¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106578
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 54: Tradición Nupcial

Hola sé que desean matarme, pero antes de darles mis motivos, les dejo el capítulo y mi s motivos de la tardanza de no actualizar antes abajo

 


 

 

 

Bella POV

– Hola Bella, ¿espero que no te moleste que hallamos venido a tu boda?

Fueron las palabras de Evelyn la madre de Caleb, en ese momento no pude reaccionar quede muda, paralizada, inmóvil, en medio de la sala cuando mire a Evelyn, Gorman y Sarah de pie frente a mí, mis ojos se llenaron de lágrimas hace unas semanas estuve con ellos, ellos me refugiaron me dieron un techo después de todo lo que paso durante aquel viaje que hice con Edward. Caleb, llego a mis pensamientos él me había dicho que estaba en Inglaterra aquella llamada de despedida que mi hizo la anterior noche, pero si él estaba allá porque ellos estaban aquí, Evelyn no dejaría su hijo en un momento tan difícil para él. Como pude y llenándome de valor pase un poco de saliva por mi garganta y hable entre cortadamente

– ¿Qué…que…que hacen aquí? ¿Y dónde está… esta… él?

Edward inmediatamente me rodeo con una mano mi cintura, el instinto de protección y diría también de posición lo dio a conocer, él sabía por quién pregunte, el silencio en la sala se hizo presente por unos segundos hasta que Pogue lo rompió.

– ¿Qué les parece, si vamos almorzar y dejamos a ellos que conversen?

La propuesta de Pogue fue tomada como una señal para dejarnos solos, ya que todos se retiraron dejándonos a nosotros cinco en la sala, Edward se acercó y se presentó como todo el caballero que es.

– Soy Edward Cullen, encantados de conocerlos. –les dijo extendiéndole la mano a Gorman

– Gorman Twoberry, mayordomo de la familia Danvers por años y debo decirte que tú no me agradas jovencito.

– ¡Gorman! –Le llamo la atención Evelyn

– No Evelyn, él debe saber porque no me agrada. –Mire a Edward que estaba sorprendido por como el viejo Gorman lo trataba. – Mira Edward, esta niña llego a nuestra casa bajo una de las más terribles tormentas que había azotado Ipswich, mojada, sin nada de dinero, porque tú no la abandonaste en un país que ella no conocía, se desmayó en mis brazos cuando abrí la puerta de la mansión, paso horas inconsciente, desvariando por la fiebre, por tu culpa y aun así, al único que llamaba en su delirio era a usted.

– Yo lo siento, mucho. – Dijo Edward, pasándose una mano por su cabello, signo de molestia. – Yo regrese a buscarla pero ella ya no estaba en el hotel, pensé que había regresado, a Forks.

– Pero no fue así, ella viajo a Ipswich donde sabía que había alguien esperando por ella. – Termino diciendo Gorman.

– Nada de lo que diga o haga podrán reparar esas horas de sufrimiento de Bella, pero créanmen que estoy muy arrepentido por no escucharla, pero he de reconocer que agradezco que fueran ustedes quien la cuidaran y protegieran.

– Y lo volveríamos hacer. –le dijo Evelyn. –Son Evelyn Danvers, madre de Caleb y ella es Sarah Wenham.

– Mucho gusto. – respondió Edward.

–Ahora que nos hemos presentado puedo abrazarte Bella. – me pregunto una Evelyn con los brazos abiertos, Edward me soltó para permitirme acércame a ella, Evelyn me rodeo con sus brazos protectores. –Mi pequeña. –me susurro al oído. –estas tan hermosa.

– Lo siento tanto. –solté en un sollozo

– Shhh, mi pequeña esto no estaba en tus manos, tú lo sabes, sabes que en el corazón no se manda, sé que el fondo de ese gran corazón que tienes lo amas, pero ese gran corazón late más por Edward, ¿no es así pequeña?

Levante mi mirada, Evelyn tomo entre sus manos mi rostro y seco el hilo de lágrimas que descendían por mis mejillas con sus pulgares.

– Yo no quería que sufriera, Caleb ha sido alguien muy especial en mi vida durante estos años, pero…

En ese momento quede sorprendida al ser interrumpida por la persona que menos esperaba volver a ver.

– Isabella. –me dijo Sarah. – como Evelyn te dijo antes en el corazón no se manda, tu no lo amas como él te ama y él no me ama como yo lo amo, pero aprendí que no podemos vivir aferrados a un amor que no es recíproco, qué caso tiene que él te amé, que tú no lo ames y que yo si lo ame, ningún de los tres somos correspondidos, lo mejor es hacerse a un lado y dejar que la vida siga su curso,  tú te vas a casar con un hombre maravilloso y eso Caleb lo sabe y aunque lo niegue reconocer sabe que Edward es tu felicidad y yo bueno yo le estoy dando la oportunidad a alguien.

– Gracias Sarah, por tus palabras.

– No me lo agradezcas, yo te debo una disculpa en cómo te trate, los celos me segaron en ese momento creí que tú eras la culpable que Caleb no quisiera estar conmigo, pensé que eras una chica fría sin sentimientos, pero cuando vi lo que hiciste por Kate traerla américa y volviera estar con Pogue, comprendí que estaba equivocada, eres una gran mujer, lamento todo lo que te dije ese día, solo espero que algún día me perdones y me des la oportunidad de ser tu amiga.

― Claro que te perdono―. Le dije acercándome a ella y abrazándola, a Sarah le sorprendió de mi actitud, pero me devolvió el abrazo, en ese momento en que las dos estábamos fundidas en un abrazo sentí  una corriente muy fuerte en mi vientre instintivamente me lleve la mano sobre mi pequeña pancita, cuando volví a ver a Sarah ella me sonrió tímidamente, para luego bajar su mirada se apartó un paso de mí.

―Tú…

La pregunta quedo sin formular ya que en ese  momento un Reid algo nervioso ingreso a la sala se acercó a Sarah y le paso un brazo por sus hombros atrayéndola hacia él y dejándolo un beso en la sien, Sarah levanto su mirada hacia Reid.

― ¿Todo bien? ―. Pregunto

― Sí. ―le respondió Sarah. ―Bella me ha perdonado

― Que bueno porque no pasamos almorzar, antes de que Pogue y Tyler se coman todo.

Edward se acercó a mí y se me tomo de la mano y pidiéndole a los demás que nos siguieran al comedor. El almuerzo transcurrió en un ambiente calmado y feliz, me encantaba ver a todos reunidos como una familia, aunque una parte de mi extrañaba a Caleb y no deja de pensar en él, no había podio preguntarle a Evelyn por él ya que no se había dado la oportunidad de hablar a solas, cuando el almuerzo termino los hombres decidieron salir al jardín a tomar aire y a jugar algunos, mientras que nosotras las mujer recogíamos la mesa.

Las horas pasaron, cuando llego la noche mi padre, Su, Carlisle y Esme, junto con mi madre y Phil acompañaron a Evelyn y a Gorman a conocer la ciudad y luego los dejarían instalados en el hotel donde la mayoría se estaban hospedando.

Está sentada frente a mi antigua cómoda cepillándome el cabello, había tomado un baño y me vestí con bata entera que me llegaba un poco arriba de la rodilla, cuando Edward ingreso a la habitación acercándose a mí y dejando un beso suave en mi frente.

― Anthony y Sam están viendo una película, Kate dijo que se haría cargo de llevarlos a la cama, que tú debías descansar. ―Me dijo, mientras se recostaba a la cómoda. ― Pero aun así le dije a los niños que pasaríamos a darle las buenas noches, ¿te parece bien?

Asentí, levantándome y acercándome lentamente hacia cruce mis brazos alrededor de su cuello, el llevo sus manos a mi cintura halándome más hacia él.

― ¿y los demás?

― Jasper y Tyler, están jugando Wii contra Emmett, este último está quedando por el suelo con ellos, Pogue está viendo la película con los niños. ―Enarque una ceja. ―Están viendo X-Men Origins: Wolverine. ― puse los ojos en blanco, esta debía ser la quinta vez que veían esa película esta semana―. Lo se Pogue está obsesionado con esa película dice que el personaje de Gambito fue sobre valorado que tenía que haber tenido más actuación.

― Si lo me lo dijo el lunes cuando la vimos recuerdas, ¿y las chicas? ― Edward me dio un beso casto me soltó de su abrazo y me llevo a la cama donde se sentó y me halo para sentarme en sus piernas.

―No lo sé, Kate, Alice, Rosalie están raras.

― ¿Raras?

― Si, fui a la cocina por unas palomitas para los niños y cuando ingrese se quedaron calladas, les pregunte que se traían entre manos me dijeron que estaban hablando sobre Reid y Sarah, pero no les creí. ―Me mordí el labio, pensando en que si debería hablar con Sarah por lo sucedido temprano. ― Hey no hagas eso. ― Me dijo Edward sacando mi labio de entre mis dientes. ― ¿En que estas pensado?

― En Reid y Sarah, creo que hay algo entre ellos.

―Yo también lo pienso, sería bueno por Reid, Tyler me conto que él ha estado enamorado de Sarah desde que la conoció.

―Espero que los chicos alcance su felicidad, es lo único que pido, ellos han sacrificado tanto por protegerme.

― Lo serán tenlo por seguro, así como tú y yo lo somos y seremos por siempre.

Sonreí antes las palabras, de Edward, me acurruque en su pecho mientras él me besaba la  frente, bajo sus labios a mi nariz donde dejo otro beso y continuo bajando hasta llegar a mis labios, donde lo recibí ansiosa, lleve mi manos a su cabello, mientras el me abrazaba más fuerte, el beso fue cada vez más intenso, en un instante Edward me tenía acostada sobre la cama y el posicionado encima mío, dejo besarme y acaricio me mejilla con los nudillos de su mano

― Mañana a esta hora serás mi esposa, mi mujer, la madre de mis hijos, mi compañera hasta el fin de mi vida. ― me dijo.

― Mañana a esta hora, serás mi esposo, seré tuya, seré la madre y tú el padre de nuestros hijos, seré tu compañera fiel, tu amante, tu confidente, hasta el fin de mi vida.

―Te amo. ―dijimos los dos al mismo tiempo, sellando con un beso nuestros votos de amor.

Estábamos en nuestra burbuja personal, que no nos dimos cuenta de lo que estaba sucediendo a nuestro alrededor hasta que sentí como Edward era separado de mí y digo separado de mi porque entre Reid, Jasper, junto con Emmett lo tenían sujetado, Reid y Jasper de una pierna cada uno y Emmett de su tórax.

― Suéltenmen ¿qué les sucede?

Me levante rápidamente de la cama para tratar de ayudar a Edward pero esta vez fui yo quien fue intersectada por Rosalie, Kate y una muy avergonzada Sarah.

― Maldición ¿qué les pasa?

Alice se paró enfrente de mí y chasqueo su lengua

―Tks, tks… es su última noche de solteros y la tradición dice que no pueden pasar la noche juntos en la misma habitación, es por eso que tú. ― Se volvió hacia Edward. ― Dormirás en el chalet, que está en la piscina con los chicos y Bella aquí con nosotras.

― Olvídalo Alice. ―rugió Edward. ―Tú no eres nadie para decirme u obligarme a no dormir sin Bella.

― Yo no invente la tradición así que no reniegues, chicos llévenselo de aquí.

―Alice, esto no se quedara así, te juro que Bella dormirá conmigo esta noche así tenga que raptarla.

― Ya lo veremos. ―dijo Alice con aires de superioridad, mientras los chicos sacaban a Edward a la fuerza de la habitación, se volvió a verme con una mirada intimidante ― Y tú te quedaras aquí descansa debes dormir bien y estar fresca para mañana. ― Diciendo esto las demás chicas me soltaron, todas salieron de la habitación, Alice salió de ultima, no sin antes acercase y darme un beso en la mejilla, camino hacia la puerta, se detuvo y me miro sobre uno de sus hombros me dio una sonrisa de maldad, luego levanto su mano mostrándome una llave y no era cualquier llave era la llave de mi habitación. ―Lo siento no me arriesgare a que te escapes para ir  dormir con Edward― Me dijo cerrando la puerta, el pasador de seguro sonó, corrí hacia la puerta y empecé a golpearla.

―Alice, por favor abre la puerta. ―Le dije golpeando la puerta y llorando, pero ella nunca lo hizo

 

Edward POV

Llevado a la fuerza por Jasper, Reid y Emmett, hasta el chalet donde ya adentro me dejaron en un sofá, me levante y acomode mi ropa, Tyler ingreso con unos cobertores.

―Las chicas enviaron esto. ―Dijo colocándolas en la mesa junto a la ventana.

―Ustedes son unos traidores. ―Les grite.

― Nadie puede contra Alice. ― Murmuro un Jasper avergonzado. ―Tú la conoces cuando se le mete algo entre ceja y ceja nadie la detiene.

― Sera tu esposa y mi hermana, pero lo que nos hizo a Bella y a mi esta noche no tiene nombre y me importa un rábano si se enoja, si es de derribar la puerta de su habitación lo hare, pero ella duerme conmigo hoy. ― les dije saliendo del chalet.

― Edward es solo una noche. ― Me dijo Jasper. ― Nada le pasara, estas exagerando

― Exagerando, me lo dice  el hombre que la noche víspera de su boda, se la paso hablando de Alice, toda la noche, llamándola cada media hora, porque no podía estar lejos de ella.

―Ella estaba embarazada en ese tiempo.

― Y qué me dices de Bella, acaso piensas que su embarazo en un cólico, o puro aire, ella también esta embaraza y a diferencia de Alice, ella últimamente ha estado muy nerviosa y ha tenido pesadillas, con Riley y tú me dices que estoy exagerando, no Jasper esa mujer que está en esa casa encerrada es la mujer que amo y aunque todavía no se mi esposa debo protegerla y cuidarla.

Todos se quedaron en silencio y no dijeron nada, seguí mi camino hacia la casa, pero lo que vino a continuación no me lo esperaba estaba derribado en el suelo boca abajo con Reid aplicándome una llave.

― ¡Suéltame!

― Lo hare hasta que te calmes, entendido.

Asentí con mi cabeza.

― Ahora te voy a soltar, te vas a levantar del suelo caminaras al chalet y te prometo que pensaremos en cómo ayudarte para que logres pasar la noche con Bella.

Reid hizo lo que me dijo, me solté me levante sacudí mi ropa y regrese junto con Reid al chalet, todos me miraban un pocos intimidados.

―Tyler tiene un plan. ―Hablo Emmett.

Tyler explico el plan detenidamente, era algo fácil, la parte difícil era distraer a Alice y a las chicas.

― Pogue  y Kate, fueron a dejar a Sarah al hotel y se llevaron a los niños, pasaran las noches ahí, así que solo quedan Alice y Rosalie en la casa. ―Indicó Reid. ― Jasper y Emmett las entretendrán mientras Tyler sube a la habitación es el un profesional con las cerraduras, llevare a Edward a donde termina el patio ahí la llevara Tyler, y tu Edward te llevaras mi coche, pero debes llevar tu celular y un cargador deben estar pendientes por favor.

―Gracias, a todos en serio. ― Les dije

 ―Agradécenos cuando el plan resulte. ―Explicó Tyler. ― Ahora a ponerlo en marcha.

 

Bella POV

Después de tanto insistir que me dejara salir y de golpear la puerta me deje caer rendida de espalda hacia la puerta de mi habitación donde me había encerrado, no podía creer que esto me estuviera pasando. Pose mi cabeza sobre mis rodillas quería ver a Edward, de pronto empecé a llorar de nuevo, no sé cuánto tiempo paso, pero el sonido de mi celular me sobresalto, suspire aliviada, aún tenía una manera de comunicarme con él, camine hacia la mesita de noche y tome mi celular y sin ver quien llamada conteste.

– ¡Aló! – Dije con un nudo en la garganta

– ¿Bella? Soy Tyler. – Me dijo casi en un susurro, me imagino que hablaba así para evitar ser descubierto. – Escúchame preciosa, te voy ayudar a salir de ahí, pero debes acatar todo lo que te diga, entendido.

– Si por favor Tyler,  necesito ver a Edward.

– Lo sé preciosa, él está desesperado y preocupado por ti, Reid tuvo que aplicarle una de sus famosas llaves para evitar que ingresara.

– ¡Por Dios! – exclame llevándome mis manos a la boca.

– No te preocupes él está bien, un poco aturdido pero bien, ahora voy a forzar la cerradura de tu cuarto. –Camine hacia mi closet saque un leggis y una blusa premamá, eh ingrese al baño y me cambie el vestido rápidamente, cuando salí Tyler ya estaba esperándome. – Dios Tyler, gracias. – Le dije tirándome a sus brazos, las lágrimas se hicieron presentes

– Shhh, preciosa, tranquilízate ahora ven salgamos de aquí antes que nos descubran, Emmett y Jasper las están distrayendo para poder escapar.

– ¿Y Anthony? –pregunte alarmada, con todo esto se me había olvidado mi hijo.

– Pogue y Kate lo tienen en el hotel junto con Sam están bien no te preocupes. – Me tomo de la mano y me lleve por las escaleras que daban a la cocina, bajamos rápidamente, salimos por la puerta trasera de esta y llegamos al jardín, Tyler me llevo hasta la límite del patio, donde había un muro me ayudo a subir. – Debes saltar. –Me señaló. –No es muy alto.

– Pero, estoy embarazada y ¿se me pasa algo?

– Bella, amor soy yo – Oí esa voz que sería capaz de reconocer a miles de kilómetros

– ¿Edward?

– Si princesa, vamos salta te prometo que nada te pasara yo te atrapare aquí. – Me dijo, sin pensarlo dos veces me volví hacia a Tyler, lo abrace y le di un beso en su mejilla.

– Gracias.

– No tienes que agradecerme, es mi trabajo, ahora  salta.

Tome un pequeño impulso y salte, cerré los ojos esperando recibir un pequeño golpe, pero fui recibida en los brazos de Edward.

– Te tengo  princesa. – Rodee su cuello con mis manos mientras él me acercaba más a su cuerpo. –Estaba tan preocupado por ti, estuve a punto de cometer una locura. –dijo mientras caminaba aun conmigo en sus brazos hacia un auto.

– Yo también – le dije besándolo. – ¿Y ahora que vamos hacer?

– Reid me dio su auto podemos huir hasta la frontera o irnos a un motel de paso, lo más probable es que nos busque en un hotel apenas se dé cuenta que tu no estas.

– Mejor un motel.

– Un motel será. – Me respondió abriendo la puerta del auto y ayudándome a subir, cuando lo hizo rodeo el auto e ingreso, puso en auto en marcha. Llevamos quince minutos en el camino cuando el celular de Edward sonó, Edward lo saco de su bolsillo y lo puso en alta voz.

– ¿Qué pasa Tyler?

– Los descubrió y va tras de ti y Bella.

Edward me volvió a ver, de pronto mi celular sonó lo saque de mi bolso cuando leí de quien se trataba quede paralizada.

– Amor, me está llamando. – le dije, tragando saliva.

– Tyler, hablamos luego estaremos bien, no te preocupes y diciendo esto corto la llamada de Tyler, tomo mi celular y contesto.

– Escúchame, no me diste otra opción, estas demente. – Hablo Edward, con voz firma y mirándome, mientras entrelazaba su mano derecha junto con la mía y la llevaba a su boca para besar mi anillo de compromiso. – Ella es mía, mi mujer, no tienes derecho de tratarla como lo hiciste, así que no me quedo otra opción que sacarla de ahí a la fuerza como tú lo hiciste encerrándola, ahora si me disculpas voy manejando y no quiero ser multado – Y diciendo esto colgó.

― Te amo. ―Le dije acercándome para darle un beso.

― Y yo ti mi princesa. ―Me respondió el beso, mientras conducía a las fueras de Phoenix.

 

Narrador

Muchas veces se dice que uno suele tentar al destino y esto es lo que realmente hicieron Edward y Bella encerrados en una habitación de un motel a las fueras de Phoenix, se procesaban uno al otro el amor más puro y sincero, una charco de ropa tirado sobre el piso de aquella habitación, los gemidos más excitantes los gritos de su amada cada vez decía su nombre cuando él la embestía suavemente, los besos por cada parte de sus cuerpos fueron presentes esa noche, a Edward no le quedo ni sola parte de su cuerpo que no besara, cada peca o lunar de su amada Bella, los te amo, eran sinónimo de compromiso un compromiso que sellarían mañana al atardecer con sus seres queridos como testigos

― Seré tu esposa. Le decía ella cada vez que él se deslizaba dentro de ella.

― Seré tu esposo.

―  Tu mujer

― Serás mía

­― La madre de tus hijos.

― Serás la madre y yo el padre de nuestros hijos.

― Tu compañera

― Mi compañera fiel

― Hasta el fin de mi vida

 ― Hasta el fin de nuestras vidas.

― Te amo. ―Se dijeron el uno al otro cuando lograron juntos llegar al orgasmo más intenso, el rodo de encima de ella y se acostó sobre la cama, atrayéndola a su pecho, sudoroso, hasta que sus respiraciones fueron regulándose y caer ambos en un sueño profundo.

.

.

.

Mientras Edward y Bella vivían su amor en la habitación de ese motel, afuera el aire era tenso se sentía se podría cortar con un cuchillo, una camioneta negra estaba estacionada frente el motel, dos hombres extraños dentro de ella fumaban para despejar sus mentes, mañana sería un día que marcaría la vida de los enamorados que se encontraban sumidos en su burbuja personal, sin saber el peligro que corrían al tentar el destino.

―Fue una negligencia, dejarlos sin seguridad esta noche. ― dijo uno de ellos.

― Para bien o para mal todo esto nos favorece. ― le dijo el otro, sacando otro cigarrillo. ― Mañana es el gran día. ― Dijo sarcásticamente

―  Adoro las bodas, especialmente cuando no se realizan. ― Expresó, jugando con el revolver que tenía en su mano.

.

.

.

Alice Cullen, había planeado la boda en una semana, una semana se repetía mentalmente, después de tanto corre, corre, había logrado hacerla, aunque su futura hermana le tenía aversión a los eventos grandes, Alice logro organizarle lo que según ella era la boda de sus sueños, lo único que ella pedía como algo tradicional era algo azul, algo nuevo, algo viejo y algo prestado, todos eso lo había conseguido Bella, pero la tradición mas importante era que los novios víspera de su boda no pasaran la noche juntos, ella pensó que lo había logrado, pero no fue así ya que el cuartel masculino logro sacar a Bella de su habitación donde era rehén por una noche, molesta por lo sucedido, su rabia fue desata contra su pobre marido y su hermano mayor por conspirar contra ella, esa noche fue Jasper quien durmió en el chalet junto a los demás hombres, Jasper suspiro profundamente cuando le dio un beso a su pequeña hija antes de salir de la casa como perro arrepentido, sabía que Alice se enojaría pero le felicidad de su hermano valía el sacrificio.

Pasadas de la media noche Jasper sintió como se abría la puerta principal del chalet, su instinto lo hizo levantarse, encendió lámpara que estaba en la sala y vio por la ventada que conducía al patio, vio a cinco hombres hablando en susurros, reconoció a entre ellos a Emmett, Tyler, Reid, Pogue, no entendía que hacia Pogue ahí tenia entendió que estaba en el hotel, el quinto hombre estaba muy abrigado, y no pudo reconocer, Jasper regreso a su cama, pensando en lo extraño que era esa situación, lo único que esperaba era que esa visita, no interfiriera en la boda de su hermano.

.

.

.

Cuatro familias, cuatro amigos, crecieron  y estudiaron juntos, siempre se han visto como hermanos un vínculo eterno que se había hecho cada vez más fuerte cuando llegaron a la adolescencia, separados en su época universitaria, unidos de nuevo por su amor a las armas, deportes extremos y todo tipo de técnicas para defenderse todos con diferentes cualidades

Caleb Danvers, tenía el poder del mando, sus amigos lo seguían como su líder, maduro desde muy joven, era preciso en dar una orden no le temía a la hora de una decisión, Pogue Parry, conservador callado y el serio del grupo conocido como el segundo al mando, su mejor cualidad excelente en el uso de armas tanto revolver, cuchillos y espadas, Reid Garwin, el más extrovertido del grupo al igual  que Emmett un niño con cuerpo de hombre, experto en artes marciales y autodefensa, Tyler Simms, el más joven del  grupo su pasión por la tecnología lo hace capaz de hackear cualquier cuenta electrónica, así como abrir puertas de todo tipo.

De ellos solos tres amigos en aquel jardín de la casa de Renée y Phil, mirando al cielo, Pogue había regresado después de que Emmett lo llamo, estaban en el jardín esperando a Emmett.

―Todo esto me pone mal. ― Dijo Reid, frotándose los brazos para entrar en calor.

― Ella se lo merece. ―Hablo Tyler. ―Pateando el suelo. ―A sufrido mucho.

― Y lo será. ―Les dijo Pogue. ― Aunque sea por encima de la felicidad de dos de nosotros.

Los tres hombres se volvieron a ver las palabras que Pogue dijo marcaron en lo más profundo de sus corazones, sabían que la felicidad de Bella estaba por sobre encima de dos de ellos, porque a pesar de que Caleb siempre fue el que mostro sus sentimientos a la luz, uno de ellos amaba a Bella en silencio y nunca lo dijo, por respetar a Caleb y mañana seria el día que el otro enterraría ese sentimiento que Bella ni Caleb debían saber, Tyler, puso la mano sobre el hombro de Reid.

―Mañana todos iniciaremos una nueva vida. ―Reid lo miro a los ojos y sonrió, aunque esta sonrisa no fue completa ni sincera, ya que el fondo Reid sufría en silencio, el secreto que cargaba lo estaba quemando, pero no podía decir nada se lo había prometido, así mismo.

Unos pasos hicieron que los tres se volviera a ver hacia donde provenían, era Emmett y su cita para el destino de mañana.

 


 

 

Bueno espero que les allá gustado el capítulo, sé que les debo una disculpa créanmen que esta vez se debió a un motivo técnico, cada vez que trataba de actualizar el capítulo era eliminado, no se a que se debía, estuve a punto de abrir otra cuenta de usuario, para subir los capítulos restantes, pero por suerte se resolvió.

En Fanfiction todavía no lo he llegado hasta aquí ahí voy por el capítulo 35, así que no es que haya seguido actualizando ahí.

Antes de que se me olvide gracias a Jesk, por su regalo de cumpleaños el tráiler de esta historia.

Gracias a todas por esperar tanto días.

Besiticos

 

 

Capítulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capítulo 55: Seguira

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439197 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios