¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106604
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 38: Tan obvia soy!

Emmett POV

Volver a ver a Bella después de un mes me llenaba de felicidad, ahora estaba devuelta y Anthony estaba feliz, al igual que el resto de mi familia, a todos nos sorprendió de ver como Edward y  Bella esta bien de nuevo como si nada hubiera sucedido entre ellos, pero lo que mas me gusto fue la cara de Rosalie al ver que aun seguían juntos a pesar de su odio.

– ¿¡Papi!? Me dijo Anthony.

– ¿Si  campeón?

– Puedo decirte algo. Dijo serio, Jasper y yo nos volvimos a ver.

– Ven. Le dije camino hacia una banca del jardín donde nos sentamos alejados de los demás. –Ahora dime que es lo que quieres decirme.

– Papi, estas feliz porque mami regreso.

– Claro hijo y mucho ahora estarán juntos.

– ¿Y estas de acuerdo que mami y el tío Edward sean novios?

– Claro hijo, mi hermano es un gran hombre y la ama mucho y sé que él la hará muy feliz, pero porque me preguntas eso?

– Es que yo quiero mucho al tío Edward y no quiero que pienses que te voy a dejar de amar por que este con mi mami, tu eres mi papi, mi único papi y nadie hará que deje de amarte.

No pude evitar abrazar a mi hijo y llorar antes sus palabras, si el supiera lo importante que era para mi sus palabras.

– Lo se hijo. Le dije tomando su pequeña carita en mis manos. – Escucha esto, eres mi hijo lo mejor que me a pasado en toda mi vida, sé que tu madre y yo no hemos sido los mejores padres del mundo, pero créeme que si en nuestras manos esta dar la vida por ti la daríamos.

– Lo se papi. Me dijo dándome un beso en la mejilla. –¿Papi, tu amas a Rosalie a un?

– No lo se hijo, Rosalie cambio mucho estos años el odio y la amargura la hizo así, sabes ella no era así cuando me enamore de ella no sé que paso con la Rosalie que una vez me enamore. Le dije viendo a Rosalie sentada lejos de todos en la fiesta.

– Se que ella sigue ahí papi, solo que tiene rencor.

– Hay Anthony a veces me sorprendo de lo maduro que eres para tu edad, lo heredaste de tu madre.

– Alguien debe cuidar de ti. Me dijo riéndose. –por eso mami y yo somos así.

– ¿Conque soy un inmaduro? Le dije haciéndole cosquillas.

– Un poco, pero así te amo.

– Y yo a ti mi pateador. Le dije cargándolo en hombros a la fiesta de nuevo.

– Mira tío Jasper, crecí.

– Huuy eres enorme igual a tu padre. Le dijo mi hermano. – Pero espero que mas inteligente.

– Te escuche Jasper. Le dije. –ahora es mejor que corras porque súper Emmett y su ayudante te atraparan y te castigaran.

Y así empezamos a corretear a Jasper por todo el jardín con Anthony en mis hombros, mi  hijo reía de felicidad disfrutando del juego que al final se incorporaron Reid, Tyler, Caleb que había regresado de hablar con Edward y Bella, pero estos dos se habían quedado en la casa hablando,  mi padre también se había apuntado al juego, ya cansados de tanto jugar nos acercamos al mini bar que Alice había instalado para la fiesta y tomamos unas cervezas y Anthony  un jugo, en eso Alice llego con Jaslice que se había despertado, la cual Rosalie la tomo en sus brazos debía reconocer que Rose se vía bien con la bebé hasta le lucia. Alice se acercó a mi padre y le dijo algo oído mi padre camino hacia la casa rápidamente, yo me acerque Alice preocupado.

– ¿Sucede algo?

– No es nada. Me dijo. – Bella esta enferma, por el viaje nada más.

– Debe ser la conciencia. Dijo Rosalie sarcásticamente.

– Basta Rosalie. Le dijo Jasper, esta dio media vuelta y se sentó con Jaslice en sus brazos, en eso mi madre se acercó seria.

– Hijo. Me dijo. – Necesito hablar contigo.

– Claro madre. Ya sabia de lo que quería hablar habíamos evitado esta conversación desde el día que Bella desapareció.

– Jasper?? Quiero que estés presente esto te conviene oírlo también. Le dijo mi madre, Jasper asintió con la cabeza después de darle un beso a Alice y yo le encargarle a Charlie a Anthony, mi madre, Jasper y yo nos dirigimos a la orilla del rio ahí nos sentamos en unas piedras, me quite los zapatos y los calcetines y metí los pies al agua, ellos hicieron los mismo.

– ¿Qué sucede? Dijo Jasper.

– Nuestra madre quiere hablar de Rosalie. Le dije. – Oh mejor dicho de Derek Hale o me equivoco. Dije viendo a mi madre.

– No te equivocas hijo.

– ¿No entiendo que tiene que ver mi primo Derek en todo esto? Pregunto Jasper.

– Jasper, tu sabes muy bien que Derek no es un Hale, que la madre de Derek era la empleada de mis padres y que cuando murió, él era solo un niño y mis padres se encargaron de él y lo adoptaron como un hijo. Le dijo mi madre.

– Si lo se, pero eso no deja que yo lo vea como un primo es como si dejara de ver a Emmett y a Edward como mis hermanos. Dijo un poco molesto.

– No estoy tratando de decir eso hijo, Derek es como mi sobrino yo lo quiero y siempre quise que viviera con nosotros después que tus abuelos murieron. Dijo mi madre triste.

– Yo también. Le dijo Jasper. – No entiendo porque nunca quiso vivir con nosotros ni nos visita ni esta en contacto, ¿acaso le caemos mal?

– No es eso. Le respondí. – Derek nunca quiso vivir con nosotros porque él estaba o aun lo esta enamorado de Rosalie.

La verdad es que Derek fue el primer novio de Rosalie y se amaron mucho de echo pensaban casarse y todo hasta esas malditas vacaciones en que Bella termino conmigo y yo viaje a Forks solo, triste porque Bella había tomado la decisión de que termináramos, Rosalie había viajo a pasar las vacaciones sola también ya que Derek no podía por motivos de trabajo cosa que a Rose le molesto ya que siempre decía que Derek la tenia muy abandonada, cuando Rosalie llego a Forks me sorprendió el cambio increíble que tenia se había convertido en una mujer hermosa ya no era la misma niña que había dejando de ver seis meses era toda una mujer, ahí fue como me enamore de ella y ella de mi, los dos nos refugiamos en nuestras desilusiones amorosas ella por que Derek nunca tenia tiempo para ella y casi no se veían y bueno yo por mi parte sufría porque Bella había terminado conmigo y aunque no tenia la certeza en ese tiempo sospechaba que Bella estaba empezando a salir con quien ese tiempo era mi amigo Riley Biers sospechas que se descubrieron después que regresamos de las vacaciones. Así fue como Rose se convirtió en mi novia después de las vacaciones ella termino con Derek, pero a pesar de que Rosalie me amaba nunca estuvo de acuerdo en mi profesión para ella mi profesión era mediocre ya que ella fue educada por su padre a que ella debía tener lo mejor y no conformarse con una profesión sencilla por eso siempre discutíamos por  sus sueños de grandeza y eso fue el motivo según ella para engañarme con Derek cuando éramos novios, tres meses antes de comprometernos Rosalie llego llorando a mi habitación ya que estaba en Forks realizando de mis practicas en el instituto.

Flashback

Había llegado del instituto, subí a mi habitación y tome una ducha cuando salí me senté en mi escritorio y revisé mi e– mails y luego mi Facebook, tenia 3 notificaciones, empecé a leerlas la primera era de Edward quien me había etiquetado en una foto junto con Jasper estaban en la cafetería de la universidad en Harvard la cual tenia como titulo “No es lo mismo sin ti, te extrañamos”,  me reí ante su comentario ya que siempre pensé que deseaban estar lejos de mi, así que yo les puse un comentario. “ Yo también los extraño, nada es lo mismo aquí sin ustedes ahora estoy en casa me queda un semestre y me graduare, espero verlos en mi graduación los quiero brothers”, le leí la segunda notificación la cual era de Alice la cual había escrito en mi muro “Emmett es tiempo de que cambies tu closet en unos días estaré allá y te llevare de compras, te quiere tu hermanita”, “ No necesito mas ropa hace un mes compre lo indispensable sabes que siempre uso ropa deportiva así que toda mi ropa esta en el closet con las bolsas y las etiquetas de la tienda ya que nunca las uso, yo también te quiero duende” le conteste y el ultimo comentario era de Bella “ Emmett, te extraño pero sé que pronto estarás aquí de nuevo, yo estoy bien superando todo ya me siento mas tranquila evito salir sola, Jacob me acompaña casi siempre, a él no lo he vuelto a ver te quiero” “Peque, también te extraño, perdona por haberte dejado sola ahora que me necesitas tanto, pero pronto estaré con ustedes, me alegro que Jake te acompañe siempre, me imagino que el no deja escapar la oportunidad para hablar de sus sentimientos hacia ti Ja,ja,ja… yo también te quiero” le conteste cuando termine de leer mis notificaciones me metí a la pagina de Rosalie y le deje un comentario “Osita, te amo hablamos mas tarde apenas llegues de la universidad, tu osito”, cuando iba a cerrar mi Facebook me llego otra notificación era de Alice “ No me importa si la ropa la tiene en las bolsas y aun con las etiquetas de la tienda debes comprar ropa nueva, un hermano de Mari Alice Brando Cullen nunca anda con ropa pasada de moda, así que puedes ir donando esa ropa” “Porque no vas a jugar a vestir a Jasper y me dejas a mi en paz “ le conteste y cerré mi Facebook, me levante del escritorio y camine al baño en eso oí la puerta de mi cuarto abrirse de un solo golpe salí en carrera y la vi ahí parara con los ojos rojos pareciera que había llorado bastante.

– ¿Osita, que te paso? Le dije caminando hacia ella, cuando llegue a su lado, cayo de rodillas, pidiéndome perdón.

– Perdóname Emmett, no sé que me paso, te juro que te amo.

– Rose, amor que pasa, porque me pides perdón y que haces aquí te creí en New York. Rosalie estudiaba danza en la famosa Academia Juilliard, con Alice la cual estudiaba lo mismo. – Yo te engañe. Me dijo levantando su rostro, yo la tome de las manos y le ayude aponerse de pie.

– ¿Que quieres decir con que te engañe? Le dije molesto

– Hace dos días, salí con Derek, cenamos tomamos de mas, él me dijo que aun me ama. Me dijo sollozando. – Em, los siento tanto, Derek y yo… tuvimos sexo. Me soltó de un sol yo quede en shock ante la confesión de Rosalie.

– NOOOOOOOOOOOOO!!!! Le grite. – PORQUE ROSALIE PORQUE? Y YO NO TE HE FALLADO.

– No lo se, no lo se. Me decía caminando de un lado para el otro llorando. – Si tú no estuvieras tan lejos estudiando de mí y hubieras ingresado a Yale este semestre esto no hubiera pasado. Me dijo.

– Ahora es mi culpa. Le dije molesto. – Por Dios Rosalie si no estábamos tan lejos ni siquiera estábamos en diferentes países solo que en diferentes Estados sé que Yale esta mas cerca de New York pero era solo pocas horas de distancias.

– En parte si, pero si hubieras cambiado de carrera como te dije y vieras ido a Yale, viviríamos juntos en New York y así no hubiéramos estado separados.

– Maldición Rose porque debía ser yo el que cambiara de carrera y universidad porque no tu.

– Yo no puedo dejar la carrera que amo, sabes que ha sido mi sueño siempre.

– Y yo si yo debía cambiar mis sueños, mi carrera.

– Pero tu carrera es patética sin futuro no llegaras hacer importante como profesor de educación física.

– Basta Rosalie, así como tu sueño es ser bailaría mi sueño es ser profesor de educación física y de todos modos mi carrera no tiene nada que ver con que me hallas engañado con Derek. Le dije

– ¿Qué va a pasar ahora? Me pregunto.

– No lo se, te amo pero necesito tiempo para analizar todo esto.. Le respondí

– Volverás a New Hampshire?

– No aun no, debo terminar mi practica me faltan dos meses mas.

– Emmett te amo, no me dejes te lo suplico.

– Y yo a ti, pero ahora estoy confundido con todo esto.

– Mientes, vas a terminar conmigo es la excusa perfecta para correr a los brazos de tu ex novia.

– De donde sacas eso Rosalie entre Bella y yo no hay nada mas que amistad cosa que entre tu y Derek no hay.

–No mientas. Me grito Rosalie. – Te desvives por ella mas que por mi, aun la amas Emmett ella es una sombra en nuestra relación creo que eso fue le motivo que me lanzo a los brazos de Derek.

– No te justifiques Rosalie aquí la que fallo fuiste tu no trates de culpar a alguien mas por tus errores y como te dije necesito pensar lo sucedido, así que te pido que me  dejes solo. Le dije dándole la espalda.

– Esta bien. Me dijo saliendo de la habitación.

No se porque no me dolió tanto la traición de Rosalie y porque  mi primer pensamiento fue Bella, acaso Rosalie tenia razón y aun amaba a Bella a pesar de estos dos años de haber terminado y yo estar con Rosalie, acaso realmente Bella era una sombra en mi vida, pero  porque, porque  no dejaba de pensar en ella, porque Bella era tan importante para mi y porque sentía que aun la amaba, con el engaño de Rosalie tenia la escusa perfecta para salir y buscar a Bella, pero no era justo ni para la peque, para Rosalie y para mi, maldición y mil veces maldición Rosalie tenia razón aun amaba a Bella pero también amaba a Rosalie.

Fin flashback

– Bueno el asunto es que hable con el ayer. Nos dijo mi madre. – Viajara pronto a Forks quiere pedirle perdón a Bella y a Edward por ayudar a Rosalie.

– ¿¿Ellos dos?? Pregunte

– No lo se Derek no quiso decirme que a pasado estos años entre el y Rosalie. Me dijo mi madre. – Pero creo que él todavía la ama, si no porque la apoyo en todo.

– ¿Qué sientes por Rosalie? Me pregunto Jasper.

– A ustedes no les puedo mentir mi corazón late a mil cuando la veo, pero hay algunas cosas que nos separan aun, esta su forma en como me trato cuando fuimos novios, lo que le hiso a Bella y a Edward, aun peor todo lo que le hiso Anthony.

– ¿La has perdonado por su engaño?

– Eso quedo en el pasado yo la perdone porque la amaba y en parte era mi culpa.

– ¿No fue tu culpa? Ella debía apoyarte en tu decisión de estudiar. Dijo mi madre. – Hijo, tu te involucraste con Bella por vengarte de Rosalie?

– NOOOOOOOOOOO, lo que paso con Bella esa noche que concebimos a Anthony fue porque creí amarla aun y ella pensó que aun me amaba, debido a todo lo que había pasado con Riley, pero basto una noche para darnos cuenta que no nos amábamos, aunque casados intentamos que nuestro matrimonio funcionara, cada vez que intentábamos tener sexo algo pasaba, primero por su embarazo complicado luego nació Anthony y el echo de tener 4 guardaespaldas viviendo bajo nuestro mismo techo era imposible tener intima. Dije bufando

– ¿Y ahora por Bella que sientes? me pregunto Jasper – y no quiero evasiones Emmett, el día que Bella desapareció estabas desesperado diría que mas que Edward.

– Buuuueeenoooo yooooo, yo no se. le dije. –  Bella siempre ha sido una parte importante en mi vida en como un tatuaje marcada en mi piel y esta Anthony que nos une aun mas.

– Sera mejor que definas tus sentimientos hermanito. Me dijo Jasper. – Porque esto se esta poniendo muy complicado tanto para Bella como para ti, ahora Bella no solo tendrá que lidiar con Caleb, y Edward, ahora también contigo y tu tienes que definir si quieres volver con Rosalie o seguir con Bella como hasta ahora siendo su pedestal su amigo fiel.

Salí del rio y me puse los zapatos y camine de regreso pensando en lo que Jasper me dijo, acaso todo el mundo tenia razón y yo estaba enamorado de Bella eso es imposible si ella era mi amiga la madre de mi hijo no podía verla de otra forma además Bella amaba a Edward y aunque es muy pronto diría que pronto formalizarían su relación apenas Bella y yo dijéramos la verdad.

– Papi, papi, papi. Me dijo Anthony donde me vio acercándome.

– Que paso, mi pateador?

– ¿Qué se hizo mami? Quiero jugar con ella.

– Esta en la casa tenía que hablar con tu abuelo, pero iré por ella, tú mientras quédate aquí con tu abuelo Charlie. Le dije dándole un beso en la frente, deje a mi hijo con su abuelo y camine a la casa cunado llegue al living me tope Edward venia bajando. – ¿Qué pasa Eddy? Me dijo Alice que la peque se siente mal.

– Si, al parecer no acomido nada desde que salió de la casa de Caleb, solo agua y esta débil. Me contesto revisando su bolsillo buscando la billetera.

– ¿Y para donde vas? Le pregunte extrañado

– Bella quiere comida china e iré a comprársela. Me dijo. –¡Maldición!

– ¿Qué pasa?  Le dije

– Nada, solo que no le pregunte a Bella que de que sabor de helado quería.

–¿¡Helado!? No que Bella quería comida china. Pregunte mas que extrañado por lo que Bella quería comer, nunca comía dos cosas tan distintas al mismo tiempo

– Si, pero le dije que habían abierto un Mc Donalds y me pidió papas y un helado, pero no me dijo de que sabor quería el helado.

–¿¡Papas y helado!? Dije admirado, en eso un pequeño recuerdo vino a mi mente

Flashback:

– Amor. Me dijo Bella al oído sobándose la panza se vía tan hermosa, le faltaba pocas semanas para que Anthony  naciera y estábamos sentados en la sala de su apartamento en Jacksonville, Bella estaba sentada de espalda pegando a mi pecho. – Tengo un antojo.

– Pensé que ya se te había pasado los antojos. Le dije, enarcándole una ceja.

– Yo también, pero debe ser un antojo atrasado. Me dijo descaradamente.

– Bueno a ver que quieres o mejor dicho que quieren para mandar a traértelo. Le dije acariciándole la panza.

– Un helado y unas papas fritas de Mc Donald. Me dijo mordiéndose el labio.

Fin Flashback

No podía ser Bella embaraza, ¿pero como?, ¿Cuándo? Y la pregunta mas importante de ¿de quien? Volví a ver a Edward aun mas confundido y luego volví a ver al jardín y vi a Caleb sacudí mi cabeza ante el pensamiento absurdo si Bella estaba embarazada lo mas probable era que fuera de Edward, aunque por la confianza que Edward siempre a tenido en mi sabia que nunca había tenido relaciones con nadie y ni él ni Bella me habían contado que algo hubiera pasado entre ellos en el viaje a Inglaterra.

– Si, papas y helado. Me dijo Edward sacándome de mi pensamiento.

– Tráele combinado. Le dije. – es su favorito.

– Gracias Emmett. Me dijo saliendo de la casa, yo subí al sala y al no ver a mi padre ni a Bella me supuse que estaban en el despacho así que llegue hasta ahí y toque la puerta, mi padre me dijo que pasara cuando entre Bella estaba acostada sobre  el sillón de cuero de mi padre acariciando su vientre plano y mi padre sentado en el borde de su escritorio frente a Bella con las manos sostenías en el borde del escritorio.

– Emmett!!! Me dijo Bella feliz al verme, no podía ser si estaba embarazada lo vi en sus ojos tenia el mismo brillo que tenia cuando descubrió que lo estaba de Anthony.

– Que bueno que viniste Bella me acaba de dar una noticia y creo que ella quiere compartidla contigo. Me dijo mi padre

– Así que es? Le dije, haciéndome el que no sabía nada, aunque ya lo sabía todo.

– Buenoooo… Dijo sentándose, yo me acerque y me senté a su lado. – quiero que sepan que son los primeros en saberlo bueno los primeros de esta familia, Caleb, Kate y su madre ya lo saben y están felices con la noticia especial la madre de Caleb, mi cara cambio completamente estaba embarazada de Caleb por eso la señora Danvers esta feliz, pobre Edward esto no lo soportaría. – Estoy embarazada!!!. Nos dijo.

– Felicidades hija de nuevo!!!. Le dijo mi padre a Bella abrazándola. – sabes que debo examinarte para llevar tu control y Dios Anthony va estar feliz hace tiempos que quiere un hermanito.

– Gracias Carlisle y claro que debes llevar mi control prenatal eres mi medico y no cambiaria a nadie por ti. Le dijo Bella. – Y tu Em, no vas a decir nada. Me dijo

– Bueno Bella, me alegro mucho créeme, eso significa que pudiste superar todo y ahora vas a tener un bebe. Le dije

– Emmett que pasa no te alegra saberlo. Me dijo apunto de llorar.

– Claro que si me alegro es solo, que me siento mal por Edward, sabes como lo tomara el cuando sepas que estas embarazada de Caleb. Le dije.

– ¿¡YO EMBARAZADA DE CALEB!? De donde sacas eso Emmett, yo estoy embrazada de Edward. Me dijo.

 

Bella POV

Después de la pequeña conversación que tuvieron Caleb y Edward donde Caleb le dejo en claro que él todavía me amaba y que no dejaría de luchar por mi salió de la casa y me dejo a solas con Edward, fue el momento que Edward aprovecho para pedirme disculpas por los celos absurdo pero lo que mas me sorprendió fue lo que me dijo.

– Sobre lo que paso con Rosalie, Emmett y tu, no me importa si tu y mi hermano tuvieron algo en el pasado, no me importa si Emmett engaño a Rosalie contigo, lo que me importa es que tu me amas y yo te amo. Me dijo

– Edward yo… No podía creer lo qué Edward me decía que lo había echo cambiar de opinión hacia Rosalie. – Porque no te he de importar, Rosalie es tu hermana. Le pregunte seria

– Lo se pero todo estos años me la he pasado compadeciendo a Rosalie, pero al que realmente debí hacerlo fue a Emmett, no entiendo como Rosalie lo humillo tanto tiempo, nunca valoro a Emmett por lo que era ella solo quería que el encajara en su mundo de perfección.

Le conté a Edward de las veces que Emmett hablaba de sus hermanos conmigo y de la admiración que sentía por ellos especialmente por él por mi Edward.

– Te amo Edward. Le dije.

– Y yo a ti Bella. Me dijo acercándose a mi, para besarme, pero cuando lo iba hacer me dieron nauseas porque ahora si lo que mas deseaba era besarlo como pude me lleve la mano a mi boca y me levante del sillón y corrí al baño, Edward me siguió, apenas pude llegar al baño y arrodillarme en sobre la tasa del inodoro y vomitar sentí como Edward se acercó a mi  y recogía mi cabello con una de sus manos y con la otra sostenía mi frente – Amor, creo que debería decirle a mi padre que te examine debiste coger algún virus en el avión. Me dijo preocupado, si supiera que no era un virus si no los síntomas de mi embarazo.

Me levante del suelo y camine al lavabo después de enjuagarme la boca le dije a Edward que estaba bien

– Como que estas bien. Me dije molesto y saliendo del baño detrás mio, llegamos a la sala de nuevo el sentó y yo hice lo mismo note que estaba un poco molesto.

– No te enojes. Le dije mordiéndole el lóbulo de su oreja. – Te juro que estoy bien.

– No te creo. Me dijo indiferentemente

–EDWARD ANTHONY MASEN CULLEN, ESCÚCHAME PORQUE SOLO LO DIRE UNA VEZ MAS. Le grite.-  estoy bien. Dije mas calmada. – Edward me amas?? Le pregunto necesitaba oírlo todo lo posible que fuera.

– Bella eres lo más importante para mí. Me dijo alzándome y sentándome en sus piernas. –No sabes lo que me moría por tenerte así junto a mí. Y empezó  a besar mi cuello descendiendo lentamente por mi blusa, haciendo que yo soltara un gemido, cuando acaricio mis  pechos por encima de mi esta.

– Edwaaarrddd!!! Alguien podría llegar. Le dije ya que estábamos en la sala en una posición nada apropiada.

– Vamos a nuestra  habitación. Me dijo, besándome el lóbulo de la oreja, yo me separe de el sorprendía seria que escuche mal dijo nuestra habitación.

– ¿¿Nuestra que?? Le pregunte para salir de duda ante lo que había escuchado

– Habitación!!!, bueno es mi habitación, pero ahora será nuestra claro necesitaremos hacerle unas remodelaciones, comprar una cama más grande, algunos muebles para tus cosas, un closet. Me empezó a decir pero acaso Edward esta loco.

– Amor para!!!. Le dije levantándome de sus brazos. – No viviremos juntos. Pero la reacción de Edward no se hizo esperar.

– Eso si que no, tu me prometiste que cuando llegáramos a Forks de Inglaterra aceptarías vivir aquí en la casa grande ahora no me puedes decir que no. Me dijo

Maldición Edward tenia razón yo se lo había prometido aquella noche, empecé a explicarle que yo no podía vivir bajo el mismo de techo con Rosalie y si le hacia algo a Anthony.

– Cariño, te prometo que Rosalie no se meterá contigo ni con Anthony yo no lo permitiré ni mis padres ni Emmett, pero quiero que te quedes a partir desde hoy viviendo conmigo.

– Edward no creo que sea buena idea. Le dije, pero él pensaba que era que él no podía protegerme de Rosalie, le explique que yo no dudaba de que me defendería a mi y a mi hijo con uñas y dientes, al final termine aceptando con la condición que al primer problema con Rosalie, Anthony y yo nos iríamos.

– Te prometo que no pasara nada de eso y ahora si quieres subir a nuestra habitación? Me dijo feliz enarcando una ceja, como me podía resistir a él, así que tome su mano y nos pusimos de camino a su habitación yo al igual que el me moría por estar en sus brazos, pero cuando íbamos subiendo el primer escalón para el segundo piso, nos topamos con Alice que venia con Jas en brazos, inmediatamente solté la mano de Edward para cargar a la pequeña en mis brazos y devolviéndome a la sala, oí que Edward me dijo algo pero la verdad no le puse mucha atención la pequeña bebe me había cautivado.

–  ¡Alice esta hermosa!. Le dije

– Gracias amiga.

– Tiene el cabello y los mismos ojos de Jasper. Le dije contemplándola  

– Bella, amor tu y yo íbamos a ver algo arriba. Me dijo Edward, pero Alice salió con un comentario fuera de tono que me hizo sonrojarme.

– Hay Edward no sea tan posesivo todos queremos conversar con Bella. Le dijo Alice sacándole la lengua y sentándose a la par mía.

– Pero, pero… trato de decir Edward.

– Pero nada Edward, tienen toda la noche para hacer el amor, ahora deja que Bella comparta con su ahijada y Jaslice que conozca a su madrina,  Edward doy por perdida la batalla así que se acercó a mi y se sentó.

– Es tan pequeña. Le dije acariciando la mejilla de Jaslice.

– Si amor. Me respondió. –Algún día me darás la dicha de tener nuestro propio hijo. Me dijo dándome  un beso en la frente, en eso mis ojos se llenaron de lagrimas ante lo que Edward acababa de decir. -¿Bella estas bien? Me pregunto.

– Si amor no me hagas caso es solo que soy tan feliz, te tengo a ti, a mi hijo y pronto tendremos… estuve a punto de decirle que estaba embarazada, pero de nuevo las nauseas me ganaron y me tuve que  llevar la mano a mi boca, en un reflejo Edward tome a Jaslice de mis brazos y yo me levante del sillón y corrí al baño a vomitar de nuevo, para cuando Edward llego al baño yo ya estaba enjaguando mi  boca.

– Amor, no te veo bien.

– Creo que necesito recostarme un rato, estoy marea. Le dije poniendo mi cabeza en su pecho, Edward me cargo en sus brazos y me llevo hasta el despacho de Carlisle yo estaba pálida y sudando frio me  acostó sobre un sillón.

– Amor ¿Qué tienes? Me pregunto preocupado

– Estoy bien Edward. Le dije tratando de levantarme del sillón, pero no me dejo.

– No quédate acostada hasta que llegue mi padre.

– Pero ya te dije que estoy bien no es necesario que Carlisle me revise. Le dije molesta.

– Si estas bien no veo cual es el problema en que te examine. Dijo Carlisle  entrando a su despacho con su maletín en su mano, se acercó a mí y  empezó a tomarme el pulso. – A ver dime tus síntomas? Me pregunto, pero Edward contesto por mí

– Ha vomitado dos veces y tiene mareos.

– Mmm.., comiste algo en el avión? Me dijo Carlisle

– No solo agua… dijo algo avergonzada. Ya que cuando Carlisle se diera cuenta que estaba embarazada y no me estaba alimentando bien se molestaría conmigo.

– Amor!!?? Como no quieres sentirte así si no has comido nada. Me dijo Edward. – Iré a traerte algo de comer.

– Me parece bien hijo.

– ¿Quieres comer algo en especial? Me pregunto, volví ver a Carlisle y luego a Edward . – Vamos amor que no te de pena. Me dijo.

– Bueno yoo…. recuerdas la primera vez  que me visitaste en mi casa y nos quedamos dormidos y pediste comida china. Le dije, ya que me moría por comer comida china, debido a mis antojos.

– ¿Quieres comida china? Me pregunto extrañado

– Si, pero con sándwich me conformo. Dije

– No amor, llamare y pediré comida china y yo mismo iré a traerla. Me dijo dándole un beso. – Pronto vengo, aprovechare y le comprare a Anthony, una cajita feliz es que abrieron un local de Mc Donalds hace unos días.

– Mc Donalds!!!  Dije feliz

– Si quieres algo de ahí? Que si quería algo de ahí con solo oír el nombre se me vinieron a la mente las papas y el helado

– Papitas y un helado!!!! Le dije

–¿¡Papas y helado!? Dijo Carlisle admirado y viéndome no pude evitar ponerme roja ya que Carlisle había descubierto el motivo de mis malestares.

– Lo que tu digas mi princesa, ya casi regreso, pero descansa. Me dijo Edward, dándome un beso y saliendo del despacho, yo quede sola con Carlisle el cual se sentó en el borde de su escritorio.

– Y bien quieres que te examine aunque creo que descubrí el motivo de tus malestares. Me dijo sonriendo. – Pero me gustaría que fueras tu quien me lo confirmara.

– Estoy embarazada. Le dije feliz. – tengo un mes de embarazo.

– Oh Bella hija cuanto me alegro oír eso y como te esta yendo, tienes muchos malestares.

– Bueno las nauseas normales y antojos ya lo viste.

– Si que lo vi, pero pronto pasaran y cuando piensas decírselo, digo Edward es el padre no pensaras ocultárselo.

– Claro que  no pienso ocultárselo por eso regrese él tiene todo el derecho a saber que espero un hijo de él, ¿Carlisle? Le dije

– Dime hija.

– Crees que pueda llevar un embarazo normal sin riesgos como el de Anthony. Le dije ya que no quería pasar todo mi embarazo en estado de reposo como para Anthony.

– Bueno tendré que hacerte varios exámenes para ver como esta en feto, pero creo que será un embarazo normal tomando en cuenta que no estas viviendo lo mismo que viviste a hace 6 años para Anthony, aquí encontraras paz y todo el embarazo será normal créeme.

– Eso espero Carlisle. Dije acariciándome el vientre, En eso tocaron a la puerta.

– Pase. Dijo Carlisle, en eso la puerta se abrió y Emmett entro.

– Emmett!!! Le dije feliz al verlo.

– Que bueno que viniste Bella me acaba de dar una noticia y creo que ella quiere compartila contigo. Le dijo Carlisle a Emmett.

– Así que es?  Dijo Emmett.

– Buenoooo… Dije sentándome, Em  acerco y me sentó a su lado. – quiero que sepan que son los primeros en saberlo bueno los primeros de esta familia, Caleb, Kate y su madre ya lo saben y están felices con la noticia especial la madre de Caleb.

No se porque pero la cara de Emmett cambio completamente parecía decepcionado y triste.

– Estoy embarazada!!!. Le dije.

– Felicidades hija de nuevo!!!. Me dijo Carlisle  abrazándome. – sabes que debo examinarte para llevar tu control y Dios Anthony va estar feliz hace tiempos que quiere un hermanito.

– Gracias Carlisle y claro que debes llevar mi control prenatal eres mi medico y no cambiaria a nadie por ti. Le dije. – Y tu Em, no vas a decir nada.

– Bueno Bella, me alegro mucho créeme, eso significa que pudiste superar todo y ahora vas a tener un bebe. Me dijo algo distante, pero que le pasaba acaso no le gustaba cosa que me entristecía

– Emmett que pasa no te alegra saberlo. Le dije apunto de llorar.

– Claro que si me alegro es solo, que me siento mal por Edward. mal por Edward, pero porque?.  –sabes como lo tomara el cuando sepas que estas embarazada de Caleb. Me dijo

– ¿¡YO EMBARAZADA DE CALEB!? De donde sacas eso Emmett, yo estoy embrazada de Edward. Le dije molesta.

– Como es de Edward.

– ¡Maldición! Emmett que estabas pensando que mi bebé era de Caleb, si entre el y yo solo hay amistad todo este mes que pase en su casa Caleb me respeto en todo momento.

– Perdón Bella es que como Edward era… bueno era… Dijo avergonzado viendo a Carlisle.

– ¿Era que? Pregunto Carlisle.

– Edward era virgen, su primera vez fue conmigo. Le respondí ahora era yo la avergonzada.

La cara de Carlisle embozó una sonrisa como si lo que le había dicho era gracioso.

– Perdón. Me dijo. – es solo que nunca me imagine que Edward fuera virgen ya que siempre ha tenido una reputación de don Juan, veo que heredo los pensamientos de su madre Elizabeth, esperar a la persona indicada, estoy orgulloso de él.

– Pero bueno cambiando tema ¿cuando piensas decirlo a Edward?  Me dijo Emmett abrazándome y tocando mi vientre.

– Bueno todavía no encuentro el momento adecuado.

– Que te parece si te organizo un cena en la casa de la playa para ti y Edward mañana solos los dos y se lo dices. Me dijo Emmett.

– Eso es  una magnifica idea. Dijo Carlisle. –Ustedes deben estar solos y disfrutar ese momento.

– Y luego se lo dicen a Anthony sé que estará feliz. Dijo Emmett. – Pero yo quiero estar presente quiero ver la cara de mi hijo cuando sepa que va tener una hermanita.

–¿¡Hermanita!? Dije. – Ya vas a empezar con tus ideas de que es una niña, como lo sabes ni Carlisle ni yo lo sabemos.

– Veraz peque, yo no se mucho de medicina y esas cosas, pero tus síntomas son todos distintos a cuando esperabas Anthony, tienes nauseas y antojos en tu primer mes de embarazo y con Anthony  fue a de los tres meses hasta a los 9 meses.

– Y como sabes que tengo antojos?

– Vamos papas y helado cualquiera que allá vivido contigo tu embarazo con lo que le pediste a Edward se dará cuenta que estas embarazada.

– Tuuuuuuuuuuuu. Le dije molesta. – Ya sabias que estaba embarazada cuando entraste al despacho.

– Si, porque me tope en el living a Edward y me dijo lo que tu le pediste de comer. Me dijo enarcando una ceja.

– Yo también lo descubrí cuando le pediste las papas y el helado a Edward, sin necesidad de examinarte y que tu me lo digieras. Dijo Carlisle.

– Tan obvia soy cuando estoy embarazada. Dije

– Quieres hacer una prueba. Me dijo Emmett.

– Que prueba? Dije preocupada.

– espera y lo veraz. Me dijo saliendo del despacho, Carlisle me volvió a ver y solo levanto los hombros en señal de que no sabia que pasaba, Em regreso a los pocos minutos con Esme. – Te molesta que haga la prueba con mi madre.

– No esta bien. Le respondí, sé que cuando Esme lo supiera iba estar feliz.

– ¿Qué sucede? Pregunto Esme confundida. – Me dijo Emmett que te sentías mal y vi a Edward salir que tienes cielo.

– No es nada grave amor. Le dijo Carlisle.

– Es verdad Edward solo salió a comprarle papas y helado a Bella. Dijo Emmett.

– ¿¡Papas y helado!? Dijo llevándose la manos en la boca. – Bella, hija estas embarazada. Me dijo abrazándome. – Vamos hacer abuelos de nuevo. Dijo esta vez abrazando a Carlisle.

Emmett me volvió a ver y soltó una risa

– ¿Que te dije??

– Tienes razón soy muy obvia cuando estoy embarazada y si Esme estoy embarazada de EDWARD. Le dije recalcándole a Emmett de quien era mi hijo.

– Ya perdón. Fue lo único que Emmett me dijo.

Esme lloraba de felicidad al saber que pronto tendría un tercer nieto, Emmett feliz porque seria tío, Carlisle no se cansaba de felicitarme y decirme que todo saldría bien y yo era la persona mas feliz del mundo al tener en mi vientre el fruto de amor, mio y de Edward, solo esperaba que Edward se alegrara por la noticia.


 

 Hola aqui estoy de nuevo, perdon por no subir antes el capitulo, pero se me juntararon muchos trabajos finales de la U, junto con mi trabajo y para rematar estoy pasando una deprecion amorosa, pero aqui me tienen aun seguire actualizando mas seguido de nuevo.

Quiero agradecer a MARTHA y darle la bienvenida por seguirme en este relato de veraz muchas gracias, tambien a todas las demas que siempre estan ahi NATITAX_CULLEN_BLACK, ISSABELLACULLEN645, MAYAMASENCULLEN, DANNYFER y a mi querida fan #1 KRISTY_87

Las quiero, besiticos

JCullen 

Nota: me gustaria saber de quien les gustaria el proximo POV, espero sus opiniones.

Capítulo 37: El regreso!!! Capítulo 39: ¿¡McCarty?.!?

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439447 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios