¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106512
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: Que se trae entre manos Rosalie???

Emmett POV

Me encontraba en la casa en el despacho de mi padre con él, leyendo algunos libros de psicología, ya se pensaran que hace un Emmett Cullen leyendo libros sobre psicología, pero la verdad es que todo lo referente con el caso de Bella, me hizo que investigara sobre este tema y me llamo mucha la atención, mi padre termino de leer mis apuntes que con los años había anotado sobre el caso de Bella.

– Bueno hijo! Me dijo. – me siento muy orgulloso de ti, al parecer as encontrado tu otra vocación. Yo solo le sonreí. – Sabes no soy psicólogo, pero creo tu teoría referente a que Bella recobro su memoria al revivir lo que le paso, es muy cierta.

– Gracias, lo importante es que Bella recupero su memoria. Le dije.

– Dime no has pensado estudiar psicología. Me dijo mi padre.

– La verdad no, no te niego que me apasiona, pero tal vez en un futuro cuando todo se resuelva puede que decida estudiarla.

– Me parece bien hijo. En eso Anthony entro con mi madre con unos bocadillos.

– Papi!!. Dijo mi hijo brincando a mis brazos. – Te amo

– Y yo a ti, mi campeón.  Le dije dándole un beso en la frente. – Listo para el lunes. Le pregunte, ya que el lunes iniciaba su segundo semestre en el prescolar y nosotros a nuestra rutina de profesores del instituto.

– Si papi y tú y mami me llevaran a la escuela.

– Bueno no se si tu madre regrese mañana. Le dije. –Hable con ella ayer y me dijo que no saben si regresaran mañana o el lunes.

– Uff, yo quería que me llevaran los dos. Me dijo cruzándose de brazos y haciendo un  puchero.

– A ver Anthony. Le dijo mi padre. – te propongo algo,  que tal si Emmett, Pogue, Esme y yo te acompañamos a tu primer día.

– Si, si, si. Dijo brincando de mis brazos a los de mi padre. – Y también mi abuelo Charlie y la abuela Sue,  y tío Jasper y tía Alice.

– Bueno hijo sé que Charlie y Sue estarán encantados, pero tus tíos no lo se. Le dije. – Sabes que tu tía estar por dar a luz y creo que no le hace bien moverse.

– Yo quería que fueran todos. Dijo bajando su cabeza. –Abuelito tu eres un buen doctor tua Alice puede ir.

– Bueno creo que no hay problema que vaya, además yo voy a estar ahí así que si se presenta una emergencia no habrá problema.

– Yupi, yupi, iré a decirles a mis tíos. Dijo Anthony corriendo.

– Anthony no corras, te puedes lastimar. Le dijo mi madre.

– Déjalo Esme es un niño. Le dijo mi padre. – ¿Y donde esta Pogue?

– En el garaje con Jasper arreglando sus motos y Alice esta en la cocina preparándoles unos bocadillos.

– Así, que hablaste con Bella ayer? Me dijo mi padre.

– Si, se oía muy feliz creo que este viaje fue muy bueno para ella. Le dije.

– Y tu hijo, cuando piensas rehacer tu vida, Bella ya lo esta haciendo con Edward y pronto se sabrá la verdad no crees que es hora de que tu también seas feliz. Me dijo mi madre

– Yo lo soy tengo Anthony y seré mas feliz cuando se sepa que soy su padre y pueda decirlo a los cuatro vientos sin ocultarme ni que Anthony me esté diciendo tito enfrente de la gente, no saben la alegría que me da oírlo decirme papi como ahora que entro al despacho.

– claro que lo sabemos. Me dijo mi padre, en eso un Jasper llego lleno de grasa por toda su cara y ropa entro rápidamente al despacho.

–No, no, no,nooo lo, lo, loo vaaaann a crreeeer. Decía agitado.

– Jasper que pasa? Acaso es Alice entro en labor? Dijo mi padre levándose y tomando su maletín.

– Noooooo, ella esta ta, ta, ta biiiieennn!!! Elllllaaaa, ella, ella,  reeeegreeeesoooo!!!

– Maldición Jasper. Le dije. –Quien regreso?

– ROSALIE. Dijo de un solo

– ROSALIE. Dijimos mis padres y yo juntos.

– Si, llego con Edward.

– Pero no eran que llegaban mañana. Dijo mi madre.

– Eso me dijo Bella. Dije en ese momento un escalofrió corrió por mi piel. – Jasper dijiste que Rosalie llego con Edward, ¿Y Bella, ella venia con ellos?

– No la vi. Dijo preocupado. – Por Dios no estarán pensando lo mismo que yo. Nos dijo, al igual que yo Jasper temía lo peor Rosalie le pudo haber dicho la verdad a Edward y la pobre de mi peque tubo que enfrentarlo solo sin mi.

– No lo se Jasper, pero lo averiguaremos ahora mismo. Le dije saliendo del despacho junto con mis padres y Jasper.

Llegamos a la sala y ahí esta ella, la misma hermosa como siempre los años no pasaban por ella, seguía siendo la misma la misma mujer de quien me enamore mi corazón saltaba a mil por hora, ella estaba abrazando a Alice y acariciándole el vientre, luego de que Esme la saludo y abrazo siguió Carlisle y Jasper, Pogue se acercó a mi preocupado.

– ¿Dónde esta Bella? Acabo de llamar a Charlie y me dice que no esta en su casa y ella no venia con Edward y esta rubia. Me susurro Pogue.

– Ella es Rosalie. Le dije. –Pero como que Bella no esta en su casa, pensé que Edward la había pasado a dejar.

– Yo también pensé eso, pero lo mas lógico es que llegara con ellos si Anthony esta aquí lo primero que querría seria verlo. Me dijo

Pogue tenia razón, Bella era muy amorosa con Anthony todos estos días que ha estado de viaje siempre llamaba Anthony dos veces al día, camine hacia a Edward que estaba con su celular marcando un numero el cual marcaba y marcaba y al parecer no le contestaba, pase de lado junto a Rosalie sin tan siquiera saludarla.

–¿Dónde esta Bella? Le dije parándome frente a él.

– ¿ Como que donde esta? Me dijo sorprendido. – ¿ Se supone que ella regreso anoche a Forks?

– No inventes Bella no ha regresado, pensé que había regresado con ustedes, ¿Dónde esta? Exijo saber.

– Vaya han pasado que 6 años desde que nos vimos y ni siquiera me saludas. Me dijo Rosalie. –Solo preguntas por ella. Me volteé hacia ella y la tome de los hombros fuerte mente.

– Que hiciste. Le dije. – Espero que no le hallas tocado ni un pelo porque te juro que se me olvidara que eres una mujer.

– Emmett suéltala. Me dijo Pogue.

– ¿ que le hiciste?

– Yo no le hice nada, solo le dije la verdad a Edward. Me dijo como si nada.

–¿ que verdad? Pregunto Alice.

– Que te la diga Emmett. Dijo Rosalie soltando mi agarre. –Yo quisiera tomar un baño y descansar un rato el viaje fue muy cansado, creo que tengo mi misma habitación aun.

–Claro hija. Dijo mi madre.

– Vamos Rosalie te acompaño tu y yo debemos hablar. Le dijo Jasper, tomando las maletas de esta y subiendo con ella al tercer piso.

– Me podrían decir que esta pasando. Dijo Alice. – ¿Dónde esta Bella? ¿Y de que verdad habla Rosalie que le dijo a Edward?

– Bella era la chica que Rosalie encontró en mi departamento hace seis años. Le dije, viendo a Edward. –Me imagino que eso te dijo Rosalie.

– Si. Me respondió.

– ¿Qué mas te dijo? Le pregunte.

Edward me conto con detalle lo sucedido ayer en la noche como Rosalie los esperaba en la suite, los golpes que le dio a Bella y cuando Bella le dijo que todo lo que Rosalie había dicho era verdad y que el no quiso dejar que le explicara, pero lo que mas que me sorprendía era que Rosalie no lo había dicho que  Anthony era mi hijo.

– Emmett!! Dijo Alice. –Bella mi amiga es esa mujer. Dijo más que triste decepcionada.

– Si, pero no la juzgues antes de que sepas toda la verdad. Le dije. – escúchame Edward, esto que voy a decir era lo que Bella quería hacer hace tiempo pero por miedo a perderte no lo hizo.

– Emmett, no me importa lo que paso entre ustedes. Me dijo. –yo la amo y estoy muy arrepentido de no haberla escuchado solo quiero verla pedirle perdón y retomar nuestra relación.

– es verdad que el día que Rosalie llego a mi departamento Bella estaba ahí, Bella se había quedado a pasar la noche porque se sentía muy mal desesperada, la noche anterior nuestro padre le había realizado unos exámenes y en los resultados se comprobó que Bella estaba embarazada, Rosalie no me dejo explicarle y confundió todo yo me sentí mal porque ella no confió en mi a pesar de que yo le perdone muchas cosas. Dije. – por eso no la busque para pedirle que me escuchara, estaba harto de sus celos.

– Por Dios Emmett. Dijo Edward. – yo tampoco deje que Bella me lo explicara por eso ella regreso ayer sin mi.

– Edward. Le dijo Pogue. – Bella no ha llegado a Forks no sabemos nada de ella yo llame a Charlie y dice que tampoco se a comunicado con el, ni con su madre y tampoco esta en Phoenix.

– Pero Rosalie me dijo que en la recepción del hotel le dijeron que ella había pedido un taxi al aeropuerto.

– Eres un imbécil, Edward. Le dije tomándolo por el cuello de la camisa. – no sabes lo que acabas de hacer dejaste a Bella sola, ahora no sabemos su paradero.

– Emmett suéltalo ya. Me dijo mi padre. – Debemos pensar con la cabeza fría y Anthony no debe saber que Bella no aparece le diremos que se quedo en Phoenix, mientras averiguamos que pasa. Le hice caso a mi padre y lo solté.

– No quiero que me dirijas la palabra hasta que ella parezca. Le dije a Edward. –Y pídele al cielo que ella este bien.

– Emmett, Charlie viene para acá con Jacob. Me dijo Pogue me volví hacia Edward.

– Tal vez de mi te libraste, pero de Charlie no lo harás yo que tu me pondría un chaleco anti balas. Le dije, tome mi celular. – Pogue ya sabes lo que debes hacer. Pogue asintió con la cabeza tomo su celular y llamo.

– Hijo de Ipswich  2, llamando. Dijo Pogue. – Procedimiento 324… La Bella desapareció… Posiblemente la bestia la encontró… hace 12 horas en un hotel de Cambridge… espero informes.

– Emmett, no crearas. Dijo mi madre.

– No lo se ya ni sé que pensar, si él no la tiene porque no se ha comunicado aun. Dije a punto de llorar.

– De quien hablan. Dijo Edward. – quien la puede tener. Yo lo ignore.

– ¿ donde esta Anthony? Pregunto Pogue

– Esta en su habitación se quedo dormido. Me dijo Alice.

– Madre. Dije volviéndome hacia ella.

– Estaré con el, cualquier cosa hazme saber yo también estoy preocupada por ella.

– Lo hare. Le dije.

– Emmett. Dijo Pogue. – acabo de hablar con los detectives dicen que averiguaran si él esta en Inglaterra.

– Gracias. Le dije, en eso Charlie llego y cuando le contamos lo sucedido reacciono como lo esperaba se le fue encima a Edward.

– Abandonaste a mi hija, la dejaste a manos de ese, de ese… le dijo Charlie llorando, gracias a la intervención de Carlisle logro calmarlo.

Las horas se hicieron intensas la casa esta pendiente de todo, el teléfono de la casa no dejaban de sonar por llamadas de Tyler y Reid los cuales hacían lo suyo buscando información del paradero de Bella en Inglaterra, los detectives por su parte buscaban indicios para saber y Riley pudiera estar en Inglaterra, las llamada constantes de Renée preocupada por Bella.

– Hay algo. Dijo Jacob el cual también esta preocupado por Bella yo solo asentí. – va estar bien. Me dijo pasándome la mano por la espalda.

– Gracias Jake, sabes me alegro que estés aquí. Le dije

– La vez pasada no los apoye es hora de resarcirme.

– Y si esta con su ex esposo. Dijo Edward, Jacob me volvió a ver y el resto también, pobre estaba desecho y a pesar de todo el no tenia la culpa de lo que estaba pasando solo se dejo llevar por el odio de Rosalie.

– Lo llamare. Dije siguiéndole la corriente y subí a mi habitación con el pretexto de buscar su numero, pero ingrese al cuarto en cual mi madre le había remodelado a Anthony, ingrese y vi a Jasper leyéndole un cuento.

– Se acaba de quedar dormido, vine a cuidarlo mientras mamá prepara la cena. Me dijo

– Gracias. Le dije y no pude mas me derrumbe en ese momento frente a él y caí de rodillas llorando, Jasper se acercó a mí y me abrazo.

– tu no puedes con todo esto solo, déjanos ayudarte. Me dijo. –Veraz que aparecerá  y que estará bien.

– Y si no aparece, no debí convencerla que viajara con Edward, sin protección debí pedirle a Pogue que la acompañara. Le dije

– Bella es una mujer fuerte y ella necesitaba sentirse libre, nadie pensó que esto iba a suceder.

– y si Riley la tiene y le hace algo. Mi temor era que cumpliera su venganza y la matara. – Y si no la vuelvo a ver que le digo a Anthony que pasara conmigo.

– Emmett, hermano. Me dijo Jasper. – Tu la amas verdad y no me digas que no

– Jasper yoooo. Le iba a responder, pero la puerta de la habitación se abrió.

– Perdón. Dijo esa voz que en este momento no quería oír, me levante del piso junto con Jasper.

– Que haces aquí? Dije enfadado.

– Vi luz en este cuarto y me extraño ya que nunca se había usado, pero veo que lo han remodelado. Dijo Rosalie caminando hacia la cama donde Anthony dormía profundamente, en una forma de protección Jasper y yo nos atravesamos interviniendo su paso hacia él. – Vamos no lo voy a lastimar.

– No te acerques. Le dije. – No permitiré que lo toques y le digas nada.

– Solo quiero conocerlo, quiero ver si tiene tus mismos ojos, tu cabello rizado. Dijo pasando una de sus manos por mi rostro.

– Rose, hermana es mejor que te vayas las cosas no están muy bien Bella no aparece y si Anthony despierta preguntara por ella. Le dijo Jasper.

– Anthony!!?? Así que se llama el pequeño bastardito. Dejo sarcásticamente.

– Óyeme porque solo una vez te lo diré, mi hijo no es un bastardo él tiene a su madre y a su padre.

– Valientes padres, la madre una zorra y su padre un mediocre que ni siquiera a tenido el valor de decirle a nuestros padres ni a Edward ni a Alice que ese niño es tu hijo. Dijo dando media vuelta para salir de la habitación.

– Te equivocas Rosalie. Ella paro y se volvió hacia mi intrigada. – Nuestros padres saben que Anthony es mi hijo, lo supieron mucho antes que tú, Carlisle fue el que le practico la prueba de embarazo a Bella. Le solté con todo el veneno que podía decírselo, ya que su comportamiento me estaba sacando de mis casillas, a donde había quedado la Rosalie que conocí y la cual me enamore.

– MIENTES!!! Me grito

– Es verdad. Le confirmo Jasper. – No solo lo saben, si no que lo adoptaron legalmente como su nieto.

– ES MENTIRA.

­– el nombre completo de mi hijo es Anthony Cullen McCarty–Swan. Le dije. – Pero por apariencia ante la gente el McCarty casi nunca lo usa.

– No es cierto mis padres no pudieron haberme echo esto, este bastardo no es un Cullen debe haber una ley que prohíba que lleve nuestro apellido.

– Te dije que no le digieras así a mi hijo, además es lo más común que cuando una pareja se case y un hijo nazca bajo la ley del matrimonio el hijo lleve el apellido de su padre o en este caso el de sus abuelos.

– ¿Qué dices matrimonio? Dijo alterada.

– Rosalie cálmate. Le dijo Jasper. – Emmett no debiste decírselo.

– Decirme que? Dijo ella temblando de rabia, yo camine hacia mi closet y saque un cofre que tenia ahí saque una cajita y un sobre grande y le se lo di

– ábrelo. Le dije, ella lo abrió sus manos temblaban saco dos documentos.

– ¿Qué es esto?

– El primer documento es mi certificación de matrimonio legal por el civil con Bella si vez la fecha fue dos días después que me visitaste, y las firmas de nuestros testigos abajo es de Carlisle y Esme, nuestros padres.

– No y no ellos no pudieron hacerme eso no pudieron estar de acuerdo contigo y apoyarte.

– Claro que si me apoyaron de hecho. Le dije enseñándole la sortija de matrimonio. –La reconoces.

– Es una de las sortijas de nuestros padres.

– Si la de Carlisle para ser exacto, la de Esme la tiene Bella.

– Porque me haces esto? Me dijo.

– Porque, porque te apareces en la suite de Edward, dañándole la felicidad a Bella y ahora regresas no se a que insultándome no solo a mi si no que también a mi hijo y a su madre y eso no lo voy a permitir no permitiré que con tu veneno destruyas la vida de Bella.

– SI ELLA ES TU ESPOSA PORQUE PERMITISTE QUE SE INVOLUCRARA CON EDWARD?

– Lee el segundo documento, esa la certificación legal de divorcio, nos separamos hace tres años bueno ya casi cuatro, por eso no me importo que Bella se enamorara de Edward ni Edward de ella, ahora ve si quieres corriendo a decírselo a Edward a estas alturas no me importa lo que quieras hacer y que Edward descubra la verdad así me quitaras un peso de encima al tener que decírselo yo. Le dije quitándole el sobre los documentos, la tome del brazo y la saque de la habitación.

– TE ODIO Y DE MALDIGO, PERO NO SERE YO QUIEN LE DIGA LA VERDAD A EDWARD ESO LO HARAS TU. Me dijo, yo le cerré la puerta en la cara y me volví hacia Jasper.

– Lo siento. Fue lo único que alcance decir

– No te preocupes, pero Emmett estado pensando porque Rose no le dijo a Edward toda la verdad que se trae entre manos.

– No lo se, pero me da miedo que haga algo encontrar de mi hijo.

– Hablare con ella cuando este mas calmada y tratare de averiguar que trae entre planes.

– Gracias, no te importa quedarte un rato más mientras bajo a ver que ha pasado.

– Claro ve.

Salí de la habitación de mi hijo y baje en carreras a la sala, pero para mi desgracia no teníamos noticias de Bella aun y eso me estaba desesperando, la noche cayo en con eso la incertidumbre de saber donde estaba mi peque.

Iban hacer las tres de la mañana y no teníamos noticias aun los detectives trataban de averiguar en los diferentes aeropuertos de Inglaterra por parte de emigración si Bella había salido o si Riley había ingresado, todo era confuso, caminaba de un lado a otro miraba la caras de todos, Edward lloraba en los brazos de mi madre, Carlisle miraba por el ventanal de vidrio hacia la oscuridad de la noche, Jake ya hacia dormido en uno de los sillones, Charlie se paseaba al igual que yo por la sala y miraba a Edward con odio, Sue estaba con Anthony en la habitación y Pogue estaba de espalda en una de las columnas de la sala dándose golpes con su celular por la barbilla como pensando algo, en eso me volvió a ver sus ojos se iluminaron, yo me acerque a él.

– ¿Qué tienes? Le pregunte.

– Bueno solo se me ocurrió algo, ya que no podemos movernos de Forks y viajar a Inglaterra, podemos pedir ayuda de alguien de allá. Me dijo.

– De que hablas? En eso el celular de Pogue sonó.

– No podría ser más exacto. Me dijo. – bajando al living. Mientras yo me quede pensando en lo que me acaba de decir, en eso Rosalie bajo vistiendo un atractiva bata que no dejaba nada a la imaginación.

– No me digan que han estado todo la noche despiertos. Dijo sacar ticamente.

– Rosalie, sube a tu habitación. Le dijo mi padre. – Creo que ya has hecho mucho daños estos días y además no estamos para tus comentarios hirientes.

– No se por qué se preocupan por esa tipa, a lo mejor tenia otro y se fue con el.

– CALLATE. Le dijo Edward. – todo esto es tu culpa si no te hubieras apareció en mi suite así y si no me hubiera dejado envenenar por tus palabras nada de esto estaría pasando. Debía reconocer que se me estaba bajando el enojo con Edward al ver como dejo callada a Rosalie.

– calmémonos. Dijo Carlisle. – ahora no estamos para discutir, hijo. Le dijo a Edward acercándose. – Notaste algo nerviosa a Bella estos días como si algo la estuviera atemorizando.

– No, ella estaba feliz hasta anoche. Dijo bajando la cabeza.

– Y nada fuera de lo común paso? Esta vez le pregunte yo. – le presentaste alguien?

– A Eleazar, pero el regreso ayer temprano después que cerramos el negocio, luego después de cenar la lleve a la casa de las Denali, quería presentarle a Garrett y Kate, aprovechando que Tanya estaba de viaje con Irina, un momento. Dijo. – tal vez allá cogido para donde Kate se cayeron muy bien. Termino de decir y tomo su celular y llamo a los 10 minutos corto y me volvió hacia nosotros–

– Y bien que te dijeron. Pregunto mi madre esperanzada.

– Kate no sabe de ella y quedo preocupada quiere que la mantengamos informada, pero me dijo algo que se me había pasado. Dijo serio. – Ayer en la discotheque había un hombre que al parecer estaba interesado en Bella.

Dios y si era Riley, mis temores estaban teniendo fundamento.

– Bella me dijo que lo había visto en living del hotel cuando salimos hacer unas compras.

– Y ella se vía nerviosa? le dije.

– No, solo que temía que yo reaccionara como la vez pasada con lo de Jasper

– y tu viste al hombre en la discotheque.  Pregunto Charlie.

– No, pero Bella me dijo que se llama Derek.

– ¡¡DEREK!! Dije, ese era un nombre que nunca olvidaría.

– Si Derek Hale. Inmediatamente me gire hacia Rosalie, ya que ese nombre yo lo conocía muy bien y ella también ella evadió mi mirada.

– TUUUUUUUUU. Le grite. –TU, LA ESTUVISTE SIGUIENDO, TU LA ACOSASTE COMO UNA PRESA, TU ERES, ERES UNA. En eso Pogue subió a la sala con el celular en la mano.

– Emmett. Me dijo feliz. – Alguien quiere hablar contigo.

– Pogue no estoy con ganas de hablar con nadie. Le dije. – ahora mismo Rosalie nos va a decir que hizo con Bella junto con el tal  Derek. Rosalie retrocedió asustada.

– Ni siquiera con Bella. Me dijo con una sonrisa de lado a lado, todos volvieron a ver a Pogue, Edward  se acercó a Pogue.

– Es Bella. Dijo – Quiero hablar con ella.

– Si, pero ella quiere hablar con Emmett primero. Le dijo Pogue, yo le quite el celular y hable luego aclararía todo con Rosalie ahora lo importante era que Bella había aparecido.

– Aló, Bella??? Dije emocionado

– Un momento ya te la comunico. Me dijo una voz de un hombre que no reconocí.

– Emmett!!??. Dijo Bella llorando.

– Pequeña, ¿Dónde estas? ¿Estas bien?

– Estoy bien.

– No sabes lo preocupado que estamos por ti

– perdón no quise preocuparlos.

– ¿Pero dime donde estas?

– primero que todo no quiero que Edward sepa donde estoy, debes prometérmelo

– Te lo prometo, sabes que puedes confiar en mí.

– Lo se, estoy en Ipswich, en casa de Caleb el esta aquí conmigo. Así que era él el que me comunico con ella.

– Dios Bella, como no pensé en él antes. Dije se me había olvidado que Caleb había regresado a Inglaterra.

– Emmett, Rosalie le dijo todo a Edward.

– Lo se, pero estas bien que fue lo que paso? Quiero los detalles. Bella me conto lo mismo que Edward me había dicho de lo que sucedió anoche que Rosalie estaba en la suite, que se le fue encima a golpes que Edward no quiso escucharla y que él la había dejado votada en Cambridge y como llego a la casa de Caleb. – Un momento Bella, explícame como dices que Edward te dejo sola en Inglaterra. Ya que por Edward tenia otra versión.

– Rosalie, me dijo que Edward había regresado a Estados Unidos sin mi que no quería verme, que ella apenas había ido a recoger las pertenencias que él había dejado ahí para enviárselas, luego me tiro mi pasaporte en los pies y me dijo “ Haznos un favor porque no desapareces de nuestras vidas para siempre” y salió de la habitación no sin antes decirme que la suite estaba cancela y tenia tiempo hasta la 10 de la mañana para desocuparla.

–  Así que Rosalie te dijo eso. Dije viéndola fijamente

– Si Em, quiero quedarme un tiempo aquí, no quiero que él sepa donde estoy necesito tomar fuerzas y pensar en que voy hacer. Me dijo.

– Hazlo, no te preocupes sé que él te cuidara hasta con su propia vida.

­– gracias y Em como esta mi hijo?

– Súper bien te extraña. Le dije caminando hacia la cocina, Edward me siguió quería hablar con Bella, pero Pogue le impidió el paso haciendo que no pasara, luego pude ver a Jacob ayudándole a Pogue a detener a Edward.

– Cuídalo bastante

– Sabes que no tienes que pedírmelo, te quiero Bella. Le dije

–Yo también te quiero y promete me que no harás ninguna tontería. Me dijo

– Te lo prometo.

– Esta bien, dile a mi padre que lo llamare mas tarde y que lo amo.

– Lo hare, Ahora pásame a Caleb

 – esta bien ya te lo comunico. Me dijo

Después de que Bella me comunico con Caleb le agradecí por lo ha había echo por ella, él me dijo que Bella se quedaría todo el tiempo que ella quisiera, y yo sabia que era una oportunidad que el aprovecharía al máximo para conquistarla, luego me pregunto de que había dicho Edward, yo le dije que había algo que no me encajaba ya según Edward Bella, se vino el mismo día que Rosalie la desenmascaro por eso el regreso después, el esta arrepentido de no haberla escuchado y dejar que le explicara la cosas, lo que me extraña es que Rosalie regreso con él.

Al igual que Jasper y yo Caleb presentía que Rosalie no planeaba nada bueno y me pidió que no descuidara a Anthony por nada del mundo, mientras averiguábamos que se traía entre manos Rosalie al no decirle a Edward que Anthony era mi hijo. Después de corta la llamada me fui al fregadero tome un vaso con agua.

– Todo bien?  Pregunto Pogue que había llegado a la cocina.

– Si, gracias. Le dije entregándole el celular. – creo que sabes que debes hacer.

Pogue me sonrió y tomo el celular e hizo una llamada.

– El hijo de Ipswich 2 reportándose. Dijo, sonriendo. – Aborten procedimiento 324, eh dicho aborten… La Bella apareció sana y salva… no la tenia la bestia, repito no la tenia la bestia… en Inglaterra… exactamente en Ipswich… exacto con el hijo de Ipswich 1. Dijo por ultimo y cortando. – ya todo esta bien. Me dijo.

– Porque mejor no le dijiste a Tyler que Bella ya había parecido y que estaba con Caleb y dejan eso de el hijo 1, el 2, el 3 y el 4. Le dije

– Porque no tiene nada de emocionante así. Me dijo riéndose, salimos de la cocina rumbo a la sala, todos estaban impacientes por saber.

– Y bueno. Dijo Jacob.

– Esta bien, esta en casa de un viejo amigo y se quedara un tiempo allá.

– ¿Cuánto tiempo? Pregunto Edward.

– El que ella crea necesario. Le dije. – Charlie me dijo Bella que te llamara mas tarde a la casa, para que estés mas tranquilo.

– Necesito hablar con ella y quiero su numero y saber donde esta. Dijo Edward.

– Lo siento pero le prometí a Bella que no te diría donde estaba, así que no sabrás como localizarla y ni podrás hablar con ella a menos que ella lo desee. Le dije.

– Pero yo necesito disculparme.

– Lo sabemos pero ella ahora esta muy dolía, debes darle tiempo. Le dijo mi padre, Edward no dijo nada mas y subió a su habitación, aproveche que nos quedamos solos y aclare unos puntos con mis padres, Pogue, Charlie, Jacob y Jasper que se había levantado para ver que había pasado.

– ¿Dónde esta Bella? Pregunto Jasper.

– Bella esta con Caleb pero nadie mas debe saberlo ella lo pidió así, ella seguirá llamando a Anthony seguido todos los días y lo hará solo a mi celular y el de Pogue a excepción de Charlie que lo llamara a su casa, también Anthony regresara a la casa de Bella, junto con Pogue, Reid y Tyler viajaran a Forks el martes ayudar a Pogue. Les dije.

– Porque tanta seguridad. Dijo mi padre

– No confió en Rosalie. Le dije, y note que ella ya no estaba en la sala.

– No crees que exageras. Dijo mi madre. – ¿quien cuidara a Renée y Phil?

– Caleb enviara a dos viejos amigo que trabajaron con el al principio, creo que lo conoces. Le dije a Pogue. – sus nombres son Chase Collins y Aarón Abbot, según Caleb son de absoluta confianza.

– Si. Dijo Pogue. – todos estudiamos juntos.

– Bueno si eso es todo es mejor que nos vayamos. Dijo Charlie. – no quiero que Bella llame y no este en casa.

Yo subí por Sue para que se fuera con Charlie y me acomode  en la cama con Anthony hoy dormiría con el, con mi hijo, Anthony se movió abrazándome.

– Te amo papi. Me dijo somnoliento.

– Y yo a ti, campeón.

– cántame un poco. Me dijo con los ojos cerrados.

– ¿ Cual quieres que te cante?

– La que tu y mami me cantaron en la boda mi abuelo Charlie y la abuela Sue.

– esa canción

– Es mi favorita. Me dijo, abrazándose mas a mi pecho entonces lo abrigue con la cobija y empecé a cantarle hasta que los dos nos quedamos profundamente dormidos.

 

Capítulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capítulo 34: El cementerio de la tristeza!!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439092 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios