¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106596
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 46: El gran y último secreto?

Edward POV

– Tío Edward, ¿porque estamos aquí pensé que regresaríamos a Forks con mis abuelos? Me pregunto Anthony mientras esperábamos a que mi amigo Alec atendiera a Bella, Bella y yo decidimos que Anthony nos acompañara queríamos darle la noticia de que pronto tendría un hermanito y levantarle el animo ya que hoy en el desayuno Rosalie y Emmett le contaron sobre Christopher y se entristeció al saber que su hermanito había muerto, Emmett no quiso acompañarnos dijo que no quería dejar a Rosalie sola, ya que para ella ha sido muy duro confesar todo lo del pequeño.

– Tu mami y yo te tenemos una sorpresa. Le dije acariciando su cabeza.

– Una sorpresa, en una clínica. Dijo asustado. – ¿No me irán a poner una inyección?

– No cielo, no tiene que ver con inyecciones. Le dijo Bella que estaba leyendo una revista sobre bebes.

– ¿Señorita Swan?_ Llamo la recepcionista, me puse de pie y ayude a Bella a hacerlo también y nos acercamos a recepción. – El doctor la vera ahora, síganme por aquí_ Nos dijo muy amable la recepcionista.

– Anthony, cariño. Le dije. –           Quédate aquí con tu tío Tyler.

– Tranquilo Edward yo lo cuido. Me dijo Tyler, le había pedido en la mañana que nos acompañara a lugar de Caleb, al principio no quiso pero Bella lo convenció, es increíble las tácticas que usan las mujeres embarazadas para lograr su cometido, entramos al consultorio de mi amigo, el cual nos estaba esperando.

– ¡Edward, viejo amigo! _ Me dijo abrazándome cuando me vio.

– Lo mismo digo, Alec gracias por recibirnos hoy a pesar de ser domingo.

– No hay problema Edward, los domingo doy consulta también hasta el mediodía y bueno a que debo tu visita. _Me dijo.

– Bueno, primero quiero presentarte a mi prometida. Le dije tomando a Bella de la mano. – Ella es Isabella Swan, pero dentro de una semana será Isabella Cullen.

– Oh mucho gusto Isabella, soy el doctor Alec Vulturi y me alegro de que por fin alguien allá conquistado al galán rompe corazones de la universidad.

– Gracias, pero dime Bella, ¿eres familia del doctor Marcus Vulturi?

– Si, él es mi tío, ¿y de donde los conoces? Le pregunto Alec, haciéndonos ademanes para que nos sentáramos en un sillón que tenía en la oficina, Bella y yo nos sentamos juntos.

– El doctor Marcus es mi psicólogo. Le dijo Bella.

– Ya veo que el mundo es muy  pequeño. Le dijo Alec. – ¿Entonces te casas Edward? Por fin quiero ver la cara de mi hermana cuando se entere, ella siempre soñó con llegar hacer tu novia y esposa. Bella me vio seria, yo le di un beso en la sien, para que no se pusiera celosa. –oh no mal interpretes Bella. Le dijo Alec avergonzado.  – Veraz tengo una hermana gemela y una vez en una vacaciones Edward fue a mi casa y mi hermana quedo fascina con Edward, pero él ni siquiera la miro con otros ojos ya que en ese tiempo él estaba comprometido con Tany… dejo la frase inconclusa.

– Con Tanya. Le dijo Bella.

– Pero, tú eres más bonita. Le dijo Alec. – Ahora dime  el motivo de porque están aquí.

Le conté el motivo a Alec que Bella y yo esperamos un hijo, como era de suponerse nos felicito y me pregunto extraño de ver que mi padre no la examinara, le dije un poco que Bella y yo habíamos discutido y que le dio una crisis y después de eso se vino a Phoenix sin que mi padre la examinara y que estaba preocupado por la salud del bebé y de Bella, Alec  se puso de pie le dio una bata a Bella y le pidió que se cambiara, luego la llevo a una camilla donde le pidió que se subiera yo le ayude a subirse a poner los pies en los estribos para que Alec  le hiciera un tacto vaginal.

– Respira profundo Bella. Le dijo Alec, Bella lo hizo  pego un brinco cuando sintió los dedos de mi amigo dentro de su intima, yo le di un beso en la frente, mientras ella sujetaba con fuerza mi mano, es curioso ver que no me daban celos de Alec al estar entre las piernas de mi mujer, tal vez por que es doctor pero si no fuera de seguro ya le hubiera rompido la cara a golpes. – Ya esta. Nos dijo quitándose los guantes y tirándonos al basurero. – Todo esta bien no tiene nada de que preocuparse su bebé esta bien al igual que Bella, ahora Edward ayúdala bajar los pies de los estribos y Bella puedes abrirte un poco la bata para realizare un ecografía  para ver al bebé.

Ayude a Bella a bajar los pies de los estribos de la camilla como Alec me pidió luego le ayude con la bata, Bella se acercó a mí y me susurro algo.

–Alec, me gustaría que alguien viera esto con nosotros si no te molesta. Le dije, Alec me dijo que no había problema así que salí del consultorio y llame a Anthony el cual corrió a mis brazos.

– ¿Ya nos vamos? Pregunto.

– No tu mami y yo queremos que veas la sorpresa que te tenemos. Le dije.

– Seguro que no me van inyectar. Pregunto asustado.

– No Anthony. Le dijo Tyler. – Ve sé que te gustara. Le di las gracias Tyler le dije que si quería pasar a ver la ecografía, pero me dijo que ese era un momento solo para los tres que luego le enseñáramos las fotos, le volví a dar las gracias y entre con Anthony de nuevo al consultorio y lo lleve junto a donde esta Bella acostada.

– Anthony, él es mi amigo el doctor Alec.

– ¿Qué tal campeón? Le dijo Alec dándole la mano, Anthony se la estrecho también.

– Anthony es mi hijo. Le dijo Bella. – Tiene 6 años. Caleb me volvió a ver confundido, luego a Bella y luego al niño.

– Anthony no es mi hijo. Le dije para sacarlo de duda. – Es mi sobrino

– ¿¡Sobrino!?

– Es una larga historia, seré breve para que lo entiendas, Anthony es hijo de mi hermano Emmett, él y Bella estuvieron casados hace un par de años y hace va hacer un año casi Bella se fue a vivir a Forks y bueno ahí surgió una amistad entre nosotros que luego se convirtiendo en amor y bueno luego… le dije

– No necesito mas detalles, Edward se lo que paso después si no, no estaríamos aquí realizando una ecografía. Me dijo Alec riéndose. – Bueno ahora, Bella sentirás un poco de frio con este gel. Dijo aplicándole un poco de gel en el vientre.

– ¿Qué tienes mami? Pregunto Anthony asustado. – ¿Te duele la pancita?

– No, hijo es tu sorpresa. Le dijo Bella tomando su manita y dándole un beso, me acerque mas a ella con Anthony en los brazos y tome la mano de ellos dos con mi mano mientras Caleb realizaba la ecografía, Alec empezó a mover el aparato por todo el vientre de Bella hasta que lo encontró.

– ¡Aquí esta! Nos  dijo quitándose unos audífonos y subiéndole el volumen a la maquina. – ¿Lo ven y escuchan? Nos pregunto. – aun es muy pequeño, pero tiene un corazón muy fuerte, parece el aleteo de un colibrí.

No pude evitarlo mis lagrimas salieron de la emoción, al ver y escuchar el corazón de mi bebé, mire a Bella y estaba igual que yo.

– Te amo. Le dije dándole un gran beso. – Me haces el hombre más feliz.

– Tío Edward, ¿que es lo que tiene mi mamá es su panza? ¿Porque suena como si tuviera su corazón ahí? Si el corazón esta aquí. Dijo Anthony tocándose el lado izquierdo de su pecho.

– Vez esto. Le dijo Alec a Anthony señalando en la pantalla una mancha negra que palpitaba.

– Si.

– Bueno campeón esa cosita tan pequeña es tu hermanito. Le dije. – Oh hermanita

– Voy a tener un hermano. Dijo brincando en mis brazos. – Gracias, gracias, gracias, los quiero mucho. Nos decía llenándonos de besos y abrazos a Bella y a mí.

– También puede que sea una hermanita. Le dijo Bella, eso hizo que Anthony frunciera el ceño.

– Yo quiero un hermanito y quiero que se llame Christopher como mi hermanito que murió. Dijo triste

–Bueno te prometo que si es niño y Rosalie y Emmett están de acuerdo lo llamaremos Christopher en su honor. Le dije, Anthony asintió feliz. – Ahora ve con Alec, él te va imprimir unas fotos de tu hermanito o hermanita, mientras ayudo a tu madre a vestirse. Lo puse en suelo y fue donde Alec feliz, le ayude a Bella a bajarse de la camilla y la acompañe al baño a cambiarse la bata, le ayude a ponerse la ropa interior y su jeans.

– Me pasas esa agujeta. Me dijo, señalando la agujeta estaba guindando en un gancho, se lo alcance, Bella tubo que coger una agujeta de una de sus Converse y quitársela para así abrochar su pantalón del ojal al broche de este ya que ninguno le cerraba.

– Bella, te amo tanto. Le dije abrazándola. – Me has hecho el hombre más feliz.

– Yo te amo también a ti. Y ahí sellamos nuestro amor con beso.

 Después de despedirnos de Alec y darle las gracias salimos de la clínica, le di las instrucciones a Tyler de donde quería ir, Bella y yo nos subimos en el asiento trasero, mientras Anthony iba de copiloto con Tyler viendo feliz las fotos del bebé, y se las enseñaba a Tyler.

– Pensé que íbamos a ir a casa, debemos tomar el jet. Me dijo Bella al ver que Tyler se metía al estacionamiento de un centro comercial.

– Aun tenemos tiempo. Le dije ayudándole a bajar y Tyler le ayudo Anthony. – Necesitas hacer unas compras antes. Bella iba a decirme algo, pero la detuve poniéndole un dedo sobre sus labios. – Se que no te gustan la compras y se también que solo compras cuando necesitas.

– Exacto. Me dijo

– Amor, debes comprar algo de ropa maternal, no vas andar amarrándote los pantalones con las agujetas de tus converse o la mías y usando mis camisetas o las de Emmett, además lo único que te quedan son los vestidos y en Forks el clima no es muy apropiado para dar en vestido. Le recalque.

– Odio cuando tienes razón. Me dijo abrazándome. – Lo bueno es que puedo comprar a mi gusto y Alice no esta aquí para impedírmelo. Los cuatro nos volvimos a ver y soltamos la risa, ya que todos conocíamos lo impulsiva que era Alice si a uno le gustaba algo decía que no estaba de moda o que no era de marca de diseñador, caminamos tomados de la mano, yo llevaba a Bella de una mano y la otra Anthony y Tyler a un lado.

– Mami quiero uno libros de cuentos nuevo. Le dijo Anthony.

– ¿Tyler, puedes llevarlo a librería? Le dijo Bella.

– Claro, aprovechare para comprarme uno discos de música que quiero.

– Gracias. Le dijo mi ángel, sacando un poco de efectivo de su cartera, me miro y sus mejillas se sonrojaron. – Edward, me puedes prestar un poco de dinero, es que no traje la tarjeta ni tampoco ando mucho dinero, como pensé que solo íbamos a la clínica, prometo que te lo devuelvo cuando lleguemos a casa. Me dijo tímidamente.

– Amor, por todos los cielos sabes que no tienes que ni pedírmelo, ni decirme que me devolverás yo te lo doy con gusto, además ahora somos una familia. Le dije sacando mi billetera y le $500 a Tyler. – ¿Crees que te alcazara con eso? le pregunte

– Claro. Me respondió.

– Bueno yo iré con Bella a la tienda a comprar ropa nos vemos en el área de comida en media hora o una hora. Le dije a Tyler, el asintió pero antes se acercó a Bella.

– ¿Lo traes? Le pregunto, Bella bufo molesta y se saco de su bolso algo parecido como un prendedor  oprimió un pequeño botón y me pidió que se lo pusiera en uno de sus zapatos, mientras Tyler revisaba algo en su celular. – Ok, perfecto recibo la señal.  Luego se acuclillo junto Anthony y le puse otro también es su zapato y volvió hacer lo mismo con su celular. – Ok, los dos localizadores están funcionando, ahora llevare Anthony a comprar los libros.

– ¿Qué es todo eso? le pregunte mientras subíamos por las gradas eléctricas.

– Son localizadores de largo alcance, es para saber donde estoy por aquello que él aparezca y cumpla con su amenaza, lo utilizamos en lugares donde allá aglomeración, como centros comerciales, conciertos, aeropuertos.

– Lo siento. Le dije. – es difícil sentirse sin poca libertad.

– Algo, al principio fue difícil, no solo no tener mucha libertad si no también privacidad. Dijo avergonzada.

– Lo dices porque los chicos están siempre ahí como tu sombra.

– No, eso no me molesta, veraz Edward, al principio teníamos cámara de seguridad por toda la casa y llegue un punto de sentirme invadida y una noche cuando vivíamos en Ohio, tome Anthony y me fui con él, pasaron dos mes para que Emmett me localizara cuando lo hizo estaba desesperado, por no saber nada de mi ni de Anthony, me pidió que volviera yo le hice  con la condición de eliminar las cámaras de seguridad, costo que aceptara mi condición, pero lo hizo con la condición de usar los mini localizadores cuando salimos fuera de la casa. Me dijo, abrazándome. – Pero desde que llegaste a mi vida me siento mas libre, liberaste a mi corazón de la jaula que le había construido a su alrededor. Y me beso la tome de la cintura y la alce para que quedara a mi altura. – Te amo tanto y soy tan feliz a tu lado que me da miedo que sea un sueño y que despertare pronto.

– No es un sueño mi Bella, estamos juntos ahora y pronto seremos una familia completa tú, yo, Anthony  y nuestro bebé. Le dije dándole un beso en su vientre.

Seguimos caminando tomados de la mano buscando una tienda donde Bella comprara su ropa, ingresamos a una tienda donde una independiente nos atendió muy amablemente y nos mostro diferente tipos de ropa maternal.

– ¡Me gusta ese! Le dije a Bella cuando salió del vestidor con un blusón muy bonito con unos pantaloncillos de yoga hasta sus tobillo, ella se me acerco y se me sentó en mis piernas y paso sus manos sobre mi cuello.

– No estas aburrido si quieres ir a ver o comprar algo yo me puedo quedar sola y terminar de medirme el resto de la ropa que escogimos. Me dijo dándome un piquito.

– Claro que no  estoy aburrido  hoy soy solo tuyo así que vamos levántate y sigue probándote algo mas de ropa. Le dije, ella se levanto  y volvió al vestidor, después de unas 15 pruebas de ropa, y de dar mi opinión de que si me gustaba o no, Bella salió del vestidor con sus mejillas rosadas, por el calor. – ¿Tienes sed? Le pregunte.

– No solo calor.

– Bueno en ese caso vamos a pagar y luego vamos a donde nos quedamos de ver con Tyler y Anthony para que comas y bebas algo. Y le di un beso.

– ¿Necesitan algo mas? nos pregunto la dependiente haciendo que Bella y yo dejáramos de besarnos.

– Bueno la verdad no se. Dije viendo a Bella. – ¿Crees que te haga falta algo mas?

Bella se acercó a la dependiente y le dijo algo al oído, esta sonrió y me vio.

– Por aquí. Le dijo a Bella.

– Amor ya vengo solo tengo que comprar algo mas, espérame aquí. Me  dijo Bella, mientras iba a otro pasillo de ropa el cual era de lencería, no pude evitar soltar una risa, empecé a caminar por los pasillos cuando me vi estaba en el pasillo de ropa para bebes, sentí tanta emoción al ver esa ropita tan pequeña, tome una pijamita en celeste y otra en rosado.

– ¿Padre primerizo o va tener gemelos y son parejita? Me dijo un hombre parado junto a mi lado.

– Primerizo. Le respondí con orgullo.

– A mi me paso lo mismo cuando supe que iba hacer padre, cuando pasaba por una tienda y vía ropa de bebé me emocionaba tanto que compraba todo lo que vía, sin saber el sexo de mi bebé, luego mi novia me dijo que si quería compararle cosas al bebé que le comprara en colores neutrales o que fueran unisex. Me dijo sonriendo.

– Gracias por el tips. Le dije.

– De nada, entre hombres hay que ayudarnos, ¿Y para cuando nace?

– Para marzo del otro año.

– Deben estar nerviosos al ser primerizos.

– Bueno mi novia ya tiene un niño de 6 años entonces ya sabe como es esto.

– ¿Así que aun son novios?

– Por esta semana el otro fin de semana nos casamos.

– ¡Oh felicidades! Me dijo palmeándome la espalda.

– ¿Señor Masen? Me llamo la dependiente. – Ya puede pasar a la caja su prometida lo esta esperando.

–Bueno debo ir a comprar un regalo a mi hija cumple tres meses hoy. Me dijo el hombre. – Y recuerde ropa unisex. Y desapareció por el pasillo, me volví hacia la dependiente y fui a la caja, Bella estaba sentada en un sillón haciéndose viento con un pedazo de cartón que ni se de donde lo consiguió, me acerque y le di un beso.

– Te vez hermosa aun toda calurosa. Le dije en sus labios.

– ¿Dónde estabas? Me dijo haciendo un puchero. – Creí que me habías dejado olvida aquí.

– Me puse a dar vueltas por los pasillos. Le dije y me levante y fui a la caja y pague con mi tarjeta de crédito, tome las bolsas y a Bella y nos fuimos para el área de comidas

 

**************************************

Llegamos a la casa y Emmett y Rosalie estaban terminando de almorzar y Caleb nos vio con cara de pocos amigos, subimos a la habitación y con ayuda de Tyler subimos las bolsas, Anthony se quedo con Emmett en su habitación enseñándole las fotos del bebé a Emmett, Bella y yo tomamos un merecido baño para refrescarnos y demostrarnos nuestro amor.

– ¿Quieres que empaque lo que compramos en una maleta o te lo llevas en las bolsas? Le pregunte mientras le ayudaba a empacar algunas cosas.

– Creo que en una maleta seria mejor. Busque una maleta y empezamos a sacar la ropa que le había comprado para ponerlas en la maleta– ¿Y esto? Pregunto Bella al ver una pequeña pijamita de bebé.

– Es para el bebé, mi primer regalo, ¿Te gusta? Le respondí.

– Claro amor esta precioso. Me dijo colocándoselo sobre su vientre que aun no se notaba. – ¡Y es unisex!

–Si, cuando sepamos el sexo del bebé podremos cómprale ropita de colores, pero por el momento solo ropa unisex. Le dije besándola, prologando el beso. –Cielo… debemos… terminar… de empacar… dije cuando sentí sus manos recorrer mi torso desnudo, habíamos salido del baño y no nos habíamos vestido solo nos pusimos nuestra respectiva ropa interior.

– Vamos amor será rápido, estamos casi sin ropa. Me decía Bella besándome en cuello.

– Pero cielo lo acabamos de hacer en el baño mientras nos bañábamos.

– Yo quiero mas de ti, me gusta como me haces sentir, me gusta oírte decir mi nombre cuando estas llegando al clímax conmigo, me gusta sentir la calidez de tu semen dentro mio. Me dijo empujándome a la cama, en la cual caí acostado y ella aprovecho para subir y ponerse ahorcajas sobre mi. – ¿Acaso a ti no?

– Claro que me gusta, bebé. Le dije mientras ella empezaba a friccionarse sobre mi miembro. –Ah… cielo… me estas… matando… le dije sentándome en la cama y así quedamos los dos en esa posición, pase la mano por su espalda y desabroche su brassier, para quitárselo y empecé a  besar su cuello bajando hacia el centro de sus pechos, empecé a lamer y succionar uno, en eso la puerta se abrió de pronto, entrando un Emmett despreocupado ante la escena.

– Oigan, se nos va hacer tarde no pueden dejar eso para la noche. Nos dijo tomando una de las maletas de Bella que ya estaba lista, Bella se bajo de mi y se cubrió con una almohada sus pechos.

– Emmett, no te enseñaron a tocar. Le dijo molesta y algo sonrojada.

– Vamos peque, que no te de pena conmigo sabes que ya te he visto desnuda antes. Dijo Emmett saliendo muerto de risa de la habitación con la maleta.

– Te juro que a veces me pregunto que fue lo que le vi para hacerme novia de él. Me dijo colocándose el brassier.

–YO SI SE, ME HERMOSURA, FUERZA E INTELEGENCIA. Le grito Emmett a Bella.

– INTELIGENCIA LO DUDO. Le grite levándome de la cama y ayudándole a Bella a terminar de empacar, me acerque a ella por atrás y la abrace. – Ahora lo terminamos en la noche. Le dije besando su cuello, te lo prometo. Bella se volvió y me beso aferrándose con fuerza a mi cabello y friccionándose de nuevo en mi cuerpo, dios esta mujer me volvía loco tan solo sentir sus besos, sus caricias, la tome de sus nalgas y la alce y ella puso sus piernas alrededor de mi cintura.

– Por el amor de Dios acaso no les quedo claro que se nos va hacer tarde. Nos dijo Emmett de nuevo parado en el marco de la puerta, Bella se bajo de mi, de nuevo y camino hacia donde estaba Emmett.

– Me importa un pepino si se nos hace tarde no vamos a perder el vuelvo, porque no vamos en un vuelo comercial, vamos en el jet privado de tu familia, así que deja de molestar y sal de mi habitación, porque Edward y yo vamos hacer el amor y si no quieres ver mejor sal o si quieres ver pasa y toma asiento, pero de esta habitación no salgo hasta que Edward me haga el amor. Le siseo Bella a Emmett yo no pude soportar y me eche a reír.

– Esta bien. Dijo Emmett levantando la mano en forma de rendición. – Iré a llamar al piloto y le diré que tendremos un atraso de media hora, hay hermanito. Se volteo hacia mí. –estas empezando a sufrir con sus cambios hormonales por su embarazo, yo que tu le digo a mi padre que te recete vitaminas porque los años que duraste esperando a la mujer correcta para perder tu virginidad lo recuperas en nueve meses y con creces. Me dijo muerto de risa, Bella no aguanto mas y le cerro la puerta en cara y le puso seguro, solo oí a Emmett diciéndole Anthony que fueran al jardín un rato ya que yo  no paraba de reír.

– Basta Edward, no es gracioso. Me dijo Bella al ver que no paraba de reír.

– Lo siento amor, es que nunca había visto alguien que pusiera a Emmett en su lugar.

– Bueno eso si, ahora tenemos media hora así que ven aquí y hazme el amor. Me dijo o mejor dicho me exigió.

– Me estas exigiendo que te haga el amor. Le dije caminado hacia ella, ella solo se mordió el labio, llegue hacia ella y la tome de la cintura. – No me has contestado la pregunta.

– Bueno yo… oh…Edward. Dijo cuando de un solo le rasgue su braga quedando en pedazos en el piso.

– Ahora lo vamos hacer a mi modo. Le dije volteándola teniendo sumo cuidado, y le desabroche el brassier a la fuerza y se lo quite, empecé a besar su oreja, su cuello, su hombro, pase una de mis manos para acariciar sus pechos deslizándola por  su vientre y bajando hasta mi paraíso personal y empecé  a masajear sus pliegues.

– Oh Edward… me gusta hacerlo a tu modo. Me dijo seductoramente.

– Bebé quiero que te inclines sobre el tocador y abras un poco tus  piernas. Ella me hizo caso– Ahora quiero que arques un poco tus caderas, no te preocupes todo va estar bien. Le dije besando su espalda y así despacio empecé a introducirme en su entrada, se sentía tan bien, tome una de mis manos y le di atención a sus pechos  y con la otra le sostenía de las caderas y la empujaba contra mí. – Bella, amor dame tu mano. Le dije ella me hizo caso, tome su mano entrelazando nuestros dedos la lleve hasta su intimidad y junto  empezamos a acariciar su clítoris. – Te gusta

– Oh… si… así… por favor… sigue

Pude sentir como sus paredes se estrechaban con cada embestida que le daba.

 – Un poco más bebé ya voy a terminar. Le dije, unos movimientos mas los dos llegamos de nuevo al paraíso. – ¿Estas bien bebé? Le pregunte dándole vuelta para que quedara frente a mi, podía oír su respiración agitada.

 – Si, eso estuvo, increíble. Me dijo besándome apasionadamente.

– Siento mucho lo de tu ropa interior. Le dije y los dos volvimos a ver al piso.

– No te preocupes, valió la pena la destrucción. Los dos soltamos una risa, nos vestimos para terminar de empacar la ropa.

– ¿¡Amor!? Le dije sentándome en la cama, ella llego  y se sentó en mis piernas, había algo que quería preguntarle desde que pague la ropa y me estaba matando la duda.

– Dime. Me dijo.

– ¿Qué fue lo que compraste cuando te fuiste con la dependiente de la tienda?

– Compre un par de brassiers nuevos. Me dijo

– Pero porque no lo dijiste en frente mio, acaso te da vergüenza comprar lencería estando yo presente.

– No es eso, es que he aumentado una talla más de busto. Me dijo avergonzada. – Para Anthony mis pechos aumentaron dos tallas y no se si para este aumentaran mas.

– Es normal que te aumenten se te esta formando la leche con la que alimentaras a nuestro bebé.

– Lo se es solo que no quise decirle a la dependienta enfrente de ti porque me daba vergüenza recuerdas el comentario que Emmett hizo una vez en la cafetería del instituto de mis pechos.

– Si lo recuerdo Jasper y  yo le reclamamos de su comentario después que te fuiste con Alice a comprar tu almuerzo y nos dijo que después de que quedaste embrazada  para Anthony tus pechos aumentaron.

– Emmett me decía vaquita lechera cuando estaba embaraza para Anthony y me vivía cantando “tengo un vaca lechera, no es una vaca cualquiera porque se llama Isabella” y yo no quería que tu me pusieras un apodo, ya suficiente tendré cuando me ponga gorda como un hipopótamo y  te deje de gustar. Se puso las manos en la cara y empezó a llorar, Dios por una vez en mi vida Emmett tenia razón los cambios hormonales de Bella se estaban presentado, apenas llegue a Forks debo hablar con mi padre porque no podre solo con esto.

– Bebé, tu me seguirás gustando aun pareciendo un elefante y no te preocupes no permitiré que Emmett te ponga apodos si lo hace se las vera conmigo. Le dije abrazándola.

– De verdad

– Te lo juro

******************************

– Por fin en casa. Dijo Emmett cuando llegamos a la sala de nuestra casa en Forks.

– Que alegría que se hallan arreglado las cosas entre ustedes. Nos dijo mi madre abrazándonos a mí y a Bella, para luego darle paso a mi padre, a Alice, a Jasper y a nuestra pequeña ahijada Jas.

– Llevare Anthony a su habitación. Dijo Pogue ya que se había quedado dormido en el auto

– Amor tu deberías hacer lo mismo. Le dije a Bella, abrazándola por atrás, había sido un día muy cansado y quería que descansara un poco antes de la cena. – Debes estar cansada. Ella solo asintió.

– Llevare a  Bella a nuestra habitación. Dije a mi familia.

– La cena estará en tres horas. Nos dijo mi madre. –Ve cielo descansa un poco y si los demás quieren las habitaciones de huéspedes están listas para ustedes si quieren descansar un rato antes de la cena.

Tome a Bella de la mano y la subí a la habitación.

– Sabes no conozco tu habitación. Me dijo y era cierto Bella nunca ha subido al tercer piso hasta hoy.

– Pues llegamos, esa habitación era la de Jasper ahora creo que la podremos remodelar para el bebé. Le dije. – Esta es nuestra habitación a partir de hoy. Abrí la puerta y la cargue en brazos.

– Es necesario esto.

– Sabes que soy muy tradicionalista, espero que te guste si algo no te guste me dices y lo cambiamos. La puse en el suelo.

– ¡Es hermosa! La tome de la mano y le enseñe toda la habitación, ella estaba encantada después de probar nuestra cama para ver si a Bella le gustaba la deje profundamente dormida  y baje a la sala ya que quería hablar con mi padre, necesitaba que me aconsejara con los cambios hormonales de Bella, pero al llegar me encontré una discusión entre Emmett y Tyler.

– ¿Qué pasa? Pregunte

– Tyler acaba de presentar su renuncia. Me dijo Emmett.

– ¿Pero porque? Acaso no estas ha gusto con nosotros.

– Claro que no, Edward es solo que quiero regresar a Ipswich y pasar más tiempo con mi familia.

–  No te creo Tyler, esto tiene que ser idea de Caleb. Le siseo Emmett, Tyler solo bajo la cabeza

– Em, es mejor que discutamos esto en el despacho de papá, no quiero que Bella se despierte y nos oiga, ya bastante mal esta con saber lo que Caleb piensa hacer. Le dije

– ¿de que hablan, que piensa hacer Caleb? Pregunto Tyler.

– Como les dije es mejor ir al despacho. Los dos accedieron y fuimos al despacho, ahí hablamos los tres juntos.

– Ahora Tyler escúchame lo que te voy a decir. Le dije, y ahí entre Emmett y yo le contamos todo lo que Bella escucho el sábado en casa de su madre.

– Caleb esta mal, su amor por Bella lo tiene obsesionado. Dijo Tyler.

– ¿Con que te amenazo? Para que renunciaras le exigió Emmett.

– Anoche cuando Edward bajo a la cocina por un vaso de agua y las galletas de Bella se topo con Caleb y él le dijo que si estaba seguro que él bebé de Bella era su hijo. Empezó a contar Tyler. – Edward lo ignoro no si antes de darle un golpe bajo a Caleb diciéndole que estaba tan seguro que él bebé era de el como que Bella lo amaba a él y no a Caleb, yo le reclame a Caleb sobre lo que te dijo, pero cuando lo hice me dijo que el tenia pruebas de que el hijo de Bella podía ser mio.

– ¿Que estas diciendo que tu y Bella? Le reclame agarrándole por el cuello de la camisa, Emmett se acercó y me separo de él.

– Cálmate Edward, deja que Tyler termine de hablar.

– Le dije a Caleb que estaba loco y me fui a la habitación de Pogue, a los cinco minutos llego con estas fotos y me las tiro en la cama, son del video de seguridad de la heladería donde lleve a Bella a el día que salimos.

Las tome en mis manos y la observe, eran fotos de Tyler y Bella comiendo helado, una Tyler le daba ha probar de su helado, en otra Bella le daba de su helado a Tyler, otra Bella le limpia la cara Tyler que estaba lleno de helado, luego otra donde se miraban fijamente y otra donde Tyler le acomodaba un mechón de cabello tras la oreja, le pase las fotos a Emmett.

– Pero no son fotos comprometedoras como Caleb te puede amenazar con estas fotos. Le dije. – Tyler, escúchame Bella me conto lo que sucedió ese día en la heladería sé que después que le acomodaste ese mechón de cabello a ella le dio la crisis y la llevaste al hospital, así que no te preocupes no tienes que renunciar por esas fotos.

– Es que hay más. Me dijo. – El pidió el video de seguridad de la habitación donde Bella paso la noche y saco estas fotos. Esta vez se las paso a Emmett, Em las observo.

– Este maldito te esta amenazando con esto para que renuncies.

– Si, yo prefiero renunciar antes de que halla mas problemas quiero mucho a Bella, durante estos años la he visto sufrir mucho y ahora que esta feliz no quiero que sufra mas, sabes lo que pasaría si ve esas fotos, se confundirá mucho. Emmett me paso las fotos y yo las vi, respire profundo mire a Tyler y luego a Emmett.

– Ella no tiene por qué enterarse, Bella estaba bajo el efecto de calmantes que le producían alucinaciones y me imagino a mí ahí  sosteniéndole la mano y besándola, es mejor que ella siga pensando eso. Dije destruyendo las fotos

 – Pero…pero. Dijo Tyler

– Pero nada, como tu lo dijiste ahora, aprecias a Bella mucho y ella a ti, no debemos empañar su felicidad estoy consciente de que Bella me ama y que ese bebé es mio, además Bella y yo queremos que seas tu el que a partir de hoy vele por su seguridad.

En eso la puerta del despacho se abrió fuertemente.

– Pero que tenemos aquí acaso se discuten sobre la paternidad del bebé de Bella. Dijo Caleb sarcásticamente.

– ¡ERES UN MALDITO! Le grito Emmett tirándosele encima a golpes. – CONFIÉ EN TI CIEGAMENTE, TE PUSE LO MÁS VALIOSO DE MI VIDA EN TUS MANOS Y ASÍ ME PAGAS DAÑÁNDONOS.

En eso todos llegaron al despacho al oír el pleito.

– ¿Que pasa aquí? Dijo Pogue y Reid al mismo tiempo y separando a Emmett y Caleb, a este ultimo Pogue lo saco arrastras a la sala, Jasper y Reid traban de calmar a Emmett, pero se les fue imposible y Emmett se fue tras el y todos atrás de Emmett.

– ¿POR QUÉ CALEB, PORQUE LE HACES ESTO A BELLA? Le grito Emmett, Pogue sujetaba a Caleb de la espalda y le hizo señas a Kate que subiera, Kate subió en carreras me imagino que era a la habitación de Anthony.

– No ustedes dos se lo hicieron. Dijo Caleb señalándonos a mí, a Emmett. – Tu Edward te interpusiste en mi camino antes que tu aparecieras ella estaba feliz sabia de mi amor y me pidió tiempo, pero luego tu apareciste y ese tiempo no sirvió porque se enamoro de ti y tu Emmett, eres el causante de la desdicha de Bella durante estos seis años trataste de remediarlo asumiendo una responsabilidad que ni tu sabes si es tuya luego te la traes a Forks, alejándola de mi, te pedí una  y mil veces que no la obligaras a venir aquí sola, pero no accediste a darle libertad para que se revolcara con tu hermano y aun así sabiendo que estaba con él vas y la besas en el hospital cuando estaba sedada después que le dio la crisis, producto de haberte visto a ti besando a otra, dime Emmett que sentiste cuando la besaste y ella dijo el nombre de tu hermano.

Todos estaban en shock ante lo que Caleb decía, Alice y mi madre estaban abrazadas, Rosalie miraba a Emmett con tristeza, mi padre estaba junto a mí y Jasper sujetaba aun a Emmett.

– Cállate tu no sabes nada. Le dijo Emmett.

– Te duele saber que Bella dejo de amarte, lo descubriste ese día cuando la besaste en el hospital ella pensó que eras Edward.

– QUE TE CALLES. Le volvió a gritar Emmett

– Hijo. Me dijo mi padre. – Es mejor que subas si Bella se despierta no queremos ni pensar que pasara si baja y ve esto. Mi padre tenia razón lo mejor era que subiera a estar con Bella y Anthony, pero cuando di media hacia las escaleras Bella estaba ahí en el ultimo escalón con los ojos llorosos.

– No es verdad. Dijo acercándose a donde estábamos todos. – Emmett dime que no es verdad lo que escuche, ese día en el hospital, tu me dijiste que solo fue me imaginación, tu… no pudiste…

– Bella yo… yo puedo explicártelo. Le dijo Emmett.

– No quiero oír nada. Decía llorando, y tapándose los oídos con sus manos me acerque a ella y la abrace. – Tú… tú me vas dejar, verdad. Me decía llorando en mi pecho, por ese motivo había destruido las fotos no quería que Bella se hiciera ideas que la iba a dejar porque a Emmett se le ocurrió besarla ese día para descubrir si aun la amaba.

– Claro que no amor, todo es un mal entendido, Emmett me lo conto todo. Le levante la barbilla con mis manos para que me viera. – Te amo y no te voy a dejar, recuerdas que ayer me dijiste que Caleb quería separarnos tenias razón, Caleb amenazo a Tyler con decirme lo del beso si no renunciaba y si  no lo hacia mostraría unas fotos de la cámara de seguridad del hospital,  pero Caleb no contaba con que Emmett ya me lo había contado antes. Bella saco su cabeza de mi pecho y miro, luego se volvió hacia Caleb

– ¿Porque Caleb, porque me haces esto?

– Bella, yo he estado a tu lado seis años amándote y visto como llorabas todas las noches desde que te paso todo aquello, he sido testigo de como llorabas cuando estabas embarazada para Anthony, sé que aun lloras cuando lo vez porque en el fondo tu siempre pensaste que lo mejor era que ese niño no naciera, debiste aceptar cuando Carlisle te ofreció interrumpir tu embarazo.

– ERES UN DESGRACIADO. Le dijo Emmett soltándose del agarre de Jasper y tirándosele encima a golpes, como pudieron los volvimos a separar. – ANTHONY ES MI HIJO COMO SE TE OCURRE QUE YO IBA A PERMITIR QUE BELLA ABORTARA.

– TU EMMETT, TU FUISTE EL QUE LA OBLIGO A SEGUIR CON SU EMBARAZO, ANTHONY ES Y SERA SOLO UN MALDITO ERROR, DEL QUE TU ERES CULPABLE.

 – ¡Basta ya! Dijo mi padre. – Debemos calmarnos, recuerden que Anthony esta arriba y el estado de Bella.

– Como quieres que me calme, si este estúpido se atreve a decir todas esas cosas y  a decirle a Edward que si esta seguro que él bebé que Bella estaba esperando es de él. Dijo Emmett.

– ¡Bella estas embarazada! Dijo Alice corriendo hacia donde estábamos Bella y yo y la abrazo, mi Bella solo dijo un si ya que estaba llorando no había dicho ni una sola palabra al oír lo que Caleb decía, sentía su pulso acelerado esto no me estaba gustando nada en cualquier momento le daba otra crisis. –Que felicidad. Decía Alice pegando brinquitos, mi hermana aun en momentos difícil allá un momento de alegría.

– No puedo creer que hallas hecho eso. Le reprocho Reid a Caleb. – ¿Qué pretendes en separar a Bella y a Edward?

– Si sé que hice mal y que el hijo que Bella espera es de Edward, pero quería separarlos y no lo logre la única satisfacción que me queda ¿sabes que es Emmett? Le dijo como burlándose de él. – Que tu hermano si puede estar 100% seguro que ese bebé es suyo, en cambio tu, me das lastima porque durante seis años has visto por Anthony te desvives por él y ni siquiera sabes si es realmente tu hijo, que patético.

La sala quedo en un silencio total mi madre lloraba en los brazos de mi padre, Emmett cayo de rodillas al suelo, Rosalie corrió a su lado, Jasper abrazo a Alice, Bella se volvió lentamente hacia mi cuando deje caer mis brazos a un lado y la solté de mi abrazo.

– ERES UN IMBECIL, CALEB. Fue lo que le grito Pogue antes de mandarle un golpe, lo único que vi fue a Reid y Tyler llevándose a Caleb de la casa seguido por Pogue.

– Dime que lo que Caleb dijo no es verdad. Le dije a Bella, ella retrocedió un paso de mi asustada. –ISABELLA. Le grite. – DIME LA VERDAD

– Edward…

 

Bella POV

– Esta es nuestra habitación a partir de hoy. Me dijo Edward abriendo la puerta y cargándome en sus brazos

– Es necesario esto. Le dije

– Sabes que soy muy tradicionalista, espero que te guste si algo no te guste me dices y lo cambiamos. Me dijo poniéndome en el suelo cerca de la cama.

– Es hermosa.  Estaba hipnotizaba ante la belleza de la habitación, Edward me tomo de la mano.

–Ven te le enseñare, aquí esta el baño. No podía ni hablar el baño era mas grande que mi habitación en Phoenix, tenia ducha, una tina de hidromasaje. – Por aquí esta el closet. Y me llevo por una puerta. – Crees que te cabrán tus cosas aquí con las mías, porque si quieres le puedo decir a mi madre y Alice que hagan un closet solo para ti.

– Yo no tengo muchas cosas, además ahora embarazada no creo utilice mucha ropa solo para cuando salgamos y a mis consultas.

– De todos modos vas a necesitar mas ropa después que él bebe nazca, además sabes como es Alice ella técnicamente nos viste a todos te llevara obligada a comprar ropa.

– Pero a mi no me gusta ir de compras y tu lo sabes. Le reproche.

– Bueno eso lo podemos resolver cuando Alice te invite a ir de compras miéntele y dile que yo no te he extendido una línea de mi tarjeta de crédito, así ella no te molestara.

– De todas formas no le mentiría yo no tengo tarjeta de crédito. Le dije feliz, de pronto la cara de Edward cambio. – No, no, no y no, dime que lo que estoy pensando no es cierto. Le reclame, Edward metió su mano al bolsillo y saco su billetera la abrió y saco una tarjeta platino.

– Es una extensión de mi cuenta, sin saldo límite, puedes comprar lo que quieras.

– No puedo aceptar Edward.

– Bella sé que siempre has sido auto independiente y que ni siquiera has querido recibir la pensión que Emmett te da mensualmente.

– Es que Emmett no tiene que ver por mi si quiere darle dinero a Anthony no me enojo, esta en su derecho.

– Bueno eso lo entiendo, pero el punto es que vas hacer mi esposa y la madre de mi hijo y es mi obligación velar por ustedes no me niegues eso. Me dijo en tono suplicante.

– Esta bien. Me pare de puntillas y le di un beso y el me dio la tarjeta.

– Gracias, sé que no me arrepentiré de dártela. Me dijo feliz

– La usare para emergencias.

– Sabes que Anthony también lo cuento como mi obligación así que si necesita algo sabes que puedes utilizar la tarjeta en el, ahora ven para terminar de mostrarte la habitación, aquí esta la pantalla, el DVD, el stereo, mi computadora luego te doy la clave, tenemos WIFI así que puedes asesar sin problema a internet y por ultimo no lo mas importante y primordial nuestra cama. Me dijo sentándose en el borde de la cama. – no se si quieres una nueva podemos buscar por internet o ir a Port Angels o Seattle a com…

No lo deje seguir hablando y lo bese enroscando mis dedos en su cabello, el me atrajo mas a su cuerpo.

– Eso quiero decir que te gusta la cama. Me dijo sonriendo cuando dejamos de besarnos.

– Aun no lo sé, creo que debemos probarla primero para saber si me gusta. No había terminado de decir esto cuando Edward me había tirado sobre la cama y estaba sobre mi.

– Vamos a probarla y luego descansas un rato para la cena debemos anunciar nuestro compromiso y tu embarazo, quiero que te pongas algo de lo que compramos hoy quiero que te veas sexi. Me dijo empezándome a desnudar.

**************************

Desperté en una gran cama, sola desnuda envuelta con el edredón estaba desorientada me senté de pronto en la cama y mire a mi alrededor  la gran habitación la que compartiría con Edward a partir de hoy, tenía vistas al sur y una ventana de vidrio del tamaño de la pared, igual que en el living del primer piso, me levante envuelta en el edredón y mire por el ventanal apenas empezaba a caer el crepúsculo y era una hermosa vista, la vista daba a la curva que describía el río Sol Duc antes de cruzar el bosque intacto que llegaba hasta la cordillera de Olympic Mountain, la pared del lado oeste estaba totalmente cubierta por una sucesión de estantes repletos de libros, CD y DVDS, Edward tiene mucha música y películas, en el rincón junto al escritorio había un acogedor sofá de cuero negro, el piso era cubierto con  una gruesa alfombra de tonos dorados las paredes estaban tapizadas de tela de un tono ligeramente más oscuro, camine de nuevo a hacia la cama y en la mesita de noche de Edward se encontraba varios portarretratos en una había una pareja no muy mayor se veían jóvenes, el hombre tenia la facciones de Edward, su cabello su altura, pero la mujer tenia los mismo ojos verde de Edward, sin duda era sus padres bilógicos, a la par había una copia de la misma foto que tenia Carlisle en su consultorio de Edward con sus hermanos, otra de Carlisle, Esme y el, el día de su graduación, pero una me llamo la atención era Edward con Anthony en la casa de la playa sentados viendo el atardecer, no pude evitar llorar, luego otra conmigo en el viaje que hicimos a Cambridge junto al lago donde hicimos el amor la primera vez.

Segui recorriendo la habitación me admiraba de todo las cosas que Edward tenia, decidi desempacar y buscar la ropa que me pondría para la cena, Edward quería que me pusiera algo de la ropa maternal que me compro en Phoenix y yo quería complacerlo, me agache por mi maleta, pero al ponerla sobre la cama sentí una pequeña punzada en mi vientre, me senté un momento para que se me pasara ese dolor, cuando sentí que me había pasado me volví a poner de pie, pero de nuevo sentí esa punzada.

– ¡Edward! Lo llame, pero no me escuchaba, estaba asustada no quería perder a mi hijo, tome mi celular y le marque, pero Edward había dejado su celular junto a la mesita de noche,  respire profundo y me calme, ya no sentía la punzada, pero no estaría tranquila hasta que Carlisle me examinara, me vestí rápidamente y baje a la sala necesitaba a Edward y Carlisle, baje lentamente ante el miedo de sentir otra vez la punzada y caerme por las escaleras, cuando iba llegando a la sala oí que Emmett discutía con Caleb.

– Cállate tu no sabes nada. Le dijo Emmett.

– Te duele saber que Bella dejo de amarte, lo descubriste ese día cuando la besaste en el hospital ella pensó que eras Edward. Le dijo Caleb, no, no podía creer lo que estaba oyendo Emmett, fue el, el que me beso no fue una alucinación aunque no era Edward era Emmett, pero porque me beso.

– QUE TE CALLES. Le volvió  gritar Emmett, sentí correr mis lagrimas, Edward me dejaría por esto, en eso vi a Edward hablando con Carlisle se volvió a paso apresurado camino a la escalera, pero se detuvo al verme a mi ahí de pie

– No es verdad. Dije acercándome a donde estaban todos. – Emmett dime que no es verdad lo que escuche, ese día en el hospital, tu me dijiste que solo fue me imaginación, tu… no pudiste… Le reclame

– Bella yo… yo puedo explicártelo. Le dijo Emmett.

– No quiero oír nada. Y me tape  los oídos con mis manos sentí cuando Edward me abrazo y no pude evitar preguntarle mi miedo. – Tú… tú me vas dejar, verdad. Le dije sobre pecho no quería verlo a los ojos cuando me digiera que ya no seguiríamos juntos.

– Claro que no amor, todo es un mal entendido, Emmett me lo conto todo. Me dijo levándome la barbilla con sus manos para que lo viera a los ojos. – Te amo y no te voy a dejar.

Edward me empezó a decir que lo que yo le había contado ayer de que Caleb quería separarnos era cierto y de la forma que amenazo a Tyler para que renunciara, pero Caleb no contaba con que Emmett ya había contado a Edward lo del beso. Mire a Edward el cual seco mis lágrimas y luego me volví hacia Caleb

– ¿Porque Caleb, porque me haces esto? le reproche

– Bella, yo he estado a tu lado seis años amándote y visto como llorabas todas las noches desde que te paso todo aquello, he sido testigo de como llorabas cuando estabas embarazada para Anthony, sé que aun lloras cuando lo vez porque en el fondo tu siempre pensaste que lo mejor era que ese niño no naciera, debiste aceptar cuando Carlisle te ofreció interrumpir tu embarazo.

Como se atrevía Caleb a decir que yo pensé desde un principio en abortar a Anthony, si él es mi todo mi razón de ser.

– ERES UN DESGRACIADO. Le dijo Emmett y se le tiro encima a golpes, Reid, Pogue y Jasper los separaron. – ANTHONY ES MI HIJO COMO SE TE OCURRE QUE YO IBA A PERMITIR QUE BELLA ABORTARA.

– TU EMMETT, TU FUISTE EL QUE LA OBLIGO A SEGUIR CON SU EMBARAZO, ANTHONY ES Y SERA SOLO UN MALDITO ERROR, DEL QUE TU ERES CULPABLE. Le grito Caleb

 – ¡Basta ya! Dijo Carlisle. – Debemos calmarnos, recuerden que Anthony esta arriba y el estado de Bella.

– Como quieres que me calme, si este estúpido se atreve a decir todas esas cosas y  a decirle a Edward que si esta seguro que él bebé que Bella estaba esperando es de él. Dijo Emmett, no podía creer Caleb había sido capaz de inventar, quería bofetearlo pero algo me lo impedía no podía hablar me sentía decepcionada ante lo que Caleb hizo.

– ¡Bella estas embarazada! Dijo Alice corriendo hacia mi  y Edward abrazándome, como pude le dije un si  llorando Edward tomo mi muñeca como tomándome el pulso, creo que tenia miedo que me diera otra crisis. –Que felicidad. Decía Alice pegando brinquitos, Edward me abrazo contra su pecho.

– No puedo creer que hallas hecho eso. Le reprocho Reid a Caleb. – ¿Qué pretendes en separar a Bella y a Edward?

– Si sé que hice mal y que el hijo que Bella espera es de Edward, pero quería separarlos y no lo logre la única satisfacción que me queda ¿sabes que es Emmett? Le dijo como burlándose de él. – Que tu hermano si puede estar 100% seguro que ese bebé es suyo, en cambio tu, me das lastima porque durante seis años has visto por Anthony te desvives por él y ni siquiera sabes si es realmente tu hijo, que patético.

Quede estática entre los brazos de Edward, al oír lo que Caleb le dijo a Emmett, por encima de Edward pude ver como Emmett  cayo de rodillas al suelo, Edward dejo de abrazarme yo me volví hacia el lentamente quería evitar confrontarme con su mirada me soltó de la mano cuando  nos quedamos viendo a los ojos.

– ERES UN IMBECIL, CALEB. Le grito Pogue antes de mandarle un golpe y Reid y Tyler se los llevaron de la casa.

– Dime que lo que Caleb dijo no es verdad. Me dijo Edward, su mirada me asustaba retrocedí un paso de él –ISABELLA. Me grito. – DIME LA VERDAD

– Edward, debemos calmarnos esto no le hace nada bien a Bella. Le dijo Carlisle, Esme y Rosalie corrieron a mi lado y me abrazaron.

– Quieres que me calme cuando, acabo de enterarme que Anthony no es hijo de Emmett y usted lo sabían. Le reprocho Edward a su padre.

– Anthony es mi hijo. Le dijo Emmett.

– ¿Entonces porque Caleb dijo eso? pregunto Alice.

– Caleb esta loco su amor por Bella lo obsesiono e invita cosas para separar a Edward y a Bella. Dijo Carlisle. – Edward no debes creer en lo que Caleb dijo.

– Lo siento amor, no debí reaccionar así. Me dijo acercándose a mí para abrazarme, pero yo lo detuve y poniendo una mano en su pecho para detenerlo, Edward me volvió a ver desorientado.

– Caleb dijo la verdad. Le dije viéndolo a los ojos. – No se si Emmett es el realmente el papa de Anthony. En ese momento todo quedo en un silenció sepulcral, Edward retrocedió alejándose de mi.

– ¿Por qué Bella? Yo confié en ti, me dijiste que solamente habías estado con Emmett y conmigo y ahora resulta que no fue así. Me reprocho Edward.

– Yo no te mentí Edward, con Emmett y contigo son los únicos que echo el amor.

– No mientas mas, ahora me vas a decir que con el otro fue solo sexo casual, no quiero saber nada mas, me voy de aquí. Me dijo buscando las llaves de su volvo, y bajando a living, yo lo seguí.

– ¡EDWARD! Le grite cuando estaba apunto de abrir la puerta principal y yo estaba en el tercer escalón del living.

– ¿Qué me vas a decir? Ya eh oído mucho no crees.

– Por favor escúchame te lo pido, déjame decirte toda la verdad.

– Nada de lo que me digas me hará quedarme. Dijo abriendo la puerta

– RILEY… ÉL…ÉL… ME… VIOLO. Le grite.

Edward se paro en seco y volteo hacia mi, le había dicho lo que por seis años me he negado a decir y hablar con alguien, lo que me hizo venir a Forks a recuperar mi pasado y que gracias James me hizo revivirlo, ahora Edward lo sabia y me despreciaría para toda la vida, le destruí la vida Emmett atándolo a un niño que puede que no sea su hijo, mientras su verdadero hijo murió lejos de él, caí sentada en las escaleras llorando desconsoladamente, no tenia fuerzas todo me daba vueltas, pero aun así seguía gritando.

–ÉL ME VIOLO, ÉL ME VIOLO…

 Sentí unos brazos levantándome de donde estaba sentada, me aferre a su cuerpo, como siempre lo hecho me sentía segura entre sus brazos solo él podía calmar este dolor.

–ÉL ME VIOLO. Le dije con poca fuerza, al sentir que me daba un beso en la frente.

– No fue tu culpa.

– Gracias por ser mi pedestal y estar siempre a mi lado. Le dije en un susurro, me sentía débil.

– Gracias a ti… por darme un hijo, porque Anthony es y siempre ha sido mi hijo. Me dijo antes de caer inconsciente.

 

 


 Hola mis niñas, perdón por no subir hasta hoy el capitulo pero estoy con trabajos de la U así como mi trabajo, espero me disculpen este capitulo es un poco largo espero les guste.

 

Gracias NEFIICULLENSTEWART por seguir mi fic, perdón por subir hasta hoy el capitulo, también mi KRISTY_87 por seguir ahí siempre.

Las quiero

Besiticos

Jcullen

 

Capítulo 45: Caleb se volvió loco... Capítulo 47: El gran y último secreto? II Parte

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439385 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios