¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106618
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Las declaraciones

Edward POV

Me levante rápido de mi cama, me bañe y me vestí, baje tarareando una canción a desayunar.

– Buenos días familia. Le dijes a todos.

– Y eso porque tan feliz hoy. Dijo Alice.

– Feliz no hermanita, estoy súper feliz.

– Que bicho te pico Edward. Dijo Jasper levantando una ceja.

– Emmett hablo contigo anoche. Me dijo mi madre.

– Si mama.

– Te dijo todo. Me volvió a decir ella.

– No todo. Dijo Emmett sentándose a la mesa.

– No entiendo como no todo. Dije.

– La otra parte ella se lo dirá cuando ella crea que sea necesario. Dijo el

– Me parece muy bien, es algo que ella le corresponde hacer. Dijo mi padre.

– Un momento. Dijo Alice molesta. –Podrían dejar de hablar en claves no entiendo nada.

– Bueno que te lo  cuente Emmett yo ya me voy.

– Pero es temprano aun. Dijo Jasper.

– Lo se pero quiero pasar por Bella a su casa.

– Hey Edward toma. Dijo Emmett tirándome las llaves de su jeep.

– ¿Y esto para que es?

– Para encender mi jeep.

– Ya lo se, pero mi volvo esta bien.

– Lo se hermanito simplemente que la peque me esta esperando a mi y no a ti y creo que no se subirá a tu carro si ve que eres tu, entiendes. Me dijo guiñándome un ojo.

– Ya entendí, gracias.

– Un momento, alto ahí. Dijo Emmett.

– Que paso ahora.

– Las llaves de tu volvo, en que piensas tú que vamos a ir al instituto, Alice, Jasper y yo.

– Es cierto, toma. Le dije sacándola las llaves de mi volvo de mi bolsillo y tirándoselas.

– ALTO, QUE ES TODO ESTO. Grito Alice. –Porque Edward va a pasar por Bella si ella está esperando a Emmett y aun desde cuando acá tu Edward dejas que alguno de nosotros manejemos tu Volvo, me pueden explicar.

– Enana.  Le dijo Emmett. – yo te lo explicare todo, salí de la casa rumbo a  la casa de Bella y deje que Emmett le contara a Alice y a Jasper todo la verdad  iba tan nervioso que no sabia que decir ni como actuar ante Bella.

 

Bella POV

Porque me tiene que pasar esto a mi, me levante pegando un brinco de mi cama me había quedado dormida y Emmett no tardaba en pasar por mi y yo ni siquiera me había bañado, mi primer día después de que me quitaron la escayola e iba llegar tarde y todo por culpa de Jacob, lo quiero mucho, sé que ha sufrido mucho por lo que paso entre nosotros en la universidad, pero eso no le da derecho de meterse en mi vida, pero también quien me tiene a mi  abriendo mi bocaza y contarle lo que sentía por Edward, Jake se enojo mucho y anoche fue la gota que derramo el vaso, sé que me quiere ver feliz y que desea lo mejor para mi, pero no entiendo porque reacciono de esa manera.

Flash back

– ESTAS LOCA, BELLA COMO SE TE OCURRE FIJARTE EN EDWARD CULLEN. Me grito

– Vamos Jake ya han pasado cinco años desde que paso todo aquello en la universidad, además pensé que tu problema era solo con Emmett, no con el resto de ellos. Le dije.

– No tengo nada en contra de los otros Cullen  me caen bien, pero entiéndeme Edward no es como Jasper y aunque me duela decirlo ni como Emmett.

– Ah no y como es según tú.

– Se que en tres años año no ha tenido ni una relación sincera con nadie, el mismo Emmett  te lo puede confirmar, sale con una y con otra y tengo entendido que sale con la secretaria del director del instituto donde trabajas.

– Vamos Jake tu eras igual en la universidad y cuando regresaste a Forks seguías en lo mismo hasta que conociste a Leah y cambiaste, yo puedo ser otra Leah para Edward.

– Bella no quiero que te hagan daño, te has detenido a pensar en que pasara cuando Edward descubra que Emmett y tu estuvieron casados y no solo eso que tienen un hijo en común.   

– No lo se Jake, solo quiero que me apoyes en esto eres como mi hermano yo nunca pensé que volviera a sentir esto por alguien mas, entiéndeme. Te prometo que cuando me sienta lista le diré a Edward toda la verdad.

– Estas segura de esto y que pasara cuando Edward descubra que la mujer que tanto odia y aborrece por que según él destruyo el compromiso de Emmett con la Barbie eres tú, te creerá. No estas equivocada de aborrecerá mas de lo que lo hace ahora.

– Jacob porque eres tan duro conmigo pensé que te ibas alegrar y apoyar.

– No es que sea duro contigo solo quiero lo mejor para ti y sé que con Edward no lo será.

– Pero de todos modos, aun no estoy segura que el realmente este interesado en mi. Le dije con lagrimas en los ojos.

Fin del flash back.

Por un lado sabia que Jacob tenía razón sé que Edward odiaba a la mujer que Rosalie había encontrado con Emmett en el departamento, ya que Emmett varias veces me lo había comentado. Salí de mis pensamientos cuando oí el pito de un auto afuera de mi casa, salí del baño en carreras y me asome por la ventana de mi cuarto. Demonios era Emmett ya había llegado, me vestí lo mas rápido que puede agarre un cepillo, y mi bolso baje las escaleras a toda prisa, pase por la cocina y tome una manzana y una barra de cereal, ya que no me daba tiempo de desayunar. Cerré la puerta de mi casa y salí rumbo al jeep, parecía completamente una loca toda desacomodada, me subí al jeep me abroche el cinturón y empecé a pedirle disculpas a Emmett sin ni siquiera verlo.

– Por Dios Emmett, perdóname, me cogió tarde. Le dije con la barra de cereal en la boca. –Es que no sabes anoche discute con Jacob y creo que esta vez va acostar que nos reconciliemos llore toda la noche, al parecer no le cae muy bien tu hermano Edw…. No puede ser quede en shock cuando volteé a ver al lado para ver a Emmett y cual fue la sorpresa que me lleve que no era Emmett si no Edward quien estaba en el jeep, y miraba fijamente con esos ojos verde que me hipnotizaban, sentí como mis mejillas se sonrojaban.

– Hola Bella. Me dijo

– Hoooolaaa. Dije tartamudeando. –Donde esta Emmett?? Pregunte.

– Bueno a mi hermano se le presento un problema y se quedo resolviéndolo me dijo que te vera en el instituto y me pidió que pasara por ti.

– Problema que problema.

– Algo que ver con la banda que consiguió para el sábado. Me dijo sonriendo.

– Mmm ya. Dije bajando la cabeza.

– Y entonces no le caigo bien a Jacob. Dijo arrancando el jeep y poniéndose en marcha al instituto.

– Bueno no es que le caigas mal solo que es un poco celoso.

– Y porque debería estar celoso de mí. Me dijo levantando una ceja y levantando su labio para darme un sonrisa de medio lado, se vía tan lindo. –Acaso anoche fui el tema principal de su velada.

– Algo así.  Dije viendo por la ventana del jeep.

– Que interesante, dime te molesta que allá pasado por ti en lugar de Emmett, tal vez vieras preferido que Jasper o Alice pasaran por ti.

– No claro que no, me gusto que fueras tu, gracias. Le dije.

– Bueno llegamos princesa, Emmett me dijo que te vería en el gimnasio. Me dijo abajándose del jeep, dio la vuelta al jeep y abrió la puerta del lado que venia yo sentada y me extendió la mano para ayudarme a bajar, pero como el jeep es muy alto me tomo de la cintura para abajarme, quedando pegada a su pecho cuando toque el piso, sentí como descargas eléctricas recoger todo mi cuerpo.

– Gracias por pasar por mí. Le dije

– Fue un placer. Me dijo mientras nos separábamos. –Beeella. Me dijo tartamudeando.

– Si.

– Habría algún problema si te llevo a tu casa después del instituto.

– No se Edward, no me gustaría causarte problemas.

– Problemas a mi con quien.

– Bueno Jake me dijo que salías con la secretaria del director y la verdad no quiero causarte problemas y menos tenerlos yo con nadie apenas tengo unas semanas trabajando aquí. Le dije algo triste. Y empecé a caminar asía el instituto.

 

Edward POV.

No lo puedo creer, porque Jacob estaba poniendo a Bella en contra mía, al parecer anoche lo único que hizo fue hablarle mal de mi, porque si yo nunca me e metido con el y por qué eso celos será que el esta enamorado de Bella. Pero no podía dejar que Bella creyera lo que Jacob le dijo. Camine lo más rápido posible y alcance a Bella y la agarre del codo.

– Bella escúchame. Le dije. – No se lo que Jacob te dijo de mi y no se porque lo hace, pero lo único que se es que me gustas, me gustas desde el día que chocamos en el aeropuerto y no sabes lo que sentí  cuando te vi prensada debajo de los casilleros y los celos me estaban matando cuando te vi con Emmett en su habitación, pero lo que mas me estaba matando fue ver a tu amigo Caleb suspirando por ti y las miradas que el de tiraba y las tuyas asía el.        

– Edward yo…

– Shhh, déjame seguir, es cierto he salido una o dos veces con Jessica Stanley, pero no como Jacob te dijo, no te niego que hemos tenido nuestros encuentros pero eso ya hace mas de un mes. Y se por Emmett que yo también te gusto.

– Edward, mira yo me mude a Forks para empezar una nueva vida, tratando de recuperar una parte de mi pasado que me hizo mucho daño, no quiero ser lastima y sufrir de nuevo, cuando decide dejar todo en Phoenix y me refiero a mi hijo, me propuse en no enamorarme de nuevo, pero desde que te conocí no puedo sacarte de mi mente y esto me tiene confundida. Me dijo con lágrimas en los ojos.

– Tranquila princesa no llores. Le dije abrazándola, ella recostó su cabeza en mi pecho, la separe un poco de mi y levante su mentón. –Princesa yo no te voy a lastimar, dame una oportunidad de demostrártelo. Le dije mirándola a los ojos. – que te parece si vamos despacio, salimos como amigos me conoces y dejamos que sea el tiempo que decida que pasa. Le dije.

– Esta bien. Me dijo con una sonrisa, yo me limite a secar sus lágrimas con mis pulgares.

– Bueno es hora que entremos. Le dije

– Bueno.

– Entonces te llevo a la casa después del instituto, bueno solo si tú quieres.

– Si quiero. Me dijo

– Entonces nos vemos en el estacionamiento a la salida.

– Hasta la salida. Me dijo algo melancólica. –es que pensé que podíamos almorzar juntos, bueno con los demás.

– Claro princesa almorzare contigo. Le dije abrazándola y dándole un beso en la mejilla eso hizo que se sonrojará. –Vamos te acompaño a la dirección. Le dije

– Gracias eres muy amable.

– Es un placer para mí ayudar a tan hermosa princesa. Le dije caminando hacia la dirección

 

 

– Bella por aquí. Le grito Alice desde la mesa que estábamos sentados.

– Hola como están. Dijo mi princesa.

– Bien y como te ha ido a ti, no estarás haciendo mucho esfuerzo recuerda que aun estas convaleciente de tu pie. Le pregunte jalando una silla para que se sentara.

– Gracias. Me dijo ella. –Bien, hemos estado haciendo calentamientos sencillos y hablando una que otra tácticas para los próximos juegos, como no podemos usar el gimnasio por lo del evento y las chicas tienen que usar los vestidores de los chicos ya que el de ellas los están reconstruyendo.

– Cosa que a los chicos les agrada mucho y no lo digo por las chicas si no por Bella. Dijo Emmett, comiéndose un pedazo de pizza. –Hubieran visto, cuando Bella entro al vestidor y se quito el suéter y quedo solo en su top deportivo a los chicos se le salían los ojos, porque aunque no me crean mi Bella aunque ustedes la vean así pequeña y desalineada tiene sus atributos. Todos volvimos a ver a Bella después de que Emmett que termino de hablar, su mejillas estaban rojas de la vergüenza.

– Creeeooo que iré a comprar mi almuerzo. Dijo ella levantándose de la mesa.

– Yo voy contigo. Dijo Alice. – Y tú deberías ser un poco más respetoso con Bella y dices ser su amigo. Le dijo Alice a Emmett enojada y caminando con Bella a la cafetería. Jasper y yo volvimos a ver a Emmett con ojos de desaprobación.

– QUEEE. Dijo el

– De verdad que no te mides Emmett. Le dijo Jasper. –No viste como la pusiste.

– Vamos si no estoy mintiendo, después de que quedo embrazada  sus pechos aumentaron mucho. Dijo el. –  y bueno y como van las cosas con ella. Me pregunto

– Bueno le dije que me gustaba mucho y le pedí que saliéramos como amigos primero para conocerlos y luego el tiempo decidirá, aunque al parecer tengo alguien que me esta jugando sucio y le hablo mal de mi y no me refiero a Caleb. Le dije.

– Quien hermano??? Pregunto Jasper.

– Bueno, creo que me lo puedo imaginar. Dijo Emmett. – es Jacob verdad

– Si como lo sabes. Pregunte intrigado

– Bueno Jake me llamo anoche después de que tu y yo hablamos para decirme que Bella le había dicho que le gustabas y me pidió, bueno mejor dicho me amenazo y advirtió que si te le acercabas te mataría.

– Pero porque Jacob actúa así, que derecho tiene sobre Bella. Dijo Jasper.

– Bueno es que Jacob siempre estuvo enamorado de Bella en la Universidad, pero ella solo lo ha visto como hermano.

– Que pasa? Dijo Alice.

– Nada porque. Dijo Emmett tomando un trago de su gaseosa.

– Porque se quedaron callados cuando Bella y yo llegamos.

– Bueno es que Edward quería invitar a Bella el viernes al cine y no se anima a invitarla porque teme que Bella diga que no. Dijo Jasper sonriéndome, yo solo acate a darle un punta pie por debajo de la mesa. –Aunch eso dolió, Edward.

– Pero bueno ya que Jasper echo a perder la invitación que te iba hacer que dices aceptas ir al cine conmigo y si quieres Alice y Jasper nos pueden acompañar.

– Si, si, si. Dijo Alice pegando brincos. – Jasper y yo vamos con ustedes.

– Pero amor, nosotros teníamos planes. Le dijo Jasper a Alice, pude ver cuando Alice le pego un pellizco a Jasper. – aunch, pero que le pasa a ustedes hoy. Se quejo el. –Solo falta que Emmett me golpe también.

– Con gusto hermano. Dijo Emmett dándole un golpe por la cabeza.

– Aunch, de verdad están demente ustedes especialmente tu Alice. Dijo Jasper levantándose de la mesa enojado.

– Jasper Whitlock Hale, o te calmas o no me caso contigo. Le dijo Alice, todos volvimos a ver a Jasper que estaba de pie.

– Pero, pero amor… dijo el haciendo pucheros.

– No estoy jugando, es enserio. Le dijo Alice cruzándose de piernas y mirándose las uñas.

– Esta bien, perdón. Dijo Jasper sentándose de nuevo a la mesa. Todos soltamos la risa, había que ver que mi hermanita traía a Jasper medido y había que ver como él la amaba.

– Entonces princesa aceptas mi invitación. Le dije mirando a Bella, en el momento de que ella me iba dar una respuesta, llego Jessica Stanley a nuestra mesa.

– Se te armo Edward. Me dijo Emmett al oído.

– Profesora Swan el director quiere hablar con usted y con el profesor McCarthy. Dijo ella

– Esta bien ya vamos. Le dijo Emmett. – Se te ofrece otra cosa, Jessica. Le termino de decir Emmett de mala gana.

– Con ustedes dos no, pero contigo si. Dijo mirándome a mí.

– Conmigo que quiere el director conmigo. Le dije

– No es el director que quiere hablar contigo. Dijo en un tono enfadada.

– Entonces si no es el director quien es. Dije.

– No te hagas el gracioso Edward, me puedes decir porque no me has llamado ni me alzas a ver me debes  una cita recuerdas me dejaste plantada cuando viajaste a Phoenix y me dijiste que luego me lo repondrías. Los ojos de mi princesa se posaron en mi, no podía soportar mírala a sus ojos ya que estos se veían tristes, en ese momento se levanto de la silla.

– Si me disculpan iré a ver que quiere el director, vienes Emmett. Dijo

– Si ya voy. Le dijo Emmett levantándose de la mesa, no sin antes dame un punta pie.

– Aunch. Dije sobándome el tobillo

– Te lo advertí anoche, Edward una sola lagrima que mi pequeña vote por ti y me olvidare que eres mi hermano. Me dijo Emmett al oído. Jasper solo se rio.

– Jasper vámonos creo que el almuerzo me cayo pesado hoy. Dijo Alice y así todos se fueron de la cafetería y me dejaron a solos con Jessica.

– Entonces Edward, estoy esperando una explicación. Me dijo Jessica

– Bueno Jessica la verdad se me olvido. Le dije

– Que se te olvido

– Mira Jessica la verdad es que ya no me interesa salir contigo, lo nuestro nunca fue ni llegara hacer nada serio y tu lo sabias muy bien desde el principio, no te niego que la pase bien contigo, pero conocí a alguien y estoy profundamente enamorado de ella. No había terminado de decir esto cuando sentí una cacheta en mi cara.

– Te odio Edward Masen y espero te repudras en el infierno. Dijo Jessica saliendo de la cafetería.  Bueno creo que por fin me deshice de Jessica de una vez por todas, ahora me quedaba saber si mi princesa estaba brava conmigo.

– Regrese a mi aula a impartir las clases, fueran las lecciones mas largas de mi vida, cuando por fin sonó el timbre me sentí liberado, necesitaba ver a Bella, así que me fui de inmediato a al estacionamiento, Ya en el parqueo esperaba a  que Bella saliera cuando oí el sonido de un carro muy particular y conocido para mi desgracia.

– Hey Cullen, porque tan decaído.

 – Que tal Black que haces por aquí.

– vengo por Bella. Me dijo en tono de burla

– Mmmmm ha enserio, pero no debiste molestarte yo la llevare

 – No lo creo Cullen, no sé que intenciones tengas con Bella, pero te juro que con esta no jugaras. Me dijo amenazante. –Bella no esta sola esta vez. En ese momento Bella venia saliendo del instituto, cuando Bella vio a Jacob sus ojos se llenaron de alegría.

– Hola Jake. Dijo esta.

– Hola preciosa, recibiste mi mensaje.

– Ya no estas enfadado conmigo. Le dijo ella.

– No preciosa contigo nunca pero con otros si. Dijo viéndome a mí. – lista nos vamos.

– Edward, gracias por pasar por mi en la mañana, creo que no será necesario que me lleves a casa Jacob lo hará, así que gracias. Me dijo Bella.

– Bella por favor, quiero hablar contigo de lo que paso a la hora del almuerzo. Le dije entono suplicante.

 – No te preocupes Edward, toma. Me dijo dándome un papel. – es mi numero de celular y el de mi casa, llámame para acordar la salida del viernes.

– En serio no estas molesta. Le dije

 – No un duende me explico todo. Dijo ella cerrándole un ojo a Alice que estaba a recostada al jeep de Emmett

 – Mmm ya, entonces te llamare.

 – Hey Black que haces aquí. Le dijo Emmett un poco enfadado.

 – Nada que te importe. Le contesto. –además yo soy el que debería estar enojado no crees.

 ¿Por qué según tu? Dijo Emmett.

 – por que tu hermanito esta tratando de seducir a Bella.

 – Bueno no pelen. Dijo Jasper. –vamos ya tengo mucha hambre.

 – Si claro. Dije. – es mejor, Nos vemos  mañana Bella yo te llamo. Le dije

 – Si claro hasta mañana a todos.

 – Adelantasen ya voy dijo Emmett.

En ese momento todos caminamos asía el carro, excepto Emmett que se había quedado hablando con Bella y Jacob.

 

Bella POV.

Después de que Edward me dijo que le gustaba desde el día que nos conocimos y lo que sintió cuando me vio en el aeropuerto y como sufrió por mi  el día de la tormenta y verme a mi y Emmett  juntos y que estaba celoso de Caleb, me di cuenta cuando lo mire a los ojos que me decía la verdad. Me pidió una oportunidad, que fuéramos despacio, que nos conociéramos más y que saliéramos como amigos y que lo dejáramos todo en manos del destino. Yo le dije que si, luego me dijo que después de clases me llevaría a mi casa y que me vía a la salida. Sentí como mi corazón ya lo extrañaba.

– Hasta la salida. Le dije algo melancólica. – es que pensé que podíamos almorzar juntos, bueno con los demás. Le dije para poder verlo a la hora de almuerzo.

– Claro princesa almorzare contigo. Claro me dijo abrazándome y dándome un beso en la mejilla eso hizo que me sonrojará. –Vamos te acompaño a la dirección. Me dijo

– Gracias eres muy amable. Le dije

– Es un placer para mí ayudar a tan hermosa princesa. Me dije caminando hacia la dirección. Edward me dejo en la dirección y yo espere que llegara el director.

– Se te ofrece algo. Me dijo la secretaria del director.

– Hola quisiera hablar con el director .Le dije.

– Permite. Me dijo. – Pasa el director te espera. Entre a la oficina ahí me estaba esperando el director, hablamos media hora sobre lo de el torneo y la lesión que sufrí y lo contento que estaba en ver que había una posibilidad que las chicas asistieran al torneo, cuando termine de hablar con él salí de su oficina y recogí mi cronograma de actividades extra curriculares, era inicio de mes y siempre los cambiaban no eran actividades difíciles se trataba de trabajar con los estudiantes becados haciendo horas extras como voluntariado y  estas se dividían por departamentos así que todas mis actividades las realizaría con Emmett. Cuando salí de la oficina Emmett me estaba esperando.

– Lista. Me dijo

– Eso creo estoy un poco nerviosa. Le dije. – No se como habrá quedado mi pierna.

– Tranquila vas estar bien, Carlisle es muy buen medico, pero no debes esforzarte tanto.

– Si, pero me hubiera gustado que me hubieras  avisado, que seria Edward quien pasaría por mi y no tu.

– Si te decía no hubiera sido sorpresa. Me dijo mientras caminábamos así el gimnasio, le conté a Emmett que había peleado con Jacob y este me dijo que el ya sabia porque Jake lo había llamado enfadado y lo había amenazado.

– Te puedo hacer una pregunta. Le dije

– Claro peque.

– Es que Jake me dijo que Edward salí con Jessica Stanley, cuanto de cierto es eso.

– Bueno peque, ellos salieron un par de veces, te lo dije el día que llegaste a Forks recuerdas al restauran que te lleve, pero Edward nunca la ha tomado ni la tomará enserio, mi hermano tubo una mala experiencia hace tres año con una ex novia que le afecto mucho y desde ahí no ha tenido ninguna relación seria, bueno hasta ahora que te conoció.

– Que le paso a Edward con su exnovia.

– Peque, creo que eso le toca el contártelo, es algo de su vida solo te digo que esa relación afecto mucho a Edward, a Jasper y Alice. Además creo que tu también en un futuro tienes que hablar con el y decirle nuestro secreto. Me dijo guiñándome un ojo. Yo solo bufe.

– Edward me odia verdad.

– No entiendo como te va odiar si esta loco por ti.

– Me refiero odia a la mujer que encontró Rosalie en tu departamento contigo, la culpable de que ella se fuera.

– No solo lo saben mis padres, pero no te preocupes peque él era muy unido con Rosalie y le dolió mucho verla sufrir e irse así.

– Crees que nos creerán cuando digamos la verdad.

– Lo harán, mis padres nos apoyan, pero sabes que para decirle la verdad a Rosalie y a Edward tú tienes que decirle todo a Edward primero

– Si lo sé, por cierto tenemos consulta con el psicólogo hoy después de clases. Le dije cuando llegamos al gimnasio.

– Teníamos, al parecer se le presento un problema al doctor Marcus Vulturi y me llamo y me dijo que nos vera la otra semana.

– Bueno será esperar otra semana. Dije, cuando las clases terminaron  yo me duche en los vestidores de hombres ya que el las mujeres estaban reconstruyéndolo y luego me dirigí a la cafetería ahí estaban los estudiantes y los profesores empecé a buscar a los chicos, cuando oí a Alice.

 Bella por aquí. Me grito Alice. Camine rumbo a la mesa donde se encontraban.

– Hola como están. Dije

– Bien y como te ha ido a ti, no estarás haciendo mucho esfuerzo recuerda que aun estas convaleciente de tu pie. Me pregunto Edward jalando una silla para que me sentara.

– Gracias. Le dije. –Bien, hemos estado haciendo calentamientos sencillos y hablando una que otra tácticas para los próximos juegos, como no podemos usar el gimnasio por lo del evento y las chicas tienen que usar los vestidores de los chicos ya que el de ellas los están reconstruyendo.

– Cosa que a los chicos les agrada mucho y no lo digo por las chicas si no por Bella. Dijo Emmett, comiéndose un pedazo de pizza. –Hubieran visto, cuando Bella entro al vestidor y se quito el suéter y quedo solo en su top deportivo a los chicos se le salían los ojos, porque aunque no me crean mi Bella aunque ustedes la vean así pequeña y desalineada tiene sus atributos. Todos me volvieron  a ver a Bella después de que Emmett que termino de decir eso, sentí como mis mejillas estaban rojas de la vergüenza.

– Creeeooo que iré a comprar mi almuerzo. Dije levantándome de la mesa.

– Yo voy contigo. Dijo Alice. – Y tu deberías ser un poco mas respetoso con Bella y dices ser su amigo Le dijo Alice a Emmett enojada y caminando conmigo a la cafetería.

– No le hagas caso. Me dijo Alice.

– No te preocupes estoy acostumbrada a las bromas de Emmett, aunque siempre me hace poner sonrojada.

– Bella quiero decirte que me caes muy bien y me gustaría que fueras muy buenas amigas. Me dijo Alice.

– Gracias Alice tú también me caes bien y también quiero ser muy buenas amigas. Le dije pagando mi almuerzo.

– No,  yo te invito. Me dijo pagando mi almuerzo.

– Gracias.

– No es nada ya que somos amigas y muy pronto serás mi cuñada. No pude evitar ponerme roja.

– Vamos no te va a dar vergüenza conmigo.

– No solo que es muy rápido para saber si seré tu cuñada. Le dije caminando de regreso a nuestra mesa.

– Créeme que lo serás mi sexto sentido me lo dice. Cuando llegamos a la mesa los chicos estaban hablando de algo y se quedaron callados al vernos. – Que pasa? Dijo Alice.

–Nada porque. Dijo Emmett tomando un trago de su gaseosa.

– Porque se quedaron callados cuando Bella y yo llegamos.

– Bueno es que Edward quería invitar a Bella el viernes al cine y no se anima a invitarla porque teme que Bella diga que no. Dijo Jasper sonriéndole a Edward, en ese momento Jasper  se quejó –Aunch eso dolió, Edward.

– Pero bueno ya que Jasper echo a perder la invitación que te iba hacer que dices aceptas ir al cine conmigo y si quieres Alice y Jasper nos pueden acompañar. Me dijo Edward

– Si, si, si. Dijo Alice pegando brincos. – Jasper y yo vamos con ustedes.

– Pero amor, nosotros teníamos planes. Le dijo Jasper a Alice, pero Alice disimuladamente le pego un pellizco a Jasper. – aunch, pero que le pasa a ustedes hoy. Se quejo el. Solo falta que Emmett me golpe también.

– Con gusto hermano. Dijo Emmett dándole un golpe por la cabeza.

–Aunch, de verdad están demente ustedes especialmente tu Alice. Dijo Jasper levantándose de la mesa enojado.

– Jasper Whitlock Hale, o te calmas o no me caso contigo. Le dijo Alice, todos volvimos a ver a Jasper que estaba de pie.

– Pero, pero amor… dijo el haciendo pucheros.

– No estoy jugando, es enserio. Le dijo Alice cruzándose de piernas y mirándose las uñas.

– Esta bien, perdón. Dijo Jasper sentándose de nuevo a la mesa. Todos soltamos la risa.

– Entonces princesa aceptas mi invitación. Me dijo Edward mirando a los ojos, esos ojos verdes que me cautivaron desde el primer día que lo conocí, cuando iba aceptar su invitación fui interrumpida por  Jessica Stanley. Oí como Emmett le susurraba algo a Edward al oído, pero él ni siquiera miro a Jessica, solo me miraba fijamente a mí.

– Profesora Swan el director quiere hablar con usted y con el profesor McCarthy. Dijo ella

– Esta bien ya vamos. Le dijo Emmett. – Se te ofrece otra cosa, Jessica. Le termino de decir Emmett de mala gana, al parecer no le caí muy bien

– Con ustedes dos no, pero contigo si. Dijo mirando a Edward en ese momento me quito la mirada y volvió a ver a Jessica.

– Conmigo que quiere el director conmigo. Le dijo

– No es el director que quiere hablar contigo. Dijo en un tono enfadada.

– Entonces si no es el director quien es. Dijo el.

– No te hagas el gracioso Edward, me puedes decir porque no me has llamado ni me alzas a ver me debes  una cita recuerdas me dejaste plantada cuando viajaste a Phoenix y me dijiste que luego me lo repondrías. No pude evitar volver a ver a Edward, me dieron celos porque el tenia una cita con ella y antes de oír la respuesta de Edward  me levante de la mesa.

– Si me disculpan iré a ver que quiere el director, vienes Emmett. Dije

– Si ya voy. Le dijo Emmett levantándose de la mesa y oí como Edward se quejaba y se sobaba el tobillo y Emmett le susurro algo al oído, también vi como Alice se levantaba junto con Jasper de la mesa dejando solo a Edward con Jessica, eso me llenaba más de celos.

– Bella, espérame. Me dijo Alice. Yo me detuve para esperar Alice. – Estas bien?

– Si porque no iba de estarlo.

– Tú no me engañas, nadie puede engallar a Mary Alice Brandon Cullen, te molesta ver a Edward con Jessica, verdad.

– Alice, sé que creerás que es una locura, que apenas nos conocemos  unas semanas, pero Edward me gusta mucho.

– Te creo Bella, yo me enamore de Jasper desde el primer día que lo conocí y sé que Edward también te gusta, no lo había vuelto ver así desde que…

– Desde que estaba con su ex novia. Termine de decir la palabra que Alice no pudo terminar.

– Bueno si, pero contigo lo veo mas feliz y no te preocupes por Jessica, esto solo lo hizo para hacerte creer que tiene algo con Edward  y así no pongas los ojos el, pero le cogió tarde. Me dijo soltando una risa.

– Te creo. Le dije. Alice me acompaño hasta la dirección cuando llegamos Emmett estaba ahí, después de hablar con el director nos retiramos a nuestras diferentes lecciones, la tarde paso tranquila, las chicas estaban contentas con lo del evento del sábado , cuando termino el entrenamiento mande a todas a los vestidores, yo tome otra ducha, recogí mis cosas en eso mi celular vibro.

Preciosa, paso por ti al instituto necesitamos hablar de lo de anoche.

Jacob

Termine de recoger mis cosas, saque mi agenda y anote mis números de teléfono, le había prometido a Edward que él me iba a dejar a mi casa, pero no podría ser Jacob pasaría por mi, aparte de mi números le escribí una nota a Edward.  Termine de escribir la nota la doble y me la guarde en el bolsillo de mi jeans y me dirigí al estacionamiento cuando llegue vi  a Jacob con Edward, sentí tanta emoción al ver a Jacob ya que no podía estar enojado con el.

 Hola Jake. Dije.

– Hola preciosa, recibiste mi mensaje. Me dijo Jacob.

– Ya no estas enfadado conmigo. Le dije

– No preciosa contigo nunca pero con otros si. Dijo viendo a Edward. – lista nos vamos. Me volví hacia a Edward  y le agradecí por haber pasado por a mi casa en la mañana y le dije que ya no era necesario que me llevara de regreso, aunque por dentro me moría porque fuera el quien me llevara.

– Bella por favor, quiero hablar contigo de lo que paso a la hora del almuerzo. Me dijo en tono suplicante

– No te preocupes Edward, toma. Le dije sacándome la nota del bolsillo de mi pantalón  – es mi número de celular y el de mi casa, llámame para acordar la salida del viernes.

– En serio no estas molesta. Me pregunto

– No un duende me explico todo. Dije cerrándole un ojo a Alice que estaba a recostada al jeep de Emmett.

– Mmmmm ya. Dijo viendo en dirección de Alice, esta solo levanto su mano como saludando –entonces  te llamare.

– Hey Black que haces aquí. Le dijo Emmett un poco enfadado a Jake al verlo.

– Nada que te importe. Le contesto. –además yo soy el que debería estar enojado no crees.

  ¿Por qué según tu? Dijo Emmett.

– por que tu hermanito esta tratando de seducir a Bella.

– Bueno no pelen. Dijo Jasper. –vamos ya tengo mucha hambre.

– Si claro. Dijo Edward. – es mejor, Nos vemos  mañana Bella yo te llamo. Me dijo

– Si claro hasta mañana a todos.

– Adelantasen ya voy dijo Emmett.

En ese momento todos caminaron asía el carro, excepto Emmett que se había quedado hablando conmigo y Jacob.

– Jacob creo que debemos hablar de una vez por toda y aclarar lo que sucedió hace cinco años. Le dijo Emmett a Jake.

– Para que para describas como te burlabas de mi a mis espaldas.

– Jacob por que eres tan testarudo. Le dijo Emmett.

– Y a mí si me escucharas. Le dije. – Seré yo quien te diga la verdad. Emmett me volvió a ver. – Si Emmett, es hora que Jacob sepa la verdad muchos salieron lastimados hace 5 años por un error mio y quiero tratar de resarcir el daño que hice en el pasado.

Después de contarle a Jacob todo lo sucedido ahí en el estacionamiento del instituto, Jake le pidió disculpas a Emmett por todo yo me sentía feliz porque por fin había logrado que volvieran hacer los grandes amigos que eran en el pasado.

– Sabes que no puedes decir nada. Le dijo Emmett.

– Tranquilo Bella, cuenta con mi apoyo en todo yo cuidare también. Le dijo el a Emmett.

– Es lo menos que esperaba de ti. Se volvió Emmett y le dijo a Jacob.

– Eso no tienes ni que decírmelo. Contesto este. – De quien deberías cuidarla tu es de tu hermano porque lo dices que se aleje de ella.

Hablamos después mejor al parecer hoy estas in soportable. Dijo Emmett caminado hacia el jeep.

– Ok. Dijimos Jacob y yo, dirigiéndonos hasta el carro de Jake.

 – Dime Bella, de verdad te gusta Edward. Me pregunto Jacob mientras conducía hacia mi casa.

– Creo que si. Le dije bajando la cabeza.

– Hay Bells  creo que por mas que te diga o te advierta de él, no me harás caso así que no volveré a meterme.

– Entonces aceptas que salga con el.

– No me agrada la idea, pero si eso te hace feliz que puedo hacer yo, si Emmett confía en él es por algo, pero te advierto que si intenta sobre pasarte contigo yo lo mato.

– Gracias. Le dije dándole un beso en la mejilla. Llegamos a mi casa y le pregunte a Jake que si quería pasar y me dijo que no que tenia que pasar por Leah al trabajo, me despedí el y entre a mi casa, llame a mi padre y el no respondió, me fui directo a la cocina y me encontré una nota pegada en la refri.

Hija,

Tengo turno en la comisaría sé que era mi día libre pero la esposa de Marc dio a luz ayer y el pidió cambiar su día libre conmigo y no pude negarme ya que él está tan feliz con la llegada de su nueva hija, como lo soy yo contigo desde que naciste, espero me entiendas, cualquier cosa que necesites me localizas a mi celular, nos vemos mañana.

Te quiere tu padre

Hay mi padre yo también lo quiero tanto y él no sabe cuanto, creo que aun se siente culpable por lo que me paso, cree que el haber estado cerca de mi nada de lo que me sucedió hubiera pasado, pero no es su culpa, la única culpable fui yo por enamorarme de un hombre que no valía la pena, subí a mi cuarto me cambie de ropa, me puse mi pijama que  consistía de un short corto que cubría un poco mas abajo de mis glúteos y la blusa que era de tirantes, pero decidí no ponerme brassier, baje las escaleras fui a la cocina y me serví un vaso de leche y me prepare un sándwich y me dirigí a la sala prendí la tv y me puse a ver una película, en eso mi celular vibro era una llamada.

– Aló. Dije.

– Hola mi princesa, solo quería saber como llegaste a tu casa.

– Edward??? Pregunte.

– Si quien mas o hay alguien mas que te diga mi princesa.

– Bueno para ser sincera si.

– Ah si y quien se puede saber

– Mi padre.

– Bueno no soy tu padre.

– Y eso me alegra mucho.

– Pero aun no me has contestado mi pregunta.

– Cual??

– Como llegaste a tu casa.

– Bien aunque estoy aburrida, estoy sola mi padre esta de turno en la comisaría.

– Sabes me gusto tu nota no he dejado de leerla, a mi también me gusto pasar por ti, también me alegro saber que tu sientes lo mismo que siento por ti y almorzar y odio la interrupción y al igual que tu no me gusto que Jacob pasara por ti al instituto yo quería llevarte a tu casa y pasar un tiempo a solas para mirar esos hermosos ojos cafés que tienes que me cautivaron, solo que no crea que pueda esperar a verte mañana. Me dijo. En ese momento sonó el timbre de la puerta. Me pare y camine hacia la puerta y volvieron a tocar el timbre.

– VOY. Grite. Perdóname Edward es que están tocando el timbre, parece que se estuviera quemando la casa por la forma que tocan.

– Esperas visitas mi princesa.

– No que yo recuerde.

– Si quieres te llamo entre un rato.

– NOOOOO!!!. Le dije no quería dejar de escuchar su voz, maldije al quien interrumpía este momento con Edward. Abrí la puerta y no podía creer lo que mis ojos estaban viendo.

– ¿Qué haces aquí?

 

 

 

Por fin se declararon los sentimientos estos dos, esperemos a ver la reacción de Caleb cuando sepa, que Bella esta enamorada de Edward y no de él.

Gracias por seguirme, espero ver sus comentarios

Besiticos.

Capítulo 16: La Idea de Edward!!! Capítulo 18: Nuestra Primera Noche

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439559 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios