¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106609
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: El Evento II Parte

 

Bella POV

Jasper y yo íbamos subiendo por la parte trasera de la tarima cuando lo vi hablando con Emmett, sentí mi corazón como se aceleraba al verlo, de inmediatamente nuestros ojos se conectaron, él inmediatamente camino hacia mi encuentro yo le sonreí mis ojos al igual que los de él brillaban de alegría al verme.  

– Hola. Le dije, dándole un pequeño beso cerca de la comisura de sus labios.

– Hola mi princesa, ¿como has estado? Me dijo tomándome de una mano.

– Bien, te traje algo de comer. Dije dándole una hamburguesa y una gaseosa.

– No debiste. Me dijo, sentándose en una silla y sentándome en una de sus piernas.

– Es poco con todo lo que has hecho por mí.

– Con tal de que no te vayas soy capaz de realizar 10 eventos más. Le dije.

– No exageres Edward. Dijo Emmett, interrumpiendo nuestra burbuja – Y bueno todo esta listo.

Alice nos indico como iba estar el itinerario ella misma se había encargado de montarlo y se sentía muy orgulloso por eso.

– Entonces todo esta listo. Dijo.

– No todo. Dijo Alice. – haber Edward despide de Bella. Le dijo jalándome de una mano y levantándola de la pierna de Edward donde estaba sentada.

– Pero, porque yo no tengo que ir a ningún lado. Dije soltándome del agarre de Alice y sentándose nuevamente en la pierna de Edward.

– Mira Bellita, solo te voy a decir tres cosas. Dijo Alice tocándose los dedos de la mano. – Una no pensaras vestirte así para el evento.

– Pero yo estoy bien así. Dije, viéndome.  – ¿O no? Le dije a Edward.

– Para mí estas perfecta. Me respondió dándome  un beso en el cuello.

– Dos. Dijo Alice. – El evento es a tu nombre así que debes estar mas presentada y tres no discutas con una embarazada porque creo que ya sabes como somos cuando estamos así. Me dijo jalándome de nuevo.

– Tú ganas. Le dijo levantándome. – Te veo entre un rato. Le dije a Edward.

– Esta bien. Me dije. – no tardes ya te extraño.

– Yo tambiiieeen. Logre decirle antes de que Alice me sacara del gimnasio.

Después de dos horas de una tortura de belleza con Alice, regresamos al gimnasio, cuando llegamos vi a Edward en la mesa en donde se encontraba mi padre, Sue, Jacob, Leah, Seth, Carlisle y Esme, así que sin me viera salí del gimnasio por la puerta trasera me metí a un aula, saque la tarjeta del detective privado que llevaba mi caso, marque el numero el teléfono timbro varias veces hasta que contesto.

– Agencia de detectives O’Conner & Toretto, Brian O’Conner habla. Me respondió

– Hola soy Bella Swan. Le dije.

– Señora McCarty, ¿Cómo esta?. Me dijo, Dios hace tiempos que nadie me decía así. Pensé.

 – Bien gracias, lo llamo porque quería saber que sabe del caso. Le dije directamente.

– Bueno yo hable con su esposo el día que estuvo aquí en Phoenix él no le dijo nada.

– No mi exesposo no hablado conmigo de ese tema lo tiene muy reservado y tampoco sabe que lo estoy llamando así que le agradecería que no le digiera que lo llame.

– Perdón señora Swan se me había olvidado que usted y el señor McCarty están divorciados, pero volviendo al tema que a usted le interesa, hemos estado investigando y tenemos la certeza que se encuentra en Brasil, mi compañero Dominic, viajo allá tras un rastro, tengo la esperanza que lo atraparemos esta vez. Me dijo serio. – Pero también existe la posibilidad que escape como las otras veces.

– Pero existe la posibilidad… Dije afligida, cinco años en lo mismo cuando creen que lo van a atraparlo él logra escabullirse. – sé que mi exesposo es el que esta mas enterado de todo lo que sucede, pero la verdad yo también lo quiero estar ahora.

– Si su exesposo nos conto que esta rehaciendo su vida y me alegro mucho.

– Si conocí a alguien y la verdad quiero rehacer mi vida. Era verdad al conocer a Edward la oportunidad de empezar una nueva vida junto a él era pequeñas si el aun seguía libre. – pero mientras el no aparezca no puedo hacerlo

– Le prometo que lo atraparemos. Me dijo.

– se lo agradezco estaremos en contacto. Le dije cortando la llamada.

Salí del aula y camine de regreso al gimnasio cuando llegue vi a Edward en la puerta trasera del gimnasio le pregunte que así ahí y me dijo que me había visto salir y me estaba esperando

Me pregunto si pasaba algo y yo le mentí, otra mentira mas en mi vida que quería hablar con mi hijo y que no podía hacerlo adentro porque había mucho ruido.

Me tomo de la mano, para dirigirnos atrás de la tarima.

– ¿Donde estabas? le dijo Jasper. – Ya nos toca.

– Bueno yo lo siento. Dijo Edward.

Jasper tomo una guitarra y se la entrego.

– Emmett ya los va a presentar. Dijo Alice. – Suerte hermanito. Le dijo. – suerte amor te amo. Le dijo después a Jasper besándolo, él le dio otro beso para luego besarle el vientre. Yo me quede contemplando y por un momento se me vino un pequeño recuerdo de cuando yo estaba esperando a Anthony, cuando sentí sus primeras pataditas en mi vientre.

Flash Black

Bella. Me dijo mi madre, sentada junto a mí a la mesa en el departamento en Jacksonville. –Deja de jugar con la comida debes alimentarte bien.

– Lo se pero no me apetece nada. Le dije.

– Hija ¿Qué te pasa?. Me pregunto Phil tomándome de la mano. – Has estado muy deprimida desde que Jacob te llamo ayer. Sentí como seis  pares de ojos me observaban esperando mi respuesta y digo seis porque como sabrán Caleb, Pogue, Reid y Tyler ya Vivian con nosotros.

– Jake me llamo para invitarme a la graduación, era ayer y no me quedo mas que decirle la verdad, se enojo mucho dijo que no quería saber mas de mi ni de Emmett. Dije soltando a llorar.

Phil se acercó a mi y me abrazo, aunque no era mi padre me apoyaba en todo.

– Hija, no llores le hace malo al bebé, sé que te duele todo lo que Jacob te dijo, pero algún día el sabrá la verdad y te entenderá. Me dijo dándome un beso en la frente.  – Porque no vas te lavas la cara y descansas un rato.

– Creo que tienes razón. Le dije tratándome de levantar de la silla, Caleb como todo atento que es me ayudo con la silla y a ponerme de pie ya tenia 5 meses y medio y aunque no estaba muy gorda me cansaba mucho, me dirigí a mi habitación cuando llegue al pasillo aun podía oírlos hablando, oí a mi madre llorando y un Phil consolándola.

– Como le paso esto a mi niña. Decía mi madre. –Tal vez yo debí no se cuidarla mas, si le hubiera echo caso a Charlie desde un principio, él tal vez la hubiera educado mejor y Bella ahora no estuviera casada ni embarazada y se hubiera graduado. No soporte mas y me metí mi habitación cerré la puerta y me acosté en la cama y empecé a acariciar mi vientre.

– Perdóname. Le dije a mi bebé. – Se que no fuiste fruto de un amor, pero aun así yo te amo, te amo desde Carlisle me dio los resultados y vi que te  esperaba. Me senté en la cama y abrí una gaveta de la mesita de noche y saque un libro, lo abrí y saque la foto que tenia ahí, la contemple. – Solo espero que tú no saques su mismo carácter. Volví a guardar la foto en el libro y me volví acostar con el libro en mis manos. Pasaron unos 15 minutos cuando oí que la puerta de mi habitación se abrió, me hice la dormida no quería hablar con nadie, con la única persona que quería hablar se encontraba en Forks celebrando con su familia su reciente graduación, “Emmett te extraño” pensé apretando el libro contra mi pecho. Sentí como la persona que entro a mi habitación se acostó a mi lado y me rodeo con sus brazos, pero yo seguía con los ojos cerrados, pero al llegarme el olor de su loción lo reconocí de inmediato.

– Emmett!!!. Grite de alegría sentándome en la cama, que el pobre del susto que se llevo con mi reacción se cayo de la cama, no pude aguantar y me reí.

– No es gracioso. Me dijo, levantándose del suelo y sentándose en una silla.

– Perdón. Le dije aun riéndome.

 – No, no te perdono. Me dijo cruzándose de brazos y viendo para otro lado, haciéndose el ofendido. – Viaje todo la noche para venir a verte y así me recibes votándome de la cama de un susto y aparte te reis.

– Emmett, de verdad no fue mi intención, es que me emocione tanto al ver que eras tu. Le dije.

– Así. Me dijo enarcando una ceja. – Y eso a que se debe, que te emocione verme.

– Bueno, veraz yo… le dije nerviosa. – recuerdas lo que hablamos la ultima vez, de darnos una oportunidad.

– Si. Dijo levándose y sentándose en sus rodillas sobre la cama al frente mio.

– Bueno quiero intentarlo, por ti, por mí, por nuestro bebé, pero sobre todo para que este matrimonio no sea solo una farsa. Le dije. Él se acercó un poco y me acaricio la mejilla.

– Eso quiere decir que si trato de besarte no te quitaras como las otras veces.

– Exacto. Dije

– Suena interesante, déjame hacer una prueba. Dijo, acercándose lentamente a mi, se aproximó y me beso yo le respondí el beso, el paso su lengua por mis labios suavemente yo abrí mi boca y el metió su lengua subía la intensidad del beso cuando sentí un cosquilleo en la parte baja de mi vientre, lo acerque mas asea mi jalando de su cabello. – Beeellaa. Me dijo separándose un poco de mis labios y un pronto a otro se había separado de mí y levantado de la cama y se volvió a sentar de nuevo en la silla.

– ¿Qué paso? Le dije confundida.

– Nada, solo que no quiero obligarte hacer nada de lo que te arrepientas después. Me pare de la cama y camine hacia a él, tome su rostro entre mis manos.

– Em, tu no me obligas si llega a pasar algo es porque yo lo permite y porque quiero. Le dije besándolo de nuevo, cuando me separe de él note algo que no había visto antes. – Por Dios Emmett, que te paso porque tienes un golpe en tu pómulo y un labio partido.

– Jacob… fue lo único que dijo, yo comprendí de inmediato.

– O Emmett, cuanto lo siento. Le dije. –Dime que puedo hacer para que te sientas mejor.

– Bésame, como lo hiciste ahora ahí. Me dijo estirando la trompa señalándome la cama, yo solté una sonrisa.

– Eso quiere decir que te gusto. Le dije.

– Si, la verdad nunca te había visto tan ardiente. No pude evitar sonrojarme. –Me gusto ver a la Bella atrevida y no la tímida.

– Así, haber si te gusta esto. Le dije sentándome de horcajas sobre el y empecé a besarlo como lo había echo en la cama, el solo soltó un gemido.

– Bella, cariño. Me dijo. – no sigas porque mi amigo. Dijo señal dome la pretina de su pantalón con sus ojos. – creo que se esta por despistar. Yo solté una risita y como él me dijo que le había gustado la Bella atrevida seguí besándolo, pero esta vez marcaba los besos moviéndome sobre su miembro pude sentir como este se despertaba y si empezaba a poner duro. – Eres mala. Me dijo soltando mis labios y besando mi cuello.

– Emmeeett… fue lo único que me salió, ya que yo estaba igual o peor que excitada que el, sentí como una bola de fuego me quemaba mi parte intima. – Esto se siente bien. Dije jadeando.

– Sigue mi pequeña, no pares. Me decía. – Quiero que tengas un orgasmo te lo mereces. Dijo besándome de nuevo.

– Dios Emmett, no crees que deberíamos quitarnos la ropa y hacerlo bien. Le dije mordiéndole el labio.

– Vamos despacio, pequeña. Me dijo. – solo sigue así moviéndote sobre mi, yo le hice caso y empecé a moverme mas rápido podía sentir su miembro erecto debajo de su pantalón, por encima del mio, cuando sentí que ya íbamos los dos a llegar al orgasmo, algo detuvo mis movimientos y los de él. – Dime que tú sentiste eso. Me dijo poniéndome de pie para el levantarse de la silla y tocar mi vientre.

– Si lo sentí. Le dije y al terminar de decir eso volví a sentir una pequeña patadita en mi vientre, tome la mano de Emmett para que él lo sintiera también. – lo sentiste.

– Por Dios Bella, se mueve esta pateando. Me dijo feliz. – Este es mucho mejor que un orgasmo. Dijo besándome, y el bebé volvió a patear. – Tranquilo mi pateador, mami y papi no tendrán nanaii, nanaii si eso es lo que quieres darnos a entender con esas pataditas.

– Emmett. Le dije, dándole un golpe por el hombro. – No le digas esas cosas, además como sabes que es un niño puede ser una niña.

– Pero será niño. Me dijo seguro. – Y lo de nanaii, nanaii es porque creo que nuestro hijo no le gusta la idea de que sus papis tengan.

– Porque dices eso.

– Mira. Me dijo, besándome de nuevo pero esta vez bajo a mi cuello pasando su lengua lentamente, dios eso me estaba excitando y en el momento que lo tome del cabello para besarlo, nuestro bebé volvió a paternos. – Viste. Dijo Emmett.

– Creo que tienes razón. Dije y los dos soltamos una risa, Emmett bajo a mi vientre y me dio un beso.

– Te amo mi pateador. Le dijo dejando otro beso y al parecer nuestro hijo lo amaba porque se movió.

Fin de Flash Black

 

– Edward. Lo llame, el me volvió a ver. – gracias por todo esto. Le dije.

– Sabes que no es naaaa… no lo deje terminar la oración me tire a sus brazos y lo bese, quise ser la Bella atrevida que Emmett dijo una vez que fui, el me tomo de la cintura y me levanto del suelo para que yo quedara a su altura, el beso se prolongo bastante.

– Te quiero Edward Masen. Le dije cuando termino nuestro beso.

– Y yo a ti Isabella Swan. Me dije volviéndome a besar.

Alice y yo nos fuimos a la mesa donde estaban los demás, llegamos a tiempo cuando Emmett termino de hacer la presentación en eso Edward tomo el micrófono.

“–Buenas noches, primero quiero agradecer el que estén aquí reunidos y ayudando a tan noble causa, esta canción va dedicada a una persona que en el primer instante que la vi la luz de sus ojos cambiaron mi vida. Dios Edward me estaba dedicando una canción. – y me abrieron nuevamente la puerta al amor, es increíble que esperar en un aeropuerto te haga tropezar con un ser maravilloso, para ella esta canción”. Dijo mirando hacia la mesa donde me encontraba Bella, Esme me volvió a ver y me sonrió y tomo mi mano, sé que ella estaba feliz por y por Edward, Edward empezó a cantar junto con Jasper me dedico la canción de Maná & Juan Luis Guerra, Bendita tu luz.

Todos en el gimnasio les aplaudieron cuando terminaron  y le pidieron otra, pero en esta ocasión le toco a Jasper dedicar la canción y obviamente se la dedico Alice, Edward se sentó esta vez  al piano y Jasper seguía con su guitarra, Jasper le dedico a Alice te Voy amar de Axel Fernando.

Cuando terminaron su presentación salieron las chicas de básquet a presentar la coreografía.

– Debo reconocer que tus hijos son muy talentosos. Le dijo mi padre a Carlisle.

– Gracias, Charlie. Le dijo este.

– Felicidades Alice, no sabia que estabas embaraza. Le dijo Sue.

– Muchas gracias, si tengo tres meses, y dentro de mes y medio será nuestra boda, un poco después de la de ustedes. Le dijo Alice a Sue y a mi padre.

– Esperemos que este matrimonio entre tu y Jasper dure mas que el de… Dijo Jacob, pero no lo deje terminar ya que le di un punta pie. – Aunch. Dijo quejándose esta vez.

– Que dure mas que el de quien? Le pregunto Alice, pero gracias a Dios Emmett apareció en ese momento.

– Bella, Jasper quiere hablar con nosotros dos, es sobre la sorpresa que nos tiene. Dijo Emmett, me levante de la mesa y lo seguí cuando íbamos nos topamos a Edward que venia para la mesa yo rose suavemente su mano él me sonrió yo solo le susurre un  “gracias”, esto por la canción.

Cuando llegamos a la parte trasera del escenario Jasper nos esperaba.

– Ya estamos aquí. Dijo Emmett. – cual es la sorpresa.

– Bella recuerdas, el día que Edward te trajo para contarte sobre lo del evento. Nos dijo Jasper.

– Si. Le dije intrigada

– Dijiste que tu también querías ayudar y te dije que a su debido tiempo lo harías, bueno es hora de hacerlo. Me dijo Jasper entregándome un micrófono.

– No Jasper, yo no voy a salir al escenario a cantar. Le dije dando un paso hacia atrás.

– Lo prometiste Bella. Me dijo Jasper.

– Pero yo nunca he cantado en público, bueno nunca con un lugar tan lleno en la universidad lo hacia en fiestas pero en karaokes donde uno le gusta hacer el ridículo pero aquí no y además no tengo preparado nada. Dije como tratando de escabullirme.

– Pero Bella tú cantas muy bien. Me dijo. –recuerdas que te oímos cantar con Emmett en nuestra casa.

– Pero es distinto. Dije.

– Y si te pido que cantes conmigo aceptarías. Dijo un joven saliendo detrás del telón el cual era alto de cabello rubio vestía ropa un poco grande al estilo  de hip hop, mis ojos no podía creer quien era cuando lo reconocí.

– No lo puedo creer, tu, tu, tu, eres…. Dijo Emmett.

– Mucho gusto, soy Porta y tu debes ser Emmett el hermano de Jasper y el que le dedico una de mis canciones a tu amiga. Le dijo.

– Si mucho gusto. Le dijo Emmett emocionado.

– Y tú debes ser Bella. Dijo viéndome. – La amiga a la cual Emmett le dedico mi canción.

– Si, soy yo. Dije.

– Sabes Jasper me conto tu historia y me alegro que hallas salido adelante.

– Gracias.

– Entonces aceptas cantar conmigo sé que te sabes muy bien la canción que interpretare. Me dijo.

– Bueno, yo no se…

– Pequeña, hazlo. Me dijo Emmett. – tu adoras esa canción, hazlo por mi, por favor.

– Esta bien. Dije.

– Esa es mi pequeña. Dijo Emmett alzándome y dando vueltas con ella, la puso en el suelo. –bueno iré a presentarlos. Dijo saliendo al escenario.

Emmett salió e hizo la presentación de Porta, Porta salió al escenario y empezó a cantar, Emmett paro a mi lado y los dos empezamos a cantar la canción ya que los dos no lo sabíamos de memoria, tome la mano de Emmett nerviosa ya que pronto tendría que salir a cantar, Emmett sintió mi nerviosismo y apretó mi mano.

– Lo harás bien. Me dijo dándome un beso en la frente, solté su mano y salí al escenario después de Porta me presento

Este cuento no es eterno

debo salir ponerle un fin

ser más fuerte que esa bestia

debo salir, quiero vivir

quiero vivir

Tantas cicatrices ya no puedo más

me duelen las entrañas

de tanto sangrar…

No existe un maquillaje que pueda tapar

este moretón que es mi corazón

Ya no se cuánto tiempo más podré aguantar

ya no me quedan lágrimas para llorar

el peso de estos años me doblan la edad

En cada rincón tengo un bofetón

Dime que esto no ha pasado

tú dime que lo habré olvidado

mañana todo habrá cambiado

y esto será sólo un horrible recuerdo

Sé que me quieres mi vida

yo sé que no habrá más heridas

mañana será un nuevo día

Y otra vez seremos felices de nuevo

 

Pude oír los gritos de mi padre así como los de Carlisle de Esme y hasta Jacob mientras cantaba apoyándome, cada estrofa que cantaba me hicieron revivir mi pasado y del hombre que una vez creí que amaba tanto

 

Porta tomo mi mano  al ver que lagrimas que salían de mis ojos, por lo esta emocionada que estaba de cantar junto a él.

 

[Porta]

Bella no podía más,

el cada vez era más bestia

Cuando ella quiso hablar

ya era demasiado tarde,

se dio cuenta que vivía junto al mal

 

'La Bella y la Bestia''

Prefiero no contaros el final

 

[Bella]

Este cuento no es eterno

debo salir ponerle un fin

ser más fuerte que esa bestia

Debo salir, quiero vivir

quiero vivir.

Tu filo atravesó mi alma en sólo un compás

callaste mis lamentos con brutalidad

me has convertido en un triste número más

Turbia frustración fue tu perdición

Es demasiado tarde para ir hacia atrás

no volveré a tener otra oportunidad

seré sólo un mal día en la prensa local

Pero mi dolor será tu prisión

Y si yo ahora pudiera cambiar en algo tus miserias

daría todo porque entendiendo

sólo un segundo de mi sufrimiento

Espero que al menos mi historia

no quede sólo en la memoria

Y traiciona nuestra trayectoria,

Que no se repita jamás este cuento

 

Este cuento no es eterno

Debes salir, ponerle un fin (¡Porta!)

ser más fuerte que esa bestia (¡Norykko!)

debes salir

vuelve a  vivir (Trastorno Bipolar)

vuelve a vivir

 

Los aplausos y gritos se hicieron oír cuando terminamos de cantar, el me abrazo mis  las lagrimas caían por mis mejillas, me  solté del abrazo de Porta y camine hacia donde estaban todos y digo todos ya que Alice y Edward estaban ahí , no se porque pero lo primero que hice fue correr, hacia Jasper y lo abrace.

 

– Gracias Jasper. Le dije.

 

– No Bella gracias a ti por abrirte conmigo y contarme todo.Me dijo dándole un beso en la frente.

 

– De verdad Jasper te puliste en la sorpresa. Le dijo Emmett. – No sabes lo que significa esto para nosotros.

 

– Lo se. Dijo.

 

– Amor. Me dijo Edward. – estuviste sensacional.

 

– Gracias. Le dije sonriendo, en ese momento Porta entro.

 

– Bella gracias. Me dijo.

 

– No ha ti por darme la oportunidad de cantar contigo. Le dije, Porta se volvió hacia donde Jasper y le dio una palmada en el hombro, este le correspondió con otra.

– Gracias amigo. Le dijo Jasper. – ven quiero presentarte a mi hermano y a mi prometida. Dijo Jasper – Edward, Alice él es Porta, un gran amigo de mi infancia.

– Porta ella es Alice mi futura esposa y madre de mi hijo o hija.

– Mucho gusto. Le dijo Alice.

– El gusto es mio, al conocer a la mujer que logro conquistar el corazón de mi amigo.

– Él es Edward mi hermano menor. Le dijo Jasper.

– Un placer, eh oído tus canciones y aunque no son las que estoy acostumbrado a escuchar ese tipo de música me llaman mucha la atención dejan un buen mensaje. Le dijo Edward.

– Gracias, de eso se trata de hacer conciencia con nuestra voz de los problemas que pasan a nuestro alrededor y permíteme decirte que tu chica es muy valiente al a ver enfrentado y salido adelante su problema, no cualquiera lo hace. Le dijo, viendo a mi, pude ver la cara de no entender lo que Porta le había dicho

– Bella, me puedes decir de que habla Porta. Me dijo, lo mire con tristeza y miedo.

– Te prometo que te lo contare, pero mas tarde. Le dije el solo asintió con la cabeza, creo que tenia que contarle una parte de mi pasado a Edward esta noche – Quieres que nos quedemos aquí o vamos a la mesa con nuestros padres. Me dijo.

– No, me gustaría ir a la mesa, además creo que ya todo va acabando y sigue el baile. Le dije.

– Bueno vamos, Chicos Bella y yo iremos a la mesa con los demás.

– Yo voy con ustedes. Nos dijo Alice.

– Si es mejor has estado mucho rato de pie. Le dijo Jasper. – Emmett y yo ahorita vamos.

– Si solo estoy esperando a los chicos de la banda. Dijo Emmett. –apenas los instale y los presente, bajamos. Todos asentimos y bajamos cuando llegamos a la mesa Esme  se levanto y me abrazo.

– Mi niña, me sacaste las lágrimas con esa canción. Me dijo.

– No sabía que cantabas tan lindo. Dijo Charlie esta vez abrazándome. – Estoy tan orgulloso de ti, mi princesa.

– Gracias, pero no fue nada.

– Quieres algo de tomar. Me pregunto Edward, el tan pendiente de mí.

– Una Coca cola. Dije.

– Y tu Alice.

– Un te frio.

– Ya vengo. Dijo alejándose de la mesa y fue por los refresco, yo mientras me senté junto a Esme

– Esta loco por ti. Me susurro Esme viendo hacia donde Edward estaba. – Y tu también verdad.

– No te lo puedo negar. Le dije. – Es tan detallista, me hace tan feliz, pero tengo miedo.

– Lo se, hija. Dijo esta vez Carlisle. –Dime no has pensado en decirle la verdad, no solo a el si no a todos.

– La verdad si, especialmente por Emmett, creo que es hora que le de vuelva todo lo que ha hecho por mi. Dije. – Creen que ustedes pueden hacer que Rosalie viaje quisiera que ella también este ese día.

– Claro Bella. Me dijo Carlisle abrazándome. –Haremos que regrese.

– Gracias. Dije en ese momento Emmett salió a presentar a la banda

Bueno como todo lo bueno tiene su final esto llega su fin, es por eso que queremos agradecerle el que hallan colaborado para que las chicas puedan asistir al torneo sabemos que ellas darán lo mejor para poner en alto al instituto y ahora sin mas que decir espero que disfruten la noche y los dejo con mis amigos y hermanos Los hijos de Ipswich”

– Los hijos de Ipswich. Dije en voz alta.

– Son los chicos. Dijo Esme. –Pero que hacen aquí y quien esta con Anthony.

No le conteste nada solo me pare de la mesa y camine hacia la parte del frente de la tarima.

– Buenas noches Forks, agradecemos a nuestro amigo Emmett al invitarnos a colaborar, para algunos de nosotros es la primera en Forks. Dijo Pogue. – Pero nos gusta, aquí tenemos muy buenas amistades.

– Hey preciosa esta canción es para ti. Dijo Reid viendo donde estaba yo, yo solo levante mi mano y les tire un beso a todos, ellos empezaron a tocar la canción It’s my life de Bon Jovi, Reid sabia que era una de mis canciones favoritas

This isn’t a song for the broken-hearted

No silent prayer for the faith-departed

I isn’t gonna be just a face in the crowd

You're gonna hear my voice

When I shout it out loud

 

Llegue a la mesa pero Bella no estaba. – ¿Dónde esta? Le pregunte a Alice.

 

– No se cuando Emmett, presento a la banda se paro y se fue hacia el frente de la tarima. Me dijo, puse los refrescos en la mesa y me fui a buscarla, mientras la banda seguía cantando yo empecé a cantarla junto con ellos aplaudiendo, pero me di cuenta que Caleb no estaba empecé a buscarlo en la tarima

 

– Hola. Me dijo Edward haciéndome pegar un brinco.

– Edward me asustaste. Le dije, viendo hacia el escenario tratando de buscar a Caleb.

– Más me asuste yo cuando no te vi en la mesa. Me dijo, pero no le preste atención mi mirada estaba perdida en el escenario, tratando de divisar a Caleb – Es Tyler. Me dijo al reconocerlo.

– Si. Le respondí feliz. Cuando terminaron de cantar Reid hablo

– Gracia. Dijo. – la próxima canción nos gustaría que nuestra querida hermana nos acompañara sé que ya la oyeron cantar pero queremos que la próxima canción la cante con nosotros.

Si Bella por favor sube a la tarima. Dijo Pogue . – haznos el honor de cantar con nosotros.

No perdí tiempo y me arrime a la tarima dejando a Edward solo, Emmett bajo y me ayudo a subir, cuando estuve arriba los chicos se arrimaron y me saludaron.

– Hola Bella. Me dijo Reid. – Creo que te sabes la canción que queremos que cantes con nosotros.

– Claro que se la sabe. Dijo Pogue. – Morir de amor de amor de Kudai

– Claro que me la se. Dije.

– Entonces a lo que venimos hacer mover a esas chicas guapas de Forks. Dijo Tyler.

Terminando de decir esto empezamos a cantar, después de que los chicos terminaron de tocar y la gente se empezó a ir  lleve a los chicos estaba sentado Edward sentado lo tomo de la mano.

– Ven. le dije llevándolo asía donde estaban los chicos. – Edward ellos son Pogue y Reid y recuerdas a Tyler. Le dije.

– Mucho gusto, Edward Masen Cullen. Dijo el

 

– Chicos Edward, es el hermano menor de Emmett. Dije

 

– Con que tus eres el famoso Edward, hemos oído muchas cosas de ti. Dijo Reid.

 

– Espero que buenas. Dijo él

– Bueno chicos. Dijo Emmett. – Que tal si dejamos esta conversación para mañana para el almuerzo, en la casa de la playa, los chicos se quedaran esta anoche ahí.

– Claro, Bella nos vemos mañana. Me Tyler.

 

– Por supuesto. Le dije abrazándolos a cada uno de ellos despidiéndome.

– Bella. Me dijo Pogue. – Casi se me olvida, esto es tuyo. Me dijo sacando un sobre de su saco. – Te imaginaras de quien es? la tomo en mis manos pude ver la letra perfecta de Caleb.

 

– Caleb!!! Dije – ¿Por qué no vino? Pregunte, él no sabia aun de Edward, no creo que allá sido por eso pensé.

 

– Ya sabes el motivo. Me dijo Reid. – Creo que él te lo explica mejor en la carta que te envía. Camine hacia la mesa y  senté tomo el sobre y lo abrí y empecé a leer la carta.

 

Mi amada Bella:

 

Espero todo allá salido bien en el evento y que hallan podido recaudar los fondos necesarios para que las chicas logren ir al campeonato.

 

Sé que te preguntaras porque no fui, pero alguien tenia que quedarse con Anthony, sé que lo comprenderás de sobra sé que Anthony es tu vida y yo no puedo permitir que a le pase algo ya que así como Anthony es tu vida tu eres la mía, Bella te extraño y espero que tu también a mi no dejo de pensar en ti principalmente desde que me diste que te bese en el despacho de Carlisle y tu correspondiste a mi beso, sé que me quieres y que soy importante en tu vida y sé que en el fondo me extrañas como yo a ti, no sabes el miedo que me da de perderte.

 

Bella!! Sé que no estuve ahí pero si hubiera ido te hubiera dedicado  una canción por eso me tome la libertad de escribirte la letra de la canción que quiero dedicarte,  esta canción expresa todo lo que tu casusas en mi y el miedo que me produce el perderte.

 

Falta tu paso y tu boca,

te extraño al respirar.

Esta tristeza que se queda,

me empieza a acompañar.

Si la quito,

te me olvidas,

prefiero este dolor,

que me quema si te miro,

en la imaginación.

Busco tus manos,

en mi cuello.

No quiero caminar sin tu cuerpo,

que me mueve despacio sin parar.

Sin el eco de tu aliento,

no quiero despertar.

Y tu risa no me deja,

me grita que no estás.

 

Tengo miedo amor,

no soy tan fuerte hoy.

 

Me da miedo pensar que alguien más te besará.

Ya no quiero pensar que sólo quede tu amistad.

 

Cierro los ojos,

y te nombro,

quiero sentir tu olor.

Y te espero,

y te sueño,

quiero escuchar tu voz.

Tu mirada me recuerda,

qué frágil soy,

y me apagó en tu silencio,

ya no sé estar sin to.

 

Tengo miedo amor,

no soy tan fuerte hoy.

 

Me da miedo pensar que me intentes olvidar.

Ya no quiero pensar que tu piel me borrará.

Y prefiero soñar aunque duela despertar.

 

Me da miedo pensar.

Ya no quiero pensar.

Me lastima pensar que sólo quede tu amistad.

No soy tan fuerte hoy/Flans

 

Espero te guste, Bella te lo dije la ultima vez que viajaste a Phoenix, que te amo y soy capaz de dar mi vida por ti y luchare por ti,  sé que aspiro algo que tal vez no podrá ser, pero quiero que sepas que aquí estoy para lo que necesites y sé que yo puedo hacerte muy feliz, no solo a ti sino a Anthony, también te dije que si querías que me alejara de ti o querías que no luchara por ti, por tu amor, tu me contestaste que no querías que me alejara de ti que luchara por ti y eso estoy haciendo, porque te amo, no lo olvides nunca.

 

Con amor el guardián de tu corazón.

 

Postdata: Los chicos te tienen otra sorpresa mañana el la casa de la playa de los Cullen, por favor no faltes al almuerzo y como no pude ir al evento y colaborar decidí donarle al equipo femenino de básquet  un uniforme nuevo para el torneo.

 

– Hay Caleb que hice para merecerte. Dije doblando la carta y echándola de nuevo en el sobre.

 

– Estas lista. Me dijo Edward, tendiéndome la mano, me quede contemplando que difícil, me sentía como una balanza la cual no sabia a que lado se balanceaba mas en un lado Caleb, enamorado de mi desde hace 5 años y el cual por alguna razón no me era indiferente ya que sentía algo muy profundo por el, en el otro lado esta Edward, el cual conocí hace una semana y con el cual poco a poco me estaba enamorando, pero entre los dos Caleb llevaba una ventaja, él sabia mi pasado y Edward no lo sabia.

 

– Si estoy lista. Le dije tomándole la mano, me levante de la silla y salimos al parqueo cuando caminábamos hacia el coche de Edward una brisa helada recorrió mi piel.

 

– Tienes frio. Me dijo Edward al ver que me estremecía.

 

– Un poco.

– Ten ponte mi chamarra. Dijo sosteniéndola para que metiera los brazos, cuando me la puse metí mis manos en los bolsillos de esta.

– Gracias, mi caballero.

– Con gusto mi princesa.

Llegamos hacia el volvo, Edward abrió la puerta del copilo y me ayudo a subir, luego subió el y condujo hacia mi casa de vez en cuando me tomaba de mi mano, esto cuando no tenia que hacer cambios, llegamos a mi casa y me acompaño hasta el porche.

– Gracias Edward. Le dije abrazándolo. – Todo estuvo muy lindo.

– No fue nada, ya te lo dije.

– Quieres pasar. Le dije.

– Creo que ya es tarde y tu padre no le gustara.

– Mi padre anda dejando a Sue en su casa y durara un par de horas. Le dije sabia muy bien que mi padre no llegaría a dormir hoy.

– Esta bien, pero solo hasta que tu padre llegue. Me dijo, abrí la puerta y entre de primero encendiendo la luz mea empecé a quitar la chamarra con ayuda de Edward.

– Gracias. le dije dándole un beso, el cual se fue prolongando cada vez intensamente el me tomo de la cintura aun besándonos y me llevo hasta la sala, los dos caímos en el sillón, el cayo acostado y yo encima de el las risas se hicieron notorias, cuando el volvió  a tratar de besarme me levante rápidamente y me senté a su lado él se incorporo a mi lado.

– Edward, te tengo que contar algo. Dije seria, había llegado la hora de decirle la verdad a Edward, bueno una parte la otra la haría pronto.

 

 

 

EH AQUÍ LOS DECTECTIVES PRIVADOS QUE LLEVAN EL CASO DE BELLA DIGAMEN SI LES GUSTA.


 

Hola chicas aquí esta otro capi Kristy_87 gracias por estar ahi siempre me alegro ver tus comentarios, espero que te guste.

Mañana subire el otro capitulo llamado "No toda la verdad" y aqui les dejo un pequeño adelanto

 

 

 

"Sabia que Bella había sufrido mucho en el pasado, pero nunca me espere una cosa así, que ella me lo allá contado significaba mucho ya que era una forma de decirme lo importante que era en su vida, pero aun así sentía que algo me ocultaba que una parte de lo que me confeso hoy no era cierta había algo mas que no me había contado y eso era sobre el padre de su hijo y algo en lo mas profundo de mi ser sabia que Emmett estaba involucrado en todo esto de alguna forma."

 

 

Capítulo 19: El Evento I Parte Capítulo 21: La verdad a medias

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439512 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios