¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106593
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 48: Anthony será tu hijo también

Hola mis niñas, sé que me quieren matar pero les juro que no fue mi intención he tenido muchos trabajos de la U, aparte me quede sin internet y hasta ayer me lo re–instalaron y bueno se que no tengo excusas aquí les dejo otro capitulo, prometo no desaparecerme tanto, disfruten el capitulo, nos leemos al final de este.

 


 

Bella POV

Me incorpore lentamente en la cama recostándome al cabecero, Edward se encontraba a mi lado sujetándome de mi cintura profundamente dormido, desnudo el pobre debía de estar cansado había sido un día muy largo, nos habíamos levantado temprano para ir a mi cita con su amigo el doctor Alec Vulturi, luego hacer compras al centro comercial, para después tomar el jet de regreso a Forks, sin contar lo sucedido, me sentía en paz conmigo y con Edward confesarle a Edward lo que Riley me hizo me libero por completo, aunque debo confesar que me daba miedo que me rechazara después de saber que fui violada, pero mis temeros quedaron atrás cuando oí sus palabras al decirle que todavía quería casarse conmigo

Yo me enamore de ti por tu fortaleza, sencillez, lo que te paso no fue tu culpa ni de Emmett, no te digo que lo olvides porque sé que nunca lo harás, pero quiero que empieces una nueva vida conmigo, con Anthony y con nuestro bebé, jamás te repudiare eres lo mas importante en mi vida te amo” fueron sus palabras y me lo termino demostrando después lo que me amaba haciéndome el amor nuevamente, empecé acariciar su espalda desnuda cuando un pequeño malestar me hizo levantarme de pronto, corrí al baño cayendo de rodillas enfrente del inodoro y vomitando, mis nauseas se hicieron presente nuevamente, vamos mi cielo. Le dije a mi bebe acariciando mi vientre, sé que ha sido un día muy difícil, pero te prometo que a partir de mañana todo cambiara para ti, tu hermano y tu mamá.

Me levante del suelo bajando la palanca del inodoro, camine al lavabo y me enjuague la cara, sentí los brazos de Edward rodeándome por mi cintura desnuda.

– ¿Estas bien? Me pregunto, yo solo me voltee hacia a él y puse mi cara en su pecho desnudo.

– Si, solo que los achaques me están matando acabo de vomitar lo ultimo que comí hoy. Le dije abrazándolo fuertemente, me pregunto si quería comer algo y la verdad era que me moría de hambre, así que después de vestirnos bajamos a cenar con los demás, ahí nos encontramos con todos excepto Caleb, la cena transcurrió tranquila hasta que Emmett dijo que debía decirnos de los nuevos cambios,  los cuales me imaginaba que era a mi seguridad y la de mi hijo.

– Bueno en vista a lo que sucedió hoy con Caleb, habrá muchos cambios, pero lo hablaremos después de la cena. Dijo Emmett, no pude evitar ponerme triste cuando recordé lo sucedido con Caleb hoy, no podía creer que me hubiera lastimado de esta manera, pero al parecer Edward lo noto, porque me pregunto que si quería hablar de lo sucedido y la verdad es que si quería hablar del tema no quería seguir callándome siempre todo y sé que Edward me escucharía sin ningún problema.

– Si. Le respondí en un pequeño susurro.

– Bueno te prometo que lo vamos hablar, pero primero quiero que comas algo. Me dije tomando mis cubiertos y partiéndole un pedazo de la carne que no había probado y llevándomelo a la boca, me sentí como un bebé, pero esa forma de cuidarme me gustaba. – Vez, ahora come más. Me dijo al oído. –Recuerda que estamos embarazados. Lo volví a ver y le di un beso me encantaba oírlo decir que estábamos embarazados, no era yo sola, él también lo estaba.

– Quiero que me des tú de comer. Le volví a susurrar al oído, haciendo puchero, me di otro beso y siguió dándome de comer, a pesar de las bromas y comentarios burlistas de algunos como Emmett y Reid, vi como Anthony se levanto de la mesa y se sentó en las piernas de Edward, pidiéndole que le diera de cenar como a lo hacia conmigo, creo que esta un poco celoso con lo de mi embarazo.

– Vez hermanito por tratar a Bella como un bebé. Le dijo Emmett, Edward no le hice el mínimo caso y seguía dándome de cenar a mi y también a Anthony.

– ¿Mami falta mucho para que mi hermanito nazca? Me pregunto Anthony

– Uuuy… hijo. Le dijo Emmett. – Tu hermanito nacerá hasta que tu mami se ponga muy gorda apunto de estallar, recuerdas el dirigible Aero que vimos una vez cuando fuimos a ver el partido de beisbol con tu abuelo Phil y Tyler.

– Si. Dijo Anthony

– Pues tu mami se pondrá así de gorda. Dijo Emmett riéndose, no pude evitar que unas lagrimas salieran de mis ojos, al oír lo que Emmett dijo pero me daba miedo de que Edward me dejara por ponerme gorda, me levante de la mesa llorando y salí del comedor rumbo al despacho de Carlisle ahí me encerré y llore, sabia que Edward no tardaría en llegar a buscarme y así fue a los cinco minutos la puerta del despacho de Carlisle se abrió, pero no era Edward era Emmett.

– ¿Que quieres? Le dije molesta. – ¿Vienes a seguir burlándote de mi?

– Peque, perdóname, no quise hacerte sentir mal. Me dijo acercándose a mí. – sabes que soy un idiota, que soy un niño metido en un cuerpo de hombre, pero lo menos que quiero es hacerte sufrir, sabes que eres la mujer mas importante de mi vida.

– Oh Emmett, sabes que nunca me enojaría contigo. Le dije.

– Entonces hacemos las paces. Dijo estirando un pote de helado, dos cucharas, galletas y sirope de chocolate, me senté en el sillón y él se sentó junto a mi destapo el helado me dio una cuchara y empezamos a comer.

– ¿Te puedo preguntar algo? Le dije viéndolo a los ojos.

– Lo que quieras.

– ¿Por qué me besaste en el hospital? Emmett dejo la cuchara en el pote de helado se paro y se arrodillo entre mis piernas.

– Recuerdas el día que regresaste de Inglaterra, bueno ese día Jasper me pregunto que, que sentía por ti, yo no supe responderle estaba confundido ver a Rosalie de nuevo después de tantos años y luego tu desaparición me di cuenta que eres una parte importante para mi eres como un tatuaje en mi piel el que solo removiéndole dejara de significar algo y aunque lo removiera siempre me quedaría la marca eso eres para mi.

– Me estas diciendo que me amas. Le pregunte asustada, a pesar de que ha sido muy bueno conmigo yo lo amaba pero como amigo, como hermano, Edward era mi amor por siempre.

– No, te estoy diciendo que creí amarte aun, pero esa noche al verte ahí tan indefensa decidí descubrir lo que realmente sentía por ti por eso te bese, no me imagine que correspondiera a mi beso, pero cuando susurraste el nombre de Edward, me di cuenta de que te amo.

– ¿Emmett, yo no…?

– No, déjame terminar, yo te amo pero como amiga, mi confidente, como la madre de mi hijo, no como mujer, años atrás cuando estuvimos juntos te ame como mujer, pero en ese beso descubrí que al besarte quería que fuera Rosalie a la que estuviera besando y no a ti.

Me quede callada unos segundos ante lo que Emmett me dijo.

– ¿Entonces amigos para siempre? _Le dije.

– Por siempre y para siempre. _Me respondió. – Ahora me toca a mí preguntar, ¿Cómo te sientes con lo que paso hoy?

–En paz conmigo siento que me quite un peso de encima, pero me duele lo que Caleb hizo, confiaba en el pensé que era mi amigo y mira como me traiciono.

Emmett me abrazo y no pude evitar llorar.

– Lo sé, se lo que aprecias a Caleb y sé que a pesar de todo lo perdonaras por todo lo que sucedió hoy así como me perdonaste por lo que dije en la cena. Me volví hacia él, él solo me vio y movió sus cejas sugestivamente.

– ¿Por qué piensas que te he perdonado?

– Porque tu corazón es muy bueno y me perdona siempre.

Odio que me conociera también, pero esto no lo iba a dejar pasar así tome el helado que ya estaba derretido y se lo vacié en la cabeza junto con el jarabe de chocolate y las galletas, él se levanto limpiándose los ojos.

– ¿Por qué hiciste eso?

– Porque yo aun no te he perdonado. Le respondí levantándome del sillón y saliendo del despacho, Emmett me siguió, diciéndome un montón de cosas.

– Bella eres una infantil. Me dijo. – Ya te pedí perdón y mira como me dejaste.

– Infantil yo. Dije refunfuñando, me acerque  hacia y le di un beso en los labios._ su beso me supo a chocolate y leche volví a ver hacia la mesa y vi que tenia un vaso de leche en sus manos. – Te vas tomar tu vaso de leche. Le pregunte inocentemente, me dijo que no y me lo ofreció le di las gracias tome el vaso de leche y se lo vacié a Emmett en la cabeza, me volví hacia Edward lo volví a besar y me senté  en sus piernas, le di las gracias de nuevo y me volví hacia Emmett. –Estas perdonado. Le dije

En ese momento todos los que estaban terminando de cenar soltara la risa.

**************

Después de que Emmett tomara una ducha y le diéramos las buenas noches a Anthony ya que tenia clases al otro día y los demás me pagaran por una apuesta que hicieron a nuestras espaldas donde el ganador fue mi bebé pasamos a la sala hablar sobre los cambios a los que Emmett hablo durante la cena.

– Bueno chicos, con lo que sucedió hoy habrán nuevos cambios. Dijo Emmett.

– Yo tengo que decir algo. Dije. – Bueno como ya saben Edward y yo nos casaremos el sábado y Edward quiere que vivamos aquí hasta que consigamos una casa para nosotros, así que Edward y yo decidimos que le dejaríamos la casa de Anthony a Kate y a Pogue para que empiecen una nueva vida como familia.

– Bella, no podemos aceptarlo. Dijo Pogue.

– Claro que lo harán. Dijo Edward. – También me tome el atrevimiento de hablar con el director hace unas horas y recomendé a Kate como profesora de química ese puesto no ha sido ocupado desde que James esta en la cárcel, y el director acepto con gusto.

– En serio, oh por Dios gracias. Dijo Kate. – Amor ya tengo trabajo. Le dijo a Pogue este la abrazo y le dio un beso.

–Bueno y en vista de que Bella no volverá a dar clases por un tieeeeeeeeeeeeeempooooooooooooooo. Dijo Emmett tomando la palabra esta vez. – Yo también hable con el director me devolvió el trabajo también y le hable de ti. Le dijo a Pogue. – Entonces si tu estas de acuerdo el director quiere que seas el nuevo entrenador de las chicas, no serás profesor, solo entrenador.

– ¿Y que pasa con Anthony? Pregunto

– Reid. Dijo Emmett y este asintió. – Tú quedaras a cargo de la seguridad de Anthony a partir de mañana.

– Gracias a Dios. Dijo. – No me lo tomen a mal, pero prefiero Anthony que a Bella ya saben en su estado y sus cambios de humor.

– Queremos que empiecen una vida que se establezcan en un lugar fijo. Les dije a Pogue y Kate. – como les dije vivieran en la casa de Anthony, no nos pagaran renta, usted pagaran solo las cuentas, luz, agua, gas.

– No sé que decir. Dijo Pogue.

– Solo gracias y ya. Dijo Emmett.

– Gracias.

– En cuanto a Tyler. Seguí hablando, este levanto la mirada me vio. – Bueno como iba diciendo, Edward y yo hablamos y llegamos a la decisión que Tyler a partir de mañana sea el encargado de mi seguridad.

– Tyler. Le dijo Edward. –Sé que pensaras que es una decisión  precipitada, pero te aseguro que ayer Bella y yo lo hablamos antes de lo que hoy pasara, ella quería relevar a Caleb del puesto y bueno yo también.

– Lo se, es solo que pensé que seria Pogue en hacerlo él es el segundo al mando.

– Pero, como viste queremos que tanto Pogue y Kate disfruten un poco su reciente boda eso no quiere decir que el no seguirá trabajando para mi. Le dijo Emmett. – Y por Phil y Renée no te preocupes Chase y Aarón se encargan de ellos.

*********

– ¿Qué haces amor? le pregunte a Edward, al verlo guardando unos libros y hoja en su maletín, nos encontrábamos en nuestra habitación dispuestos a dormir, Pogue y Kate se habían marchado a su nueva casa y Tyler y Reid se instalaron en el cuarto de huéspedes y el resto de la familia ya hacían en sus propias habitaciones.

– Dejando todo listo para mañana, debo ir al instituto a dar clases y debo hablar con el director, para adelantar mi licencia por dos semanas antes de lo previsto. Me dijo guiñándome un ojo, yo me senté en la cama y lo observaba caminando de un lado a otro.

– Porque a donde pensabas ir.

– Recuerdas que nos casamos el sábado y debemos irnos de luna de miel, bueno dentro de dos semanas pensaba viajar a Chicago por el negocio que me dejo mi padre y tengo que asuntarme dos meses de Forks entonces adelantare dos semanas para nuestra luna de miel y de ahí viajaremos a Chicago. Me dijo sentándose a mi lado y besando mi cuello.

– ¿¡Me llevaras a Chicago!?

– Claro amor, serás mi esposa en unos días no te voy a dejar sola en nuestra plena luna de miel.

– ¿Y Anthony, no puedo dejarlo aquí tanto tiempo solo?

– Alice y Jasper lo llevaran a Chicago después de la luna de miel, ellos deben viajar porque Jasper será mi nuevo socio y cerraremos la unión de las dos compañías con una fiesta y ahí aprovechare para presentar a la dueña de mi corazón y mis quincenas. Me dijo bromeando yo le di un golpe. – Bueno a la señora Cullen– Masen, Swan, ¿Qué piensas de eso?

– Que te amamos. Le dije besándolo

– Y yo amo a mis princesas. Dijo en mis labios.

– Edward, aun no sabemos que será así que no digas que es una princesa que tal sea resulte ser un príncipe.

– Sera una princesa y se parecerá a su madre.

– Luego no te quejes si sale niño y tiene tendencias homosexuales me lo imagino con Alice de shopping  por todos los centros comerciales.

– No me importa lo amaría igual, pero como va hacer una princesa eso no me preocupa. No pude evitar reír y un pequeño bostezo anuncio lo agotaba que estaba. – ahora mis princesas es hora de dormir así que buenas noches. Me dijo acostándome en la cama y arropándome luego se acostó a mi lado me atrajo a su pecho y nos quedamos dormidos al instante.

************

– Te vez hermosa, Bella. Me decía Rosalie terminando de acomodarme un cabello que se había salido de su lugar. – Es mejor que me vaya yendo a la capilla, me llevare Anthony, tu espera aquí, Emmett subirá en un momento para llevarte.

– Gracias. Le dije dándole un abrazo, ella salió de la habitación y yo me quede observando frente al espejo, no podía creer que la chica que se reflejara en el espejo fuera yo me vía tan distinta tan feliz por fin seria feliz al lado del hombre que amo, en eso tocaran a la puerta. –Pasa, Emmett. Le dije, aun contemplándome en el espejo.

– Estas hermosa Isa. Esa voz me gire lentamente para observar al hombre parado en la puerta, pegue un brinco al verlo ahí, sonriente observándome de arriba abajo con un pistola en su mano y su ropa llena de sangre.

– ¿Qué… haces… aquí…? Le dije nerviosa

– Vine a una boda, error vine a impedir una boda. Y se acercó lentamente a mí, arrinconándome contra una de las paredes del cuarto. – Te vez hermosa y ahora eres sola para mi ya no hay nadie que nos impida estar juntos. Dijo respirando sobre mi cuello.

– ¿Dónde… esta… Emmett? Pregunte llorando.

– Tuve que deshacerme de él, por fin, no me dejaba subir a verte y no me quedo otra cosa que dispararle.

–ES MENTIRA.

– Es verdad amor, es mas el patético de su hermano el que pretendía casarte contigo llego en el momento que Emmett caí al suelo muerto y no me quedo mas que matarlo a el también.

– Edward… dije en un sollozo.

– Si, creo que así se llama, digo se llamaba. Como pude me solté de su agarre y salí de la habitación corriendo baje al primer piso y me dirigí a la sala, pegue un grito desgarrador al ver a Emmett y Edward tirados en el piso bañados en un charco de sangre. – Vez que no te mentí. Me dijo Riley al oído. –Ahora eres solo mía. Dijo abrazándome por la espalda.

– Nunca seré tuya, prefiero morir antes. Le dije volteándome para encararlo.

–Una vez ya lo fuiste y lo disfrutaste mucho, ahora lo volverás hacer. Me dijo tomándome de las manos con fuerza y arrastrándome de nuevo a la habitación, me tiro en la cama. –Ahora te voy hacer mía de nuevo y luego te llevare a una clínica para que te saquen ese bastardo que llevas en tu vientre. Dijo posesionándose sobre mí y besándome a la fuerza.

– No por favor.

– Cállate. Gruño y me despojo del vestido a la fuerza. – Deliciosa. Y paso su lengua por todo mi cuerpo.

– No por favor no me toques… NO ME TOQUES.

– Bella, amor… oí la voz más dulce de mi vida. – Cariño despierta, por favor. Abrí mis ojos y vi una luz leve proveniente de la mesita de noche de Edward, me senté rápidamente y vi a Edward abrazándome contra su pecho, mis lágrimas brotaban sin cesar.

– Dios Edward, fue tan horrible y tan real a la vez…

– Shhh… fue una pesadilla. Me decía Edward meciéndome entre sus brazos y dejándome besos en  mi cabeza.

Fue sola una pesadilla. Dije para mi, pero yo sentía que no era así algo ya levaba dos días teniendo pesadillas y siempre él estaba presente.

 

Edward POV

Estaba profundamente dormido abrazado de la mujer quien amo mas que nada en el mundo cuando de pronto sentí como Bella se movía entre mis brazos incomoda

– Edward… dijo en un sollozo, empecé acariciar su  cuerpo para que me sintiera cerca. – Nunca seré tuya, prefiero morir antes. Volvió a decir llorando, me senté en la cama y encendí la lámpara de mi mesita de noche, intente despertarla sabia que estaba teniendo una pesadilla y por intuición diría que Riley estaba presente en ella.

– Bella. La llame

– No por favor.

– Cariño, despierta. Le susurre al oído dejándole un pequeño beso en su cuello, pero fue un error hacerlo ya que se revolvió entre mis brazos gritando aun dormida.

– No por favor no me toques… NO ME TOQUES.

– Bella, amor… Le volví a decir. – Cariño despierta, por favor.

Bella abrió los ojos y se sentó rápidamente yo la abrace mas fuerte  contra mi pecho, sus lagrimas mojaban mi pecho desnudo.

– Dios Edward, fue tan horrible y tan real a la vez… Me dijo sollozando

– Shhh… fue una pesadilla. Le decía meciéndola entre mis brazos y dejándole besos en su cabeza, ella levanto su rostro para verme a la cara.

– Estas vivo. Me dijo y volvió a llorar.

– Bella mírame, fue solo una pesadilla, nada malo me ha pasado, ahora quiero que me digas que fue lo que soñaste, por favor.

– Estábamos en mi casa en Phoenix, era el día de nuestra boda, Rosalie me estaba terminado de peinar porque se me había desacomodado un cabello después de ponerme el vestido de  novia, luego ella se fue y me dijo que se iría a la capilla y se llevaría a Anthony, que me esperara en la habitación hasta que Emmett subiera por mi, después de un rato tocaron a la puerta y pensé que era Emmett y le dije que pasara, pero no era Em era el. Me dijo y se puso a llorar.

– ¿Quién amor, dime quien era?

– Riley, era el parado en el marco de la puerta con una pistola y su ropa manchada de sangre, me dijo que venia a impedir la boda, cuando le pregunte por Emmett, me dijo que le había disparado y asesinado y que tu llegaste es ese momento y no quedo otra cosa que matarte a ti también, salí de la habitación corriendo y cuando llegue a la sala me encontré con tu cuerpo y el de Emmett en un charco de sangre, estabas muerto tu y Emmett los dos hombres que mas he amado en mi vida.

– Tranquila amor, fue solo una pesadilla mírame estoy bien con vida y Emmett también nada nos ha pasado. Ella me miro a los ojos.

– Es que fue tan real.

– ¿Qué mas soñaste? Bella bajo la cabeza como con miedo. –¿Qué mas soñaste, amor? debes decírmelo debes sacarte todo eso para que estés mas tranquila.

– El llego a la sala y me dijo que ahora era solo de él y me llevo arrastras a la habitación me tiro en la cama, dijo que me iba hacer suya de nuevo y luego me llevaría a una clínica a hacerme un aborto. Bella puso sus manos sobre su vientre, como protegiendo a nuestro bebe yo hice lo mismo. – Luego el me desgarro el vestido y empezó a tocarme por todo el cuerpo, luego tu me despertaste.

– Amor, créeme que ni a ti ni a mi bebe les pasara nada, ahora tranquilízate porque le hará malo a la princesa. Le dije dándole un beso en los labios. –Te amo.

– Y yo amor, pero no quiero dormir no quiero volver a tener otra pesadilla, ya son dos pesadillas con él.

–¿dos?

– El sábado en la mañana me desperté porque tuve una pesadilla con él, ¿quieres que te cuente?. Yo asentí y Bella me conto, la abrace fuertemente cuando me conto cuando en su pesadilla Riley le clavaba una cuchilla en su vientre, la calme un poco y logre hacer que se durmiera, mire mi celular para ver la hora eran las 3 de la mañana y no habíamos logrado dormir ni tres horas, Bella aun pegaba pequeños brincos entre mis brazos, apenas me despertara hablaría con mi padre para contarle necesitaba hacer que Bella estuviera tranquila, pero lo que realmente necesitábamos era hallar con ese tipo y refundirlo en la cárcel para que mi ángel estuviera mas tranquila, poco a poco me logre quedar dormido, cuando oí la voz de Bella llamándome.

– Edward…amor…

–Mmmmm…

–¿Estas despierto?

– Mmmmm humm…

– No importa sigue durmiendo iré yo. Sentí como se movía de entre mis brazos se levantaba de la cama, saque mi cabeza debajo de la almohada y vi como Bella se ponía la bata y sus pantuflas.

– ¿A dónde vas? Le pregunte bosteceando.

– Perdón, no quise despertarte. Me dijo avergonzada. – Pero a tu princesa le dio antojo de fresas con chocolate, voy a la cocina a ver que consigo. Y se acariciaba el vientre plano.

– Deja voy yo. Dije poniéndome de pie y colocándome las pantuflas.

– No, tú no has dormido nada, yo puedo ir.

– Yo te embarace es mi responsabilidad cumplir y complacer tus antojos.

– Pero…

– Pero, nada amor. Y le di un beso. – Tu eres la que tiene que llevarla por nueve meses, tu tienes que soportar los mareos, las nauseas y los vómitos, déjame aunque sea la parte de los antojos.

– Y se me antoja no se comer pasta o chocolate.

– Te lo cocino o te llevo a un restaurant y el chocolate te lo compraría.

– Y si a mi antoja a que me lleves a Italia a comer pasta o a Suiza a comer chocolate, lo harías.

– Si es lo que quieres y con eso basta para calmar tu antojo, lo haría sabes que mi familia cuenta con un jet privado y es cuestión de segundos una llamada y podemos estar abordándolo en una hora o menos.

– Es una broma, solo quiero las fresas con chocolate y un vaso de leche. Me dijo, baje a la cocina prepare las fresas con chocolate, un sándwich para mi y dos vasos de leche y volví a la habitación Bella quedo satisfecha y se volvió a quedar dormida entre mis brazos mas tranquila después de esa pesadilla.

*********************

Desperté al oír el despertador sonar, lo apague de un manotazo, Dios había sido una noche muy larga y casi no pude dormir, entre las pesadillas y antojos de Bella creo que logre dormir dos horas como máximo, me volví de costado pero me di cuenta que Bella no estaba me levante de inmediato, me coloque las pantuflas y baje a buscarla al llegar al segundo piso la oí en la habitación de Anthony.

–Por el amor de todos los santos, hijo levántate tienes que ir a la escuela, porque todos los días pasamos por esto. Le decía Bella al niño.

– Si no quieres que pasemos esto no me hagas ir a la escuela.

– No seas chantajista, ahora quiero que te levantes, te metas al baño mientras bajo alistarte el desayuno y la merienda de la escuela.

– Esta bien, pero me puedes poner doble merienda es que quiero compartidla con Sam.

– Ok, pero muévete. Bella salió del cuarto y me vio en el pasillo.

–¿Qué haces ahí? Me pregunto.

– Me desperté y no estabas y baje a buscarte. Le dije acercándome y dándole un beso. –Buenos días, mis amores

– Buenos días cielo, pero no debiste levantarte anoche casi no dormiste, vuelve a la cama mientras le preparo el desayuno y la merienda Anthony. Me dijo dándome un beso. – Aun puedes dormir una hora.

– Esta bien mami. Le dije, abrazándola fuerte mente contra mi pecho, ella se soltó me volvió a besar y bajo a la cocina, subí de nuevo a mi habitación y me volví a meter a la cama.

 

**************************

– El desayuno estuvo delicioso. Le dijo mi padre a Bella. – Felicidades hijo, Bella es una gran cocinera, espero que no piensen irse muy pronto de la casa después de que se casen.

– No te preocupes papá, creo que nos quedaremos algún tiempo después de casados. Le dije.

– Bueno es hora de irnos. Dijo Emmett levantándose de la mesa. – Edward me llevas, es que debo dejarle el jeep a Tyler por aquello que se ofrezca algo, después de clases iré a Port Angels alquilar carros para Tyler, Pogue y Reid.

– No hay problema te llevo. Bella me acompaño hasta la puerta de la casa.

– Te voy extrañar. Me dijo haciendo un puchero.

– Yo también, pero te prometo que apenas salgan las clases vendré, así que cuídate y descansa.

– Te amo

– Y yo a ti. Y la acerque a mi para besarla, el beso se extendió un poco de no ser por Emmett nos hubiéramos quedado besándonos mas rato, Bella fue y se despido de Anthony, mientras aproveche para hablar con Tyler. – Cualquier cosa que Bella necesite o te haga pensar que no esta bien por favor llámame.

– Tranquilo Edward ella estará bien en mis manos.

– ¿De que hablan?. Pregunto Bella que llego a donde Tyler estábamos hablando.

– Nada amor, solo le pedía Tyler que cuidara de mis princesas y te entretuviera mientras vuelvo.

– No te preocupes hermanito. Dijo Alice, con una sonrisa medio malévola. –Bella no tendrá tiempo de extrañarte debemos iniciar con los preparativos de la boda, el vestido, los invitados, el banquete, la iglesia, la ceremonia civil, los testigos, los arreglos florales,  los anillos de matrimonio, la luna de miel, oh por Dios Bella tu ajuar de novia, tu ropa para la luna de miel, debemos ir a Port Angels ya. Dijo pegando brinquitos, Bella se aferro a mi con tanta fuerza que diría que tenia miedo, le pase una mano por la cintura y la abrace.

– No te preocupes yo me encargo de ella, tu alista una pequeña maleta para ti y Anthony nos iremos a vivir esta semana a la casa de la playa, para que Alice no te agobie con la boda.

– No podemos ir mejor  a Las Vegas y nos casamos. Me dijo cerca de mi oído para que Alice no la oyera, pero no sirvió de nada porque siempre la escucho.

–Ni se les ocurra, ya suficiente tengo con que se casen en cinco días para que hagan esa estupidez. Chillo mi hermana.

– Esta bien. Le dije. –Pero no quiero que agobies a Bella con todas tus tonterías, ella no ira de compras si no quiere, creo que tienes demasiados contactos para conseguir todo sin salir de la casa, recuerda que Bella esta embaraza y lo enferma que ha estado.

– Aguafiestas. Fue lo único que me dijo entrando de nuevo a la casa.

– Ahora si amor, ya me voy y se Alice te molesta me avisas y yo le pondré un alto. Le dije besándola, ella me devolvió el beso.

Luego de pasar a la escuela a dejar Anthony, fuimos al instituto, lo primero que hice fue dirigirme a la dirección para hablar con el director sobre mi licencia, después de decirle que me casaba y quedar sorprendido me felicito no sin antes preguntarme quien era la afortunada, pero no le dije solo le dije que era una sorpresa para después que volviera de mi licencia la presentaría formalmente, me acompaño a la puerta.

– Bueno profesor Masen, de nuevo permítame felicitarlo por su pronta boda y espero tener el honor de pronto conocer a su futura esposa.

– Claro señor director. Salí de la oficina y me encontré con Emmett, Pogue y Kate los cuales venían a presentarse ante el director, los salude y ellos ingresaron a la oficina.

– ¿Así que te casas? Pregunto Jessica, la cual había ignorado desde que llegue a la dirección.

– Si. Le respondí secamente.

– ¿Y quien fue la que logro conquistar el corazón de Edward?

–No creo que te interese. Le dije, saliendo de la dirección.

– Estúpido, espero que tu matrimonio no dure ni un mes. Oí que me dijo, yo solo solté a reír.

Las clases transcurrieron rápido, le había puesto varios mensajes a Bella cada media hora para saber como estaba y como se estaba comportando Alice y me decía que estaba bien y que tenia a Tyler de modelo para el vestido de novia ya que ella no aguantaba quedarse mucho de pie y Alice descubrió que las medidas de Tyler eran las misma de Bella entonces él estaba probándose los vestidos de novia, no pude evitar reír de solo imaginarme al pobre Tyler.

– ¿Cuál es el chiste? Pregunto Jasper, cuando se sentó conmigo a la hora del almuerzo, junto con Rose, Pogue y Kate.

– De tu esposa.

– ¿Qué hizo Alice ahora?

– Nada, bueno resulta que encargo varios vestidos de novia para que los llevaran a la casa para que Bella se los probara.

– Cuando dices varios vestidos, quisiste decir exactamente. Dijo Rosalie.

– 125 vestidos, los únicos que habían en la boutique de Port Angels, pero el chiste es que como Bella no quería medirse mas vestidos descubrió que Tyler es de la misma talla de Bella y él es el que se los esta midiendo.

– No eso es increíble, Reid pagaría por ver eso. Dijo Pogue. – Dile a Bella que le tome fotos.

– Se lo dije, pero no me ha contestado desde hace una hora, seguro se quedo dormida con tanto vestido, y a todo esto como les ha ido a ti a Kate hoy.

– No me quejo. Dijo Pogue. –Las chicas son muy aplicadas y creo que tengo su confianza.

– A mi bien, a acepción de algunos profesores que no me ven muy bien y del profesor de física que me flirtea a cada rato. Dijo Kate. – Ya le dije que estoy casada con Pogue, pero aun así no me deja de molestar, me dijo que él no era celoso.

– Mike Newton, es así pronto se le pasara. Le dijo Rosalie. – ¿A dónde esta Emmett? Pregunto

– Lo llamaron de la escuela de Anthony parece que algo paso y tubo que ir a ver. Dijo Pogue.

– ¿algo como que? Pregunte.

– No se muy bien, no me explico solo me pidió que lo cubriera con los chicos.

– Voy a llamar a Bella, ella debe saber. Dije marcando el número.

– Creo que no es necesario que la llames. Me dijo Jasper. –Bella, esta entrando a la cafetería con Emmett en este momento.

Me volví y vi a Bella que venia hacia nuestra mesa con Emmett, los dos se acercaron a mi, Bella no me saludo estaba seria y notaba tristeza en sus ojos.

– ¿Qué pasa? Pregunte al ver que ninguno de los hablaba.

– Debemos hablar en contigo. Me dijo Emmett.

– Esta todo bien, Pogue nos dijo que te llamaron de la escuela porque algo le paso Anthony. Le dijo Jasper. –¿Anthony esta bien? Ellos no decían nada solo se miraban unos a los otros.

– Vamos hablen de una vez. Dijo Rosalie. – ¿Que le paso Anthony y porque todos los profesores están cuchicheando y ven hacia nuestra mesa.

– Aahh!!! Eso es por Jessica Stanley. Dijo Bella.

– No entiendo ¿que tiene que ver ella con que nos vean y hablando de nosotros? Pregunto Jasper.

– No es por ustedes es por Bella y por mí. Dijo Emmett, enfurecido. –Pero si piensan que van hablar cochinadas de Bella y de mi antes les cayo yo la boca. Y diciendo eso Emmett se subió a la mesa.

– Su atención por favor. Dijo en tono molesto. – Y me dirijo especialmente a la mesa de mis colegas profesores donde se encuentra la señorita Stanley o mejor dicho señorita chisme Forks.

– Emmett… dijo Bella

– No Bella, si ya se supo la verdad que se sepa por completa. Dijo Emmett, me acerque a Bella y le hable al oído, preguntándole que, que era lo que estaba pasando, ella solo me dijo que hablaríamos en casa.

–Lo que Jessica les ha contado es verdad Anthony el hijo de Bella es mi hijo. Todos en la cafetería quedaron en un silencio absoluto. – Y para que lo sepan mejor Bella y yo estuvimos casados por años, no es un hijo ilegitimo ni Bella vino a Forks a buscarme para que me hiciera responsable de mi paternidad ni a buscar mi dinero, como otras que han querido usar esas tácticas con mi hermanito el aquí presente. Dijo señalándome y luego viendo a Jessica, esta bajo la cabeza. – Pero que gracias a Dios no les funciono ya que mi querido hermano dejara la soltería el próximo sábado con…

– Emmett, para. Le dije, ya era suficiente. – Eso es algo que yo daré a conocer cuando corresponda no así ella merece ser presentada como mi esposa como se debe no así en la cafetería del instituto.

– Tienes razón Edward. Me dijo. – Bueno la verdad a ustedes nos les importan así que aclarado el chisme de mi hijo y de Bella, espero que nos dejen en paz. Termino de decir mi hermano bajándose de la mesa.

–¿ Y donde esta Anthony? Pregunte

– Con Reid en casa de mi padre. Me respondió Bella. – Yo iré para allá, Tyler me esta esperando, pasas por mi después de clases.

– Claro, no te preocupes, vamos te acompaño a donde Tyler.

– No primero debemos hablar contigo. Me dijo Emmett. –Vamos a mi aula.

Los tres nos retiramos  de la cafetería y fuimos al aula de Emmett, este cerro la puerta, se sentó en su silla y yo en un sofá que tenia, Bella llego y se sentó en mis piernas y me dio un beso.

– Hola amor… le dije.

– Hola cariño, perdón por no saludarte como correspondía en la cafetería, pero quiero que todos sepan lo nuestro cuando estemos casados. Me dijo dándome otro beso.

– Lo sé, ¿Y como esta mi princesa hoy? Le pregunte acariciando su pancita.

– Bien, parece que ya le esta cayendo bien la comida porque no me ha hecho vomitar, solo tiene un antojo.

– ¿Qué antojo? Cualquiera que sea papi se lo da.

– Pepinillos en vinagre con crema dulce.

– Wuacala! Dijo Emmett sacando la lengua. – Definitivamente será niña porque para Anthony nunca se te antojo eso. Dijo estremeciéndose.

– ¿De verdad quieres comer eso? le pregunte viéndola

– Sip.

– Bueno, si eso quieres dile a Tyler que te lleve al supermercado y te lo compre, pero prométeme que no comerás mucho puede que te caiga pesado.

– Ta bien. Me dijo besándome.

– ¿Y bueno que querían hablar conmigo?

– Anthony, fue expulsado de la escuela. Dijo Emmett.

– ¿Pero porque?

– Al parecer se peleo con un niño, lo golpeo.

– Eso debe ser una mentira, Anthony seria incapaz de hacer eso. Le dije a los dos.

– Yo tampoco lo creía pero Anthony lo admitió. Dijo Bella. – Pero no quiere decir porque lo golpeo.

– ¿Y que piensan hacer? Pregunte, Anthony no podía quedarse sin escuela.

– Dirás que pensamos hacer. Me corrigió Emmett, yo lo volví a ver con cara de WTF. –Lo que oíste te vas a casar con Bella y Anthony pasa hacer tu hijo también así que debemos buscar el mejor castigo para Anthony entre los tres.

– ¿¡Castigo!? Digo sé que no hizo bien el pegarle aun compañero, pero no cree que con la expulsión es suficiente castigo.

– Bella y yo no estamos de acuerdo con la violencia aunque el niño que Anthony le pego sea Luke Stanley. Volví a ver a Bella y luego a Emmett. –Si Luke es el sobrino de Jessica, su hermana y el esposo de ella murieron hace dos años en aquel terrible accidente recuerdas.

Como no lo iba a recordar fue una muerte espantosa, los padres de Luke, venían de sus trabajos de Port Angels y no se sabe como el esposo perdió el control del coche y cayó en un acantilado el coche exploto y sus cuerpos quedaron hechos cenizas, fue un golpe fuerte para la familia  Stanley.

– Jessica es la tutora legal y la llamaron de la escuela. Me dijo Bella, en ese momento me cabeza hizo “clic” fue así como Jessica se dio cuenta que Emmett era el padre de Anthony, Bella se dio cuenta que yo aclaraba mis dudas. – Es lo que estas pensando Jessica se dio cuenta ahí que Emmett es el papa de Anthony.

– Bueno eso lo podemos hablar después, que castigo le aplicaremos Anthony. Dijo Emmett, estuvimos hablando quince minutos y llegamos a un acuerdo del castigo que le aplicaríamos Anthony.

Decidimos entre los tres que cada uno le pondría un castigo por su parte, Emmett decidió de nada de video juegos por un mes, Bella que nada de postre después de la cena y yo que no le daría clases de piano por un mes también, seria castigado con las cosas que mas le gustaba hacer.

– Me gustaría hablar con él cuando llegue a la casa, tal vez me diga porque le pego a su compañero. Le dije a Bella, ella me dijo que estaba bien que no se opondría, que tal vez yo tendría mas suerte que ella y Emmett.

– Edward… hay otra cosa. Dijo Emmett, nervioso. –Hoy en la escuela de Anthony hicieron la prueba sanguínea para saber el tipo de sangre de cada niño, y… bueno a Anthony le dieron este carnet donde dice que tipo de sangre es la de él. Me lo extendió nervioso yo lo tome en mis mano y lo vi.

– Wuao!!! Dije admirado. – El tipo de sangre de Anthony es poco común son muy pocos las personas que tienen este tipo de sangre. Levante mi cabeza y pude ver las lagrimas de Bella y Emmett había dado la espalda viendo por la ventana, en ese momento me di cuenta que sin querer hoy se había descubierto quien era el verdadero padre de Anthony, me levante con cuidado dejando a Bella en el sillón sé que este momento era difícil para Bella, pero era mas duro para Emmett, fuera como fuera Bella seria siempre su madre, pero Emmett durante años ha estado a su lado como padre y hoy de una manera no muy apropiada sabe la verdad que me levante del sillón y camine hacia mi hermano, le puse una de mis manos sobre su hombro, Emmett se volteo lentamente y me vio a los ojos, estaba llorando.

– Durante 6 años me hice a la idea que Anthony era mi hijo y hoy en un abrir y cerrar de ojos descubro la verdad que nunca que tanto miedo ha dado. Me dijo cayendo de rodillas al suelo.

–Emmett… dije, poniéndome de rodillas junto a él. – Tu lo amaste desde el momento que supieron que venia en camino, has luchado por él desde que nació, enfrentándote ante todo y todos, tu le diste tu apellido, lo cuidaste cuando  ha estado enfermo, has dormido con el cuando tienes pesadillas, cuando dio sus primeros pasos, cuando dijo papá, eres su padre.

– Es que no lo puedo creer. Decía sollozando.

– Debes aceptar la realidad. Le dijo Bella que se había mantenido callada todo el tiempo pero llorando.

– MALDICION, NO LO PUEDO CREER. Dijo Emmett gritando.


 

Dios díganme que Edward es un tierno asumiendo su responsabilidad como padre ayudándole a Bella con sus antojos algo extraños.

Y bueno que les pareció el capitulo, pobre Tyler ser el modelo de Alice…

Y que hay de Anthony porque golpearía a su compañero…

Y no podemos dejar de mencionar la forma en la que Emmett y Bella descubrieron quien es el verdadero padre de Anthony, creo que el próximo capitulo será muy sentimental y mucha verdades se descubrirán.

Gracias KRISTY_87, NEFIICULLENSTEWART y ZAFIRO Cullen, por estar ahí preguntando porque no actualizo.

Y bueno para compensarlas quisiera que me pidan un POV del personaje que quieran quiero ser un capitulo dedicado sola a ustedes mis niñas como regalo de cumpleaños ya que el pasado 8 de julio fue mi cumpleaños y saben mi mamá dice que yo me parezco a Bella en que no me gusta que me den obsequios pero me gusta tener algún presente con los demás, así que por favor pídanmelos POV y yo las complaceré.

De verdad espero que me perdonen por la tardanza nos vemos pronto en otro capitulo

Besiticos

JCullen 

 

Capítulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capítulo 49: Sorpresas difíciles de procesar...

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439326 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios