¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106577
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Yo y mi bocaza!!!

 

Emmett POV

Me levante tarde ya que como los chicos están exámenes no tenían entrenamiento, así que ni Bella ni yo teníamos que ir al instituto, era viernes y Bella había decido viajar a Phoenix a ver a Anthony yo quería viajar con ella, pero por evitar las apariencias ella decidió que no podíamos viajar los dos juntos a ver a nuestro hijo, por un lado tenía razón, pero a mí me desagradaba la idea, pero Bella era una chica muy testaruda y no había ser en el mundo que la lograra convencer de lo contrario todavía recuerdo el pleito que tuvimos el miércoles cuando le dije que viajáramos a Phoenix

 

Flash Black

-Bella. Le dije, sentándome en un sillón de la sala de la casa de Charlie, mientras ella preparaba la cena, las últimas dos semanas cenaba todos los días con Bella y Charlie, me gustaba pasar con ellos me distraía de pensar en Rosalie, un par de horas, pero cuando llegaba a mi casa y estaba en mi cuarto ella volvía a mi mente.

- Si, Em. Me respondió desde la cocina.

- Estaba pensando que podíamos viajar el viernes a ver Anthony, aprovechando los exámenes de los chicos, podemos regresar el lunes llegaríamos a tiempo para las lecciones de después del almuerzo. Le dije.

- Emmett, sabes que te quiero y te aprecio, pero no creo que sería buena idea que viajáramos juntos eso daría de que hablar. Dijo ella sentándose a un lado mío.

- Y entonces?? Como vamos hacer??

- Que te parece si viajo yo este fin de semana y el próximo tú. Me dijo.

- Pero Bella, Anthony nos estará esperando a los dos.

- Lo sé, pero debes entender que no podemos dar sospechas.

- Sabes ya me estoy hartando de esta situación. Le dije tirándome un almohadón sobre la cara. – No crees que es hora que mis hermanos y todo el mundo sepa de la existencia de Anthony, no es justo para él, estar alejado de sus padres y ni para ti ni para mí, estar lejos de él.

- Emmett, no quiero. Me dijo poniéndose de pie frente a mí. – Sabes el motivo por el que estoy aquí, sabes lo que me dolió dejar a Anthony con mi madre y hasta que no recupere mi memoria nadie sabrá de que Anthony es tu hijo.

- Perfecto. Le dije molesto. – Nadie puede saber que tengo un hijo, pero tu si, que es eso lo que me tratas de decir, quieres negar mi paternidad.

- No, Emmett no es eso. Me dijo con lágrimas en sus ojos. – Solo que me da miedo de que tus hermanos no lo acepten por ser yo su madre, por ser yo la mujer que le destruyo la felicidad a Rosalie.

- Bella, perdón no quería hacerte sentir mal. - Sé que esto es muy difícil para ti y para mí, yo también temo la reacción de mis hermanos. Le dije poniéndome de pie y abrazándola.

- Emmett. Me dijo soltándose de mi abrazo y viéndome a los ojos. – ellos no lo tomaran muy bien verdad.

- Bueno Bella, Alice creo que si ya me la imagino que comprándole ropa de diseñador, Jasper puede que no lo tome muy bien por el vínculo que lo une a Rosalie. En ese momento Bella hizo un mal gesto en su cara. – que pasa Bella?? Le pregunte.

- Nada, es que siento que no le caigo bien a Jasper, es que cuando me ve me da la sensación que sabe nuestro secreto, tú crees que él lo sepa, que Rosalie le haiga contado. Me dijo.

- No creo, si Jasper supiera ya me hubiera reclamado hace años, él no es el de guardarse su resentimiento. Le dije.

- Y Edward cómo crees que lo tomara?

- Edward creo que será neutral no estará ni a favor ni en contra de ti ni de mi ni de Rosalie, creo que lo estará más de Anthony. Le dije.

- Porque lo crees? Pregunto confundida.

- Veraz conozco a Edward, a pesar de ser un hombre de carácter conservado adora a los niños y sé que estará a favor de Anthony ya que como tú y yo sabemos el único que sale dañado con todo esto es el al no estar junto a nosotros. Bella apoyo su cabeza a mi pecho.

- Yo nunca he querido que Anthony salga perjudicado de esto. Me dijo. – No sabes cómo deseo que nuestro hijo lleve una vida normal, que crezca como todo niño que crezca como crecimos nosotros, que deje de estar escoltado todo el día.

- Algún día, pequeña, nuestro hijo tendrá una vida normal, pero mientras él no aparezca él y principalmente tú corren peligro. Le dije abrazándola fuerte, solo la idea de que a mi hijo le pasara algo o a Bella de nuevo me da miedo, no quería perderlos a los dos.

- ven vamos a cenar. Me dijo, soltándome de mi abrazo nuevamente y tomándome de la mano hacia la mesa de la cocina.

- mmm esto se ve delicioso. Le dije y es que hay que reconocer que Bella es una gran cocinera, nos sentamos a comer en silencio nadie dijo nada, hasta que ella hablo.

- dime, porque crees que Rosalie no ha le ha contado a tus hermanos de que tú tienes un hijo ni a tus padres, aunque ellos lo sepan. Me dijo.

- Creo que porque no quiere que yo ellos me odien, la conozco y sí que ella espera que sea yo la que de ese paso de tener que enfrentarme a ellos y sé que aunque es difícil de creer me ha estado protegiendo todo este tiempo de la reacción de Alice, Jasper y Edward. Dije.

- Y tú renunciaste a ella por protegerla de una venganza absurda en la que ella no tiene nada que ver. Dijo tristemente.

- Exacto. Le respondí y es que solo el hecho de que a Rosalie le pasara lo que a Bella le había pasado por mi culpa me hacía sentir con rabia. – Bueno viajamos el viernes. Le dije, esperando a que me digiera que si esta vez.

- Em, que te dije, acaso no entendiste que no podemos desaparecer los dos, además tus padres regresan el sábado. Me dijo.

- Solo quería ver si cambiaste de opinión. Le dije levantándome de la mesa, recogiendo mi plato. – Gracias la cena estuvo deliciosa.

- Me alegro que te allá gustado. Me dijo feliz.

Fin de Flash Back

Mire mi reloj ya el vuelo de Bella tuvo que ver aterrizado, así que tome mi celular y marque su número tenía que saber cómo había llegado, las últimas semanas pasar con Bella me ayudaba mucho, era increíble cómo cambian los sentimientos después de haberla amado tanto desde que la conocí, ese sentimiento de amor que sentí por ella se convirtió en el tiempo en un amor de hermano protector, debo reconocer que la amo, pero la amo como un hermano y como la madre de mi hijo.

- Aló. Dijo Bella

- Bella, ya llegaste. Le pregunte.

- Si en este momento estoy en la cafetería. Me dije.

- Bueno solo quería saber cómo habías llegado, Caleb está por llegar al aeropuerto, así que no te muevas de ahí, por favor. Le había pedido a Caleb un día antes que fuera por Bella al aeropuerto, estando ella allá Caleb se haría cargo de su seguridad nuevamente y sé que a él no le disgustaba la idea para nada.

- Tranquilo Em, no me moveré de aquí. Me contesto.

- Bella, te extrañare, sé que suena tonto pero estas dos semanas han sido maravillosas contigo, me distraigo mucho y hace que deje de pensar tanto en ella. Le dije.

- Emmett, yo también te extrañare, sabes que te quiero mucha verdad.

-Lo sé, yo también, te dejo dale muchos besos a Anthony de mi parte y dile que lo amo y que estoy orgulloso que sea mi hijo. Es increíble como un hijo cambia a las personas, pero ay que reconocer que mi Tony ase que todo el mundo lo adore.

- Lo hare, cuídate. Me dijo por último y colgué.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya era tarde y Jasper y Alice ya habían regresado de dar clases, oí el ruido de un carro en la entrada principal de la casa, me asome por el balcón de mi cuarto y vi que era un taxi, en el cual llegaba Edward.

- Regreso Edward. Dije feliz, termine de revisar algunos documentos de beca de los chicos y chicas del equipo de futbol y básquet,  tenía que ver a cuáles de ellos le daríamos la beca del mes que otorgan los Cullen, pensé que dé debería consultar con Bella así que mejor esperaría el lunes a que ella regresara para revisarlo juntos,  así que decidí bajar a saludar a Edward, cuando salí de mi habitación mi celular sonó lo tome y mire el numero sabia quién me estaba llamando.

- Aló, habla Emmett el padre más orgulloso del mundo. Le dije bajando a la sala.

- Papito. Dijo mi hijo.

- Hola campeón como estas?

- Feliz porque mi mami está aquí, pero triste porque tu no viniste.

- Si lo sé.

- Yo tenía muchas ganas de verte. Me dijo con una voz triste ya me imaginaba haciendo un puchero muy al estilo Bella.

- Pero entiende mis padres regresan mañana y tengo dos semanas de no verlos. Le dije tratando de hacerle que entendiera.

- Lo se mami, me dijo pero es que tengo muchas semanas sin verte.

- Yo sé que tengo tres semanas de no verte, pero prometo viajar el otro fin de semana.

- Y me llevaras al cine hay una película que quiero ver, pero no quiero que la alquiles quiero que me lleves a verla al cine, quiero pasar la noche con mi papito.

 - Te llevare al cine, será una noche solo para ti. Le dije, pude oír un grito de felicidad.

- Hurra saldré solo con mi papito. De pronto su alegría seso. – Papito, podemos ir solos tu y yo, digo sin tío Pogue, me gustaría pasar a solas con contigo yo quiero mucho a mi tío, pero no entiendo porque anda siempre conmigo como cuidándome y yo quisiera pasar un rato a solas contigo. Me dijo

- Te lo prometo, solos tú y yo sin nadie más. Le dije, para Anthony era un chico muy inteligente a pesar de su edad y sé que tarde o temprano se dará cuenta que sus tíos no son sus tíos si no guardaespaldas.

- Te quiero papito debo colgar. Me dijo feliz

- Yo también te quiero. Y así Emmett yo colgué la llamada.

- Edward. Dije caminando asía donde él estaba y abrazándolo fuerte. –qué alegría verte, hermanito.

- Yo también me alegro de verte, pero suéltame me estas asfixiando. Me dijo

- Perdón, hermano se me olvida que no eres muy fuerte. Dije riéndose de él.

- Sales de viaje de nuevo?. Me pregunto Jasper.

- No, hasta el otro fin de semana. Le respondió.

- Si veo que tienes muy abandonada a tu chica. Me dijo Alice mientras se tomaba un capuchino, no le conteste nada solo me senté en un sillón  y me mire a Edward como pensativo como recordando algo.

- Te pasa algo Edward? Le pregunte.

- No nada, bueno es solo una tontería. Me respondió.

- Una tontería o una chica. Le dije.

- Algo así.

- Edward, te conozco y conozco esa mirada, quien es la chica. Dijo Alice.

- La conocí en el aeropuerto de Phoenix, tuvimos un accidente en la cafetería ella no vio que estaba detrás de ella y cuando se volteó choco contra mí. Le contesto.

- Como se llama??, de donde es?? Cuántos años tienes?? Cuando la vamos a conocer?? Preguntaba Alice, emocionada.

- No sé cómo se llama ni de donde es, le calculo unos 24 a 25 años y no creo que la conozcan. Contesto tristemente. – Ya que tiene novio, él estaba en el aeropuerto esperándola.

- Edward, lo siento. Dijo Alice desanimada.

- No te preocupes duende, pronto llegara la indicada.

- Hey ya sé porque no hacemos algo hoy en la noche, alquilamos unas películas y hacemos palomitas como cuando éramos pequeños. Dijo Jasper, muy motivado.

- Me gusta la idea. Dijo Edward . –Lástima que Rose, no esté con nosotros. En ese momento sentí la mirada de los tres hacia mi yo solo me quede mirando fijamente la pantalla de mi celular. –Pasa algo Emmett?? Me pregunto Edward.

- Nada, solo pensaba. Le respondí. –Chicos sé que no tengo derecho a preguntar ni ustedes a responderme, pero como esta ella? Dije, yo nunca preguntaba por ella y sé que ella tampoco lo hace por mí, pero la extraño tanto.

- Esta bien, dentro de unos meses terminara sus cursos de danza y tal vez regrese. Me dijo Jasper. –Aunque estando tú aquí no lo sé.

- Jasper no digas eso. Le dijo Alice enfadada.

- Perdón Emmett, no fue mi intención.

- Tranquilo, en el fondo tienes razón sé que el motivo de que no quiera regresar soy yo. Le dije triste.

- Emmett, perdón por lo que te voy a decir. Hablo Edward. –Pero de verdad ella. Yo sé que Edward se refería a la chica con que Rosalie me encontró en el departamento esa vez que viajo a verme y que era Bella. –Esa chica valía tanto la pena para ti, para dejarla por Rosalie.

- Edward hermano, todo los días me pregunto lo mismo y sabes que no me arrepiento por haber dejado a Rose, porque aunque ustedes no saben todo la historia de cómo sucedieron las cosas, esa chica me dio la mejor felicidad que nadie me ha dado. Dije y era cierto renuncie a Rosalie, pero Bella me dio la mejor felicidad un hijo.

- Es por ella que viajas siempre. Me dijo Alice.

- Sí. Respondí

- Aun están juntos???  Pregunto Jasper.

- Algo así. Le respondió, si supieran que es Bella y si les digo de una vez por todas, no Bella me mataría, pensé.   – Pero bueno cambiemos de tema, entonces que películas veremos hoy, yo voy para Forks, así que puedo alquilarlas. Dije tratando de cambiar el tema, la verdad tenía que ir a hablar con Charlie sobre cómo iba el caso de investigación de Bella aprovechando que ella no estaba aquí y podíamos hablar cómodamente.

- Vas a ver a Bella? Dijo Alice, pude ver en la cara de Edward duda como queriendo saber quién era la tal Bella. – Porque no la invitas, así Edward la conoce de una vez.

- Ya Bella, es tu amiga la nueva profesora. Dijo él.

- Si, Edward. Le dije. – Y no Alice, no voy a ver a Bella y si me hubiera gustado invitarla a que viniera, pero Bella viajo.

- Como que viajo, a dónde? Dijo Alice

- A Phoenix, tenía que ver a su hijo.

- HIJO… Dijeron Alice y Edward  juntos sorprendidos, solo Jasper no dijo nada lo tomo muy tranquilo, mi cara fue todo un poema me quede viéndolos, ahora que así yo y gran bocaza, Bella y yo aún no habíamos decidido que decir sobre Anthony.

- Emmett, Bella tiene un hijo, pero si ella es de mi edad. Dijo Alice. – Es por eso que ella no se gradúo contigo y Jacob.

- Bueno no me gusta hablar de eso sin que ella este presente, creo que es mejor que ella se los cuente, pero si Alice, Bella no se graduó con Jake y conmigo porque estaba embarazada.

- Guao de verdad que tu amiga es muy valiente mira que tener un hijo tan joven y aun cuando estaba a punto de terminar su carrera. Me dijo Edward.

- Si, no sabes lo valiente y fuerte que ha sido. Le dije con orgullo.

- Y porque Bella, no trajo a su hijo y el padre del niño lo ve, aún están juntos ella y el. Empezó Alice a preguntar.

- Alice, mejor espera a que Bella te cuente, no quiero cometer indiscreción alguna sobre la vida personal de mi amiga. Le dije. –Ahora si me permiten tengo que ir a Forks, llaméenme cuando decidan qué película desean ver para alquilarla. Dije saliendo de la casa, tenía que salir de ahí antes de que abriera más mi bocaza, me subí al jeep y conduje directo a la casa del jefe Swan, antes de tocar a su puerta debía contarle a Bella lo sucedió, sé que se enojaría pero ya no vuelta de hoja teníamos que ver que decíamos sobre este asunto. Sin más tiempo que perder tome mi celular y la llame.

- Vamos contesta Bella. Dije.

- Aló. Dijo ella contestando mi llamada.

-Peque, me vas a matar con lo que te voy a decir. Le dije nervioso.

- Emmett, que paso me estas asustando.

- Abrí me bocaza de más y se me escapo decirle a mis hermanos que tienes un hijo.

- EMMETT, que tu hiciste que…

 


Hola aqui les dejo otro capitulo, espero que les guste.

besiticos

 

 

 

Capítulo 7: Primer encuentro. Capítulo 9: La Tormenta I Parte

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439194 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios