¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106573
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 47: El gran y último secreto? II Parte

Edward POV

– Dime que lo que Caleb dijo no es verdad. Le dije a Bella, ella retrocedió un paso de mi asustada. –ISABELLA. Le grite. – DIME LA VERDAD

– Edward, debemos calmarnos esto no le hace nada bien a Bella. Me dijo mi padre al ver que le gritaba a Bella, pero la duda me carcomía camine hacia Bella y ella retrocedió con temor mi madre y Rosalie    corrieron a su lado y la abrazaron, como temiendo que yo la fuera lastimar, esto me confundía mas, podría esperarlo de mi madre, pero Rosalie, ¿Por qué ella protegía Bella?, si hace tres días la odia con todas sus fuerzas

– Quieres que me calme cuando, acabo de enterarme que Anthony no es hijo de Emmett y usted lo sabían. Le recrimine a mi padre

– Anthony es mi hijo. Me dijo Emmett, ya se había levantando del suelo pero en su mirada aun había tristeza, Alice no se quedo con la duda y le pregunto el motivo por qué Caleb había dicho que Anthony no era hijo de Emmett.

– Caleb esta loco su amor por Bella lo obsesiono e inventa cosas para separar a Edward y a Bella. Nos respondió mi padre. – Edward no debes creer en lo que Caleb dijo.

Caí en cuenta con las palabras de mi padre, la misma Bella me lo había dicho ayer que Caleb quería separarnos, volví a ver Bella que aun estaba entre los brazos de mi madre y hermana asustada, me tenia miedo, fui un idiota en creer lo que Caleb dijo, me acerque a ella para pedirle disculpas.

– Lo siento amor, no debí reaccionar así. Le dije abriendo mis brazos para abrazar mi madre y Rosalie la soltaron, pero cuando estaba llegando a su lado ella me detuvo poniendo una mano en mi pecho para detenerme, Bella estaba brava conmigo y con mucha razón no debí dudar de ella.

– Caleb dijo la verdad. Me dijo fijamente a los ojos. – No se si Emmett es el realmente el papá de Anthony.

En ese momento todo quedo en un silenció total solo oí a Alice que dijo un por Dios, retrocedí de ella, no podía crees que Bella dijera eso, como que no sabia quien era el padre de Anthony si ella me dijo que solo con Emmett y conmigo había estado estos años, enfurecido le reclame.

– ¿Por qué Bella? Yo confié en ti, me dijiste que solamente habías estado con Emmett y conmigo y ahora resulta que no fue así.

– Yo no te mentí Edward, con Emmett y contigo son los únicos que echo el amor.

– No mientas mas, ahora me vas a decir que con el otro fue solo sexo casual. Eso era lo mas probable había conocido alguien y tuvo una noche de sexo con el, pero quien sabe con cuantos mas estuvo y me mintió, no quería seguir escuchando debía salir de ahí antes de cometer una estupidez. – no quiero saber nada mas, me voy de aquí. Le dije tomando las  llaves de mi volvo y baje lo mas rápido cuando iba llegando a living oí a Bella llamarme.

– ¡EDWARD! Me grito, me había seguido yo estaba apunto de salir de la casa.

– ¿Qué me vas a decir? Ya eh oído mucho no crees. Le dije sin voltear a verla.

– Por favor escúchame te lo pido, déjame decirte toda la verdad. Me suplico

– Nada de lo que me digas me hará quedarme. Dije abriendo la puerta, cuando di el primer paso para salir Bella me lo grito.

– RILEY… ÉL…ÉL… ME… VIOLO.

Voltea a ver a Bella estaba parada en el tercer escalón sujetada del barandal, lloraba desconsoladamente es sus ojos había tristeza pero a la vez alivio parecía que se había desasido de una carga al gritarlo, cayo sentada en un escalón, Dios estaba mal y yo estaba ahí parado sin poder decir una palabra ni moverme, Bella aun seguía gritando

–ÉL ME VIOLO, ÉL ME VIOLO…

 De pronto vi a Emmett junto a ella y la levanto en sus brazos, Bella se aferro a el como si fuera su salvavidas.

–ÉL ME VIOLO. Volvió a decir con poca fuerza, Emmett le dio un beso en la frente.

– No fue tu culpa. Le dijo mi hermano y vi pequeñas lágrimas caer por sus mejillas.

– Gracias por ser mi pedestal y estar siempre a mi lado. Le dijo en un susurro, Bella estaba mal.

– Gracias a ti… por darme un hijo, porque Anthony es y siempre ha sido mi hijo. Le dijo viéndome fijamente a mi  Bella cayo inconsciente en sus brazos. – Bella, reacciona. Le decía Emmett, llevándola a la sala. – PAPÁ. Grito subiendo a la sala.

Yo seguía ahí estaba en shock Bella, mi ángel, la razón de mi existir fue… no podía ni  pensar ni decir la palabra, en mi mente pasaba cosas el sufrimiento de Bella durante seis años, Anthony ese niño inocente podía ser hijo de ese maldito, pero también de mi hermano, el sacrificio que hiso Em para que Bella y Anthony salieran adelante, de pronto sentí la fuerza de una mano estampándose en mi cara, fue tan duro que mi cara se ladeo, pero me hizo reaccionar.

– Bella… Dije

– Eres un gran idiota  Edward. Me recrimino Rosalie. – La mujer que amas y tu hijo están mal y tú aquí parado como imbécil, pareces una estatua.

– Rose… Bella… ella… ella… Riley… la…

– Si Edward, lo sé yo siento mucho que te dieras cuenta así, por eso no quise dejarte leer las cartas de Emmett en una carta el me escribió la verdad, eso era algo que ella debía decirte no yo, ni nuestros padres. Me dijo. – Bella, te necesita, no la dejes.

– No, yo la voy a dejar, pero esto es algo de lo que necesito tiempo para procesar. Le dije.

– Lo sé, pero Bella te necesita mas que nunca no la hagas aun lado, sabes como se puede sentir ahora ella pensara que la repudiaras, que no vale nada como mujer y si tu la abandonas Bella seria capaz de cometer una tontería otra vez.

– ¿Otra vez que quieres decir con eso? pero Rosalie evadió mi pregunta y siguió hablando.

– soy mujer Edward y si a mi me hubiera pasado lo de Bella me sentiría como ella, nadie tiene el derecho de mancillar a una mujer como Riley lo hizo con Bella, Bella no te mintió, ella solo ha estado con Emmett y contigo por amor, pero con Riley no fue sexo de una noche, fue a la fuerza y tu y yo sabemos como se llama eso. Me dijo mi hermana con lágrimas.

– No puedo, no sé que decirle y si piensa que me quedo con ella por lastima porque ese maldito la…

– Dilo Edward, tienes que decirlo si no vas a pasar lo que ella ha pasado durante estos años sin decirlo.

– Bella, mi ángel, la mujer que amo, fue violada por ese maldito. Dije abrazando a mi hermana y llorando, llore en los brazos de Rose como un niño sentí el mismo dolor y desesperación cuando vi a mis padres en sus ataúdes el día de su funeral.

–Llora, hermano debes hacerlo saca todo lo que tienes. Me decía Rosalie, no se cuanto tiempo dure llorando abrazado a ella, pero me sentí mejor ya podía ver a mi ángel a los ojos. – y ahora vamos ella pregunta por ti. Rose, me tomo de la mano y subimos a la sala Bella estaba acostada en el sofá mi padre le tomaba el pulso y ella estaba reaccionando.

– ¿Cómo esta? Pregunte, acercándome a ella mi padre me dio campo, me arrodille cerca de ella y empecé a acariciarle el cabello.

– Fue solo un desmayo, su pulso esta volviendo a la normalidad y esta despertando, no deja de llamarte. Me dijo. – ¿Y tu hijo, como estas? Sé que ha sido algo difícil de procesar.

– Te mentiría si te digo que estoy bien.

– Ed…ward… dijo Bella abriéndolos ojos.

– Aquí estoy. Le dije dándole un beso en los labios. – Todo va estar bien, amor. Sentí como algunas de mis lágrimas se escapaban por mis mejillas.

– No llores. Me dijo Bella, secándome las lagrimas con sus manos. – Perdóname por ocultártelo, pero en seis años nunca he hablado de esto con nadie, ni siquiera con tu hermano, ha sido mi infierno personal.

– ¿Por qué?

– No lo sé, al principio por vergüenza, me sentía sucia y culpable, luego descubrí que estaba embarazada y no quería que Anthony creciera señalado como el fruto de una… de una…

– No lo digas. Le dije dándole un beso.

– Lo único que me hizo salir adelante fue mi hijo y la posibilidad de que sea de Emmett, mi Emmett. Dijo estirando su mano hacia él, él se acercó y le dio beso en sus nudillos. – Emmett sacrifico todo por nosotros, el amor de su vida. Dijo viendo a Rosalie. – El desprecio de sus hermanos, el odio de su mejor amigo, todo por darme protección con tal de no ser señala ante la gente, el tema de mi violación se convirtió en un tabú nadie decía nada porque así lo pedí, era una forma de yo olvidar, aunque no lo recordaba.

– Cuando Bella salió de coma quedo con una pequeña laguna mental. Dijo mi padre. – Lo ultimo que Bella recordaba fue la noche que paso con Emmett después de eso no recordaba nada de lo que le paso ni siquiera a Riley, en la clínica donde estuvo hospitalizada pagamos para que no se supiera de la violación solo se dijo que Bella fue victima de un asalto en su departamento.

– El día que James me ataco esa día recordé todo, pero a pesar de lo que diga Caleb, Anthony nunca me recuerda lo que me sucedió. Me dijo llorando. –al contrario Anthony me recuerda el fruto del amor mas puro y sincero que tuve, el tuyo Emmett. Le dijo. – Tu me salvaste la vida  y me enamore de ti, fuiste mi primer amor, mi primer beso, me respetaste el tiempo que fuimos novios y por ti conocí al amor de mi vida a ti Edward, tu me volviste las ganas de amar, me sentí libre a tu lado, contigo enfrente el temor de estar con alguien íntimamente y de eso me diste una bendición nuestro bebe. Y se acarició su vientre.

– Tú también eres el amor de mi vida y  esto no cambia lo que yo siento por ti, al contrario me hace amarte más. La acerque a mi y la bese quería demostrarle en ese beso lo mucho que la amaba y que no me alejaría de ella nunca, un carraspeo nos hizo separarnos.

– Es mejor que lleves a Bella a la habitación, para que descanses. Me dijo mi padre.

– No quiero, Carlisle,  hay algo que quiero hacer antes. Dijo mi Bella levantándose del sofá, yo le ayude a sentarse y me senté a su lado.

– Amor mi padre tiene razón debes descansar mañana hablaremos, creo que debemos dejar la cena para mañana. Le dije besando su frente.

– No Edward, necesito decirte como paso todo y quiero que todos estén presentes.

– Eres testaruda.

– Por favor déjame contarles lo que sucedió hace seis años.

– Esta bien. Le dije. –pero al primer síntoma que vea que te sientes mal te llevo a la habitación. La amenace.

« Todo paso un día después de que Emmett regreso de su practicas aquí en Forks, Emmett había pasado la noche conmigo, esa noche me entregue a Emmett fue la primera y ultima vez que él y yo intimamos, al otro día Em regreso a su departamento y yo me fui al trabajo, a la hora de almuerzo Emmett me llamo para invitarme a cenar, Carlisle estaba en la ciudad con Esme y pasaron a despedirse de él ya que se irían a un crucero por tres meses, Carlisle y Emmett le habían contado a Esme todo sobre Riley y sus golpes y ella quería conocerme, así que nos invitaron a cenar para conocerme yo acepte con gusto ya que adoraba a Carlisle y estaba muy agradecida por todo lo que había echo ese tiempo por mi, cuando salí del trabajo regrese a mi departamento y me encontré un ramo de rosas azules, mis favoritas, corrí a donde estaban y tome la tarjeta y la leí para ver quien me las había enviado, todavía recuerdo la dedicatoria : Como el ave»

Pero Emmett interrumpió a Bella en ese momento y termino la dilatoria

–…fénix resurge de las cenizas, tu resurgiste de una dolorosa relación, estoy orgullo de ti, por salir adelante y recuerda que siempre estaré ahí para sostener tu mano.

«–Con amor Emmett. Prosiguió Bella, con la historia. – Mi teléfono sonó y era Emmett, recordándome la cena le dije que ve acordaba que me iba a bañar y me arreglaría, él me dijo que pasaría por mi en 10 minutos, me metí al baño y me arregle, oí que tocaron a la puerta y pensé que era Em, le grite desde mi habitación que pasara que la puerta estaba abierta que ya pronto saldría, cuando termine de arreglarme y llegue a la sala él estaba ahí como si nada, Riley sentado en uno de los sillones, le reclame que estaba haciendo en mi departamento que yo no quería volver a verlo, me dijo que me vía hermosa y que si iba salí, yo le dije que iba a cenar con Emmett y le pedí que se fuera ya que no quería que ellos dos se enfrentaran, me reclamo según el por haber vuelto con Emmett, le aclare que solo éramos amigos, él se acercó a mi y me sujeto del brazo fuertemente, le pedí que me soltara que me estaba lastimando, el me ofendió, me trato de zorra y arre clamar que lo había dejado por Em, le volví a decir que Em y yo éramos amigos y que si lo había dejado fue porque estaba harta de sus celos y que me golpeara sin motivo alguno, me recrimino diciendo que McCarty, porque solo así le decía a Emmett se metió nuestra relación y que él siempre le había quitado lo que por derecho era de él, incluyéndome, pero que no lo iba a permitir esta vez y el no permitiría que yo siguiera revolcándome con Emmett que él no lo soportaba,  harta de sus amenazas le grite que el no sabia nada de lo que pasaba entre Em y yo, me dijo que nos había visto en el estacionamiento de mi trabajo besándonos y que vio salir a Emmett en la mañana de mi departamento, sus celos surgieron y me reclamo que yo lo engañaba mientras estuvimos ya que yo nunca quise tener sexo con el, no podía decirle que la noche anterior me había entregado a Emmett, pero él lo sospechaba y dijo que lo iba a comprobar, me golpeo fuertemente y me tiro al piso, le pedí que me soltara, pero era inútil entre mas le suplicaba que no lo hiciera, mas me golpeada, lo ultimo que recuerdo fue cuando me desgarro mi vestido y sentí como me penetro a la fuerza, después de ahí caí inconsciente de los golpes»

No me había dado cuenta pero había tomado uno de los almohadones del sillón y lo había agarrado con tanta fuerza que le saque el relleno, me pare de inmediato y empece a caminar de un lado por el otro, mi madre y mis hermanas lloraban al igual que Bella.

– ¿Dónde demonios te metiste? Le reclame a Emmett. –¿Por qué no llegaste a tiempo?

– Hijo, no fue culpa de Emmett, esa noche hubo accidente y había mucho trafico estuvimos atrapados 10 minutos. Hablo mi padre

– Los 10 minutos que pudieron haber evitado que a Bella no le pasara nada. Me dijo Emmett.

– ¿Cómo descubrieron a Bella? Pregunto Alice.

– Bella me llamo. Dijo Emmett. – Ya habíamos salido de la presa y mi celular sonó vi que era Bella, conteste pensado que estaba molesta porque no pasaba por ella aun recuerdo esa llamaba.

Aló pequeña Bella sé que me vas a matar, pero hubo accidente y…

– Em…mett. Dijo Bella quejándose.

– Bella que te pasa te sientes mal.

– Em..mett ven por mi… me estoy… desangrando.

– ¿Que te estas que?, Bella no entiendo, ¿que te paso?.

– Riley… él…él…estuvo aquí.

–  Ese maldito voy para allá, pequeña, tranquila.

– Em… Me dijo llorando. Me…violo.

– ¿¿¿Queeee???.

– Emmett manejo lo mas rápido que pudo, cuando llegamos al departamento de Bella la encontramos en el piso en un charco de sangre desnuda, débil, desangrándose por los golpes, la llevamos al hospital, pero Bella entro en coma tras los múltiples golpes. Nos dijo mi padre. – Bella, presento varias costillas rotas, sangrado interno, golpes en su cabeza, heridas en sus piernas y en una herida con cuchilla en su muñeca izquierda.

Me acerque a donde Bella y tome su mano y viendo su cicatriz yo se la había descubierto el día que James la ataco.

– Esta me la hice yo. dijo avergonzada. – Después que Riley se fue reaccione ahí fue cuando llame a Emmett, pero recordé lo que me hizo y con la poca fuerza que tenia tome una cuchilla y me corte la vena yo no quería seguir viviendo me sentía sucia, con vergüenza. Me dijo llorando, la abrace lo mas fuerte que pude pero teniendo cuidado de no lastimarla.

– No fue tu culpa, no debes sentirte así nunca más. Le dijo Jasper, acercándosenos. –Bella has sido una mujer muy fuerte y luchadora nunca debes sentirte sucia o avergonzada, hombres como él no merecen vivir. Bella soltó mi abrazo para abrazar a Jasper.

– Gracias Jasper

– Sabes que cuentas conmigo para lo que sea, quiero que me veas como tu hermano.

– Y a mí como tu hermana. Le dijo Alice uniéndose al abrazo.

– Espero que algún día me perdones y me veas también como hermana. Le dijo Rosalie, Bella separo de Jasper y Alice y camino donde Rosalie.

– Eres tu quien debe perdonarme, por mi culpa tu y Emmett se separaron.

– No fue tu culpa. Le dijo Rose. – Lo de Emmett y yo ya venia mal desde hacia un tiempo y debo admitir que todo fue por mi culpa, yo y mi sueños de una vida perfecta, solo me preocupaba por mi y nunca me tome el tiempo de entender a Em. Bella la abrazo, todos nos quedamos contemplándolas, pero yo aun estaba con una duda y debía preguntar.

– ¿Pero entonces existe la posibilidad que Anthony sea hijo de ese maldito? Dije.

– Si, Emmett nunca ha querido hacer la prueba de ADN. Dijo Bella, tristemente.

– Y no pienso hacérmela, estoy seguro que Anthony es mi hijo y lo seguirá siendo, además tiene la  mancha de mi familia y eso lo dice todo y les pido que esto no se vuelva a mencionar nunca mas esto muere aquí, Anthony es mi hijo

– Emmett, no seria mejor que se realizaran esa prueba y saliéramos de la duda de una vez por toda. Le dijo Jasper. –Algún día Anthony puede descubrir la verdad.

– Anthony nunca sabrá lo que me paso, deben prometerlo. Dijo Bella. – Emmett y yo lo hemos hablado muchas veces y el no sabrá nada ya bastante a tenido al no tener una infancia normal huyendo desde que estaba en mi vientre.

– Lo prometo. Dijeron Jasper, Alice y Rosalie.

– No estoy de acuerdo y lo saben. Les dijo mi padre. –Pero ustedes son los padres y Esme y yo respetamos su decisión.

– Yo lo prometo. Les dije. – Solo con dos condiciones.

– ¿Cuáles? Dijeron Bella y Emmett al mismo tiempo.

– Si por A o por B, Anthony descubre la verdad solo se la diremos.

– Esta bien.  Dijeron los dos.

– Y la segunda. Pregunto Emmett.

Yo me levante y tome a Bella entre mis brazos.

– Que Bella descanse ha sido un día muy largo y difícil y ella y mi bebé deben estar bien para el próximo fin de semana.

– ¿Qué pasara el otro fin de semana? Pregunto Jasper, volví a ver a Bella y los dos sonreímos, Bella solo levanto su mano y enseño el anillo.

– No, puede ser, no puede ser. Decía Alice  pegando brinquitos. – Se comprometieron.

– Si. Dijo Bella feliz en mis brazos. – Y nos casamos el próximo sábado.

– Nooooooooo. Grito Alice. – Están locos no puedo organizar una boda en cinco días, pospónganla para dentro tres semanas.

– NO. Dije

– Dos semanas.

– TAMPOCO. Le volví a decir

– Bella por favor. Le suplicaba Alice a Bella, haciendo sus ojitos tipo el gato con botas de la película.

– No vas a manipular a Bella, así que me la llevo a que descanse. Le dije subiendo a nuestra habitación.

– Crees que se enoje por no atrasar la boda. Me pregunto Bella cuando la deje sobre la cama. –No quiero que se enojo podríamos casarnos dentro de dos semanas.

– Bella amor, ya habíamos planeado todo no quiero atrasar la boda. Le dije quitándole los zapatos.

– ¿Estas seguro que aun quieres casarte conmigo?  Me dijo cuando le abrí en edredón para que se metiera debajo de él.

– Cielo nada ni nadie me hará cambiar de opinión me quiero casar contigo, quiero que seas mi esposa. Le dije  abrigándola y abrazándola. – La boda se hará el próximo sábado Alice le guste  o no.

– ¿Aun sabiendo lo que me paso, no me repudias? Me dijo con lágrimas

– Amor, veme. Le dije tomando su cara entre mis manos para que me viera. – Yo me enamore de ti por tu fortaleza, sencillez, lo que te paso no fue tu culpa ni de Emmett, no te digo que lo olvides porque sé que nunca lo harás, pero quiero que empieces una nueva vida conmigo, con Anthony y con nuestro bebé, jamás de repudiare eres lo mas importante en mi vida te amo.

– Yo también te amo. Me dijo acurrucándose a mi pecho.

– ahora descansa. Le dije, empecé a tararearle su nana, pero Bella aun no se dormía. – No tienes sueño.

– No, puedo ver televisión te prometo que no me levantare de la cama. Me dijo, yo le alcance el control de la TV y ella empezó a pasar canales buscando uno de su preferencia hasta que encontró uno que estaban dando un programa de decoraciones para cuartos de bebés, los dos empezamos a verlo juntos.

– ¿Crees que es muy pronto para ir decorando el cuarto para el bebé?. Le pregunte.

– No creo, aunque debemos decorarlo con tonos pasteles ya que no sabemos si será niño o niña.

– Déjame apuntar el número de la asesora de ese programa para llamarla y concertar una cita. Le dije estirando mi mano hacia la mesita de noche donde estaba mi celular. Bella se sentó y me vio  seria, sabia que lo que me iba a decir no era nada bueno.

– Tú piensas que tu madre, Alice y Rosalie, pero sobre todo Alice, te dejaran contratar a una asesora para que diseñen el cuarto de nuestro bebé. Me dijo riéndose.

–Ups! Tienes razón, hablare con ellas mañana. Le dije borrando el numero de teléfono que ya había guardo en mi celular, en eso me quede observando que tenia una llamada perdida de Bella no mas de una hora. – ¡Amor! porque tengo una llamada tuya sin contestar hace como una hora si ya estábamos aquí.

– Dios mio se me olvido. Dijo parándose de la cama. – Necesito que Carlisle venga. Me dijo.

– ¿Amor me estas asustando que pasa?.

Bella me conto lo de las dos punzadas que sintió y que eran muy fuertes y que por ese motivo había bajado a la sala, ya que quería que mi padre la examinara, pero al bajar se llevo la gran sorpresa de la discusión entre Caleb y Emmett, mi ángel no me había ni terminado de decir eso cuando baje a buscar a mi padre, el cual subió inmediatamente a examinarla , después de examinarla me miro seriamente yo me había quedado con Bella mientras el la examinaba no quería apártame de su lado en ningún momento.

– ¿Y bien? Pregunte asustado.

– Todo esta bien, Bella no presenta ningún sagrado así que no hay muestras de que sea muestra de aborto, aunque me gustaría hacerte unos exámenes para descartar toda posibilidad. Nos dijo mi padre.

– ¿Y las punzadas que sintió Bella?

– Bueno, no me quiero meter en este tema, pero como tu doctor y abuelo de ese bebé, les debo decir que deben ser un poco cuidadosos al tener relaciones, no les estoy diciendo que no las tenga, pero con moderación y cuidado recuérdenlo. Nos dijo mi padre señalando a su vez los dedos marcados en el vientre de Bella y riendo, Bella se había sonrojado y se tapo la cara con una almohada. – No tiene que darte vergüenza hija, tú y Edward están jóvenes y casi no tienen experiencia en el tema y es común que quieran experimentar, pero recuerda tu estado. Le dijo dándole un beso en su coronilla y despidiéndose de mí.

– Bella amor, lo siento creo que se paso la mano cuando lo hicimos en Phoenix antes de venirnos. Le dije avergonzado.

– No es tu culpa amor, creo que ahora debemos controlarnos un poco más cuando lo hacemos. Dijo, dándome un beso que se profundizo mucho. –Que tal si practicamos en hacerlo con cuidado. Me dijo mordiéndose el labio.

– Amor, eres mi perdición. Le dije, colocándome sobre ella. – Pero así te amo. Empecé a besarla mientras Bella, me desabrochaba la camisa y nos fundíamos en nuestra pasión.

*************

Me desperté al no sentir a Bella a mi lado, mire el reloj de mi celular y vi que eran la nueve de la noche me levante y me puse mi bóxer y camine al baño ya que vi la luz encendida y la puerta abierta, cuando entre me encontré a Bella lavándose la cara.

– ¿estas bien? Le pregunte, acercándome a ella, ella se volteo hacia a mi y puso su cara en mi pecho.

– Si, solo que los achaques me están matando acabo de vomitar lo ultimo que comí hoy. Me dijo

– Se que no debo preguntar esto porque tal vez no te provoquen mas nauseas, pero no quieres comer algo. Me respondió que tenía hambre así que un abrir y cerrar de ojos nos vestimos y bajamos a cenar con todo el resto de la familia, habíamos cancelado la cena por todo lo sucedido, pero aun así la Reid, Tyler, Pogue  y Kate se quedaron a cenar con nosotros.

– Ahora que están todos aquí debo decirles que hay nuevos cambios. Dijo Emmett a todos los presentes.

– ¿Qué cambios hermano? Pregunto Jasper

– Bueno en vista a lo que sucedió hoy con Caleb, habrá muchos cambios, pero lo hablaremos después de la cena. Pogue, Tyler y Reid se volvieron a ver yo volví a ver a Bella y en su rostro se notaba tristeza por lo que Caleb hizo, a pesar de todo ella lo quería mucho y sé que Bella tenia que hablar del tema no quería que se guardara todo como antes ahora me tenia a mi a su lado para escucharla.

– ¿Quieres que hablemos de lo que paso con Caleb?_ Le pregunte al oído, ella me contesto que si. – Bueno te prometo que lo vamos hablar, pero primero quiero que comas algo. Le dije tomando sus cubiertos y partiéndole un pedazo de la carne que no había probado aun le lleve el pedazo de carne con el tenedor a la boca ella se lo comió. – Vez, ahora come más. Le dije aun al oído. –Recuerda que estamos embarazados. Ella me miro y me dio un beso, luego se acercó a mí y me dijo al oído.

– Quiero que me des tú de comer. Dijo haciendo puchero, le di otro beso y seguí dándole de comer, todos se nos quedaban viendo y no falto otro que otro comentario de burla de mi familia en eso Anthony se levanto de la mesa y se sentó en mis piernas.

– Yo también quiero que mes de cenar, como le das a mi mami. Me dijo, todos en la mesa soltaron la risa.

– Vez hermanito por tratar a Bella como un bebé. Me dijo Emmett, no le hice caso y seguí dándole de cenar a mi Bella, a mi bebé y también a Anthony.

– ¿Mami falta mucho para que mi hermanito nazca? Pregunto Anthony

– Uuuy… hijo. Le dijo Emmett. – Tu hermanito nacerá hasta que tu mami se ponga muy gorda apunto de estallar, recuerdas el dirigible Aero que vimos una vez cuando fuimos a ver el partido de beisbol con tu abuelo Phil y Tyler.

– Si. Dijo Anthony

– Pues tu mami se pondrá así de gorda. Dijo Emmett riéndose, en eso Bella se levanto de la mesa llorando, perfecto, dije para mi mismo, tome Anthony con cuidado y lo senté en la silla donde Bella estaba antes sentada.

– Gracias hermano. Le dije levantándome de la mesa enojado.

– ¿Por qué? Pregunto como si nada.

– Tengo dos días de estar dándole ánimos a Bella, por que no para de llorar porque nada de su ropa le quedaba hoy tuve que llevarla a comprar ropa maternal después de salir del consultorio de Alec.

– ¿¡Fueron de compras, sin consultarme!? Bufo Alice.

– Alice, no tenemos que estarte pidiendo permiso para salir de compras. Le dije. – Pero volviendo al tema, te pido Emmett que no hagas comentarios que la hagan sentirse mal, como que se va poner gorda como un elefante, un mamut y tampoco que es una vaca lechera, me escuchaste.

– Pero, pero, pero…

– Pero nada, tú estuviste a su lado cuando estaba embarazada para Anthony. Le dijo mi madre. – Y sabes lo susceptible que se puso por eso.

– Y además sabes los cambios hormonales de una mujer embarazada. Le dijo mi padre esta vez. – Y sobre todo para Bella, debemos hacer que tenga un embarazo normal y tranquilo.

– Yo lo siento. Dijo Emmett, levándose de la mesa. – Si me permites quisiera hablar con ella y pedirle disculpas. Me dijo, yo le dije que estaba bien, Emmett fue a la cocina y saco un pote de helado y dos cucharas, galletas, jarabe de chocolate y fue a buscar a Bella yo me volví a sentar.

– ¿Cuanto apuestan a que Bella le basea el helado a Emmett en la cabeza?. Dijo Reid.

– 100 dólares a que no solo le tira el helado en la cabeza sino que lo llena de jarabe de chocolate y lo decora con las galletas. Dijo Tyler, poniendo el dinero sobre la mesa.

– Hecho. Dijo Pogue sacando también dinero y poniéndolo en la mesa.

– Vamos chicos ya Bella es una mujer madura va a tener a su segundo hijo. Dijo mi padre. – 200 dólares, a que Bella viene y busca algo más y se lo tira encima.

– APOSTADO. Dijeron Reid, Tyler y Pogue al unísono.

– ¿Me pueden decir porque están apostando?. Pregunte intrigado. – Porque la verdad no lo entiendo.

– Ni nosotros. Dijeron Alice, Jasper y Rosalie.

– Veraz Edward. Empezó Tyler. – Cuando Bella estaba embarazada y empezó a engordar Emmett no era muy sutil con sus comentarios y ya sabes como  Bella se pone con su embarazo de susceptible, cada vez que Emmett le hacia sus bromas la manera de pedirle perdón era llevándole algo de comer para hacer las pases, un pedazo de pastel, palomitas, batidos, chocolate y al final Bella lo perdonaba, no sin antes ella le tirarle todo encima.

– Por eso apostamos. Dijo mi padre, riéndose y todos soltamos la risa.

– Si es así. Dije. – Apuesto por mi padre. Y saque 200 dólares y lo puse sobre la mesa.

– Yo también. Dijo mi Jasper.

– Tengo una idea. Dijo Rosalie y todos la volvimos a ver. – Se que debe de haber un ganador en esto, pero que tal si de lugar de que alguno de ustedes se haga millonario a espaldas de Bella, propongo a que el dinero apostado se lo demos a Bella, como regalo al bebé.

– Me parece bien. Dijo mi padre y los demás estuvimos de acuerdo, hasta Rosalie, Alice, mi madre y Kate apostaron todos a favor de lo que aposto mi padre

Terminamos de cenar y me madre junto con las chicas nos sirvieron el postre un pedazo de pastel de chocolate, con vaso de leche, a mi mente me vino el recuerdo de la noche anterior Bella y yo en la cocina de su casa en Phoenix.

Flashback

Probar el  cuerpo de Bella era el mejor elixir que podría existir, pero tenerla desnuda llena de chocolate era la combinación mas deliciosa, empecé a pasar mi lengua por todo su cuerpo, lamiendo el chocolate de su cuerpo, en sus pechos que eran mi debilidad y los cuales habían aumentado de lo mas seguro por su embarazo, sus hombros, baje por su vientre, ahí me detuve y deje un pequeño beso en el a mi pequeño bebé.

– Oh Edward… me dijo cuando llegue a su ombligo, subí de nuevo a su vientre quitándole todo el rastro de chocolate que le quedaba y volví bajando a su ombligo y al filo de su cadera.

_Quiero saborearte… me incliné hacia ella y enterré mi lengua en esa intimidad que me volvía loco, abrí lentamente sus piernas, me volví a posicionar entres su piernas y despacio empecé a remeter con mi lengua, no me pude contener más toqué con mi legua su delicioso clítoris, lamí toda esa zona mientras con uno de mis dedos acariciaba entre sus pliegue.

_Oh Edward… por favor amor… no pares, por… favor. Balbuceó agitada aferrándose con una de sus manos a mi cabello, tomé una de sus piernas y la puse por encima de mi hombro para darme más espacio, mi lengua se hundió más en ella envistiendo su cavidad junto con mi dedo, era exquisita, sus jugos se escurrieron por mi garganta era un sabor indescriptible al mezclarse con el sabor del chocolate dulce. Sus gemidos y jadeos se hicieron presentes tuve que callarla poniéndole una mano en su boca no quería que nadie nos escuchara y llegaran a la cocina y nos encontrara, le estaba dando el mayor de los placeres y haciendo realidad su fantasía y la mía,  mi lengua se enredaba en su clítoris y mis manos masajeaban sus glúteos.

_Edward… estoy por… oh. murmuró con angustiada, sabía que estaba llegando a su orgasmo, me detuve, quitándome mi pijama y  penetrándola de una sola estocada llegando los dos al gran orgasmo juntos.

Fin de flashback

 – ¿Qué estas pensando Edward? Dijo Rosalie, casándome de mis recuerdos.

– En que quería pedirle a mi madre que me ayudara con el regalo de bodas para Bella. Le conteste.

– Dime hijo, en como te puedo ayudar.

Le comencé a contar a mi madre lo que quería para darle de regalo de bodas, ella acepto encantada y me prometió que para el viernes en la noche estaría listo.

– ¿Y como vas hacer para que no se de cuente? Pregunto Jasper.

– Bueno, he pensado en irnos a vivir a la casa de la playa y así no se dará cuenta de nada, le diré que no quiero que Alice la agobie con los preparativos de la boda.

– Me parece perfecto. Dijo Rosalie y cuenta conmigo para el regalo también, agradecí a Rosalie a mi madre por ayudarme con la sorpresa.

– Nos iremos mañana después de que salga del instituto.

– ¿Y yo voy con ustedes? Me pregunto Anthony algo nervioso.

– Claro que si, siempre y cuando tu quieras venir no te llevaremos obligados. Le dije acariciándole el cabello, en ese momento fuimos interrumpidos, ya que oí a Bella llegar donde estábamos, molesta.

– Bella eres una infantil. Le dijo Emmett, que venia cubierto de helado, jarabe de chocolate y galletas. – Ya te pedí perdón y mira como me dejaste.

– Infantil yo. dijo Bella bufando, Bella se acercó hacia mí y me dio un beso en los labios. – Te vas tomar tu vaso de leche. Me pregunto.

– No. Le respondí. – Tómatelo si quieres.

– Gracias amor. Me dijo al oído, tomo el baso de leche y se lo vacío a Emmett en la cabeza,  se volvió hacia mi me volvió a dar un beso y se sentó en mis piernas. – Gracias. Dijo, se volvió hacia Emmett  y le dijo. –Estas perdonado

En ese momento todos soltamos las risa.

 


 

 

Hola, se que me quieren matar por no actualizar pronto, pero me quede sin internet, espero me perdonen.

Gracias: MARTHA, KRISTY_87, NATITAX_CULLEN_BLACK, NEFIICULLENSTEWART y PAULII_CULLEN_MASEN, por seguirme día a día.

Las quiero a todas besiticos.

 

 

Capítulo 46: El gran y último secreto? Capítulo 48: Anthony será tu hijo también

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439177 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios