¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106597
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: El Secreto de Jasper


Jasper POV

Estábamos en la cafetería del instituto, Alice compartía un pedazo de pastel conmigo,  mientras Edward tenia la mirada perdida viendo por las ventanas de la cafetería pensativo no si era por la fuerte que estaba cayendo o por la mujer que había conocido en el aeropuerto de Phoenix el viernes, Alice me dio un codazo para que volviera a ver a Emmett, estaba sentado frente de mi con una bandeja de comida, pero no probaba bocado solo jugaba con ella, Alice no pudo aguantar mas y lo regaño.

- Emmett, que te pasa. Le dijo Alice. –Acaso estas enfermo, desde el viernes no pruebas bocado alguno y tu no eres así.

Él le contesto que esta bien que era por lo del campeonato de futbol que lo tenia pensando, le pregunte que si acaso había algún problema, con eso y el solo me respondió diciendo que el director había decidido que solo el equipo de futbol irían al campeonato debido que no habían fondos necesarios para que el equipo de básquet femenino asistiera también.

Alice se mostro muy molesta afirmando que el director era un machista, para terminar preguntándole a Emmett:

- Y Bella ya lo sabe?

- No, no he hablado con ella desde el viernes, quedo de llegar hoy, pero no me aviso nada. Dijo aun más triste, ese era el motivo de su tristeza y las ganas de no comer, seguro habían discutido con ella y por eso no lo había llamado todo el fin de semana. Isabella Marie Swan o debería decir Isabella Marie de McCarty, no comprendo porque después de cinco años decide traer a Isabella a Forks que busca con todo esto, porque no nos la presenta como su esposa y porque no nos dijo el viernes que el hijo que tiene Isabella es hijo también de hijo de él, no entiendo como Emmett a llevado esa doble vida por tantos años, bueno creo que con la ayudado de Carlisle y Esme lo ha sabido llevar bien y ellos dicen querernos como si fueran sus padres, interponiendo la felicidad de mi hermana Rosalie sobre la de esa tipa Isabella, no es que odio a mis padres solo que no entiendo porque apoyaron a Emmett en todo y le dieron la espalda a Rose, aun recuerdo el día que la acompañe New Hampshire, a visitar a Emmett, yo me quede en el hotel mientras ella iba verlo, a la dos horas llego hecha un mar de lagrimas.

 Flash Black

Esta terminando de hablar con Tanya, sé que hacia mal que era la novia de Edward, pero me traía loco, aunque estaba empezando a salir con Alice, no podía sacarme a Tanya de mi cabeza, en ese momento Rosalie entro a la habitación con sus ojos negros ya que de tanto llorar su rimmer se le había corrido.

- Rosalie, por todos los santos que te paso, porque vienes en ese estado. Le pregunte caminando hacia ella.

- Tiene otra. Me dijo llorando.

- No, entiendo quien tiene otra. Le dije sentándola en la cama.

- Emmett, estaba en el departamento con una chica.

- Rose, que una chica este en el departamento de Emmett no quiere decir que te engañe.

- Si me engaña con ella, ella estaba ahí semi desnuda solo con una camisa de él puesta. Dijo llorando más.

- Eso no puede ser, debe haber un error, seguro no dejaste que te explicara.

- Te equivocas Jasper, yo le pedí que me diera una explicación.

- Y que te dijo. En ese momento su llanto incremento más.

- Me dijo, Rosalie, ella es Bella la futura madre de mi hijo.

- No esto debe ser una broma de él, Emmett va hacer papa.

- Si. Dijo Rosalie acostándose en la cama. - Es por ella que tienes tres meses de no ir a Forks.

- No puedo creer que Emmett te allá echo eso.

- Y sabes que me dijo el muy cretino, que lo  perdonara que  no fue su intención y que la tal Bella no sabia que él estaba comprometido, que no me pedía que lo perdonara ni que lo comprendiera, pero que creyera que aun me amaba, después de lo que me hizo tiene el cinismo de decirme que me ama. Yo no sabia que hacer o decirle a Rosalie, solo quería buscar a Emmett y pedirle una explicación. – me voy no me quedare aquí. Me dijo levantándose de la cama y recogiendo sus cosas.

- Esta bien llamare a la agencia de viajes para reservar dos vuelos a  Forks. Le dije

- No Jasper, no entiendes me voy a Paris, a la  casa que nos dejo nuestra madre. Me dijo

- Rose, no me abandones, perdí a mi padre de niño, luego a nuestra madre y a tu padre, ahora no te quiero perder a ti. (NA: Jasper y Rosalie son medios hermanos el padre de Jasper murió cuando él era un niño y su madre se volvió a casar años después y nació Rosalie, la madre de Jasper y Rosalie era hermana de Esme)

- Lo siento Jazz, no puedo quedarme aquí, viendo como Emmett mete ha esa mujer en nuestra familia, entiéndeme yo no puedo pasar por eso, aun no, necesito tiempo.

- Lo se. Le dije. – Pero promete que volverás pronto.

- No puedo prometerte algo que ni yo se cuando hare. Me dijo abrazándome, después de llevarla al aeropuerto, me devolví al hotel, esa noche no pude dormir muy bien en solo pensar que mi hermana iba rumbo al otro lado del mundo, así que me levante temprano y decidí ir a buscar a Emmett, él debía darme una explicación de lo que le había echo a Rosalie.

Cuando llegue al departamento de Emmett el portero me dijo que no estaba, le dije que era su hermano que si no sabia donde encontrarlo y me dio la dirección de un hospital, me preocupe mucho porque pensé que había sufrido un accidente o algo por el estilo, así que tome un taxi y le pedí que me llevara al hospital, cuando llegue pregunte si se encontraba alguien llamado Emmett Cullen, ingresado y me dijeron que no  luego le pedí que lo buscara con el apellidos McCarty  y ahí fue cuando me dijeron que no había ningún Emmett McCarty ingresado, pero si la señora Isabella Swan de McCarty, me sorprendí mucho porque McCarty no es un apellido muy común menos New Hampshire, así que le pregunte a la recepcionista que me digiera en que habitación estaba, así que cuando me la dio me dirigí así ahí, pero para mi sorpresa nunca me imagine no solo ver a Emmett ahí, sino también a Carlisle y a Esme. Ellos nunca me vieron ya que la puerta estaba semiabierta y así pude escuchar todo lo que hablaban. No podía creerlo Emmett de verdad estaba con otra mujer en el departamento ayer  y no solo eso esa chica esta hospitalizada, porque Emmett le hizo esto a Rosalie,  y porque mis padres están aquí si se suponen que andan en un crucero por tres meses como aniversario de bodas, ellos lo sabían todo. Me asome cuidadosamente por la puerta de la habitación donde se encontraba Bella hospitalizada, pude ver a Emmett sentado a un lado de la cama con ella la tenia abrazada y mi padre y mi madre sentados en un sillón hablando felices de la vida.

- Bueno Bella. Dijo mi padre. - Creo que todo fue un susto, pero aun así deberás mantener reposo, un par de meses.

- Pero Carlisle, estamos en finales y la graduación será en menos de un mes. Dijo Bella.

- Pequeña creo que vas a dejar tus estudios por un tiempo. Le dijo Emmett dándole un beso en la frente. - Sabes que nuestros exámenes finales requieren mucho esfuerzo físico y tú no puedes hacerlo ahora, piensa en ti, en mí, pero sobre todo en nuestro hijo. Dijo mi hermano tomando la mano de Bella y entrelazándola con la de él y llevándola al vientre de esta y acariciándola los dos junto. Quede en estado de shock Emmett iba hacer papá, Rosalie tenia razón.

- Se oye también oírte decir nuestro hijo. Le dijo ella abrazándolo y llorando.

- Pero lo es. Dijo él. - Gracias por dejarme ser parte de esto, me haces el hombre más feliz.

- Y a nosotros también. Le dijo mi madre levantándose del sillón y abrazándolos. –No saben los felices que nos hacen a Carlisle y a mí que nos hagan abuelos.

- Bueno este abuelo, se encargara de que a ti ni al bebe les pase nada durante tu embarazo y el parto. Dijo mi padre. –Por lo pronto mañana te dan de alta y puedes regresar a tu departamento.

- Bueno e pensado irme a Jacksonville, a vivir con mi madre, hasta que él bebe nazca.

- No y no y no. Dijo Emmett enfadado. –Ni se te ocurra alejarte de mí te quedaras aquí y te iras a vivir conmigo.

- Hijo creo que lo mejor seria que Bella se vaya para Jacksonville, nosotros nos iremos con ella nos podemos quedar un mes mas allá, le diremos a los chicos que extendimos nuestro crucero, así Esme te cuidara. Le dijo mi padre.

- Gracias, no se como agradecerle todo lo que han hecho por mi, a pesar de todos los problemas que he causado, especialmente a ti Emmett.

-  Si lo dices por Rosalie tranquila, la decisión esta tomada. Le dijo Emmett.

- Pero Emmett.

- Shhh, no digas nada más, Carlisle cuando podemos saber que sexo es el bebé. Pregunto

-Bueno Bella tiene tres meses, así que dentro de un mes se le puede practicar un ultrasonido, tal vez no se vera que sexo es, pero es una pequeña posibilidad.

- Oíste peque dentro de un mes sabremos si será niño, o niña. Dijo mi hermano pegando brincos.

- Em. Le dijo Bella.

- Si

- Me gustaría mantener la incógnita hasta que el o la bebé nazca, si no te molesta.

- Claro que no, peque no me molesta, pero si hay algo que quiero pedirte. Le dijo. – ya lo hable con Carlisle y Esme y ellos están de acuerdo.

- Y que es eso que me quieres pedir. Le dijo ella. Emmett se levanto de la cama saco algo de su bolsillo y se hinco, no lo hubiera creído si me lo hubieran contado, le iba a proponer matrimonio, y ese el amor que decía tener por mi hermana y por qué mis padres permitían esto.

- Isabella Marie Swan, sé que no fui el novio perfecto cuando estuvimos juntos y que todo lo que te paso es por mi culpa, pero lo único bueno que hay de todo esto es esa criatura que esta creciendo en tu vientre, me harías el honor de convertirte en Isabella Marie McCarty. Le dijo poniéndole un anillo de compromiso en el dedo.

- Emmett  yo no sé que decir.

- Solo di que si. Dijo mi madre.

- Esta bien acepto. Le dijo Bella.

- Felicidades chicos, Bella bienvenida a la familia. Le dijo Carlisle. – Hijo no sabes que orgullo estoy de ti.

- Y yo también. Dijo Esme abrazando a Bella y luego a Emmett. – Por eso Carlisle y yo les tenemos un regalo. Les dijo Esme sacando una cajita azul y entregándosela a Emmett, él se acercó a Bella y la abrieron juntos. – Son nuestras primeras sortijas de matrimonio, con estas sortijas nos casamos Carlisle  y yo.

- Dios están preciosas. Dijo Bella. – Pero no podemos aceptarlas.

- Hija. Le dijo Carlisle. – Esta sortijas las compre cuando aun no tenía mi estatus social el que tengo hoy, por eso son sencillas, pero eso no quiere decir que no tengan un valor sentimental para nosotros y como ustedes van a empezar de cero como lo hicimos nosotros nos gustaría que las aceptes.

- Esta bien, Carlisle las aceptamos. Dijo Bella.

- Si observan  tiene una leyenda inscripción. Les dijo Esme.

- A ver. Dijo Emmett.

- Que dice Emmett? Le pregunto Bella.

- “Por siempre”. Le respondió el.

- Y bueno y para cuando es la boda. Pregunto Carlisle, en ese momento salí furioso del hospital, no podía creer lo que Emmett le hizo a Rosalie, pero peor aún no podía creer que mis padres le solaparan lo que había echo, decidí regresar a Forks y  no decirle nada a Rose, ya suficiente era que sufriera por encontrarse a Emmett con Bella  y que supiera que iban a tener un hijo, pero si le decía que Carlisle y Esme sabían todo y los apoyaba ella se moriría del dolor, al sentirse traicionado por los que ella considera sus padres.

Fin de flash back

En ese momento el celular de Emmett empezó a vibrar sobre la mesa sacándome de mi recuerdo, lo tomo y al ver el número su rostro cambio completamente, inmediatamente supe quien lo llamaba después de terminar de hablar con ella y de explicarle a Edward que Isabella era hija del jefe Swan se levanto de la mesa y salió al estacionamiento a esperarla como un marido enamorado. “hipócrita” pensé.

- Oigan, soy yo o su estado de animo cambio. Nos dijo Edward a Alice ya a mí, al parecer el noto el interés que tenia Emmett hacia Isabella.

- Desde que Bella, esta aquí Emmett se ve mas feliz. Dije.

- Creen que este enamorada de ella. Dijo Edward.

- Bella, es una mujer muy linda, muy sencilla y humilde, no es el tipo de mujer que le gusta a Emmett. Dijo Alice. – Ella, es mas tu tipo. Murmuro mirando a Edward  a los ojos.

- Alice. Le dijo. – No empieces a hacerte ideas tontas en la cabeza, ni siquiera la conozco.

- No me estoy haciendo ideas en la cabeza, solo que Bella es mas sincera y humilde que algunas chicas que yo conozco, no como unas que conozco que esta de espalda tuyo y esta solo verte y pareciera que te desnuda con la vista. Hay mi pobre inocente Alice si supieras que Isabella no es todo eso que piensa no la defendería tanto.

- Voy por un chocolate caliente. Dijo Alice.

- Te acompaño. Le dijo Edward.

- Te traigo un a ti también amor. Me dijo Alice

- Claro bebe. Le dije, Alice y Edward  caminaron hacia al mostrador de la cafetería, yo me quede en la mesa pensando, por qué demonios Isabella estaba aquí a que ha venido, en ese momento volví  a ver hacia la entrada y la vi ahí parada, ella esta viendo hacia donde estaba Alice con Edward y luego volvió a ver hacia donde estaba yo, no podía ser venia para la mesa, solo eso me faltaba tener que establecer una conversación con ella. Cuando ella paso por la mesa donde esta Stanley, Newton y Nómada sentado este ultimo la agarro de la mano, él le dijo algo, ella le contesto algo muy enfadada y soltándose del agarre de este, intercambiaron una que otra palabra pero pude ver el nerviosismo de Isabella para con Nómada, James Nómada no era considerado un buen hombre con las mujeres se rumoraba que había tratado de abusar de una de las camareras que trabajaban en el restaurante de Forks y que hasta la golpeo, pero cuando ella se volvió dándole la espalda el la tomo del brazo nuevamente, me levante de la silla, sabia que Isabella lo estaba pasando mal con James, me acerque despacio ninguno de los dos se percato de mi acercamiento.

-Bueno si no tienes novio y el viernes solo vas a salir con un viejo amigo, porque no salimos el sábado. Le dijo James apretándole duro el brazo, pude ver como Isabella se estaba poniendo pálida - Vamos que dices. Le dijo amenazadoramente.

- Podrías soltarme me estas lastimando. Le respondió ella.

- No hasta que me digas que si. Le dijo apretando su agarre más duro.

- Solo di que si y te suelto. En ese momento no pude contenerme estaba bien que no me agradara Isabella pero la estaba lastimando, me acerque y agarre la mano de James con la cual la  tenia sujetada y se la quite de un solo

- Me parece que Isabella, te dijo que la soltaras porque las estas lastimando. Le dije

- Vamos Whitlock, esto no es asunto tuyo. Me dijo James, algo molesto, Isabella me volvió a ver con ojos de tristeza y la vez  sorprendía   seguro no podía creer lo que estaba viendo  yo Jasper Whitlock  defendiéndola yo que  siempre me he mantenido distante y frio con ella.

- Es asunto mio, porque ella es mi amiga y la mejor amiga de Emmett y créeme que ha mi hermano no le agradara mucho si viene y te ve molestándola. Le dije, y claro que le iría feo con Emmett al ver que este imbécil se esta propasando con su esposa, pero yo estaba cada vez mas sorprendido de lo que decía, le dije a James que ella era mi amiga, que me estaba pasando, la volví a ver y por primera vez la mire fijamente a los ojos, me perdí en esos ojos color chocolate, pero no encontré mas que tristeza y era cierto desde que recuerdo esos ojos nunca han tenido alegría, me dio tanta lastima. – Vamos Isabella. Le dijo tomándola de la mano y llevándola a hacia la mesa donde yo estaba sentado.

- Esto se quedara así Whitlock. Me dijo James cuando nos alejamos de él.

- Estas bien??  Le pregunto cuando llegamos a la mesa.

- Si gracias. Me respondió un poco nerviosa, le jale una silla para que me sentara.

- Bella!!!. Le dijo Alice, abrazándola. – Cuando regresaste??? Le pregunto sentándose y poniendo tres vasos de chocolate caliente sobre la mesa. Volví a ver a Isabella y  me senté tomando uno vaso de chocolate.

- Regrese hoy. Le contesto, frotándose la mano donde James la había sujetado.

- Jasper, ese no es tu chocolate, ese es un capuchino y es de Edward. Me dijo Alice para luego volverse hacia Isabella. -Bella, estas bien te veo un poco pálida??? Le pregunto.

- Si, solo fue el susto. Le respondió.

- Cual susto, que te paso, no entiendo??? Pregunto Alice desconcertada.

- Buuueeenoo eeesss quuue…. En ese momento yo respondí por ella.

- El imbécil de James, estaba molestado a Isabella, le estaba pidiendo que saliera, bueno pedir no era exactamente lo que estaba haciendo le estaba exigiendo que saliera con él, ya sabes como es. Le dije a Alice, ya que varias veces a insistido en salir con mi Alice, pero ella siempre se a negado – Y bueno tuve que ir a ponerlo en su sitio.

- Bella, debes tener cuidado con James, es algo violento, morboso y hostigoso con las profesoras, trata de evitarlo, así que mejor evítalo todo lo que puedas. Le dijo Alice. – Iré por un vaso de agua para ti, quieres algo más.

- Me puedes pedir dos chocolates calientes para llevar, es para Emmett y para mi es que el pobre se mojo todo pasándome del estacionamiento al parqueo y tubo que ir al gimnasio a cambiarse de ropa. Le dijo dándole dinero.

- Deja lo así, yo los pago. Dijo Alice caminando hacia al mostrador de la cafetería.

- Gracias. Le dijo mientras seguía frotándome el brazo.

- Te duele?? Pregunte.

- Un poco. Me contesto

- Puedo. Dije, tomándome el brazo donde James la había sujetado, ella solo asintió con la cabeza,  levante su abrigo hasta el codo. – Es una animal. Dije, al ver las marcas de los dedos de James en su brazo. – No puedo creer que existan tipos de hombres así y lo peor que haiga mujeres que permiten que sus novios o esposos las agredan no le dan importancia a lo que les esta pasando. Dije molesto.

– Haz oído la canción de Porta, La Bella y la Bestia. Me dijo

- Claro, es muy buena canción. Le dije

- Si hay una parte de la canción que dice “No quieres darle importancia porque no quieres perderlo pero sientes impotencia y a la vez pánico y miedo” – Emmett me dedico esa canción, al parecer soy un imán para atraer a ese tipo de hombres de lo que tu hablas. Me dijo, yo la volví a ver y solo enarque  una ceja, en señal de que no entendía lo que le decía.

- No entiendes lo que dije verdad. Me dijo.

- La verdad no, Isabella. 

- Por favor dime Bella. Me dijo. – Veraz cuando estudiaba en el la universidad el segundo semestre conocí a un chico muy lindo y maravilloso, bueno eso creí yo en ese momento, pero resulto ser todo lo contrario, al año de ser novios cambio completamente se volvió celoso y muy violento todo lo que hacia, como me vestía, con quien hablaba y mis amigos le molestaba y terminaba golpeándome.

- Bella, yo no sabía eso. Le dije algo intrigado, porque yo tenia entendido que ella había sido solo novia de Emmett, nunca oí hablar de otro novio. –Lo siento mucho. Dije esta vez tomándola de la mano, pero que estoy haciendo estoy consolándola. Me dije. –Como lograste alejarte de él. Le pregunte

- Emmett y Jacob. Lo hicieron. – Principalmente Emmett. Me dijo.

- Pensé que Jacob y Emmett eran enemigos. Y claro que sabia el motivo muy bien del porque eran enemigos.

Flash Black

Estamos en New Hampshire, ya habían pasado un mes desde que había estado aquí, habíamos venidos todos era la graduación, yo había contratado un detective para que me mantuviera informado de los pasos que daba Emmett y su actual esposa, mis padres supuestamente habían llegado de su crucero por el aniversario de bodas, el cual supuestamente habían extendido por un mes mas, pero solamente estaban en Jacksonville con la señora McCarty, Emmett y Bella se habían casado dos días después de  mi visita al hospital en una ceremonia civil realizada en el mismo hospital, por el informe que el detective me entrego Bella estuvo internada ahí por que tuvo síntomas de un aborto, producido por un golpe que le propicio mi hermana Rosalie, sin querer cuando se entero de todo.

- Felicidades hijo. Le dijo Esme, felicitando a Emmett. – estoy muy orgullosa de ti, bueno todos lo estamos.

- Si hijo. Le dijo Carlisle abrazándolo.

- Gracias agradezco que todos hallan venido. Dijo Emmett.

- No todos. Dije yo sarcásticamente.

- Jasper!!!. Dijo Esme. – Hoy es un día muy importante para Emmett, podrías evitar los sarcasmo.

- Lo siento. Dije

- Esta bien Jazz, sé que todos desearían que ella estuviera aquí con nosotros. Dijo Emmett algo triste.

- Oye Emmett donde están tus amigos. Le dijo Alice, como para desviar la conversación.

- La verdad duende yo no tenia muchos amigos, solo dos, mi mejor amiga no pudo graduarse por motivos de salud. Dijo el muy hipócrita, yo diría que por motivo de embarazo mejor. Pensé. – Y Jacob no se donde se metió.

- Ahí viene. Dijo Edward que estaba agarrado de la mano de Tanya, como me dolía verlos así tan unidos.

- Jake, amigo. Le dijo Emmett.

- Eres un maldito, como te atreves a decirme amigo, después de lo que me hiciste. Le dijo Jacob dándole un golpe en la cara a Emmett, y sacándole la sangre.

- Jacob que te pasa. Le dije agarrándolo, para que no se le fuera encima de nuevo.

- Suéltame Jasper, déjame romperle la cara a este mal amigo. Decía llorando.

- Jake, cálmate estamos en un lugar publico todos  nos están viendo. Le dijo Carlisle.

- A mi no mi importa, yo solo quiero… yo solo quiero… Y no pudo terminar de decir la oración, cayo al suelo hincado llorando. –Porque Emmett, pensé que eras mi amigo todo este mes me la he pasado consolándote porque tu novia la Barbie te dejo y tu te burlaste de mi, porque me hiciste esto si tu sabias que yo la amo. Decía Jacob.

- Hacer que?? Pregunto Edward.

- Como te enteraste. Le dijo Emmett a Jacob, evitando la pregunta de Edward.

- La llame para pedirle que viniera a la graduación y me dijo que no podía, le pregunte si era que seguía mal por que le había pasado hace 4 meses y me dijo que no era eso y se puso a llorar, le pedí que me contara lo que pasaba y ahí fue donde me dijo que tu y ella, bueno que ella era la chica con la que Rosalie te encontró en el departamento. Todo quedo en un silencio absoluto, nadie sabia lo que pasaba, bueno solo Edward, Alice y Tanya, porque para mi desgracia yo si lo sabia, pero lo que no sabia era que Jacob Black estaba enamorado de la señora McCarty.

-Jake, déjame explicarte. Le dijo Emmett acercándose a él y poniéndole una mano en un hombro.

- No me toques. Le dijo el levantándose del suelo y mirándolo con odio. – Tu eres, eres un hipócrita siempre estuviste burlándote de mi, debiste búrlate cuando te contaba lo que yo sentía por ella, mientras te acostabas con ella.

- Jacob, tu y yo sabemos que ella nunca te amado, solo te ve como un amigo. Le dijo Emmett.

- Solo porque tú te interpusiste siempre, nunca permitiste que nadie se le acercara aun cuando estabas comprometido con Rosalie. Le dijo Jacob. – Te odio Emmett y espero no verte nunca mas y a ella tampoco. Le dijo alejándose de nosotros

Fin de Flash Back

- Bueno ellos eran muy buenos amigos, pero la amistad de ellos se destruyo por culpa de mi ex novio. Me dijo triste, no estaba entendiendo nada porque Bella dice que la amistad de ellos dos se destruyo por culpa de su ex novio, yo creí que era porque ella y Emmett se casaron y tuvieron un hijo y quien demonios es su ex novio.

- Y tu ex novio no te molesto mas después que lo dejaste?? Le pregunte.

- Claro, nunca me perdono que lo haiga dejado y un día llego a mi departamento y él… Al parecer no del ex novio lo tiene traumatizada.

- Tranquila Bella, no sigas si no quieres sé que debe ser muy difícil para ti. Le dije.

- No, déjame continuar. La verdad es que yo no sabia porque me estaba contando esto, si yo  siempre la miraba con desprecio, pero hoy era distinto hoy la  miraba con admiración y con compasión. – el llego a mi departamento y aprovechando que la puerta estaba abierta, entro discutimos le pedí que se fuera el no hizo caso y me golpeo tan  fuerte que me dejo en estado de coma dos meses, si no hubiera sido por Emmett y tus padres que me encontraron en el departamento yo hubiera muerto desangrada. Me dijo.

- Por Dios, yo no sabía eso. Dije, el detective nunca me conto de eso

- Nadie lo sabe, solo Emmett, Jacob, mis padres y los tuyos y ahora tu. Me dijo

- Y yo no le diré a nadie, no te preocupes. Le dije, como puede ser posible dos meses en coma, pero la pregunta era cuando fue que paso eso.

- Gracias Jasper.                            

- Y cuanto hace que paso eso?

- Cinco años, me faltaban tres meses para acabar la universidad. Me dijo yo me quede estático no decía ni una sola palabra empecé sacar cuentas cuando Rosalie y yo viajamos a New Hampshire, Bella ya estaba embaraza y el día que fui al hospital Carlisle dijo que tenia tres meses de embarazo y que al otro mes se le podía practicar un ultrasonido para saber el sexo del bebe, al mes de eso Emmett se graduó pero ella no, o sea que el motivo de él porque Emmett no viajo por dos meses a ver a Rosalie era porque Bella estaba en el hospital en coma por los golpes producidos por su ex novio y cuando Jacob dijo el día de la graduación que él pensaba que Bella no asistió a la graduación era porque seguía mal de lo que le había pasado se refería a eso, pero entonces si Bella estuvo en coma dos meses como es que quedo embarazada de Emmett, estaba realmente confundido . – te puedo pedir otro favor. Me dijo ella, pero al ver que no me hacia caso me sacudió un poco, al parecer funciono porque reaccione.

- Me decías algo? Le dije saliendo de mi trance

- Si que si te puedo pedir un favor, me gustaría que Alice y tu no le comentaran nada a Emmett, de lo que sucedió con James, ya sabes como es él y no quiero que tenga problema por mi culpa.

- No te preocupes, no le diremos nada. Le dije – conozco lo explosivo que es Emmett y seria capaz de mandar a James al hospital por un año.

- Gracias. Me dijo en eso Alice llego con un vaso de agua y los vasos de chocolate, Bella se tomo el vaso de agua y luego  se dirigió al gimnasio, no sin darme nuevamente las gracias.

 

 

Después de terminar, de almorzar regresamos a nuestras lecciones, una hora después de haber vuelto a dar clases el director nos aviso por medio de los parlantes que las lecciones se habían suspendido debido a la tormenta y que todos los profesores teníamos que llevar a los alumnos en orden al estacionamiento para que tomaran sus respectivos autobuses, cuando llegue con mi grupo de estudiantes Alice ya estaba ahí.

-Jasper. Dijo ella.

- estas bien?. Le pregunte

- Si. Me dijo tomando mi mano.

- Y Edward y Emmett ya salieron? Le dije.

- No aun no. En eso vimos a Edward  que venia con sus estudiantes

– Que paso? Pregunto.

- Al parecer muchos arboles se han caído y no hay paso por las carreteras y algunos ríos sean desbordado. Dijo Jasper. En eso se fue la luz y los gritos empezaron, la niebla no permitía ver nada ni la lluvia estaba completamente oscuro. Pero las luces de emergencia se encendieron.

- Y Emmett? Pregunto Edward .

- No ha salió aun. Dijo Alice. – Ni Bella tampoco.

- Iré a ver que sucede. Dijo .

- Tome esto profesor. Dijo el directo entregándole una linterna. – la luces solo duraran 15 minutos prendidas luego se apagara.

- Esta bien, gracia. Le dijo al director. – no se muevan de aquí por ningún motivo. Nos dijo a mí y Alice iré ver que pasa con Emmett y la profesora Swan.

- Espera yo iré contigo. Dije tomando dos linternas más. – Quédate aquí. Le dije a Alice entregándole una linterna ayuda al director a que todos tomen sus respectivos autobuses, ella asintió con la cabeza. Edward  y yo ingresamos al instituto de nuevo cuando íbamos por el segundo pabellón Emmett, venia con los estudiantes. En ese momento las luces de emergencia se apagaron y los chicos espesaron a gritar Jasper y yo encendimos las linternas. Emmett, logro calmar a los estudiantes y los llevamos a la salida, cuando llegamos el director le pidió a Emmett que le ayudara con los chicos discapacitado a llegar a sus autobuses, el acepto de buena gana y mi Alice se ofreció ayudar también.

- Jasper, Bella se quedo en el gimnasio podrías ir a buscarla por favor. Me pidió Emmett

- Claro, Edward dame tu linterna. Le dije, Edward se ofreció acompañarme por aquello que necesitara ayuda, llegamos al gimnasio estaba en completa oscuridad el viento sonaba muy fuerte al igual que la lluvia, pero Bella no se oía por ningún lado.

- Que raro, donde estará?? Dije, le dije a Edward que nos separáramos que fuera a las aulas  mientras yo iba a los vestidores-

- BEEEELLAAAA. La llame, también oí a Edward cuando la llamaba

- PROOOOFEEEESORAAAA SWAAAAN…  - DONDE ESTAAAA???

- JASPEEEER, POR AQUÍ. Me grito, entre al vestidor con una linterna alumbrando hacia donde ella estaba.

- Por todo los santos. Dije, al verla tirada en suelo mojada y temblando de frio. – Estas bien?.

- Si, solo que mi pie esta presado y no puedo moverme. Me dijo, yo alumbro con la linterna hacia donde esta su pie prensado.

- Ok, mírame. Le dije sostén la linterna y alúmbrame tratare de levantar los casilleros, a la cuenta de tres tu sacas tu pie, entendiste.

- Si. Me dijo.

- Bueno aquí vamos, uno, dos y tres. Levante el casillero pero ella no se movía

- No puedo moverme Jasper, tengo frio y no siento mi cuerpo y tengo mucho sueño. Me dijo, debía hacer algo estaba entrando en estado hipotérmico.

- Ok, tu no te preocupes, Bella háblame y no te duermas. Le dijo acercándome a ella, ella solo empezó a verme le costaba mantener los ojos abiertos

- Jasper. Dijo. - Tu mirada, tus ojos de donde te conozco. Maldición no era el momento para decirle explicaciones, aun no, ella se quedo callada su respiración era lenta.

– Bella despierta vamos, no te duermas.

- Aquíííí  estoyyyyy. Me dijo titiritando de frio.

- necesitamos que alguien nos ayude. Le dije para luego llamar Edward.  –EDWARD, LA ENCONTRE ESTA EN LOS VESTIDORES, PERO NECESITO DE TU AYUDA. Grite

Edward entro corriendo al vestidor preguntándome que pasaba.

- Esa voz. Dijo Bella . - Te conozco. Pero no aguanto más y cayo en un sueño profundo.

- Bella, no te duermas. Dije desesperado, mientras edrad se agacho y la ilumino con la linterna.

- No puede ser. Dijo él. – Es ella.

- Edward ayúdame. Le dije. - esta prensada y acaba de entrar en hipotermia por el frio. – resiste Bella, lograste vencer a la bestia puedes vencer esto. Le dije levándome del suelo, Bella me había contado una parte de su vida hoy sin que yo le pidiera, esa parte que yo no sabia, ella por alguna razón hallo en mi la confianza para desahogarse a pesar de que la e tratado muy mal desde que llego. – vamos Edward a la cuenta de tres, tu la sacas. Le dije. - Uno, dos y tres. Levante los casilleros y Edward saco a Bella, alzándola en sus brazos como pudo se quito la chamarra y envolvió a Bella con ella, después me pidió que tomara unas toallas secas y salimos aprisa del gimnasio rumbo al estacionamiento, tal como lo presentí Emmett se preocupo al ver a Bella inocente en los brazos de Edward.

- Tiene hipotermia y una pierna lastimada. Le dije.

- Pero porque?? Dijo preocupado, Edward muy a su modo sutil le dijo que no había tiempo de explicar las cosas, que había que llevarla a la casa, pero Emmett dijo que era mejor al hospital, Edward le respondió diciéndole que Carlisle le había comentado que el hospital estaba colapsado y que él estaba en la casa y la atendería mejor, Emmett acepto de buena gana.

- saca las llaves del volvo  de mi bolsillo, conduce tu. Le dijo, Edward a Emmett este lo miro con cara de pocos amigos. – vamos Emmett mi auto es mas rápido que tu jeep.

- Jasper. Me dijo Emmett . –Tu Alice váyanse en mi jeep.

- Esta bien. Dijimos Alice y yo, yo tome un paraguas y tape a Edward y a Bella, mientras Alice le abría una de las puertas traseras del volvo, Edward se sentó y acostó a Bella a lo largo del asiento. Luego me pidió las toallas se las entregue y envolvió lo mas que puedo el cuerpo de Bella para que entrara en calor, mientras cerraba la puerta pude oír  como Edward le susurraba algo al oído a Bella, para luego volver hacia Emmett que ya asía en la parte delantera del volvo, y pedirle que arrancara y así fue como Emmett salió a todo velocidad rumbo a nuestra casa, tome a Alice de la mano y caminamos al jeep de Emmett, le abrí la puerta de copiloto y le ayude a subir luego rodee el jeep y subí yo.

- Abróchate el cinturón amor. Le dije arrancado el jeep y poniéndote en marcha la tormenta esta cada vez mas fuerte y podíamos sufrir un accidente y solo la idea de perder a Alice me hacia  sufrir.

- Esta bien. Dijo ella, viéndome seria yo le extendí una de mi manos y ella la tomo, sabia que estaba preocupada por Bella, tenía poco de conocerla pero le había tomado mucho afecto. – Jazz??? Me dijo

- Si amor.

- Bella va estar bien, verdad.

- Si amor, veraz que Carlisle la ayudara, él siempre lo hace.

- Si tienes razón, sabes estoy muy orgullosa de ti. Me dijo, apoyando su cabeza a mi hombro y dándome un beso en el cuello, sentí una carga eléctrica recorrer mi cuerpo.

- Así y porque estas orgullosa de mi si se puede saber. Le dije dándole un beso en la frente.

- Porque hoy has ayudado a Bella, dos veces. Me dijo. –La primera en la cafetería cuando James la estaba molestando y la segunda cuando la sacaste del gimnasio.

- Pero Edward me ayudo también, el merece su parte también. Le dije-

- A todo esto, nunca había a Edward tan preocupado por alguien desde que estaba con … Alice no termino de decir la oración, mencionar el nombre de Tanya la hacia recordar todo lo que paso y sufrió por mi culpa. – aquella. Termino por decir.

- Sabes que a mi también me sorprendió la actitud de Edward con Bella, pareciera que ya la conocía. Le dije.

- Es imposible, si Edward hasta hoy la vio, bueno eso creo. Me dijo.

- Llegamos. Le dije, parando el jeep frente a la casa. – Abájate aquí, guardare el jeep en el cochera.

- Esta bien te espero en la sala, no tardes. Me dijo, abriendo la puerta, yo la jale de un brazo y la atraje hacia mi, tome su pequeña cara con una de mis manos y la bese, fue un beso dulce y apasionado el cual ella me respondió.

- Te amo Alice Mary Brandon Cullen. Le dije cuando nos despegamos del beso y quedamos unidos con nuestras frentes.

- Y yo a ti Jasper Whitlock Hale –Cullen. 

-  Perdón por lastimarte en el pasado. Le dije. – Pero en este momento eres la razón más importante para mí, eres la razón por quien cambien lo que fui, mi razón de seguir, tú eres mi razón de vivir.

- Jasper y tú eres mi razón y lo que paso en el pasado se quedo ahí en el pasado. Me dijo, besándome de nuevo. – te espero adentro. Dijo abajándose del jeep y entrando a la casa, yo arranque el jeep y me dirigí a la cochera, deje el jeep en su lugar, subí por la puerta trasera de la cocina y Alice ya me estaba esperando en la sala. – Te extrañe. Dijo abrazándome algo nerviosa

- Y yo a ti, te pasa algo??. Le pregunte.

- Bueno hay algo que quiero decirte, pero te lo diré en la noche asolas, ahora subamos a ver que a sucedido con Bella. Dijo tomándome de la mano y caminando hacia el tercer piso, cuando llegamos Emmett cargaba a Bella en brazos  hacia su habitación, nadie se dio cuenta de nuestra presencia todos estaban  pendiente de Bella.

-Iré  por unas matas y unas bolsas de agua caliente. Dijo Esme

- creo que necesitara ropa seca. Dijo Edward.

- buscare algo de la mía. Dijo Alice que en todo momento había estado a mi lado, Edward volteo hacia nosotros al percatarse de nuestra presencia, Alice entro a su habitación por un poco de ropa para Bella.

- Como esta? Le pregunte a Edward.

- No lo se Carlisle la esta examinando y Emmett esta con ella adentro. Me dije, sentándose en una silla afuera del cuarto de Emmett, mientras pasaba las manos por su cabello con desesperación.

- Edward, de donde la conoces??? Le pregunte, sentándome en otra silla a la par de él.

- La conocí en el aeropuerto de Phoenix. Me respondió.-Recuerdas de la chica con la que choque en la cafetería del aeropuerto, pues bien es ella, es Bella.

- Guao, que pequeño es el mundo. Dije.

- Si quien iba a decir que la chica en la cual no he dejado de pensar sea nada más que ella, por Dios Jasper. Me dijo levantándome de la silla.

- Que pasa??? Dije preocupado.

- Acaso Alice tenía razón en decir que Bella era más mi tipo que la de Emmett.

- Edward, es mejor que no te hagas ilusiones, no creo que Emmett permita a que tú te le acerques. Y en eso estaba seguro, Emmett no iba a permitir que Edward ni ningún otro hombre se acercara a Bella, siendo esta su esposa y la madre de su hijo.

- Tu crees que ellos tengan algo, porque yo no. Me pregunto con algo de duda y esperanza.

- No lo se Edward. Le dije. -solo sé que Emmett se desvela mucho por ella su humor cambia cuando ella esta a su lado y sé que seria capaz de dar la vida por ella si fue necesario, apuesto que ahora esta sentado junto a ella culpándose de lo que le paso y deseando ser él, el que  le allá pasado lo que le paso a ella y si eso no es amor entonces no sé que es. Concluí diciéndole

- Pero como sabes tú y si Emmett siente todo eso que dices por Bella.

- Por que si fuera Alice, la que estuviera en el lugar de Bella, yo estaría sintiendo eso. Le dije viéndolo seriamente  a los ojos. – Y si eso no es amor entonces no sé que es esto que siento por Alice. Los dos nos quedamos en un silencio total, Edward se volvió a sentar en la silla, pensando en lo que dije no quería ser duro con el, pero tenia que evitar que Edward sufriera de nuevo al tener que compartir a un mujer con su hermano como lo hizo conmigo no lo permitiría.

me levante de la silla pensando en todo lo que le había dicho a Edward y subí a mi habitación, me metí al baño y tome una ducha de agua caliente realmente necesitaba relajarme y pensar con calma todo lo sucedido el día de hoy, cuando terminar de ducharme tome una toalla y me seque la eche en la sesta de la ropa sucia tome otra y me la coloque en la cintura camine hacia el lavabo del baño limpie el espejo que ya hacia empañado con una de mis manos luego coloque mis manos a cada lado del lavado.

- No entiendo. Dije. – Sera que todos estos años eh tenido una idea errónea de lo que paso con Emmett, Rosalie y Bella. –No, no puede ser lo que me estoy pensando, Bella estuvo en coma dos meses victima de una agresión sufrida por su exnovio, al mes de salir de coma Rosalie la descubre en el departamento de Emmett y él le dice que esta embarazada de él, Carlisle dice que tiene tres meses de embarazo cuando fui al hospital, Emmett estuvo dos meses antes de la agresión que sufrió Bella con nosotros en Forks realizando su practica en el instituto como requisito para graduarse, Dios, Dios que difícil es esto. Me dije mirándome fijamente en el espejo. – No puede ser. Dije cayendo en  la razón. - Emmett no pudo hacer eso jamás renunciar a Rosalie, pero porque?,  porque se sacrifico?, Emmett, hermano que hiciste y porque? Te sacrificaste tanto, ha valido la pena renunciar al amor de tu vida por ser infeliz al lado de una mujer que no amas, pero porque lo hiciste y porque  Carlisle y Esme lo apoyaron en esto. En eso oí la voz de Alice que me llamaba desde mi habitación.

- Jasper, estas en el baño.

- Si amor ya salgo. Le dije, me lave la cara y me puse mi pijama y salí del cuarto, Alice estaba sentada sobre mi cama con su pijama. – Hola. Le dije sentándome junto a ella. – estas bien?

- Hola. Me respondió sacudiéndome el cabello que aun estaba un poco mojado. – Y no estoy bien amor, tengo que decirte algo, pero no se como lo tomaras. Me dijo algo seria.

- Alice me estas asustando.

- No es nada malo es sobre la boda. Dijo bajando la cabeza, yo tome su cabeza entre mis manos haciendo que me mirara.

- Dime te pasaste del presupuesto que establecimos. Le dije. – Sabes que lo pusimos solo por tener un límite, pero podemos extenderlo un poco más.

- Bueno en parte tiene que ver con eso un poquito, creo que tengo que hacer unas modificaciones y correr con los preparativos.

- Vez no hay nada que no se resuelva. Le dije dándole un beso, para luego levantarme de la cama y tomar mi guitarra.

- Jasper quiero adelantar la boda. Me soltó de un solo.

- Pero porque amor, si tu fuiste la que pusiste la fecha.

- Recuerdas que te acabo de decir que necesito hacer unas modificaciones.

- Si, pero no sé que tiene que ver eso con adelantar la boda. Le dije sentándome otra vez a la par de ella. Alice se levanto de la cama y empezó a caminar por todo el cuarto.

- Es que si esperamos hasta la fecha que escogí primero tendría que modificar mi vestido de novia.

- Un momento puedes dejar de caminar de un lado para el otro y explicarme porque tendrías que modificar tu vestido de novia si esperamos a la fecha que habíamos establecido. Alice dejo de caminar y se paro en frente mio, me miro fijamente y se levanto  lentamente la blusa de la pijama

- Por esto debemos adelantar la boda. Me dijo, parándose de medio lado enseñándome su vientre, no podía creerlo de medio lado se le vía como un bulto que sobre salía.

- Alice, dime que lo que estoy pensando no es verdad. Ella solo se mordió el labio. -Alice estoy embarazado, digo estas embaraza. Dije parándome sobre la cama.

- Si, estamos embarazados. Me dijo.

- Pero, como paso, bueno digo yo se como paso, a lo que me refiero es que nos estábamos cuidando.

- No, lo se creo que me fallaron las píldoras y a ti el preservativo. Dijo mordiéndose el labio.

- Sabes no importa quien fallo. Le dije poniéndome en frente de ella. – Ahora lo que importa es que vamos hacer papás. Dije tomándola en mis brazos y besándola.

- De verdad estas feliz. Me dijo

-Claro amor, este hijo es fruto de nuestro amor.

- Jasper, pensé que te ibas a enojar ya que habíamos planeado tener un bebe después cierto tiempo de casados.

- Lo se pero que importa adelantamos los planes y ahora adelantaremos la boda. Le dije.

- Esta bien, arreglare todo para adelantar la boda. Me dijo.

- Alice no quiero que te extralimites recuerdas que ahora llevas a nuestro hijo o hija. Le dije serio.

- Tranquilo amor, no pasara lo tengo todo controlado.

- Y cuanto tenemos de embarazo.

- Tres meses, pero nadie lo sabe quiero decirles a ellos en el desayuno mañana, siempre y cuando tu estés de acuerdo. Me dijo

-Claro que si amor. Le dije cargándola y coligándola sobre mi cama. –Ahora futura señora Whitlock, a descansar hoy ha sido un día muy cansado, mañana le diremos a la familia y le pediremos a Carlisle que te examine para ver que va nuestro bebé. 

- Si amor. Me dijo yo me acosté al otro lado de la cama y la abrase. – Te amo Jasper.

- Y yo te amo a ti, ahora duerme. Le dije quedando en un sueño profundo los dos.

                                     O                                                  

 

Me desperté con sed así que decide bajar a la cocina por un vaso de leche, no sin antes darle un beso Alice que hacia dormida junto a mi lado y luego le dio otro en su pequeño vientre donde se albergaba nuestro hijo, salí en silencio de la habitación  baje al tercer piso y cuando pase por la habitación de Emmett vi luz encendida y gente hablando, así que me detuve y toque a su puerta.

- Pase. Dijo Emmett, abrí la puerta y entre preocupado pensé que Bella seguía mal

- Hola, solo quería saber como sigue. Le dije a Edward y Emmett que estaban despierto mientras Bella dormida.

- Esta bien, su temperatura esta normal y su pulso ya casi se normaliza. Me dijo Emmett. - Gracias chicos, por ayudarla no se como agradecérselo.  

- No fue nada. Le dije

- Es mi culpa, es a mi quien  debió pasarle esto no a ella, debo ser yo el que este en la cama recuperándome y estar usando esa escayola por 8 días. Dijo un Emmett culpándose, yo solamente volví a ver a Edward, como queriendo decirle te lo dije, la cara de Edward se volvió un poema, seguro se le vino a la mente todo lo que le dije ayer en la noche, en eso Bella empezó  hablar dormida.

- Emmett, por favor, te necesito, no me dejes. Decía sollozando.

- Shhh, pequeña. Le decía Emmett acunándola contra su pecho. –Aquí estoy nunca te voy a dejar.

- Estoy asustada, no se si podre con esto sola, no estoy preparada para enfrentar esto. Decía Bella, llorando aun más desconsoladamente.

- Ya paso Bella, ya paso. Le decía Emmett.

- Perdóname Emmett yo no quería causarte tanto problema.

- Bella, tranquilízate, es una pesadilla, solamente. Le dijo esta vez Edward acariciando su rostro.

- Eres mi pedestal, Emmett.

- Y tu el mio. Le dijo Emmett.

- Jasper. Dijo ella esta vez, Emmett y Edward  me volvieron a ver, yo moví  los hombros en señal de que no sabia porque me mencionaba. – Tu mirada, tus ojos de donde te conozco.

- Jasper, porque Bella dice eso. Dijo Emmett.

- No lo se, debe estar desvariando. Dije lo más tranquilo que pude.

- Si yo sé que esta desvariando, pero desde que te conoció ella tiene el presentimiento que te conoce. Me dijo Emmett.

- Realmente, no se porque ella piensa eso. Dije. – No niego que me he mantenido distante y cortante con ella porque no me agradaba mucho, pero eso fue hasta hoy, estuvimos hablando en la cafetería del instituto e hizo que cambiara un poco la actitud que tuve con ella.

- De que hablaron, para que tú cambiaras con ella. Dijo Emmett, yo volví a ver a Bella, luego a Emmett, luego a Edward para volver a mirar de nuevo a Emmett.

- De una canción.  Le respondió

- Vamos Jasper, no juegues no me digas que una canción te hizo cambiar lo que pensabas de ella, a ver de que canción hablaron tu y Bella en la cafetería del instituto. Me dijo Emmett algo molesto.

- De la Bella y la Bestia, de Porta. Le conteste a Emmett, viéndolo a los ojos, hubo un silencio total en la habitación de Emmett, Bella había dejado de desvariar y Emmett la volvió acomodar sobre la cama y la cobijo, se levanto de la cama y camino hacia el ventanal de su habitación viendo hacia afuera como pensando en algo.

- Edward, vete a dormir es muy tarde y  pronto amanecerá, en la mañana puedes venir a ver a Bella sé que ella te querrá agradecer lo que hiciste ayer por ella. Le dijo viendo con la mirada perdida hacia la oscura noche.

- Esta bien, pero si necesitas algo no dudes en llamarme que vendré. Dijo Edward . – Jasper vienes? Me pregunte.

- No, Jasper se quedara un rato más conmigo. Respondió Emmett.

- Estas seguro que te quieres quedar un rato mas. Me volvió a preguntar Edward.

-Si Edward, yo ya dormí un poco creo que me quedare acompañando a Emmett un rato mas, tu ve a dormir que buena falta te hace, no querrás que Bella te conozca oficialmente todo ojerudo. Le dije.

- Esta bien, buenas noches o mejor dicho buenas mañanas. Nos dijo saliendo de la habitación, cuando Edward salió de la habitación Emmett, se volvió asía mi y dio unos pasos acercándose a un sillón donde se sentó.

- Que tanto sabes? Me pregunto.

- A que te refieres? Le pregunte yo

- De mí y de Bella. Me dijo.

- Lo que tu nos has contado, que la conociste cuando ingresaron a la universidad y que se hicieron muy buenos amigos y que ella tiene un hijo. Le dije tratando de ser combi senté, no podía decirle que yo sabia que Bella era su esposa, no hasta que averiguara bien las cosas.

-No te creo, tú me ocultas algo.

- Vamos Emmett, que te voy estar ocultando yo.

- Entonces porque Bella te conto lo de la canción si solo ella y yo lo sabíamos. Me dijo algo alterado.

- No puedo decírtelo, se lo prometí a ella. Le dije

- Que sucedió que ella te hizo prometer que no me dijieras nada. Ahora estaba mas molesto.

- Emmett no puedo decirte, acaso tú nunca has hecho una promesa. Le dije. – guardar un secreto para no causarle daño a otra persona.

- Si lo he hecho y ha sido una carga desde hace mucho tiempo. Me dijo volviendo a ver a Bella. – pero aun así Bella esta segura que te conoce y que te ha visto antes, como explicas eso.

- No lo se Emmett, yo ha Bella la conocí por primera vez hace dos semanas en la casa de la playa. Le respondí, aunque sabia muy bien que no era así y aunque Bella no recuerde muy bien de donde me recuerda yo si.

Flash Back

Había decidido regresar al otro día al hospital y esta vez enfrentar a Emmett y a mis padres por burlarse de Rosalie y darle todo el apoyo a esa mujer que lo que hizo fue destruirle la vida a mi hermana, llegue al hospital y subí a la habitación donde se encontraba Bella internada, me acerque lentamente la puerta de la habitación y podía oír la voz de un hombre discutiendo con una mujer adentro, la voz de la mujer era Bella, la oí con miedo, mientras la voz del hombre que  no reconocía le reclamaba cosas, abrí lentamente la puerta para escuchar bien pude ver a Bella de pie frente a su cama sosteniéndose de una de las barandas de la cama descalza y temblando de miedo, el hombre estaba de frente hacia ella yo no le podía ver el rostro pero estaba muy enfadado, le reclamaba cosas a Bella.

-Tú crees que me voy a comer  ese cuento. Le dijo a Bella.

- Tú sabes que no estoy mintiendo. Le decía ella temerosa.

- No me hagas reír. Le dijo acercándose a ella y tomándola de la cara fuertemente.

- Me estas lastimando, suéltame por favor. Decía Bella.

- Y donde esta tu noviecito, porque te dejo sola y siempre a estado tan pendiente de ti.

- Emmett, esta por llegar es mejor que te vayas si no…

- Si no que… le dijo el tipo abrazándola y tratandola de besar. – Por que tiemblas Bella, acaso no te gusta que te abrase y te bese, eso no pensabas antes, recuerdas lo bien que la pasamos la ultima vez. Bella como puedo se soltó de él.

-Suéltame, no me vuelvas a poner una mano encima, porque no será Emmett quien te mate, si no yo oíste.

- Me estas amenazando, tu la chica muerta de hambre que ingreso a Darthmouth, con una beca y que su madre es una maestra mediocre y la que nunca ve ha su papá  porque se avergüenza de él.

-Yo nunca me he avergonzado de mi padre..

- A no entonces porque nunca hablas de él.

- A ti no te importa.

- Claro que mi importa eres una oportunista como yo no quise nada contigo te le metiste por los ojos a McCarty hasta que lograste tu objetivo embarazarte de el para subir de posición, pero te juro Bella que ese niño no va a nacer, tu eres mía y no te compartiré oíste. Le dijo zarandeándola y haciendo que ella cayera al piso, cuando yo me disponía a entrar a defenderla él se dio media vuelta caminando hacia la puerta yo me senté en una de la sillas del pasillo él no me vio cuando  salió de la habitación de Bella yo me incorpore de inmediato y entre a prisa a la habitación, entre y vi a Bella desmayada en el piso.

- Isabella, me escucha…le dije

- Mi hijo, no quiero perder a mi hijo. Me dijo abri


endo sus ojos.

- No lo vas a perder. Le dije levándola del piso y acostándola en la cama.

- Gracias. Dijo, su voz era débil y no podía mantener sus ojos abiertos.

- No es nada. Le dije. –Llamare a una enfermera.

- Emmett, necesito decirle, que él estuvo aquí, que Re… Bella no pudo terminar la oración cuando se desmayo de nuevo. Salí de inmediato de la habitación y busque a una enfermera cuando la localice decidí salir del hospital, era lo mejor, creo que Bella no estaba para reproches menos en su estado de todos modos el bebé era inocente de todo lo que es

taba pasando.

Fin de Flash Back.

- Tienes razón, perdóname Jasper. Me dijo Emmett. – Creo que todo esto me tiene loco.

- Tranquilo, creo que te hace falta descansar, porque no duermes un rato ya casi amanece. Le dije caminado hacia la puerta.

- Eso hare, gracias. Me dijo. Yo salí la de la habitación y volví a subir a mi cuarto con todo lo que había hablado con Emmett se me había quitado la sed, regrese silenciosamente a la cama y abrace Alice, estaba apunto de amanecer y esta mañana traería buenas noticias a nuestra familia y también confusiones, me preocupaba Edward y ese sentimiento que estaba sintiendo por Bella, poco a poco el sueño me fue ganando hasta caer profundamente dormido.

 

 


Bueno amigas aqui les dejo otro capítulo, se que al principio es un poco repetitivo de los dos ultimos capítulos que subi, pero no quería dejar escapar un solo detalle de los pensamientos de Jasper, aqui ya descubrieron de donde Bella cree que conoce a Jazz, ahora se que les va quedar de incognita quien es el ex novio de Bella, Verdad pero eso lo sabran mas adelante.

Les deseo feliz navidad y espero poder subir otro capi antes del 25.

Desde mi hermoso país Costa Rica, les mando un besitico y felices fiestas Chicas.

Capítulo 10: La Tormenta II Parte Capítulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439408 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios