¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106606
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: ¿¡McCarty?.!?

Edward POV

Regrese lo mas rápido que pude con las cosas de que Bella me había pedido de comer, cuando llegue a la casa me encontré a Bella dormida en el sillón donde la había dejado a diferencia que esta vez no estaba mi padre con ella si no Emmett me sorprendió verlo con un libro leyéndolo a Bella.

“A la claridad de las llamas, pude distinguir por completo su figura. Era muy esbelta, y al parecer apenas había salido de la adolescencia. Estaba admirablemente formada y poseía la más linda carita que yo hubiese contemplado jamás. Tenía las facciones menudas, la tez muy blanca, dorados bucles que pendían sobre su delicada garganta, y unos ojos que hubieran sido irresistibles de haber ofrecido una expresión agradable.

Por fortuna para mi sensible corazón, aquella mirada no manifestaba en aquel momento más que desdén y una especie de desesperación, que resultaba increíble en unos ojos tan hermosos…”

 

– ¡Hola! Le dije bajito entrando al despacho para no despertar a Bella, Emmett inmediatamente paro de leer y cerro el libro diría que algo nervioso.

– Hola, llegaste rápido, nuestro padre se fue al jardín me dijo que Bella esta mejor que le dieras de comer, pero no mucho ya que ha aguantado mucha hambre y le puede caer mal. Me dijo Emmett poniéndose de pie  y guardando el libro en una gaveta del escritorio. – Bella se aquedado dormida hace veinte minutos, yo creo que regresare al jardín con los demás y los dejare solos. Y diciendo esto salió del despacho yo puse lo que traía sobre el escritorio y me acerque a Bella estaba profundamente dormida y le di un beso en la frente que ni siquiera la inmutó, camine hacia el escritorio buscando el libro que Emmett leía, porque se puso tan nervioso cuando me vio entrar abrí la gaveta y saque el libro era el libro de Cumbres Borrascosas de Emily Brontë, no sabia que a Emmett le gustaba leer menos esta clase de lectura tan clásica, abrí el libro y en la primera pagina encontré una dedicatoria

“Rescataste mi amor de lo incierto

Y pintaste un nuevo amanecer

Eres tú el sentimiento escondido en lo más profundo de mí ser.”

 

Pero la dedicatoria no venia firmada y la letra no se me hacia conocida, decidí volver a guardar el libro en la gaveta, pero al hacerlo se me cayo al piso y cuando lo levante se cayo una foto, la tome con cuidado y la observe con curiosidad, que de sorprendido no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, pero que significaba esto no podía ser verdad, era él.

– ¡Es él! Dije en voz alta, en eso Bella se despertó, yo guarde la foto en el libro y cerré la gaveta y camine hacia Bella. – Hola amor. Le dije dándole un beso en la frente.

– Hola cielo. Me dijo colocando sus manos alrededor de mi cuello y jalándome para besarme en los labios. – Te extrañe. Murmuro en mis labios besándome aun yo me senté en el sillón y la senté en mis piernas.

– Yo también te extrañe, te sientes mejor. Le dije.

– Si, creo que ya se me paso el malestar. En eso su estomago sonó, me levante con ella aun en mis brazos. – ¿Qué haces? Me pregunto cuando la senté en el escritorio de mi padre y me posesione entre sus piernas.

– Te voy a dar de comer. Le dije abriendo las bolsas donde trae la comida. – ¿Qué quieres primero, la comida china o las papas y de ultimo el helado? Le consulte sacando todo y poniéndolo sobre el escritorio.

– Las tres cosas juntas. Me respondió.

– Bella, si te comes las tres cosas juntas te va caer mal.

– Pero yo quiero las tres cosas. Me dijo haciendo un a rabieta como si fuera niña.

– Esta bien. Le dije sonriendo ante su comportamiento, le pase las papas y el helado y empezó a comer, al principio me sorprendió lo que hacia con ellas ya que nunca había visto a nadie comer papas con helado, pero cuando me dio a probar debo reconocer que me gusto, cuando se comió la comida china junto con un fresco natural, se dio por satisfecha. – Te sientes bien, digo nunca te había visto comer tanto de verdad tenias hambre.

– Estoy bien y claro que tenia hambre si lo poco que había comido lo vomite. Me respondió, pero al hablar un pequeño eructo se le salió. –Perdón. Me dijo avergonzada, yo solo le di un beso en la frente. – ¿Me podrías alcanzar unos mentol que ando en mi bolso?

– Claro amor. Le dije caminando hacia el sillón donde estaba su bolso. – ¿Te llevo el bolso o te llevo solos los mentol?

– Solos los mentol. Abrí su bolso y empecé a buscar en su bolso a diferencia de Alice y mi madre, Bella no cargaba tantas cosas pude ver que solo lo necesario, su cartera, celular, cargador para este, su cosmetiquera que no era muy grande y un paquete de pastilla anticonceptivas ya empezadas,  un momento pastilla anticonceptivas, eso quiere decir que Bella se cuida y por eso esa vez que hicimos el amor me pidió que no usara protección era porque ella se cuidaba sufrí una gran decepción porque pensé que Bella quería que tuviéramos un bebé pronto, pero al parecer ella no lo tenia planeado aun. – ¿Te los encontrastes? Me dijo Bella sentada aun sobre el escritorio.

– Si aquí están. Le dije tomando los mentol de su bolso y caminando hacia ella, abrí uno y se lo metí en la boca.

– Gracias. Me dijo dándome un beso.

– Ahora que ya comiste y te sientes mejor deberíamos ir a la fiesta. Le dije.

– Buuuueennnooo yo pensaba que podíamos hacer algo antes de volver a la fiesta. Me dijo desabrochándome lentamente el primer botón de la camisa y mordiéndose el labio.

– Mmm… ¿algo como que? Le dije imitando su acción pero yo con su blusa.

– Te deseo Edward. Dijo en mi oído, provocando una ola de deseo recorrer todo mi cuerpo, no se en que momento paso ni como sucedió, pero en un minuto tenia a Bella desvestida sobre el escritorio de mi padre y yo también estaba igual de pie entre las piernas de Bella, lleve una de mis manos a sus pechos y empecé acariciarlo y con mi boca chupaba y lamia el otro. – Oh, Edward no sabes lo que extrañaba tus caricias.

– Y yo Bella, tenerte así desnuda tocándote. Le dije acariciando sus pechos. –  besándote sentirte, humedad por mi. Dije acariciando su intima lista para recibirme y esto solo provocado con unas pocas caricias.

– Tus besos y tus carisias son mejor que las que yo me hacia mientras hablábamos cuando te llamaba desde Inglaterra. Me dijo en mis labios y viéndome a los ojos, los dos soltamos una risa al recordar esa llamadas eróticas que tuvimos todo este mes que tuvimos separados.

Flashback

Estaba soñando con mi Bella, en aquella primera juntos recordando su cuerpo perfecto desnudo debajo del mio sus gemidos a la hora clímax, sus besos, caricias creo que el sueño se debía a que me encontraba tan feliz de haber podido hablar y aclarar todo con ella gracias Tyler, debo reconocer que de los cuatro era el que me caí mejor sentía que el solo quería ver a los demás felices aunque hoy allá pasado por encima a la amistad leal de Caleb al ayudarme, en eso mi celular empezó a sonar mire el reloj de mi mesita de noche iban hacer casi media noche, pero quien demonios llamaba, no sabría hasta que contestara ya que el numero no lo registraba.

– Aló, Edward Cullen habla. Dije somnoliento.

– ¡¡¡Amor!!! Dijo la voz de un ángel, pero no cualquier ángel mi ángel. –Perdón sé que es tarde, pero me moría por oír tu voz.

– Bella, amor. Dije feliz. –claro que no me molesta, también me moría por  oírte estaba soñando contigo, en nuestra primera vez juntos, recuerdas. Le dije sentándome en la cama.

– Claro que lo recuerdo, amor yo también estaba soñando lo mismo.

– Regresa necesito tenerte aquí y hacerte mía de nuevo siento que no resistiré no sabes lo difícil que es levantarme todos los días y mirar mi cama vacía sin ti.

– Lo se amor, no sabes lo difícil también que es para mi no tenerte aquí, y que me beses, me toques, ¡Oh Edward!, te necesito tanto quisiera que me hicieras el amor en este momento.

– Maldición Bella, dime donde estas iré hacértelo.

– No puedo Edward, entiéndelo, pero pronto lo sabrás.

– ¿Por qué no me quieres decir donde estas?

– Amor, no puedo es lo único que te puedo decir.

– Pero por lo menos dime que te tratan bien.

– No tengo queja alguna. Me dijo. – Amor, te amo eres el único que después que nació Anthony me ha hecho vibrar entres sus brazos.

– Bella, yo también te amo, eres la mujer de mi vida y estar sin ti después que te hice mía están difícil, añoro tenerte aquí, tocarte, besarte y hacerte mía.

– Oh amor, todo eso que me dices me excita tanto.

– ¿quieres que probemos algo? Le dije con voz ronca.

– ¿Algo como que? Me contesto en tono picarona, ya que ella sabía por donde iba el asunto.

– Bella, amor, escúchame. Le dije. – quiero que metas una de tus manos por tu pijama y con las yemas de tus dedos empieces acariciar tus pechos, imagina que son mis manos.

– Mmmmm eso me gusta, tus manos, tu boca, tus labios en mis pechos. Me dijo

– Ahora bebé, quiero que tomes tus pezones y los jales suavemente como lo hago yo con mis dientes hasta que estén duros.

– Oh Edward… me decía excita. – esto me gusta.

– Lo se bebé, a mi también. Le dije metiendo mi mano por dentro de mí bóxer y tomando mi miembro. – Ahora baby, quiero que te abras de piernas y deslices tu mano a tu bragas y la metas dentro de ella.

– Edward, cielo, estoy tan húmeda. Eso hizo que me prendiera, empezara a masajear mi miembro.

– Oh baby, ahora quiero que deslices tu dedo del miedo entres tus pliegues y con el índice masajes tu clítoris, dime que sientes baby.

– Imagino que eres tu el que me esta tocando, es tu mano, tus dedos Edward.

– ahora quiero que te metas todo tu dedo dentro de ti y empieces a bombear, empieza suave y despacio y luego aumenta tus bombeos.

– Suave y despacio… me decía. –Mmmmm… se siente rico ¿y tu que haces baby? Me pregunto

– Yo te imagino en la cama desnuda acariciándote, tocándote, chupándote y mi amigo esta erecto baby con ganas de estar dentro tuyo.

– Amor visualízame sobre ti ahorcajas mientras tu estas acostado sobre la cama y lentamente me penetras mientras yo me siento sobre ti. Me decía mi Bella, por Dios solo el echo de imaginarme así empecé a masajear mas rápido me erección.

– Si baby, así me gusta, ahora te mueves sobre mi y tus pechos se mueven de arriba para abajo mientras me montas y yo te sujeto de tus caderas para acompasar el ritmo.

– Mmmmm, si así mas duro y rápido. Decía mi Bella agitada, de solo imaginármela haciéndoselo ella sola me prendía mas, eso era algo que algún día quería ver.

– Así, vamos dame mas tu puedes. Le decía masajeándome  mas rápido.

– Ed…ward… creo que… ya voy acabar…  me decía agitada

– Yo también baby. Le dije en ese momento sentí como mi semilla caí en mi mano y oí a Bella al otro lado del teléfono gritar mi nombre, nos quedamos varios minutos así oyendo como nuestra respiración volvía a la normalidad.

– Te amo. Me dijo cuando logro hablar.

– Y yo a ti, esto fue fantástico. Le dije.

– Me gusto. Dijo bostece ando.

– tienes sueño, es mejor que duermas y mañana hablamos. Le dije.

– Cántame para poderme dormir. Me dijo

– esta bien y empecé a cantarle la primera canción que bailamos juntos hasta que Bella se quedo dormida y así durante una semana Bella y yo tuvimos nuestras llamadas eróticas.

Fin Flashback

– ¿Sabes? Le dije jalándola al borde del escritorio ella enrosco sus piernas en mi cintura. – Es mejor que te haga mía, porque no quiero imaginar si mi padre entra y ve que estamos mancillando su escritorio.

– Y que te lo impide. Me dijo, con una sonrisa descarada.

– En este momento nadie. Le dije, introducción poco a poco mi miembro en ella. –Ni Rosalie ni Caleb ni la distancia ni las malas intenciones. Le decía mientras la penetraba palabra por palabra.

– Oh Edward, no sabes como quería sentirte así dentro de mí. Me decía agitada, cuando estuve dentro de ella empecé a moverme, y acariciar sus pechos que eran mi adicción, Bella se movía sobre el escritorio llena de placer, era mi diosa, mi musa, mi mujer  y nadie diría lo contrario ni siquiera la maldita foto que me encontré en  ese libro, lo siento por el si piensa que tiene oportunidad de conquistarla porque yo no se lo pondría tan fácil  porque ella ahora era solo mía.

– Eres mía, Bella…

– Si lo soy Edward…

Caí sobre su pecho colapsado ante el orgasmo que sentimos, Bella acariciaba mi cabello que era una maraña, salí de Bella dejándole besos en su vientre, sentí una conexión tan rara al dejar el ultimo beso en su vientre, confundido pase mi mano en círculos en su vientre acariciándolo.

– ¿Qué haces Edward? Dijo levándose del escritorio apoyándose en sus codos para verme.

– No lo se. Le dije aturdido. – Es que sentí como una alguna fuerza extraña.

– ¿Fuerza extraña? Pregunto desconcertada.

– No se como explicarlo, cuando te bese en el vientre, sentí tanto amor un amor puro inocente no es el mismo amor que siento por ti, es distinto, pero la verdad no se lo que digo debe ser la emoción de tenerte de nuevo conmigo no hagas caso. Le dije levándome y viéndola a los ojos, en eso mi Bella estaba llorando. – Bella, amor ¿Que te pasa?

– Nada amor, es que solo estoy tan feliz de estar aquí contigo de nuevo no me hagas caso, mejor vistámonos y acomodemos esto antes de que alguien venga  a buscarnos. Me dijo.

Nos vestimos, entres besos y mas besos, Bella se encargo de acomodar el escritorio y después de ver que todo quedara ordenado salimos al jardín con los demás a la fiesta, el primero que corrió a nuestro encuentro fue Anthony quien tomo a Bella de la mano y se la llevo a donde estaba Charlie, a mi no me molestaba ya que sabia que Charlie deseaba pasar un tiempo con su hija y yo mientras aprovecharía y buscaría en el jardín a la persona que estaba retratada en aquella foto que estaba guardada en el libro, cuando lo divise nuestras miradas se encontraron el me miro como confundido, camino hacia a mi, cuando estuvo cerca  mio me hablo.

– ¿Sucede algo, Edward? Me pregunto lo mas tranquilo, pero cuando le iba a contestar oímos unos gritos que provenían de la mesa que estaba a unos metros de nosotros cuando volvimos  a ver vimos a Jasper sosteniendo a Rosalie de la cintura tratando de soltarse de su agarre para irse encima de Bella  la cual estaba enfurecida y Anthony en el medio de ellas en el suelo llorando, todos corrimos hacia donde ellos, mi madre levanto a Anthony del suelo, Pogue y Kate se lo quitaron y se lo llevaron para dentro de la casa, mi padre trataba de tranquilizar a Bella, junto con Emmett y Caleb que se interpuso entre Rosalie y Bella como un muro para que ninguna se peleara, me acerque a Bella y la abrace.

– Bebé, tranquilízate y dime que paso. Le dije

– ¿Qué, que paso? Edward, aun me lo preguntas. Me dijo molesta. – Me prometiste que Rosalie no se metería conmigo ni con Anthony si vivíamos juntos y me acabo de enterar que esta bruja, porque eso es lo que. Le grito por encima del hombro de Caleb a Rosalie. – Se atrevió a meterse con mi hijo, diciéndole que quien sabe cosas de mí y amenazándolo mientras yo no estaba.

– Yo seré una bruja, pero por lo menos no soy una zorra como tu que me acuesto con un hombre comprometido. Le grito Rosalie.

–No Rosalie, tu eres peor, porque te metiste en la cama de otro siendo novia de Emmett y aun así le hiciste sentir y creer que fue por culpa de él que todo había sucedido y solo para que él se sintiera culpable de algo que habías echo tu. Le dijo Bella.

– Guao esto se esta poniendo bueno. Dijo Reid.

– Por favor Reid, cállate. Le dijo Caleb

– Eres una maldita, Isabella tu siempre fuiste una sombra entre Emmett y yo.

– Rose, por favor no digas algo de lo que te puedas arrepentir. Le decía Jasper que aun la tenia sujetada

– Ya paren. Dijo mi padre. – No ven que esto le hace daño a Anthony y Bella, hija recuerda lo que hablamos en mi despacho si no quieres pasar por lo mismo esta vez. Bella volvió a ver a mi padre y asintió con la cabeza.

– Esta bien. Dijo Bella. – Perdón Carlisle, Esme, creo es que es mejor que vaya por Anthony, Caleb. Le dijo a este. – podrías llevarnos a mi casa.

– Claro Bella. Le dijo.

– Un momento. Le dije sosteniéndola del brazo y volviéndola al frente mio. – Tu, no iras ningún lado quedamos en que tu y yo íbamos a vivir juntos a partir de hoy.

– Lo se. Me dijo acariciando mi mejilla. – pero la condición era siempre y cuando Rosalie no se metiera con Anthony y ya lo viste no le basto solo con hacernos creer en Inglaterra toda aquella mentira para separarnos si no que se atrevió a molestar a mi hijo y empujarlo y eso es imperdonable.

– ¿Qué estas diciendo? Rosalie empujo Anthony. Le pregunte, es por eso que Anthony estaba en el suelo en el medio de ellas dos.

– ROSALIE. Fue Emmett esta vez quien grito y camino hacia ella molesto y enfurecido. – TE DIJE UNA VEZ QUE CON ANTHONY NO TE METIERAS NI TE LE ACERCARAS Y NO ME HICISTE CASO ESTO NO TE LO VOY A PERDONAR NUNCA.

– Eso es Emmett defiende al bastardo ese. Le dijo Rosalie, Emmett se acercó hacia ella enfurecida.

– NO LE VUELVAS A DECIR ASÍ.

– Eso es lo que es un bastardo. Le volvió a decir Rosalie, en ese momento Emmett perdió la razón y lleno de rabia levanto su mano hacia Rosalie con intención de pegarle, pero fue detenido por la mano de Bella.

– Em, no lo hagas, por favor. Le dijo Bella llorando. – Tú no mereces convertirte en alguien igual a él. Por sus palabras me imaginaba que se refería a Riley 

– Pero Bella, ella te ofendió y ofendió Anthony y sabes lo que eso significa. Le dijo Emmett también llorando.

– mírame Em. Le dijo Bella poniéndose en frente de él y acariciando su mejilla, tu no eres una bestia, tu eres una persona buena y pura no quieres que Anthony te tenga miedo. Emmett bajo su mano y volvió a ver hacia la casa donde Anthony estaba junto a Pogue y su novia. – Vez él te admira no destruyas esa admiración que te tiene por un momento de rabia.

– Bella, yo no quiero que Anthony me tenga miedo no quiero ser una bestia como lo fue él contigo, solo quiero que Anthony me quiera como yo lo hago.

Todos estamos en shock Emmett y Bella habían echo llorar a todos los que estábamos ahí con nosotros, Jasper había soltado a Rosalie y estaba abrazado a Alice junto a la pequeña  Jas en sus brazos, Charlie y Sue igual Jacob, Leah y Seth estaban igual que todos  Caleb, Tyler y Reid se mantenían al margen pero como estudiando los movimientos de Rosalie, mi padre estaba junto a Bella como proveyendo que algo malo le fuera a pasar y mi madre me tenia abrazado.

– Bella si te pido algo lo harías. Le dijo Emmett.

– Claro Emmett, lo que tú pidas.

– La verdad. La verdad, cual verdad pensé. –Ahora, aquí y en este momento. Le dijo Emmett. – Esto no puede seguir mas, necesitamos crearle una vida Anthony mejor sin mentiras, ya no mas por el, por mi, pero sobre todo por ti, para que seas feliz de una vez por todas.

 Bella se volvió hacia a todos los que estaban presente y miro a uno por uno estos le daban palabras de animo, yo estaba confundido.

– Es hora hija. Dijo Charlie acariciando su mejilla. – Emmett tiene razón.

– Por Anthony. Le dijo Sue.

– Por tu felicidad y la de Emmett. Hablo Jacob

– Es tiempo Bella. Le dijo esta vez Jasper, Bella se volvió hacia mis padres.

– Estamos contigo en todo momento. Le dijo mi madre

– Si hija, pase lo que pase Esme y yo estaremos a tu lado como hasta ahora.

– Bella. Le dijo Caleb acercándose y tomando su mano. – Estoy contigo, para eso regresaste para enfrentar tus temores y si él te ama realmente te aceptara. Dijo viéndome

– Nosotros también estamos contigo. Le dijo Reid y Tyler.

– ¿Que piensas hacer? Le dijo Rosalie confundida y un poco molesta.

– Usar tu as bajo tu manga. Le respondió Bella sarcásticamente.

– ¿No lo harán? Dijo esta

– No Rosalie, yo no lo hare ni Emmett tampoco, será Anthony quien lo hará, él es el que merece decirlo hace tiempo es su sueño y yo no se lo voy a destruir, Tyler ve por mi hijo. Le dijo Bella. Tyler corrió a la casa y llego con Anthony y los demás. – Hijo, te amo, perdóname por todo lo que te hecho pasar estos años pero es hora de que digamos la verdad y Edward perdóname, pero ante todo te amado. Me dijo acercándose a mí y besándome, sentí como si fuera un beso de despedida, pero no lo podía permitir si apenas la vengo recuperando no la iba a perder.

– ¿Qué diablos sucede? Pregunto Alice molesta. – de que verdad hablan que al parecer todos saben hasta tu Jasper aquí los únicos que no sabemos nada somos Edward y yo.

– Anthony, hijo. Le dijo Bella. – Puedes decirle a tu tía Alice y a tu tío Edward, tu nombre completo.

– NOOOOOOO. Grito Rosalie.

– Estas segura mami.

– Si amor, estoy segura. Anthony volvió a ver a Bella y a Emmett, tomo la mano de cada uno, tomo aire profundamente y hablo.

– Mi nombre es Anthony Carlisle Cullen McCarty Swan. Dijo y pude sentir como respiraba profundamente al poder decir su nombre, Alice y yo estábamos en shock en mi cabeza solo retumbaba el eco de McCarty, McCarty, McCarty, McCarty…  

Carlisle POV

Mes y medio había pasado desde que Bella regreso de Inglaterra, mes y medio que mi familia había cambiado, en la casa se vivía un ambiente de rencor, odio y no me gustaba, Esme lloraba en silencio al ver a nuestra familia destruirse ya que ninguno de mis hijos se hablan entre ellos era algo tan confuso, Alice no le hablaba a Jasper, por ocultarle la verdad de que Anthony era hijo de Emmett, a Emmett no le hablaba porque no podía creer que se hubiera casado sin pedirle ayuda para planear la boda y sobre todo por ocultar Anthony, a Rosalie por querer lastimar a Anthony y al único que le hablaba era a Edward a quien le aconsejaba que buscara a Bella y arreglaran las cosas, Edward por su parte no le hablaba a Jasper, a Rosalie y evitaba tener algún contacto con Emmett se sentía traicionado por él y por Bella.

Bella, mi pequeña y pobre hija, porque eso era lo que era ella mi hija, ella estaba llevando la peor parte con dos meses y medio de embarazado y sin poder decirle a Edward ya que desde ese día ninguno de los dos se ven y ni se hablan y eso evitaba decírselo, Bella quería darle tiempo no presionarlo que Edward decidiera en buscarla, Esme y yo tenemos la esperanza que si Bella le dice a Edward que estaba embarazada ellos volverán de nuevo y todo se resolverá.

– ¿En que piensas?. Me dijo Esme sirviéndome en una taza de café  y sentándose a la mesa para desayunar.

– En que tengo la esperanza que nuestra familia vuelva hacer la misma pronto.

– Eso espero yo también. Me dijo, en eso bajaron todos a desayunar excepto Emmett, después de un buenos días solo para mi y Esme todos se sentaron a la mesa a desayunar aquello parecía una misa todo en silencio, solo en sonido de los cubiertos en los platos.

– ¡YA BASTA CON ESTA SITUACION!  Dije levándome de la  mesa apoyándome en ella con mis dos manos. – No puedo creer que vivíamos como enemigos todos en esta casa acaso ya no somos una familia, Alice. Me dirigí a ella. – esta bien sé que estas molesta porque Jasper no te dijo la verdad, pero no era su secreto aparte el la descubrió sola.

– Pero, pudo a ver confiado en mi entre los dos hubiéramos ayudado a Emmett.

– Tal vez tengas razón hija, pero Emmett se lo pidió que mas podías hacer Jasper, tu hubieras echo lo mismo en su caso. Le dijo Esme.

– Jasper, amor, perdón tienes razón si yo hubiera descubierto la verdad y Emmett me hubiera pedido que no te dijera nada no lo hubiera echo. Le dijo Alice a Jasper, este solo la abrazo y le dio un beso, por fin un problema resulto, era algo favorable.

– Rosalie. Esta vez me dirigí a ella. – Se que estas dolida con nosotros, por apoyar a Emmett, pero él también es nuestro hijo, así como te apoyamos cuando le fallaste así lo apoyamos a él.

– No es lo mismo. Me dijo. – Ustedes le abrieron las puertas de nuestra casa a esa zorra como si fuera su hija, después de todo lo que me hizo con Emmett.

– NO LE DIGAS ASÍ. Le grito Edward. – Ella tiene nombre.

– No puedo creer a estas alturas después de que sabes la verdad aun la defiendas. Le dijo Rosalie a Edward.

– Lo que paso con ella y Emmett no me importa. Le respondió jugando con su desayuno.

– ¿Entonces Edward, porque no la buscas? Le dijo Esme, esperanzada de que volvieran.

– Por que lo que no les perdono es que me hallan ocultado la verdad, si me lo hubieran dicho desde el principio yo lo hubiera entendido  y todo esto no estuviera pasando. Dijo secándose las lagrimas de sus ojos, entonces lo que Edward le dolía era la mentira y no que ellos tuvieran un hijo en común ni que estuvieron casados.

– ERES UN IDIOTA EDWARD, COMO NO TE VA IMPORTAR LO QUE PASO ENTRE ELLOS, EMMETT Y ELLA SE REVOLCABAN CUANDO ÉL ERA MI PROMETIDO, TIENEN UN HIJO Y SE CASARON Y DICES QUE NO TE IMPORTA.

– Emmett, hizo lo mismo que tu hiciste,  te engaño a diferencia tuyo el y Bella no se cuidaron y tuvieron un hijo y si él te engaño fue porque tu lo provocaste, tu con aires de superioridad y grandeza nunca aceptantes los sueños de Emmett.

Rosalie se quedo callada y no dijo nada, ya que sabia muy en su fondo que Edward decía la verdad, en eso Emmett entro por la puerta trasera de la cocina, con Anthony desesperadamente llorando.

– Abuelita…!!! le dijo Anthony a Esme tirándose en sus brazos llorando desconsoladamente, Esme lo cargo en sus brazos y limpio sus lágrimas.

– ¿Qué te pasa cielo? ¿Por qué lloras? Le pregunto.

– ¿Emmett porque el niño esta así? Le pregunte pensando lo peor. – ¿Y de donde vienes?

– Vengo del hospital, pase toda la noche con Bella. Dijo sentándose a la mesa y pasándose sus manos con desesperación por el cabello.

– ¿Qué tiene Bella? Pregunto Edward preocupado.

– No creo que te interese, Edward.

– Claro que me interesa yo aun la amo y aunque no estemos juntos me preocupo por todo lo que tiene que ver con ella.

– Bonita forma de demostrarle que la amas, besando a Jessica Stanley en el restaurant enfrente de todo el mundo. Le reclamo Emmett. – O me vas a negar que ayer saliste con Jessica a cenar.

– ¡EDWARD!  Le grito Alice. – ¿Cómo se te ocurrió hacer eso pero sobre todo hacerle eso a Bella?

– Yoooo… las cosas… no son como ustedes piensas. Dijo Edward.

– Sea como sea Bella los vio. Dijo Emmett. – Tubo una crisis y Tyler la llevo al hospital, por suerte Sue tenia guardia anoche y la atendieron rápido acabo de pasar a dejarla a la casa.

– Maldición Emmett, porque no me llamaste. Le dije. –sabes que debo de estar pendiente por su em… por su salud.

– Perdón, no lo hice porque el doctor Gerandy la reviso y me dijo que en cuanto eso estaba bien le mando vitaminas.

– ¿Y bueno porque llora Anthony? Le dijo Jasper.

– Es que yo no me quiero ir de aquí. Dijo mi pequeño nieto entre sollozos.

– ¿¡IRTE!? Dijimos todos al mismo tiempo.

– Bella, decidió irse de Forks. Nos respondió Emmett, llorando.

– Por fin una buena noticia. Dijo Rosalie, Anthony se bajo de los brazos de Esme y camino hacia donde Edward.

– Por favor tío, si de verdad me quieres y amas a mi mami como dices, busca a mi mami perdónala, para que no nos vayamos. Le dijo Anthony llorando.

– Anthony, hijo.  Le dijo Emmett. – No le pidas eso a tu tío, recuerda lo que dijo tu madre.

Edward no dijo ni una sola palabra, solo bajo la mirada.

– TE ODIO TÍO EDWARD. Le grito mi nieto. – ME MENTISTES, ME DIJISTES QUE AMABAS A MI MAMI Y QUE NO TE IMPORTARIA NADA NUNCA Y  NOS DISTE LA ESPALDA, TE ODIO Y YA NO TE QUIERO VER MAS. Le decía pegándole por el pecho a Edward, Jasper se levanto de la mesa y tomo Anthony en  sus brazos.

– Ven pequeño, vamos a tomar aire. Le dijo

– Yo te acompaño. Le dijo Alice saliendo con ellos al jardín.

– Yo lo siento. Dijo Edward, levantándose de la mesa y subiendo a su cuarto.

– ¿Cuándo piensa irse Bella? Le pregunto Esme.

– Bella ya se fue con Caleb, Charlie y Sue andan dejándolos al aeropuerto, Anthony, Tyler y yo tenemos pasajes de avión para esta noche rumbo a Phoenix, ahí nos quedaremos unos días mientras pensamos que hacer, Bella quería que Anthony se despidiera de ustedes antes de llevárnoslo.

– ¿¡Como tu también te vas!? Dijo Rosalie.

– A ti no te importa, pero si yo me voy con ellos, no voy abandonar más a mi hijo.

– Noooo, tú no te puedes ir. Dijo Rosalie parándose de la mesa.

– Lo que yo haga o deje que hacer es cosa mía.

– Eres un idiota. Dijo corriendo a su habitación.

– Hijo, que va a pasar con el instituto, tu trabajo.

– Renunciare, Bella ya lo hizo ayer, por favor necesito que me apoyen en esto como siempre lo han hecho. Nos dijo abrazándonos y llorando. – Se que es duro pero Anthony me necesita y Bella también mas con lo de su embarazo.

– No piensa decirle a Edward. Pregunte, Emmett solo asintió con la cabeza.

– Ella quiere que la apoyen en esto.

– No, Emmett. Dijo Esme. – Yo quiero a Bella y la he apoyado en todo, pero estamos hablando de ocultarle a Edward que Bella espera un hijo de él.

– Si Bella quiero ocultárselo, nosotros no podemos hacer nada. Dije resignado, conociendo a Bella si le decíamos a Edward, seria capaz de desaparecer de nuestras vidas para siempre con Anthony y con nuestro futuro nieto.

–Pero Carlisle.

– Es mejor así, a que Bella desaparezca de nuestras vidas con nuestros nietos para siempre.

– Subiré a hacer mis maletas. Dijo Emmett subiendo a su habitación, Esme me abrazo llorando.

– No quiero que se vayan. Me decía.

– Yo tampoco amor, pero ellos ya no son unos niños y nosotros solo nos queda apoyarlos.

– ¿Porque, porque pasa todo esto? Maldito Riley Biers, no solo destruyo la vida de Bella si  no la de toda nuestra familia.

Aunque sonaba absurdo Esme tenia razón la culpa de todo la tenia Riley Biers, mientras que mi familia se destruía el gozaba en libertad por todo sus actos eso no era justo porque el que debería estar pagando todo era él y no mis hijos ni mis nietos.



 

Hola mis amores primero que todo quiero agradecerle su muestras de apoyo por mi desilusión amorosa, les cuente que ya estoy mejor aunque ahora estoy muy desilusionada a ver que Breaking Dawn Parte 1 solo tuvo dos nominaciones en los MTV MOVIE AWARDS 2012, que decepción, pero bueno aquí les dejo otro capitulo, como les prometí actualice lo mas rápido que pude espero que les justen, espero sus comentarios espero para el sábado poder subir otro ya tengo un poco avanzando el próximo capitulo

Quiero decirle que me pueden buscar en Facebook como JCullen Swan por mi correo jeluardi@yahoo.es

Y viene mi parte favorita la de agradecerles sus comentarios a KRISTY_87, por estar ahí siempre, a MARTHA por sus hermosos comentarios, NATITAX_CULLEN_BLACK, que me encanta leer sus comentarios y me gusta porque cuando se desahoga me inspira a escribir rápido y por ultimo quiero agradecerle a PAULII_CULLEN_MASEN, por leer y por su primeros comentarios.

De verdad se los agradezco usted son mis motivos para seguir escribiendo por ultimo quiero recomendarles un relato se llama:

La Caja Roja http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2832

Es un hermoso relato escrito por Noe76, yo tuve la oportunidad de leerlo hace mas de un año en un blogspot.com y les cuento que me hizo llorar desde el primer capitulo hasta el ultimo.

Besiticos

JCullen 

 

Capítulo 38: Tan obvia soy! Capítulo 40: ROSALIE

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439454 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios