¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106599
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Nuestra Primera Noche

 

Edward POV

Después de que Bella se fue con Jacob, nosotros nos pusimos de camino a nuestra casa,  Emmett llego un poco después de nosotros en su jeep, llegamos a la casa y como siempre mi madre nos esperaba en la puerta estacione mi Volvo en frente de la entrada, abaje y llegue a la puerta y le di un beso a mi madre.

– Hola madre. Le dije

– ¡Hola hijo! ¿Como te fue hoy?

– Bien muy bien.

– Hola mamá. Dijo Jasper. –Sabes traigo mucha hambre.

– Y eso si tú eres de poco comer. Le dijo mi madre.

– Si pero es que Alice me tiene a dieta dice que si engordo un kilo echare a perder la boda.

– Alice. Le dijo mi madre.

– No me vean así yo quiero una boda perfecta.

– Matando a Jasper de hambre si sigues con la dieta para Jasper no tendremos boda si no un funeral. Dijo Emmett riéndose

– Suban a lavarse las manos mientras sirvo la cena y no te preocupes hijo. Dijo mi madre acariciando la mejilla de Jasper. –Alice  se le olvidara la dieta, verdad.

– Está bien, está bien, olvida la dieta. Todos subimos a lavarnos las manos llegue a mi cuarto me quite el saco y lo tire sobre la cama, revise mis bolsillos y saque mi celular, las llaves de mi volvo, mi billetera y todo lo que tenía en los bolsillos de mi pantalón y también lo tire sobre la cama, cuando empecé a desabrocharme la camisa mire la nota que Bella me había dado con sus números de teléfono, tome mi celular y la nota y me senté en mi sillón de cuero negro, desdoble la nota en el venia los números de Bella, así como unas pequeñas palabras que ella me escribió, me emocione tanto mi princesa me escribió, empecé a leer la nota.

Edward:

Gracias por hacer que este día fuera maravilloso, no sabes lo que me gusto que fueras tu quien pasara por mí y no Emmett, me alegro que me confesaras lo que sentías por mí en el estacionamiento, me gusto estar contigo a la hora del almuerzo aunque nos interrumpieran, lo único que no me gusta es que sea Jacob el que me lleve a mi casa quería pasar un rato contigo a solas aunque fuera solo de regreso a mi casa, para poder contemplarte, te extrañare solo espero que amanezca pronto mañana para poder verte de nuevo.

B.S.

Mi princesa se sentía feliz conmigo, le gustaba pasar tiempo conmigo y me extrañaba como yo la extrañaba, me levante del sillón, me metí al baño y tome una ducha, cuando salí del baño salí en bóxer y empecé a buscar en mi closet que me ponía, pero no sabía, así que salí al pasillo de mi cuarto y me asome por el barandal de la escalera y llame Alice.

– ALICE. Le grite.

– Que pasa Edward. Dijo mi hermana agitada llegando a mi cuarto.

– Voy a ir a ver a Bella y no sé qué ponerme me ayudas.

–Claro, claro. Dijo ella dando brinquitos. –Vamos a ver, van a salir a cenar, bailar. Me pegunto

– No solo la voy a visitar a su casa.

– Bueno siendo así ponte este pantalón. Me dijo sacando un jeans de mi closet color azul, me lo puse inmediatamente. – A ver ponte esta camisa. Me paso una camisa celeste de manga larga. –Y por último lleva esta chamarra. Me dijo sacando una chamarra larga. –Estás listo es algo elegante pero nada muy formal.

– Gracias hermanita, me sacaste de un apuro. Le dije dándole un beso.

– Con gusto para eso estoy.

Recogí mi celular mi billetera y me eche la nota al bolsillo. Salí de mi cuarto lo más rápido posible.

– Edward espérate, dejaste las llaves del volvo. Me grito Alice

– Si cierto te debo la vida.

– Sabes te recomiendo que le compres un ramo de rosas, cuáles son sus favoritas.

– No sé. Dije

– Ven. Me dijo, tomándome de la mano y bajando al comedor. –Emmett, cuales son las flores favoritas de Bella.

– Bueno eso está complicado. Dijo él.

– ¿Por qué? Pregunte intrigado.

–Bueno le gustan las rosas azules, pero sus favoritas son las flores silvestres recién cortadas. Dijo. – y a todo esto porque preguntan eso.

–Es que voy a ir a visitar a Bella y Alice dice que debería llevarle un ramo de flores, pero me gustaría llevarle sus favoritas, pero a estas horas no voy a ir al prado a cortar las flores.

– Tranquilo hijo toma. Dijo mi madre, dándome un ramo de flores silvestres.

– De donde la sacaste. Le dije

– Hoy fui a cabalgar y corte un poco en tu pradera favorita, te las iba a poner en tu cuarto.

– Gracias mama. Le dije dándole un beso.

– Espera te las voy a decorar y van aquedar más bonita. Me dijo ella, se las llevo para la cocina las envolvió en un tipo de papel y le puso un lazo de satín azul. –Ya está, toma.

– Gracias nos vemos. Les dije

– Suerte hermanito. Me dijo Emmett.

– Gracias.

Salí de mi casa puse el ramo de flores en el sillón del copiloto, encendí mi auto y me dirigí rumbo  a casa de Bella, corrí lo más rápido que pude, desacelere cuando iba llegando a la casa de ella. Estacione mi carro en frente de su casa, pude mirar con determinación que Bella estaba sola ya que no estaba la patrulla de policía ni el carro de Jacob. Tome mi celular y las flores y salí de mi auto, saque la nota y la leí de nuevo no pude esperar mas y marque su numero de celular y pude oír cuando empezó a timbrar.

– Aló. Dijo.

– Hola mi princesa, solo quería saber como llegaste a tu casa.

– Edward??? Pregunto.

– Si quien mas o hay alguien mas que te diga mi princesa. Le dije fingiendo celos.

– Bueno para ser sincera si.

– Ah si y quien se puede saber. Dije ahora si celoso de verdad.

– Mi padre. Sentí un alivio enorme

– Bueno no soy tu padre.

– Y eso me alegra mucho. Me dijo riendo.

– Pero aun no me has contestado mi pregunta.

– Cual?? Pregunto ella

– Como llegaste a tu casa.

– Bien aunque estoy aburrida, estoy sola, mi padre esta de turno en la comisaría. Era lo que me había imaginado, empecé a caminar hacia la puerta de su casa.

– Sabes me gusto tu nota no he dejado de leerla, a mi también me gusto pasar por ti, también me alegro saber que tu sientes lo mismo que siento por ti y almorzar y odie la interrupción y al igual que tu no me gusto que Jacob pasara por ti al instituto yo quería llevarte a tu casa y pasar un tiempo a solas para mirar esos hermosos ojos cafés que tienes que me cautivaron, solo que no crea que pueda esperar a verte mañana. Le dije guardando la nota en mi bolsillo y tocando el timbre de su casa, como no oí que se caminara a la puerta volví a tocar el timbre.

– VOY. Grito. Pude oírla por el teléfono y desde afuera de la casa. –Perdóname Edward es que están tocando el timbre, parece que se estuviera quemando la casa por la forma que tocan. Me dijo enfadada.

– Esperas visitas mi princesa. Le dije.

– No que yo recuerde.

– Si quieres te llamo entre un rato.

– NOOOOO!!!. Me dijo o mejor dicho me grito. Oí cuando ella abría la puerta cuando salió y me vio quedo en shock.

– Seguro no quieres que te llame entre un rato. Le dije arqueando mi labio inferior en forma de sonrisa.

– ¿Que haces aquí? Me dijo

– La verdad no podía esperar verte hasta mañana.

– Pero si te molesta me voy y te veo mañana en el instituto. Dije dándole la espalda y haciendo que caminaba. Pude sentir cuando ella me tomo por mi mano.

– No, no quiero te vayas. Me dijo y pude ver como se sonrojaba.

– Bueno entonces me quedo. Le dije. – Toma esto es para ti.  Le dije dándole las flores.

– Para mi están preciosas, pero como supiste que eran mis favoritas, Emmett verdad.

– Si

– Que lindo gracias. Me dijo dándome un beso en la mejilla, sentí como una carga eléctrica recorría mi cuerpo.

– Quieres pasar, la verdad que no estoy muy bien vestida para estar parada en la calle no quiero que llamen a mi padre y le digan que me estoy exhibiendo a parte esta siendo mucho frio aquí. No había notado como andaba vestida solo vestida una pijama corta, diría que no dejaba nada a la imaginación, ya que no traía brassier, ya que se le notaba. Me quite mi chamarra y se la puse por encima de los hombros.

– No quiero que te resfríes, entremos.

– Pasa. Me dijo. –Ya cenaste

– No la verdad es que estaba tan desesperado por verte que no cene.

– quieres que te prepare algo.

– No, te parece si pido algo, quiero aprovechar todo el tiempo contigo que se te antoja comer.

– La verdad no se.

– Te gusta la comida chica.

– Si mucho.

– Bueno pediré comida china. Saque mi celular y llame al restaurante hice el pedido y le dije que hicieran la entrega en casa del jefe Swan.

– Iré a ponerlas las flores en agua ya vengo, pasa a la sala.

– Esta bien. Pase a la sala aunque era la tercera parte más pequeña que la de mi casa se podía sentir un ambiente cálido, camine hacia la chimenea. –Bella amor, la chimenea funciona.

– Si, porque.

– Te molesta que la encienda.

– No hazlo.

– Me acerque y prendí la chimenea, cuando la encendí me puse a contemplar las fotos que había en ella, había fotos de Bella pequeña, fotos de Bella con Charlie y una mujer me supongo que era su madre, Bella con Emmett, otra con Jacob en esta el la tenia sentada en sus piernas y le daba un beso en la mejilla, la verdad me dio un poco de celos ver esa foto, pero me llamo mas la atención una foto de Bella con mi hermano Emmett con un niño en brazos, debía ser Anthony pequeño, pero lo que me sorprendía era que no habían fotos de Anthony con su padre.

– Que vez tanto. Me dijo ella al oído.

– Tus fotos, eras muy bonita pequeña.

– Gracias.

– Me llamo mucha la atención esta con mi hermano. Le dije. – Emmett se ve muy protector en esta foto

– Si es que Emmett quiere mucho Anthony es  como si fuera su hijo.

– ¿Y el padre de Anthony? Le pregunte

– Bueno él también lo quiero mucho.

– Y tú lo debiste amar mucho.

– Si, fue mi primer novio mi primer amor. Me dijo caminando hacia a el sofá y tiro los almohadones en el piso alrededor de la chimenea.

– Ven. Me dijo. Sentándose en el suelo con los almohadones. Yo le hice caso y me senté a un lado de ella, nos quedamos contemplando las llamas de la chimenea. ­­­

– Porque se divorciaron realmente? Le pregunte

– Nosotros ya habíamos terminado un semestre antes de salir embarazada, él estaba enamorada de otra chica, una muy linda y de su mismo nivel social, por cosas del destino quede embarazada y cuando él lo supo renuncio al amor de su vida por que mi y mi hijo, no quería que yo fuera señala como la típica estudiante que salió embrazada en la universidad, después de 2 años de finir un matrimonio estable me canse él había renunciado a su verdadero amor por mi así que era hora que le devolviera su libertad así que le pedí el divorcio y desde eso ya tres años que lo único que me importa es mi hijo y nadie mas hasta que me tropecé contigo en el aeropuerto. Me dije, no pude contenerme y l a jale y la acurruque entre mis brazos, ella se asusto un poco.

– Tranquila no te voy hacer nada, solo quiero tenerte cerca. Le dije

– Perdón es que todo esto es nuevo para mí, Edward tengo que decirte algo.

– Shhh, ahora no solo quiero tenerte así. Le dije. Sé que los dos tarde y temprano tendríamos que hablar de nuestros pasados, pero ahora solo me importaba  tenerla así cerca mio.

– Y yo a ti. Me dijo. – Cuéntame más de ti, que te gusta hacer, que peli te gustan, quiero saber de ti. Me dijo recostando su cabeza a mi pecho. Yo le conté todo lo que ella me preguntaba y quería saber de mi de como llegue a la familia de Carlisle y Esme. Edward  como murieron tus  padres biológicos?.

– Bueno mis padres murieron cuando tenía 7 años, en un accidente automovilístico junto con los padres de Emmett, Rosalie, Jasper y Alice.

– ¿Tus padres también murieron en el mismo accidente que los de Emmett? Pregunto.

– Si, Emmett no te conto.

– Emmett nunca hablado de eso solo me dijo que habían muerto en un accidente automovilístico.

– A él nunca le gusta hablar de ese tema. Le dije. – bueno como te iba contando, veníamos de un día de campo de las afuera de las ciudad de Ohio y estaba  cayendo una tormenta peor a la que paso hace poco aquí en Forks, mis padres viajaban junto con los padres de Alice, los de Rosalie y Jasper y Emmett en otro, seguían a mi padre, y todos nosotros viajábamos en la mini band de Carlisle y Esme, recuerdo que la tormenta era fuerte y estaba muy nublado no se vía ni las luces de los demás carro, de pronto se oyó un estruendo muy fuerte un carro había invadido el carril y choco contra el carro de mi padre haciendo que este se diera vuelta, el padre de Emmett trato de esquivar el carro que aun seguía manejando en sentido contrario, pero al hacerlo perdió el control y fue a dar aun precipicio, cunado el carro que venia en sentido contrario freno choco contra la mini band de Carlisle el cual ya había frenado antes siempre sufrimos un golpe fuerte tanto así que las bolsas de aire se activaron, Esme estaba embaraza y con el choque sufrió lo que le dicen el efecto de latigazo y perdió al bebé que esperaba, su matriz quedo dañada después de eso y no pudo tener mas hijos, a nosotros nos llevaron a una casa hogar por un mes, no sabíamos que iba  a pasar con nosotros cuando Esme salió de la clínica paso a la casa hogar por Rosalie y Jasper al ser hijos de su hermana ella los cuidaría, pero quedamos Emmett, Alice y yo, Alice estaba muy pequeña tenia tres años y Emmett 10, Emmett sufría mucho porque el sabia que habría pocas oportunidades para que el fuera adoptado ya que las parejas no adoptan a un niño tan grande, yo siempre le di mi apoyo le dije que yo saldría de ahí sin el, el día que Esme y Carlisle pasaron por Jasper y Rosalie se acercaron a nosotros y nos dijeron que ellos al ver sido tan amigos de nuestros padres querían adoptarnos, que si nos gustaba la idea, Emmett y yo nos volvimos a ver y aceptamos.

– Y así fue como Carlisle y Esme los adoptaron. Me dijo.

– Si, ellos fueron toda la vida amigos de nuestros padres desde que eran niños y se sentían con el deber de cuidarnos y desde eso los quiero como a mis padres estoy muy agradecido por todo lo que hicieron por mí y por mis hermanos.

– ¿Y como te llevas con tus hermanos?. Me pregunto

– Bueno Alice es mi favorita, siempre me hace reír cuando estoy triste, Jasper aunque se ve un poco serio es muy buen amigo es muy reservado en sus opiniones, algo distinto a Emmett que es muy bocón por decirlo así es mi hermano hombre favorito aunque hemos tenido muchas diferencias y Rosalie, bueno con ella era o soy muy unido y la extraño mucho con ella podía hablar de todo con confianza.

– Por la separación de Emmett con Rosalie es que últimamente has tenido diferencias con Emmett. Me pregunto Bella mirándome a los ojos.

– No te voy a mentir, si es que no entiendo lo Emmett le hizo a Rosalie, ¿Dime tu la conociste?

– ¿A quien? Me respondió algo nerviosa.

– A la golfa con la que Emmett estaba el día que Rosalie los encontró en su apartamento.

– ¿La odias, verdad? Dijo mirando fijamente a la chimenea

– Si y mucho, no sabes como la odio destruyo los sueños e ilusiones de Rosalie.

– Edward yo…. En ese momento sonó el timbre. –Quien será. Dijo Bella.

– Debe ser nuestra cena. Le dije.

– Déjame ver.

– No señorita, usted no va a salir vestida hacia a la calle yo voy. Y me pare de inmediato

– Pero Edward y si no es el repartidor, déjame yo voy.

– No mi princesa déjame a mi además ya te dije tu no vas a salir vestida así, estas muy provocativa y no quiero que nadie mas te mire así. Le dije guiñéndole un ojo y me dirigí a la puerta.

 

Bella POV

– ¿Dime tu la conociste? Me pregunto yo sabia sé que se refería a la chica que estaba con Emmett el día que Rosalie fue  a visitarlo.

– ¿A quien? Me respondí algo nerviosa.

– A la golfa con la que Emmett estaba el día que Rosalie los encontró en su apartamento.

– ¿La odias, verdad? Dijo mirando fijamente a la chimenea

– Si y mucho, no sabes como la odio destruyo los sueños e ilusiones de Rosalie. Tenia que hablar con Edward de una vez por todas así me terminara odiando, tenia que aclararlo por mi y sobre todo por lo Emmett el tenia que recuperar a Rosalie.

– Edward yo…. En ese momento sonó el timbre. –Quien será. Dije.

– Debe ser nuestra cena. Me dijo.

– Déjame ver. Le dije levantándome

– No señorita, usted no va a salir vestida hacia a la calle yo voy. Me dijo y levanto de inmediato

– Pero Edward y si no es el repartidor, déjame yo voy.

– No mi princesa déjame a mi además ya te dije tu no vas a salir vestida así, estas muy provocativa y no quiero que nadie mas te mire así. Me dijo guiñándome un ojo y se dirigió a la puerta. No paso ni cinco minutos cuando llego otra vez a mi lado con nuestra cena.

– Viste era la cena. Me dijo

– Que bueno, me muero de hambre. Se volvió a sentar a mi lado y cenamos en el piso, cuando terminamos yo me levante y recogí todo y lo lleve al basurero. Cuando  regrese a la cocina Edward estaba parado frente al stereo.

– Que haces. Le pregunte. Se acercó a mi me tomo de la cintura, puso mis manos alrededor de su cuello.

– Me permites bailar esta canción  contigo. Dijo mientras le da play al stereo con el control remoto, la música empezó a sonar y Edward y yo empezamos a bailar, mirándonos fijamente a los ojos.

– Me gusta mucho esa canción. Le dije

– Y a mi, pero no digas nada solo escúchala y bailemos. Yo asentí con la cabeza y nos dejamos llevar por la canción.

Es que no dejo de pensar en ti,

desde que por primera vez te vi,

estabas bella ahí como eres tú,

con tu camiseta blanca y azul.

 

No me parecía posible que entre tanta

gente ahí pudieses tu fijarte en mi.

y ahora casi ya no puedo estar,

sin verte sin pensar en donde estas,

que tal ayer te fue con los demás,

haber te quiero quien lo dice ya.

 

Cuando me sonreíste sin hablar,

fue como si empezara yo volar,

parece inevitable nuestro amor

ya no tenemos miedo ni al dolor.

 

Prométeme de nuevo

que es cierto es así

 estas buscando solo a m.

 

Y ahora casi ya no puedo estar

sin verte sin pensar en donde estas,

que tal ayer te fue con los demás

haber te quiero que no dice ya

 

Tú júrame que nunca acabara,

que nuestra primavera que será,

lo que más quiero yo es tenerte aquí,

mi vida ahora ya me sabe a ti (x2)

Marco di Mauro /Mi vida sabe a ti.

http://www.youtube.com/watch?v=ar66-9g-A-M

 

Te quiero Isabella Marie Swan. Me dijo. Dándome un beso en la frente, pasamos toda la noche hablando, no nos dimos cuenta de la noción del tiempo y nos quedamos dormidos abrazados en el piso cerca de la chimenea, sentí como sonaba la alarma de mi celular me estire y lo agarre del sofá de donde lo había dejado anoche, eran las 7 de la mañana, me volteé y vi a Edward durmiendo me tenía abrazada yo aun traía su chamarra puesta, empecé a llamarlo para que se despertara.

–Edward, Edward por favor despiértate. El empezó a moverse y abrir los ojos lentamente, pego un brinco y se sentó estirando sus brazos y bostezando.

 

– Qué pasa?? Dónde estoy?? Dios que hora es??

 

–Tranquilo, estas en mi casa nos quedamos dormidos aquí anoche. Le dije acariciando su mejilla. El la tomo y le dio un beso.

 

– Me gusta despertarme así, viendo tu cara. Eso me hizo sonrojarme.

 

– Vamos levántate es mejor que te vayas ya, mi padre está por llegar y no sé qué decirle si te encuentra aquí.

– Que hora es mi princesa???.

– Las 7 a.m.

– Dios si es mejor que me vaya, todavía tengo que ir a mi casa a bañarme y cambiarme de ropa. Dijo levándose del piso.

– Yo también amor. Le dije. Él se volvió hacia a mí y me levanto en el aire. –Edward  que te pasa bájame.

– Me dijiste amor.

– Bueno creo que sí, pero te parece si lo hablamos más tarde, mi padre no tarda en llegar.

– Está bien. Me puso en el piso y nos dirigimos a la puerta.

– Te veo en el instituto. Le dije.

– Y como te vas a ir para allá.

– Bueno le diré a mi padre que me lleve.

– No yo le diré a Alice que pase por ti, te parece.

– No te preocupes mi padre me puede llevar.

– No seas terca Alice pasara por ti.

– Esta bien, pero vete ya. Le dije y salió de mi casa, cuando iba a cerrar la puerta vi como se devolvía hacia a mi.

– Perdóname por lo que voy hacer. Me dijo. Y al terminar de decir esto tomo mis mejillas entre sus manos y me beso, fue un beso corto pero muy dulce. –Perdóname, pero tenía que hacerlo, si no me moría. Me dijo en mis labios dándome otro beso corto. Yo no dije nada solo quede ahí estática.

Emmett POV

Me levante temprano, me había acostado tarde esperando a que Edward llegara quería saber como le había ido con Bella, pero nunca lo oí llegar seguro me había quedado dormido. Pero la duda me estaba carcomiendo Bella le habría contado de la verdad si era si Edward ya estaba enterado de todo y sabia que yo estuve casado con ella, eso significa que si Edward había aceptado todo Rosalie también lo haría y me perdonaría, Dios como extrañaba a mi osita, me habrá olvidado, todavía me amara o tendrá alguien en Paris, esta desesperación me estaba matando, así que decide subir al cuarto de mi hermano, toque a su puerta, pero nunca me contesto, entre y vi su cama hecha, Edward no había llegado a dormir.

– “Paso la noche con Bella” dije en voz alta, si era si mi pequeña le había contado todo a Edward  por fin iba hacer feliz, aunque también estaba la posibilidad de que Edward no allá aceptado la verdad muy bien y este ahogando su sufrimiento tomando, ya una vez lo hizo no llego a dormir luego de que encontrara a su ex novia con Jasper. Baje lo mas rápido que pude a la cocina, ahí estaban todos desayunando.

– Emmett que pasa?? Pregunto mi madre al verme agitado.

– Por favor díganme que Edward ya se fue para el instituto. Dije

– No, aun no se ha levantado. Dijo mi madre. –pero porque lo preguntas hijo.

– Es que acabo de irlo buscar a su cuarto y no esta, su cama esta intacta, Edward no llego a dormir.

– Estas seguro. Pregunto mi padre.

– Si, yo lo estuve esperando anoche quería hablar con el sobre Bella, pero nunca lo oí llegar y me quede dormido.

– Eso quiere decir que paso la noche con Bella. Dijo mi padre. –Y si es así sabes lo que eso significa hijo, Bella le conto la verdad y lo supero.

– Ustedes creen que sea así??? Pregunto mi madre.

– Solo nos queda esperar a que Edward llegue y nos diga donde paso la noche. Dijo mi padre.

– Me podrían decir de que diablos hablan ustedes tres, que supero Bella. Dijo Alice

– Esperemos a que Edward llegue y si es lo que creemos les podemos contar. Dijo mi madre. En ese momento oímos el auto de Bella, todos nos levantamos de la mesa y lo esperamos en la sala, cuando el entro nunca se imaginó a comitiva de bienvenida que le esperaba.

– Edward. Dijo mi padre. –Me puedes decir porque llegas a esta hora?? Donde estabas y  con quien??

– Buenos días familia. Dijo el con una sonrisa. –Bueeenooo estaba en la casa de Bella, estaba con ella. Todos nos volvimos a ver a mi madre le brillaban los ojos de felicidad, mi madre adoraba a Bella y siempre quiso que algunos de sus hijos se fijara en ella.

– Si me disculpan me voy a bañar, porque si no voy a llegar tarde al instituto. Dijo Edward subiendo las escaleras. –Alice, podrías pasar por Bella a su casa.

– Claro me llevare el BMW de Rosalie, es mejor que vaya ya. Dijo Alice

– Quieres que me vaya contigo. Le dijo Jasper.

– No amor creo que hoy no, voy a tener una charla de chicas con Bella durante el camino al instituto, no te molesta. Le dijo Alice  a Jasper.

– Claro que no, vamos te acompaño al garaje.

– Por eso te amo. Le dijo mi hermana dándole un beso a Jasper. Yo subí detrás de Edward, llegue a su habitación y toque a su puerta, el me indico que pasara.

– Edward puedo hablar contigo. Le dije

– Claro, no te importa que lo hagamos mientras me visto. Me dijo

– No claro que no.

– De que quieres hablar. Me dijo mientras se ponía el pantalón.

– Perdón que me meta, pero sabes lo que quiero a Bella.

– Lo se y ella te quiere mucho.

– Bueno tal vez esto no mi importa, pero quiero saber una cosa.

– Que cosa Emmett. Me dijo ahora poniéndose la camisa y metiéndose las faldas.

– Tu y Bella, bueno me refiero a que  si tu y ella.

– Si  Bella y yo que, habla de una vez Emmett

– Que si tu y Bella hicieron el amor anoche, ya feliz lo dije.

– Emmett no crees que te estas metiendo mucho entre Bella y yo.

– Lo hago por que la quiero y solo quiero que sea feliz.

– Esta bien solo para tranquilizarte te diré, que no hablamos toda la noche y nos quedamos dormidos en la sala de su casa, eso te hace feliz.

– Un poco y ella te conto algo de su pasado.

– No, yo no la deje le dije que otro día, anoche fue mágico, Bella es, bueno es la mujer de mi vida, sabes la bese, fue un beso corto pero con mucho amor.

– Y Bella te correspondió al beso.

– Si, Emmett estoy tan feliz Bella es, bueno todo lo que esperado en esta vida, nunca pensé volver a sentir algo por alguien mas.

– Me alegro hermano, te dejo para que termines de vestirte te esperamos abajo.

– Si gracias ya bajo. Y salí de la habitación, estaba tan feliz de que Edward estuviera haciendo feliz a mi pequeña, pero aun el miedo existía en mí, será Edward capaz de aceptar a Bella después de que ella le diga la verdad, nos perdonara.

 


 

Hola Kristy_87, este capitulo es dedicado a ti por seguirme desde el inicio, sobre ex de Bella te cuento que pasara mucho para dar a conocer su identidad, pero poco a poco la historia ira dando a conocer mas de él.

Besiticos…

 


 

Capítulo 17: Las declaraciones Capítulo 19: El Evento I Parte

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439424 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios