¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106598
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 45: Caleb se volvió loco...

Edward POV

Iba manejando el Audi Coupé de Bella el ultimo regalo que Emmett le dio a Bella por su aniversario de divorciados de verdad mi hermano no gastaba en regalos para con ella, pero al notar el olor a nuevo y aun el plástico cubriendo los asiento me di cuenta que había sido hace poco que se lo regalo, no me quede con la duda  le pregunte.

– ¿Cuánto hace que te regalo Emmett el coche?

– Va hacer un año el otro mes. Me dijo bajando la cabeza y bufando.

– ¿Y no lo usas?

– La verdad hasta hoy lo saque del garaje desde que Emmett me regalo. Volví a ver el kilometraje y note que lo único que tenia recorrido era la distancia que habíamos recorrido de la casa de Bella a nuestro destino, Bella me miro y vio que yo miraba el kilometraje. – Odio que me den regalos y odio las sorpresas. Me dijo. – Pero mas odio que me den regalos tan caros, Emmett siempre se extralimita, primero la casa, un auto, viajes en primera clase, odio eso. Por Dios mi princesa no le gusta que le regalen cosas caras, debo tomar nota de eso.

– ¿Entonces que te gusta que te regalen?

– Cosas sencillas y que  tengan un  significado importante entre la persona que me la obsequia y yo.

Me quede callado pensando en algo que en un futuro le pudiera regalar a Bella y que tuviera un significado muy importante entre ella, Bella me saco de mi pensamiento cuando me dijo que tenia que doblar en la próxima entrada a la derecha, así lo hice ingresamos a un residencia, tuve que parar ya que un el guarda de seguridad me hizo señal de parar, él acerco a mi ventana baje el vidrio y me pidió mi identificación y a cual familia visitábamos.

– ¡¡Hola Sebastián!!! Le dijo Bella saludándolo balanceándome en encima mio.

– Señora McCarty. No pude evitar soltar un grrrrrrrrr, si ya estaban divorciados desde hace años porque le seguían diciendo así. – ¿Qué tal?

– Muy bien Sebastián, venimos a visitar a mi madre y Phil. Le dijo Bella.

– Oh si ya veo, pase joven y disculpe, si hubiera visto que la señora McCarty venia con usted lo dejo pasar. Volví a grrrrrrrrrr, espere que el guarda abriera el portón  e ingrese, Bella me tomo de la mano.

– Es la casa numero 20. Me dijo, conduje y me estacione en frente de una casa que en el buzón de correo tenia el numero 20

Llegamos a la casa algo grande rectangular de un solo piso, blanca era hermosa, al parecer Phil estaba bien económicamente, Reid nos dio la bienvenida después de que nos sorprendió en el porche apunto de desatar nuestras pasión, nos dijo que todos estaban en el jardín de atrás y que Caleb aun no había llegado del aeropuerto con Pogue y Kate, yo estaba nervioso ya que era la primera vez que conocía a la madre de Bella ya conocía a Charlie y el me acepto rápidamente, pero Tyler, me había dicho una vez que la madre de Bella era muy sobre protectora con Bella y que Phil también, me detuve y jale a Bella de la mano ella se volvió hacia mi.

–– ¿Puedo hablar contigo un momento, a solas? le dije serio, ella volvió a ver a Reid.

– Bueno nos vemos en el jardín, si quieren seguir con lo que estaban haciendo afuera les recomiendo que usen una de las habitaciones de huéspedes. Nos dijo guiñándonos un ojo, Bella se volvió hacia mi sonrojada ante lo que Reid dijo.

– ¿Qué pasa, amor? Me pregunto.

– Es que… estoy algo nervioso…veraz no conozco a tu madre y a Phil y si no les caigo bien. Le solté nervioso y ella lo que hizo fue reírse de mi

– Amor, mi madre se muere por conocerte al igual que Phil, así que no te preocupes por mi madre te querrá, ya veremos después que se entere que estoy embarazada si te querrá.

– ¿Y que porque no me va querer después que lo sepa? Pregunte confundido.

– Veraz mi madre quiere mucho Anthony pero no le gusta que le diga abuela por no sentirse vieja y ahora con otro nieto en camino, creo que no le caerás muy bien al saber que tú me embarazaste y la hiciste más vieja.

– Perfecto. Ahora si mi suegra no me iba a querer por mucho rato al saber que Bella estaba embarazada y de mi. – Entonces no le digas que yo fui quien te embarazo. Le dije esta vez  burlándome yo, pero Bella salió con algo que no me gusto

– Ah con que si y de quien le digo que estoy embarazada de Caleb.

– Eso no fue gracioso. Le dije dándole un beso. – Bueno vamos a conocer a mi suegra.  Dije caminando al jardín, llegamos al jardín y el primero que corrió a recibirnos fue Anthony, este corrió a los brazos de Bella y cuando Bella le dijo que ella nos habíamos arreglado y que volveríamos a Forks mañana se puso mas feliz, luego se bajo de los brazos de Bella y se acercó a mi y me pidió disculpas por las cosas que me había gritado ayer, yo me agache para quedar a su altura y le pedí disculpas ya que el culpable de todo era yo, él me dijo me perdonaba y que Rosalie le había pedido disculpas que le dejaba decirle tía y me mostro hacia donde estaba Rosalie y Emmett sentados hablando, mi hermana estaba tan cambiaba parecía otra.

– Dios santo, se ve tan linda sonriendo de nuevo. Dije levantándome del suelo y tomando de la mano a Bella. – Es como ver una nueva Rosalie, no es la misma Rosalie que era novia de Emmett ni la Rosalie que llego de París, esta mas feliz nunca la había visto así te lo juro. Dije en voz alto  

– Sabes que se parece a mi Bella después que te conoció, más feliz, mas llena de vida. Me dijo alguien, volví a ver de quien se trataba y ahí estaba a unos pasos de mi la madre de Bella, Bella había heredado su mismo color de piel y mismo color de cabello, solo que sus ojos eran igual a los de Charlie. – Tu hermana esta enamorada de Emmett aun yo diría que más de lo que estuvo antes. Bella la saludo y la abrazo pude notar el amor que se profesaba una a la otra–

– Hola hija, te vez hermosa y hoy mas que nunca y creo que tu felicidad se la debo a usted. Dijo viéndome. – Hola, mucho gusto soy Renée Dwyer.

– Oh, el placer es mio señora Dwyer, soy Edward Masen Cullen, pero por favor dígame Edward.

– Bueno solo si usted me dice Renée, ahora quiero que conozca a mi esposo. Me dijo y llamo a su esposo, Phil se acercó y saludo a Bella abrazándola y dándole un beso en la frente y luego me saludo me dijo que fue jugador beisbol profesional, pero por una lesión ahora era entrenador de un equipo de las ligas menores las cuales pronto accederían, yo le conté que el beisbol era el único deporte que apasionaba, bueno aunque debo reconocer que ahora lo que apasionaba mas era hacerse el amor a Bella, luego Phil se disculpo conmigo diciendo que tenia que poner la carne en el asador, pero no sin antes decirme que después del almuerzo debíamos hablar e hizo articulaciones con la lengua señalando a Bella, perfecto la charla que no tuve con Charlie la tendría con él.

– Bueno creo que pase la prueba. Le dije a Bella  poniendo sus brazos alrededor de su cuello.

– Creo que si, ¿quieres tomar algo? Me pregunto, en ese momento me acorde de nuestro encuentro en el porches me acerque a su oído y le susurre.

– Si, a ti y no sabes de cuantas formas.

– Edward, te pregunto por algo de beber. Me dijo besándole, le correspondí el beso de una manera necesitaba creo me moría por estar entre sus piernas otra vez estaba apunto de decirle que me mostrara la casa para quitarme esta necesidad pero fuimos interrumpidos por Anthony al gritar de felicidad al ver a Pogue llegar , Pogue lo cargo entre sus brazos no se puede negar que Pogue lo adoraba y como no si esta con el desde que nació todos nos acercamos a saludar, pero la cara de Caleb cambio cuando me vio con Bella, la rodeo con mis brazos y la arrime a mi ella solo aferro su espalda a mi pecho, era una forma demostrarle a Caleb que ahora estaba con ella y de su lado no me iría solo que ella me lo pidiera.

– ¿Donde esta Tyler? Pregunto Kate.

– Si es cierto ¿Dónde esta? No lo he visto. Dijo Pogue.

– Caleb, debe saber. Dijo Reid en tono molesto, no se porque al oír es comentario de Reid, sentí que Tyler no estaba aquí por ordenes de Caleb. ¿Pero porque? Esa era la interrogante

Caleb, Pogue, Reid entraron a la casa querían hablar en privado, el resto nos quedamos en el jardín, Emmett se acercó a mi y me dijo que quería hablar conmigo, pero la verdad era porque Rosalie quería hablar a solas con Bella, Emmett y yo nos retiramos le dije a Bella que debía hacer una llamadas ella entendió cuando estábamos lejos pude ver cuando Rosalie y Bella entraron a la casa seguro para hablar mas tranquilas.

Aproveche y llame a mi amigo para ver si podía recibirnos mañana y me dijo que encantado que nos recibiría en su consultorio a las 9 a.m. , después de hablar con el  llame a la casa y les dije que mañana regresaríamos y que Bella y yo nos reconciliamos podía oír los gritos de Alice y me la imaginaba pegando brinquitos de felicidad le pedí a la enana que arreglara una cena e invitara a Charlie, Sue, Jacob, Leah y Seth que era para celebrar no quise darle muchos detalles termine de hablar con mi madre y colgué, me acerque a Emmett lo cual estaba algo triste.

–  ¿Te pasa algo Emmett?

– Tengo otro hijo. Me dijo llorando

– No entiendo, ¿Cómo que tienes otro hijo? ¿Con quien? ¿Y donde esta?

– Rosalie estaba embarazada de mí cuando se fue, ese día que llego de sorpresa a mi departamento era para darme la noticia y yo… yo… lo eche todo a perder, por mi estupidez, mi inmadurez, lastime a una de las mujeres que han sido las más importantes en mi vida.

–Em, mírame. Le dije tomándolo de los hombros. – ¿Dónde esta el hijo que Rosalie y tu tuvieron?

– Muerto. Me dijo cayendo sentado a la hierba llorando, muerto mi sobrino esta muerto, no eso no podía ser. – Mi hijo esta muerto, nació prematuro y con un problema en el corazón duro solo dos semanas con vida. Me senté junto a Emmett y lo abrace.

– Lo siento hermano, sé que debe algo muy duro enterarte así y después de tantos años, pero tienes el consuelo de tener Anthony. Emmett levanto su cabeza y miro hacia donde estaba Anthony jugando con Kate.

– Lo se. Me dijo secándose las lágrimas. – Anthony te necesita así que no te derrumbes debes estar orgulloso de ti, tienes un hijo maravilloso con una mujer maravillosa, también tuviste otro hijo que ahora es un angelito con la mujer que amaste y que aun amas, él te debe estar cuidándote desde el cielo, él sabe que hiciste lo correcto si tu no hubieras decidido apoyar a Bella y seguir con Rosalie, tal vez el que no estaría hoy aquí seria Anthony. Emmett me volvió a ver y soltó una risa.

–Rosalie me dijo lo mismo, la vida de uno de mis hijos por la vida de otro de mis hijos, es irónico, si yo hubiera abandonado a Bella, tal vez Riley hubiera cumplido sus amenazas y ni Bella y Anthony estarían con nosotros. De solo oír eso me puso la piel de gallina de solo imaginar mi vida sin Bella. – Y Christopher estuviera aquí conmigo.

– ¿¡Christopher!? Pregunte.

– Si, Rose le puso el nombre de mi abuelo y mi padre, mira. Me dijo sacando un a foto de su bolsillo trasero, era la foto de un bebé pequeño, prematuro metido en una incubadora tenia mucho cabello y era oscuro y rizado igual al de Emmett, volví a ver Anthony su cabello era rubio y lizo distinto al de Emmett y  el pequeño Christopher, volví a ver a Renée, ella tenia el cabello café oscuro ondulado como Bella a diferencia que el cabello de Bella era rizado como el de Charlie y este tenia el cabello castaño oscuro  y rizado, pero ninguno rubio, me vino un recuerdo que una vez Bella me dijo que mi padre siempre decía en broma que Anthony saco el cabello rubio de su abuelo, pero si Charlie no era rubio, solo Carlisle mi padre, sacudí mi cabeza tratando de sacar teorías estúpidas. – Rose, me dio la foto. Dijo Emmett.

–  Tenía tu cabello. Le dije dándole ánimos

– Pronto viajare con Rosalie a parís a visitar la tumba de mi hijo y llevare Anthony se pondrá muy triste en saber que tubo un hermanito y que murió, pero se alegrara cuando sepa que Bella y tu… Emmett se quedo callado.

– Que Bella y yo vamos a tener un hijo. Le dije, Emmett se levanto del suelo y me levanto con el abrazándome fuertemente.

– Por fin te dijo. Me decía. – Estoy feliz no sabes la angustia que tenia de que Bella no quería decirte, pero me amenazo con que si te decía desaparecía con Anthony y Edward una vez lo hizo y casi me muero por eso no te dije nada.

–Lo se, lo se, pero suéltame que no puedo respirar y créeme quiero ver a mi hijo nacer. Le dije, Emmett me soltó, después de recupera la respiración Emmett y yo resolvimos lo del viaje de regreso a Forks, después de la consulta de Bella, Emmett, Anthony, Rosalie, los chicos y yo viajaríamos en el jet privado de la familia

– Emmett, me gustaría saber que posibilidades hay de que Tyler sea el que cuide de Bella y no Caleb. Le dije, Emmett levanto una ceja.

– Yo puedo relevarlo, pero deberías hablarlo con Bella primero. Me dijo.

– Si, claro solo que quería saber si  se podía hacer si no le diría nada a Bella.

– Bueno discútelo con ella y si ella accede yo relevo a Caleb como su guardaespaldas y pongo a Tyler.

– Gracias… ah y otra cosa no habrá manera de que dejen de decirle señora McCarty. Emmett soltó una risa y me palmeo el hombro

– Necesito confesarte algo. Me dijo algo nervioso. – Pero no quiero que te enojes y además Bella no debe saber que te lo conté.

– Emmett me estas preocupando. Le dije.

 

**************************************************

Mientras caminábamos de regreso con los demás y pensando lo que Emmett me confeso, cuando llegamos Emmett dijo que iba a lavarle las manos Anthony ya que el almuerzo estaba servido, llegue a la mesa y vi a Rosalie, pero Bella no estaba, le pregunte por ella me dijo que tenia que ir al baño que ya vendría, en eso Anthony llego.

– Tío Edward, tu te sientas aquí y mi mami se sentara a tu derecha y yo a la par de mi mami y papi y tu tía Rosalie siéntate a la par de mi papi. Los dos le hicimos caso dejando los campos vacíos de Bella y Emmett. Mire hacia la puerta principal del jardín y vi a Bella salir como limpiándose la cara como si hubiera estado llorando, Emmett se le acerco preocupado, eso significaba que si estaba llorando iba ir hacia ellos pero vi como Bella tomo de la mano a Emmett y se retiro un poco para hablar en privado, me volví a sentar sabia que Bella me lo contaría si no yo le preguntaría de todos modos, vi como Emmett hablaba con alguien por teléfono algo molesto cuando colgó le dio un beso a Bella en la frente y la tomo de la mano y llegaron a la mesa, me levante de mi silla y le jale la silla a Bella  para que se sentara Bella volvió a ver hacia el frente y Caleb era el que estaba sentado lo miro con ojos de odio algo que me dejo confundido, él la volvió a ver y en eso Bella se volví hacia mi me jalo de la camisa y beso, pero fue un beso con pasión, un beso de necesidad, a Bella le pasaba algo lo sentía por como me besaba, ella necesitaba perderse en mis brazos, necesitaba olvidar, pero olvidar que, aun así la seguí besando sin importar los presentes si ella me necesitaba yo no me iba a negar.

– ¿Qué tal si empezamos almorzar y así Edward y Bella pueden ir a jugar un rato a un cuarto, porque están desesperados? Dijo Reid en broma, me separe ante lo que Reid dijo y me senté tomando la mana de Bella por debajo de la mesa y poniéndola sobre mis rodillas ella la apretaba fuertemente, la volví a ver y note sus ojos rojos estuvo llorando lo sabia, pero el motivo de porque no.

– ¿Mami? Le pregunto Anthony.

– Si. Le respondió Bella.

– ¿Qué van a jugar tú y mi tío Edward, después de almorzar en un cuarto? La pregunta de Anthony hizo que Emmett expulsara un poco de vino que estaba tomando y en el proceso baño a Reid en la cara, volví a ver a Bella y ella a mi y ahora que le decíamos Anthony.

– Eso te pasa por decir cosas inapropiadas en frente de un niño. Le dijo Pogue a Reid, mientras este se limpiaba la cara con una servilleta.

– Mami, aun no me has contestado mi pregunta. Volvió a decir Anthony.

– Mi cielo, lo que tu tío Reid trataba de decir, era que después de almuerzo tú mama le va a mostrar a Edward la habitación que ella tiene aquí en casa. Le dijo Phil

– ¿Su habitación cuando era niña?

– Si hijo esa habitación. Dijo Bella, viendo a Reid como con ganas de matarlo y luego a Caleb con ojos decepción.

El almuerzo fue ameno todos hablan de sus cosas Pogue de su luna de miel, Reid de lo bien que le fue con Ipswich y con una tal Sarah, pero Bella casi no había probado bocado alguno, solo jugaba con la comida, me acerque a ella y le hable al oído

– ¿Qué pasa amor? ella me volvió a ver y pude ver como un par de lagrimas salía de sus ojos, las cuales limpie con mis pulgares. – ¿quieres hablar del asunto conmigo? Ella movió con su cabeza para decirme que si. Me levante de la mesa y le ayude a Bella a ponerse de pie. –Si nos disculpa Bella no se siente bien y la acompañare a que se a recueste un rato. Dije a los que seguían en la mesa.

– ¿Cielo que tienes? Le pregunto Renée

– Es que han sido muchas emociones en tres días. Dijo mi amor. – Y la verdad tengo dos días de no dormir bien.

– Y gracias a quien. Murmuro Caleb viéndome con mala cara.

– Renée puedes llevarle algo a Bella entre un rato para que coma, no probo su almuerzo y debe alimentarse bien. Le dije evitando los comentarios de Caleb, Renée me dijo que dentro de un rato le llevaría algo.

Le agradecí y me lleve a Bella a dentro de la casa, ella me llevo a su habitación que tenia desde que su madre dejo a Charlie, le quite los zapatos y ella se acostó en la cama le acomode las almohadas para que estuviera mas cómoda, yo me quite los zapatos y me acomode a su lado acostándome boca arriba estire mi mano izquierda y jale Bella con ella a  mi pecho ella se aferro a mi y coloco una de sus manos en mi estomago, tome esa mano con mi otra mano y entrelazamos nuestros dedos.

– Dime que tienes.

– Caleb. Fue lo único que dijo y se puso a llorar, la deje que llorara que se desahogara y ya tranquila deje que me contara. – Caleb quiere sepáranos.  Pero que le pasaba hace idiota

– Amor no te preocupes no lo hará.

– Es que él puede hacerlo, Edward hay algo que no te he dicho aun y Caleb, él quiere decírtela sin importar quien salga lastimado.

– Bella, mírame, que es eso que no me has dicho y que Caleb piensa que puede utilizar para separarnos.

– Yo te lo quiero decir, pero mañana en la cena cuando anunciemos nuestro compromiso y mi embarazo quiero que todos estén presentes, solo te pido que no escuches a Caleb antes.

– Hay amor, pensé que ya no habían mas secretos entre nosotros, pero esta bien te prometo que no escuchare a Caleb es mas ni hablare con el y mañana me dirás que es ese secreto. Le dije abrazándola.

– Hay otra cosa Caleb le prohibió a Tyler que este cerca de mi, por eso él no esta aquí.

– Hay amor sabes que me lo sospechaba, note a Tyler muy raro hoy y cuando Kate pregunto que donde estaba Tyler y Reid le dijo que Caleb podía contestar, comprobé mi sospecha esto tiene que ver con su cita–cena.

– Eso piensa Emmett es que no entiendo porque se tomo esas atribuciones y le hizo eso a Tyler ni siquiera le dijo a Emmett.

– Caleb, cree que Tyler esta enamorado de ti y siente que es un rival y según él poniéndolo lejos de ti el no tendrá competencia, pobre iluso.

– ¿Por qué iluso? Me pregunto levanto su cabeza y mirándome fijamente.

– Por que ni Caleb ni Tyler tienen oportunidad bueno eso mientras tú me ames. Le dije

– Tonto, sabes que te amo, pero ya no te dan celos de Caleb.

– No ya no me dan celos porque comprendí que tu nunca has sentido nada por él, porque fue Caleb quien se enamoro de ti no tu de él y eso me queda claro y de Tyler no me dan celos sé que él te quiere y mucho y hasta pueda que de verdad este enamorado de ti en secreto y si es así él nunca te lo dirá porque sabe que no tiene oportunidad contigo y antes de hacerte sentir incomoda confesándotelo prefiere callarlo. Le dije y le di un beso. –así que no te preocupes haremos que Caleb le quite esa orden ridicula sobre Tyler y todo volverá como antes.

– Gracias. Me dijo, yo le pegunte porque a lo que ella me respondió. –Por darme tanta felicidad.

Tome su rostro entre mis mano y la bese suave y despacio, ella recorrió con sus manos todo mi pecho, deje su boca para bajar a su cuello besándolo, sus hombros y subí de nuevo a su boca, dejamos de besarnos cuando nos respiración era agitada.

– sabes. Me dijo, subiéndose sobre mí ahorcajas. – Recuerdas nuestros juegos antes de que hiciéramos el amor.

– Mmm, claro amor, como no me voy acordar.

– Bueno estaba pensando que podíamos recordarlos un poco. Dijo moviéndose sobre mi pantalón

– tengo una mejor idea. Le dije, y me levante un poco para quitarle el vestido. – Quiero terminar lo que Reid interrumpió cuando abrió la puerta, Bella solo me miro y se mordió el labio. – ¿Qué piensas?

– Sabes que pienso… pues que tú Edward Cullen tienes mucha ropa aun puesta. Me dijo se bajo de mi y me desvistió y así entre besos y caricias hicimos el amor por tercera vez en lo que va del día.

*********************************

– Te… amo… Edward. Dijo Bella cuando recupero su respiración, estaba encima mío desnuda y yo aun no había salido de ella.

– Yo también Bella. Le respondí acariciando su cabello. –Sé que tal vez no sea el momento pero con todo esto de Caleb antes de saberlo hable con Emmett y le pedí que lo relevara de ser tu guardaespaldas.

–Acaso no me dijiste que no estabas celoso de él.

– Y no lo estoy es solo que debemos hacer que no se sienta tan incomodo ahora con lo nuestro, digo estamos comprometidos, vamos a vivir juntos hasta el día de la boda que serás mi esposa y luego nuestro bebé, pero si tu no quieres yo acepto tu decisión.

– No, yo también quiero, creo que es tiempo que Caleb empiece otra vida y se olvide de mi, además pensé que era mi amigo. Dijo triste. – pero si Caleb lo relevan quien seguirá cuidándome, no me digas que convenciste a Emmett y ya no tendré guardaespaldas. Dijo feliz

– Estas loca, tu seguirás con guardaespaldas de ninguna forma te dejaremos desprotegida.

– Tu también ahora. Dijo saliendo de mí y acostándose en la cama y se cubrió con la sabana.

– Cielo sabes que es por tu seguridad y le dije a Emmett que quiero a Tyler

– Esta bien y me agrada que sea Tyler, no soportaría a Reid y sus comentarios demás. Me dijo besándonos, en eso tocaron a la puerta. – Maldición. Dijo Bella. – Un momento. Bella me volvió a ver sabia que estábamos metidos en tremendo problema ya que estábamos desnudos, habíamos hecho el amor en casa de su madre.

– Soy yo hija te traigo algo de comer como Edward me pidió, no te preocupes paso y solo te dejo la comida en la mesita. Dijo Renée entrando al cuarto, Bella me cubrió con la sabana de mi cintura para abajo  y ella todo su cuerpo los dos nos sentamos en la cama, Renée nos volvió a ver pero no se inmuto al ver la escena. – Veo que estas mejor hija. Fue lo que nos dijo.

– Si… mama… Dijo Bella avergonzada, Renée solo nos tiro un beso a los dos y salió de la habitación, se detuvo en la puerta y se volvió hacia nosotros.

– Por cierto Bella, tengo queque de vainilla, helado de vainilla, yogurt de vainilla y una variedad de cosas de productos para comer con vainilla quieres alguno. Volví a ver a Bella y tenia la mano cubriendo su boca, oh no eso no era nada bueno como pudo se levanto al baño cubriéndose aun con la sabana, Renée la siguió y yo aproveche y me puse mi bóxer y mi pantalón y las seguí, cuando llegue Renée sostenía el cabello de Bella, mientras ella estaba de rodillas vomitando en la taza del inodoro. – Creíste que no me iba a dar cuenta que estas embarazada. Le recrimino Renée. – ¿Cuándo pensabas decírmelo? Me acerque a Bella y la ayude a levantarse la lleve al lavabo se enjaguo en la boca y todos salimos al baño.

– Edward y yo pensábamos decírselo hoy. Dijo Bella pálida. – También le íbamos a decir que nos vamos a casar dentro de ocho días aquí en Phoenix. – ¿Pero como lo descubriste?

– Soy tu madre y te conozco bien, además estas mas gorda y tu caderas están más anchas yo diría que mas que para Anthony y por lo preocupado que estaba Edward porque comieras.

– Y entonces porque si lo sabias mencionaste todo esas cosas con vainilla.

– Eso hija fue por castigo por hacerme abuela de nuevo y no cuidarsen. Nos dijo viéndonos a los dos. – Te dije mil veces Bella que te cuidaras si volvías a tener relaciones, te lo dije cuando aun estabas casada con Emmett y cuando me hablaste de Edward. Mire a Bella y estaba llorando.

– No cree que es muy injusta de su parte decir todo esto. Le dije. – Se que le molesta ser abuela, esta bien no usamos protección y que, yo voy asumir toda mi responsabilidad y no porque Bella este embaraza me voy a casar con ella, Bella sabe que la amo y que le propuse matrimonio antes de que hiciéramos el amor por primera vez. Le solté molesto.

– Mira Edward, a mi no me molesta ser abuela es una bendición, pero yo no quiero que este bebé viva todo lo que Anthony a pasado durante 6 años, amo a mi hija y lo único que quiero es su felicidad y te agradezco que tu la hagas tan feliz, pero comprende este bebé corre peligro si él se entera. Me dijo llorando. – Una vez pensé que perdía a mi hija cuando la vi en la cama de un hospital dos mes en coma, luego creí que perdí a Phil en aquel incendio y a Anthony cuando Bella tenia tres meses de embarazo y todo por causa de él de Riley Biers, acaso sabes lo que se siente vivir atemorizado porque el aparezca, sabes el miedo que nos da cuando el teléfono suena, cuando recibimos una carta, porque es el que apareció, no poder ni si quiera ir al súper mercado sin sentirte insegura, ver a seis hombres día y noche armados en tu casa, tu no sabes que es eso, pero lo hecho, hecho esta, mi hija esta embarazada de nuevo, se casara contigo que eres un hombre bueno y maravilloso. Me dijo acariciándome la mejilla. –Y voy hacer abuela por segunda vez, solo espero que saque el color de tus ojos. Dijo y salió de la habitación.

– ¿Estas bien? Le pregunte a Bella. – Perdón por lo que le dije a tu madre, pero no creo que debía decirte todo eso.

– Si estoy bien y no te preocupes a mi madre se le pasara y gracias por defendernos. Me dijo acariciando su vientre, yo le deje pequeños besos ahí.

– Me gustaría que fuera una niña. Le dije.

– Hay no, tu también piensa que es niña has estado hablando con Emmett.

– No es solo que quiero  que se parezca a ti, pero igual si es niño lo querré igual,  y a todo eso que fue eso lo de vainilla.

– Para cuando estaba embarazada de Anthony  aborrecí la vainilla y me daban nauseas el olor y al parecer para este embarazo también, verdad amor que tampoco nos gusta la vainilla. Le decía Bella al bebé.

– ¿Puedo? Le pregunte.

– Claro amor, es tu bebé también. Me acerque a ella y me senté en el borde de la cama jale a Bella y la metí entre mis piernas quedando su vientre cerca de boca.

– Hola, mi pedacito de cielo soy tu papi, prometo protegerte, cuidarte, pero sobre todo amarte siempre a ti, a tu mami y a tu hermano, estoy muy feliz al saber que voy hacer papá te amo. Le dije besando el vientre de Bella y luego a ella. – Gracias, por hacerme tan feliz.

*********************************

Después de que Bella almorzó y se vistió volvimos al jardín estábamos hablando todos cuando Tyler llego  a la casa

– Hola perdón, por la demora. Le dijo Tyler a Emmett. – Pero cuando me llamaste estaba lavando mi camioneta.

– ¿Qué haces aquí? Le dijo Caleb molesto.

– Yo lo llame. Le  dijo Emmett. – Bueno quiero anunciarles algo muy importante. Dijo. – Como han observado mi querido hermano y Bella se han reconciliado y esta vez creo que para siempre, es por eso que quiero anunciar que mañana regresamos a Forks.

– Qué bueno Emmett, me alegro mucho. Dijo Tyler algo triste.

– Bueno, las otras veces siempre han viajo Caleb, Pogue, pero esta vez que quiero que Reid y Tyler  viajen de nuevo.

– Pero Reid y Tyler tienen que quedarse con Renée y Phil.  Dijo Caleb nombrando más al último, Bella apretó mi mano.

– Bueno hoy les pide a Chase y Aarón  que se queden fijos con ellos y ellos han aceptado, entonces Tyler y Reid pueden viajar con nosotros, bueno solo si ellos quieren yo no los obligo.

– Yo si voy. Dijo Reid. – Debo reconocer que al principio no me gustaba Forks, pero hay muy lindas chicas y necesitan quien les de amor y quien mas que yo.

– Bueno yo… Dijo Tyler, creo que me quedare aquí me gusta Phoenix. Dijo viendo a Caleb y bajando la mirada tristemente, no soportaba ver como Caleb sometía a Tyler iba decir algo, pero Bella se me adelanto.

– Necesito que viajen los cuatro mañana Emmett, Edward y yo queremos anunciar algo muy importante algo que cambiaran la vida de muchos, después si quieren regresar están en su derecho.

– Esta bien. Dijo Tyler. –Viajare con ustedes.

– Además quiero que te quedes esta noche con nosotros. Le dijo Emmett. – La habitación de Pogue no se remodelado y es muy pequeña para el y Kate así que se quedaran aquí con Reid ya que Rosalie se quedara en la habitación de invitados.

– Por mi no se preocupen yo puedo dormir en un hotel. Dijo Rose, como si Emmett la fuera a dejar hacerlo.

– No claro que tú dormirás en la casa en el cuarto de invitados y Edward si se puede ir a dormir a un hotel. Dijo Emmett.

– Opa, estas loco. Dijo mi Bella. –Antes te puedes ir tú a dormir a un hotel a que Edward lo haga, él dormirá conmigo en mi habitación.

– Bueno Bella dudo mucho que tu y Edward a lo mejor duerman hoy. Dijo Reid, el y sus comentarios. – Yo diría que mejor Caleb, Tyler, Emmett, Anthony y esta empampánate mujer. Le dijo por Rosalie. – duerman en un hotel, porque creo que no dormirán nada por los juegos de Bella y Edward.

– Tío Reid, ¿Que van a jugar mi mami y tío Edward que no nos van a dejar dormir? Le pregunto Anthony.

– Jugaran a las canastas. Le dijo Reid.

– ¡¡¡¡REID!!!! Le gritamos, Bella, Emmett, Pogue y yo.

– ¿Pero porque Tyler y no Reid es el que se debe quedar a dormir? Dijo Caleb.

– Porque yo lo pedí. Dijo Bella, en ese momento las mirada de Caleb se cruzo con la de Tyler y Bella.

**************************

Nos despedimos de Renée y Phil eran ya las 8 de la noche, Bella, Anthony y yo íbamos en el Audi Coupé, Emmett,  Rosalie, Tyler en la camioneta del y Caleb en su coche solo, llegamos a la casa los tres juntos, mire  hacia donde Bella y estaba profundamente dormida al igual que Anthony, me baje del auto y en eso Tyler llego con la camioneta, le dije a Emmett que me ayudara con  Anthony ya que se había quedado dormido y así yo me encargaría de llevar a Bella a su habitación, pero no contábamos que Rosalie también cayera dormida en un sueño profundo la pobre anoche no había dormido nada tampoco.

– Tyler, lleva Anthony a su a mi habitación dormirá conmigo y así yo llevare a Rosalie a la habitación de huéspedes y tu Edward te encargaras de la peque y tu hijo. Nos dijo Emmett, todos entramos a la casa cargando a las dormilonas y el dormilón, subí a la habitación de Bella y la acosté sobre la cama le quite los zapatos, los aretes y el vestido dejándola solo en su ropa interior y la cubrí con la sabana, mientras yo tome una ducha, me cepille los dientes y me puse solamente mi pantalón de la pijama, volví a la habitación con la camisa de mi pijama y con cuidado le quite el sostén a Bella y le puse la camisa de mi pijama, le recogí el cabello con una trenza a medio lado y con una toalla tibia le limpie su rostro para quitarle un poco su maquillaje y se sintiera fresca, recogí la ropa y la eche a la cesta de ropa sucia, fui al cuarto de Emmett le di las buenas noches a Anthony que estaba profundamente dormido, Emmett no había regresado a su habitación seguro se quedo con Rosalie poniéndola “mas cómoda” y baje a la cocina.

– ¿Bella sigue dormida? Me dijo Tyler que estaba haciéndose un sándwich

– Si, solo vine por un vaso de agua, ¿sabes si tienen algo salado de comer?

– Aquí, en esta gaveta, hay pan, galletas, maní y no sé que sin fin de cosas saladas. Me dijo Tyler. – No me digas que a ti te dan antojos, por el embarazo.

– No, es para llevarle a Bella, ya sabes por las nauseas matutinas, mi padre me llamo y me dijo que le tuviera algo salado cerca para evitar las nauseas.

– Mientras no le lleves galletas de vainilla. Me dijo y soltamos la risa, me despedí de Tyler deseándole buenas noches, pero cuando salí de la cocina me tope a Caleb.

– ¿Quiero hablar contigo? Me dijo

– No puedo ahora estoy cansado y pronto Bella se despertara y quiero estar ahí cuando lo haga. Le dije caminado a las escaleras y dándole la espalda

– Dime, estas seguro que ese hijo es tuyo. Pero que le pasaba a este tipo ahora quiere separarme de Bella con infamias, pero no se lo iba a permitir.

– Tan seguro como el mar es salado y tan seguro de que Bella me ama a mi y no a ti. Le dije ignorándolo y subiendo a la habitación había sido un golpe bajo pero no permitiría que me metiera dudas entre ella y yo, cuando llegue Bella estaba profundamente dormía aun, puse las galletas en su mesita de noche me metí a la cama con ella la abrace ahora nadie ni nada me iba a separar de Bella menos Caleb y sus infamias.

********************

Desperté sintiendo un vacío en mis brazos y en la cama Bella no estaba, me incorpore rápidamente prendí la lámpara y comprobé que Bella no estaba y va fijarme al baño pero en eso vi una nota junto a su almohada la tome y la abrí.

 

Hola mi cielo.

Si te despiertas y no estoy  a tu lado no te asustes, estoy en la cocina a tu hijo o hija le dio un antojo de pastel de chocolate y un vaso de leche así a que baje  a comérmelo, si no tienes mucho sueño puedes bajar acompañarnos a comer pastel con nosotros.

Te amo

Tu Futura señora Cullen

Post: Si bajas te tengo una sorpresa, te doy una pista busca debajo de mi almohada.

 Termine de leer la nota y busque bajo la almohada de Bella y descubrí la sorpresa a que me tenia con solo mirar la pista, baje corriendo las escaleras y llegue a la cocina y ahí estaba sentada a la mesa con comiendo pastel se vía tan adorable comiendo y acariciando su pancita, me acerque hacia ella y me senté a su lado, ella me vio y me sonrió, es increíble que esta mujer allá cambiado mi vida tanto hace unos meses no creía en el amor y ahora no solo estoy profundamente enamorado si no que voy hacer papá.

 

Bella POV 

Me desperté entre los brazos de Edward, estábamos en mi habitación no recuerdo como llegue aquí lo ultimo que recuerdo fue que veníamos en el coche de regreso de la casa de mi madre y que me quede dormida, me levante despacio y fui al baño cuando me mire al espejo me vi en la camisa de la pijama de Edward, él me había desvestido y cambiado de ropa, tan dulce, también me peino de una trenza de medio lado para que pudiera dormir y desmaquillado, regrese a la cama, pero me entro un antojo enorme de pastel de chocolate y un vaso de leche.

– Vamos bebé no crees que es muy tarde para un antojo. Le dije a mi pancita, tome una hoja y le escribí una nota Edward por aquello que se despertara y yo no estuviera no quería preocuparlo, en eso me recordé de una fantasía que siempre he tenido así que le escribí algo mas en la nota y le deje una pista debajo de almohada, baje a la cocina y me serví mi antojo iba por el quinto bocado cuando Edward llego a la cocina vistiendo solo su pantalón de la pijama que demarcaban perfectamente la uve de su abdomen,  se acercó y se sentó a mi lado y me sonrió.

– Desperté y no estaban en la cama a mi lado. Dijo haciendo un puchero, me encantaba oírlo refiriéndose a mí en plural.

– Teníamos antojo de pastel. Le dije dándole un pedazo de mi pastel.

– Bella, amor debes cuidar tu dieta no puedes darle gusto a este pequeñito. Y paso su mano por mi vientre. – Porque si no va hacer un bebé  muy chineado

– Bueno a partir de mañana empiezo. Le dije, Edward me dio una de esas sonrisas torcidas que me fascinan, me acerque y lo bese, pasando mi lengua por sus labios, el abrió su boca y me prenso la lengua, eso me excito mucho, lleve mi mano hacia su miembro acariciándolo por encima de su pijama.

– No debiste hacer eso. Me dijo y se puso de pie, el me levanto de la silla y me sentó sobre la mesa. – ahora me vas a decir que es lo que pretendías dejándome esto bajo tu almohada. Y metió una de sus  mano en el bolsillo de su pijama y saco mis bragas. 

– bueno yo…

– ¿tu que? Me dijo desabrochando lentamente los botones de mi camisa.

– Siempre eh tenido una fantasía. Dije

– ¿Y cual es tu fantasía? Me dijo besándome el cuello, mientras deslizaba la camisa por mis brazos, dejándome completamente desnuda sobre la mesa.

–Tu… yo… en la cocina… la mesa… Le decía irracionalmente ante la sensación que Edward me provocaba.

– Mmm… lo que quieres es que te haga el amor aquí en la mesa. Me decía besándome las orejas.

– Si…

– Sabes que yo también tengo una fantasía y puedes que hoy los dos la hagamos realidad. Trague grueso ante lo que Edward me dijo.

– ¿Y cual es tu fantasía?

– Sencillo, solamente son 4 cosas que necesito, a ti, la mesa, tu cuerpo y chocolate. Me respondió en eso los dos miramos el pastel que estaba aun lado de nosotros, Edward estiro una de sus manos hacia el pastel, partió un trozo lo tomo en sus manos y me miro a los ojos, soltó una pequeña risa y empezó a pasar todo el lustres de chocolate en mi, mis pechos, mi vientre. – Creo que hacia estas perfecta. Dijo y empezó a pasar su lengua por tu mi cuerpo chupando y saboreando el chocolate, era una sensación extraordinaria Edward me volvía completamente loca, solté un pequeño grito el cual Edward callo inmediatamente con su mano cuando sentí su lengua entre mis pliegues. –Shhh… Me dijo, no queremos que se despierten todos y volvió a mi intimidad, dios se sentía tan bien definitivamente Edward es y será el mejor, le cable las uñas a Edward en los hombros cuando iba llegar a  mi orgamos, Edward salió de mi. – Bueno, ya tuve mi fantasía ahora hare la tuya me dijo quitándose el pijama, me acerco mas al borde de la mesa y yo puse mis piernas alrededor de su cintura, mientras él estaba de pie entre mis piernas. – Te amo, mi Bella. Me dice, pone sus manos en mis muslos y se hunde lentamente en mí  haciéndome sentir una exquisita sensación de deseo, pasión, amor en cada movimiento de nuestras caderas, quiero gritar ante esta bola de sensaciones, pero me calla con beso profundo cuando los dos llegamos al cielo juntos.

Los dos estamos abrazados esperando que nuestra respiración se regule, él tiene su mentón sobre mi cabeza que la tengo apoyada en su pecho. – Satisfecha con su fantasía señora Cullen. Me dice deshaciendo el abrazo y saliendo de mí y se vuelve a colocar su pijama.

– Si señor Cullen. Le respondo poniéndome de pie y me ayuda con la camisa. – creo que necesito un baño. Le dije quitándome un poco de chocolate de mi cuello.

– Vamos, yo te acompaño a tomar ese baño, señora Cullen.

– Eso me gusta, pero deja de decirme señora Cullen faltan ocho días para nuestra boda, así que déjame disfrutar mi apellido de soltera.

– Esta bien futura señora Cullen y dime quieres que vayamos de luna de miel algún sitio.

– Sorpréndeme. Le dije, tomándolo de la mano y subiendo a nuestra habitación.

– Pero… pero dime a donde te gustaría ir.

– Ya te dije que me sorprendieras. Edward bufo.

– No es justo, dame una pista por favor.

– Bueno solo te diré que no quiero salir del país quiero estar cerca de tu padre por mi embarazo. Edward me volvió a ver y traqueo sus dedos como si ya supiera donde me llevaría.

– Ya se donde pasaremos la luna de miel. Me dijo dándome un beso.

– Ah sí… ¿A donde? Pregunte.

– No te voy a decir es una sorpresa. Me dijo en eso sentí un pequeño dolor en mi pecho algo como si algo malo fuera a pasar, volví a ver a Edward y ese dolor aumento, dios mio era como si presintiera que Edward estaba en peligro en ese momento, lo abrace tan fuerte como una manera de protegerlo ser su escudo que nada le pasara. – Aunque trates de seducirme no te voy a decir donde vamos. Dijo, pensando que yo lo había abrazado para seducirlo para que me contara a donde me llevaría de luna de miel.

– Sabes que odio las sorpresas. Le dije fingiendo estar brava, para que no me viera así.

– No te voy a decir porque tu misma me dijiste que te sorprendiera y eso estoy haciendo.

– Pero…pero… Fue lo único que le dije soltando su abrazo.

– Pero nada ahora vamos a tomar una ducha para quitarte el chocolate que te quedo y si no preguntas mas sobre la luna de miel, puede ser que te haga el amor mientras nos bañamos. Dijo riendo, al parecer no me iba decir y ahora tenía que esperar ocho días para saber donde me llevaría de luna de miel, pero eso no me preocupaba tanto como ese sentimiento de miedo que sentí que él estaba en peligro.

 

Caleb POV

Seguía el auto de Bella, íbamos rumbo a la casa después de pasar todo el día en casa de Renée, Edward manejaba el coche de Bella, no podía creer que hubieran vuelto y mucho menos que ella lo hubiera perdonado, después del desprecio que le hizo por mes, no entendía porque Bella lo perdonaba tan fácilmente, pero yo estaba seguro que su felicidad se destruiría pronto cuando Bella le revelara el gran secreto, el la aborrecería y por fin seria libre para mi. – Te has puesto a pensar si Bella no le dice a Edward el gran secreto, vino a mi mente las palabras de Reid y mi respuesta. – Pues yo se lo diré a Edward, así como Rosalie dijo una vez que Anthony era su as bajo su manga el secreto de Emmett y Bella es el mio.

La amo tanto que estoy hato de renunciar a ella, esta vez no, esta vez lucharía con todas mis armas y si tenia que revelar el gran secreto lo haría, pero antes tenia que hacer a Edward desconfiar de ella y gracias a Dios tenia lo necesario para hacerlo, estire mi mano y abrí la guantera de mi coche sacando un sobre amarillo lo abrí lo vacié sobre el haciendo del copiloto, en él había un DVD y varias fotos, tome las fotos y empecé a verlas con cuidado mientras manejaba, los tenia en mis manos ahora no podían hacer nada, Edward la dejaría, no podría dudar de mis pruebas.

Llegamos a la casa y pude ver cuando Tyler cargaba Anthony dormido, Emmett a Rosalie y Edward a Bella, este último le dio un beso en la frente mientras la cargaba en sus brazos.

– Disfruta este tiempo. Fue lo único que dije mientras baje del coche y me fui directo a mi habitación, tome un baño y me puse la pijama, decidí ir por vaso de leche pero al llegar a la cocina oí a Tyler con Edward hablando.

– No me digas que a ti te dan antojos, por el embarazo. Le dijo Tyler bromeando, maldición Edward ya sabia del embarazo Bella y eso cambia mis planes completamente.

– No, es para llevarle a Bella, ya sabes por las nauseas matutinas, mi padre me llamo y me dijo que le tuviera algo salado cerca para evitar las nauseas. Le respondió Edward a Tyler.

– Mientras no le lleves galletas de vainilla. Dijo Tyler y los dos soltaron una risa al parecer había surgido una gran amistad entre ellos, pero esto seria por poco cuando Edward viera las fotos se daría cuenta de todo, Edward se despidió de Tyler, pero cuando salió de la cocina tope de frente conmigo

– ¿Quiero hablar contigo? Le dije

– No puedo ahora estoy cansado y pronto Bella se despertara y quiero estar ahí cuando lo haga. Me dijo caminado a las escaleras y dándome la espalda

– Dime, estas seguro que ese hijo es tuyo. Le dije seco y serio, él se detuvo, pero no me volteo a ver.

– Tan seguro como el mar es salado y tan seguro de que Bella me ama a mi y no a ti. Me dijo ignorándome y subiendo a la habitación, el maldito me había dado un golpe, pero no como el que yo le tena a él.

– ¿Qué demonios te pasa Caleb? Me dijo Tyler, al parecer oyó lo que le dije a Edward. – ¿Por qué le dijiste eso a Edward?, tu sabes muy bien que ese hijo es de él.

– ¿Tu estas seguro que ese es de el? ¿Por qué yo tengo pruebas de que tal vez pueda ser no se tuyo?

– Por Dios Caleb estas loco de veraz, como va hacer mio. Dijo caminando al cuarto y dejándome hablando solo, lo seguí me metí a mi cuarto y extraje las fotos del sobre me dirigí al cuarto de Pogue donde Tyler dormiría hoy, entre sin tocar y le tire las fotografías en la cama, Tyler las tomo y empezó a ver las fotos. – ¿De donde conseguiste estas fotos? Me pregunto nervioso.

– Son sacadas del video de seguridad de la heladería donde llevaste a Bella y las otras del video de seguridad de la habitación del hospital de Forks. Los ojos de Tyler se abrieron como platos cuando vio las fotos del hospital.

– Eres un estúpido Caleb, sabes el daño que le pueden hacer estas fotos a Bella si Edward las vez.

– No escúchame tú a mí. Lo amenace. – Viajaras Forks mañana con todos nosotros, después de que Emmett, Edward y Bella nos digan ese asunto tan importante, tu regresaras a Ipswich, tengo tu carta de renuncia hecha, la firmaras y se la darás a ello mañana mismo, si no quieres que estas fotos lleguen a manos de Edward, tu desaparecerás de la vida de ella y así ella será feliz.

– Pero porque Caleb, la fotos de la heladería no son mas que un mal entendido y la del hospital bueno yo…

– Sabes porque, porque esto es tu culpa si no te hubieras atrevido a poner tus ojos en ella e invitarla esto no estaría pasando. Le dije quitándole las fotos de la mano. – Ya sabes renuncia o ella sufrirá por tu culpa. Y salí de la habitación y me dirigí a la mía.

***********************************

No podía dormir, no se si era la conciencia pero no podía permitir que Bella siguiera con Edward, yo la amo y sé que ella siente algo por mi si Edward no se hubiera interpuesto en mi camino ella estuviera conmigo y no con él, estaba liberando en mi mente la forma en que utilizaría esas fotos y los videos, cuando oí un ruido que provenía de la cocina, me levante y saque mi arma de donde la usaba y salí a la cocina me desplace lentamente y me asome al ver luz, pero lo que vi me lleno mas de rabia y celos.

Edward y Bella estaban en la cocina, Edward tenia a Bella sobre la mesa desnuda, o por Dios estaban haciendo en la cocina, el besaba cada parte de su cuerpo, sus pechos, sus vientre su intimidad

– Bueno, ya tuve mi fantasía ahora hare la tuya. Le dijo Edward a Bella quitándose el pantalón de su pijama y hacia la hizo suya, no se porque me quede ahí y no me fui pero mis pies estaban como soldados al piso y no podía moverme, observe y escuche todo desde él te amo que Edward le dijo hasta sus respiraciones agitadas cuando alcanzaron su clímax juntos.

– Satisfecha con su fantasía señora Cullen.  Le dijo Edward  deshaciendo el abrazo en que estaban unidos aun y se coloco su pijama de nuevo.

– Si señor Cullen. Le respondió Bella él le ayudo a bajarse de la mesa le ayudo con el camisón de dormir que no era nada mas que la camisa de la pijama de Edward, Bella le dijo que necesitaba un baño y le respondió que la acompañaría, maldito, Bella sonrió feliz ante la idea y así se lo hizo saber, pero en eso dijo algo que me lleno mas de rabia.

– Deja de decirme señora Cullen faltan ocho días para nuestra boda, así que déjame disfrutar mi apellido de soltera.

– Esta bien futura señora Cullen y dime ¿quieres que vayamos de luna de miel algún sitio?

Se iban a casar y no dentro de un mes si no que el otro fin de semana claro esa eso es lo que ellos iban anunciar mañana, Bella tomo de la mano a Edward y subieron a la habitación me escondí detrás de una puerta y ellos no me vieron al pasar iban tan entretenidos planeando su luna de miel

– Pero nada ahora vamos a tomar una ducha para quitarte el chocolate que te quedo y si no preguntas mas sobre la luna de miel, puede ser que te haga el amor mientras nos bañamos. Dijo riendo, al parecer no me iba decir y ahora tenia que esperar ocho días para saber donde me llevaría de luna de miel saque mi arma y le quite el seguro tenia perfectamente la oportunidad de dispararle a Edward por la espalda sin que se defendiera y así  desaparecería de la vida de Bella para siempre, en ese momento Bella se volvió y lo abrazo como un escudo pareciera que supiera que yo le estaba apuntando a Edward , así que baje mi arma y le volví a poner el seguro no quería lastimar a Bella, a ella no porque era la mujer que amaba.

– Disfruta tu baño con ella, porque será el último. Dije en voz alta, mañana cuando ellos anunciaran su boda yo anunciara el gran secreto, junto con las fotos.

–Lo siento Bella, si no eres para mi no serás para nadie mas…

 

 


Hola mis niñas aqui les dejo otro capi, disculpe se que les prometi que el fin de semana, pero como les dije antes inicie otro cuatrimestre en la u la semana pasada y como para mala suerte me dejaron un trabajo y una exposicion para esta semana muy duro, ya ven entrando y trabajos y exposiciones, pero asi es la vida en la u, mas cuando te faltan dos cuatrimestres  para terminar mi carrera.

 

Espero sus comentarios, se que tienen muchas preguntas asi que preguntemen y yo les contesto con gusto.

 

Besiticos

JCullen

Capítulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capítulo 46: El gran y último secreto?

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439422 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios