¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106571
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 34: El cementerio de la tristeza!!!!

 

Edward  POV

Me desperté aturdido no sabia donde estaba ni como llegue aquí, poco a poco me incorpore en la cama y mire a mi alrededor estaba en la habitación del hotel, una habitación de lujo no era la suite donde había dormido las ultimas dos semanas, me levante y camine al baño me lave la cara y volví a la habitación, sentándome en el borde de la cama recordé que me encontraba en la habitación de Rosalie y recordé porque estaba aquí ayer había sido un día maravilloso mi sueño echo realidad me había entregado 100% a Bella, la mujer que amaba, la mujer con la cual esperaba formar una familia, la mujer que me engaño con mi hermano, nuevamente mis lagrimas volvieron a surgir, porque Bella y Emmett me hicieron esto, porque si yo nunca les hice nada, de pronto a mi mente llego aquel día en la playa el día de la boda de Charlie y Sue, lo que Caleb dijo.

FLASH BLACK

– Ustedes no pueden permitir esto. Le dijo Caleb a Charlie cuando descubrió que Bella y yo éramos novios. – Charlie usted sabe que sucederá si siguen con esta relación.

– Mira jovencito, agradezco todo lo que has hecho por mi hija y mi nieto, pero si Edward hace feliz a mi hija yo no me interpondré en su felicidad mi princesa ya sufrió mucho. Le dijo este molesto.

– Emmett, vamos tu no lo apoyas tu estas conmigo verdad. Le dijo esta vez a Emmett.

– Lo siento Caleb, yo solo quiero que Bella sea feliz y si la felicidad de ella es con mi hermano yo no me opondré.

– Ustedes están completamente locos, él es tu hermano, se han puesto a pensar cuando se sepa la verdad aquí la única lastima será Bella. Dijo mas molesto aun.

– De que verdad esta hablando. Pregunte, en ese momento no entendía de lo que hablaban, pero se trataba de esto de que Bella era la chica que Rosalie encontró con Emmett.

– Una verdad que te hará odiarla, créeme. Me contesto Caleb.

Fin de flash Back

– Maldición. Dije levándome de la cama. – el imbécil de Caleb tenia razón la estoy despreciando y la humille, ayer le dije que me daba asco que me tocara, donde no era cierto, que hice.

Empecé a caminar de un lado por el otro pensando en Bella, mi Bella me amaba como pude ser tan estúpido, ese día en la playa Emmett dijo que él solo quería la felicidad de Bella y si yo era su felicidad él lo aceptaría, además si Emmett y Bella se hubieran estado burlando de mi, Bella hubiera aceptado mi proposición de matrimonio ayer y no lo hizo ya que tenia que confesarme algo antes de aceptar mi propuesta.

Flash Back:

– ¿porque no quieres ser mi esposa?.  Le dije al ver que no acepto me proposición.

– Porque hay muchas cosas de mi pasado que tu no sabes y quiero que primero lo sepas antes de aceptar tu propuesta.

– Entonces si te casaras conmigo. Le dije esperanzado

– Si, pero hasta que te diga la verdad, ese día si me aceptas y perdonas mis errores del pasado, estaré encantada de que me vuelvas a proponer matrimonio. Me dijo abrazándome.

– Bella yo te amo, no habrá nada que me haga pensar lo contrario de ti. Le dije feliz

– Promete algo. Me dijo viéndome a los ojos.

– Lo que tú quieras.

– El día que te cuente la verdad, me escucharas y me dejaras explicarte como se dieron las cosas, por favor.

– Te lo prometo. Le dije, sellando la promesa con un beso, dulce y apasionado…

Fin flash back

– Idiota, falte a mi promesa, no la escuche, ella me lo pidió y yo no quise escucharla ni que me explicara las cosas. Dije jalándome el cabello con mis manos, debía buscarla y pedirle que me perdonara como reaccione anoche. – ella siempre a tratado de decirme la verdad, por eso me pidió tiempo, ella a querido decirme la verdad todo este tiempo.

Sin pensarlo mas decide ir a buscarla y aclarar todo no la iba a perder menos ahora, ella era mía en cuerpo y alma, en ese momento Rosalie llego a la habitación con un par de maletas, pero no eran cualquier maletas eran las mías.

– Edward. Me dijo poniendo las maletas al suelo. – Pensé que seguías durmiendo?

– No, me desperté hace un rato ¿ pero que haces con mis maletas? Le dije.

– Pensé que querrías tomar un baño y cambiarte de ropa, así que fui por tus cosas. Dijo acercándose a la cómoda a mirarse al espejo  y arreglarse el cabello.

– Gracias, pero en este momento iba a subir a la suite. Le dije caminando hacia la puerta.

– Si vas hablar con ella, no lo vas a poder hacer. Me dijo  pasándose brillo labial.

– ¿Por qué dices que no lo voy a poder hacer? Ella se voltio y camino hacia su closet sacando un vestido el cual lo puso sobre su cama. – Maldición Rose contéstame. Le dije molesto.

– Ella no esta ahí.

– ¿Cómo que no esta? ¿Qué le hiciste?

– Yo no le hice nada, aunque se merecía los golpes que le di ayer. Me dijo seria. – Cuando subí a la suite no estaba, cuando recogí tu ropa me di cuenta que la de ella no estaba, así que llame a recepción y me dijeron que ella había dejado el hotel una hora después de que nosotros la dejamos.

– ¿A DÓNDE SE FUE?

– Vamos Edward a estas alturas con lo que Emmett y ella nos hicieron deberías estar odiándolos y no estar preocupado por esa zorra.

– No le digas así, Bella no es ninguna zorra y  no entiendes que no puedo odiarla yo la amo. Le dije.

– eres un estúpido, como puedes seguir amando a esa tipa con lo que te hizo te mintió.

– Ella no me mintió ella me pidió tiempo para contarme la verdad y yo acepte en unos días ella me confesaría todo, además tu no vengas a decirme que como puedo seguir amando a Bella con lo que me hizo si tu aun amas a Emmett. Le dije.

– No es cierto yo ya no lo amo.

– Por favor Rosalie, si no lo amaras no te hubieras presentado anoche como lo hiciste, ofendiendo a Bella, otra en tu lugar hubiera buscado a Bella para pedirle que aclarada las cosas antes de que alguien mas saliera lastimo, como saliste tu en el pasado. Rosalie no me dijo nada se quedo callada y busco entre los cajones un par de zapatos a juego con el vestido. – Dime, para donde se fue Bella.

– No te lo diré.  Me dijo seria.

– Rose, no permitas que se repita tu historia y la de Emmett, déjame hablar con ella yo si quiero escuchar lo que sucedió entre ellos. Le dije, sé que Rosalie comprendía mis palabras ya que ella siempre se lamento el no haber dejado que Emmett le explicara lo sucedido.

– Regreso a Forks. Me dijo. – anoche dejo la suite y pidió un taxi al aeropuerto, encontré tu pasaporte sobre la mesita de noche, junto con el pasaje de avión, el de ella no estaba.

Caí sentado sobre un pequeño sillón de cuero, no podía creer que Bella se hubiera regresado sin mi, me levante tome mis maletas, Rose me volvió a ver preocupada.

–¿Que haces? Me pregunto.

– Regreso a Forks debo hablar con Bella antes de que decida dejar Forks y no volverla ver más. Le dije.

– Espera. Me dijo algo nervioso.

– Rose, no tengo tiempo.

– Dame una hora, quiero regresar contigo a Forks yo también quiero escuchar lo que esos dos nos tienen que decir, pero Edward prepárate emocional y psicológicamente ya que sé que no te gustara saber el resto de la historia. Ha estas altura no me importaba nada lo que había pasado entre ellos en el pasado lo que me interesaba era volver a ver a Bella.

Acepte y le di una hora a Rosalie, mientras resolvía todo con la academia de danza sobre su partida, así como  sus maletas, mientras tanto yo cancele la cuenta de la suite. Rosalie no tardo en bajar acompañada de un hombre de piel blanca su cuerpo era igual al mio solo que un poco mas bajo y sus ojos color verde, su cabello negro e igual de rebelde que el mio, a lo mejor era algún compañero de la academia, pero el hombre no tenia el gesto alegre mas bien diría que enfadado y estaba discutiendo con Rosalie, camine hacia ellos, pero Rosalie me vio y llego a mi encuentro.

– Estoy lista. Me dijo jalando su maleta.

– ¿Quien es el? Le dije viendo al hombre que no me dejaba de ver con mala cara.

– No es nadie. Me dijo Rosalie. – Apúrate acaso quieres perder el avión y no ver a tu adorable zor… digo tu adorable Bella.

Le hice caso a Rosalie, salimos del hotel pedí un taxi y le dije que nos llevara al aeropuerto, ya en este hicimos los tramites necesarios para abordar, ya en el avión era solo cuestión de horas para estar en Washington, ahí tomaríamos el jet privado de la familia que nos estaba esperando para viajar Port Angels y de ahí en automóvil a Forks, lo único que deseaba era ver a Bella y aclarar todo y volver estar juntos como antes.

efefefefefefefefefefefef

Después de abordar el jet privado de la familia llegamos a Port Angels ya ahí rente un carro que para llegar a Forks los mas antes posibles.

– Edward por todos los santos podrías bajar la velocidad. Me decía Rosalie, pero yo la ignoraba. –Vas a estrellarte.

– Cállate. Le dije y se quedo callada todo el resto del camino, cuando entramos a Forks me sentí mas tranquilo porque sabia que pronto la vería, cuando entramos al pequeño camino que conducía a la casa Rosalie suspiro.

– No sabes como extrañaba nuestra casa. Pude notar unas pequeñas lagrimas que bajaban por sus mejillas pero ella inmediatamente se las limpio.

Ya frente a la casa, estacione el carro y me a pie de este con el celular en la mano marcando el numero de Bella desde que llegue a Washington e estado tratado de comunicarme con ella pero no me responde solo me tiraba al buzón, Rosalie se bajo del carro yo camine hacia la puerta y vi a Pogue el cual me saludo como admirado y sorprendido, Rosalie paso por su lado y ni lo saludo.

– Por favor. Le dijo Rosalie con aire de superioridad. – Baje mis maletas y llévelas a mi habitación. Se dirigió a Pogue tratándolo como un mayordomo.

– Pogue no trabaja para nosotros en un amigo de Emmett y de la familia. Le dije molesto ante su actitud, me volví a hacia Pogue y me disculpe subiendo a la sala en la cual solo estaba Alice.

– ALICE, ROSALIE!!!! Se dijeron una a la otra al verse y vinieron los abrazos, besos y lágrimas.

Después de que Alice me saludo me aparte de ellas para seguir intentando llamar a Bella, pero aun no me contestaba, en un instante aparecieron mis padres, Jasper y Emmett saludando a Rosalie aunque este ultimo ni se le acerco , Pogue se le acercó como  preocupado y los empezaron a susurrarse al oído, Emmett me  volvió a ver y camino hacia mi, yo aun tenia mi celular en la mano, paso de lado junto a Rosalie sin tan siquiera saludarla.

–¿Dónde esta Bella? Me dijo parándose frente a mí.

– ¿Como que donde esta? Le dije sorprendido. – ¿Se supone que ella regreso anoche a Forks?

– No inventes Bella no ha regresado, pensé que había regresado con ustedes, ¿Dónde esta? Exijo saber. En eso Rosalie se acercó a él molesta.

– Vaya han pasado que 6 años desde que nos vimos y ni siquiera me saludas. Le dijo Rosalie. –Solo preguntas por ella. Emmett se volteé hacia ella y la tomo de los hombros fuerte mente, diciéndole que, que era lo que le había echo a Bella y amenazándola con que si la había lastimado se le olvidaría que ella era una mujer, Pogue se metió y logro hacer que Emmett soltara Rosalie.

– ¿ que le hiciste? . Le dijo esta vez Emmett.

– Yo no le hice nada, solo le dije la verdad a Edward. Le dijo como si nada.

–¿que verdad? Pregunto Alice.

– Que te la diga Emmett. Dijo. –Yo quisiera tomar un baño y descansar un rato el viaje fue muy cansado, creo que tengo mi misma habitación aun.

–Claro hija. Dijo mi madre.

– Vamos Rosalie te acompaño tu y yo debemos hablar. Le dijo Jasper, tomando las maletas de esta y subiendo con ella al tercer piso.

Después que Rosalie subió con Jasper, Alice nos bombardeo con miles de preguntas, Emmett le dijo que Bella era la chica que Rosalie encontró en su departamento hace seis años y termino diciéndome todo, que el día que Rosalie llego a su departamento Bella estaba ahí, Bella se había quedado a pasar la noche porque se sentía muy mal desesperada, ya que la noche anterior se había dado cuenta que estaba embarazada.  Que idiota fui me deje llevar por el odio de Rosalie y no deje que Bella me explicara y ella me lo había pedido.

– Rosalie no me dejo explicarle y confundió todo yo me sentí mal porque ella no confió en mi a pesar de que yo le perdone muchas cosas. Dijo Emmett triste, pobre Emmett la verdad yo siempre me pregunte porque el soportaba a Rosalie después de todas las humillaciones, desprecios y engaños que ella le había echo siendo novios, la verdad Rosalie no estaba para juzgar a  Emmett si el realmente la había engaño con Bella ya que ella si había engañado a Emmett con su primer novio antes de comprometerse con Emmett y él termino perdonándola. – por eso no la busque para pedirle que me escuchara, estaba harto de sus celos.

– Por Dios Emmett. Dije. – yo tampoco deje que Bella me lo explicara por eso ella regreso ayer sin mi.

– Edward. Me dijo Pogue serio. – Bella no ha llegado a Forks no sabemos nada de ella yo llame a Charlie y dice que tampoco se a comunicado con el, ni con su madre y tampoco esta en Phoenix. ¿Cómo que no a regresado y que tampoco esta en Phoenix?

– Pero Rosalie me dijo que en la recepción del hotel le dijeron que ella había pedido un taxi al aeropuerto. Emmett se balanceo sobre mí tomándome por el cuello de la camisa.

– no sabes lo que acabas de hacer dejaste a Bella sola, ahora no sabemos su paradero.

– Emmett suéltalo ya. Le dijo mi padre. – Debemos pensar con la cabeza fría y Anthony no debe saber que Bella no aparece le diremos que se quedo en Phoenix, mientras averiguamos que pasa.  Emmett me soltó no sin antes amenazarme que si Bella no aparecía sana nunca me lo perdonaría y eso ni yo lo haría, pero las cosas no podían ser peor ya que Charlie venia para la casa, Emmett me volvió a ver y soltó una risa.

– Tal vez de mi te libraste, pero de Charlie no lo harás yo que tu me pondría un chaleco anti balas. Me dijo y se volvió hacia Pogue – Pogue ya sabes lo que debes hacer. Este solo asintió con la cabeza tomo su celular y llamo hablando en códigos y claves que no entendí.

– Emmett, no crearas. Le dijo mi madre, llevándose la mano a la boca.

– No lo se ya ni sé que pensar, si él no la tiene porque no se ha comunicado aun. Le respondió Emmett.

– ¿De quien hablan?. Dije. – ¿quien la puede tener?. Pero Emmett me ignoro.

– ¿Donde esta Anthony? Pregunto Pogue preocupado, Alice le dijo que se había quedado dormido, Emmett inmediatamente vio a mi madre y esta subió a la habitación donde el niño dormía.

– Emmett. Le dijo Pogue. – acabo de hablar con los detectives dicen que averiguaran si él esta en Inglaterra, pero de que detectives hablaban y de quien averiguaban si estaba en Inglaterra, yo estaba completamente confundido ante el comportamiento de Emmett y Pogue, en ese momento Charlie llego y como era de esperarse se me fue encima.

– Abandonaste a mi hija, la dejaste a manos de ese, de ese… me dijo Charlie llorando, gracias a la intervención de Carlisle logro calmarlo.

La tarde llego y junto con ella mi impaciencia de no saber de Bella, no podía creer que ella hubiera echo una cosa así donde estaba porque no se comunicaba cada vez que algún teléfono de los que estamos ahí presente timbraba era una esperanza de que fuera ella, pero hasta el momento ninguna llamada había sido de ella, su madre  y sus amigos eran los que llamaban para preguntar por ella, Jacob  también estaba aquí no entendía porque todo el mundo apoyaba a Emmett lo confortaban le daban animo y a mi nada yo era el novio, sea como sea el idiota novio que la dejo sola en la suite del hotel, sin escucharla como una noche tan mágica se convirtió en una pesadilla, como después de que le propuse matrimonio e hicimos el amor todo se derrumbo, como, en ese momento pensé en algo que nadie había pensado

– Y si esta con su ex esposo???!!!!. Dije.

 Jacob y Emmett se volvieron  ver junto con el resto de las personas que estaban en la sala,  pero era mi única esperanza tal vez ella estaba con el.

– Lo llamare. Dijo Emmett no muy convencido mientras  subía a su habitación a buscar el número de teléfono.

Mientras Emmett subía a buscar el numero aproveche para ir a la cocina por un vaso de agua, ahí se encontraba mi madre preparando la cena, donde me vio lo único que hizo fue abrirme sus brazos para que yo caminara hacia ella, eso siempre lo hacia cuando era niño y estaba triste, yo le hice caso caí entre sus brazos y llore, llore como ese niño desesperado que fui cuando sepulte a mis padres después de aquel fatal accidente donde fallecieron, llore porque muy en mi fondo sentía que Bella no volvería y si lo hacia no seria a mis brazos.

– Llora hijo. Me dijo mi madre dándome un beso en la coronilla.

– Como fui tan estúpido, porque no deje que me explicara. Le dije.

– Hay mi pequeño Edward, Bella ha sufrido tanto estos años, primero un novio que la agrede, luego queda embarazada y  Emmett siempre ha estado ahí para ella por eso Rosalie la encontró ese día con el.

– Si ya lo se, Emmett me lo dijo, pero porque no lo dijeron desde el principio si lo hubieran echo nada de esto estuviera pasando.  Dije.

– Porque esa no es toda la verdad. Me dijo mi madre, yo me solté de su abrazo y la mire a los ojos.

– ¿Cómo que no es toda la verdad?. De que otra verdad se esta refiriendo mi madre y porque tanto secreto.

– No te puedo decir nada mas, pero te prometo Edward que apenas aparezca Bella te la diremos.

– Sabes. Le dije a mi madre. – ayer le propuse matrimonio a Bella. Mi madre se llevo las manos a la boca como para evitar gritar.

– Felicidades hijo!!! Y me abrazo

– Gracias, pero Bella no acepto. Le dije, la cara de mi madre cambio a disolución. – Quería decirme la verdad antes de aceptar ser mi esposa.

– Entonces pronto tendremos una boda, lo se. Dijo mi madre feliz. – Pero hay algo mas lo noto en tu cara, sé que estas preocupado por Bella, pero te veo distinto mas feliz como si fueras otro.

– Es verdad a pesar de que Bella no aparece hay algo que me tiene muy feliz.

– ¿Que es hijo?

– Bella y yo somos uno solo, ella es fue y será mi mujer.

– Hicieron el amor!!! Dijo admirada.

– Si

– Oh Dios esto es maravilloso. Dijo mi madre feliz. – No te preocupes hijo Bella aparecerá y todo este mal entendido terminara pronto.

La verdad me sentí mas tranquilo después de que hable con mi madre, después de comer algo obligadamente por ella volví a la sala, pero para mi desgracia no teníamos noticias de Bella aun y eso me estaba impacientando y junto con mi impaciencia la noche y la madrugada llegaron, eran las tres de la mañana y no teníamos noticias aun yo lloraba en los brazos de mi madre, mi padre tenia la  miraba perdida por el ventanal de vidrio hacia la oscuridad, Jake se había quedado dormido en uno de los sillones, Charlie y Emmett  se paseaba por la sala y me miraban de vez en cuando, Sue estaba con Anthony en la habitación por ordenes de Emmett ya que desconfiaba de que Rosalie le digiera algo malo al niño de Bella, todos pegamos un brinco cuando el celular de Pogue sonó hasta Jacob se levanto adormilado al oír el celular sonar.

– No podría ser más exacto. Dijo Pogue, bajando al living mientras todos nos volvimos a ver esperando que fuera Bella la que llamaba en eso Rosalie bajo vistiendo un atractiva bata que no dejaba nada a la imaginación, típico en ella volví a ver a mi madre que al igual que yo sabia que lo hacia para provocar a Emmett, pero el la ignoraba.

– No me digan que han estado toda la noche despiertos. Dijo sacar ticamente.

– Rosalie, sube a tu habitación. Le dijo mi padre. – Creo que ya has hecho muchos daños estos días y además no estamos para tus comentarios hirientes.

– No se por qué se preocupan por esa tipa, a lo mejor tenia otro y se fue con el.

– CALLATE. Le dije, levantándome del sillón lleno de rabia al oír los comentarios estúpidos que hacia. – todo esto es tu culpa si no te hubieras apareció en mi suite así y si no me hubiera dejado envenenar por tus palabras nada de esto estaría pasando–. Porque, porque ella tubo que aparecer así y arruinar lo que Bella y yo habías construido esas semanas en Cambridge.

– Calmémonos. Dijo Carlisle. – ahora no estamos para discutir, hijo. Me dijo acercándose. – Notaste algo nerviosa a Bella estos días como si algo la estuviera atemorizando.

– No, ella estaba feliz hasta anoche. Dije bajando la cabeza, recordando su cara, sus lágrimas cuando me suplicaba que la escuchara.

– Y nada fuera de lo común paso? Esta vez pregunto Emmett. – le presentaste alguien?

– A Eleazar, pero el regreso ayer temprano después que cerramos el negocio, luego después de cenar la lleve a la casa de las Denali, quería presentarle a Garrett y Kate, aprovechando que Tanya estaba de viaje con Irina, un momento. Dije, ella y Kate se habían caído muy y si Bella decidido buscar a Kate . – tal vez allá cogido para donde Kate se cayeron muy bien. Termine de decir y tome mi celular y llame a Kate.

– Aló. Dijo Kate.

– Kate, gracias a Dios que me contestas tu? Le dije desesperado

– Edward!? Por Dios ¿Qué paso? Me dijo asustada.

– Escucha estoy en Forks, regrese ayer al medio día solo.

– Como que solo, que paso con Bella.

– Bella y yo discutimos después de que regresamos de la discotheque por culpa de Rosalie, ella estaba ahí esperándonos. Fui lo mas breve posible que pude y le conté a Kate todo la verdad, ella quedo admirada. –Entonces yo salí de la suite y la deje sola, cuando Rosalie fue por mi ropa la de ella no estaba ni su pasaporte ni el pasaje de avión de regreso y en la recepción le dijeron a Rosalie que ella había abandonado el hotel, pero no regreso a Forks ni a Phoenix con su madre.

– Edward no puedo creer lo que me cuentas, pero no, Bella no se a comunicado conmigo y si lo hace créeme que te avisare lo mas antes posible, apenas llegue Garrett le contare y le iremos al hotel averiguar bien las cosas. Me dijo.

– Gracias Kate.

– No es nada Edward, ojala aparezca y arreglen todo esto Bella te ama Edward, no la pierdas. Dijo

– No la quiero perder.

– Edward!!! Dijo

– Si.

– Recuerdas del tipo que estaba en la discotheque el tal Derek, era muy extraño no le quitaba los ojos a Bella de encima y si esta con el.

– No lo creo, si apenas se conocían. Dije pensativo

– Tienes razón pero no se porque me da tan mala espina, avísame si tienes noticias. Me dijo, yo me despide y regrese a la sala de nuevo.

– Y bien que te dijeron. Me pregunto mi madre esperanzada.

– Kate no sabe de ella y quedo preocupada quiere que la mantengamos informada, pero me dijo algo que se me había pasado. Dije serio. – Ayer en la discotheque había un hombre que al parecer estaba interesado en Bella.

La cara de mis padres, Jasper, Charlie, Jacob y sobre todo Emmett se volvió alarmante.

– Bella me dijo que lo había visto en living del hotel cuando salimos hacer unas compras. Proseguí contando

– Y ella se vía nerviosa? Me pregunto Emmett.

– No, solo que temía que yo reaccionara como la vez pasada con lo de Jasper. Mis celos estúpidos, pensé

– y tu viste al hombre en la discotheque.  Pregunto Charlie.

– No, pero Bella me dijo que se llama Derek.

– ¡¡DEREK!! Dijo sorprendido.

– Si Derek Hale. Inmediatamente Emmett se giro hacia Rosalie.

– TUUUUUUUUU. Le grito. –TU, LA ESTUVISTE SIGUIENDO, TU LA ACOSASTE COMO UNA PRESA, TU ERES, ERES UNA. En eso Pogue subió a la sala con el celular en la mano.

– Emmett. Dijo feliz. – Alguien quiere hablar contigo.

– Pogue no estoy con ganas de hablar con nadie. Le respondió Emmett caminando hacia donde Rosalie y esta retrocedió asustada. – ahora mismo Rosalie nos va a decir que hizo con Bella junto con el tal  Derek. Rosalie y Derek, pensé,  no podía ser el mismo Derek el Derek que Emmett odia, el Derek que ella juro que no volvería a ver nunca en su vida, un momento Rosalie y Derek todo fue un plan de los dos para separarnos a mi a Bella, pero porque que ganaba Derek, Rosalie sé que obtendría venganza pero él, él que ganaba. De pronto volví a la realidad al oír  las palabras de Pogue.

– Ni siquiera con Bella. Le dijo con una sonrisa de lado a lado a Emmett, todos volvimos a ver a Pogue, mi Bella había aparecido yo me acerque a Pogue.

– Es Bella. Dije – Quiero hablar con ella.

– Si, pero ella quiere hablar con Emmett primero. Me dijo Pogue, Emmett le quito el celular dejando a Rosalie sin que contestara lo que él le pregunto, Rosalie aprovecho y subió a u habitación.

– Aló, Bella??? Dijo Emmett emocionado, Emmett hablo un rato en la sala y luego camino hacia la cocina yo lo seguí quería hablar con ella pedirle perdón decirle que la amaba y que fui un idiota, pero Pogue me impidió el paso haciendo que no pasara,

– Déjame pasar. Le dije.

– Lo siento Bella y Emmett tienen que hablar en privado y tu no puedes intervenir. Me dijo.

– Tú quien te crees que eres para venir a darme ordenes en mi casa. Le dije molesto, Jacob se acercó a Pogue y se paro a la par de él.

– Si quieres pasar primero tendrán que pasar por encima de nosotros y créeme que desde hace tiempo te llevo ganas. Me dijo Jacob.

– Calmes en. Dijo Jasper que había llegado a ver que se sabia de Bella. – Edward ven si Bella quiere hablar contigo, créeme que Emmett te la pasara. Me dijo jalándome del brazo y llevándome al otro lado de la sala, mientras Pogue y Jacob se reían y se daban la mano como celebrando, en eso Pogue dentro a la cocina y Jacob volvió a su lugar, después de unos minutos los dos salieron  riéndose.

– Y bueno. Dijo Jacob ya que todos estamos impacientes.

– Esta bien, esta en casa de un viejo amigo y se quedara un tiempo allá. Dijo Emmett suspirando tranquilamente, ¿pero cual viejo amigo y porque se quedara un tiempo?

– ¿Cuánto tiempo? Pregunte.

– El que ella crea necesario. Me dijo. – Charlie me dijo Bella que te llamara mas tarde a la casa, para que estés mas tranquilo.

– Necesito hablar con ella y quiero su numero y saber donde esta. Dije.

– Lo siento pero le prometí a Bella que no te diría donde estaba, así que no sabrás como localizarla y ni podrás hablar con ella a menos que ella lo desee. Me dijo, sentí mis piernas flaquear, Bella no quiere verme ni que yo la busque, me odia como la trate.

– Pero yo necesito disculparme. Dije casi llorando.

– Lo sabemos pero ella ahora esta muy dolía, debes darle tiempo. Me dijo mi padre, no dije nada mas y subí a mi  habitación, triste  y desanimado, cuando pase por la habitación de Anthony oí voces, así que toque la puerta.

– ¿Quién es? Pregunto Sue.

– Soy Edward, puedo pasar.

– Claro pasa. Me dijo y yo entre a la habitación, Anthony estaba despierto y brinco a mis brazos.

– Tío Edward!!

– Hola campeón, ¿Como estas?. Le dije abrazándolo, era como sentir a Bella entre mis brazos.

– Bien los extrañe mucho, cuando regresaron? Y mi mami porque no subió contigo?. Sue me volvió a ver preocupada.

– Regrese hoy, pero tu estabas dormido. Le mentí. – Y bueno tu mami se quedo en Phoenix por unos días. Le mentí de nuevo.

– ¿Y porque? Me dijo.

– Tu abuelita Renée esta enferma y tu mami tiene que cuidarla, pero ella te llamara en la mañana. Le volví a mentir, Sue me volvió a ver, sabia que ella estaba preocupada por Bella, yo asentí con mi cabeza haciendo le saber que todo estaba bien y ella soltó un respiro aliviada.

– Creo que tú tío quieren hablar un rato a solas contigo. Le dijo Sue a Anthony. – estaré en el pasillo.

– Gracias. Le dije, cuando Sue salió. – Y bueno cuénteme como te sientes de regresar al lunes a la escuela? Le dije a Anthony.

– Bien, mis abuelitos me acompañaran igual que el tío Jasper, la tía Alice y mi tito, tu también iras verdad. Me dijo haciendo un puchero idéntico a los de su madre. – Ya que mi mami no podrá.

– Claro que lo hare. Le dije acostándolo en la cama y cobijándolo. – creo que es hora de dormir ya.

– Tío Edward. Dijo tímidamente.

– Si, Anthony.

– Amas a mi mami de verdad? Me pregunto.

– Claro Anthony más que a mi vida, tu madre y tú son lo más importante para mí. Le respondí dándole un beso en la frente.

– Y si van a casar???

– Bueno a mi me gustaría que Bella se casara conmigo y a ti te gustaría, digo que tu mamá se casara conmigo y se quedaran a vivir en Forks.

– Claro que me gustaría. Dijo bostece ando. – Te quiero como mi papá y también me gusta Forks y no quiero seguir mudándome ni huyendo de un lugar a otro ahora. Dijo quedándose dormido, que habrá querido decir con que no quería seguir mudándose ni huyendo, le volví a dar un beso en la frente y salí de la habitación, Sue volvió a ingresar, yo mientras subí a mi habitación saque mi ropa de la maleta en eso vi la cámara digital la tome en mis manos y empecé a ver las fotos que Bella y yo habías tomado en uno de los paseos que hicimos en Cambridge se vía tan feliz sonriendo, abrazándonos, besándonos, me fui directo a mi escritorio saque la tarjeta de memoria y pase las fotos a mi computadora, mañana o mejor dicho hoy cuando amaneciera se las enseñaría Anthony y también le daría los obsequios que Bella y yo le habíamos comprado con tanto amor, le di click a las fotos para verlas de nuevo, en eso se reprodujo un video, yo recordaba ese video fue el día que llegamos al hotel.

– Edward es maravilloso. Me dijo viendo a la cámara.

– No mas que tu. Dije yo que apenas se oía mi voz ya que yo grababa.

– Apaga eso, y enséñame la suite. Dijo Bella.

– Conoce la tú misma mientras te grabo.

– Eso es trampa. Dijo sacando la lengua, mientras caminaba por las habitaciones de la suite. – Wuao que cocina mas hermosa y mira la vista que tenemos de aquí. Decía como niña feliz.

– Y no has visto la habitación principal. Le dije, ella camino hacia la habitación y yo la seguí aún grabándola, sus ojos se iluminaron al entrar a la gran habitación, corrió y se tiro de espalda a la cama.

– Mmmmm…dijo sentándose en ella. – Es tan suave. Dijo esta  vez pegando brinquitos sentada, de pronto se quedo quieta y se mordió labio, cosa que me volvía loco.

– ¿Qué pasa, amor? le dije asiendo un acercamiento con la cámara.

– No solo me preguntaba si vamos a compartir la misma habitación. Me dijo sonrojándose.

– Amor. Le dije. –la suite solo tiene esta habitación y así que creo que tenemos que compartirla, a menos que tu no quieras, dormiré en el sala.

– No seas tonto amor. Me dijo caminando seximente hacia mí. – claro que quiero compartir la habitación contigo y también la cama, además no es la primera vez que dormimos juntos. Termino de decir y se acercó a mi tomo la cámara nos enfoco a los dos y me beso. – te amo, Edward. Y me volvió a besar.

– Y yo a ti Bella. Le dije, profundizando mas el beso, los dos jadeamos cuando dejamos de besarnos. – sabes. Le dije tirando la cámara sobre la cama, quiero sentirte. Y con esto la cargue en brazos y la lleve a la cama.

La cámara había quedado prendida enfocando solo una partes de nuestros cuerpos semi desnudos y lo único que oía era nuestros besos y quejidos de placer mientras nos acariciábamos y nos dábamos nuestros mejores orgasmos antes de consumar nuestro amor. Cerré el video y lo moví de las carpeta de las fotos de nuestro viaje y lo guarde en otra carpeta privada, creo que ese no podía enseñárselo a Anthony, pero lo conservaría para luego enseñárselo a mi Bella.

Me levante de mi escritorio y decidí regresar a mi cama me tire sobre ella de espalda, pensando  en mi Bella en como estará, con quien estará y si me habrá dejado de amar, tenia que buscar la manera de hablar con ella y saber donde estaba, pero sabia muy bien que por Emmett ni mis padres no lo sabría y ni que decir de Pogue  él tampoco me ayudaría, en eso se me acorde de él, sé que él me ayudaría si de verdad quería a Bella como me dijo la ultima vez que lo vi, me ayudaría saque mi billetera y saque la tarjeta que me había, tomé mi celular y lo llame, sé que eran las 5 de la mañana, pero sé que el entendería, el celular timbro dos veces cuando el contesto.

– ¡Aló! Dijo bostece ando.

–¡Hola! Soy Edward. Le dije. – Edward Cullen.

– Edward que paso no me digas que le paso algo a Bella, porque ya sabemos que ella apareció y que esta bien.

– No, ella esta bien, pero necesito tu ayuda…

– Te escucho. Me dijo, sabia que el me ayudaría y no lo hacia me enterraría en el cementerio de la tristeza hasta que mi princesa apareciera.

 

Bella POV

– ¿A donde me llevas? Le pregunte a Caleb, cuando salí de su habitación y me esperaba en el pasillo.

– Te llevo a enterrar a la Bella triste, la que ha sido humillada y a ver nacer a la nueva Bella fuerte, feliz y la que no dejara que nadie mas pisotee y humillen. Me dijo y eso me gusto como se oía, me sentía mas tranquila después de que hable con Emmett y le dije que estaba con Caleb el pobre estaba tan preocupado, no se como me paso por la cabeza hacerle caso a Rosalie y desaparecer de sus vidas viendo como ellos me querían fui una idiota y Caleb me recibió con los brazos abiertos a pesar que yo lo rechace por Edward, pero me libere cuando le conté todo lo que me había sucedió hace dos días claro que no le dije que Edward me había propuesto matrimonio ni que habíamos echo el amor, eso seria muy cruel de mi parte.

– Eso me gusta. Dije con una sonrisa, me tomo de la mano y le dio un beso a mis nudillos.

– Me gusta cuando sonríes. Me dijo con otra sonrisa y bajamos a sala ahí estaba Gorman, la señora Evelyn y dos mujeres muy bonitas.

– ¿A dónde crees que llevas a Bella? Le dijo gorman serio a Caleb. –Ella aun esta convaleciente lo mejor seria que se quedara en cama hasta mañana.

– No es necesario ya estoy mejor. Le dije.

– Vamos Gorman. Le dijo la madre de Caleb. – Sus mejillas están rosadas eso significa que esta mejor.

– Exacto. Dijo Caleb, dándome un beso en la coronilla, en eso el carraspeo de una voz hizo que volviéramos a ver a hacia de donde provenía, una chica baja morena y de cabello largo se acercó a mi y me abrazo.

– Hola. Dijo feliz, su entusiasmo me recordó a Alice. – Soy Kate Tunney, no sabes las ganas que tenia de conocerte Pogue siempre me hablas maravillas de ti y de tu hijo, él adora a Anthony. Me dijo.

– Mucho gusto. Le dije sorprendida ya que no sabía quien era ella, volví a ver a Caleb.

– Kate, es la prometida de Pogue. Me dijo Caleb sacándome de la duda.

– Oh no sabía que Pogue estaba comprometido. Dije avergonzada, la verdad no sabia mucho de sus vidas de Caleb sabia algo porque una vez yo le pegunte pero de Reid, Tyler y Pogue no sabía nada. – Lo siento. Le dije.

– ¿Por qué? Me pregunto Kate.

– Por que por mi culpa tú y Pogue no están juntos.

– No es tu culpa amor. Me dijo Caleb. – Ya te lo dije una vez que es nuestro trabajo y si no trabajáramos para ti y Emmett, seria para otra persona.

– Caleb tiene razón. Me dijo Kate. – Así que no te eches la culpa de nada, yo solo asentí con la cabeza, de pronto la otra chica rubia se acercó a mi, ella era rubia muy bonita tenia un cuerpo como el de Rosalie, pero en su mirada había odio hacia a mi, Caleb me rodeo con una de sus manos mi cintura.

– Hola! Le dije algo nerviosa, ella no me contesto el saludo y camino mas hacia a mi volvió a ver a Caleb.

– Por favor Sarah. Le dijo este

– Hola. Me dijo cortantemente. – Soy Sarah Wenham y a pesar de que Kate no crea que tu eres la culpable de que ellos no estén aquí y si lo creo.

– ¡Sarah!. Le dijo Kate

– No, es verdad déjame decirle que hemos perdido por su culpa. Dijo Sarah viéndome. – Reid no pudo ver a su madre morir, porque estaba cuidando a tu madre, Tyler no estuvo presente en la boda de su única hermana porque tenia que acompañar a tu padrastro a un partido de beisbol que era muy importante para el. Al oír todo lo que Sarah me decía detalle por detalle me daba cuenta que no solo había destruido la vida de Emmett si no también la de los chicos, las lágrimas espesaron a salir de mí nuevamente. – Pero aun hay más. Me dijo Sarah. – Pogue le propuso matrimonio a Kate por teléfono porque no puede hacerlo personalmente ya que tiene que cuidar a tu hijo y eso hace dos años y sabes que no se han visto desde hace dos años y medio y la señora Danvers, ha tenido que  dejar de ver a su único hijo y cuando decide regresar lo hace con el corazón roto por tu culpa y a mi, a mi me destruiste la vida quitándome el amor de Caleb.

– ES SUFICIENTE SARAH. Le grito la mama de Caleb. – Bella no tiene la culpa ese es el trabajo de Caleb y de los chicos, ellos sabían que ser guardaespaldas significaría sacrificar a su familia.

– No la justifiques Evelyn. Le dijo Sarah. – Ella no es mas que una cualquiera, engaño a su novio con su mejor amigo y se embaraza de él, después enamora al hermano y cuando el descubrió la verdad decide venir a buscar a Caleb, pero cuando se aburra de él buscara a otro.

– CALLATE!!! Gruñó Caleb.

– ¡Sabes!. Dijo Sarah caminando hacia a mi. – me alegro lo que tu exnovio te hizo y lamento que hallas despertado del estado de coma, despiste de haberte quedado durmiendo para siempre.

No se como paso y en que estante sucedió, pero solo vi la mano de la madre de Caleb donde sonó en la mejilla de Sarah dejándola callada por la bofetada.

– Te pido que te vayas de mi casa, no permito que vengas e insultes a mis visitas. Le dijo la mama de Caleb. – Gorman acompaña a Sarah a la puerta de ahora en adelante no será mas recibida en esta casa.

– Encantado. Le dijo gorman, por su cara de felicidad diría que estaba feliz por la decisión de la señora, Gorman tomo a Sarah de lo un brazo y la acompaño a la puerta.

– Yo lo siento mucho. Dijo Kate siguiendo a Gorman y a Sarah.

– Tú no tienes que irte. Le dijo la señora Evelyn. – Tú si eres bienvenida a mi casa.

– Gracias, pero creo que mejor voy Sarah me necesita. Dijo apenada. – Bella no le hagas caso y espero verte pronto. Yo no le respondí nada, cuando se fueron, Caleb se paro frente a mí y con una mano levanto mi barbilla haciendo que lo viera.

– ¿Estas bien? Me  pregunto.

– No. Le dije llorando y caminado hacia la chimenea y dándole la espalda. – Nunca pensé que mi error fuera a destruirle la vida a tantas personas. Sentí como Caleb me abrazaba por atrás puso su barbilla en mi hombro.

– Una vez te dije que aunque sonara cruel me alegraba lo que te había sucedido porque me permitió conocerte y enamorarme de ti, Bella yo no te culpo, como mi madre dijo nosotros sabíamos lo que sucedería cuando decidimos ser guardaespaldas, así que por favor no le hagas caso a Sarah y cambia esa cara, ahora estas aquí conmigo y vamos a provechar el tiempo que estés aquí para hacerte mas fuerte y segura de ti para cuando decidas regresar a Forks y enfrentarte a Edward y a Rosalie, no salgas humillada te parece-.

Yo me volví lentamente hacia Caleb y lo abrace.

– Gracias. Le dije.

– No me las des ahora vamos hacer lo que te dije enterremos a la Bella triste. Y diciendo esto me tomo de la mano y me subió en su carro, rumbo al cementerio de la tristeza.

 


Hola aquí les dejo otro capitulo, perdón por la tardanza, pero estaba con una exposición muy difícil de la U, espero lo entiendan.

Besiticos

 

Capítulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capítulo 35: La video llamada!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439150 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios