos acataron mis ordenes cuando llegue al estacionamiento Alice ya estaba ahí junto con Jasper. – Que paso? Pregunte.

- Al parecer muchos arboles se han caído y no hay paso por las carreteras y algunos ríos sean desbordado. Dijo Jasper. En eso se fue la luz y los gritos empezaron, la niebla no permitía ver nada ni la lluvia estaba completamente oscuro. Pero las luces de emergencia se encendieron.

- Y Emmett? Pregunte.

- No ha salió aun. Dijo Alice. – Ni Bella tampoco.

- Iré a ver que sucede. Dije.

- Tome esto profesor. Dijo el directo entregándome una linterna. – la luces solo duraran 15 minutos prendidas luego se apagara.

- Esta bien, gracia. Le dije al director. – no se muevan de aquí por ningún motivo. Le dije a mis hermanos iré ver que pasa con Emmett y la profesora Swan.

- Espera yo iré contigo. Dijo Jasper tomando dos linternas más. – Quédate aquí. Le dijo a Alice entregándole una linterna ayuda al director a que todos tomen sus respectivos autobuses, ella asintió con la cabeza. Jasper y yo ingresamos al instituto de nuevo cuando íbamos por el segundo pabellón Emmett, venia con los estudiantes. En ese momento las luces de emergencia se apagaron y los chicos espesaron a gritar Jasper y yo encendimos las linternas.

- Están todos bien. Les pregunto Emmett.

- Si. Contestaron

- vamos ya estamos cerca de la salida. Dijo Emmett, Jasper le entrego la linterna y los dirigimos al estacionamiento.

- Profesor McCarty. Le dijo el directo. – Podría ayudar a los chicos que están discapacitados a llegar a sus autobuses.

- Claro, ahora mismo. Dijo él.

- Yo te ayudo Emmett. Dijo Alice.

- Gracias duende,  Jasper, Bella se quedo en el gimnasio podrías ir a buscarla por favor.

- Claro, Edward dame tu linterna. Me dijo Jasper.

- Vamos te acompaño, no vayas a necesitar que te ayude .le dije, quitándole la linterna que tenia Alice en la mano, caminamos hacia el gimnasio el viento sonaba muy fuerte. Entramos al gimnasio pero no se escuchaba nada.

- Que raro, donde estará?? Dijo Jasper. – es mejor que nos dividamos ve a las aulas y yo a los vestidores. Me dijo

- Ok. Le dije camine a las aula pero no había nadie, oí como Jasper llamaba a la profesora.

- BEEEELLAAAA.

- PROOOOFEEEESORAAAA SWAAAAN. La llame yo, aun no la conocía no podía llamarla como le decían ellos.  DONDE ESTAAAA??? Pero no me contestaba decidí ir a buscar a Jasper ya que no lo oía llamándola segura ya estaba con ella. Cuando estaba por llegar a los vestidores oí a Jasper llamándome.

 –EDWARD, LA ENCONTRE ESTA EN LOS VESTIDORES, PERO NECESITO DE TU AYUDA. Me grito desesperado, corrí lo mas rápido que pude hacía donde Jasper estaba

- Que pasa Jasper. Dije

- Esa voz. Dijo la mujer que estaba tirada en el piso somnolienta . - Te conozco.  Dijo esta vez.

- Bella, no te duermas. Dijo Jasper, yo me agache y la ilumine con la linterna.

- No puede ser. Dije. – Es ella.

- Edward ayúdame. Dijo Jasper. - esta prensada y acaba de entrar en hipotermia por el frio. – resiste Bella, lograste vencer a la bestia puedes vencer esto. Le dijo levándose del suelo. – vamos Edward a la cuenta de tres, tu la sacas. Me dijo. - Uno, dos y tres. Jasper levanto los casilleros y yo saque a Bella.

-Vamos Bella, te sacare de aquí. Le dije envolviéndola con mi chamarra y acurrucándola sobre mi pecho para darle calor con mi cuerpo. Jasper toma unas toallas secas y tráemelas. Le dije. Caminamos lo más rápido que pudimos al estacionamiento.

- que sucedió. Dijo Emmett, al ver que traía a Bella en mis brazos.

- Tiene hipotermia y una pierna lastimada. Le dijo Jasper.

- Pero porque?? Dijo preocupado.

- Emmett no es tiempo de explicar como sucedieron las cosas, es mejor que la llevemos a nuestra casa. Le dije.

- Y porque a nuestra casa es mejor al hospital. Me contradijo.

- el hospital esta colapsado, Carlisle esta en la casa el la atenderá mejor.

- Esta bien. Dijo.

- saca las llaves del volvo  de mi bolsillo, conduce tu. Le dije, me miro con cara de pocos amigos. – vamos Emmett mi auto es mas rápido que tu jeep.

- Jasper. Le dijo. –Tu Alice váyanse en mi jeep.

- Esta bien. Dijeron ellos. Jasper me tapo con un paraguas mientras Alice abrí una de las puertas traseras de mi volvo, me senté y acosté a Bella a lo largo del asiento.

- Jasper dame las toallas. Le dije el me las alcanzo, envolví lo mas que pude su cuerpo. – vas estar bien, no te preocupes le susurre al oído. Emmett, me volvió a ver por el espejo retrovisor. – que esperas arranca. Le dije, me hizo caso y acelero lo más rápido que pudo. – sube el aire acondicionado. Le pedí.

- Edward no entiendo, porque te preocupas tanto por ella, si ni la conoces. Me dijo

- Emmett, es ella. Le dije. – la chica con la que me tropecé en el aeropuerto de Phoenix. Emmett no dijo nada siguió manejando en silencio, llegamos a la casa y Emmett me ayudo a bajarla del coche, ahora era el quien la cargaba.

- Vas a estar bien, no me vas a dejar, oíste si lograste superar todo aquello hace cinco años lograras superar esto. Le dijo Emmett besando su frente. – CARLISLE. Grito Edward desesperado.

- que sucede. Dijo Carlisle, bajando a la sala.  – Por Dios, que le paso a Bella.

- Tiene hipotermia. Le dije.

- Rápido Emmett llévala a tu habitación. Emmett subió a su habitación yo lo seguí, en eso nos topamos a Esme.

- No puede ser. Dijo Esme llorando. – Bella hija, que te paso.

- Eeesmeee. Dijo Bella delirando, tú estabas ahí ese día verdad. Que día y porque Emmett dice que si  logro superar lo de hace cinco años, puede superar esto.

- Si hija, yo estaba ahí. Le dijo Esme tocando su frente. – y aquí estoy de nuevo para ti, iré por unas matas y una bolsas de agua caliente. Dijo

- creo que necesitara ropa seca. Le dije

- buscare algo de la mía. Dijo Alice que habían llegado, pero con todo lo que sucedía no me había dado cuenta que ella y Jasper estaban detrás mio.

- Como esta? Me pregunto Jasper.

- No lo se Carlisle la esta examinándola y Emmett esta con ella adentro. Le dije, sentándome en una silla afuera del cuarto de Emmett, mientras pasaba las manos por mi cabello con desesperación, no podía creer que la mejor amiga de mi hermano, fuera la misma chica con la que me tropecé en el aeropuerto de Phoenix

- Edward, de donde la conoces??? Pregunto Jasper, quien ya hacia sentado a la par mía en otra silla.

- La conocí en el aeropuerto de Phoenix, recuerdas de la chica con la que choque en la cafetería del aeropuerto, pues bien es ella, es Bella.

- Guao, que pequeño es el mundo. Dijo.

- Si quien iba a decir que la chica en la cual no he dejado de pensar sea nada más que ella, por Dios Jasper. Le dije levantándome de la silla.

- Que pasa??? Dijo este preocupado.

- Acaso Alice tenía razón en decir que Bella era más mi tipo que la de Emmett.

- Edward, es mejor que no te hagas ilusiones, no creo que Emmett permita a que tú te le acerques.

- Tu crees que ellos tengan algo, porque yo no

- No lo se Edward, solo sé que Emmett se desvela mucho por ella su humor cambia cuando ella esta a su lado y sé que seria capaz de dar la vida por ella si fue necesario, apuesto que ahora esta sentado junto a ella culpándose de lo que le paso y deseándose ser el que allá pasado lo que le paso a ella. Si eso no es amor entonces no sé que es. Me dijo serio.

- Pero como sabes tú y si Emmett siente todo eso que dices por Bella.

- Por que si fuera Alice, la que estuviera en el lugar de Bella, yo estaría sintiendo eso. Me dijo viéndome  a los ojos. – Y si eso no es amor entonces no sé que es esto que siento por Alice. Los dos nos quedamos en un silencio total, yo me volví a sentar en la silla, pensando en lo que Jasper me dijo, tendrá razón Jasper, Emmett estará enamorado de Bella y ella le corresponderá, entonces como quedo yo en esta ecuación como el cuñado ilusionado de la novia de su hermano, por Dios no puede ser que lo que vive con Jasper y Tanya, se vuelva a repetir, solo que en este caso yo interpretaría el papel de Jasper. Pero había algo que no encajaba si Bella y Emmett se quieren, que hay de los viajes que Emmett hace todos los meses, si fuera por Bella ya no tendría que hacerlo porque ella vive aquí y él le dijo a la persona con quien hablaba el viernes que viajara este fin de semana verla y el hombre que estaba esperando a Bella en el aeropuerto quien era, poco a poco el sueño me fue ganando hasta que sentí un suave movimiento.

- Edward hijo. Dijo mi padre. – deberías ir a tu cuarto ya son las 11 de la noche. Me dijo. – sabes  lo hiciste muy bien, estoy muy orgulloso de ti, sé que serias un buen doctor.

- Gracias, pero ahora no quiero hablar de eso, como esta ella.

- Estará bien ya salió de la hipotermia, pero aun su pulso es débil y tiene un esguince leve en su tobillo, le puse un escayola por 8 días para que no amacicé mucho su pie y se cure bien ya sabes que su condición de profesora le exige mucho ejercicio y si no quiere tener secuelas es mejor que le inmovilice  el pie unos días, también tiene uno que otro moretón, principalmente en una de sus brazos le quedaron marcados tus dedos seguro cuando la sacaste de debajo de los casilleros la jalaste muy duro. Me dijo.

- Pero yo no la jale, Jasper levando los casilleros y yo la alce del piso y la envolví con mi chamarra.

- Que raro, pero los moretones que le quedo en el brazo es como si alguien la hubiera agarrado muy duro pensé que habias sido tu al sacarla.

- No, yo no fui, pudo ser Jasper, el la encontró e intento sacarla solo pero no pudo hasta que me llamo.

- Tiene que ser eso. Dijo mi padre.

- Crees que puedo verla. Le pregunte.

- Ahora esta dormida, espera a mañana.

- Y Emmett?

- esta con ella, pasara la noche con ella. Me dijo mi padre tocándome el hombro y caminando a su cuarto, yo no pude evitar y entre al cuarto de mi hermano, él estaba sentado a un lado de la cama contemplando una foto y ella estaba profundamente dormida.

- Perdón, no quise molestar, solo quería saber como se encontraba. Le dije a Emmett.

- esta bien pasa. Me dijo.

- Esta bien duerme profundamente, gracias Edward si no hubiera sido por ti no sé que hubiera pasado con Bella. Me dijo triste, yo me acerque y me senté a la par de él.

- es muy bonita. Le dije.

- Si, es una mujer muy fuerte no sabes por todo lo que ha tenido que enfrentar y aparte tiene el corazón más puro del planeta. Me dijo acariciando la foto.- Que foto vez tanto. Le dije. El me la enseño, era la de un niño.

- Es Anthony, el hijo de Bella, tiene cinco años.

- Es muy lindo, tiene los ojos de su madre. Le dije.

- Si, tiene sus ojos color chocolate.

- Y me imagino que tiene facciones de su padre? Le pregunte.

- No muchos aunque su abuelo dice que heredo su cabello rubio de él. Me contesto bostece ando.

- Porque no vas y duermes un rato a mi cuarto y yo me quedo con ella. Le dije.

- No estoy bien, quiero estar aquí cuando despierte. Me dijo.

- Puedo quedarme un rato. Le susurre.

- Claro, sabes hace tiempo que no hablamos tu y yo. Dijo sonriendo.

- Es cierto, Emmett te puedo hacer una pregunta.

- Si, pero que te la conteste es otra. Dijo riéndose.

- Porque no has reas hecho tu vida, me refiero no te conocemos a ninguna otra chica después de Rose, aquí en Forks nunca sales solo al instituto.

- No lo se Edward, creo que mi vida cambio mucho hace cinco años. Me contesto viendo la foto del hijo de Bella y luego volvió a ver a Bella que seguía profundamente dormida. – Y tu porque no has reas hecho después de lo que paso con Tanya.

- Sabes que ame mucho a Tanya hubiera dado la vida por ella si hubiera sido necesario, pero después de que me la encontré en su departamento con Jasper, el mundo se me vino encima no volví a confiar en ninguna mujer y siempre las he tomado como un juego, cerré la puerta a mi corazón no quería volver a sentir sentimiento alguno por ninguna otra mujer y todo iba bien hasta… Le iba a confesar a Emmett lo que estaba empezando a sentir por Bella, cuando su celular sonó.

- Perdón Edward, ahorita seguimos hablando. Me dijo para contestar la llamada yo solo asentí con la cabeza. – Aló… -Si ella esta bien… -ahora duerme profundamente… -Mi padre la examino esta bien… -Se quedara aquí esta noche y si es necesario unos días mas… -Si, hasta que Charlie regrese a casa… -Se que estamos hablando de la mujer que amas… - esta bien, te avisare apenas despierte para que hable contigo… - Bueno, adiós. Y Emmett colgó la llamada.

- Quien era si se puede saber? Le dije a Emmett.

- Un amigo, Charlie llamo a la madre de Bella y le conto lo sucedido y él estaba ahí y como el esta enamorado de Bella llamo a ver como esta.

- Humm ya. Dije, me imagine que el hombre que llamo a Emmett era el mismo que estaba ese día en el aeropuerto, él estaba enamorado de Bella. –Y porque le dijiste que si es necesario se quedara unos días mas, hasta que el jefe Swan regrese.

- Bueno veraz hermanito, cuando llegamos con Bella inmediatamente llame a su padre, al principio se preocupo mucho por Bella, pero cuando le dije que estaba en mi casa y que Carlisle la estaba pendiente de ella se tranquilizo y me pidió que si podía quedarse esta noche aquí ya que esta tormenta causo muchos daños y están evacuando a muchas familias cerca del parque Olympic y no sabe cuantos días estará por allá dando una mano. Me dijo, mi corazón se aceleró en solo pensar que Bella estaría unos días mas en la casa, compartiríamos juntos varios días. –Edward, hey Edward estas bien.  Me llamaba Emmett, ya que yo estaba perdido en mi pensamiento.

- Si, solo estaba pensando. Le respondí, en ese momento tocaron a la puerta del cuarto.

- Pase. Dijo Emmett, la puerta se abrió entrando un Jasper con cara de preocupación.

- Hola, solo quería saber como sigue.

- Esta bien, su temperatura esta normal y su pulso ya casi se normaliza. Le dijo Emmett.

- Gracias chico, por ayudarla no se como agradecérselo. Nos dijo.

- No fue nada. Dijo Jasper.

- Es mi culpa, es a mi quien  debió pasarle esto no a ella, debo ser yo el que este en la cama recuperándome y estar usando esa escayola por 8 días. Dijo un Emmett culpándose, Jasper me volvió a ver con una mirada, que decía te lo dije, en ese momento se me vino el recuerdo de lo que él me dijo cuando estábamos sentados afuera de la habitación de Emmett “apuesto que ahora esta sentado junto a ella culpándose de lo que le paso y deseándose ser él, el que le allá pasado lo que le paso a ella. Si eso no es amor entonces no sé que es”. Dios Jasper tenia razón Emmett la amaba, en eso Bella empezó  hablar dormida.

- Emmett, por favor, te necesito, no me dejes. Decía sollozando.

- Shhh, pequeña. Le decía Emmett acunándola contra su pecho. –Aquí estoy nunca te voy a dejar.

- Estoy asustada, no se si podre con esto sola, no estoy preparada para enfrentar esto. Decía Bella, llorando aun más desconsoladamente.

- Ya paso Bella, ya paso. Le decía Emmett.

- Perdóname Emmett yo no quería causarte tanto problema.

- Bella, tranquilízate, es una pesadilla, solamente. Le dije yo esta vez acariciando su rostro era tan hermosa.

- Eres mi pedestal, Emmett.

- Y tu el mio. Le dijo Emmett.

- Jasper. Dijo ella esta vez, Emmett y yo lo volvimos a ver, el solo movió los hombros en señal de que no sabia porque lo mencionaba. – Tu mirada, tus ojos de donde te conozco.

- Jasper, porque Bella dice eso. Le dijo Emmett.

- No lo se, debe estar desvariando. Dijo el muy tranquilo.

- Si yo sé que esta desvariando, pero desde que te conoció ella tiene el presentimiento que te conoce. Le dijo Emmett.

- Realmente, no se porque ella piensa eso. Dijo el. – No niego que me he mantenido distante y cortante con ella porque no me agradaba mucho, pero eso fue hasta hoy, estuvimos hablando en la cafetería del instituto e hizo que cambiara un poco la actitud que tuve con ella.

- De que hablaron, para que tú cambiaras con ella. Dijo Emmett, Jasper volvió a ver a Bella, luego a Emmett, luego a mí y volvió su mirada de nuevo a Emmett.

- De una canción.  Le respondió Jasper a Emmett.

- Vamos Jasper, no juegues no me digas que una canción te hizo cambiar lo que pensabas de ella, a ver de que canción hablaron tu y Bella en la cafetería del instituto. Le dijo Emmett algo molesto.

- De la Bella y la Bestia, de Porta. Le contesto Jasper a Emmett, viéndolo a los ojos, no se porque pero sentí que Emmett entendió todo al oír lo que Jasper le dijo, hubo un silencio total en la habitación de Emmett, Bella había dejado de desvariar y Emmett la volvió acomodar sobre la cama y la cobijo, se levanto de la cama y camino hacia el ventanal de su habitación viendo hacia afuera como pensando en algo.

- Edward, vete a dormir es muy tarde y  pronto amanecerá, en la mañana puedes venir a ver a Bella sé que ella te querrá agradecer lo que hiciste ayer por ella. Me dijo viendo con la mirada perdida hacia la oscura noche.

- Esta bien, pero si necesitas algo no dudes en llamarme que vendré. Le dije. – Jasper vienes? le pregunte.

- No, Jasper se quedara un rato más conmigo. Me respondió Emmett.

- Estas seguro que te quieres quedar un rato mas. Le dije a Jasper.

-Si Edward, yo ya dormí un poco creo que me quedare acompañando a Emmett un rato mas, tu ve a dormir que buena falta te hace, no querrás que Bella te conozca oficialmente todo ojerudo. Me dijo.

- Esta bien, buenas noches o mejor dicho buenas mañanas. Les dije, ya que pasaban de las  3 de la mañana, salí del cuarto dejando a Emmett y a Jasper con Bella, no se porque, pero creo que Emmett quería hablar a solas con Jasper y no quería que yo escuchara esa conversación.



 

 




Bueno chicas aquí les dejo otro capitulo, espero que les guste ya estoy trabajando en el próximo capitulo, también les dejo esta imagen tiene que ver con el proximo capitulo, pero me gustaría saber si quieren que el próximo capitulo que suba lleve un POV de Jasper  o solo un POV de Emmett, sé que están interesadas en saber de donde Bella cree que conoce a Jasper, pero lo sabrán si usted deciden de capitulo quiera que suba la próxima vez. Así que dejen sus comentarios.

Besiticos.

Capítulo 9: La Tormenta I Parte Capítulo 11: El Secreto de Jasper

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439450 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios