¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106580
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: La Decisión

Emmett POV

Regrese a la sala después de dejar a Tyler instalado en la habitación, Carlisle era el único que estaba en la sala leyendo el periódico-

-¿No han salido aun? Le pregunte, la verdad es que estaba impaciente por saber que había disidido Bella

- Si hace 5 minutos. Me respondió. – Caleb bajo por sus cosas al automóvil para tomar un baño.

- ¿Y Bella?

- Quería tomar aire y como ya no esta lloviendo la lleve a la terraza, me dijo que te digiera que te esperaba para hablar contigo.

- Te dijo que decisión había tomado.

- No, solo que quería hablar contigo primero y luego no la hacia saber a todos.

- Bueno iré hablar con ella. Le dije caminando hacia la terraza, abrí la puerta de vidrio y la vi sentada con una guitarra tocando algunas notas. – Puedo. Le dije sentándome en otra silla frente a ella.

- Claro. Me dijo.

- ¿Que haces?

-  Estaba pensando cuando nos conocimos y cuando me pediste que fuera tu novia. Me dijo con una sonrisa. – es increíble que eso  no lo haiga olvidado.

- Yo tampoco lo he olvidado. Le dije.

- Me salvaste la vida ese día. Me dijo.

- Claro si no lo hago hubieras quedado debajo de ese camión. Le recordé. - dime como se te ocurre cruzar la calle sin fijarte si el semáforo esta en rojo.

- Cuéntame como nos conocimos. Me dijo.

- Pero tú sabes como fue.

- Pero quiero oír tu versión. Me dijo haciendo un puchero.

- Esta bien- le dije, empezando a relatarle como nos habíamos conocido.

- Bueno recuerdo que estaba corriendo en el parque que quedaba cerca de mi departamento, tu pasaste trotando a mi lado acababas de terminar de correr e ibas con tu IPod escuchando música, llegaste al paso peatonal para cruzar la calle, pero te detuviste a agacharte a atarte una de tus tenis y cuando te levantaste a cruzar la calle no viste que el semáforo estaba en verde, yo te estaba observando y me dije acaso esta ciega y cuando vi que estabas apunto de cruzar sin observar el semáforo en verde, corrí lo mas rápido que pude y te sujete de la cintura jalándote contra mi pecho y si no hubiera llegado a tiempo el carro que venia te hubiera atropellado, recuerdo que tu corazón latía a mil por hora del susto, cuando pudiste recuperar el habla me dijiste -Dios, gracias me salvaste-. Yo te pregunte si estabas bien a lo que me respondiste - Si, pero te importaría soltarme- .

- Luego me soltaste y me preguntaste que si de verdad estaba bien que me podías llevar a un hospital si quería. Dijo Bella.

- Si pero tu me dijiste, que no era necesario que estabas bien y me extendiste la mano y te presentaste ante mi como Isabella Marie Swan, pero que podía decirte Bella, luego me presente ante ti. Le dije.        

- Y recuerdas que paso después de ahí. Me dijo, como no iba recordar si desde ese día Bella se convirtió para mi en lo mas importante fue mi primer amor.

Flash Black

- No de verdad estoy bien gracias. Soy Isabella Marie Swan, pero puedes decirme Bella. Me dijo extendiendo su mano.

- Mucho gusto Emmett  McCarthy Cullen.

- Bueno Emmett te debo mi vida, como puedo pagártelo.

- Que tal si me invitas a un café. Le dije.

- Esta bien te parece mañana es que hoy no tengo tiempo. Me dijo viendo su reloj.

- Claro yo también ando un poco apurado, esto de ser súper héroe es muy complicado. Le dije cerrándole un ojo.

- Bueno mi súper héroe este es mi número celular. Dijo dándomelo en papel. – Llámame mañana y nos pondremos de acuerdo.  Bella era tan segura de si misma, no era tan frágil ni tan dependiente de nadie tenia una vida feliz siempre reía creo que eso fue de las cosas que hizo que me enamorara de ella en la universidad.

- Esta bien. Le dije.  Hasta luego Bella.

- Chao Emmett.

Ese fue el día que conocí a la pequeña, pero quien iba a decir que el destino nos quería unir mas, porque al otro día cuando estaba en clases en el gimnasio ella apareció de nuevo.

- Hey Emmett, que te tiene tan distraído. Me pregunto Jacob, en ese tiempo Jake y yo éramos inseparables amigos.

- Vez a esa chica la del conjunto deportivo azul.

- Si, que tiene. Me dijo Jacob algo molesto.

- Fue la chica que salve de morir atropellada ayer.

- Fuiste tu quien la salvo.

- Como sabes si apenas te  estoy contando.

- Sencillo porque ella me conto.

- De donde la conoces. Le pregunte.

- Bueno, el papa de ella  es muy amigo de mi padre y Bella y yo nos conocemos desde niños.

- En serio que pequeño es el mundo. Le dije. – tu crees que si la invito a salir acepte. En ese momento la cara de  Jacob cambio, pero no sabia porque no fue después que descubrí que él estaba enamorado de ella, pero ya Bella y yo éramos novios, Jacob no me contesto lo que le había preguntado así que saque  mi celular  y el papel con el  numero de teléfono que ella me había dado y lo marque, mientras oía como timbraba pude ver cuando ella se retiro un poco del grupo para contestar la llamada.

- Aló. Contesto ella.

- Hola guapa, como amaneciste hoy. Le dije.

- Perdón quien habla.

- Puedo decirte que te vez muy bonita con tu conjunto deportivo azul. En ese momento empezó a ver por todo lado del gimnasio.

- Quien habla, juro que si es una broma…

- Ya te olvidaste de tu súper héroe.

- Emmett eres tu??? Donde estas???

- Si soy yo. Le dije caminando asía ella y llegándole por atrás sin que se diera cuenta. –Bueno si te das la vuelta te darás cuenta donde estoy. Y le colgué, ella se dio vuelta encontrándose conmigo.

- Emmett que haces aquí. Me dijo

- Bueno al parecer tenemos dos cosas en común.

- Si cuales

- Bueno yo también estudio para profesor de educación física y que Jacob Black  es mi mejor amigo.

- No lo puedo creer. Dijo sonriendo y desde ese momento nos hicimos inseparables los tres, Bella y yo salimos tres veces como amigos y en la cuarta salida nos hicimos novios, fue el primer semestre en la universidad Bella y yo éramos inseparables, teníamos una relación muy sincera, ella siempre pendiente de mi y yo de ella.

Fin Flash Back

- fuimos muy felices en esa época. Me dijo. - Emmett, tú nunca te has arrepentido de haberme conocido. Me dijo esta vez  tristemente.

- No. porque me preguntas eso.

- Es que si tu no me hubieras conocido tu vida seria otra, al lado de la mujer que amas.

- Bella yo no seria nada sin ti. Le dije tomando una de sus manos.

- Pero Emmett yo e sido la culpable de todo lo malo en tu vida.

- No es cierto, me diste un hijo maravilloso como puedes decir que eres la culpable de todo lo malo, por favor no me digas eso.

- Ya no sé que pensar, a veces creo que lo mejor seria desaparecer de tu vida para siempre.

- No y no, tu no me puedes hacer eso Bella todo esto que me estas diciendo es porque decidiste regresar a Phoenix si es así yo acepto y respetare  tu decisión pero no desaparezcas de mi vida nunca. Le dije abrazándola con lágrimas en mis ojos.

- No me iré. Me dijo.

- No lo harás. Le dije en su cabello.

- No, no sabría que hacer sin ti, necesito quien sujete mi mano cuando vaya a ver  al psicólogo. Me dijo.

- Claro que lo hare, siempre estaré ahí  sosteniendo tu mano. Le dije soltándome del abrazo y dándole un beso en la frente.

- Emmett. Me dijo. - recuerdas cuando éramos novios y me llevabas al parque de picnic y llevabas tu guitarra y me cantabas.

- Claro que si. Le dije.

- Cántame una canción hace tiempo que no cantas para mi. Me dijo haciendo un puchero.

- Siempre y cuando tú me acompañes.

- No se vale, yo te lo pedí primero.

- Pero yo quiero oírte sabes que nunca te volví a oír cantando y lo hacías muy bien solo le cantabas a Anthony para que se duerma.

- Bueno esta bien, pero yo toco la guitarra. Me dijo. – Y se cual canción nos va.

- Ha si, cual. Se acercó a mí y me la dijo al oído. – Sabes que esa canción pareciera que contara nuestra historia.

- Por eso la elegí. Me dijo empezando a tocar la guitarra y empezando ella a cantar, no puedo negar que canta precioso.

 

 Yo no quiero darte más dolores de cabeza,

Y mirar la cuerda como se tensa.

Y mucho menos ser tu parte negativa,

Cuando tu me as dado tanta alegría.

- Te toca. Me dijo

 

Y no puedo decirte que te vayas o te quedes,

Pero si te quedas te lo voy agradecer,

Porque yo no lo se. Aahh

 

-Ahora tu otra vez. Le dije esta vez yo.

Lo que hare,

Si me faltas tú.

Lo que hare,

Todo se me viene abajo.

Solo con pensarlo

Se me nubla la razón

 

 

- Esta es la parte del coro. Me dijo sonriendo.

 

Si quieres decir adiós

Dímelo ahora

Tal vez será mejor.

Si ya no nos queda nada,

Porque luchar

Cuando ya nada

Será igual.

 

No quiero causarte más problemas en tu vida,

Que con los que tienes creo que son suficientes

Y porque dejamos que esto se fuera tan lejos

Que se nos escapara de la manos.

 

Y que nos juramos que esto nunca iría a pasar,

Pero por mi parte estoy dispuesto a continuar,

 Porque yo no lo se. Aahh

 

Lo que hare, lo que hare

Si me faltas tú.

Lo que hare,

Todo se me viene abajo.

Solo con pensarlo

Se me nubla la razón.

 

Si quieres decir adiós

Dímelo ahora

Tal vez será mejor.

Si ya no nos queda nada,

Porque luchar

Cuando ya nada

Será igual.

 

Si quieres decir adiós

Dímelo ahora

Tal vez será mejor.

Si ya no nos queda nada,

Porque luchar

Cuando ya nada

Será igual.

 

Cuando terminamos de cantar los dos nos dimos un abrazo un dijimos un te quiero.

- Bravo. Oímos detrás de nosotros, seguido de varios aplausos, cuando nos volteamos a ver vimos a toda mi familia, incluyendo a Caleb y a Tyler.

- No sabias que cantaras tan lindo. Le dijo Edward a Bella.

- No es para tanto. Le dijo ella.

- Claro que si Bella, tienes una voz muy hermosa. Le dijo Jasper.

- Peque, si Edward y Jasper dicen que cantas bonito es cierto, ya que ellos saben mucho de eso. Le dije.

- La verdad es que hace tiempo que no cantaba, solo para Anthony en la noche. Dijo avergonzada.

- es cierto. Dijo  Tyler. - yo la he oído, le tiene una canción para irse a dormir, pero ahora se la canta Pogue al pobre niño, debe estar traumado. Todos soltamos la risa. - Por cierto Bella, te traje una sorpresa.

- Una sorpresa.

- Si, ya todo esta listo e instalo, gracias a la ayuda de esta preciosa señorita. Dijo Tyler viendo a Alice.

- No lo aguanto. Dijo Jasper, pero nadie le hizo caso a su comentario.

- Pues vamos a ver la sorpresa. Dije. – ven te llevo. Le dije a Bella, pero no me puso atención ya que su mirada esta fija en Edward y Edward en ella. – Dios que patético. Dije caminando hacia Edward. – Hermanito, seria mucha molestia si cargas a Bella y la llevas adentro.

- Claro que no. Me dijo caminando rápido hacia donde ella. – Te llevo. Le dijo el.

- Si, gracias. Le dijo ella.

- Sabes que te extrañe. Le dijo Edward, las mejillas de Bella se pusieron rojas.

- esto me da nauseas. Dije entrando a la sala, todos nos acomodamos en los respectivos sillones Edward, obvio cerca a la par de Bella y Caleb también, pobre de mi amiga.

- Bueno Bella esta es mi sorpresa. Dijo Tyler encendiendo el televisor e insertando un disco en el reproductor de DVD, dándole play después, apareciendo una imagen en video.

- Hola Bella. El que hablaba era Pogue. – Espero que estés bien semejante susto nos llevamos cuando tu padre llamo a tu mama, pero sé que saldrás de esto como lo has hecho siempre, así que cuídate y te quiero mucho.

- Hay Pogue, siempre tan amable. Dijo Bella

- Hola guapa. Esta vez era Reid. – debes estar en el paraíso con Caleb ahí, verdad. La mirada de Edward se fijo en la de Caleb. – Pero sé que no es como estar a mi lado, a ver si cuando vienes a visitar a Anthony salimos a menear el bote algún lado, bueno siempre y cuando no quedes mal del pie. Le dijo riéndose. – Pero ya fuera de broma cuídate y por favor, hazlo por ese bobo de Caleb, ha y dile a Emmett que la próxima vez le pateare el trasero en el Wii. Eso cree el que me va a ganar yo soy el mejor.

- Dios santo acaso no van a cambiar nunca. Dijo me madre.

- Hola hija.

- Él es Phil. Les dijo Bella a mis hermanos. – es el esposo de mi madre.

- Espero que estés bien, me asuste mucho cuando Charlie nos conto, pero sé que estas bien porque Carlisle es un gran medico y Emmett esta a tu lado, de verdad se los agradezco por cuidarte tanto, sé que no llevas mi sangre pero te quiero como a mi hija y sabes que cuentas conmigo para todo. Las lágrimas de Bella corrían por sus mejillas.

- Mi pequeña princesa.

- Ella es Renée la madre de Bella. Le dije a mis hermanos ya que Bella no podía hablar.

- No sabes cuanto desearía estar ahí para ayudarte estos días, pero en la escuela estamos en pruebas así que no puedo viajar, pero sé que Esme esta pendiente de ti, ella es como tu segunda madre así que obedécela en todo al igual que Carlisle, te amo mi princesa y pronto estaremos juntos, no te des por vencida eres mi luchadora.

- Dios Tyler gracias. Le dijo Bella.

- Pero aun falta. Le dijo. – Crees que no te iba agravar a tu estrellita favorita, pues esta equivocada, mira. Todos postramos los ojos al televisor.

- Ahora para te aquí. Le dijo Pogue a Anthony. – y mira hacia la cámara que tiene tu tío Tyler y dile algo a tu mami.

- Pero que digo. Dijo mi hijo.

- lo que te nazca del corazón. Le dijo Pogue.

- Bueno a ver como me sale, a ver- dijo Anthony.

- es tu hijo. Le dijo Edward.

- Si, el mi pateador. Le dijo, viéndome a mi, nuestro pateador pensé yo.

- Hola mami, la abuela digo Renée me dijo que tuviste un accidente en tu trabajo que te lesionaste uno de tus piecitos, espero no te allá dolido mucho y que el abuelito Carlisle no te allá echo tomar esas medicinas feas que me da a mi cuando me enfermo wuacala. Dijo haciendo una expresión muy graciosa. -ni que te allá pinchado porque duele mucho y sé que te da miedo las agujas y la sangre, mami te extraño mucho sé que te fuiste para curarte de tu cabeza pero aun así te extraño mucho, espero te cures pronto y regreses conmigo, mi papito dijo que vendría este fin de semana y me llevaría al cine solo el y yo sin tío Pogue, no es que no quiera que vaya pero es que nunca estoy asolas con el y me gustaría hablar de hombre a hombre con el. Dijo mi hijo, mi niño como te extraño claro que iré este fin de semana y te cumpliré lo que te prometí. – Mami, no se si la abuelita Esme esta ahí, pero necesito pedirle que me diseñe otra casa mas grande para Edmundo porque ya no cabe en la que abuelito Carlisle le hizo, así que cuando vuelvan a Phoenix me la puede construir.

- Mi pequeño claro que te la diseñare. Dijo Esme secándose las lágrimas.

- Tito Emmett. Dijo Anthony, tito, desde cuando me dice tito, volví a ver a Tyler el cual estaba parado  a la par mía él se me acerco y me dijo al oído.

-“le dijimos que te digiera así, por tu hermanos”

- “Bien echo” le dije yo, y seguí viendo el video.

- Quiero pedirte algo, pero no es nada que se pueda comprar. Y ahora que querrá, espero que se le allá quitado la idea de un hermanito. – Quiero conocer a tus hermanos. Dijo. -a mis titos también, tu me hablas mucho de ellos pero yo no los conozco, quiero conocer a mi tito el vaquero para que me lleve a pasear a caballo y la tita duende, aunque dices que es muy pequeña para lo insoportable que es, sé que la voy a querer mucho cuando la conozca.

-Emmett. Me dijo Alice.

- Perdón, pero también eh dicho cosas agradables de ti te lo juro.

- Y bueno también al tito Edward, quiero que me enseñe a tocar piano, he estado tomando clases pero mi profesor no me tiene paciencia. Dijo haciendo un puchero. – Pero no le digas lo de Edmundo porque si no se va enojar y luego no me querrá a enseñar a tocar el piano. Edward me volvió a ver.

- Te juro Edward que el nombre del perro fue ida de el solito. Le dije.

- Estas tratando de decirme que el perro lleva mi nombre. Dijo el molesto.

- Algo así solo el Ed de Edward. Dije.

- Pueden callarse quiero escuchar. Dijo Alice.

- Bueno mamita un beso y un abrazo, salúdame a todos a mi abuelo el súper policía y a mi abuelo el súper doctor, a la súper abuela dulce y tu cuídate te amo y estoy muy orgulloso de ser tu hijo. Y te tengo una sorpresa le pedí al profesor de piano que enseñara un poco la canción que me cantas siempre al dormir, espero que te guste. Dijo caminando hacia el piano, se sentó en el banco y empezó a tocar y a cantar la canción

Yo te protegeré,

De tus miedos

Soy tu príncipe azul,

Ángel del cielo

No hay más que temer.

 

Hoy como ayer,

Siempre me vas a tener

Solo importa tu amor

Dámelo, aquí estoy.

 

La fuerza mayor,

Está en el amor

Es interior

La meta es darlo,

De veras mostrado

Sin razón, con el corazón.

 

Con este inmenso amor que yo siento por ti

Y nunca lloraras

Tú serás lo único.

 

La fuerza mayor,

Está en el amor

Es interior

La meta es darlo,

De veras mostrarlo

Sin razón, con el corazón.

 

- Espero que te allá gustado es solo lo que he aprendido a tocar, pero prometo que pronto me la sabré toda. Dijo mi hijo. – Te amo mami. Y ahí la cámara se apagó, Bella ya hacia en los brazos de Edward llorando desconsoladamente.

 

- Bella. Le decía Edward, tratando de consolarla. – Tu hijo es muy talentoso y estaré muy encantado de enseñarle a tocar piano.

 

- Y yo a montar a caballo. Le dijo Jasper.

- Gracias. Les dijo Bella, secándose las lagrimas. –Y gracias Tyler por este regalo.

- No fue nada, me hubiera gustado a ver podido grabarte algo mas extenso pero Caleb esta impaciente por viajar. Le dijo él.

- No importa, me regalaste unos minutos de mi hijo. Le dijo ella, en eso oímos un automóvil llegar, Carlisle se asomo por el balcón de la sala a ver quien había llegado.

- es Charlie. Nos dijo desde el balcón. Yo baje a recibirlo.

- Hola Emmett. Me dijo.

- Hola Charlie.

- ¿Como esta? Me pregunto afligido.

- Sube y lo veraz tu mismo. Le dije, en camino hacia la sala, yo iba detrás de él, cuando llego a la sala y vio a Bella, su reacción fue la que menos esperaba, se le acerco y la abrazo, llorando.

- Papá estoy bien, solo fue un esguince, estaré bien en unos días. Le dijo Bella.

- Lo se, pero estoy avergonzado contigo. Le dijo.

- Porque, no fue tu culpa lo que me paso.

- Pero, es que nunca estoy cuando me necesitas, siempre soy el ultimo en llegar, casi no pasamos tiempo juntos. Le dijo.

- Pero yo no te reprocho nada, tu trabajo te lo exige y sabes que me siento muy orgullosa de ser tu hija.

- Aunque nunca te allá podido dar los lujos necesarios. Le dijo

- Sabes que nunca me ha interesado los lujos, solo que estés ahí para mi. Le dijo abrazándolo.

- Bueno entonces estas lista para regresar a casa. Le dijo.

- Si. Le dijo ella.

- Estas seguras que estarás bien en tu casa. Le dijo Edward.

- Mira muchachito, le agradezco todo lo que han hecho por mi princesa, pero Bella me tiene a mí y Sue me ayudara con lo que Bella necesite estos días. Le dijo Charlie a Edward.

- Perdón jefe Swan, no quise decir eso, solo que como usted nunca esta en la casa por su trabajo, pero si usted dice que Sue le ayudara a Bella mientras se recupere, eso me deja, digo eso nos deja mas tranquilo. Le dijo Edward en forma de disculpa.

- Bella. Le dije yo. – No te preocupes por las chicas yo las entrenare estos días, cuando regreses le daremos la mala noticia que no participaran en el torneo. El rostro de Bella se entristeció de nuevo.

- Eso significa que no piensas regresar a Phoenix. Dijo Alice pegando brincos.

- No, me quedare. Le dijo ella. –aunque no se si regresare al instituto como profesora.

- Lo dices por lo del torneo. Dijo Jasper.

- Si.

- Sobre lo del torneo y lo del presupuesto. Hablo Edward. – Alice, Jasper y yo pensamos en algo que podemos poner en práctica para que las chicas vayan.

- Ah si. Dije.

- Buena la verdad la idea fue de Edward. Dijo Jasper.

- ¿Y de que se trata? Pregunto Bella con los ojos iluminados de saber que se podía hacer algo para que las chicas fueran al torneo.


Hola chicas aqui va otro capítulo, creo que pasaran varios dias hasta que vuelva a subir otro es que tengo que estudiar porque tengo examen de reposición de inglés esta semana y tengo que estudiar, necesito pasar este cedito en la Universidad no puedo darme el lujo de perderlo ya que este es mi ultimo año para garduarme de bachiller en la U, pero apenas realice el examen volvere a subir mas capitulos.

Las quiero y espero me entienda.

Besiticos, JCullen


 

Capítulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capítulo 16: La Idea de Edward!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439205 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios