¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106570
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: La Tormenta I Parte

 

Bella POV

Regrese a Forks temprano, así que me dio tiempo de tomar un baño y alistarme antes de irme para el instituto, ver y estar con mi hijo me hizo bueno,  pero sin duda la despedida fue dura, Anthony cada vez es mas inteligente y se esta dando cuenta de las cosas, Caleb tiene razón debíamos hablar con él antes que descubra la verdad solo, pero como explicarle a un niño de cinco años que desde que nació tiene guarda espaldas, que su vida corre peligro al igual que la mía solo porque su madre cometió la tontería de terminar con su padre por involucrarse con un hombre ruin y perverso lleno de odio hacia Emmett, cosa que siempre nos preguntamos porque él le tenia tanto odio, eso es algo que creo que nunca averiguaremos.

Termine de vestirme tome mi maletín y un abrigo ya que estaba lloviendo mucho hoy y hacia mucho frio también tome unos obsequios que Anthony les había mandado a su padre y a su abuelo el policía, como le decía a Charlie y  baje a la sala.

- Ya estoy lista. Le dije a mi padre que leía el periódico era su día libre hacia que estaría todo el día en la casa.

- De verdad no lo vas a llamar y le vas a decir que ya llegaste, él hubiera pasado por ti. Me dijo.

- No, papá.

- No me digas que estas brava aun por que se salió decirle sus hermanos de Anthony,  si hubieras visto la cara que tenia cuando abrí la puerta y lo vi hablando contigo por teléfono estaba todo afligido hija.

- Papá, yo no estoy brava con Emmett, sé que cometió una indiscreción, yo no pensaba ocultar  a mi hijo, nunca lo e negado y no lo hare. Le dije.

- Y entonces porque no quieres llamarlo para que pase por ti???

- Quiero dejar de depender tanto de él, quiero que rehaga su vida, pero sé que no lo hará si sigue tan pendiente de mí. Le dije a mi padre.

- Princesa. Me dijo el. – sabes que él te adora desde que te conoció, ustedes tienen un vinculo muy especial que los une. Dijo mi padre levantándose del sillón. –Princesa fuiste novia de Emmett por un semestre en la universidad, luego terminaron, paso todo aquello, quedaste embarazada y luego fuiste su esposa, eres la madre de su hijo,  ahora eres su ex esposa y su mejor amiga y a pesar de eso el sigue ahí contigo como un…

- Un pedestal, mi pedestal. Termine diciendo.

- Exacto y hagas lo que hagas y digas lo que digas el siempre estará ahí para ti y tu para el porque ni el uno ni el otro pueden estar separados son como imanes, siempre atrayéndose.

- Lo se y eso complica todo. Le dije.

- Bueno vamos te iré a dejar al instituto. Me dijo.

- Espera, se me olvidaba darte esto. Le dije dándole un sobre grande de color amarillo. – es un regalo de tu nieto.

- Un regalo para mí. Dijo feliz tomando el sobre y abriéndolo. –que es?? Me pregunto.

- Bueno en el preescolar celebraron el día de las profesiones de la familia y tenían que ir vestido como la profesión de un miembro de nuestra familia y Anthony no sabia a quien escoger, entonces entre Tyler y Pogue le confeccionaron un traje algo creativo. Le dije.

- Ya veo. Dijo mi padre sacando una foto de mi hijo en marcada. – de verdad que esos chicos son talentosos, mira que guapo se ve mi nieto se parece a su abuelo. Dijo fanfarroneando, Anthony esta de pie junto a su cama venían dos fotos una de frente y otra de espalda, el vestía con traje con cuatro estilos diferentes de ropa con sus accesorios, una mitad al frente era una gabacha de doctor, esto por Carlisle y la otra de policía por mi padre, la parte de la espalda era igual a la del frente solo que una mitad era el uniforme de Phil de beisbol y la otra mitad del uniforme de Emmett como profesor.

- Carlisle dice lo mismo. Le dije, riéndome, sabía muy bien la rivalidad que tenía Carlisle y mi padre por ver quien era el mejor abuelo.

- Eso cree él. Dijo caminado hacia la chimenea y poniendo la foto sobre ella. – aquí se ve bien y  me gusta y esos dos de quienes son. Me pregunto viendo dos sobre más sobre mi mano.

- Uno es de Emmett y el otro de Carlisle. Le conteste

- Volviendo al tema de Emmett. Me dijo

- Esta bien, tu ganas. Le dije, sacando mi celular. –Lo llamare, feliz.

- Si. Me dijo sonriendo.

- Pero aun así me llevaras al instituto. Le dije caminando hacia la cocina para hablar con Emmett.

- Aquí te espero, princesa tengo todo el día. Dijo sarcásticamente, yo tome mi celular y marque el  número de Emmett.

- Bella, pequeña. Dijo el al otro lado del teléfono feliz. No podía dejar de sentirme emocionada al oír su voz , de verdad no podía estar lejos de él.

-Emmett, perdóname no quise ser tan dura contigo el viernes. Le dije –sé que no debí reaccionar así.

- Lo se pequeña, pero creo que eso lo tenemos que hablar después tu y yo solos. Me dijo algo cortante.

- No estas solo, verdad?? Le pregunte.

- Exacto, estoy con mis hermanos almorzando en la cafetería del instituto. Me contesto.

- Mmmmm ya tienes razón eso lo hablamos después, voy para ya. Le dije.

- Ya estas aquí, en Forks.

- Sí, llegue hace unas horas, ya me bañe y me cambie de ropa.

- Ok, dame 15 minutos e iré por ti. Me dijo.

- No es necesario Emmett, mi padre me ira a dejar.

- Bueno, dile al jefe Swan que maneje con cuidado esta lloviendo muy fuerte y ay mucha neblina.

- Esta bien dame 15 minutos y estaré contigo. Le dije colgando el  celular. – Vamos papa. Le dije a mi padre tomando una sombrilla y los regalos de mi hijo para su padre y su abuelo Carlisle.

- Lo que digas princesa. Dijo este levándose del sillón y caminado hacia a la puerta principal, este la abrió. – Guao parece que el cielo se va caer empedazos. Dijo mi padre al ver el aguacero que estaba cayendo. Salimos con cuidado de la casa, mi padre condujo lo mas cuidadoso que pudo, ya que la neblina y el la lluvia era muy intensa, cuando llegamos al instituto  mi padre me dejo lo mas cerca de la puerta de este para que no me mojara mucho. –Princesa me imagino que Emmett, te  llevara a casa después del instituto o me equivoco.

- Papá, sabes que eso no debes ni preguntarlo. Le dije mirándolo y soltando una sonrisa, él también me contesto con otra.

- Bueno dile que tenga cuidado al regresar esta tormenta parece que va durar mucho.

- Lo hare tu también ten cuidado cuando regreses a casa. Le dije dándole un abrazo.- Te quiero mucho papá.

- Yo también, pero creo que pasare a la jefatura de policía a ver si no hay ninguna emergencia, usualmente con este tipo de tormentas los ríos se desbordan. Me dijo viendo por el parabrisas de la patrulla hacia al cielo.

- De todos modos ten cuidado. Le dije.

- Lo tendré. Me dijo, me volví a despedir de él y abrir la puerta de la patrulla, pero en ese momento mi padre me llamo. – Princesa, toma esto. Me dijo dándome una linterna. –Aquí es común que algún árbol caiga sobre el tendido el eléctrico y deje a medio o completamente Forks sin luz por horas o días.

- Esta bien. Le dije,  tomando la linterna y echándola en mi bolso. – te veo en la cena. Dije saliendo de la patrulla cuando iba abrir mi sombrilla, sentí unos enormes brazos rodeándome con un gran paraguas.

-Pensé que nunca ibas a salir de la patrulla. Me dijo un Emmett, titiritando de frio.

- Emmett lo abrace. Lo más que pude para darle mi calor. – Estas mojado cuanto hace que estas aquí afuera. Le dije, mientras caminábamos hacia la entrada del instituto.

- Desde que colgaste la llamada. Me contesto.

- Dios Emmett, eres un tonto, no podías esperarme en la cafetería.

- Es que esta lloviendo mucho y con lo patosa que eres cuando caminas, me daba miedo que te pasara algo cuando salieras de la patrulla de tu padre al instituto.

- Emmett, no te burles de mí. Le dije cuando entramos al instituto.

- No me burlo, de verdad peque no entiendo porque eres tan patosa cuando caminas y en cambio cuando corres  o practicas un deporte nunca te caes.

- Muy gracioso, bueno es mejor que  vayas a cambiarte esa ropa mojada. Le dije, Emmett al igual que yo acostumbrábamos tener otra conjunto deportivo en nuestros casilleros en el gimnasio. – Mientras yo voy por un chocolate caliente a la cafetería para los dos.

- Esta bien, peque.

Me dirigí a la cafetería, cuando entre habían un poco de alumnos y la mayoría de los profesores, logre divisar a Alice con un hombre el la mostrador de la cafetería, pero no lo reconocí ya que estaba de espalda y luego vi a  Jasper sentado en nuestra mesa usual, me dirigí hacia donde estaba para saludarlo, pero en el momento que pase por la mesa donde se encontraba la secretaria del director la tal Jessica Stanley, el profesor de física matemática Mike Newton y el de química James Nómada, este ultimo sujeto mi mano.

- Hola guapa. Me dijo. Veo que regresaste de tu fin de semana y no saludas.

- Hola. Le dije bruscamente soltándome de su agarre.

- Oye, estaba pensando si no te gustaría salir conmigo el viernes después de las clases. Me dijo cerrándome un ojo.  

- No puedo, lo siento ya tengo planes. No le estaba mintiendo, pero había quedado de salir con Jake ese día, pero aun así no quería salir con el.

- Acaso tienes novio, no me digas que por eso viajaste este fin de semana. Dijo levándose de la silla y tomando un mechón de mi cabello y jugando con el.

- No, no tengo novio, solo que voy a salir con amigo que hace años no veo. Le conteste, alejándome de él. – Si me permites necesito hablar con Alice. Le dije dándole la espalda, pero el me tomo del  brazo.

-Bueno si no tienes novio y el viernes solo vas a salir con un viejo amigo, porque no salimos el sábado. Me dijo apretándome duro el brazo, eso me hizo recordarme de aquel hombre quien me causo tanto daño.

- Vamos que dices. Me dijo amenazadoramente.

- Podrías soltarme me estas lastimando.

- No hasta que me digas que si. Me dijo apretándome más duro.

- Solo di que si y te suelto. En ese momento solo pude ver un cabello rubio parado a mi lado y quitándole la mano que tenia James sujetándome.

- Me parece que Isabella, te dijo que la soltaras porque las estas lastimando. Dijo una voz con acento sureño.

- Vamos Whitlock, esto no es asunto tuyo. Le dijo James, algo molesto a Jasper, yo esta atónita, no podía creer lo que estaba viendo  Jasper me estaba defendiendo de James, él que siempre se ha mantenido distante y frio conmigo.

- Es asunto mio, porque ella es mi amiga y la mejor amiga de Emmett y créeme que ha mi hermano no le agradara mucho si viene y te ve molestándola. Le dijo Jasper. Estaba cada vez mas sorprendida Jasper, le dijo a James que yo era su amiga. – Vamos Isabella. Me dijo tomándome de la mano y llevándome a hacia la mesa donde él estaba sentado.

- Esto se quedara así Whitlock. Dijo James cuando nos alejamos de él.

- Estas bien??  Me pregunto Jasper cuando llegamos a la mesa.

- Si gracias. Le respondí un poco nerviosa, el jalo una silla para que me sentara.

- Bella!!!. Me dijo Alice, abrazándome. – Cuando regresaste??? Me pregunto sentándose y poniendo tres vasos de chocolate caliente sobre la mesa. Jasper me volvió a ver y se sentó tomando uno vaso.

- Regrese hoy. Le conteste, frotándome la mano donde James me había sujetado, me dolía un poco.

- Jasper, ese no es tu chocolate, ese es un capuchino y es de Edward. Le dijo y luego se volvió hacia mí. -Bella, estas bien te veo un poco pálida??? Me pregunto.

- Si, solo fue el susto. Le respondí.

- Cual susto, que te paso, no entiendo??? Pregunto Alice desconcertada.

- Buuueeenoo eeesss quuue…. En ese momento Jasper respondió por mí.

- El imbécil de James, estaba molestado a Isabella, le estaba pidiendo que saliera, bueno pedir no era exactamente lo que estaba haciendo le estaba exigiendo que saliera con él, ya sabes como es. Le dijo Jasper a Alice. – Y bueno tuve que ir a ponerlo en su sitio.

- Bella, debes tener cuidado con James, es algo violento, morboso y hostigoso con las profesoras, trata de evitarlo, así que mejor evítalo todo lo que puedas. Me dijo Alice. – Iré por un vaso de agua para ti, quieres algo más.

- Me puedes pedir dos chocolates calientes para llevar, es para Emmett y para mi es que el pobre se mojo todo pasándome del estacionamiento al parqueo y tubo que ir al gimnasio a cambiarse de ropa. Le dije dándole dinero.

- Deja lo así, yo los pago. Dijo Alice caminando hacia al mostrador de la cafetería.

- Gracias. Le dije mientras seguía frotándome el brazo.

- Te duele?? Pregunto Jasper.

- Un poco. Le conteste.

- Puedo. Dijo, tomándome el brazo donde James me había sujetado, yo asentí con la cabeza, Jasper levando mi abrigo hasta el codo. – Es una animal. Dijo, al ver las marcas de los dedos de James en mi brazo. – No puedo creer que existan tipos de hombres así y lo peor que haiga mujeres que permiten que sus novios o esposos las agredan no le dan importancia a lo que les esta pasando. Dijo molesto.

– Haz oído la canción de Porta, La Bella y la Bestia. Le dije

- Claro, es muy buena canción. Me dijo

- Si hay una parte de la canción que dice “No quieres darle importancia porque no quieres perderlo pero sientes impotencia y a la vez pánico y miedo” – Emmett me dedico esa canción, al parecer soy un imán para atraer a ese tipo de hombres de lo que tu hablas. Le dije, él me volvió a ver y solo enarco una ceja, en señal de que no entendía lo que le decía.

- No entiendes lo que dije verdad. Le dije.

- La verdad no, Isabella.  

- Por favor dime Bella. Le dije. – Veraz cuando estudiaba en el la universidad el segundo semestre conocí a un chico muy lindo y maravilloso, bueno eso creí yo en ese momento, pero resulto ser todo lo contrario, al año de ser novios cambio completamente se volvió celoso y muy violento todo lo que hacia, como me vestía, con quien hablaba y mis amigos le molestaba y terminaba golpeándome.

- Bella, yo no sabía eso. Me dijo algo intrigado. –Lo siento mucho. Dijo esta vez tomándome la mano. –Como lograste alejarte de él.

- Emmett y Jacob. Lo hicieron. – Principalmente Emmett. Le dije.

- Pensé que Jacob y Emmett eran enemigos. Me dijo.

- Bueno ellos eran muy buenos amigos, pero la amistad de ellos se destruyo por culpa de mi ex novio. Le dije triste.

- Y tu ex novio no te molesto mas después que lo dejaste??

- Claro, nunca me perdono que lo haiga dejado y un día llego a mi departamento y él…

- Tranquila Bella, no sigas si no quieres sé que debe ser muy difícil para ti.

- No, déjame continuar. La verdad es que no sabia porque le estaba contando esto al él, si él siempre me miraba con desprecio, pero hoy era distinto me miraba con admiración y diría que con compasión. – el llego a mi departamento y aprovechando que la puerta estaba abierta, entro discutimos le pedí que se fuera el no hiso caso y me golpeo tan  fuerte que me dejo en estado de coma dos meses, si no hubiera sido por Emmett y tus padres que me encontraron en el departamento yo hubiera muerto desangrada. Le dije.

- Por Dios, yo no sabía eso. Dijo.

- Nadie lo sabe, Emmett, Jacob, mis padres y los tuyos y ahora tu. Le dije

- Y yo no le dure a nadie, no te preocupes. Me dijo.

- Gracias Jasper.

- Y cuanto hace paso eso?

- Cinco años, me faltaban tres meses para acabar la universidad. Jasper se quedo como estático no decía ni una sola palabra. – te puedo pedir otro favor. Le dije, pero al ver que no me hacia caso lo sacudí un poco, al parecer funciono porque reacciono.

- Me decías algo?

- Si que si te puedo pedir un favor, me gustaría que Alice y tu no le comentaran nada a Emmett, de lo que sucedió con James, ya sabes como es él y no quiero que tenga problema por mi culpa.

- No te preocupes, no le diremos nada. Me dijo. – conozco lo explosivo que es Emmett y seria capaz de mandar a James al hospital por un año.

- Gracias. Le dije en eso Alice llego con un vaso de agua y los vasos de chocolate, me tome el vaso de agua y me dirigí al gimnasio, no sin darle nuevamente las gracias a Jasper.

- Peque, porque tardaste tanto??. Me dijo Emmett que ya estaba seco.

- Me quede hablando con Jasper y Alice, toma. Le dije extendiéndole el vaso de chocolate.

- Ven vamos a mi aula. Me dijo, tomándome de la mano, llegamos al aula y nos sentamos en un sillón que Emmett tenia a un lado de su escritorio. – A ver como esta mi hijo.

- Bien te extraña mucho. Le dije. – Te envía esto. Dije entregándole el sobre.

- Yo también lo extraño tanto, pero veamos que me envió. Dijo sacando el la foto enmarcada igual a la de Charlie. – pude ver como una lagrima caía por una de sus mejillas, gracias Bella.

- Porque Emmett.

- Por darme este hijo tan maravilloso, por permitirme ser parte de el desde que estaba aquí. Dijo poniendo una mano en mi vientre. – Por aceptarme como su padre.

- Emmett, eres su padre siempre lo has sido yo no tengo ninguna duda de eso.

- Pero te has puesto a pensar en el futuro, cuando el este grande y pregunte, lo has hecho.

- No hay día en el mundo que no piense en eso, pero ese día el sabrá que su padre estuvo conmigo desde que supo que estaba embarazada y no me dejo sola ningún momento y estará orgulloso de ti.

- y de ti. Me dijo, Emmett volvió a guardar la foto en el sobre. - la pondré en mi cuarto a la par de mi cama así la veré todos los días cuando me levante.

- has pensado que dirán tus hermanos si ven la foto.

- bueno este fin de semana estuve pensando en que inventarles y junto con Carlisle y Esme ideamos algo.

- Así algo como. Pregunte

- Escucha, le diremos que te embarazaste el último semestre de la universidad, cosa que no es mentira.

- Aja y si preguntan por el papá de Anthony, que les digo.

- hay dos opciones, la primera le decimos que el ve Anthony y te ayuda en su crianza que se llevan muy bien y la segunda opción le dices que soy su padre que Anthony es mi hijo, que estuvimos casados y nos odiaran . Me dijo burlándose. –cual escoges.

- Creo que la opción numero uno. Le dije.

- Lo sabía peque, pero dime como te fue a ti, no tienes nada que contarme.

- Algo como que? Dije levándome del sillón y votando el vaso en que estaba tomando chocolate al basurero.

- Caleb???

- Hablaste con el????

- Bueno, un poquito.

- Ya. Le dije sentándome de nuevo. –Caleb se declaro y como tu debes saber porque él te conto le pedí tiempo.

- Que bueno, peque. Pero algo en ese momento paso que Emmett se puso serio. –Bella te puedo preguntar algo???

- Claro, Emmett, que es??

- Sientes algo por Caleb??

- Me siento segura cerca de él, me da confianza, paz y tranquila creo que no me costaría enamorarme de él, además sabe mi pasado y esta dispuesto aceptarme con el. Le dije.

- Y se te enamorara de él o de otro hombre, alejarías Anthony de mi. Eso era lo que lo tenía preocupado, que yo me enamorara de Caleb o de otro y desapareciera con Anthony de su vida.

- mírame. Le dije. –nadie ni nada hará que yo te niegue el derecho de estar con nuestro hijo, te lo prometo solo la muerte hará oíste. El solo respondió un si con su cabeza para luego abrazarme.

- Me da tanto miedo perderlos los quiero tanto a los dos. Me dijo.

- Y nosotros a ti, no lo olvides. En eso sonó la sirena de entrada a clases, nos soltamos del abrazo y nos pusimos de pie. – bueno profesor McCarty hora de entrenar a nuestros equipos. Le dije los dos salimos del aula al gimnasio a esperar a los chicos.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Estaba en el gimnasio entrenando con las chicas, Emmett se encontraba al otro lado también del gimnasio con los chicos, ya que la tormenta había empeora dado, todo estaba completamente nublado y oscuro y hacia mucho viento las gotas de lluvia parecían piedras como sonaban al caer. En ese momento los parlantes del gimnasio se encendieron y el director hablo.

“Se les comunica a todo el estudiantado y al profesorado así como al personal administrativo, que las clases son suspendidas” en eso los chicos, silbaban y gritaban de la alegría.

“Le ruego a todos los profesores que por favor lleven en forma ordenada a todos los estudiantes a sus respectivos buses, en calma”. Emmett y yo ya estábamos reunidos con nuestros grupos todos juntos.

- Vamos a ver chicos. Dijo Emmett. – en orden me hacen dos filas los hombres a este lado y las mujeres al otro. Los chicos los obedecieron.

- Recogieron todas sus cosas. Le pregunte.

- Síííí. Dijeron todos.

- Bueno entonces sigan a la profesora Swan, mientras yo iré atrás. Dijo Emmett, Emmett no había terminado decir eso cuando la luz se fue, quedando todo completamente oscuro y empezaron los gritos de todos los chicos. – Haber mantengamos la calma, las luces de emergencia se encenderán en un minuto. Les dijo Emmett, en ese momento las luces de emergencia se encendieron. – Ahora si chicos caminen rápido porque las luces se apagaran en 15 minutos.

- Emmett. Le dije. Voy a mi aula en mi bolso tengo una linterna que me dio mi padre.

- Ok, pero apúrate yo guiare a los chicos al estacionamiento. Me dijo.

- Esta bien. Dije caminando rápido a mi aula, cuando llegue al aula no me encontraba el bolso, “donde diablo lo deje”, en ese momento me acorde que lo había dejado en los vestidores de las chicas, me dirigí hacia ahí corriendo, pero cuando llegue las luces de emergencia se apagaron quedando todo completamente oscuro,  llegue como pude a mi casillero lo abrí y saque la linterna. –Por fin. Dije, encendiendo la linterna en eso una rama de un árbol de los que estaba detrás del vestidor de chicas atravesó el ventanal de vidrio haciendo que del susto me resbalara y me cayera sentada al piso, pero eso no fue todo la rama entro con tanta fuerza golpeando los casilleros que estaban enfrente mio, por atrás haciendo que estos cayeran sobre una de mis piernas quedando prensada. –Maldición. Dije, trate de levantar un poco los casilleros pero era imposible eran demasiado pesado, trate de alcanzar mi bolso para sacar mi celular pero había quedado muy lejos y no podía alcanzarlo, el viento soplaba muy fuerte y la lluvia entraba por la pared rota, tenia frio, pero sabia que Emmett pronto vendrá por mi eso me tranquilizaba, no se cuanto minutos pasaron, pero parecían horas, me estaba impacientando al ver que Emmett no venia  a buscarme, en ese momento oí la voz dos personas que me llamaba,  reconocí la primera voz era de acento sureño, pero la otra voz me parecía que ya la había oído antes, pero no la reconocía.

- BEEEELLAAAA. Me llamaba Jasper.

- PROOOOFEEEESORAAAA SWAAAAN. Gritaba la otra voz.  DONDE ESTAAAA???

- JASPEEEER, POR AQUÍ. Le grite, en eso Jasper dentro al vestidor con una linterna alumbrando hacia mí.

- Por todo los santos. Dijo Jasper. – Estas bien? Me pregunto.

- Si, solo que mi pie esta presado y no puedo moverme. Le dije, el alumbro con la linterna hacia donde esta mi pie.

- Ok, mírame. Me dijo sostén la linterna y alúmbrame tratare de levantar los casilleros, a la cuenta de tres tu sacas tu pie, entendiste.

- Si. Le dije.

- Bueno aquí vamos, uno, dos y tres. Jasper levanto el casillero pero yo no podía moverme estaba entumida por el frio  ya que me encontraba mojada por la lluvia que entraba por el ventanal roto y sentía que el sueño me estaba ganando.

- No puedo moverme Jasper, tengo frio y no siento mi cuerpo y tengo mucho sueño.

- Ok, tu no te preocupes, Bella háblame y no te duermas. Me dijo acercándose a mi yo solo vía borroso y vía los ojos de Jasper esos ojos que me hacían recordarlo de algún lado. – Bella despierta vamos, no te duermas.

- Aquíííí  estoyyyyy. Le dije titiritando de frio.

- necesitamos que alguien nos ayude. Me dijo para luego llamar alguien. –EDWARD, LA ENCONTRE ESTA EN LOS VESTIDORES, PERO NECESITO DE TU AYUDA. Grito Jasper. Así que la otra voz que oí era la de Edward.

- Que pasa Jasper. Dijo Edward.

- Esa voz. Dije. - Te conozco. Pero no aguante mas caí en un sueño profundo, en mi sueño vi que estaba en un prado lleno de flores silvestres mi favoritas y de pronto un viento frio soplo haciendo que mi acuclillara por el frio, pero alguien  me cubría con un abrigo y luego me levantaba en sus brazos, yo pegaba mi cabeza a su pecho, su olor era maravilloso, su temperatura corporal me daba calor ya no sentía frio, despegue mi cabeza de su pecho lentamente y abrí los ojos despacio, quería ver el rostro de la persona que me llevaba en brazos.

 


Hola, aqui les dejo otro capítulo, disculpen la tardanza, pero como yas les conte estoy en la semana final de mi cuatrimestre y para mala suerte me quede en un curso, pero el profe me dio la oportunidad de hacer un trabajo extra para poder pasar, asi que tengo que hacer un ensayo sobre el Sistema Financiero de mi país, para el lunes, asi que por eso no eh tenido tiempo.

Espero les guste este capitulo me inspire haciendolo porque estaba cayendo una tormenta electrica demasiado fuerte en mi pais.

Ya casi tengo la segunda parte de capitulo espero subirla el domingo, apenas termine mi ensayo.

Las quiero

BESITICOS....

Capítulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capítulo 10: La Tormenta II Parte

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439141 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios