¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106612
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás)

Bella POV.

No sé si es la mejor decisión que eh tomado, viajar a Forks y dejarlo todo aquí en Phoenix, pero no fue un decisión tomada a la ligera Emmett tenia razón la única manera de crear un futuro, era recuperando mi pasado y si quería un mejor futuro para mi y para él, mi pequeño Anthony, tenia que viajar, el era la razón de este viaje ya tenia cinco años y estaba en preescolar, después de no tener una residencia fija durante cinco años y de estar moviéndonos constantemente de una ciudad a otra, decidi quedarnos definitivamente en Phoenix, mientras estuviera en Forks Tony se quedaría con mi madre y Phil yo quería que el viajara conmigo pero mi madre y el padre de Anthony me convencieron para que se quedara, después de horas de discusiones acepte que el no viajaría conmigo, eso mientras yo recuperaba mi pasado y me instalara bien y consiguiera una casa para vivir juntos los dos y digo los dos porque ya hacia tres años me había divorciado del padre de mi hijo, pero el siempre ha estado pendiente de Tony desde que supo que estaba embrazada, sacrifico tanto por mi  que por eso después de dos años de un matrimonio absurdo y fingido lo deje libre necesitaba que el recuperara su vida.

- Hija estas bien. Me dijo mi madre, despertándome del mundo donde estaba sumergida.

- Si mamá, solo que no se si esto es una buena idea, todavía puedo retractarme.

- Bella. Me dijo Phil. –Sabes que te quiero como una hija y se que te duele separarte de él. Me dijo mirando a Tony jugando con un pequeño caballo de juguete. –Pero el tiene derecho de una vida feliz y si tu no subes a ese avión ahora mismo ni él ni tu lo tendras, hazlo por el.

- Lo se Phil, pero si el aparece y yo estoy tan largo, no se que haría yo.

- Bella, hija. Hablo esta vez mi madre. –él no ha aparecido desde que diste a luz y han pasado cinco años y el detective que contrato Emmett dice que huyó del país y no se tiene rastros de el. Mi madre tenia razón ya hacia cinco años que no sabíamos nada de el, pero aun eso no me tenia tranquila el juro que se vengaría y se que algún día lo hara. –Ademas con semejante guardas espaldas que Emmett nos puso no creo que se escape. Dijo mi madre volviendo a ver a Caleb, a Pogue, a Tyler y a Reid, cuatro jóvenes y atractivos guarda espaldas a pesar de su juventud eran los mejores, Caleb se encargaba de mi seguridad, Reid y Tyler de la de mi madre y Phil y Pogue que se  mantenía a unos metros de mi hijo se encargaba de la seguridad de lo mas valioso de mi vida, se que suena exagerado pero Emmett lo pidió asi y desde que nos dimos cuenta que estaba embarazada para Anthony mas que guardaespaldas son como nuestra familia.

- Señora, si me permite. Me dijo Caleb. –Creo que yo debería viajar con usted por seguridad ya sabe.

- Caleb, cuantas veces te he dicho que no me digas señora, dime Bella y con lo de que viajes conmigo creo que es mejor que te quedes aquí estare mas tranquila si te quedas aquí y cuidas a mi hijo, ya sabes la vida que le da Pogue, además Emmett, mi padre y los padres de Emmett estarán allá y me protegerán, aparte recuerda que mi padre es el jefe de policía de Forks.

- Pero aun asi si señooo, digo Bella estare mas tranquilo si fuera con usted. Tyler no aguanto y solto una sonora risa.

- Porque te ries tío Tyler. Le dijo mi hijo, los via como sus tíos ya que siempre han estado con el desde que nacio y como explicarle a un niño de cinco años el porque anda día y noche con guardaespaldas es demasiado de explicar por eso ellos mismo le dijieron que eran algo asi como susu tíos y él lo tomo muy bien.

- Veras pequeño, a tu tío Caleb, le gusta tu mami y  el no quiere que se vaya. Le dijo Tyler, pude sentir como mi cara se ponía roja de la vergüenza, Caleb solo volvió a ver a Tyler y le volvió los ojos en blanco.

- Pero mi mami no le gusta a tio Caleb, cuando mi mama recupere su memoria y recuerde cuanto ama a mi papi volverán a estar juntos como antes, verdad mami. Dijo mi hijo.

- Tony,  no le pidas eso a tu madre hijo. Le dijo mi madre. –Tu papa ama a otra mujer y no a tu mamá. Mi hijo agacho la cabeza me dolia tanto verlo haci el aun tenia la esperanza d que su padre y yo volvamos.

Pasajeros rumbo a Forks por favor abordar por la puerta G35.

- Bueno creo que llego el momento. Dije abrazando a mi madre, luego a Phil. –Chicos. les dijes a los guardaespaldas. –Los extrañare, cuiden a mi familia. Ellos me dieron una sonrisa. –Vengan. los llame y los abraze a los cuatros.—Ustedes son como mis hermanos lo saben, cuídense y los quiero.

- Cuídate Bella. Me dijeron al unísono. Y llámanos si nos necesitas.

- Lo hare se los juro. Me acerque hacia mi hijo. –Tony, sabes que te amo y que esto lo hago por ti.

- Lo se mami, yo también te amo.

- Y yo mas, pórtate bien y hazle caso a tus abuelos y por favor cuidade a tu tío Pogue ya sabes que es peor que tu haciendo travesuras.

- Lo hare mami. Me dijo dándome un beso y una abrazo. –saluda a mi abuelo Charlie por mi

- Lo hare. Le dije levantándome del suelo. –Bueno es hora. les dije avanzado hacia la puerta de abordaje, sin mirar atrás si lo hacia se que no seria capaz de abordar el avión

Subi al avión y empeze a mirar por la ventanilla pensando en lo sucedió aquella noche hace cinco años, la noche que me marco para siempre y que hoy me hace de alejarme de lo que mas me importa y amo, pero por los seres que amo debo recuperar mi pasado, pero sobre todo recordar ese día lo ultimo que recuerdo de esa noche, fue que me encontraba esperando a mi mejor amigo en mi departamento para ir a bailar, habíamos quedado varios amigos en vernos en la discotheque que estaba cerca de la universidad, pero yo había salido tarde de mi trabajo y mi mejor amigo quedo de pasar por mi, eso es lo ultimo que recuerdo, la voz de él diciéndome “entre 10 minutos paso por ti”. Y luego un dos meses después despierto en la habitación de un hospital sin saber como llegue ahí, poco a poco me fui enterando el como y el porque estaba ahí, creo que la peor parte fue saber lo que me sucedió en y las secuelas que trajo después. Pero por eso estoy aquí necesito recuperar mi memoria, no es que la alla perdido por completo solo que no recuerdo lo que sucedió realmente esa noche y juro que no lo creia lo que me paso de no ser por el motivo por el que ahora estoy viajando a Forks, Forks tengo tan pocos recuerdos de mi pueblo, naci y creci hasta los cuatros años aquí, luego que mis padres se divorciaron nunca volvi, mi padre me visitaba siempre y la verdad casi nunca me acordaba de Forks, sino hasta cuando ingrese a la universidad y conocí a mis dos grandes amigos Jacob Black y mi mejor amigo Emmett McCarty por este ultimo estoy viajando a Forks el cree que con ayuda de su padre podre recuperar mi memoria, al principio no quería, pero me convenció toda vida recuerdo cuando me propuso la idea de viajar a Forks.

Flash back.

Estábamos en el jardín de mi casa en Phoenix recogiendo todo lo que había quedado de la fiesta de cumpleaños de Emmett.

- Gracias pequeña. Me dijo Emmett, mientras terminaba de cerrar la ultima silla.

- No fue nada, mi oso. Le dije acercandome y dándole un beso en la mejilla. –Tu te mereces esto y mucho mas.

- No es para tanto, oye Bella, me gustaría hablar contigo.

- De que???

- Bueno es que yo quisiera que viajaras a Forks un tiempo, mi padre dice que tiene un amigo doctor psicólogo que puede ayudarte.

- En serio eso es una gran noticia, pero no lo se vamos a medio semestre y no quiero cambiara Anthony  de escuela.

- Lo se pero no es necesario que viajen todos tu puedes hacerlo sola, por un tiempo solo mientras te vea el amigo de mi padre y puedas recuperar tu memoria y si luego te gusta Forks te ayudare a buscar una casa y te podras instalar tu padre, los mios y yo estaríamos felices de que te quedaras en Forks y asi terlos cerca.

Emmett, porque haces todo esto por mi.

Porque que te lo debo pequeña, además Bella yoooo. La voz de Emmett empezó a  cambiar a un tono nervioso. –Bella no se como decirte esto, nunca he sido bueno en este tema. Me dijo tomándome de las manos.

- Emmett, no sigas por favor, se lo que me quieres decir, pero te juro que no quiero y no puedo estar con nadie y tu lo sabes muy bien.

Bella, escúchame tan solo una vez. Me dijo poniéndose de rodillas frente de adonde yo estaba sentada. –Tu y yo hemos pasado muchas cosas juntos, eres mi mejor amiga, los dos nos entendemos bien, porque no darnos una oportunidad.

Otra oportunidad, lo intentamos después de que Anthony nació y no funciono y sabes porque. Le dije mirándolo fijamente a los ojos. -Sencillamente por el hecho de que tu estás enamorado de ella todavía y yo aun no pierdo las esperanzas de que vuelvan a estar juntos los dos. La verdad si no fuera porque yo sabia que él todavía la amaba le viera dicho que si, no por mi si no por mi hijo el necesitaba tanto un padre que estuviera a su lado todos los días.

- Vamos han pasado cinco años, tu crees que ella todavía me ame.

- No lo se, pero se que tu todavía la amas. Le dije dándole un beso en la frente. –Y volviendo al tema de viajar a Forks, dame una semana para arreglar todo y viajere.

- De verdad iras a Forks.

- Si lo hare, pero estare viajando a Phoenix un fin de semana al mes, como lo haces tu.

-  Viajeremos, porque yo tengo que venir a enseñarle futbol a Anthony.

- Entonces en una semana viajare a Forks, mi padre estará feliz.

- Claro que lo creo y además ya te tengo trabajo.

-  Como que ya me tienes trabajo.

-  Sera una sorpresa. Me dijo poniéndose de pie y caminando hacia la casa yo solo pude quedarme sentada y en silencio.

-  Forks, que me espera en ese pueblito. Dije bufando. 

 

Fin de flash back.

 

- BELLA HIJA…!!!  Me grito mi padre, corriendo por los pasillos del aeropuerto cuando me vio salir con mis maletas, podía ver sus lágrimas caer por su mejillas cuando corría así mí. - Hija no sabes cuánto me alegra verte de nuevo. Me dijo abrazándome y dandome un beso en la frente.

 

- Yo también me alegro mucho de verte, papá. Le dije abrazándolo fuertemente.

 

-  Bueno y para mí no hay abrazo ni beso o es que acaso yo  no excito ya en tu vida. Dijo una voz que hace unas hora no oía, esa voz que tan solo oírla me hacía sentir segura, me solté del abrazo de mi padre y lo mire fijamente a los ojos.

 

- Claro que aun existes en mi vida y sabes que nunca habrá nadie que te saque de mi vida le dije abrazándolo y dándole un pequeño beso en la mejilla.

 

- Bienvenida pequeña, no sabes cuánto te extrañado. Me dijo abrazándome por la cintura y dando vueltas  en el aire.

 

-  Emmett bájame me estoy mareando. Le dije

 

-  Ups… Perdón pequeña se me olvidaba lo frágil que eres.

 

-  Muy gracioso grandote, recuerda que no soy tan frágil porque siempre te gano en cuando practicamos artes marciales. Le dije sacándole la lengua.

 

- Bueno, bueno ya dejen de pelear, parecen que estuvieran casados. Dijo mi padre, los tres nos volvimos a ver y no aguantamos la risa. - Bueno es mejor que nos vallamos tengo guardia esta noche, hice todo lo posible pero no pude cambiar este fin de semana para poder ayudarte a adaptarte a Forks, pero no pude, eso pasa cuando eres el jefe y debes demostrar la responsabilidad. Dijo mi padre.

 

- Tranquilo papá, sé que podré defenderme sola, además Forks no es tan grande, como Phoenix.

 

- Además para que estoy yo y mis padres. Dijo Emmett haciendo un puchero y tomándome de la mano y caminando hacia el estacionamiento, mientras mi padre cargaba mis maletas, llegamos al estacionamiento, Emmett abrió la puerta del copiloto de su jeep y me ayudo a subir. - Espero no te moleste viajar atrás Charlie. Le dijo a mi padre.

 

-  Claro que no hijo. Dijo mi padre subiéndose en la parte de trasera del jeep. Emmett cerró la puerta del copiloto rodeo el jeep, abrió la puerta del piloto y se subió.

 

- Próximo destino Forks. Dijo encendiendo el jeep, el camino a Forks se me hizo corto entre bromas de mi padre a hacia Emmett y viceversa. Pasamos a dejar a mi padre a la comisaría.

 

- Toma mi princesa. Dijo mi padre sacando algo de su bolsillo. - Te saque unas copias de las llaves de la casa, la vas a necesitar, ve instálate y si necesitas algo no dudes en llamarme, en la refrigeradora están pegados los números donde me puedes localizar, además ten esto. Sacando de su bolsillo trasero algo parecido a un spray.

 

- Que es esto??? Pregunte desconcertada.

 

-  Se lo qué opinas de las armas, así que no te compre una, por eso te compre un spray de pimienta para que tengas algo como defenderte. Me dijo con los ojos vidriosos.

 

- Papá, no es necesario ya pasaron cinco años y él… deje mi frase incompleta

 

- Lo se princesa, pero vas a pasar muchas noches sola mientras yo trabajo y esto tendrá más tranquilo a tu viejo padre. Lo mire y no aguante evitar abrázalo, sentí como sus lágrimas caían sobre mi abrigo.

 

- Papá. Le dije alejándolo de mí y secando sus lágrimas con mis dedos. - Lo que me paso no fue culpa tuya, debes dejar de culparte por eso.

 

- Pero princesa si es mi culpa si tu madre y yo no hubiéramos permitido que te fueras a estudiar tan lejos y sola nada hubiera pasado y hoy serias feliz con un hombre bueno. Me dijo levantándola la mirada y viendo a Emmett, que se había mantenido callado todo este tiempo.

 

- Y lo conocerá. Dijo Emmett. Conocerá a un buen hombre y será muy feliz.

- Vamos yo no necesito conocer a ningún hombre para ser feliz además tengo cuatro hombres maravillosos a los que amo con todo mi corazón ya en mi vida. Les dije.

 

-  Ha sí. Dijo Emmett. –se puede saber quiénes son??

 

-  Claro, mi padre, Phil aunque no sea mi padre es el esposo de mi madre y siempre me apoyado en todo, te tengo a ti Emmett McCarty y a Anthony y les confieso que él es mi favorito.

 

- No te preocupes princesa no me da celos de compartirte con él. Dijo mi padre. —Bueno es hora que entre a trabajar, hijo puedes llevarla a cenar. Le dijo mi padre, sacando su billetera para darle dinero a Emmett.

 

- Vamos Charlie, no me ofendas no es necesario sabes que yo invito. Dijo Emmett guardándole la billetera a mi padre en el bolsillo del pantalón. Mi padre no le quedó otra que aceptar lo que Emmett le dijo, se despidió de mí e ingreso a la comisaría. Nosotros nos pusimos en rumbo para al centro de Forks a un pequeño restaurante que aunque no era muy fino era un lugar muy cálido. Llegamos y el capitán de la mesa nos atendió.

 

- Buenas noches tienen reservación. Dijo el capitán, yo volví a ver a Emmett aunque Forks era pequeño el restaurante estaba lleno, debido a que era viernes.

 

- Si, la reservación esta echa a nombre de Edward Masen Cullen. Dijo Emmett, yo volví a ver a Emmett, el solo me devolvió una sonrisa, mientras el capitán revisaba su bitácora.

 

-  Si claro aquí esta, permítanme. Nos dijo el capitán. –Por aquí síganme.

 

- Primero las damas. Me dijo Emmett, tomándome de las manos y entrelazando nuestros dedos entre ellas. No pude evitar que mis mejillas se pusieran rojas. –Vamos peque aun te da vergüenza que te tome de la mano. No pude contestarle solo recosté mi cabeza a su hombro, Emmett solo soltó una risa, y empezó a jugar con los dedos de mi manos que estaban entrelazados con los de él. Se quedó inmóvil cuando sintió en mi dedo anular que aún conservaba en ese dedo mi alianza.

- Que pasa?? Le dije.

 

- Esta es su mesa. Nos dijo el capitán, Emmett soltó mi mano y corrió la silla para que me sentara, luego el sentó en otra silla a un lado mío. –aquí está el menú, pronto vendrá una mesera a tomar su orden. Dijo el capitán y dejándonos solos.

 

- Em, estas bien??? Le pregunte

 

Si peque, solo que me sorprende que aun después de tres años sigas usando tu sortija. Dijo tomando mi mano, no pude evitar ver asía las mesas que estaban cerca de nosotros todos nos miraban.

 

Bueno Em, esta sortija me la puso en mi dedo un hombre maravilloso, el que renuncio a su felicidad por darme a mí una vida mejor, no de lujos porque nunca lo he necesitado, pero sí de seguridad y de respeto y aunque no funciono, seguí usando la sortija porque me da seguridad cada vez que me hundo en ese abismo tratando de recordar lo sucedido y no logro hacerlo miro mi sortija y sé que hay un hombre que dio todo por mí. Le dije

- Bella, a veces creo que ese hombre fue un idiota, si tal vez él hubiera tomado la decisión de luchar por ti, de tratar de enamórate y no dejarte libre tal vez ahora serían muy feliz. Me dijo tomando mi mano y dándole un beso. –Pero bueno el pasado es pasado, verdad y ahora estamos aquí para crear un futuro. No pude evitar volverme a sonrojar.

 

- Buenas noches soy Bree y seré su mesera esta noche. Dijo una joven que hizo que Emmett y yo nos separamos y pegáramos un brinco. –Lo siento, no fue mi intención si quieren puedo regresar a tomar su orden más tarde. Nos dijo.

 

- No tranquila. Dijo Emmett. –Vamos a ver, a mi tráigame un bistec en su punto y una ensalada cesar.

 

Con gusto. Dijo la mesera, en una forma sensual a Emmett, al, parecer estaba tratando de coquetear con él. –Y para su amiga. Pregunto viéndome de mala gana.

 

Que vas a pedir amor. Me dijo Emmett guiñándome un ojo, al parecer había notado los coqueteos de la mesera. –O quieres que pida por ti.

 

- Si, mejor ordena por mí. Le dije tomándolo de la mano. La chica volvió a ver nuestras manos y no pudo dejar de mirar mi sortija de matrimonio.

 

- Para mi novia unos ravioli de setas. Dijo. –Y para tomar dos cervezas sin alcohol. Yo lo volví a ver. –Sabes que estoy de chofer hoy. Me dijo enarcando una ceja, la  mesera se retiró cuando Emmett pidió la orden, pasaron unos minutos cuando regreso con nuestra orden.

 

- Aquí tienen, si necesitan de algo más hágamelo saber. Nos dijo alejándose de nuestra mesa.

 

- Bueno peque dime, que te hizo decidirte a tomar mi oferta de venir a Forks.

 

- Bueno tu acabas de decir que el pasado queda en el pasado, y que debemos crear un nuevo futuro, pero en mi caso es distinto, yo necesito recuperar mi pasado, Emmett, quiero recordarlo, quiero recordar lo que pase a cinco años, no sabes la impotencia que siento todos los días cuando me despierto pegando gritos en la noche, sudando porque en mis sueños trato de revivir lo que me paso y solo veo sombras, oscuridad, escucho la voz de dos hombres hablándome, pidiendo que resista que voy a estar bien, luego la voz de una mujer sollozando tomándome la mano dando me fuerzas, luego todo es oscuro y despierto en el momento que abro mis ojos en la habitación  de un hospital, preguntándome que hago ahí asustada y te veo a ti y a tus padres en esa habitación.

 

- Bella, amor, perdóname yo debí haber pasado por ti esa maldita noche. Me dijo con lágrimas en los ojos.

 

- No Em, yo no te culpo- le dije tomando su cara entre mis manos y juntando nuestras

Frentes.

 

- Porque no lo recuerdas es por eso, pero el día que lo recuerdes me odiaras para toda la vida.

 

- Nunca voy odiarte, el que debería odiarme eres tú, por mí la perdiste lo que más has amado.

 

- No peque nunca lo perdí porque nunca lo tuve, pero esta noche no es para lamentos esta noche mi mejor amiga regreso a mi vida y juro solemnemente que la hare feliz durante el tiempo que este aquí. Pero volviendo al tema de recuperar tu memoria, apenas mis padres regresen de su viaje hablaremos con Carlisle para que te lleve con el doctor Marcos Vulturis, es el mejor psicólogo que hay, Carlisle ha hablado con el de tu caso y dice que con par de choques eléctricos podrás recuperar tu memoria.

 

- Con que??? Pregunte asustada, Emmett solo soltó una gran carcajada.

 

- Es broma, creo que usa métodos hipnóticos que te hacen regresar a la escena vivida para que recuerdes.

- Espero que funcione. Le dije jugando con las setas de mi comida. –Emmett??

 

- Sí. Dijo este que estaba partiendo un pedazo de su bistec.

 

- Quien es Edward??? Y porque la reservación estaba a su nombre??. Le pregunte realmente me tenía intrigada.

 

- Bueno Edward es mi hermano menor y la reservación estaba a su nombre porque él fue el que la hizo,  veraz Eddy iba a salir con Jessica Stanley.

 

- Su novia? Pregunte tomando un trago de mi cerveza.

 

- Bueno su novia no es exactamente, Edward no ha tenido novia desde hace dos años, esta chica Stanley trabaja en el instituto es la secretaria del director, pero está muy interesada en mi hermano. Lo volví a ver y estaba algo molesto, tome su mano. –Ella no está enamorada de Edward, podría decir que ninguna chica aquí en Forks, solo andan tras su dinero por no decir por nuestro dinero, como viste la mesera coqueteaba conmigo así es siempre, tratan de seducirnos para llegar llevarnos a la cama y poder amarrarnos con un hijo. Pero nunca les funciona, por lo menos ninguna chica ha conseguido llevarme a la cama y atarme con un hijo.

 

- Estas equivocado. Le dije mordiendo una seta. –Yo conozco una que lo hizo.

 

- Ah, pero con ella fue distinto. Me dijo tomando un trago de su cerveza. Pero bueno volviendo al tema de mi hermano, esta chica Stanley al parecer tenía todo preparado hoy para llevar a mi hermanito a la cama, Edward se dio cuenta después de que hizo la reservación de todo y me la cedió a mí y es por eso que estamos tú y yo disfrutando de esta cena.

- Y como tu hermano se dio cuenta de las intenciones de esa chica.

 

- Digamos que Edward lee mentes. Yo solo enarque una ceja. –Bueno Alice mi hermanita, oyó cuando Jessica hablaba por teléfono con una amiga y le decía que hoy sería el día que llevaría a Edward a la cama y que le diría que no usara protección ya que ella tomaba pastillas y así caería y pronto seria la señora Cullen.

 

- Guao, de verdad que esa chica está mal mira que utilizar a tu hermano de esa manera pobre de tu hermano.

 

- No nada que ver pobre de ella por hacerse ilusiones tontas con él, si todo el mundo sabe que Edward es un  mujeriego no tiene nada serio con ninguna chica la última novia fue seria que tubo fue hace tres años, pero ella le hizo una mala jugada y el termino decepcionándose de las mujeres.

 

- Porque nunca me hablaste de tus hermanos cuando estudiamos fue después de que Anthony nació que empenzaste a mencionar mas.

 

 - Bueno, ellos estaban estudiando fuera en otras universidades y no tuve la oportunidad de presentártelos porque nunca fueron a Darthmouth, mientras estudiamos ahí y la vez que quise traerte a pasar las vacaciones bueno tú habías tomado aquella decisión. Claro que me acordaba de esa decisión fue la que cambio mi vida para siempre, pensé para mí misma. –Luego ellos fueron a la graduación, pero tú no fuiste ya que estabas en Jacksonville y cuando paso todo con lo de Rosalie ellos se distanciaron un poco de mi y hablarle Anthony de ellos me hacia recordar lo bien que nos llevábamos, aunque ahora nos llevamos bien siempre existe ese resentimiento.

 

- Perdóname, por mi culpa has perdido tanto.

- No es cierto, no digas eso peque.

- Es cierto Emmett, perdiste a Rosalie, la confianza de tus hermanos y la amistad de tu mejor amigo. Le dije tristemente. –Lo ves muy a menudo. El sabia a quien me referia.

- Antes no de vez en cuando me lo topaba en alguna tienda o en la gasolinera, pero como siempre cuando me ve solo trate de sacar su resentimiento y bueno ahora con lo del torne de futbol masculino y el de básquet femenino nos vemos muy seguido. Me dijo.

- Y esta bien, tiene novia, sabes que nunca contesta mis llamadas, ni mis mensajes no e-mail que le envio, ni siquiera conoce a Anthony.

- Si esta bien  trabaja en el instituto de la Reservacion y en sus tiempos libres trabaja de mecanico en taller que monto en el garaje de su caja y por lo que Seth le acontado a Edward esta empezando a salir con la hermana de el, se llama Leah Clearwater.

- Me estas diciendo que Jacob, sale con la hija de Sue, la novia de mi padre.

- Si exacto.

- Ya, tú crees que le caiga bien a Leah cuando me conozca.

- Leah es de carácter muy fuerte y no dudo que si Jacob le conto de su amor incondicional hacia ti, te tenga un poco de odio.

- Eso no me ayuda mucho. Le dije haciendo puchero - Volviendo al tema de tus hermanos, ellos… ellos saben de mí, de lo que me sucedió conmigo, que fui el motivo de que Rosalie te abandonara y que tú y yo, bueno tú sabes. Le dije bajando la mirada. Sentí como tomo mi barbilla con sus manos levantando mi cara

 

- Escúchame, ellos saben de mi mejor amiga porque yo les he hablado muy bien de ti, de hecho saben que el lunes entras a trabajar al instituto por mí, sobre lo que paso contigo no saben, mis padres y yo decidimos que es algo muy personal tuyo y a nosotros nos corresponde a hablar de eso y te corresponde, con el tema de Rosalie, solo mis padres saben la verdad el resto piensan que soy un canalla por engañarla con otra especialmente Edward y no saben que tú y yo porque tú así lo quisiste siempre cuando paso todo aquello y yo regrese a Forks te pedí que me acompañaras como lo que eras quería darte tu lugar, pero tu decidiste quedarte en Phoenix y terminar todo.

 

- Emmett yo no podía seguir teniéndote atada a mi vida yo quería que regresaras a recuperarla, ya sabes a quien me refiero. Le dije sonriendo.

 

- Lo se, peque y te agradezco que no me hallas sacado completamente de tu vida, estar lejos de ustedes ha sido algo muy difícil, durante estos tres años he viajo una vez al mes a visitarlos no quería que se olvidaran de mi.

 

- Y no le hemos hecho y si estoy aquí es por dos cosas, la primera por quiero recordar lo que paso y la segunda es por ti. Le dije mirándolo a los ojos no pude evitar sonrojarme.

 

- Por mi, dices que estas aquí por mi.

 

- Emmett quiero, bueeeno yo quiero tratar de que recuperes lo que perdiste por mi culpa.

 

-Bella no entiendo, que quieres decir recuperar lo que perdi.

 

- Creo que es hora de que ella regrese. Emmett no dijo nada, simplemente siguió cenando, la cena transcurrió tranquila, cuando terminamos de cenar Emmett pago la cuenta y nos retiramos, no sin antes salir tomados de la mano del restaurante levantando las murmuraciones de todos los que estaban ahí.

 

– Sabes para mañana todo el mundo sabrá que Emmett Cullen uno de los hijos del prestigioso doctor Cullen, tiene una aventura con una mujer casada. Me dijo acariciando mi sortija. - Qué ironía no.

 

- Porque dices que es una ironía. Le dije mientras llegábamos al jeep y yo me a recostaba a la puerta del copiloto, él puso sus manos a cada lado de mi cabeza, tomo mi mano y miro la sortija.

 

- Bueno, es una ironía que la gente de Forks, piense que tengo una aventura con una mujer casada, lo cual ya no está casada, pero sigue usando su sortija de matrimonio. Me dijo tomando un mechón de mi cabello metiéndolo detrás de mí oreja. –Y lo mas ironico es que esa mujer sea mi ex esposa. Me dijo dándome un beso en la frente y abrazándome.

Reid, Caleb, Tyler y Pogue


 

Aquí les dejo la imagen de los guardaespaldas que Emmett contrato para Bella y su familia opinen ustedes, verdad que estan para morir.


 

Hola aqui les dejo mi segundo capitulo espero que les guste, muchas gracias kristy_87, por leer mi fict te tendre muy presente siempre ya que eres la primera.

Besos JCullen

Capítulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capítulo 3: Responderé como hombre...

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439516 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios