¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106585
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 52: El Gen Masen

 

 

Bella POV

Llegamos temprano a Phoenix, por orden de mi madre nos dirigimos directo a su casa ya que nos esperaba con un delicioso almuerzo, cuando llegamos a casa de mi madre esta nos estaba esperando en la sala.

– Abuelita Renée.-le dijo Anthony cuando mi madre lo cargaba y le daba un beso en la mejilla. – No hagas eso abuela ya soy un chico grande y los chicos grandes no le dan besos así.

Todos reímos ante el cementerio de mi hijo, mi madre lo puso en el suelo y se acercó a mí para saludarme.

– ¿Cómo estas hija? ¡Oh por Dios ya se te está empezando a notar! – Dijo poniendo su mano sobre mi vientre. – Para Anthony se te noto cuando tenías casi cinco meses, ¡OH MI DIOS! – Grito, eh hizo que me estremeciera Edward me abrazo. – ¿Y si son dos? –Edward y yo nos volvimos a ver, "gemelos" susurramos para nosotros, Edward me sonrió, la voz de mi madre nos volvió a la realidad. – Bueno yo pienso que pueden ser dos tu embarazo es completamente distinto, tus caderas están más anchas tu pechos han aumentado y definitiva ya se te nota tu embarazo.

– Es imposible mamá, cuando Alec me practico el ultrasonido solo se escuchó un corazón, ¿no es así Edward? –Pero Edward no me está prestando atención su mirada iba a mi vientre, luego a Carlisle y luego a mí. – ¿Edward que pasa?

– Mi abuelo biológico tuvo hermanos gemelos y mi bisabuelo, ¡mierda!, hasta mipadre biológico era gemelo, mi tío murió en Irak era soldado yo no lo conocí porque todavía no había nacido pero mi padre me hablaba mucho de él se llamaba Anthony como mi abuelo, por eso mi padre me puso su nombre cuando nací.

– ¿Puede ser posible que esté embarazada de gemelos? –Pregunte asustada.

– Es posible hija. – Hablo Carlisle. – Antes se decía que el hombre era el único que tenía el gen para procrear gemelos, pero con el tiempo se convirtió en un mito.

– En nuestra familia no hay gemelos siempre hemos sido hijos únicos igual que la de Renée. – Dijo Charlie rascándose la cabeza, volví a ver a mi madre y ella asintió. – ¿Sera posible que mi princesa este embarazada de gemelos? Digo al haber tantos gemelos en la familia de Edward y si lo que dice Carlisle es cierto, si el hombre es el portador del gen es posible que Edward lo allá heredado.

– Pe…pe…pe…ro en el ultrasonido solo vimos y oímos un corazón. – Dije sosteniéndome de Edward sentía que mis piernas empezaban a temblar y no me podía sostener.

– Edward es mejor que sujetes a Bella. –Oí que le dijo Tyler. – Creo que se va desmayar.

Edward me sostuvo fuerte atrayéndome a su pecho.

– ¿Estas bien? –Me pregunto, yo negué con la cabeza

– ¿Gemelos? Es imposible, el ultra…

–Amor, muchas veces no se puede ver si son dos o tres hasta el cuarto o quinto mes. –Me dijo Edward, volví a ver a Carlisle y este con una sonrisa confirmo lo que Edward me acaba de decir.

– ¡Oh por Dios! –Me solté de Edward y lleve mis manos a mi vientre, Edward también la puso sobre las mías, pero inmediatamente se las retire de un golpe. – ES TU CULPA. –Le grite. –Tú… tú… me hiciste esto, tú…tú… me embarazaste, ¡Dios gemelos!

– Bella tranquilízate estas nerviosa, amor.

– ¡Nerviosa!, claro que estoy nerviosa tú no sabes lo que son los dolores de parto, casi me muero del dolor cuando tuve Anthony y ahora será por partida doble y todo por tu culpa no pudiste decirme que tenías el gen de multiplicar tu esperma.

– Cariño, escúchame y cálmate acuérdate de la bebé o buena de las bebés.

– Escúchame tu a mi Edward Anthony Masen – Cullen, mañana nos casaremos, pero te juro que después de que nazca nuestros hijos no dejare que me pongas un dedo más encima, no voy a correr el riesgo de que cada vez que quede embarazada sea de gemelos.

Me fui directo a la cocina por un vaso de agua dejando todos en la sala, por Dios esto no me podía estar pasando a mí la probabilidad de tener gemelos me asustaba, pero solo de imaginármelos me llenaba de emoción, dos niñas o niños, también podría ser la parejita un mini Edward, las lágrimas se desbordaron por mis ojos, me recargue contra el fregadero cerré los ojos y tome varias respiraciones profundas.

– ¿¡Hija, estas bien!?

Abrí los ojos y me encontré con Phil frente mío, negué con la cabeza y más lagrimas se desbordaron, el instintivamente me abrazo yo solo deje que me abrazara como cuando era pequeña, llore desconsoladamente en sus brazos, oí como alguien ingreso a la cocina, pero mi llanto me impidió oír quien era solo oí a Phil que dijo algo como "dale espacio, son muchas emociones juntas" después de ahí no sé cuánto tiempo paso, hasta que Phil dejo de acariciarme el cabello y me forzó a verlo a la cara.

– ¿Que pasa Belli, pequis, bonita? –Me dijo secándome las lágrimas con una servilleta de cocina, reí al oír cómo me dijo, el solía decirme así cuando era niña y me encontraba llorando. – Espera ya se lo que necesitas. –me soltó y camino hacia la gaveta donde mi madre guardaba las galletas saco unas oreo y luego tomo dos vasos y camino al refrigerador y sirvió en los vasos, volvió a guardar la leche, camino hacia mí me tomo de la mano y me llevo por la puerta trasera que llevaba al jardín atravesamos el patio y nos sentamos bajo un árbol, me dio un vaso de leche y un paquete de galletas, lo abrí y saque una galleta y la sumergí en la leche, Phil hizo lo mismo. –No sabes cómo extrañaba esto. – Murmuro viéndome a los ojos. – Nunca te he dado las gracias por aceptarme en la vida de tu madre y en la tuya, sé que no soy tu padre, pero me permitiste ese lugar aun teniendo a Charlie en tu vida, nunca me sentí ignorado por ti, de niña y de adolescente, no te miento que me dio miedo la primera vez que Renée me dijo que tenía una hija yo nunca me había planteado tener hijos, luego que te conocí me conquistaste, siempre has sido una chica muy madura desde que eras una niña más madura que tu madre. –Reímos ante ese comentario. – Estoy feliz que encontraras un hombre bueno en tu vida. –Miro hacia la casa y voltee a ver hacia donde lo hacía y vi a Edward parado en la puerta de la cocina viendo hacia donde Phil y yo estábamos. – Él te ama, Bella y mucho se le nota, no sé qué paso entre ustedes para que yo te encontrara en ese estado en la cocina, pero sea lo que haya sido sé que pasara, no dejes que dañe tu vida, estas a un día de casarte cariño.

Tome un profundo respiro.

– Ellos creen que puedo estar embarazada de gemelos.

– ¡¡¡Wau!!! Enserio eso sería maravilloso cariño dos pequeños, ¿pero eso no es lo que te puso así? ¿Verdad?

– No, Phil, estoy asustada, amo a Edward con toda el alma, pero a veces siento que se merece alguien mejor que yo, ya sabes alguien sin un terrible pasado, sin tanto equipaje encima.

–Escúchame Bella, tú no tienes la culpa de nada de lo que paso en la universidad, Dios Bella te mereces esto que estás viviendo ahora, tu más que todos nosotros, por años viviste cuidando de tu madre donde las cosas debían ser al revés, tienes un corazón tan grande que amas a todos por igual, a tus padres a Carlisle, a Esme, a mí, se feliz pequeña de una maldita vez y no te dejes vencer por los fantasmas del pasado.

– ¡Oh Phil! – le dije tirándome a sus brazos. – Has sido un gran padre para mí, te quiero y yo también doy gracias porque tu aceptaste a mi tonta y atolondrada madre con su hija torpe, de verdad debiste haber está loco en ese tiempo.

– Creo que me di con el bate en la cabeza un día cuando entrenábamos y por eso quede así. –Los reímos, Phil se puso de pie y recogió los vasos y las envolturas. – ¿Estas más tranquila?

–Si

– Bueno es mejor que me vaya y le diga a tu novio que venga creo que está preocupado por ti.

– Gracias de nuevo Phil.

– Aquí estaré para ti siempre Belli, pequis, bonita. – Phil se acuclillo y me dio un beso en la frente. –Se feliz hija, te lo mereces.

Phil se levantó y camino hacia la casa, vi como pasaba junto a Edward le susurro algo y lo palmeo en el hombro, la cara de Edward cambio a blanco diría que se asustó por lo que Phil le dijo, camino hacia mí me puse de pie cuando se estaba acercando.

– Bella yo…

– Edward yo…

Dijimos los dos al mismo tiempo, los dos reímos Edward se acercó y tomo mi mano y acaricio mi anillo de compromiso.

– Perdón Bella, debí decirte que mi esperma se duplicaban. –Solté una pequeña risa, al oírlo repetir mis palabras. – Pero créeme que doy gracias a Dios que sea posible no me arrepiento de haberte embarazado un hijo tuyo es lo mejor que me pudo a ver pasado y se es por partida doble mejor.

– Perdóname tú a mí, creo que exagere un poco solo que me asuste, estoy feliz de que exista la posibilidad de que sean dos, solo que me da miedo que algún día mi pasado te toque.

– Tu pasado no me tocara Bella, ni a ti tampoco nunca más yo no permitiré que eso suceda, sabes porque te amo.

– Yo también te amo. – Edward me abrazo yo me acurruque en su pecho dejando que su esencia me sedujera, puso su mentón en mi cabeza.

– También estoy asustado Bella, ser padre es algo nuevo para mí, tú tienes más ventaja sobre mí ya tienes a Anthony y si no soy buen padre. –Levante mi cabeza y lo mire a los ojos.

– Lo serás Edward, ya lo eres con Anthony cuidaste de él durante el tiempo que estuve en Inglaterra, le enseñaste a andar en bicicleta sin sus llantas de seguridad si eso no es ser un buen padre.

– Lo soy ya

– Si lo eres y serás un buen padre para ellos. – le tome una mano y la puse sobre mi vientre.

– Gemelas

– O gemelas o la parejita, pero aun no estamos seguros Edward.

– Cuando lleguemos a Chicago le  diré a Eleazar que me concierte una cita con el ginecólogo de su esposa Carmen para salir de dudas. –Asentí – Me dejaras tocarte después de que nazcan. – Reí.

– Crees que podría soportar que no me toques, sería como tratar de vivir en el desierto sin agua.

Edward acerco sus labios a los míos, los paso lentamente, para luego abrirlos y besarme, amaba sus besos, amaba todo de él, estuvimos un rato más disfrutando nuestro momento hasta que mi estómago hizo acto de presencia.

– Creo que alguien tiene hambre, vamos nos deben estar esperando para almorzar. –Me tomo de la mano y nos pusimos de camino hacia la casa. – Por cierto Reid te tiene una sorpresa.

– ¿Una sorpresa?, Dios me da miedo solo viniendo de él, además porque no se vino con nosotros del aeropuerto.

– Creo que tiene que ver con tu sorpresa

– ¿Cuantas sorpresas me esperan antes de la boda?

Edward paso sus manos sobre mis hombros y me dio un beso en mi sien riendo.

–– No te rías, no es gracioso, ayer me diste la sorpresa del cuarto del bebé y hoy cuando llegamos de tu gen multiplicador de esperma, ahora que me espera en la casa con la sorpresa de Reid.

– Solo pasa a la sala y lo averiguaremos.

Ingresamos a la casa y fuimos directos a la sala donde estaba toda nuestros amigos y familia, pero quede estática cuando los vi, no podía ser, mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas no podía creer que estuvieran aquí, ellos me vieron y se levantaron del sillón de dos plazas en que estaban sentados.

– Hola Bella, espero que no te moleste que hallamos venido a tu boda.

Estaba en shock que hacían ellos aquí y donde estaba él de pronto me sentí nerviosa por sus presencias

– ¿Qué…que…que hacen aquí? ¿Y dónde está… esta… él?

 

Edward POV

Hubo una etapa de mi vida en la que pensé que no volvería a saber que era una familia y esa fue cuando mis padres murieron en aquel terrible accidente junto a los McCarty, los Brandon y los  Hale, pensé que había perdido a mi familia que yo rodaría en orfanato en orfanato, pero como mi madre Elizabeth decía siempre hay una luz al final del túnel, una semana después de ese terrible accidente Carlisle y Esme Cullen llegaron a la casa hogar donde estábamos y nos ofrecieron un techo a todos, el tío Carlisle se convirtió en nuestro padre y la tía Esme es nuestra dulce madre, ellos asumieron ese rol en nuestras vidas nos convertimos en sus hijos y donde íbamos las personas siempre admiraban a Carlisle y Esme por asumir la responsabilidad de cinco jóvenes en una edad de niñez en el caso de Alice y adolescencia en nuestro caso.

Con el tiempo superamos la muerte de nuestros padres, pero el dolor de su ausencia permanecía en nuestros corazones, Carlisle y Esme siempre nos hablaban de ellos de cómo se conocieron todos como todos eran amigos, y los unidos que fueron todos una gran familia para que nunca perdiéramos nuestros orígenes, el día que Bella me confeso que estaba embarazada sentí tanta felicidad y a la vez tristeza me hubiera gustado compartirlo con mis padres, decirles que iban hacer abuelo, me imagine sus rostros irradiando de felicidad mi madre llorando y mi padre diciéndome "estoy tan orgulloso de ti, seré abuelo tan joven, pero que importa, seré abuelo eso es lo importante", por eso decidí hacer el viaje de luna de miel a Chicago quería que Bella compartiera conmigo un poco de mi pasado mi primer hogar mi  primera familia.

"Un hijo es una bendición", me dijo mi madre un día cuando le pedí un hermanito, "te prometo que para navidad puede que santa te lo conceda" Brinque de alegría cuando me dijo eso, "o puede ser que sean dos hermanitos en lugar de uno", como todo niño intrigado le pregunte a mi madre por qué decía eso.

"Recuerdas a el hermano de tu padre el que murió en la guerra" Yo asentí corriendo viendo hacia la foto que colgaba en la pared principal de mi tío Anthony, "Bueno él y tu padre nacieron el mismo día, y el mismo año a los niños que nacen así se les llama gemelos y por parte de tu padre hay varios tu bisabuelo Anthony tuvo un gemelo, al igual que tu abuelo tuvo hermanos  y bueno tu papá y Anthony y puede ser que si tengo un bebé sean gemelos y si es así tú y tus hermanos tendrán esa posibilidad en un futuro"

Ese día cuando mi padre llego de trabajar le conté lo que mi madre me conto el sonrió y me dio un beso en la frente "son nuestros genes hijo donde un Masen pone su semilla será por partida doble, nunca lo olvides"

Ha esa edad no entendía lo que mi padre quiso decir con poner la semilla Masen y ahora esas palabras de mi padre retumbaban en mi cabeza, cuando Renée hizo la pregunta

– ¿Y si son dos? – era posible eso, Bella y yo nos volvimos a ver, "gemelos" susurramos para nosotros. – Bueno yo pienso que pueden ser dos tu embarazo es completamente distinto, tus caderas están más anchas tu pechos han aumentado y definitiva ya se te nota tu embarazo.

Las palabra de Renée bailaban en mi cabeza volví a ver a Carlisle y él sonrió él sabía que existía esa posibilidad siempre lo ha sabido volví mis ojos hacia el vientre de Bella, luego hacia Carlisle y luego a volví mi mirada a Bella.

– ¿Edward que pasa? – Me pregunto asustada.

– Mi abuelo biológico tuvo hermanos gemelos y mi bisabuelo, ¡mierda!, hasta mipadre biológico era gemelo, mi tío murió en Irak era soldado yo no lo conocí porque todavía no había nacido pero mi padre me hablaba mucho de él se llamaba Anthony como mi abuelo, por eso mi padre me puso su nombre cuando nací. –le solté de un solo.

– ¿Puede ser posible que esté embarazada de gemelos? –Pregunto aún más asustada.

– Es posible hija. – le respondió mi padre. – Antes se decía que el hombre era el único que tenía el gen para procrear gemelos, pero con el tiempo se convirtió en un mito.

– En nuestra familia no hay gemelos siempre hemos sido hijos únicos igual que la de Renée. – Dijo Charlie rascándose la cabeza, signo de nerviosismo, Charlie adoraba a Bella, pero el hecho de verla cargando gemelos en ese cuerpo tan frágil sabía que le asustaba igual que a mí. – ¿Sera posible que mi princesa este embarazada de gemelos? Digo al haber tantos gemelos en la familia de Edward y si lo que dice Carlisle es cierto, si el hombre es el portador del gen es posible que Edward lo allá heredado.

– Pe…pe…pe…ro en el ultrasonido solo vimos y oímos un corazón. – Dijo Bella aferrándose fuerte a mí, fui consciente de que se estaba a punto de desmayar porque Tyler me aviso, la abrace fuerte contra mi pecho.

– ¿Estas bien? –Automáticamente negó con la cabeza

– ¿Gemelos? Es imposible, el ultra…

No la deje continuar debía decirle que muchas veces no se puede ver si son dos o tres hasta el cuarto o quinto mes y a si lo hice y Carlisle se lo termino de confirmar con una leve sonrisa.

– ¡Oh por Dios! –Se soltó de mí y se llevó mis manos a su vientre, en un reflejo para hacerle saber que también estaba nervioso coloque mis manos sobre las de ella, pero jamás me imagine su reacción

– ES TU CULPA. –Me grito, quitando mis manos. –Tú… tú… me hiciste esto, tú…tú… me embarazaste, ¡Dios gemelos!

– Bella tranquilízate estas nerviosa, amor. – Trate de tranquilizarla pero no funciono

– ¡Nerviosa!, claro que estoy nerviosa tú no sabes lo que son los dolores de parto, casi me muero del dolor cuando tuve Anthony y ahora será por partida doble y todo por tu culpa no pudiste decirme que tenías el gen de multiplicar tu esperma.

Por Dios el gen Masen, ahora es mi gen multiplicador de esperma

– Cariño, escúchame y cálmate acuérdate de la bebé o buena de las bebés. – Dos niñas en lugar de una, dos nenas iguales a su madre, mi corazón salto de alegría.

– Escúchame tu a mi Edward Anthony Masen – Cullen, mañana nos casaremos, pero te juro que después de que nazca nuestros hijos no dejare que me pongas un dedo más encima, no voy a correr el riesgo de que cada vez que quede embarazada sea de gemelos.

Eso fue lo último que me dijo abandono la sala y se fue a la cocina iba a seguirla pero Renée me detuvo.

– Es mejor que la dejes sola un tiempo debe asimilar todo.

Empecé a caminar como león enjaulado de un lado para otro. –No fue mi intención ocultarle lo de mis genes – Les dije pasándome las manos por la cara e forma de frustración. –Ya me había olvidado de eso.

– Te refieres a tus genes, como fue que los llamo Bella. –Dijo Emmett, en burla. –Ah si el gen de multiplicar tu esperma.

Todos en la sala soltaron a reír.

– No es gracioso. –Espete furioso.

– Si lo es, Edward. – señalo Tyler. –Y agradece que Reid se quedó en el aeropuerto si no serias el títere de sus bromas.

–Iré a ver a Bella. –Les dije saliendo de la sala, cuando llegue a la cocina Phil tenia abrazada a Bella, ella lloraba desconsoladamente en sus brazos, el me vio pero cuando iba a ir hacia ellos levanto una de sus manos en señal de que me quedara donde estaba.

– Dale espacio, son muchas emociones juntas– Me susurro, yo asentí y salí de la cocina.

– ¿Y Bella?- Me pregunto Renée.

– Esta con Phil, él me pidió que los dejara solos.

– No te preocupes Edward Phil hablara con ella de alguna manera él siempre la hace sentir mejor. Me dijo mi suegro.

– ¿Esme me ayudas a servir el almuerzo? Le dijo Renée a Esme, esta con gusto la acompaño las seguí a la cocina esperando poder ver a Bella pero cuando llegue ella ni Phil estaban.

– Están sentados allá.-Renée me señalo con un dedo hacia el patio y ahí vi a Bella y Phil hablando, me quede parado en el marco de la puerta observándolos, no me di cuenta que Charlie estaba a mi lado solo hasta que lo oí hablar.

–Él la quiere como mucho, es como un padre para ella. –Me dijo Charlie

– ¿Alguna vez te sentiste desplazado por Phil?

– No voy a negar que al principio sentí celos, por Dios Phil era un jugador profesional, cuando visitaba a Bella ella habla maravillas de él, de lo bien que jugaba, de cómo la trataba, pero un día en un recital de la escuela para acción de gracias ella había sido elegida para decir porque daba gracias y sabes porque dio gracias ese día. –Mire a Charlie y pude ver sus ojos cristalizados. – Dio las gracias por tenerme como su padre, aún recuerdo una parte de su discurso:  hoy doy gracias porque mi padre está aquí conmigo, es el mejor padre del mundo aunque no está conmigo todos los días siempre tiene tiempo para mí, no pasa un solo día sin que me llame todos en la mañana antes de ir a la escuela, cuando regreso de ella antes de dormir para cantarme mi canción de las buenas noches, cuando voy a visitarlo me lleva a jefatura donde él es jefe de policía la máxima autoridad, todos en Forks lo estiman y respetan, me gusta usar su gorra de policía y que me lleve en la patrulla a dar una vuelta, como no voy a dar gracias por ser mi padre si es lo mejor que tengo y lo amo él dice que nunca dejare de ser su princesa y si yo soy su princesa él es mi rey y algún día conoceré a un príncipe y mi padre se enfrentara a él para que no me aparte de su lado, podrán existir miles de príncipes pero si todos se enfrentan a mi padre ninguno será el ganador de mi corazón porque si de verdad mi príncipe me quiere jamás le haría daño a mi padre el que hace daño a mi padre me hace daño a mi… –Ese día Edward me di cuenta que aunque Phil estaba en su vida él nunca me rebataría su amor.

–Mi Bella tiene corazón grande. – Le dije colocando una mano sobre su hombro.

– Es una Swan y los Swan amamos sin medida, y por suerte no tuve que enfrentarme a ti sería muy triste que mi hija te despreciar solo por querer dañarme.

– Por suerte porque no soy inmune a las balas. –Los dos reímos

– Sabes si llegara a pasarme algo me iría tranquilo porque sé que ella quedaría en buenas manos contigo, Emmett y tu familia, solo te pido que la ames y la hagas feliz hijo, ella y Anthony son mi mundo si algo les llegara a suceder no sé qué sería de mí.

– Nada te sucederá tienes un hijo que viene en camino y te necesitara, también debes ver a tus nietos y créeme que no serán muchos los que tendrás que ver creer y alcahuetear.

Nos quedamos ahí unos minutos cuando el timbre de la puerta principal sonó, a poco rato Reid ingreso a la cocina.

– ¿Dónde esta Bella? – Me pregunto – Le tengo una sorpresa que espero que le guste.

– Esta afuera con Phil iré por ella. –le respondí

– Me parece perfecto los espero en la sala con mi sorpresa.

Charlie se fue con Reid hacia la sala, volví la vista donde esta Phil y Bella y observe como este le daba un beso en la frente y se puse de camino hacia la casa llego a mi lado.

– Ya está más tranquila Edward solo está asustada con lo del bebé o bebés y no ser merecedora de tu amor.

– Yo la amo Phil

– Lo se Edward, pero no queda de más advertirte que si la lastimas te juro que tomare mi bate de beisbol y no me temblara el pulso para darte en tu fábrica de esperma y créeme que jamás podrías ni siquiera procrear un solo hijo más en tu vida, entendido. – Me dijo palmeadme el hombro, yo solo trague grueso y asentí. – Perfecto ahora ve por ella tengo hambre. – dijo entrando a la casa, camine hasta donde estaba Bella cuando llegue a su lado ella se puso de pie.

– Bella yo…

– Edward yo…

Dijimos los dos al mismo tiempo, los dos reímos me acerque a ella y tome su mano y acariciando a su vez el anillo de compromiso que era de mi madre.

– Perdón Bella, debí decirte que mi esperma se duplicaban. –Bella sonrió por lo que dije. – Pero créeme que doy gracias a Dios que sea posible no me arrepiento de haberte embarazado un hijo tuyo es lo mejor que me pudo a ver pasado y se es por partida doble mejor.

Bella me pidió perdón aclarándome que estaba feliz de la posibilidad de que fueran gemelos, también me confeso el temor de que algún día su pasado me afectara yo le hice saber que su pasado nunca me afectaría porque la amo, la acurre en mi pecho coloque mi mentón sobre su cabeza y le confesé mis miedos, miedo de no ser un buen padre.

– Lo serás Edward, ya lo eres con Anthony cuidaste de él durante el tiempo que estuve en Inglaterra, le enseñaste a andar en bicicleta sin sus llantas de seguridad si eso no es ser un buen padre.

– Lo soy ya. –Bella tenía razón sonríe ante eso.

– Si lo eres y serás un buen padre para ellos. Tomo una de mi mano y la poso sobre su vientre.

– Gemelas. –Le dije imaginándome a mis hijas

– O gemelas o la parejita, pero aun no estamos seguros Edward.

Le comente que apenas llegáramos a chicago concertaría una cita con el medico de Carmen la esposa de Eleazar para salir de la duda, si era verdad Bella seria la mujer más mimada durante su embarazo no la dejaría ni a solo ni sombra, pero había algo que me atemorizaba y era lo que ella me había dicho que después de que nacieran no me dejaría tocar, así que le pregunte.

– ¿Me dejaras tocarte después de que nazcan?

– Crees que podría soportar que no me toques, sería como tratar de vivir en el desierto sin agua. – No pude evitar besarla duramos un tiempo besándonos hasta que su estómago rugió del hambre.

– Creo que alguien tiene hambre, vamos nos deben estar esperando para almuerza. –La tome de la mano y nos pusimos de camino hacia la casa. – Por cierto Reid te tiene una sorpresa.

– ¿Una sorpresa?, Dios me da miedo solo viniendo de él, además porque no se vino con nosotros del aeropuerto.

Eso era algo que no supe contestar cuando llegamos al aeropuerto Reid recibió una llamada lo note nervioso y dijo que debía quedarse resolviendo unos cosas que regresaría solo a la casa.

– Creo que tiene que ver con tu sorpresa

– ¿Cuantas sorpresas me esperan antes de la boda?- pase mis  manos sobre sus hombros y le di un beso en su sien riendo. –– No te rías, no es gracioso, ayer me diste la sorpresa del cuarto del bebé y hoy cuando llegamos de tu gen multiplicador de esperma, ahora que me espera en la casa con la sorpresa de Reid.

– Solo pasa a la sala y lo averiguaremos.

Ingresamos a la casa y fuimos directos a la sala donde estaba todos Bella se quedó inmóvil cuando dirigió su mirada hacia el sillón de dos plazas fije mi mirada en las personas que estaban sentadas ellos a notar nuestra presencia se pusieron de pie.

– Hola Bella, espero que no te moleste que hallamos venido a tu boda. – Le dijo una mujer de contextura igual a la de Esme, pase mi mirada hacia las otras dos personas y luego a Bella y note que tenía sus ojos cristalizados.

– ¿Qué…que…que hacen aquí? ¿Y dónde está… esta… él?

Fue lo que pregunto Bella, nerviosa.


Musica de suspeso

¿quienes seran los invitados sorpresa a la boda?

Escucho sus teorias y la primera que adivina le dare como premio un POV del que me pidan, asi que dejen sus respuestas junto con el nombre POV de que quiera que escriba  y que les gustaria saber de ese personaje, todavia hay uno que otro secretillo que no se ha salido a la luz de muchos.


Hola de nuevos mis chic@s hermosas aqui les traigo el nuevo capitulo gracias por seguir aquí aun tratare de no desaparecerme esta vez por tanto tiempo.

Bueno primero que todo antes de dar las gracias a todas por sus comentarios quiero decirles que hace unas semanas perdi a mi bebé debito a un aborto expontaneo tenia casi ocho semanas de embarazo, me sentia super feliz xq no saben como habia luchado para que ese milagro se diera, pero mi dicha duro poco, estuve una semana retirada de todo hasta hace unos días retome mi vida de nuevo volvi a la universidad y volvi a escribir, a pesar de todo me siento en paz porque se que tengo un hermoso angelito en el cielo que me cuida y gran grupo de amigas como ustedes.

Pero bueno dejemos de tristezas ahora quiero recomendarles una historia que me trae de cabeza es de una gran amiga Swan Isabella el nombre de la historia es:

La Chica Del Servicio (LCDS) no recuerdo si ya se las recomende pero si es asi va por partida doble aqui os dejo el link por si les intersa:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3326

http://www.fanfiction.net/s/8563436/1/La-Chica-Del-Servicio.

 

Tambien quiero decirles que durante las semanas dejare pequeños adelantos en mi facebook y blog, la direccion esta al incio ahi podran ingresar y ver los adelantos.

Ahora si mi parte favorita los agradecimientos:

MARTHA: Gracias por seguirme todavia.

MAYAMASENCULLEN: Oh Dios no sabes el honor que me haces leyendo mi historia ya que yo he leido muchas de las tuyas y te sigo en varias te admiro mucho.

PAU_CULLEN: Espero no decepcionarte y tratare de actualizar seguido como antes, ya tengo varios capitulos en borrador solo editarlos y ponerlos en secuencia con la historia.

KRISTY_87: Mi Kristy aqui estoy no estaba muerta andaba de parranda je,je,je... gracias mi fan #1 

JESK: Mi amiga, mi hermana gracias por estar aquí no sabes cuanto te lo agradezco tú y mis hermanitas del Grupo del WhatsApp de LCDS me han ayudado a salir adelante por lo que me sucedio, doy a gracias a Dios por nuestra mamá Swan Isabella porque sin ella no seriamos un grupo tan unido. TQM

Besiticos

JCullen Swan

 

Capítulo 51: Camino Al Altar Capítulo 53: Quiero Anthony Conmigo!

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439228 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios