¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106601
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: La verdad a medias

Edward POV


– Edward, te tengo que contar algo. Dijo seria, no se porque pero me dio una sensación de preocupación el tono en que me lo dijo.

– Que pasa amor. Le dije, quitándole un mechón de su cara y acomodándoselo detrás de una de sus orejas.

– Es sobre lo de hoy, la canción. Me dijo, algo nerviosa.

– ¿La canción que Emmett te dedico? Pregunte.

– Si. Me dijo, pude ver una lágrima que bajaba por su mejilla.

– Bella, amor me estas asustando. Le dije secándole con mis dedos la lágrima.

– Lo que te voy a contar es algo de mi pasado. Me dijo. – Si después de esto no quieres saber de mi lo entenderé.

– Bella que es eso tan grave que te sucedió que piensas que con solo el echo de saberlo no querré saber mas de ti. Le dije.

– Edward, cuando yo ingrese a la universidad, en mi segundo semestre conocí  a un chico muy lindo y atento, bueno eso pensé yo. Me dijo. – el asunto es que él en cada detalle que el tenia conmigo hizo que me enamorara de él, nos hicimos novios dos años exactamente duro nuestro noviazgo, al año de ser novios él empezó a cambiar me celaba por todo y con todos no me dejaba que me reuniera con mis amigos, un día después de una clase, salí con Emmett a tomarme un café, el llego a la cafetería y me vio, no dijo nada ni siquiera se acercó donde estábamos simplemente salió de la cafetería como si no me hubiera visto, pero yo sabia que no era así  él  me vio, cuando fui a buscarlo a su departamento, esta muy enojado discutimos y en una arranque de ira me golpeo.

– Bella amor. Le dije abrazándola, ese era un maldito como se lo ocurrió levantarle la mano.

– Déjame terminar. Dijo soltándose de mi abrazo tomo mis manos y continúo. – pocos días después me busco y me pidió disculpas me dijo que no volvería a pasar que me amaba, yo le creí y lo perdone, porque yo también lo amaba, me puedes entender. Me dijo sollozando. – paso un mes después de la discusión yo estaba en mi departamento con Emmett y Jacob el llego borracho insultándome y buscando problemas con los chicos le pedí a los muchachos que se fueran, ellos al principio no querían irse, temían que mi novio mi hiciera algo, ellos no sabían nada de lo sucedió anteriormente yo sabia que si les contaba ellos se enojarían y serian capaz de buscarlo para pedir una explicación y yo no quería que ellos tuvieran problemas por mi culpa, en fin ellos se fueron yo trate de calmar a mi novio pero el empezó a insultarme y me volvió a golpear esta vez mas fuerte que la primera vez, luego se volvió costumbre cualquier cosa que no le gustara que yo hiciera ya fuera como me vestía, me maquillara o que un amigo me saludara todo era motivo para golpearme, las marcas, moretones en mi cuerpo era notorios casi no asistía a clases por evitar que me vieran así, estaba cansada de mentir de decir que me había caído en el baño, en la bicicleta, Emmett siempre me decía que yo no podía masticar chicle y caminar al mismo tiempo cuando llegaba con algún golpe. Termino de decir eso y soltó una sonrisa, como que le causara gracia recordar las bromas que mi hermano le hacia. – llegue a inventar un montón de cosas a él y Jake para que supieran lo que realmente me estaba pasando, al final él siempre me buscaba y me pedía perdón él decía que me amaba y que no volvería a suceder y yo lo perdonaba porque creí amarlo, dure con el un año así.

– Pero Bella, debiste dejarlo desde la primera vez que te golpeo. Le dije, ella no me dijo nada solo siguió contándome.

– Un día, tuvimos una discusión porque tenia que reunirme con Emmett por un trabajo de la universidad y él se enojo dijo que no quería que me reuniera con Em ya que el sentía mucho odio contra el, él decía que Em estaba enamorado de mi, se enfado mucho y me golpeo cuando él se fue de mi departamento no aguante mas tome una mochila y un poco de ropa y dinero y salí de  ahí toda golpeada sabia que si me quedaba ahí el me buscaría para pedirme perdón, yo ya no quería vivir en ese infierno así que me fui al departamento de Emmett, sabia que el estaría ahí esperándome ya que nos habíamos quedado de acuerdo vernos para el trabajo de la universidad, cuando llegue al departamento de Em toque a su puerta el me abrió, se me quedo viendo asustado, me pregunto que me pasaba yo deje caer mi mochila al suelo y me quite lo lentes oscuro que traía, al verme comprendió todo lo que me paso al departamento llamo a tu padre que por casualidad estaba dando una conferencia esos días en New Hampshire ahí conocí a tu padre. Me dijo con una sonrisa. – Carlisle me curo las heridas y el y Emmett cuidaron de mi por dos días, cuando por fin me sentía mejor Emmett y Carlisle hablaron conmigo tu hermano estaba furioso quería buscar a mi exnovio para cobrase todo los golpes, moretones que me había dado entre tu padre y yo logramos calmarlo cuando logramos hacerlo el hablo conmigo y me dijo que me ayudaría a salir de eso, que debía salir adelante y vencer a la bestia y así fue porque Emmett me dedico esa canción. Cuando termino de contarme todo me levante del sillón y empecé a caminar de un lado para el otro.

– Por eso reacciono de esa manera el día que se dio cuentas de lo que James te hizo. Le dije.

– Si, Emmett se siente con la responsabilidad de protegerme. Me dijo

– Porque Bella. Le dije. – Porque mi hermano te protege tanto, digo él es como tu sombra algo así como tu guardaespaldas. Bella soltó una risa ante mi cementerio.

– Emmett se siente culpable por lo que me sucedió, él fue el que me presento a mi exnovio. Me expresó, seria y algo triste. – él piensa que si no me lo hubiera presentado nada de esto me hubiera pasado. Ya entendía porque Emmett la protegía tanto siempre pensé que exageraba, pero si yo estuviera en su lugar también me sentiría así, pero aun sentía rabia por lo que ese imbécil le había echo a mi princesa.

– No puedo creer que ese imbécil te allá echo eso. Le dije. – Bella. Le dije hincándome al frente de ella. – Bella  tu piensas que por lo que te paso con tu exnovio yo voy a dejarte al contrario esto me hace quererte mas ahora entiendo lo que Porta me dijo, eres una mujer admirable. La tome en mis brazos y la bese, cuando nos separamos por falta de aire le hice la pregunta que me estaba matando. – Él, tu ex novio, dime que él no es el padre de tu hijo, tu exesposo?

– NOOO!!!. Me dijo levantándose del sillón casi estérica. – Él no es el padre de mi hijo, su padre es un hombre completamente diferente, amoroso, responsable, me respeta nunca me ha puesto una mano encima… me dijo llorando. –El padre de Anthony sacrifico su felicidad por mi y él nunca ha tenido la culpa de nada toda la culpa es mía. Me dijo cayendo al piso llorando.

– Perdón amor. Le dije agachándome para abrazarla.

– Él no es su padre. Me decía en mi pecho. – él no es su padre, su padre es un hombre maravilloso, entiéndelo.

– Ya amor, ya paso. Le dije.

– No, perdóname tu a mi no debí reaccionar así. Me dijo viviéndose asía mi y abrazándome. – Es la primera vez que hablo de esto con otra persona.

– No es cierto le contaste a Jasper.

– Si pero es distinto a Jasper no lo quiero, bueno si pero no de la forma que te quiero a ti. Me dijo sonrojándose.

– Más te vale. Le dije tomando su mentón. – No soportaría ser cambiado nuevamente por un hermano. Le dije besándola.

Sabia que Bella había sufrido mucho en el pasado, pero nunca me espere una cosa así que ella me lo allá contado significaba mucho ya que era una forma de decirme lo importante que era en su vida, pero aun así sentía que algo me ocultaba que una parte de lo que me confeso hoy no era cierta había algo mas que no me había contado y eso era sobre el padre de su hijo y algo en lo mas profundo de mi ser sabia que Emmett estaba involucrado en todo esto de alguna forma.

Ya eran pasadas las dos de la mañana y Charlie no regresaba Bella se había quedado dormida en mis brazos, no sabia que hacer si irme y dejarla sola o quedarme así que tome mi celular y lo llame a él.

– Edward de verdad espero que sea una emergencia ya viste la hora que es, estoy cansado porque te juro que si me estas llamando solo para bromear, la única emergencia que se presentara serás tu pero en el hospital después de que te agarre. Dijo contestando el teléfono a un somnoliento.

–  Emmett, perdón pero no sabia que hacer y sé que tu eres el único que me puedes ayudarme. Le dije.

– Que paso Edward y a todo esto donde estas, le paso algo a Bella?

– Estoy en la casa del jefe Swan vine a dejar a Bella después que termino el evento estuvimos hablando cosas de su pasado y se puso muy mal.

– ¿Qué cosas? Me pregunto Emmett.

– Lo de su exnovio, la canción, bueno tu sabes, la cosa es que Charlie no a llegado aun y Bella esta dormida y no quiero dejarla sola, crees que puedes venir  a pasar la noche con ella, es que no creo que al jefe Swan le cause gracia verme aquí con Bella a estas horas, además ella no le ha dicho nada de lo nuestro a su padre.

– Esta bien hermanito, tienes razón iré para allá. Me dijo colgándome.

Seguí contemplando a mi Bella, como dormía cuando se dio vuelta la cadena que llevaba puesta se le salió de dentro de blusa, la tome con cuidado para no despertarla ni jalarse para no reventársela me di cuenta que en ella traía colgada una sortija, pero no era sortija cualquiera era la sortija de su matrimonio, la tome en mis dedos y la observe con cuidado, no se porque me daba la impresión que yo ya había visto una igual, pero no recordaba a donde.

“Te amo” dijo Bella dormida inmediatamente solté la sortija, le di un beso en la frente.

– yo también. Dije ella pareció escuchar porque sonrió y se acurro mas a mi. – Mi Bella tan pequeña y frágil, no permitiré jamás, que nadie te vuelva a poner un dedo encima. En eso el timbre sonó y Bella se despertó.

– ¿Qué pasa? Dijo aun semidormida.

– Shhh, vuelve a dormir no es nada. Le dije ella me hizo caso y volvió a acostar en el sillón, yo me levante y fui abrir la puerta.

– ¿Donde esta? Dijo Emmett entrando a la casa y tocándome el hombro.

– En la sala. Le respondí, esta dormida. Emmett camino hacia la sala se paro en el escalón y la contempló dormida, se devolvió hacia mí y me llevo a la cocina.

– Llame a Charlie cuando venia para acá, esta con Sue, le dije que yo estaba con Bella y que pasaría la noche con ella para que no hubiera problema. Me dijo. – ahora me puedes decir exactamente que sucedió

La cara de Emmett era de frustración, nerviosismo y diría que de temor, yo le conté todo lo que Bella me había confesado y su cara fue cambiando.

– Y cuando le pregunte que si el exnovio y su  exesposo eran la misma persona y por consiguiente el padre de su hijo se puso estérica y a llorar. Le termine de contar a Emmett.

– Edward eres tonto o te haces como se te ocurre que después de lo que Bella paso se iba a casar con ese idiota su exesposo es otra persona completamente diferente. Me dijo volviéndose hacia el fregadero poniendo las manos en cada lado. – Y por consiguiente no es el padre del hijo de Bella, créeme que Anthony no tiene nada que ver con ese maldito, el niño no merece un padre de esa calaña. Dijo volviéndose asía a mi. – Edward el padre de Anthony es…, bueno el padre Anthony so…

Y se quedo cañado no me dijo mas.

– Vamos Emmett que me ibas a decir del padre de Anthony. Le dije porque siempre se quedaba cañado ante ese tema.

– Nada olvídalo es mejor que te bañas. Me dijo. –Ya es muy tarde y recuerda que tenemos un almuerzo en la casa de la playa.

– Esta bien, le explicas a Bella porque me fui. Le dije tomando mi chamarra  y saliendo de casa de mi princesa.

Ya en mi casa tome un baño, me puse mi pijama recogí la ropa sucia y la eché en el cesto, cuando salí del baño vi la chamarra que Bella había usado sobre mi cama la tome y aspire su olor, olía a ella a mi Bella, la atraje mas a mi cuerpo y en eso cayo algo al piso de la chamarra, la junte era un sobre dirigido a Bella. Reconocí de inmediato ese sobre era el que le tal Pogue le había entregado a Bella en el gimnasio la carta de Caleb, luche contra mi mismo para no leerla pero la curiosidad me gano mas, la saque del sobre me senté en borde de mi cama y empecé a leerla

Mi amada Bella:

 

Que se creía al decirle así. Pensé molesto

 

Espero todo allá salido bien en el evento y que hallan podido recaudar los fondos necesarios para que las chicas logren ir al campeonato.

 

Sé que te preguntaras porque no fui.  Ni falta que hizo que vinieras. – pero alguien tenia que quedarse con Anthony, sé que lo comprenderás de sobra sé que Anthony es tu vida y yo no puedo permitir que a le pase algo ya que así como Anthony es tu vida,  tu eres la mía, Bella te extraño y espero que tu también a mi no dejo de pensar en ti principalmente desde que te bese en el despacho de Carlisle y tu correspondiste a mi beso, –QUE CALEB BESO A BELLA EL DÍA QUE VINO Y ELLA LE CORRESPONDIO EL BESO – sé que me quieres y que soy importante en tu vida y sé que en el fondo me extrañas como yo a ti, no sabes el miedo que me da de perderte. –Cuanto lo siento, pensé soltando una risa, ya la perdiste porque ella esta conmigo ahora.

 

Bella!! Sé que no estuve ahí pero si hubiera ido te hubiera dedicado  una canción por eso me tome la libertad de escribirte la letra de la canción que quiero dedicarte,  esta canción expresa todo lo que tu casusas en mi y el miedo que me produce el perderte.

 

Falta tu paso y tu boca,

te extraño al respirar.

Esta tristeza que se queda,

me empieza a acompañar.

Si la quito,

te me olvidas,

prefiero este dolor,

que me quema si te miro,

en la imaginación.

Busco tus manos,

en mi cuello.

No quiero caminar sin tu cuerpo,

que me mueve despacio sin parar.

Sin el eco de tu aliento,

no quiero despertar.

Y tu risa no me deja,

me grita que no estás.

 

Tengo miedo amor,

no soy tan fuerte hoy.

 

Me da miedo pensar que alguien más te besará.

Ya no quiero pensar que sólo quede tu amistad.

 

Cierro los ojos,

y te nombro,

quiero sentir tu olor.

Y te espero,

y te sueño,

quiero escuchar tu voz.

Tu mirada me recuerda,

qué frágil soy,

y me apagó en tu silencio,

ya no sé estar sin to.

 

Tengo miedo amor,

no soy tan fuerte hoy.

 

Me da miedo pensar que me intentes olvidar.

Ya no quiero pensar que tu piel me borrará.

Y prefiero soñar aunque duela despertar.

 

Me da miedo pensar.

Ya no quiero pensar.

Me lastima pensar que sólo quede tu amistad.

No soy tan fuerte hoy/Flans

 

Espero te guste, Bella te lo dije la ultima vez que viajaste a Phoenix, que te amo y soy capaz de dar mi vida por ti y luchare por ti,  sé que aspiro algo que tal vez no podrá ser, pero quiero que sepas que aquí estoy para lo que necesites y sé que yo puedo hacerte muy feliz, no solo a ti sino a Anthony, también te dije que si querías que me alejaría de ti o si querías que no luchara por ti, por tu amor, tu me contestaste que no querías que me alejara de ti que luchara por ti y eso estoy haciendo, porque te amo, no lo olvides nunca.

 

Con amor el guardián de tu corazón.

 

Postdata: Los chicos te tienen otra sorpresa mañana el la casa de la playa de los Cullen, por favor no faltes al almuerzo y como no pude ir al evento y colaborar decidí donarle al equipo femenino de básquet  un uniforme nuevo para el torneo.

 

– Porque Bella me hace esto. Dije en voz alta a la vez que doblaba la carta y la metía al sobre de nuevo.

 No entendía cada vez que siento que ella me quiere algo aparece y me confunde, por ejemplo hoy en el gimnasio su desesperación buscando a Caleb en el escenario, la desilusión al saber que no vino, luego Jacob que no ha hecho mas que ponerla en mi contra como si estuviera celoso, será cierto que el y Bella fueron novios en la universidad, pero cuantos novios tubo Bella en la universidad, según a lo que ella nos conto se caso con su primer novio, pero hoy viene y me dice que tubo un novio que la agredía y el cual dejo y tiempo después se casa con el padre de su hijo, su primer novio, entonces en donde encaja Jacob en esto si bien no recuerdo tenia entendido que él estaba enamorado de la chica con la cual Rosalie descubrió con Emmett en su apartamento y por tal motivo dejaron de hacer amigo. Me tire de espalda en la cama cerrando los ojos, analizando todo en mi mente y de un pronto a otro algo se me vino a la mente pero no, jamás ella no podía ser la misma chica.

Me levante de la cama y salí de mi habitación cruce el pasillo y llegue a la puerta de la habitación de Jasper, vi luz por eso me atreví a tocar, el llego a la puerta y la abrió.

– Edward, sucede algo. Dijo caminando hacia su cama.

– Perdón espero no haberte despertado. Le dije

– No tranquilo Alice esta con nauseas ya sabes los síntomas normales del embarazo, subí a tomar un baño. Me dijo sacando una pijama del closet. – Pero que sucede, te oí llegar hace un rato.

– Jasper, tengo que decirte algo.

– Edward me estas asustando.

– No es nada malo, solo que mi cabeza ha empezado a maquinar cosas que no pueden ser ciertas y necesito decírselas alguien o si no me voy a volver loco. Le dije sentándome en su cama, el tomo una silla y la acerco a mi lado.

– A ver cuéntame que es lo que tu cabeza esta maquinando.

– Veraz recuerdas el día de la graduación de Emmett que Jacob llego  molesto y lo golpeo porque Emmett lo había traicionado con la chica que él estaba enamorado.

– Si y que tiene que ver eso.

– Jasper tu crees que Bella sea esa chica. Jasper se paro de la silla y me dio la espalda y camino hacia el baño.

– Edward. Me dijo saliendo con vaso de agua en la mano. – Tu crees que si Bella fuera la misma chica, tu y yo sabemos bien que Emmett dejo a Rosalie por ella no creo que Emmett permitiría que tu anduvieras con ella, además recuerda que él viajo el fin de semana a verla y Bella estaba aquí si fuera así porque Emmett viajaría teniéndola cerca.

– Tienes razón, creo que los celos me hacen pensar tonterías.

– Celos, de quien

– El tal Caleb esta enamorado de Bella y creo que será un obstáculo en mi vida.

– Vamos Ed, el tal Caleb esta en Phoenix y Bella aquí tu tienes mas oportunidad que él.

– Tienes razón hermano.

– Ahora ve a dormir que gran falta te hace eso es lo que te tiene viendo cosas donde no hay. Me dijo sacándome de su habitación. Tal vez Jasper tenia razón me hacia falta dormir, haber hablado con el me ayudo mucho y me hiso ver que estaba pensando tonterías, regrese a mi habitación me metí en la cama y poco a poco el sueño me gano hasta que quede profundamente dormido.

 

Bella POV

Me desperté con el olor café recién hecho que salía de la cocina, me había quedado dormida en la sala de mi casa mire el reloj eran las 10 de la mañana, me levante del sillón donde estaba y me asome por la ventana el carro de padre no estaba eso significaba que no llego a dormir, pero quien estaba preparando café entonces,

– Edward. Dije. – Se quedo conmigo toda la noche. Eso me hacia feliz, me puse mis zapatos y me dirigí a la cocina.

– Edward. Lo llame entrando a la cocina.

– No. Dijo Emmett, poniendo dos jarras de café en la pequeña mesa.

– ¿Qué haces aquí? Le pregunte sentándome en una de las sillas.

– Buenos días Em. Me dijo sarcásticamente. – ¿Cómo amaneciste hoy? Bien gracias y tu Bells, diría que bien pero se me echo a perder la mañana cuando entre a la cocina de mi casa y en lugar de encontrar a mi novio, me llevo la sorpresa que me encuentro nada mas que al padre de mi hijo, el cual es mi exesposo, ah y se me olvidaba que mi cuñado también. Termino de decir dándome un beso en la frente y sentándose con una sonrisa de lado a lado.

– Lo siento, Em solo que no esperaba verte aquí. Le dije.

– Tranquila lo se.

– Pero no me contestaste mi pregunta. Dije tomando un trago de café.

– Bueno Edward me llamo para pedirme que viniera a pasar la noche contigo, me conto que hablaron y te pusiste mal por todo el asunto no se animo a dejarte sola y Charlie no llegaba y pensó que seria mejor el irse a que Charlie lo encontrara solo contigo, me dijo algo como que tu padre no sabe lo de usted, ¿Es cierto eso pequeña?

– Es verdad es que todavía no e tenido tiempo de hablar con mi padre. Le dije

– Vale que Edward es precavido y pensó en ti primero. Me dijo. –Bueno y que le dijiste a Edward.

Le conté a Emmett todo lo que le había contado a Edward, palabra por palabra, las reacción de él al saber lo que viví en mi pasado.

– Estas consiente que omitiste algunas cosas verdad. Me dijo.

– Si lo se, le dije la verdad a medias, pero que querías que le digiera, Edward mi primer novio fue tu hermano Emmett, pero por cosas del destino termine con el porque me enamore del hombre equivocado, luego tu hermano me ayudo a salir adelante con todo lo que paso. Le dije frunciendo el ceño.

– Si porque no. Me dijo riéndose.

– Y para terminar le hubiera dicho, sabes que me involucre con tu hermano estando comprometido con Rosalie, ha y se me olvidaba tu hermano es mi exesposo y el padre de Anthony.

– Ya, ya entendí. Me dijo pasándome la mano por el cabello y despeinándome. – Sabes estuve a punto de decir a Edward que yo soy el padre de Anthony. Menciono bajando la cabeza. – Bella ya no aguanto mas estar lejos de él, lo extraño, porque no acabamos con esto y decimos la verdad.

– Yo también lo extraño no sabes cuanto. Le exprese, parándome de la silla y sentándome en sus piernas le pase una mano por su cuello y con la otra acaricie su rostro. – Ayer le dije a Carlisle que quiero decir la verdad que tus hermanos sepan todo, le pedí que hiciera que Rosalie regrese para que este presente ese día.

– Bella, de verdad lo harás bueno lo haremos. Me dijo

– Si, Emmett es hora de que todos seamos felices.

– Mi Bella me haces tan feliz con esto, entonces tenemos que ponernos de acuerdo con mi padre para saber el día, la hora y reunir a todos, debe estar Charlie, mis hermanos, tu madre y Phil, Sue, Jacob, mis padres. Me decía feliz contando con los dedos. –Anthony no ese día Caleb y lo chicos lo pueden cuidar.

– Emmett, para. Le dije. – Se que estas feliz pero debemos planear esto bien.

– Perdón, es que me emocione, pero sabes que haremos primero, debemos ir con el doctor Vulturi, para pedir su opinión.

– Claro, para el martes después de clases asistiremos a nuestra primer consulta. Le dije.

– Bella estoy tan emocionado. Me dijo abrazándome.

En ese momento empezó a sonar mi celular.

– Hay no que cursilería. Dijo Emmett al oír el ringtone de mi celular, el cual era la canción que Edward me había dedicado “Bendita tu luz”

– A mi no me parece una cursilería. Le dije caminando hacia la sala para contestar mi celular, pero cuando lo iba a tomar Emmett me lo quito de la mano.

– Veamos quien podrá ser. Dijo.

– Emmett dame mi celular.

– Oooh si es nada más y nada menos que mi hermanito porque no habré adivinado con esa canción tan cursi.

– Emmett dame el celular. Le dije enfadada.

– Veamos. Dijo contestando la llamada y lo puso en alta voz.

– Aló, como amaneció mi princesa hoy. Dijo Edward al otro lado del celular, Emmett se puso la mano en la boca para no reírse.

– BASTA. Le grite quitándole el celular.

– Bella, que pase. Dijo Edward.

– Aló, perdón amor es que Emmett a veces es peor que un niño ni mi hijo están imperativo como él. Emmett me volvió a ver y me saco la lengua.

– Lo se amor, se te olvida que lo tengo de hermano. Dijo Edward.

– Hey Edward, te recomiendo que cuides lo que hablas porque si no le voy a contar a mi amiga tu secreto. Le grito Emmett.

– Tú no harías eso. Le dijo Edward. – Además tu porque estas escuchando nuestra conversación.

– Sera porque Bella tiene el celular en altavoz. Le respondió Emmett.

– No es cierto. Dije yo. –Tú me quitaste el celular cuando iba a contestar y le pusiste el alta voz para oír.

– Vamos ni que fueran muy divertidas sus llamadas. Dijo Emmett. – solo que vayan a tener sexo por teléfono ahí cambian las cosas.

– EMMETT. Le gritamos Edward y yo al mismo tiempo.

– Bueno le hagas caso. Me dijo Edward. –Dime quieres que pase por ti o te veo en la casa de la playa.

– Por Dios se me había olvidado del almuerzo. Le dije.

– Perdón que os interrumpa en su tan entretenida platica. Dijo Emmett en burla. – Pero, Ed no es necesario que pases por Bella de aquí nos vamos para la casa de la playa yo me la llevare.

– Y tu ropa. Le dijo Edward.

– Súper duende lo tiene todo resuelto. Dijo

– Bueno amor, entonces te veo en la playa, te extraño yo ya voy saliendo para ya, no tarden.

– Bueno cielo. Le dijo Emmett.

Esto hizo que se ganara otro grito de parte de Edward y mio, cuando termine de hablar con Edward subí a mi habitación me bañe y me vestí, aliste mi bolso con algunas cosas extras un traje de baño, un par de sandalias, bloqueador solar, mis lentes para el sol y una toalla.

– Estoy lista. Le dije a Emmett bajando las escaleras.

– Bueno vámonos no quiero que Edward se muera de inanición por ti. Me dijo abriéndome la puerta de la casa para salir.

Cuando íbamos camino a la playa, me acorde de lo que decía la carta que Caleb me había escrito.

– Emmett, sabes que es la sorpresa que me tienen los chicos? Le pregunte.

– Sorpresa que sorpresa, yo no se nada. Me dijo

– Caleb me escribió diciendo que no faltara al almuerzo de hoy que los chicos me tenían una sorpresa.

– No lo se Bells, pero conociéndolos espero que no sea nada estrepitoso.

– Eso espero, sabes que odio las sorpresas. Le dije

 

 

 


 

Hola aquí hay otro capitulo, quiero recordar algunos cosas de la historia para que no pierdan el hilo de esta.

1. Edward no esta loco y todo lo que pensó es la mera verdad Bella es la misma chica por la que Jacob se enojo con Emmett y por consiguiente la misma que Rosalie encontró en el departamento de él.

2. Jasper descubrió la verdad desde el día de la tormenta, pero le mintió a Edward porque no lo sabremos si no más adelante.

3. Emmett fue el primer novio de Bella y fue el quien siendo novio aun de ella le presento a Bella su exnovio, la cual termino con Emmett por él.

4. Sé que las tengo en suspenso, pero me pregunto quieren saber quien es el exnovio de Bella, espero su respuesta.

Besiticos.

JCullen

 

 

Capítulo 20: El Evento II Parte Capítulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439436 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios