¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106594
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper

Edward POV

Cinco meses han pasado desde que Bella llego a vivir a Forks, cinco meses en que soy el hombre mas feliz al lado de ella, no puedo creer que aquella mujer con la que tropecé en el aeropuerto me allá cambiado completamente y  mucho menos  pensé que volviera a confiar en alguien, Bella se había convertido en mi razón de ser casi nunca estamos separados tratamos de pasar el tiempo posible juntos, siempre y cuando no dando a dar sospechas de nuestras relación, bueno por lo menos en el instituto porque tanto su padre y mi familia sabían de lo nuestro cosa que a Charlie al principio no le gusto mucho pero después lo acepto, cuando Bella viaja a Phoenix   se me hacia un martirio, no es que me moleste Anthony es un buen niño, con un gran talento para tocar el piano, lo que me molesta es que se encuentre con él, me refiero a Caleb, sé que él todavía esta interesado en ella, pero Bella me ha dejado claro que es a mi a quien quiere, pero sé que Caleb no dejara de luchar por ella el mismo me lo había dicho el día que descubrió la relación entre mi Bella y yo, y vaya que la lo descubrió de una manera que ni a me hubiera gustado hacerlo,  pero volviendo al tema Anthony, es un niño muy lindo tiene los ojos de Bella, sus gestos, su cabello es rubio Bella dice que es herencia de su abuelo paterno, recuerdo el día que lo conocí mi princesa estaba tan feliz eso fue hace cuatro meses.

Flash Black.

Estábamos en la Reservación de los Quileutes, hoy se celebraría la boda de Charlie y Sue, una ceremonia sencilla solo los mas a llegados a los novios estaban invitados, la boda era cerca de la playa a la atardecer y para suerte de estos hizo un lindo día, todos veníamos vestido de blanco y descalzos, me encontraba sentado junto a mis padres, Alice y Jasper no asistieron porque estaban de viaje de su luna de miel, se habían casado quince días antes en una ceremonia mas grande, ya sabemos como es Alice no le gustan las cosas pequeñas y sencillas aunque para mi gusto me gustan mas las sencillas, bueno el asunto fue que Alice y Jasper tuvieron que adelantar su boda mas antes de lo previsto por su embarazo y Jasper pensó que era mejor casarse antes ya que si esperaba un mes mas Alice lo volvería loco con los preparativos, ya que los cambios repentinos de humor d Alice eran simultáneos y el pobre Jasper pagaba los platos rotos y  por su salud mental y la del bebe decidió adelantarla.

– Dios donde esta Emmett? Dijo mi madre viendo el reloj.

– Tranquila cielo llegara. La conforto Carlisle.

Es que Emmett era uno de los padrinos, de hecho él y Bella eran los padrinos por parte de Charlie y Jacob y Leah por parte de Sue, Emmett había salido desde la mañana diciendo que tenia que resolver un problema pero que llegaría a tiempo a la boda, pero faltaban cinco minutos y él no llegaba.

– Es un irresponsable. Dije. – como se lo ocurre hacerle esto a Charlie y a Bella.

En eso el coro empezó a cantar dando a conocer el inicio de la ceremonia, frente al altar se encontraba un nervioso Charlie en espera de su futura esposa, diez pasos mas adelante esperando a una de las madrinas Jacob, pero Emmett nada que llegaba, Esme me volvió ver afligida.

El cortejo empezó a desfilar una niña llevaba sobre un almohadón decorado los anillos y otra las arras, luego siguió el turno de Leah desfilo lentamente sonriente al ver a su amor esperándola.

– Dios Edward, ve tú. Me dijo mi madre. – Toma el lugar de Emmett. Cuando hice a levantarme del asiento un Emmett tranquilo y relajado me tomo de mi hombro me corrió y se sentó a mi lado.

– Que me he perdido. Dijo tranquilamente.

– Emmett, deberías estar esperando a Bella frente al altar, eres el padrino de Charlie. Le dijo Carlisle molesto.

– Hubo un cambio a última hora y fui sustituido. Dijo sonriendo.

– Sustituido. Dijo mi madre desconcertada.

– Si, me siento muy agradecido porque Charlie me lo allá pedido, pero él se merece ese lugar mas que yo. Dijo.

– En eso le toco el turno a Bella de desfilar, iba tan hermosa con vestido de seda blanco straple, su cabello lacio con un tocado de flores en su cabello y un suave maquillaje, ella paso a mi lado y me sonrió, pero su sonría cambio al ver a Emmett sentado a mi lado.

“Mira hacia el frente”. Le susurro Emmett

Todos volvimos a ver hacia al frente, los ojos de Bella se iluminaron cada vez mas cuando se acercaba al altar, no podía creer lo que mis ojos veían, una ola de celos me inmediato.

– Me estas diciendo que el padrino es Caleb. Dije molesto, al verlo esperando a Bella.

– No seas tonto Edward, como va ser Caleb si Charlie ni siquiera se lo soporta. Me dijo.

– Mira bien. Me dijo, volví mi mirada hacia los ojos de Bella y pude ver que su mirada no iba hacia Caleb si no que miraba un poco mas debajo de la cintura de este, cuando Bella se acercó un  niño vestido de blanco le extendió la mano para recibirla, ella se la dio para luego agacharse un poco y abrazarlo, lagrimas caían por sus mejillas, el niño con gesto de amor seco sus lagrimas, Bella se enderezo y camino tomada de la mano del niño junto a la par de Charlie, este al verlo lo alzo entre sus brazos y lo abrazo fuerte mente era una escena tan conmovedora ver a los tres juntos padre, hija y nieto.

– Mira Carlisle es Anthony. Le dijo mi madre.

– Emmett que lindo detalle. Le dijo Carlisle.

– Te puliste hermano. Dije dándole una palmeada en el hombro.

– Si lo se. Dijo este dándose un golpe en la barbilla. –pero ahora déjenme oír la ceremonia. Dijo serio.

Todos guardamos silencio, en ese era le turno de la novia vestida con su típico traje blanco acompañada de mi gran amigo Seth, quien se la entrego a Charlie en el altar, mientras la ceremonia empezaba yo no podía dejar de ver a Bella estaba tan hermosa, pero todavía estaba mas hermosa con esa felicidad que irradia al tener a su hijo a su lado.

Al terminar la ceremonia y seguido de las felicitaciones para la nueva pareja siguió el banquete después de un pequeño brindis echo por el padrino mas joven con una dulces y lindas palabras como “te quiero mi súper abuelito policía y te quiero nueva abuela Sue, bienvenida a la gran familia Swan, salud” siguió el tradicional baile de los novios y padrinos, cuando el baile termino Bella llego a nuestra mesa acompañada de Anthony.

– Abuelita Esme, abuelito Carlisle, cuantos los e extrañado. Le dijo Anthony sentándose en las piernas de mi padre.

– Y nosotros a ti. Le dijo mi padre. –Y dime como has estado te estas tomando las vitaminas que te recete.

– Si, todo los días. Dijo feliz.

– Estas feliz de estar aquí. Le dijo mi madre.

– Si abuelita, pero estoy triste porque no pude traer a Edmundo, pero tío Pogue lo esta cuidando bien.

– Si Anthony ya te dije que no te preocupes. Dijo Caleb el cual no me había dado cuenta que estaba junto a Bella. – Señor, señora Cullen, buenas noches como están. Dijo saludando a mis padres.

– Bien Caleb y tú.

– Bien gracias, Edward disculpa no te había visto. Dijo extendiendo su mano para saludarme, yo cortésmente lo salude.

– Bella permíteme decirte que estas muy hermosa. Le dijo dándole un beso en la mejilla, sentí una rabia inmensa.

– Creo que esta subiendo la temperatura. Dijo Emmett. – Caleb acompáñame por unos tragos. Le dijo llevándoselo de mi presencia.

– Quieres sentarte. Le dije a Bella, corriéndole una silla para que se sentara.

– Si gracias.

– Te vez hermosa. Le dije al oído.

– Gracias tu también. Me dijo tomando mi mano por debajo de la mesa y así entrelazarlas sin que nadie las viera, en eso Anthony llego y se metió en medio de los dos haciendo que soltáramos nuestras manos.

– Mami, puedo quedarme a dormir a casa de mis abuelitos hoy. Le dijo a Bella.

– Hablaremos eso mas tarde, ahora quiero presentarte a alguien. Le dijo volteándolo hacia mí. – Anthony él es Edward, el hermano menor de Emmett.

– Por fin. Dijo emocionado pegando un brinco y guindándose de mi cuello.

– Anthony, vas a ahorcar a Edward. Le dijo Bella, el niño soltó el agarre y se puso de pie de nuevo.

– Perdón, es que estoy emocionado no sabes cuanto deseos tenia de conocer a los hermanos de mi pa.. De mi tito. Me dijo

– Ya veo. Le dije. – yo también tenia muchas ganas tu madre me hablado mucho de ti y dime como van tus clases de piano.

– Mas o menos, mi profesor no me tiene paciencia.

– Que te parece si mañana te doy un par de lecciones, eso siempre y cuando obedezcas a tu mamá en todo.

– Si, lo hare gracias, tío digo Edward.

– Puedes decirme como quieras Edward, tío o tito, como gustes.

– Entonces te diré tío. Me dijo abrazándome de nuevo – Oíste mami el tío Edward me dará lecciones de piano mañana.

– Si, tu tío es muy bueno. Le dijo ella.

– Iré a contarle a mi tío Caleb y tito. Dijo, saliendo corriendo a buscarlo.

– Anthony, no corras. Le grito Bella.

– Déjalo que se divierta esta feliz. Le dije poniendo una de mis manos sobre su rodilla y acariciándola, sentí una ola de deseo y pasión con esa caricia.

– Si pero es que es me da miedo que alga alguna travesura. Me dijo viéndome a los ojos y acariciando mi mano la que tenia sobre su rodilla, pensé que me la iba a quitar pero lo que Bella hizo me sorprendió soltó su mano de la mía y por debajo de la mesa subió su vestido, luego tomo mi mano y la puso sobre su pierna desnuda, gracias a que era oscuro y el mantel de la mesa era largo nadie podía vernos, empecé a deslizar la lentamente por su pierna a Bella al parecer no le molestaba al contrario en un momento que me vio se mordía el labio tan sensualmente, cuando subí mi mano mas hacia arriba pude tocar sus bragas de encaje, como pude metí uno de mis dedos por dentro de sus bragas a Bella le gusto porque podía ver como sostenía fuertemente una servilleta entre  sus manos.

– ¿Que hacen?. Dijo un Emmett entrometido, Bella y yo pegamos un brinco de inmediatamente yo saque mi mano, Bella se levanto sonrojada.

– Iré a darle mi regalo a mi padre. Dijo

– ¿Que le pasa diría que tiene como calor.? Dijo Emmett. – La note calurosa.

– si esta haciendo un poco. Dije.

– Esta hermosa hoy. Dijo Caleb. En eso estaba de acuerdo con el.

– Su atención. Dijo Bella con un micrófono en la mano. – Quiero agradecerles a todos que estén aquí, en este día tan importante para mi padre y Sue, es increíble que después de tantos años mi padre se diera una oportunidad en el amor, Sue te pido que lo cuides bastante él es mi rey.

– Y TU MI PINSESA. Le grito Charlie   

– Gracias papa. Le dijo Bella y siguió con el discurso. – Como sabrán, cuando tenia cuatro años mis padres decidieron separarse y yo me fui a vivir a Phoenix con mi madre, es increíble que se lleven mejor de amigos que de como matrimonio, pero volviendo al tema aun recuerdo la vez que mi padre de despidió de mi en Phoenix yo  no entendía porque él no se quedaba con nosotras, mi padre me alzo y me dijo que me visitaría todos los fines de semana yo lloraba y me aferraba a su cuello como manera de que no me dejara, como pudo me soltó y me miro a los ojos fue la primera vez que lo vi llorar, me abrazo fuertemente y empezó a cantarme una canción, la cual se quedo en mi cabeza y siempre que lo extrañaba la cantaba y me daba cuenta que él no me dejaba porque no me quisiera si no porque al contrario porque me amaba, al crecer y convertirme en madre he descubierto el gran sacrificio que hizo mi padre al separarse de mi él lo hizo por mi bien así como yo lo echo por mi hijo, por eso quiero dedicarle esta canción a mi padre por ese sacrificio que hizo al separarse de mi y a mi hijo, Anthony tu lo eres todo para mi.  Dijo Bella, en ese momento Emmett se levanto y se acercó a Bella, tomo una guitarra. – También quiero agradecer a mi amigo Emmett por acompañarme con la canción, Anthony. Le dijo ella, el niño la volvió a ver esta canción hijo, así como un día me la dedico mi padre, hoy tu padre y yo te la dedicamos, esperamos que algún día entiendas que todo lo que hemos hecho es por que te amamos. Y terminando de decir esto Bella y Emmett empezaron a cantar.

[Bella]

No puedo olvidarte no puedo no pensar en ti

Tu voz tus ojos tu mirar tu sonrisa que mas da.

 

[Emmett]

Daría por tenerte conmigo un segundo más

daría todo por saber que también piensas en mí

 

[Emmett]

Aunque el viento te alejo

y tu cara ya no este y me quede frente al mar

(tan solo como un pez)

ojala que al despertar

trates de pensar en mí

porque yo no te olvide

y es quee

 

(coro)

Tú, eres todo para mi todo lo que tengo yo

que sin ti no seguiré

viviendo

Tu, si es que puedes entender yo jamás te

dejare

aunque traten de alejarte de mí

 

[Bella]

Estoy loco que me importa

de alguna forma voy a hacer

que me devuelvan de una vez una tarde junto a ti

 

Una briza una foto una película después

y una mañana te diré

como duele el corazón

 

[Emmett]

De solo pensar que estas (que estas)

escondida en un rincón (en un rincón)

preguntándote porque (porque, porque, porque)

 

(coro)

Tú, eres todo para mi todo lo que tengo yo

que sin ti no seguiré viviendo

Tu, si es que puedes entender

yo jamás te dejare

aunque traten de alejarte de mí.

 

Tú, eres todo para mi todo lo que tengo yo

y sin ti no seguiré viviendo,

tu, si es que puedes entender yo jamás te dejare aunque traten

de alejarte de mí

 

Yo no te olvido, yo no te olvido, yo no me olvido de ti...

(yo...no no no no)

 

Tú eres todo para mi todo lo que tengo yo

que sin ti no seguiré viviendo...

 Tú

                                  Tú /Kudai.

 

Cuando terminaron de cantar Charlie ya estaba junto a ella abrazándola y secándose las lágrimas–

– BRAVO ESA ES MI MAMITA. Gritaba Anthony aplaudiendo en los brazos de Carlisle. –BRAVO POR MI PAPITO, TE AMO. Un pronto a otro Anthony se puso las manos tapándose la boca, como si lo que hubiera dicho  no debía haberlo hecho, el niño volvió a ver a Carlisle aun tapándose la boca, este le dijo algo al oído y el niño se quito las manos de la boca, se bajo de los brazos de Carlisle y corrió hacia Bella el cual lo recibió en sus brazos feliz.

La fiesta transcurrió, tranquilamente Anthony ya hacia dormidos en los brazos de mi madre, era increíble ver el amor y la devoción de mis padres para con Anthony, Bella baila con Emmett en el centro de la pista, Caleb estaba hablando con Carlisle, me levante de la silla y camine hacia Emmett y Bella bailaban.

– Me permites bailar con mi novia. Le dije a Emmett, tocándole el hombro.

– Claro. Dijo Emmett. –solo ten cuidado Bella parece tener dos pies izquierdos al bailar.

– Lo tendré. Le dije, tomando a Bella de la cintura y acercándola bien cerca a mi cuerpo. – Te extrañe. Le dije al oído.

– Yo también. Me dijo. – Edward, sobre lo que paso ahora. La volví a ver y estaba sonrojada.

– No es necesario que me des una explicación. Le dije.

– Pero Edward debemos hablar de eso.

– Contéstame esto. Le dije viéndola a los ojos. – me quieres.

– Si, pero no sé que tiene que ver eso.

– Porque yo también y no te voy a negar que te deseo y mucho.

– Yo también. Me dijo mordiéndose el labio.

– Bella, amor es común que sintamos esto, pero yo no te voy a obligar hacer algo que no quieras.

– Edward, tú no me obligas a nada yo tampoco soy una niña a la que le vas a robar la inocencia tengo un hijo recuerdas, yo deseo estar contigo de todas las formas posibles, pero no se si aun este prepara. Me dijo. –Edward después que nació Anthony no estado con nadie más.

– Enserio, pensé que tu y Emmett. Le dije recordando el día que los encontramos tratando de tener sexo

– Esa vez que nos viste en tu casa fue la primera vez que Emmett y yo tuvimos un acercamiento de ese tipo, pero no paso nada.

– Entonces tu y Emmett nunca nanaii nanaii. Le dije.

– Dime que es lo que se traen ustedes con el nanaii nanaii, acaso no pueden decir sexo simplemente. Me dijo riéndose.

– Es una vieja historia

– Algún día me gustaría oírla. Me dijo abrazándome. –pero volviendo al tema de nanaii nanaii. Yo solté una risa al oírla decirlo. – podemos ir lento te parece.

– Claro amor, iré todo lo lento que quieras, aunque te digo que con el vestido que andas hoy me provoca tocarte toda. Le dije arrimándola más a mi cuerpo.

– Edward no. Me dijo alejándose de mí.

– Perdón, no volverá a pasar.

– No me refiero a eso, si no que alguien nos puede ver. Me dijo. – te propongo algo.

– Que??? Ella se acercó y me susurro al oído.

– Nos vemos en la playa, en 15 minutos regresa a la mesa para que nadie nos vea salir juntos. Me dijo soltándome y caminando hacia la playa, yo le hice caso y regrese a la mesa.

– Tan rápido dejaron de bailar. Me dijo Emmett, cuando vio que regrese a la mesa.

– Bella tenia que hacer algo. Le dije.

– Mmm ya. Me respondió.

– Iré a buscarla necesito hablar con ella. Dijo Caleb, pero para mi suerte cogió para el lado del parqueo, lado contrario de la playa, yo me acerque a Emmett.

– Hermano necesito un favor. Le dije.

– Tú pides y yo veré si puedo. Me dijo riéndose, le dije que me acompañara lejos de la fiesta cuando estábamos solos le pedí el favor. – Bueno que es lo que necesitas para traerme tan lejos para pedírmelo.

– Lo que te voy a decir es en completa confidencialidad.

– Tranquilo Ed, no diré nada, soy Top Secret

– Bella me esta esperando en la playa.

– No, no me digan que ustedes dos nanaii nanaii. Dijo

– Bueno si, bueno no, la verdad no se.

– Ya entiendo, no sabes si la oportunidad se presente es eso.

– Exacto, necesito que nos cubras, principalmente con Caleb. Le dije. –Trata de distraerlo para que no vaya hacia la playa.

– Esta bien hermanito, ahora ve que Bella te esta esperando. Me dijo, cuando Emmett iba  a regresar a la mesa y yo caminaba a la playa me llamo.

– Edward. Me dijo sacando algo de su billetera. – Ten por aquello. Me dijo entregándome unos preservativos. – Me imagino que no andas, espero que sepas como se usan verdad. Murmuro  soltando una sonrisa, tome los preservativos y los eche en mi billetera, y me puse en camino a la playa.

Llegue donde Bella me esta esperando se vía tan hermosa de pie a la orilla del mar donde las olas llegaban y había una luna llena preciosa la cual reflejaba en el mar era un gran espectáculo, camine hacia ella y la abrace por atrás.

– te he dicho hoy que te vez hermosa. Le dije poniendo mi barbilla en uno de sus hombros.

– Y yo te he dicho, que tu también te vez hermoso. Me dijo volviéndose hacia mí. – Pero lo que nos hecho hoy es besarme. Dijo haciendo un puchero.

Al oír eso la acerque a mi mas y la bese, me moría por hacerlo desde que la vi desfilando en el pasillo de la capilla y ella a mi, los separamos cuando la necesidad era necesaria. La tome de la mano y empezamos a caminar por la playa.

– Te puedo hacer una pregunta. Le dije.

– Todas las que quieras

– Porque Anthony le dice a mis padres abuelos. Bella se quedo callada por un momento y siguió caminando.

– Veraz, después de que Carlisle me ayudo con lo de mi exnovio se convirtió en mi medico personal, sabes que fue el que trajo al mundo a Anthony.

– No, lo sabía. Le dije, sentándome en tronco en la playa y sentadora sobre mis piernas.

– Cuando descubrí que estaba embarazada, fue el momento mas triste y feliz de mi vida, triste porque sabia lo que traería para muchos mi embarazo y feliz porque un pequeño ser albergaba en mi interior. Dijo acariciándose su vientre que ahora era plano. –yo no lleve un embarazo normal mi embarazo fue de alto riesgo, estuve a punto de perder a mi hijo dos veces y Carlisle lo salvo, luego conocí a Esme en otra circunstancia, gracias a mi conexión con Emmett, tus padres se hicieron muy unidos conmigo y cuando Anthony nació lo adoptaron como su nieto y no lo han dejado de ver desde eso, tratan de visitarlo siempre que pueden le dan mucho amor.

– Cuando dices que lo adoptaron como su nieto, me quieres decir que Anthony…

– Que Anthony llevan el apellido Cullen, si Edward. Me dijo. – mi hijo es un Cullen. Termino de decir y metió su mano por dentro del vestido y saco la cadena enseñándome el dije con el escudo de la familia Cullen.  –Tu padre se la dio Anthony el día que nació. Yo me metí la mano por mi camisa y saque mi cadena con mi dije.

– Y a mí y a mis hermanos cuando nos adoptaron. Le dije. –Pero su padre no le importo que lo adoptaran.

– No, él acepto en cantado estaba muy agradecido por todo lo que hicieron por Anthony y fue una forma de retribuirle todo lo que habían echo por nosotros.

– Por eso las ganas de conocernos de Anthony. Le dije, ella asintió con la cabeza, me levante y me la puse de pie y la bese. –Entonces Anthony viene siendo mi sobrino de verdad.

– Algo así.

– Y soy novio de la mama de mi sobrino, eso es algo raro. Le dije besándola, ella respondió a mi beso primero corto y delicado luego se incrementó nuestra respiración empezó a agitarse, pase mi lengua por sus labios ella lentamente abrió su boca y metí mi lengua dentro.

– Edwarrrddd. Gimió en mis labios

Baje una de mis manos lentamente hacia uno de sus pechos, ella curveo su espalda dándome oportunidad de bajar por su cuello, mientras con mi mano masajeaba unos de sus pechos, la tome de la cintura y ella enrosco sus piernas a mi cintura.

– Beeelllaaa. Me estas matando le dije.

– Y tú a mí.

Camine con ella besándonos y tocándonos, hasta llegar a una palmera ella bajo sus piernas de mi y la recosté al tronco de esta, nuestros besos eran intensos al igual que las caricias.

– No sabes lo que me provocas con ese vestido. Dije sobre sus labios.

– Si se, tocarme toda. Me dijo, Yo enarque una ceja. – Me lo dijiste cuando estábamos bailando y si lo recuerdo muy bien es por eso que estamos aquí.

– Entonces puedo. Dije con cara de niño de bueno, cuando pide algo y promete que se va a portar bien.

– Si te dije que nos viéramos aquí es por quiero que sigas con lo que estabas haciéndome en la mesa cuando Emmett nos interrumpió. Me dijo mordiéndose el labio eso me mata y me excitaba.

– Tú mandas y yo cumplo. Le dije jalándola contra mi tome una de sus piernas y la subí a mi cintura ella entendió y se sujeto mi cintura con esa pierna y se abrió un poco la otra pierna con mis manos libres empecé a bajar el vestido por los hombros juntos con los tirantes del brassier dejándoselo hasta la cintura, quedando completamente desnuda de su cintura para arriba. – Eres perfecta, le dije contemplándola. Pude ver como se sonrojaba.

Baje lentamente por su cuello y empecé a lamer, chupar y morder  sus pechos.

– Edwaaarddd. Dijo excitada.

– Bella te quiero, eres lo mejor que me ha pasado. Le dije besándola.

– Y tú a mí.

Seguí besándola y tocándola sus pechos con una de mis manos, con la otra baje lentamente hasta la pierna que tenía en mi cintura, subí su vestido despacio y empecé a tocar su intimada por encima de sus bragas, deslice mi mano por dentro de sus bragas.

– Hazlo. Me dijo, yo empecé a masajear su clítoris despacio podía sentir los escalofríos que mi Bella sentía con mi tacto.

–te gusta. Le dije.

– Si y mucchhhooo

– Ahora te va gustar más. Le dije metiéndole un dedo y empecé a bombear, mientras con mi dedo pulgar masajeaba su clítoris despacio, mi ángel se retorcía de placer, fue tanto su placer que metió sus manos por dentro de mi camisa tocando mi espalda desnuda con sus manos era una sensación indescriptible, por cada estocada que le daba con mi dedo ella me metía las uñas o me aruñaba.

– Dios Edward, más rápido. Me decía yo la obedecí y empecé bombear con mi dedo mas duro y rápido. – creoooo que noooo.

– Tranquila bebé, relájate y siente el placer, vente para mi. Le dije besándola ella saco sus manos de mi camisa y me agarro del cabello y empezó a gemir en mi boca, cuando iba a llegar a su orgasmo, no se como sucedió no lo oímos llegar estábamos tan excitados en el momento que lo único que sentí es que me agarraron del cuello de la camisa y me tiro contra el suelo de espaldas.

– SUELTALA!!!! Me grito enfurecido.

Volví a ver a Bella la cual estaba en shock, cuando reacciono se acomodó el vestido rápidamente, y camino donde estaba yo,  me levante rápidamente y lo enfrente.

– Que te pasa idiota. Le dije.

– QUE TE PASA A TI??? Me volvió a gritar esta vez. –TE VOY A ENSEÑAR A RESPETAR UNA MUJER. Y diciendo esto me mando un golpe que me pego en la boca rompiéndome el labio, cuando iba a tirarme otro golpe fue detenido por Bella.

– BASTA CALEB. Le grito Bella

–  NO, HASTA QUE LE DE SU MERECEDIO.

– Caleb, mírame estoy bien. Le dijo Bella, el la volvió a ver.

–De verdad estas bien.

– Si lo estoy.

– Pero este idiota se estaba propasando contigo. Le dijo viéndome.

– Yo no me esta propasando con ella. Le dije escupiendo, al ver mi boca llena de sangre Bella se acercó a mí.

–Por Dios Edward, estas sangrando. Me dijo acariciándome el labio. – Te duele.

– Un poco nada más, pero no es grave. Le dije rodeándola con mis brazos, lo que hizo que Caleb se enfureciera más.

–TE DIJE QUE LA SOLTARAS. Me grito jalando a Bella con fuerza contra él.

– Caleb, suéltame me estas lastimando. Le dijo Bella, el la soltó y ella volvió a mi lado.

– Estas bien??? Le dije

– Si amor, estoy bien.

– Amor???, Bella me puedes explicar porque le dices amor, a este idiota. Dijo Caleb.

– Este idiota. Le conteste yo. – es el novio de Bella, así como escuchaste desde hace dos meses somos novios.

– No es cierto te estas burlando de mi. Dijo consternado. – Bella dime que lo que dice es mentira.

– Caleb yo lo siento, tenia que habértelo dicho hace tiempo. Le dijo ella.

– Por que Bella, si tu sabes lo que yo siento por ti ¿POR QUÉ DIME?

– No le grites. Le dije y esta vez fui yo quien se le fue encima, los golpes eran parejos entre nosotros.

– Por favor paren. Nos decía Bella, pero no le hacíamos caso, solo pude ver que salió corriendo hacia la fiesta y cinco minutos después llego con varias personas.

– Ya separasen. Nos dijo Emmett sujetando a Caleb de las manos, mientras que Carlisle hacia lo mismo conmigo.

– Es el colmo que se comporten como dos salvajes. Dijo Carlisle. –Edward tu no eres así, no te gusta la violencia porque esto.

– Este imbécil se atrevió a gritarle a Bella. Le dije.

– Es eso cierto? Le dijo Emmett, ahora él estaba molesto.

– Si solo porque este idiota dice que Bella y el son novios. Le respondió.

– Pero tu no tenias que gritarle a Bella, si ella y Edward son novios es su problema. Le dijo Emmett.

– ¿Qué Bella es novia de Edward? Pregunto Charlie. – ¿Desde cuando y porque Bells no me habías dicho nada?

– Lo siento papá, Edward y yo pensábamos decirte después de que regresaran de su luna de miel, ya tenemos dos meses.

– Pero eso es lo que tienes de vivir aquí. Dijo desconcertado. – Bueno como sea sé que me lo dirán después.

– Ustedes no pueden permitir esto. Dijo Caleb. – Charlie usted sabe que sucederá si siguen con esta relación.

– Mira jovencito, agradezco todo lo que has hecho por mi hija y mi nieto, pero si Edward hace feliz a mi hija yo no me interpondré en su felicidad mi princesa ya sufrió mucho. Le dijo este molesto.

– Emmett, vamos tu no lo apoyas tu estas conmigo verdad. Dijo.

– Lo siento Caleb, yo solo quiero que Bella sea feliz y si la felicidad de ella es con mi hermano yo no me opondré.

– Usted están completamente locos, él es tu hermano, se han puesto a pensar cuando se sepa la verdad aquí la única lastima será Bella. Dijo mas molesto aun.

– De que verdad esta hablando. Pregunte

– Una verdad que te hará odiarla, créeme. Me contesto Caleb. – Y ese amor que dices que tiene por ella dejara de existir y ese día cuando la humilles y la saques de tu vida, yo seré quien estaré ahí para apoyarla.

– Caleb, no sigas. Le dijo Bella 

– Sabes que digo la verdad Bella, pero hasta ese día nos volveremos a ver. Le dijo Caleb caminando hacia la fiesta. –Edward mismo te lanzara a mis brazos.

– Caleb. Le grito Bella, pero él no le hizo caso. –Perdóname te quiero, pero no como tu me quieres a mi. Dijo para abrazarme llorando.

– Ya amor, todo estará bien solo hay que darle tiempo.

– No es fácil, Edward hay tantas cosas.

– veraz que pronto se repondrá, no se cuanto pasara. Le dije.

– Tú estarás ahí para mi cuando eso suceda.

–Claro siempre. Le dije dándole un pequeño beso.

– Bueno jovencito creo que tenemos una conversación pendiente. Me dijo Charlie serio. – Pero será después de mi luna de miel, mientras tanto cuida de mi princesa, porque te juro que tengo un arma y no me da miedo usarla.

– No necesita decírmelo lo hare con gusto. Le dije

– Ahora regresemos a la fiesta. Dijo Carlisle.

– será mejor que te bañas a lavar estas algo sucio. Dijo Emmett. –Parece que te revolcaste. Y volvió a ver a Bella. – Y por lo visto no fue con ella, porque su vestido esta limpio.

– Muy gracioso. Le dije, tome la mano de Bella y caminamos hacia el parqueo, me lave i asee en la casa de Seth, el me presto otro muda de ropa, Bella y yo nos dirigimos a la fiesta de nuevo, iba cayada no decía nada. – Di algo, este silencio me esta matando.

– Edward cuando te vi peleando con Caleb, me dio tanto miedo, no quiero perderte. Me dijo llorando.

– Y no lo harás. Le dije abrazándola.

– Te amo Edward. Dijo levando la mirada hacia mí.

– Bella amor, de verdad me amas.

– Si, te amo Edward

– Yo te amo a ti Isabella Swan, hace días quería decírtelo, pero no quería hacerlo ser hacerte sentir presionada. Le dije besándonos.

 Ya cuando la fiesta termino y Bella se despidió de su padre y Sue la lleve a mi casa ya que mis padres le pidieron que se quedara el fin de semana mientras Anthony estuviera para poder pasar mas tiempo con el.

Fin flash back

Y hace fue como en una sola noche, conocí a Anthony, Bella y yo nos dijimos el primer te amo y pelee por ella.

 El vuelo 315 procedente de Phoenix acaba de aterrizar.

– ese el vuelo. Dije en voz alta camine hacia la sala donde hacían el des bordaje, cuando la vi donde venia, donde me vio corrió a mis brazos. – Mi princesa.

– Te amo, te extrañe. Me dijo dándome un beso que duro tamaño poco.

– Siento interrumpir, pero estoy cansado. Dijo Emmett.

– Que tal hermano. Le dije. ¿Cómo estuvo todo?

– Hola Ed, te juro hermano que prefiero mil veces a los chicos del equipo de futbol que un montón de niños mal educados, gritones. Me dijo, Bella y Emmett habían viajado a Phoenix porque era el cumpleaños de Anthony, yo no viaje porque estaba ayudando a mi padre en el hospital unos días así que solo Emmett y Bella pudieron asistir.

– Veo que te divertiste. Le dije riéndome, tome a Bella de la mano y salimos del aeropuerto. – Esme nos espera para almorzar Jasper y Alice llegaron ayer en la noche.

– Si Jasper nos dijo ayer. Me dijo Emmett, cuando íbamos en mi volvo

– No entiendo como que Jasper les dijo.

– Es que Jasper llamo a Emmett ayer para decirle que estaba en Phoenix esperando el vuelo para viajar a Forks. Me dijo Bella algo nerviosa.

– Si, así fue. Dijo Emmett.

– Mmm ya, me extrañaste. Le dije a Bella tomando su mano y dándole un beso.

– Si y mucho.

– él estaba ahí, me refiero a Caleb.

– No, viajo a Inglaterra a ver a su madre, pero creo que lo hizo para evitar verme. Dijo resoplando, desde la boda de Charlie Caleb no hablaba con Bella, de vez en cuando llamaba a Emmett y preguntaba por ella y como siempre las llamadas terminaban en pleitos entre Emmett y Caleb y las veces que Bella iba a ver Anthony nunca estaba o trataba de no encontrársela.

– El padre de Anthony asistió. Le pregunte para cambiar de tema.

– Si. Dijo Emmett. – ese si es un gran padre sabes le regalo todo un equipo de futbol a Anthony hubieras visto su cara, ese tipo sabe lo que realmente quiere su hijo Bella y yo soltamos la risa.

Cuando llegamos a la casa la primera en salir a recibirnos fue una Alice, radiante y feliz con su una gran pancita de siete meses, Alice corrió a donde Bella abrazándola, después de que Bella y Emmett saludaron Alice entramos en la casa, empezamos a subir a la sala y el celular de Bella sonó.

– Es Charlie. Me dijo. – se me olvido avisarle que llegaba hoy. Dijo caminando al living, para contestar la llamada.

– Te espero arriba. Le dije ayudando Alice a subir. –Así hablaras con mas calma con el, ella asintió y contesto.

Después de que subimos paso media hora y Bella no subía, ya estaba impaciente

– El almuerzo esta servido. Nos dijo Esme.

– Iré por Bella. Dije

– Si vez a Jasper le dices. Me dijo Alice tratando de levantarse del sillón con ayuda de Emmett.

Baje al living, pero Bella no estaba, salí al jardín y la vi con Jasper hablando bueno eso era lo que se parecía, pero sentí como una hola de celos me invadían, cuando vi que Jasper le acariciaba una mejilla a mi Bella y esta le respondió con un beso en la mejilla para luego el abrazarla.

Volvía a la casa y me senté en el recibidor del living, no podía creer lo que mis ojos veían, no puede ser que otra vez vuelva a pasarme esto. Pensé.

–para Edward. Me dije. – estas imaginando cosas, Jasper no me volvería hacer eso de nuevo además ahora estaba casado con Alice y esperaban un hijo y por otro lado Bella quiere mucho Alice jamás le haría algo para causarle un sufrimiento.

En ese momento los dos entraron felices a y riéndose a la casa.

– Edward, amor que haces aquí. Me dijo ella algo nerviosa…

 

 


 

Hola mis niñas lindas aquí va otro capitulo espero les guste, gracias  a Kristy_87 por seguirme y Alevilsa me alegro volver saber de ti pensé que no te gustaba mi fic pero vi que me equivoque gracias por seguir leyéndome y quiero darle la bienvenida DANNYFERO, gracias por tu comentario y por leerme cada vez que ve un comentario de algunas de ustedes me motiva para seguir adelante.

Besiticos. 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 21: La verdad a medias Capítulo 23: La Primera Discusión

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439327 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios