¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106592
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: ¿Como no me di cuentas antes?

Caleb POV

Había salido de compras con mi madre a Cambridge,  quería que ella me ayudara a escoger la sortija con el que le pediría a Bella que se casara conmigo, sé que era precipitado pero la amaba sinceramente y estos días ella había sido muy feliz en mi casa y si ella aceptaba la haría mas feliz aun y había escogido el día de mi cumpleaños para pedirse celo eso seria mañana.

– Y bueno que te parece esta. Le dije a mi madre.

– No lo se es muy sencillas, tal vez esta que tiene un hermoso solitario. Me dijo.

– Madre, parece que no conoces a Bella a ella no le gustan las cosas ostentosas. Le dije.

– Sabes. Me dijo mi madre. – creo que tengo la perfecta. Y metió la mano en su bolso y saco un pequeño bolsito negro lo abrió  y la puse sobre la palma de mi mano. – Esta fue de tu bisabuela, se la dio tu bisabuelo cuando se comprometieron, luego se la dieron a tu abuelo y se la dio a tu abuela, después tus abuelos se la dieron a tu padre y por consiguiente tu padre me la dio a mi y me gustaría que tu la tuvieras y siguieras con la tradición de los Danvers. Me dijo yo la abrace y le di un beso.

– Gracias mamá, no sabes lo que eso significa para mi.

– Claro que lo se, pero la traje conmigo para que la limpiaran hace tiempos que no la uso, que necesita que la pulan para esa noche tan especial. Dijo ella, tomando la sortija y dándosela al empleado de la joyería para que la limpiaran. – Bueno que te parece si mientras la limpian vemos sortijas de matrimonio.

– Mamá aun no sabemos si Bella aceptara casarte conmigo. Le dije pensativo.

– Pero con mirar nada perdemos. Dijo mi madre caminando hacia las urnas donde se exhibían las sortijas de matrimonio, yo la seguí empezamos a ver, pero ninguna me llamaba la atención, camine hacia otra urna y ahí me quede contemplando una sortija que llamo la atención y digo una porque era solo una.

– Disculpen joven. Le dije a un empleado de la joyería, el joven camino hacia mí. – Me gustaría ver esa sortija la de matrimonio. El joven muy amablemente me la mostro.

– Lamentablemente, si esta interesado solo tenemos una. Me dijo el joven.

– No importa me la llevo. Le dije.

– Pero hijo es sola una. Me dijo mi madre. – Podemos buscar otra.

– No esta es la que quiero. Me volví a hacia ella.

– Y que vas hacer con sola una sortija, ¿Qué hay de la otra? Le pregunto mi madre al empleado.

– Bueno señora, lo que hay en esta urna son cosas que la gente empeña por falta de dinero, muchas veces las mismas personas vienen y las recuperan, pero cuando no lo hacen se ponen en venta como la sortija que su hijo quiere. Le contesto el joven.

– La verdad hijo, no se porque quieres esa sortija. Dijo mi madre molesta, yo tome la sortija y se la di, ella la tomo y la miro con detalladamente. – es bonita algo simple, pero me gusta.

– Lee la inscripción que trae por dentro. Mi madre la miro de nuevo y leyó en voz alta.

Por siempre, Carlisle Cullen y Emmett McCarty Cullen. Mi madre me volvió a ver.

– Es la sortija de Bella la que empeño para comprar el pasaje a Ipswich. Le dije. – el doctor Cullen y su señora se las dieron a Emmett y a Bella cuando se casaron, eran de ellos por eso trae el nombre del doctor gravado, luego Bella y Emmett grabaron sus nombres junto al de ellos como tradición esperando que algún día Anthony grave el de él y su esposa en ellas.

– Hermoso detalle. Dijo mi madre.

Después de comprar la sortija y recoger la sortija de compromiso, nos pusimos de viaje regreso a mi casa.

Al otro día…

Me encontraba en la biblioteca terminando de hablar con los chicos que me llamaron para felicitarme por mi cumpleaños a excepción de Tyler que había salido temprano según Reid hacer unos mandados personales, al parecer estaba muy sospechoso, los chicos creían que había conocido alguna chica, pero como Tyler están reservado nunca hablaba de su vida personal y nunca le habíamos conocido una novia, menos a alguien que le gustara, bueno con excepción de Alice Cullen quien le llamo la atención cuando la conoció pero para mala suerte de Tyler, Alice estaba comprometida en ese tiempo y embarazada  de Jasper y no le quedo otra que no ilusionarse de ella, después que deje hablar con ellos camine rumbo a la sala ahí estaba Kate y Bella decorando para mi fiesta de mi cumpleaños

– En la mañana cuando te levantaste no desayunaste nada y eso te hace malo ya que vomitaste antes tienes tu estomago vacío. Oí que le decía Gorman a Bella cuando yo ingrese a la sala.

– Como te diste cuenta que vomite en la mañana? Le pregunto ella.

– Sencillo. Dije . – A Gorman no se le va nada de esta casa es como una pared. Y me senté al lado de Bella, tomando su mano que estaba  fría. – Y como es eso que vomitaste en la mañana y tienes mareos.

– Bueno lo del vomito, creo que me cayeron mal las dos hamburguesas que me comí ayer. Me respondió. – y como no desayune bien eh de ahí los mareos.

– Intoxicación por comer en lugar de mala muerte. Dijo Gorman, saliendo de la sala y que ayer después de que llegue de Cambridge, con mi madre lleve a Bella a Nicky’s un bar muy famoso para que lo conociera y Bella estaba tan feliz que se comió dos hamburguesas, la verdad me sorprendió verla comer tanto,  aunque en los últimos días su apetito había aumentado pero pensé que el aire fresco de Ipswich le ayudaba con eso.

 – Bueno entonces come algo. Le dije. – Y por cierto les quedo muy bonita de decoración. Dije viendo por toda la sala los globos y las guirnaldas colgando. –Sera mi mejor cumpleaños, ya que lo pasare con mi madre este año y Gorman y Kate y con la mujer que amo. Bella se sonrojo cuando dije lo último , pero seria más feliz si los chicos estuvieran. – Lastima que los chicos no estén aquí y saber que Pogue cumple el próximo viernes.

No se porque dije eso lo que provoque fue hacer que Kate, se parara y saliera  llorando de la habitación, no pude evitar sentirme mal por ella.

–Caleb? Me dijo, masticando un pedazo de piña de un poco de fruta picada que Gorman le había traído.

– Dime amor. Le dije, cogiendo un pedazo de melón de su plato, desde que llego siempre le decía amor o cariño y Bella nunca me había dicho que dejara de decirle así eso era un punto a mi favor.

– No habrá una manera para que Pogue venga a celebrar su cumpleaños aquí, con Kate. Me dijo

– No lo se, al renunciar yo, Pogue asumió mi cargo y Emmett lo tiene muy presionado ahora con la seguridad de Anthony por Rosalie ya sabes aun no sabemos que se trae entre manos.

–Y si Anthony viaja con él, digo solo un fin de semana yo firmaría los papeles para que pueda salir del país y si hablamos con Emmett el también vendría.

– Déjame y lo consulto con Emmett, pero viéndolo de esa opción creo que no hay problema. Le verdad no era un mal plan si Bella aceptaba casarse conmigo y aprovechando que ellos viajarían nos podíamos casar lo mas antes posible.

– Gracias Me dijo dándole un beso en la mejilla.

– ¿Sabes? Le dije, quería intentar algo. – Me gusta más si me lo das en los labios. Y diciendo esto tome su cara entre mis manos y pase lentamente mis labios por los suyos suavemente,  su respiración se volvió agitada, entre abrí mis labios un poco para acoplarlo con los de ella , me sentí feliz cuando me respondió el beso, cerro sus ojos, de pronto los abrió y empujo lejos de ella.

– Perdón, no puedo. Me dijo, levantándose del sofá.

– No Bella, perdóname a mi. Le dije avergonzado. –Yo no quiero que te sientas presionada por mí.

– Lo se, pero esto no debe volver a pasar. Me dijo

– Te lo prometo, ahora es mejor que subamos a ducharnos y a vestirnos pronto empezaran a llegar los invitados. Le dije.

efefefefefefefefefefefef

Me había terminado de duchar y me estaba vistiendo me acerque a la mesita de noche a buscar la sortija con la que le propondría matrimonio a Bella, cuando oí los gritos de mi madre en la habitación del lado, salí corriendo y llegue en eso vi a mi madre sentada en el suelo con Bella en sus brazos, desmayada, corrí hacia ellas y tome a Bella en mis brazos y la coloque sobre la cama.

– ¿Qué sucedió? Pregunte alarmado, ya que Bella no reaccionaba.

– No lo se entramos a decirle a Bella que si estaba lista y cuando se levanto del tocador se desmayo de no ser por tu madre que la atrapo a tiempo se lleva un buen golpe. Me dijo Kate. – Bajare por el doctor acaba de llegar a la fiesta, seré lo mas discreta. Me dijo abandonando la habitación.

En doctor subió con Kate y empezó a tomarle él puso y saco unas salen de su maletín y las aplico sobre algodón dándole a oler a Bella, Bella poco a poco empezó a despertarse yo estaba a su lado, mi madre, Kate y Gorman también estaban en la habitación.

– Isabella, me escucha como se siente. Le dijo el doctor

– Bien. Dijo sentándose en la cama. –¿Qué me paso?

– Mi niña te desmayaste. Le dijo mi madre.

– No recuerdo nada. Dijo aturdida.

– Si me permiten me gustaría examinarla. Dijo el doctor. – Así que les ruego que salgan. Todos hicimos caso al doctor, pero al levantarme de su lado bello tomo mi mano.

– Quédate. Me dijo nerviosa, yo volví a ver al doctor, como pidiendo su aprobación.

– Por mi no hay problema. Me respondió el doctor, yo entonces me volví s sentar a su lado. – A ver Isabella, dime padeces de algo, anemia, eres diabéticas, presión alta o baja. Ella respondía a todas las preguntas que le hacia el doctor que  no.

– Pero hoy en la mañana vomito y ha sufrido mareos todo el día. Dije, pensando que tal vez eso fuera el motivo de su desmayo.

– Mmm… por los síntomas que me dices puede que sea. Dijo el doctor dubitativo. – Isabella, cuando fue tú ultimo periodo.

Bella se quedo callada por breve momento como sacando cuentas y un pronto a otro se llevo su mano a su vientre plano diciendo felizmente

– Estoy embarazada!!  Todo encajaba las ansias de comer que ha tenido estos últimos días, vómitos en la mañana, mareos, desmayo.

– Bueno por los síntomas que presenta yo diría que si. Le dijo el doctor. – felicidades muchachos. Nos dijo a mí a Bella, ya quisiera yo que ese bebe fuera mio.

– Gracias doctor. Dijo Bella . –Solo que Caleb no es el padre de mi bebé. Le recalco al doctor de una vez.

– de todas formas deberías llevarla a mi clínica para practicarle un examen para estar seguros. Nos dijo, el doctor, pero no le dije nada, después del que el doctor se fue, me acerque a ella y tome su mano

– ¿Le piensas decir?. Le dije, pensando que tal vez no quería que Edward se enterara si era así yo aceptaría a ese bebe como mio.

–Es su padre y tiene todo el derecho aunque me odie. Me dijo, en ese momento comprendí que la estaba perdiendo y que todo este tiempo me estuve engañando a mi mismo, pero había jurado reconquistarla y lo haría pero esta vez lo haría limpio sin mentiras así que le dije la verdad a Bella, le dije que Edward no la había abandonado que todo fue una trampa de Rosalie que Edward estaba dispuesto a escucharla a cumplir la promesa que le había echo.

– ¿ por qué, Caleb? ¿ Porque me lo ocultaste? Todo este tiempo he pensado que Edward me abandono porque me odia y no quiere saber nada de mi. Me dijo llorando

– Ya te  lo dije quería conquistarte, pero con la noticia de tu embarazo todo cambia yo no puedo sepáralos, te amo y si quiero que te enamores de mi es siendo sincero contigo sin secretos. L e dije. –Podrás perdonarme algún día.

– Caleb, claro que te perdono, tu has sido tan bueno todo este tiempo me has ayudado no tengo como agradecerte, pero creo que debo regresar con mi hijo, con Emmett y con Edward.

– Lo se, aunque me duela, pero Bella quiero que sepas que seguiré esperando por ti hasta que tu me aceptes, no lo olvides siempre puedes contar conmigo. Le dije dándole un beso en la frente.

Después que Bella me prometió que se sentía mejor y le contamos a mi madre a Kate y a Gorman de la noticia de su embarazo su sonrisas se hicieron presenten al igual que sus exagerados cuidados, así que bajamos a la fiesta la cual transcurrió normal y muy divertida.

Estábamos en la fiesta yo me encontraba con unos viejos amigos del instituto y debes en cuando miraba a Bella que se encontraba con   Kate  ablando felizmente, cuando vi que Bella contesto una llamada mire mi reloj eran las 9 de la noche debía ser alguien de Forks ya que allá serian las tres de la tarde, de pronto Bella corto la llamada y le susurro algo a Kate y subió al segundo piso, me retire del grupo y me acerque a Kate.

– Le sucede algo a Bella? Le pregunte, ya que con su reciente noticia de embarazo podría estar mareada o con nauseas.

– Esta bien, Tyler la llamo quiere hablar con ella por Skype, al parecer le tiene una sorpresa, me dijo que te digiera que pronto bajaría. Me respondió Kate, yo asentí, pero quede extrañado que se supone quería Tyler con Bella,

Me quede con Kate un rato mas impaciente porque Bella no bajaba, en eso mi celular sonó, mire la pantalla, me quede sorprendido si Kate me dijo que Tyler quería hablar con Bella, porque demonios me llamada, me retire y conteste la llamaba de Tyler en la biblioteca necesitaba que me diera una explicación que, era lo que estaba pasando.

– Hola Caleb. Dijo Tyler cuando conteste. – Feliz cumpleaños.

– Gracias, pero dime que es lo que te traes con Bella, sé que la llamaste porque le tenias una sorpresa y se supone que esta hablando contigo por Skype, y tu me llamas que pasa Tyler y no me mientas? L e dije exasperado.

– Caleb, sabes que te quiero eres mi amigo y que también quiero a Bella, claro no de la forma no de la misma forma que tu y porque quiero a Bella sé que ella no es feliz sin él.

– ¿ QUE HICISTE TYLER? Le grite.

– Bella esta hablando con Edward en este momento. Me dijo. – Yo le ayude a Edward a comunicarse con ella.

– ¿QUE TU HICISTE QUE?, SE SUPONE QUE TU ERES MI AMIGO Y ASÍ ME PAGAS AYUDANDOLE A QUE VUELVA A LOS BRAZOS DE EDWARD. Yo sabia que Bella pensaba regresar a buscar a Edward después de que supo que estaba embarazada de él y que yo le dije la verdad de lo que Rosalie les hizo, pero que uno de tus mejores amigos te traicione es imperdonable.

– Caleb, perdóname. Me dijo Tyler. – Pero tú y yo sabemos que no tienes oportunidad con ella, ella no te ama.

– Pero pudiste dejar que lo intentara.

– Sabes que no sucederá. No le dije nada mas y apague mi celular y lo tire contra la pared, salí de la biblioteca y subí a mi habitación abrí la puerta despacio Bella no me vio ahí estaba ella feliz hablando con el, sus ojos tenían ese brillo que hacia tiempo no tenían, oí un poco su conversación.

– Amor, te prometo que regresare pronto dame unos días tengo que resolver un asunto. Le dijo Bella.

– Bella, no soporto un día más lejos de ti. Le respondió Edward.

– Ni yo amor, extraño tus besos, tus caricias, tu cuerpo. Le dijo Bella acariciando el monitor como queriendo tocarle la cara a Edward.

– Mmm esta conversación va tomando otro camino. Le dijo el en un tono muy morboso. – Yo también extraño todo eso y deseo sentirte de nuevo. Termino diciéndole.

– Créeme amor que yo también, pero será en cuestión de días. Le dijo Bella.

No pude mas era suficiente para mi no soportaba oír su conversación tan intima al paso que iban terminarían haciéndolo por medio de la video llamada, salí de la habitación esta frustrado desesperado en pocas horas todos mis sueños se habían ido por la borda, baje por la escalera que llevaba a la cocina y salí al patio y me senté en un pequeño kiosco que había y me puse a pensar en todo.

Yo amaba a Bella desde el día que la conocí, he sido su guardaespaldas por seis años y ella nunca se fijo en mi, cuando por fin le confieso mi amor decide viajar a Forks y para mi mala suerte se enamora de Edward, cuando pensé que la había perdido vuelve a parecer en mi vida haciendo que me surja una esperanza de estar con ella, esperanza que se pierde cuando me entero que esta embarazada de Edward, así me doy por vencido de una vez por todas que Bella nunca será para mi, Tyler tenia razón Bella me quería pero no me amaba.

– Nooooooooo. Grite hasta que mis lágrimas salieron de mis ojos. – Ella si siente algo por mí, porque si no fuera así porque no regreso a Forks de una vez y no me busco.

Sé que tal vez era una tontería, pero aun tenia una esperanza con Bella, Edward la iba a terminar rechazando cuando se descubriera que Anthony es hijo de Emmett y yo tenia que aprovechar todo eso para conquistarla y la mejor forma era que yo regresara a con ella y todavía tenia la planeado para hoy lo de propuesta de matrimonio, solo que haría una variación y con esta acumularía puntos a mi favor.

Seguí pensando y contemplando el cielo cuando oí unos pasos que se aproximaban a mi, era Bella llego se detuvo a un lado mio, la volví a ver y tome su mano.

– Así que regresaras a Forks, pronto. Le dije algo serio.

– Caleb yo, lo siento, tú me has dado tanto estos días. Me dijo tristemente

– Bella!!. Le dije metiendo mi mano a mi bolsillo y sacando la sortija. – si vas a regresar necesitaras de esto. Dije viéndola a los ojos y deslizando la sortija por su dedo, Bella quedo sorprendida al ver la sortija que le coloque en su dedo. – Y yo regresare contigo.  Le dije también.

– Caleb!!! Me dijo como dudando a mi propuesta

– No digas nada solo di que aceptas!!! Le pedí

– Te quiero Caleb y claro que acepto. Me dijo, la abrace y empecé a dar vueltas con ella feliz.

– Caleb, me estoy mareando recuerda que estoy embarazada. Me dijo, me detuve y la puse en el suelo.

– Lo siento. Dije, tomándola de la mano y llevándola a una banca que había en el kiosco y nos sentamos. – ¿Cuándo piensas regresar?  Le pregunte.

Bella me conto del plan que tenia ya que quería que fuera una sorpresa para todos, también me dijo que ella ni Edward iban a decir que se habían contentado y eso ayudaría mas  a la sorpresa que le tendríamos.

– Bueno, comprare los pasajes de avión para esa fecha. Le dije. – Calculando llegar a tiempo ese día a Forks.

– Gracias, Caleb por hacer todo esto posible. Me dijo estirando su mano y contemplando su la sortija a la luz de la luna.

– Esta feliz verdad, me refiero a la sortija. Le pregunte.

– Si, no sabes lo feliz que me has hecho, pensé que la había perdido para siempre.

– Porque la conservas aun, digo tu Emmett se divorciaron hace años y tu siempre la llevas como si fuera un relicario.

– Emmett me dio una familia, mi hijo y su  sacrificio y todo eso esta representado en esta sortija.

– Corrí con suerte de encontrarla. Le dije.  – supe que era la tuya por su inscripción el por siempre,  tu y Emmett se lo dicen casi todo el tiempo.

Ella solamente sonrió y b se estremeció cuando una brisa helada soplo.

– Vamos a dentro, creo que es hora de partir el pastel. Dije tomándola de la mano para dirigirnos a la casa.

– Mmm que rico pastel con helado y gaseosa. Yo la volví a ver serio. – Que, estoy embrazada lo recuerdas.

– Todo sea por una mujer embaraza y sus antojos. Le dije riéndonos, ella también rio hacia tanto tiempo que no la vi tan feliz, espero que su felicidad duro bastante no quiero que ella sufra mas.

 

Edward POV.

No lo podía creer, había vuelto a ver a mi Bella y no solo eso nos habíamos  arreglado aunque no me quiso decir donde estaba ni con quien sabia que me amaba tanto como yo a ella, salí de la biblioteca y vi a Tyler sentado en la terraza junto a la piscina, corrí hacia el feliz.

– Gracias. Le dije, pero Tyler no se vía muy feliz.

– Me alegro que todo allá salido bien. Me dijo tristemente.

– Pasa algo.

– Dime Edward como hago sé que hice algo bueno por ti y Bella y me alegro mucho,  pero con ayudarte termine lastimando alguien que aprecio mucho.

– Lo dices por Caleb.

– Bueno en parte si, por Caleb, Emmett, Pogue, Reid y yo sabes estoy harto de esta telaraña y sabes quien es el más perjudicado. Me dijo seriamente. –Anthony,  él es expuesto a todo esta mierda que rodea nuestras vidas.

– No entiendo. Le dije

– Es sencillo, veraz todos nos une a la vida de Bella, en un lazo mágico que no lo vemos pero esta ahí y todos buscamos lo mismo su felicidad. Yo lo mire con cara de que aun no entendía, el pareció entender mi cara, metió su mano al bolsillo de su jacket y saco un DVD. – Velo cuando estés solo ahí descubrirás muchas cosas. Me dijo. – Yo lo edite son varios videos en unos solo, tal vez no te guste lo que descubras ahí pero te darás cuenta de muchas cosas.

Yo tome el DVD y lo guarde después de platicar un poco cada quien tomo su camino, Tyler a casa de Bella y yo a la casa grande, cuando llegue había un gran pleito en el jardín del frente de la casa Jasper y estaba discutiendo con Rosalie mientras mi madre abrazaba Anthony que lloraba asustado ante el pleito. 

– EL NIÑO NO DEBE NADA. Le grito Jasper a Rosalie.

– NO LO PUEDO CREER ERES MI HERMANO JASPER, PORQUE LA DEFIENDES. Le grito Rosalie, yo corrí hacia Anthony y lo abrace.

– Tío Edward. Me dijo Anthony llorando y asustado.

– Ya pequeño, todo esta bien no llores. Le dije alzándolo, el me abrazo y metió su cara bajo mi cuello yo me lo lleve hacia la casa, mi madre nos siguió, lo lleve a la cocina y lo senté sobre el desayunador, mientras le servía un vaso de agua.

– ¿ Estas mejor? Le pregunte cuando termino de beber el vaso de agua.

– Sip, gracias.

– Me puedes decir que paso ahí afuera. Anthony volvió a ver a mi madre y bajo la cabeza. – Mamá me dejarías con Anthony solo unos minutos.

– Esta bien hijo. Dijo mi madre y salió de la cocina.

– Ahora que la abuela no esta me puedes contar lo que paso.

– Yo no quiero seguir mintiendo mas tío Edward, estoy cansado de mentir. Me dijo poniéndose sus manitas en su cara y llorando. – Pero tampoco quiero que mi mamá sufra si digo la verdad.

– Anthony cielo, porque dices eso. Le dije secándole las lágrimas.

– Esa señora que estaba ahí afuera se acercó a mí y me dijo cosas muy feas de mi mami, cosas que dice que mi mami hizo, pero no es cierto. Dijo llorando más.

– Tu mami no ha hecho nada malo, no le hagas caso a Rosalie, ella solo no quiere a  tu mamá es por eso que invento todo eso de ella. Le dije tratando de calmarlo.

– Ella le dijo al tío Jasper, que yo era su as bajo la manga, que ella tiene entre sus manos a mi mami a mi papi y que sabría cuando utilizar ese as.

– Eso dijo!!!. Pero que le pasaba a Rosalie de verdad estaba loca como se le ocurre utilizar al hijo de Bella tanto odio le tenia que se metería con un niño inocente y que tiene que ver el padre de Anthony en esto. – Tranquilo campeón te prometo que Rosalie no te volverá a molestar

– ¿Que pasa?. Dijo Emmett entrando a la cocina y ver a Anthony con sus ojitos hinchados de tanto llorar, se acercó serio y me miro. – ¿Por qué lloras te lastimaste montando? Pregunto asustado, Anthony se le tiro a sus brazos llorando de nuevo, en eso mi madre volvió a entrar a la cocina.

– Dámelo Emmett. Le dijo. – Lo llevare a su habitación a que tome un baño y así mientras Edward te explica lo sucedido. Emmett le dio Anthony a mi madre, cuando habían abandonado la cocina me pregunto.

– Ahora si me vas a decir porque Anthony estaba llorando.

– No se realmente que sucedió yo venia llegando y vi a Jasper discutiendo con Rosalie en el jardín al parecer le dijo cosas feas al pequeño de Bella y por eso se puso mal yo lo tome y me lo traje para la cocina, Em, lo que le halla dicho Rosalie lo puso muy nervioso. Le dije serio.

Emmett solo mando un golpe con su puño cerrado al desayunador.

– Que se cree venir a meterse con él esta bien que me odie a mí y a Bella, pero con Anthony no él es sagrado. Dijo saliendo de la cocina rumbo a la sala. –¡ROSALIE!. Le grito.

Rosalie pego un brinco estaba leyendo una revista, pero esta lo ignoro y siguió leyendo su revista, Emmett se acercó y le arrebató la revista a la fuerza y la tiro a un lado de donde Rose estaba sentada.

– TE DIJE QUE CON ANTHONY NO TE METIERAS NI TE LE ACERCARAS. Le grito, Rosalie se levanto del sillón  y camino hacia las escaleras que llevaba al tercer piso ignorando a Emmett. – ANDA HUYE COMO TODA TU VIDA LO HAS HECHO, NO ESCUCHAS NI DEJAS QUE TE EXPLIQUEN LAS COSAS, REGRESAS DESPUES DE 6 AÑOS PARA QUE PARA VENGARTE DE MI Y DE BELLA CON ANTHONY , ME DAS LASTIMA. Le grito Emmett.

– ERES UN MALDITO. Esta vez fue ella quien se volvió y le grito. – NO SOLO ME ENGAÑASTE CON ELLA SI NO QUE LA METISTE EN NUESTRA CASA COMO TU MEJOR AMIGA Y HICISTE QUE ENGATUSARA A EDWARD Y LA MALA SOY YO Y NO ESA FACIL.

– TIENES RAZÓN Bella NO ES COMO TU, ELLA ES PURA SINCERA, UNA MUJER QUE NO LE DA MIEDO DE DECIR LO QUE SIENTE Y LUCHA CON UÑAS Y DIENTES PARA DEFENDER LO QUE QUIERE, DEBERIAS SER COMO ELLA. Le dijo esta vez Emmett.

–COMO TE ATREVEZ A COMPARARME CON ESA CUALQUIERA YO NO SOY COMO ELLA.

 –Lo que te duele no fue a ver encontrado a Bella conmigo esa vez, si no lo que te duele es  que yo no saliera corriendo tras de ti ese día, como siempre lo hice para pedirte perdón por algo que tu misma provocaste.

– Ahora yo soy la culpable, yo provoque que te enredaras con ella y la embarazaras. Las lágrimas bajaban por las mejillas de Rosalie.

– No, pero tu fatal de interés hacia las cosas que yo quería, lo que yo pensara u opinara siempre te valieron, o acaso me vas a negar que nunca estuviste de acuerdo con mi carrera.

– Solo tu Emmett, con nuestro apellido se te ocurre una profesión tan mediocre, pudiste ser abogado, ingeniero, estudiar medicina como Edward, pero no decidiste ser un simple profesor de educación física.

– Rosalie!!! Esta vez fui yo quien hable. – no puede ser que tu nunca apoyaras a Emmett con sus sueños.

– No te metas Edward. Me dijo. – Esto es entre Emmett y yo, sabes. Se volvió hacia Emmett. – Yo te ame y mucho, pero tu no nunca me valoraste, decidiste estudiar una carrera insignificante lejos de mi, mientras yo me quede sola tu te revolcabas con ella me engañaste Emmett.

– No hablemos de engaños Rosalie, porque tú fuiste la primera en engañar. La pelea entre Rosalie  y Emmett se estaba poniendo tensa ya que empezaron a sacar todo el resentimiento de su pasado.

– Por eso a la primera oportunidad te vengaste con esa zorra de Bella Swan, esa poca cosa que no me llega ni a los talones. Dijo Rosalie con ironía haciendo que Emmett y yo soltáramos un gruñido, Emmett se acercó y la tomo de sus brazos y la miro fijo a la cara.

– Esa poca cosa como tu lo dices a sido y será lo mejor que me ha pasado, ella me hizo sentir que yo valía la pena, que no era un mediocre poca cosa como tu me hacías sentir a tu lado, cada caricia de Bella, cada beso que nos dimos cuando hacíamos el amor me llevaba a otro mundo cosa que contigo no sentí. Le dijo Emmett, Rosalie se soltó de su agarre y le mando una bofetada.

– TE ODIO. Fue lo ultimo que le dijo subiendo a su habitación, Emmett se volvió hacia mi, yo estaba estático ante lo que Emmett le dijo a Rosalie, él y Bella, pero, pero.

– Edward! Me dijo Emmett sacudiéndome para que reaccionara, ese momento mi sangre hervía de rabia, no se como ni de donde saque fuerzas y le mande un golpe a Emmett que lo hizo caer de espaldas contra el piso. – DEMONIOS EDWARD QUE TE PASA? Me dijo limpiándose la boca llena de sangre.

– que , que me pasa como quieres que este con o que acabo de oír sobre tu y Bella.

– Maldición Edward, todo fue mentiras solo quería que Rosalie escuchara lo que siempre a querido oír aunque se mentiras. Me dijo levantándose del piso.

– Lo siento Emmett, no sé que me paso es que el echo de imaginarme a ti y a Bella juntos me da celos.

– Ahí hermanito. Me dijo pasándome la mano por mi hombro. –Recuerda que ya nos viste una vez  tratando de tener sexo. Porque tenia que recordármelo si trato de olvidarlo. – además debes saber que Bella y yo hemos sido amigos desde que entramos a la Universidad y aunque te duela debo decirte que ella y yo tuvimos nuestro momento, pero eso fue algo que quedo en el pasado, ella te ama a ti, así que deja esos celos. Me dijo subiendo a su habitación. –Iré a ver Anthony. Me dijo por ultimo.

 yo me quede en la sala pensando en lo que Emmett me dijo, sé que el tenia razón Bella y él se conocieron en la universidad y estudiaron la misma carrera no era nada raro que entre ellos hubiera pasado algo, además quien era yo para reclamarles por cosas del pasado si ella ahora me amaba a mi solo a mi y la verdad no me molestaba que entre ellos hubiera pasado algo, un beso, una caricia nada fuera de este mundo y fue antes de conocerlos, así hubieran estado casados no me importaría porque ella me ama a mi, solté la risa ante este ultimo pensamiento.

– Bella y Emmett casados, eso ni ellos se lo creerían…

 

Emmett POV

Subí a ver Anthony  tras la pelea de Rosalie estaba un poco preocupado, pero al llegar a la puerta de su habitación me mire al espejo del pasillo, tenia la camisa llena de sangre al igual que me labio partido producto del golpe de Edward, quien iba a decir que los celos sacaban la fuerza bruta de mi hermanito, así que decide ir a mi habitación antes de ver a mi hijo, no seria una buena idea que me viera así golpeado y con sangre lo asustaría mas, ya en mi habitación me cambie de camisa y cure un poco mi labio, en eso me acorde de esa noche la noche antes de que a Bella le sucediera aquella desgracia que nos marco para toda la vida, camine a mi closet y saque un CD, que desde esa noche no oía, lo coloque en mi reproductor, tome el control me acosté sobre la cama y le play la canción empezó a sonar y junto llego el recuerdo de esa noche.

Flash Back

Había regresado de Forks después de realizar mi practica de profesión en el instituto como requisito para graduarme, había resuelto mi problema con Rosalie y nos habíamos comprometido, debería estar feliz pero no se porque no era así  había algo que nos estaba alejando y no sé si se debía a la tracción que recibe de Rosalie unos meses atrás o era porque yo no dejaba de pensar en Bella estos meses lejos no dejaba de pensar en ella, es que no debí haberla dejado ya que apenas estaba saliendo de esa relación tan traumante con Riley Biers y tuve que dejarla sola y tanto que me necesitaba, por eso mi primer instinto fue ir a buscar a su trabajo apenas llegue ni siquiera había ido a mi departamento, llegue y estacione mi jeep en el parqueo donde trabajaba Bella, era un centro comercial pequeño, Bella trabaja en una tienda para bebes medio tiempo por la universidad y sé que no tardaría en salir, así que la espere al cabo de 15 minutos salió, hermosa como siempre aunque vestía su uniforme de trabajo se vía hermosa, baje de mi jeep y me a recosté a la puerta del copiloto, Bella no parecía a ver nota mi presencia en ese lugar, no aguantando las ganas y la llame.

– PEQUE. Le grite, ella levanto su mirada y me vio su cara se ilumino al verme e en un impulso salió corriendo hacia a mi pegando un brinco antes de llegar y yo la apañe en el aire quedando en mis brazos, cada una de sus piernas se enrollaron  alrededor de mis muslos y con sus manos se aferro a mi cuello yo mientras las sostenía de su cintura.

– Emmett!!! Me dijo con lágrimas. – te extrañe, no sabes cuanto

– Yo también , peque. Le dije dándole un beso en la frente, ella me devolvió otro en la mejilla, sentí una corriente recorrer mi cuerpo ante ese beso y que decir de tenerla tan cerca.

– Porque no me avisaste que llegabas hoy. Me dijo dándome otro beso en la mejilla.

– Quería darte una sorpresa. Le dije pasando mi nariz por su cuello y respirando su olor a champú de frutas, la piel de Bella se erizo. – No sabes cuanto te extrañe. Dije besando su cuello.

– Em… dijo agitada. – que haces???

– No lo se. Le dije sacando mi cabeza de cuello. – perdón, solo que no he dejado de pensar en ti estos meses, verte y tenerte así es lo que mas deseaba. Dije avergonzado.

– Emmett yo también. Me dijo.- he sentido lo mismo. Y al terminar de decir eso la jale mas a mi y la bese Bella me correspondió el beso, tan puro, tan de ella, nos soltamos cuando nos falto la respiración. – se me había olvidado lo bien que besas. Dijo.

– Vamos de aquí. Le dije ya excitado, ella asentido con la cabeza. – ¿a mi departamento o al tuyo? Le pregunte.

– Al mio. Dijo. – Deje la cena prepara, así que es mejor que al mio.

Sin decir nada la subí al jeep y me puse en camino a su departamento, cuando llegamos Bella metió la cena al microondas para calentarla, mientras se metió al baño yo puse la mesa cuando Bella salió vistiendo su pijama favorita que eran de los ositos cariñositos que le había regalado cuando éramos novios y unas pantuflas de lobo que Jacob le había regalado para navidad, su cabello aun estaba húmedo, después de cenar, le ayude a Bella arreglar la cocina y luego pasamos a la pequeña sala.

– Y entonces te comprometiste. Me dijo, yo solo eche mi cabeza para atrás del sillón y con un almohadón me tape la cara.

– No se si hice lo correcto. Le dije aun tapándome la cara.

– ¿La amas? Me pregunto quitándome el almohadón de la cara, me quede viéndola y contemplándola era tan hermosa, tan sencilla, tan natural el lado opuesto de Rosalie que aunque fuera hermosa, era petulante, arrogante y vanidosa.

– Si!!! Le dije y bajo su mirada tristemente. – Pero creo que a ti también. Ella no dijo nada solo se quedo callada y lagrimas empezaron a brotar de sus ojos. – Bella, mírame. Le dije levando su mentón. – no quiero que pienses que me estoy burlando de ti.

– No lloro por eso Em, es que fui una idiota, si no hubiera terminado contigo tú y yo seriamos novios aun y seria conmigo que te fueras a casar y no con ella.

– Pero las cosas se dieron por algo, no digo que te merecías lo que ese imbécil te hacia, pero si tu no hubieras terminado conmigo yo no me hubiera ido a Forks esas vacaciones yo me hubiera enamorado de Rosalie.

– Y que va pasar con esto que sentimos aun el uno por el otro, porque tu me acabas de decir que crees que aun me amas y yo también siento lo mismo.

– No lo se Bella. Le dije jalándola asía mi abrazándola ella puso su cabeza en mi pecho mientras yo jugaba con su pelo. – tenemos dos opciones. Le murmure.

– ¿Cuáles? Pregunto mientras hacia figuras en mi estomago con su dedo.

– Buena una es, oh seguimos como hasta ahora siéndolo los mejores amigos y ayudándonos mutuamente, oh le damos rienda suelta a nuestro sentimiento. Le dije besando su coronilla.

– ¿tu cual elegirás? Me pregunto levándose y viéndome a los ojos seria.

– bueeenoooo. Le dije nervioso. – sonara feo, viniendo de mi y estando recién comprometido, pero me gusta la opción dos. Bella sonrió. – Bella. Le dije serio. –No quiero que pienses que quiero jugar contigo, es solo que nuestro noviazgo fue tan corto y no hicimos tantas cosas.

– Te refieres a que no tuvimos sexo. Me dijo.

– No, bueno en parte si, solo digo que yo quería enseñarte tantas cosas como novios viajar, que conocieras a mi familia, todo eso que hacen los novios. Le dije.

– Lo siento Emmett. Fue lo único que me dijo.

– no importa ya, entonces tu también eliges la opción dos. Le dije arqueando una ceja.

– Síííí… me respondió. – Y que Dios me perdone por meterme con un comprometido. Termino de decir y se balanceo sobre mi besándome, yo caí acostado en el sillón y Bella encima mio sentía su respiración junto con la mía, sus labios, esos labios que bese aquella primera cita, ese cuerpo que siempre desee, pero que respete en todo momento, de pronto Bella dejo de besarme y se levanto, seguro se había arrepentido, pero me tomo de la mano y me condujo a su habitación.

– ¿ que hacemos aquí? Le pregunte cuando nos detuvimos frente a su cama, pero ella no me contesto se paro de puntillas y me beso, sus manos recorrieron mi pecho, hasta llegar hasta mi pantalón lentamente saco las faldas de mi camisa y empezó a desabotonarla un botón a la vez, cuando llego al ultimo tiro mi camisa hacia atrás de mis hombros, quitándome y dejando mi torso desnudo. – Bella estas segura??

– Si Em. Me dijo. –sé que tu también lo deseas. Que si lo deseaba, ella ni se imaginaba cuanto desde que era mi novia soñé con hacerle el amor, sin decir nada mas le quite la pijama dejándola solo en bragas y brassier, Dios tenia un cuerpo de ensueño, ella hizo lo mismo con mi pantalón dejándome en bóxer, empecé a besar sus hombros, mientras sentía su respiración agitarse, baje y bese sus pechos por encima de su brassier, mientras con mi mano deslizaba su bragas entre sus piernas dejándola desnuda luego hice lo mismos con su brassier, acaricie su espalda desnuda , Bella temblaba y yo no sabia si era de nervios o de frio, así que la tome y la coloque sobre la cama, me quite el bóxer y me posesione sobre ella aguantando mi peso en mis codos, la volví a besar, si Bella supiera las veces que soñé este momento así con ella, deje sus labios y baje lentamente a sus pechos donde bese, chupe, mordí y lamí de mil veces.

– Bella eres exquisita. Le dije.

– Eeeemmeeett poooor faaaaaaaaaavor. Me dijo.

– Me quieres ya.  Le susurre entre risas

– Maldición Emmett, claro que si. Lentamente empecé a pasar la punta de mi pene por sus pliegues abriendo espacio para entrar, masaje su clítoris con mi punta Bella me miraba fijamente mientras yo entraba lentamente en ella.

– Peque, eras tan estrecha. Le dije, besándola mientras ella metías sus dedos en mi pelo jalándome más hacia ella, cuando empecé a entrar cada vez mas en ella, Bella soltó un grito.

– DUELE!!!

Maldición, dije para mi mismo, como no me di cuenta antes, trate de salir de ella, pero era tarde había traspasado con mi pene aquella barrera que marcaba la pureza de Bella, sentí como la sangre tibia salía del interior de Bella, me quede quieto aun dentro de ella.

– Respira profundo. Le dije besándola, pude ver un par de lágrimas en sus ojos. – Pronto pasara, ¿quieres que salga de dentro de ti? Le pregunte, Bella rodeo mi nuque con su brazos y me jalo hacia ella quedando unidos por la frente.

– No, quiero, lo que quiero es que termines lo que empezaste. Me dijo, nos quedamos así unidos frente a frente mientras lentamente empecé a moverme dentro de ella, ella empezó a mover sus caderas al ritmo de mis estocadas, primero despacio, luego rápido hasta que los dos llegamos a nuestro clímax juntos, caí aun lado de Bella acostado y la jale hacia mí acariciándole la cara.

– ¿Estas bien? Le pregunte. – Perdón no quise lastimarte, pero yo no sabia que tu buenooo. Le dije nervioso.

– Estoy bien Emmett, no te preocupes, yo debí decirte que era virgen aun.

–¿Por qué Bella? Ella me miro extrañada ante mi pregunta. –¿Por qué quisiste perder tu virginidad conmigo? La verdad es que nunca pensé que ella era virgen siempre creí que ella y Riley tenían sexo.

– Porque tú has sido el hombre más importante en mi vida, fuiste mi primer novio, mi mejor amigo y eras el indicado.

– Pensé que tú te habías entregado a Riley

– No, nunca lo hicimos, con Riley no pase de besos aunque parezca absurdo siempre quise que fueras tú.

– Gracias. Le dije, ella me sonrió y bostece o. – Hora de dormir. Dije jalando el enredón para cobijarnos y así fue como le hice por primera y ultima vez el amor a Bella.

Fin flash Back

Me levante de la cama cuando la canción dejo de sonar, el remordimiento me estaba matando al negarle a Edward todo lo que le dije a Rosalie de Bella, pero no podía decirle que todo era verdad no hasta que Bella regresara y pensar de que esa sola noche que Bella y yo estuvimos juntos concebimos a nuestra razón de vivir a  nuestro hijo y basto esa noche para descubrir que Bella era una parte de mi vida muy importante, pero descubrí que Rosalie lo era mas y Bella lo entendió tan bien que nunca se sintió utilizada por mi. En eso tocaron a mi puerta y un Anthony vestido con su con su pijama de superan entro corriendo a mi habitación.

– Hola. Le dije cuando se sentó a mi lado en la cama.

– Hola papi. Me respondió y me abrazo. – Te amo papi.

–  Y yo mi pequeño pateador, ya cenaste.

– Si y me lave mis dientes, solo vine a darte el beso de buenas noches.

– que te perece si duermes conmigo hoy. Anthony se levanto de la cama y empezó a brincar en ella feliz, de pronto sus ojos se pusieron tristes.

– ¿papito? Y se volvió a sentar. – Esa mujer, la que me dijo todo esas cosas feas de mi mami es la tía Rosalie.

– Si hijo. Le dije. –Pero no le hagas caso ella esta un poco mal de la cabeza.

– Es cierto que tú te ibas a casar con ella, pero la dejaste por mi mami.

– No te voy a mentir, es verdad.

Como explicarle a un niño de seis años todo lo sucedido y que me librara Dios de hacerlo Anthony no podía saber nunca la verdad seria algo trashumante para el si lo ha sido para Bella ahora para el.

– Papi, me cuentas él cuente del súper héroe y la princesa.

– Claro cielo. Le dije acomodándolo en mi cama para que se acostara. – estas listo para oír el cuento.

– Siiiiiiiii. Me dijo feliz.

– Había una vez una princesa que corría por el bosque con sus converse y al llegar a la calle principal que llevaba al su castillo se dio cuenta que una agujeta se soltó y cuando termino de atarla sin darse cuenta trato de cruzar la calle sin darse cuenta que un carruaje que venia muy rápido e iba hacer arrollada por este, de pronto de la nada apareció un misterioso héroe y la rescato, convirtiéndose ese día en el mas importante para el resto de su vida para ellos…

Y así continúe contándole el cuento Anthony hasta que do profundamente dormido.

 

 


Ajá.... Apuesto que no se esperaban esto, de que Emmett y Bella allan intimado en el pasado, pues si....

Se que algunas me queran matar pero todo esto tenia que pasar para que la historia lleve ese poco de polemica y intriga,

Me pregunto cuantas de ustedes an pensado que Anthony no es hijo de Emmett????

 

Bueno espero disfruten este capitulo tratare de subir el proximo lo mas antes posible...

Las quiero

Besiticos

 


Capítulo 35: La video llamada!!! Capítulo 37: El regreso!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439316 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios