¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106575
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad.

BELLA POV:

 

Estaba descansando sobre el sillón de la sala en la mansión Cullen, cubierta con una manta últimamente el clima en Forks estaba muy frio, bueno eso creía, pero sin embargo creo que el clima estaba normal solo que en mi estado los cambios de temperatura eran frecuentes, tenía ya siete meses de embarazo eh iba para mi cuarto embarazo después de casada, ya han pasado doce años desde que me vine a Forks en busca de mi pasado, no me arrepiento de la decisión que tome en venirme a vivir a Forks, ya que he pasado los mejores años aquí, aunque no todo ha sido alegría ya que viví engaño, despreció, mentira y muerte,  pero aún sigo en pie unida con el hombre que sacrifico todo sin importar mi pasado, humillación y desprecio de muchos, pero admiración y devoción por mí.

- En que piensas. Me dijo cuando entraba a la sala con dos tazas de chocolate caliente. Yo me acomode en el sillón levantando mi espalda para que él se sentara y me abrazara y arre cortará mi espalda a su pecho.

-En todo lo que tuvimos que pasar por estar juntos, fui una tonta al no darme cuenta que tú eras el hombre que tanto amo. Le dije.

-Shhh… no digas nada eso paso hace tanto lo importante es que estamos juntos. Me dijo dándome un beso en mi cabello.

- Lo sé pero en ese momento casi te pierdo por, miedo, dudas. Susurre.

- No pienses en eso estamos juntos y así será hasta que la muerte nos separe, señora Cullen. Me dijo. Yo solo sonreí, en ese momento la puerta principal de la mansión se abrió de un golpe, lo que nos hizo incorporarnos de un brinco.

- Que fue eso. Dije asustada.

- Iré a ver, tú quédate aquí y no te muevas. Me dijo saliendo de la sala, pasaron más de 30 segundos cuando Anthony entro a la sala tirando su mochila sobre la mesa de centro. Mi hijo, por el que he luchado tanto mi razón de vivir tenía 5 años cuando lo traje a vivir a Forks y ahora ya es todo un hombre de 18 años.

-Que pasa hijo. Le dije acariciando su rostro.

- No me toques. Me grito apartando mi mano de un golpe.

- Anthony Cullen Swan, no le hables ni trates a tu madre así. Dijo un Emmett bravo entrando a la sala junto con Edward.

- Anthony porque le gritas a tu madre de esa manera. Le dijo Edward molesto.

- Porque estoy harto de vivir en un mundo lleno de mentiras. Dijo Anthony con rabia.

- Mentiras porque mentiras. Le dije.

- Como si tu no lo supieras, mamá. Me dijo con sarcasmo.

-Anthony no le hables así a tu madre. Le grito Emmett.

- Yo solo quiero saber la verdad. Dijo sentándose en el sillón, tapándose la cara con sus manos.

-¿ De que verdad estás hablando?. Pregunto Edward. Anthony se levantó y se hinco frente donde yo estaba sentada.

- Mamita yo te amo y mucho, pero ya no puedo más hace más de un mes que esto me está carcomiendo el pecho y necesito saberlo, necesito saber la verdad. Me dijo con lágrimas en los ojos.

- Hijo le dije de que verdad me estás hablando. Le dije limpiando sus lágrimas, el tomo mi mano y la beso poniéndose de pie y volviéndose hacia Edward y Emmett que estaban de pie, uno al lado del otro.

- Perdón, pero necesito saberlo. Les dijo a los dos.

- ¿Saber qué? Pregunto Emmett, pero esta vez viéndome a mi creo que lo que tanto temí desde que supe que estaba embarazada para Anthony se estaba haciendo realidad y en los ojos de Emmett y Edward pude ver que aquello que habíamos ocultado tanto tiempo era lo que Anthony quería saber, pero yo no estaba preparada para darle esa respuesta, sabía que tarde o temprano llegaría este día el dio el que tendría que contarle todo a mi hijo, sin saber su reacción, me despreciara por todo lo que hizo. Anthony avanzo hacia Emmett y Edward y tomo una mano de cada uno.

- Los quiero a los dos, siempre han estado a mi lado y han visto por mi desde que nací, pero yo no puedo vivir con esto necesito saber la verdad. Les dijo. – quiero que sepan que mis sentimientos no cambiaran nunca hacia usted, pero ya es hora de que sepa la verdad. En forma firme se volvió hacia mi y luego hacia ellos soltó sus manos, y respiro profundamente.

- ¿Quiero saber quién es mi padre? Pregunto sin quitarla vista de Emmett y Edward, los dos solo se volvieron a ver uno al otro, para volver a ver hacia el sillón donde estaba yo sentada.

 

 


Hola soy Jcullen y este es mi primer relato, espero que les guste y dejen sus comentatios.

 

Besitos.

Capítulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás)

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439177 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios