¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106619
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18)

Edward POV

Estaba descansando en mi cuarto ya había amanecido hoy prometía un día magnifico en Forks, el día era soleado algo difícil de ver diario ya que siempre esta nublado y lloviendo y para mi suerte era mi día libre, me encontraba solo en la casa ya que mis padres estaban de viaje, necesitaba hacer algo para distraerme para no pensar en ella, ya paso tres años en que Tanya destruyo todo mis sentimientos haciéndome no volver a enamorar nunca mas. Decidi no volver pensar en el pasado me levante y me bañe, cuando termine de vestirme vi que tenia un mensaje en mi celular

 

Hola bombón

Espero que no se te olvide nuestra cita esta noche, te prometo que será inolvidable para ti

Un beso, Jessica Stanley.      

 

Claro que iba hacer una noche inolvidable, no para mi si no para ella, esta noche terminaría con ella, la verdad es que no me gusta y nunca tuvimos nada más que uno que otro beso. Pobre ilusa creer que yo me iba a terminar enamorando de ella. Tome mi celular y me lo eche en el bolsillo del pantalón ni siquiera le conteste, baje a la cocina mis hermanos se habían ido para el instituto, me prepare algo de desayunar, mientras desayune me puse a ver las noticias.

 

“Hoy en el aeropuerto de Phoenix, nuestra reportera Ally Craig parece haberse encontrado con una artista famosa es cierto Ally, cuéntanos quien esa artista famosa.” En ese momento me levante del sillón para ir por más jugo de naranja a la cocina.

“Buenos días Derek, bueno no era una artista famosa, pero por la numero de guardaespaldas que la protegen pareciera que sí fuera una artista famosa, no sé  si acuerdan del mentado escándalo que se dio hace cinco años en New Hampshire.

-Claro Ally como olvidarlo, fue algo que dio la vuelta a todo el país fue de la joven estudiante de la universidad de Darthmouth que fue víctima de un intento de robo en su departamento y ser brutalmente golpeada. Llegue a la cocina y tome una taza y el cereal, abrí la refrigeradora  y saque la leche y me puse desayunar en la cocina mientras solo oía la televisión.

-Si Derek se trata nada más y nada menos que de ella, hoy en el aeropuerto nos encontramos  con la que en ese entonces era la joven estudiante  que quedo en coma dos meses víctima como tú lo dijiste de un intento de robo. -Recordemos Derek, que se en ese tiempo se comentó que la joven fue brutalmente golpeada y por su ex novio, lleno de rabia después de descubrir de que ella tenía un relación clandestina con su mejor amigo y fue encontrada en su departamento agonizando por su mejor amigo y los padres de este, esto nuca se pudo corroborar ya que nunca se dio a conocer el nombre de ella ni de su amigo ni el de su ex novio.

-Se decía Ally  que el mejor amigo de esta joven, era el hijo de un prestigioso y millonario conocido por sus labores sociales por todo el país.

-Si Derek eso se decía, pero como te dije nunca se pudo corroborar la información, pero quiero que vean estas imagen captadas en el aeropuerto esta mañana al parecer los años no pasan por esta joven madre, a pesar de avece casado y tener un hijo de unos cuatro años.

-Y dime Ally su esposo se encontraba con ella.

- No Derek, solo se encontraba su madre y el esposo de esta, así como su hijo y cuatro, escuchen bien cuatro guardaespaldas.

-  Cuatro guardaespaldas, ni Taylor Lauther usa tantos.

- Bueno según tengo entendido Derek, esta seguridad se debe como ya antes lo menciones al que el presunto atacante de ese entonces, fue su ex novio que por celos la agredió, pero eso nunca se pudo comprobar ya que su ex novio huyo del país y juro vengarse de ella así como de su esposo.

- Pero se por fuentes muy confidenciales que la joven, contrajo matrimonio con su mejor amigo un mes después de salir de coma. Pobre mujer pensé desde la cocina, mientras me servía más jugo, debió ser algo brutal lo que le hicieron para andar con cuatro guardaespaldas por cinco años.

-  Así, es Derek, recordemos muy bien que los nombres y apellidos de los jóvenes involucrados nunca se dieron a conocer, pero se por fuentes cercanas encargadas a las investigación que la joven se casó con su mejor amigo, el mismo el cual decía su ex novio ella mantenía una relación, pero hoy en primicia le damos a conocer el nombre del padre del mejor amigo de esta chica con el que se casó se trata nada menos y nada menos  que el conocido e influyente millonario y prestigioso Ca…”

 

- Dios noticias amarillistas eso paso hace cinco años a quien le importa que ha pasado con esa joven después todo este tiempo, ella tratando de olvidar lo sucedido y ellos le recuerdan lo que vivió porque no dejan a esa mujer ser feliz pobre suerte la de esa mujer despertar dos meses después y no recordar como llego al hospital. Dije cambiando de canal cuando regresaba de la cocina, empecé a pasar los canales y como no había nada, decidí apagar la televisión. Ya aburrido  decidí ir a montar un rato, llegue a las caballerizas en lo que iba saliendo el teléfono de la casa timbro me de volvi a contestar

 

- Residencia Cullen, Edward Cullen habla. Dije.

­-Edward hijo!!, soy Carlisle!!

-Papá como estas???

- Bien hijo y tu?

-Bien papá sucede algo te noto raro?

- No estamos bien solo queríamos saludarlos y ver como estaban.

- Estamos bien, los chicos ya se fueron para el instituto, hoy es mi día libre asi que estoy en la casa solo.

- Entonces todo esta bien por alla.

- Si Carlisle de verdad sucede algo. Me estaba asustando lo sentí preocupado.

- No, creo que nosotros regresaremos dentro de dos semanas.

- No te preocupes estaremos bien.

- Lo se hijo, dime no sabes si Emmett viajo.

- No sé cuándo me levante ellos ya se habían ido para el instituto, pero todos los autos están solo falta el jeep de Em, si hubiera salido de viaje Jasper y Alice me hubieran pedido que los llevara o los fuera a recoger. Le dije

- Esta bien, bueno hijo cuídate, nos veremos pronto.

- Igual saludos a mamá. Y me colgó, que raro se oia Carlisle, pensé mientras salida rumbo a la caballerizas y ensille a mi caballo Chocolate y cabalgue así mi lugar favorito mi prado, me gustaba venir aquí desde pequeño era mi lugar aquí podía pensar en las cosas, buenas y malas que me sucedían, Tanya siempre me insistió en que la trajera pero nunca quise tal vez porque algo en mi me decía que no era la mujer correcta.

Me acosté sobre el césped y mire al cielo, estaba claro se vía hermoso, poco a poco el sueño me fue ganando y caí profundamente dormido, desperté cuanto sentí la respiración de Chocolate sobre mi cabello.

- Gracias amigo, me quede dormido. Le dije acariciándolo. -Vamos a casa mis hermanos ya debieron de haber llegado y deben estar preocupados por mi. Subí sobre chocolate y empecé a cabalgar hacia la casa, después de haber dejado a Chocolate en la caballeriza me dirigí a la casa y  como lo suponía mis hermanos habían llegado estaban en la cocina discutiendo algo y ese algo era sobre mi.

 

- Creo que debo decirle porque si esa wolfa logra su cometido, Edward sufrirá por el resto de su vida. Le decía Alice a Jasper.

 

- Pero amor, Edward no es un niño chiquito el sabe muy bien lo que hace. Le decía Jasper.

 

- Que sucede? Dijo Emmett entrando a la cocina.

 

- Es que oi una conversación de Jessica Stanley por teléfono y estaba hablando de Edward. Le dijo Alice. En ese momento decidi entrar a la cocina.

 

- Asi y que hablaba de mi. Dije

 

- Edward, me asustaste. Donde estabas? Dijo Alice.

 

- Perdón no fue mi intención, salí un rato a cabalgar y a mi prado, la verdad es que esta casa se siente vacia sin nuestros padres, pero no has respondido a mi pregunta. Le dije

 

- Cual????. Dijo Alice. A la defensiva.

 

- Que hablaba de mi Jessica Stanley por teléfono??

 

- Edward perdóname si me meto en esto, pero eres mi hermano y te quiero  mucho y no quiero que cometas un tontería, es que oí a esa wolfa.

 

- Alice. Le dije algo molesto, sea como sea no me gustaba que se expresara mal de ella.

 

- Bueno perdón, oí a Jessica hablando por teléfono con una amiga y le decía que hoy sería el día que te llevaría a la cama y que te diría que no usaras protección ya que ella tomaba pastillas y así caerías y que dentro de un par de meses ella sería la señora Cullen. Edward lo siento pero tenías que saberlo.

 

- Tranquilo enana, la verdad es que la invite a cenar hoy porque quería terminar con ella, no me interesa es igual que las demás solo andan detrás de nuestro dinero.

 

- Bueno como todo esta resuelto yo me voy. Dijo Emmett.

 

- Un momento alto ahí Emmett McCarty. Dijo Alice dando golpecitos en el piso con sus zapatos. -Tu, te traes algo toda esta semana y me vas diciendo que es o quieres que lo averigüe yo sola.

- Si Emmett, esta semana has estado muy extraño, diría que desde que llegaste de ese viaje que siempre haces mensualmente y que nunca nos has querido decir a donde vas. Dijo Jasper.

 

- Si hermano. Dije esta vez Edward. -Desde que llegaste la semana pasada de tu viaje, estas actuando muy extraño, llamadas constantes y últimamente en el instituto te lo pasas mas metido en la oficina del director, no pensaras renunciar e irte de Forks.

 

- Por Dios si que me tienen vigilado. Les dije. -les voy a contar de todos modos el lunes se iban a enterar.

 

- De que nos íbamos a enterar el lunes. Dije

 

- Bueno verán, recuerdan que hace tiempos le pedi al director que contratara a otro profesor de educación física, porque se me hace difícil entrenar al equipo de varones de futbol y el equipo de básquet femenino, bueno logre convencerlo y contrato un profesor nuevo, este profesor fue mi compañero en la universidad y fue capitán del equipo de básquet por dos años, llevando a la universidad a ganar cuatro veces consecutivas el torneo de básquet a nivel nacional.

 

- Wuao, hermano al parecer lograste conseguir un buen profesor. Dijo Jasper.

 

- Solo espero que sea atractivo. Dijo Alice, este comentario hizo que se ganara un regaño de Jasper.

- No es por mi amor. Dijo Alice, dándole un beso en la mejilla. -Yo tengo el mejor hombre a mi lado. Le dijo dándole un beso en los labios, el cual Jasper le correspondió, y ganándose unos waacala y buach, de parte de Emmett y mío. -Envidiosos. Dijo Alice soltando a Jasper.

 

- Entonces porque lo dices. Dijo Jasper.

 

- Por las chicas del equipo de básquet, ya que ellas están completamente embobadas por Emmett, bueno por los tres profesores Cullen o es que no se han dado cuenta. Dijo Alice en forma de burla.

 

- Claro que nos hemos dado cuenta. Dijo Emmett . -Pero para mala suerte de ellas, este profesor es nada mas y nada menos que una mujer.

 

- Una mujer!!! Dijo Jasper.-

 

- Si es mujer y es mi mejor amiga. Les dije. ­­-Me gustaría seguir hablando de ella, pero tengo que ir a recogerla al aeropuerto. En ese momento mi celular sonó.

- Edward Cullen, habla. Dije

- Edward hijo, soy Eleazar

- O como estas Eleazar, que sucede.

- Veraz hijo Carmen y Benjamín tuvieron un accidente, ellos están bien pero tengo que quedarme en casa un par de semanas con ellos y esta semana nos reuniremos con varios accionistas de la empresa y creo que será mejor que tú te hagas cargo.

 - Claro saldré inmediatamente para ya.

- Perdón hijo esta vez te falle.

- No te preocupes, nos vemos. Y colgué.

- Que pasa Edward?? Pregunto Emmett.

- Al parecer, Carmen y Benjamín tuvieron un accidente, ellos están bien pero Eleazar no puede hacerse cargo de unas reuniones muy importantes con algunos accionistas de mi empresa y tengo que viajar a Phoenix, asi que me ausentare unos días. - Bueno Em, creo que conoceré a tu amiga hasta que regrese, lo siento, pero que tal si la llevas a cenar a mi nombre hoy, tengo una reservación echa para hoy a mi nombre, en el mejor restaurante de Forks, era donde pensaba llevar a Jessica a cenar ya sabes una buena cena y luego terminar con ella y así no terminara muy enojada conmigo. Le dije cerrándole un ojo.

- Gracias hermano, a mi pequeña le agradara mucho, pero que va a pasar con tus lecciones en el instituto.

- Bueno llamare a Seth Clearwater, creo que podrá sustituirme unos días, no es la primera que lo hace, pero antes llamare al director y le contare lo sucedido. Dije. - Bueno es mejor que suba hacer mi maleta y llamar para que me preparen el jet. Dijo Edward subiendo a mi habitación, llegue a ella y tome mi maleta de mano, y empecé a empacar un poco de ropa, cuando termine de empacar llame para que me alistaran el jet privado de la familia, después de arreglar todo con el piloto, llame al director del instituto y entendió todo muy bien y acepto en cantado de que Seth se encargara de mis lecciones, me dijo que él se encargaría de llamarlo personalmente, me acorde de Jessica y nuestra cita, así que le envié un mensaje.

 

Hola Jessica.

Discúlpame por esto, pero se me presento un problema personal y debo ausentarme unos días apenas regrese de mi viaje, prometo recomenzarte.

 

Edward.

 

No pasaron cinco minutos y mi celular vibro.

 

Hola bombón

 No te preocupes entiendo espero que estés pronto de regreso.

 

Definitivamente o le gustó mucho o se muere por ser la señora Cullen, tome mi maleta y salí de mi habitación baje hasta el segundo piso cuando pase por la habitación de Emmett y oí voces que venían de adentro. Abri la puerta y vi Alice subida en una silla buscando algo dentro del closet de Emmett y un Jasper sentado sobre la cama de este.

 

- Que hacen? Pregunte.

- Edward hermano que dicha que llegaste, ayúdame a convencer a Alice de que no haga esto. Me dijo Jasper.

- Alice que buscas? Le dije

- El pasaporte de Emmett. Me dijo.

- Porque? Para qué?

- Vamos chicos a usted no le da curiosidad saber a dónde viaja Emmett tanto todos los meses, desde hace cinco años, porque a mí sí. Dijo guiñándome un ojo. - Aquí esta. Dijo agarrando el pasaporte. - Qué es esto.?? Jasper levántame un poco para ver si lo alcanzo. Jasper se levantó de la cama y alzo de la cintura Alice. - La tengo, bájame. Le dijo, Jasper la abajo, cuando Alice toco el suelo se fue hacia la cama de Emmett y se sentó con el pasaporte en una mano y en la otra un cofre de madera.

- Ahora vamos a saber Emmett McCarty a dónde es que viajas todos los meses. Dijo Alice abriendo el pasaporte, empezó a pasar las páginas de este una por una.

 

- Y bien a donde viaja tanto??? Pregunto Jasper.

- No que no te interesaba. Le dijo Alice.

- Vamos di de una vez. Le dije.

- Esta bien, después de la graduación viajo un año a Jacksonville, luego un  año viajo a Tennessee. Dijo Alice.

- Es obvio él vivía ahí con sus padres ahí tiene la casa que heredo de ellos, luego viajo dos años a Ohio. Dije.

- A Ohio, no donde Esme vivió de niña. Dijo Jasper

- Es cierto. Dijo Alice. - Y en este año ha viajado a Tennessee, a Ohio, a la Florida, a Phoenix y que curioso.

- Que es lo que te causa curiosidad, amor. Le pregunto Jasper, a Alice sentándose a la par de ella.

- Que cada vez que viaja a estos lugares, de ahí viajaba a New Hampshire siempre.

- New Hampshire, ahí estudio el. Dije. - Tendra que ver con la chica que lo encontró Rosalie.

- No lo se. Dijo Alice. - Em nunca a querido hablar de ella y Carlisle y Esme no deja que lo mencionemos ese tema.

- Rosalie. Dije. - Cuanto la extraño.

- Todos la extrañamos. Dijo un Jasper afligido.

- Y eso que es? Pregunte viendo  el cofre de madera que estaba a un lado de  Alice.

- No se nunca la había visto. Dijo tomándola entre las manos y abriéndola. - Son cartas dirigidas a Rosalie con fechas desde hace cinco años hasta a la actualidad.

- Emmett todavía la ama. Dije. - Pero porque no la ha buscado.

- Que esto. Dijo Alice sacando una cajita y la abrió lentamente sacando una sortija de matrimonio.

- Eso es lo que creo que es. Dije anonadado.

- Si. Dijo Alice. Es una sortija de matrimonio, esperen tiene algo grabado por dentro, es una inscripción y dice “Por siempre”. Todos nos quedamos viendola fijamente.

 - Seguro es una de las sortijas de matrimonio que compararon el y Rosalie para la boda. Dijo Jasper algo nervioso.

- No esta sortija es muy simple, las que ellos tenían para su boda eran mas finas y únicas, Rosalie las había mandado a confeccionar especialmente para ellos. Dijo Alice.

- Sea lo que sea es mejor que dejes eso donde estaba si Emmett se da cuenta que estuvimos esculcando sus cosas nos mata. Dijo Jasper. -Edward necesitas que te lleve al hangar a tomar el jet. Me dijo, mas que preocupado por mi, diría que quería evitar seguir en el cuarto de Emmett.

- Si te lo agradecería. Le dije. -buena enana, cuídate. Le dije Alice y le di un beso en la frente.

- Tu también hermanito.

- Pronto vengo amor, dejo a Edward en el hangar y regreso. Le dijo Jasper a Alice dándole un  beso.

- No tardes ya te extraño. Le dijo esta. Salimos del cuarto de Emmett dejando a una Alice poniendo todo en su lugar. Llegamos a la cochera y me subi a mi Volvo, yo conduje hasta el hangar, Jasper iba callado solo veía por la ventana.

- Porque tan callado Jasper.

- No nada, solo que extraño a Rosalie, crees que ella volverá algún día.

- No pierdo las esperanzas, hermano.

- Dime que fue lo que viste hace cinco años cuando fuiste a buscar a Emmett a New Hampshire, para que te diera una explicación por lo que le hizo a Rosalie.

- Lo mismo que vio Rosalie, pero lo que me duele más es  que hemos vividos engañados por las personas que pensamos que son nuestra familia.

- Porque lo dices.

- Porque todos en esta familia tenemos secretos, Emmett, Alice, Rosalie, tú, yo, hasta Carlisle y Esme, que si los contamos dañamos a muchos.

- Hay Jasper, porque siento que cargas con un secreto más grande que el de Emmett y no me refiero a lo de Tanya, porque ese se descubrió a tiempo.

- Algún día Edward espero se descubra todo.

 Jasper siguió callado el resto del camino, cuando llegamos nos despedimos y el regreso en mi Volvo.

 

 

Carlisle POV

Me encontraba terminando de vestirme en la habitación, Esme y yo habíamos llegado ayer a Phoenix yo tenía un congreso por dos semanas aquí, Esme había insistido en acompañarme y yo no se lo negué, quería comprar algunas cosas para remodelar la casa, mi hijo Emmett  nos dijo que nos quedáramos en su casa, que tenía aquí en Phoenix, la había comprado hace cuatro años para sus viajes era una casa pequeña con solo cuatro cuartos, pero era muy cómoda y cálida tenía esa sensación a hogar y como no si fue Bella quien lo decoro mucho a su estilo claro con ayuda de mi amada esposa. Estaba terminando de ponerme los zapatos cuando oí a Esme llamarme, desesperadamente de la cocina.

 

-CARLISLE. Me grito, llegue corriendo a la cocina, cuando llegue ella tenía la mirada fija en la televisión y una mano en su boca.

-Que pasa amor. Le dije.

-Están hablando de Bella y Emmett por televisión. Me dijo viéndome a los ojos.

- Como?? Y Porque??. Tome el control y le subí el volumen a televisor me pose detrás de mi esposa y la abrase.

 

“Hoy en el aeropuerto de Phoenix, nuestra reportera Ally Craig parece haberse encontrado con una artista famosa es cierto Ally, cuéntanos quien esa artista famosa

-Buenos días Derek, bueno no era una artista famosa, pero por la numero de guardaespaldas que la protegen pareciera que sí fuera una artista famosa, no sé  si acuerdan del mentado escándalo que se dio hace cinco años en New Hampshire.

-Claro Ally, como olvidarlo, fue algo que dio la vuelta a todo el país fue de la joven estudiante víctima de un intento de robo en su departamento y ser brutalmente golpeada.

-Si Derek se trata nada más que de ella, hoy en el aeropuerto nos encontramos  con la que en ese entonces era la joven estudiante  que quedo en coma dos meses víctima como tú lo dijiste de un intento de robo. -Recordemos Derek, que se en ese tiempo se comentó que la joven fue brutalmente golpeada y por su ex novio, lleno de rabia después de descubrir de que ella tenía un relación clandestina con su mejor amigo y fue encontrada en su departamento agonizando por su mejor este y sus padres, esto nuca se pudo corroborar ya que nunca se dio a conocer el nombre de ella ni de su amigo ni el de su ex novio.

-Se decía Ally que el mejor amigo de esta joven, era el hijo de un prestigioso y millonario conocido por sus labores sociales por todo el país. Maldición pensé que ya ese asunto lo habían olvidado. Pensé  

-Si Derek eso se decía, pero como te dije nunca se pudo corroborar la información, pero quiero que vean estas imagen captadas en el aeropuerto esta mañana al parecer los años no pasan por esta joven madre, a pesar de avece casado y tener un hijo de unos cuatro años.

-Es Bella. Dijo Esme.-Pero que hacia en el aeropuerto y con todos los guardaespaldas, ella nunca salía a la calle con todos por no llamar la atención, Dios Carlisle será que el regreso. me dijo volviéndose asia mi y abrazandome.

-No lo creo Emmett ya nos hubiera avisado. Le dije frotandole la espalda.

-Se esta mudando de nuevo, pero porque. Me dijo.

-No lo se amor, puede ser que fuera a recoger a Emmett. Le dije. - sigamos escuchando a ver que dicen.

-Y dime Ally su esposo se encontraba con ella.

- No Derek, solo se encontraba su madre y el esposo de esta, así como su hijo y cuatro, escuchen bien cuatro guardaespaldas.

- Cuatro guardaespaldas, ni Taylor Lauther usa tantos.

-Dios porque Bella se expuso de esta manera acaso no le importó el niño. Dijo Esme.

-Cielo que iba a saber Bella que había una reportera en el aeropuerto y que la iban a reconocer después de cinco años. Le dije

- Bueno según tengo entendido Derek, esta seguridad se debe como ya antes lo menciones al que el presunto atacante de ese entonces, fue su ex novio que por celos la agredió, pero eso nunca se pudo comprobar ya que su ex novio huyo del país y juro vengarse de ella así como de su esposo.

- Pero se por fuentes muy confidenciales que la joven, contrajo matrimonio con su mejor amigo un mes después de salir de coma.

-  Así, es Derek, recordemos muy bien que los nombres y apellidos de los jóvenes involucrados nunca se dieron a conocer, pero se por fuentes cercanas encargadas a las investigación que la joven se casó con su mejor amigo porque se dice que ella estaba embrazada de él he ahí el motivo de la agresión de su ex novio, pero hoy en primicia le damos a conocer el nombre del padre del mejor amigo de esta chica con el que se casó se trata nada menos y nada menos  que el conocido e influyente millonario y prestigioso Carlisle Cullen”

-Maldición. Dije. - Como diablos lo descubrieron pagamos muy bien en la clínica así como en el registro civil para que nunca se divulgara la información.

- Seria en la universidad. Dijo Esme.

- No creo ellos saben que si se divulgaba algo nuestra familia dejaría de ayudarles económicamente y eso no les serviría.

- Estas hablando de Carlisle Cullen el famoso doctor Cullen.

­-Así es Derek, ya sabemos entonces porque nunca se dieron a conocer los nombres de los implicados con las influencias que tiene el doctor Cullen, era obvio que les alla pagado a todos para que no dieran información en ese entonces.

No pude más y apague el televisor.

- Dios mío Carlisle. Dijo Esme soltándose de mi abrazo. -Y si los chicos vieron esta noticia y Emmett está en la casa con ellos la estará pasando mal, lo estará juzgando  por a verse casado con Bella.

- Tranquilízate amor, llamare a la casa, para hablar con el. Le dije.

- Yo llamare a Bella, pensaba hacerlo para vernos quería ver Anthony hoy. Me dijo Esme marcando en su celular el numero de Bella. Yo tome el mío y marque a la mansion Cullen.

- Residencia Cullen, Edward Cullen habla.

­-Edward hijo!!, soy Carlisle!!

-Papá como estas???

- Bien hijo y tu?

-Bien papá sucede algo te noto raro?

- No estamos bien solo queríamos saludarlos y ver como estaban.

- Estamos bien, los chicos ya se fueron para el instituto, hoy es mi día libre asi que estoy en la casa solo.

- Entonces todo esta bien por alla.

- Si Carlisle de verdad sucede algo.

- No, creo que nosotros regresaremos dentro de dos semanas.

- No te preocupes estaremos bien.

- Lo se hijo, dime no sabes si Emmett viajo.

- No sé cuándo me levante ellos ya se habían ido para el instituto, pero todos los autos están solo falta el jeep de Em, su hubiera salido de viaje Jasper y Alice me hubieran pedido que los llevara o los fuera a recoger.

- Esta bien, bueno hijo cuídate, nos veremos pronto.

- Igual saludos a mamá. Y colgué camine hacia la sala donde estaba Esme hablando por teléfono aun, me sente a su lado.

 

-Gracias Renée, la verdad estábamos muy preocupados… - Si como te dije Carlisle y yo estamos aquí en Phoenix ya que Carlisle tiene que dar un congreso por dos semanas y yo vine con el porque quería hacer unas compras y ver a Bella y a mi nieto… -No Emmett, nunca nos comentó del viaje de Bella…

- Si, claro yo lo note últimamente algo sospechoso desde la ultima vez que viajo a verlos… -Bueno, crees que aiga algún problema que pasemos el fin de semana con nuestro nieto… -si claro nos estamos quedando en la casa de Emmett… - Como viajo sin guardaespaldas… - viéndolo por ese lado tiene razón ella, se siente mas tranquila que Anthony tenga más protección… - bueno los esperamos a cenar hoy y dile a los chicos que están invitados, creo que les hace falto distraerse… - esta bien los vemos en la cena… y Esme colgó su celular.

 

-Y bueno como esta todo en la mansión. Me dijo Esme acariciándome la mejilla yo la tome y le di un beso.

-Bien al parecer no vieron la noticia, ya se habían ido para el instituto, solo Edward estaba en la casa, pero al parecer no vio las noticias. le dije dándole un beso esta vez en los labios. - Y tu con quien hablabas.

-Con Renée, no podía comunicarme con Bella.

- Y bien que te dijo.

- Bella va rumbo a Forks.

-A Forks??? Pregunte.

- Si al parecer Emmett la convenció para que vieras a tu amigo el psicólogo y ella va rumbo para Forks, Emmett y Charlie la están esperando en el aeropuerto de Seattle.

- Pero porque Emmett, no nos comento nada.

- Queria darnos una sorpresa.

- Y nuestro nieto??

- Esta aquí se quedó, eso mientras Bella recupera su memoria y si le gusta Forks buscara una casa para quedarse a vivir alla, pero por el momento vivirá con Charlie.

- Y asi Anthony estará mas cerca de nosotros. Le dije sonriendo.

­-Aun hay mas. Me dijo Esme levantándose del mi lado y sentándose ahorcajas sobre mi. -Viajo sin guardaespaldas, Caleb se quedo aquí.

-Porque??

-Dice que Renée que Bella se iria mas tranquila si Caleb se quedaba era doble protección para Anthony, además con Emmett y nosotros alla no cree necesitarlos.

- Me parece que hizo lo correcto, seria muy raro que Bella anduviera para arriba y para abajo con un chico de smoking en un pueblo tan pequeño.

- Anthony pasara el fin de semana con nosotros y Renée, Phil y los chicos (guardaespaldas) vendrán a cenar hoy .

-Me parece bien. Le dije besando su cuello. - y lo de la noticia la vieron.

- No, aun no habían llegado del aeropuerto y ellos tampoco se percataron de que la periodista estaba ahí y dice que es mejor que no le digamos nada a Bella y Emmett seria preocuparlos.

-Por mi no lo sabran.

- Me parece muy bien doctor Cullen porque si no me veré en la necesidad de castigarte. Me dijo moviéndose sobre mi miembro.

- además señora Cullen, creo que este viaje de Bella es para la felicidad de ellos dos. Le dije levantándole la falda y metiendo mis manos entre su ropa interior.

- Crees que Emmett y Bella terminen juntos. Me dijo ella desabrochando mi pantalón.

-La verdad me gustaría mucho por el niño, pero Emmett no es el chico para Bella ni Bella la chica para Emmett, si fuera asi no se hubieran divorciado.

- Y entonces cual son las parejas perfectas para ellos dos.

- Para Emmett,  Rosalie  no pierdo la esperanza que vuelvan algún día y bueno Bella necesita un chico que le de seguridad que la comprenda y que la acepte con su pasado.

- Y según tu quien ese chico. Dijo masajeando mi miembro los quejidos se hicieron ya presentes en ese momento.

- Caleb. Le dije mordiendo sus senos por encima de su blusa, ella emitió un quejido.

- Sabes yo siento que Bella es la pareja ideal para Edward.

-Edward. Le dije, tirándola sobre el sofá y poniéndome encima de ella. -porque Edward.

- Porque quiero que Bella siga en nuestra familia y si llega tener algo con Caleb no sabemos si volveremos a ver al niño.

- Eso no va a pasar, Bella nunca nos hará eso. Le dije besándola apasionadamente mientras la penetraba de una sola estocada.

- Carlisle, te amo. Me dijo

-Y yo a ti Esme. Le dije mientras hacíamos el amor sobre el sofá de la sala de Emmett.

Capítulo 3: Responderé como hombre... Capítulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439559 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios