¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106576
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Responderé como hombre...

Emmett POV.

 Regresábamos del instituto, Jasper, Alice y yo, Edward no había asistido ya que los viernes era su día libre, subí en carreras a mi cuarto y tome una ducha, me vestí lo mas rápido posible tenia que viajar a Seattle esta misma tarde a recoger a mi pequeña al aeropuerto, estaba tan feliz de que alla aceptado mi ayuda de venirse a trabajar a mi lado al instituto de Forks, pero sabia muy bien porque lo había aceptado ella quería que mi padre le ayudara a recuperar su memoria, es increíble que después de cinco años mi pequeña no recordara nada de su “accidente”, accidente asi le habíamos echo creer a todos lo que le había sucedió a mi peque, ya que no pudo graduarse el mismo día con Jacob y conmigo como siempre lo soñamos, lo ultimo que recuerda mi peque de esa maldita noche fue la llamada que le hice para decirle que pronto pasaría por ella y lo poco que sabe es porque mis padres y yo le contamos todo lo sucedido y no fuera porque de aquel maldito accidente quedo una secuela ella nunca se hubiera enterado de lo sucedido y no quisiera recordar lo que paso esa noche. Cinco años mi pequeña perdió todos sus sueños, sus ilusiones, pero no es la única que ha sufrido durante cinco años después de estos años de que ella se fue no hay un día que no dejo de pensar en ella, Rosalie, porque aunque allá pasado tantos años todavía la amo como el primer día que la conocí, pero porque ella no confió en mí, nunca la engañe ni siquiera en todos estos años que hemos estado separados lo único que se de ella es que esta en Paris terminando sus cursos de danza, mi familia nunca habla de ella en frente de mí y las veces que llama lo hace cuando estoy en el instituto solo para evitar el que yo conteste el teléfono. Todavía recuerdo ese maldito día en que llego de sorpresa a mi departamento cuando yo estaba en la universidad.

 

Flash back                        

 

Había si do una noche muy larga, Bella no se había sentido bien en todo el día así que mi padre mi dijo que no era conveniente que Bella pasara la noche sola y ya que mi departamento estaba más cerca del hospital decidí traérmela para mi departamento después de que mi padre le realizara todos los exámenes correspondientes para comprobar que todo estaba bien.

 

- Bueno Bella. Dijo mi padre con una cara de preocupación. – Ya tengo tus resultados.

 

-  Que tengo Carlisle. Dijo Bella aferrándose a la mano de mi madre que ha sido su apoyo incondicional durante estos tres meses.

 

-  Bueno hija, esto es muy difícil para mi, pero va ser mas difícil para ti, pero quiero que sepas que sea cual sea tu decisión te apoyaremos  en todo. Le dijo mi padre.

 

-  Por Dios amor, nos estas asustando. Le dijo mi madre. –Acaso Bella le quedo alguna secuela por estar en coma dos meses.

-  No, es eso la única secuela del estado de coma de Bella es no recordar esa noche. Dijo mi padre. No pude evitar soltar un golpe sobre la pared al recordar lo sucedió esa maldita noche.

- Hijo cálmate, ahora lo importante es saber que tiene Bella. Dijo mi madre. –Bueno Carlisle dinos nos tiene en ascuas. Mi padre tomo el sobre y se lo dio a Bella, ella lo tomo y lo abrió saco los resultados de los análisis y los leyó, pasaron poco segundos cuando vi tensarse a Bella y ver caer lágrimas de sus ojos.

 

- Por favor dime que esto que dice aquí es mentira. Le decía mi peque a mi padre.

 

- Bella, que mas quisiera yo que eso que dice ahí no fuera cierto. Le dijo el hincándose al frente de ella donde estaba sentada y abrazándola. Mi madre le quito el sobre para ver que era lo que estos decían, cuando los termino de leer se llevo la mano a su boca y se volvió hacia mi y me entrego el sobre, para luego abrazar a Bella. Tome el sobre y lo lei.

 

- NO ES IMPOSIBLE. Grite.

 

- Emmett, tranquilízate, recuerda que estamos en un hospital me dijo mi padre.

 

- Como quieres que me tranquilice, después de saber semejante noticia. Bella me volvió a ver y su llanto se hizo mas fuerte.

 

- Emmett, yo…yo… perdón no se como paso esto, te juro que yo me estaba cuidando, pero por favor, te necesito, no me dejes. Me dijo entre sollozos. No podía verla asi en ese estado me acerque y la abraze.

 

- Escúchame Isabella Marie Swan, no te voy a dejar nunca siempre estaré a tu lado y no es tu culpa y alguien aquí tiene la culpa soy yo, yo debi cuidarte fue un maldito error. Le dije

 

- Para siempre estaras a mi lado. Me dijo ella.

 

- Para siempre. le dije dándole un beso las frente.

 

- Estoy asustada, no se si podre con esto sola, no estoy preparada para enfrentar esto. Dijo bajando su cabeza y llorando.

 

- No estas sola, Emmett, Carlisle, tus padres y yo estamos para lo que necesites. Le dijo mi madre.

- Bella yo debi cuidarte, no te abandonare te lo juro yo responderé como hombre. Le dije aunque eso significara que Rosalie me dejara, pero Bella esta asi por mi culpa si yo a hubiera cuidado desde el principio y no la viera expuesto como lo hice ella no estaría pasando todo esto.

- Es mejor que la lleves a tu departamento, luego veremos la forma de resolver lo que se nos viene encima. Dijo mi padre, el sabia muy bien a lo que yo me referia con que le respondería como hombre, pude ver el gran orgullo que sentía por mi, pero también tristeza cuando Rosalie se diera cuenta. -Bella no puede pasar la noche sola, mañana hablaremos más calmadamente. Dijo mi padre. –Bella. Le dijo, ella la volvió a ver. –Hija yo se que es muy difícil para ti y que lo que has pasado es muy traumático, pero si no quieres seguir con esto podemos practicarte un… Mi padre no pudo terminar lo que iba a decir, lo conocía bien proponerle a Bella eso iba contra su ética como doctor.

 

- No lo voy hacer Carlisle. Dijo ella firmemente. –Seguiré adelante con  esto y espero que respeten mi decisión.

 

- Claro que la respetamos y estoy muy orgullosa de ti. Dijo mi madre llorando. Tome a Bella de la mano y me la lleve para mi departamento.

 

- Em?. Me dijo. Que quisiste decir en el hospital que me responderías como hombre.

- Es mejor que tomes un baño. Le dije, cambiando el tema. – necesitas refrescarte un poco.

- Esta bien. Me dijo, la tome de la mano y la lleve a mi habitación y le indique donde estaba el baño. -  Emmett, me dijo. Me puedes prestar una de tus playeras es que no fuimos a mi departamento anoche y no tengo que ponerme mientras lavo y seco mi ropa.

 

-  Claro pequeña toma. Le dije alcanzándole una de mis playeras. –dame tu ropa para irla poniendo en la lavadora, te parece. Se metió al baño y salió envuelta en una toalla.

 

- Gracias Em, eres muy bueno conmigo. –toma. Me dijo dándomela la ropa.

 

-  No es nada pequeña sabes que te quiero mucho y siempre estaré a tu lado.

 

-  Para siempre. Me dijo

 

-  Para siempre, ahora báñate yo pondré la ropa a lavar y cuando salgas de tendré un rico desayuno, que dices.

 

-  Que tengo mucha hambre, pareciera que comiera por dos. Me dijo cerrándome un ojo y metiéndose al baño. Salí del cuarto y me dirigí al cuarto de lavado puse la ropa de Bella a lavar y luego me dirigí a la cocina a preparar el desayuno. No habían pasado 15 minutos cuando tocaron el timbre.

 

-  VOY. Grite, caminando hacia la puerta.

 

-  SORPRESA!!!. Me dijo una Rosalie alegre saltando a mis brazos.

 

-  Amor que haces aquí, porque no me dijiste que vendrías. Le dije

 

-  Acaso no te alegra al verme. Me dijo haciendo puchero.

 

-  Claro que si amor . Le dije alzándola en el aire dándole vueltas, la puse en el suelo y la bese, no pude evitar pensar en Bella que haría Rosalie si la via ahí, con lo celosa y posesiva que era, era capaz de matarme a mi o a Bella, tenia que sacarla del departamento, pero mientras pensaba una idea como hacerlo, Bella salió del cuarto solo usando mi playera y secándose el cabello, dando a entender otra cosa.

-  Oso, ya está el desayuno, me muero de hambre. Dijo Bella

 

-  Que significa esto??  Quien es ella??? Pregunto Rosalie, su reacción era lo que yo esperaba.

 

-  Bueeeeno yooo soooy… trataba de contestarle Bella, sabia que ese era el momento era la hora de enfrentar lo que se venia la hora de dar mi cara por Bella, asi tuviera que perder a la mujer que amo solo por un error.

 

-  Rosalie, ella es Bella la futura madre de mi hijo. Le dije serio.

- Emmett no. Dijo Bella.

- La que de tu hijo. Dijo Rosalie exaltada.

- Lo que oiste, Bella esta embarazada y el bebe que espera es mio. Le dije, pero sentía que mi corazón se partia al decirle a Rosalie todo eso.

-  Es por ella que tienes tres meses de no ir a Forks. DIMELO. Me gritaba

- Si, perdona no fue mi intención, Bella no sabia que yo estaba comprometido, no te pido que me perdones y lo comprendas, pero creeme que te amo osita.

- Rosalie. Hablo Bella. - Aquí hay un mal entendido.

-  Tú cállate maldita zorra. Dijo Rosalie acercándose a Bella y agarrándola de los hombros forcejeando con Bella y luego le dio una cachetada, haciendo que Bella callera al sillón.

-  NOOOO Rosalie. Le dije sosteniendo su mano para que no volviera a pegarle a Bella. – Te dije que esta embarazada, estas bien pequeña. Le dije a Bella ayudándola a ponerse de pie.

-  Sí, creo que bien no te preocupes. Me dijo mi pequeña.

-  Y parte de todo las defiendes, y te atreves a decirme que me amas aun, TE ODIO Emmett, los odio a los dos y nunca más te atrevas a buscarme. Me dijo tirándome el anillo de compromiso en los pies y saliendo de mi departamento.

-  Emmett no la dejes que se vaya así, ve tras de ella. Me dijo Bella

-  No Bella, es mejor asi, tarde o temprano ella se enteraría que voy hacer papa, porque escúchame bien. Le dije. –Ese bebe es mi hijo y asi será para toda la vida y nadie dira lo contrario y el que se atreva a dudarlo se lo vera conmigo.

- Emmett, no puedo dejar que hagas esto estas sacrificando tu felicidad, por un error que cometimos. Me dijo.

- Y que quieres que haga. Le dije mientras caminaba a la cocina por un vaso de agua para ella. - Que quieres que haga como si  tu y ese bebe no existen que me case con Rosalie y me vaya a vivir a Forks y te deje aquí cargando esto sola no Bella te equivocas.

-  Emmett por favor, búscala si es necesario le diré toda la verdad. Me decía llorando.

-  No Bella, entre menos sepan la verdad, menos estarán en peligro. ella se quedo callada sabia que tenia razón contarle a Rosalie la verdad era ponerla en peligro a ella. - además yo voy asumir mi responsabilidad como corresponde. Le dije desde la cocina con el corazón roto, sabía que ya no volvería ver a Rosalie nunca mas.

­

-  Perdóname Emmett yo no quería causarte tanto problema, Auch. Dijo Bella.

 

-  Estas bien. Le dije caminando a la sala con un vaso de agua. – Aquí el que tiene que pedirte perdón soy yo por romper mi promesa y no estar esa noche.

-  EMMETT. Me grito donde me vio, deje caer el vaso en el piso, pero eso no me importo salí corriendo hasta donde estaba Bella.

 

-  Que pasa pequeña. Ella no me contesto solo pode ver mi playera llena de sangre igual que sus manos. –Por Dios Bella, tranquilízate te llevare al hospital. La tome en mis brazos, tome las llaves de mi jeep y las del departamento.

 

-  Emmett, tengo miedo no, no lo quiero… Y no puedo terminar de decir la frase y hundió su cabeza en mi pecho.

 

-  No lo harás, pequeña te lo prometo.

 

-  Me duele mucho.

 

-  Ya vamos te llevare al hospital, no te preocupes, vas a estar bien. Le dije sentándola en el asiento de mi jeep y abrochándole el cinturón, cerré su puerta y di la vuelta y me subí a mi lado arranque el jeep y lo puse en marcha conduce lo más rápido posible que pude, tome mi celular y marque el número de mi padre, después de explicarle lo sucedido tome la mano de mi pequeña. –Todo va estar bien pequeña resiste, por favor.

 

Fin del flash back

 

En eso mi celular empezó a vibrar sobre la mesita de noche haciendo que volviera a la realidad.

 

-  Aló. Conteste

 

-  Emmett.

 

- Charlie.

-  Si Emmett, perdona si te interrumpo, pero quería saber en qué carro iríamos al aeropuerto por mi princesa.

 

-  Le parece bien en mi jeep.

 

- Claro, hijo la verdad como que ir en la patrulla no le caería muy bien a mi hija. Me dijo soltando una carcajada.

 

- Bueno dentro de una hora paso por usted jefe Swan.

- Por favor que te dije, dime Charlie.

 

- Está bien Charlie.

 

- Bueno te espero dentro de una hora. Me dijo y colgamos la llamada. Termine de vestirme y baje a la cocina ahí se encontraba Alice y Jasper discutiendo.

 

- Creo que debo decirle porque si esa wolfa logra su cometido, Edward sufrirá por el resto de su vida. Le decía Alice a Jasper.

 

-Pero amor, Edward no es un niño chiquito el sabe muy bien lo que hace. Le decía Jasper.

 

- Que sucede? Pregunte, tomando una manzana.

 

- Es que oi una conversación de Jessica Stanley por teléfono y estaba hablando de Edward. Me dijo Alice.

 

-Asi y que hablaba de mi. Dijo Edward entrando por la parte trasera de la cocina.

 

- Edward, me asustaste. Donde estabas? Dijo Alice.

 

- Perdón no fue mi intención, salí un rato a cabalgar y a mi prado, la verdad es que esta casa se siente vacia sin nuestros padres, pero no has respondido a mi pregunta. Le dijo Edward.

 

- Cual. Dijo Alice. A la defensiva.

 

- Que hablaba de mi Jessica Stanley por teléfono??

 

- Edward perdóname si me meto en esto, pero eres mi hermano y te quiero  mucho y no quiero que cometas un tontería, es que oí a esa wolfa.

- Alice. Le dijo mi hermano algo molesto.

 

- Bueno perdón, oí a Jessica hablando por teléfono con una amiga y le decía que hoy sería el día que te llevaría a la cama y que te diría que no usaras protección ya que ella tomaba pastillas y así caerías y que dentro de un par de meses ella sería la señora Cullen. Edward lo siento pero tenías que saberlo.

 

- Tranquilo enana, la verdad es que la invite a cenar hoy porque quería terminar con ella, no me interesa es igual que las demás solo andan detrás de nuestro dinero.

- Bueno como todo esta resuelto yo me voy. Les dije.

 

- Un momento alto ahí Emmett McCarty. Dijo Alice dando golpecitos en el piso con sus zapatos. –Tu, te traes algo toda esta semana y me vas diciendo que es o quieres que lo averigüe yo sola.

- Si Emmett, esta semana has estado muy extraño, diría que desde que llegaste de ese viaje que siempre haces mensualmente y que nunca nos has querido decir a donde vas. Dijo Jasper.

 

- Si hermano. Dijo esta vez Edward. –Desde que llegaste la semana pasada de tu viaje, estas actuando muy extraño, llamadas constantes y últimamente en el instituto te lo pasas mas metido en la oficina del director, no pensaras renunciar e irte de Forks.

 

- Por Dios si que me tienen vigilado. Les dije. –les voy a contar de todos modos el lunes se iban a enterar.

 

- De que nos íbamos a enterar el lunes. Dijo Edward.

 

- Bueno verán, recuerdan que hace tiempos le pedi al director que contratara a otro profesor de educación física, porque se me hace difícil entrenar al equipo de varones de futbol y el equipo de básquet femenino, bueno logre convencerlo y contrato un profesor nuevo, este profesor fue mi compañero en la universidad y fue capitán del equipo de básquet por dos años, llevando a la universidad a ganar cuatro veces consecutivas el torneo de básquet a nivel nacional.

 

- Wuao, hermano al parecer lograste conseguir un buen profesor. Dijo Jasper.

 

- Solo espero que sea atractivo. Dijo Alice, este comentario hizo que se ganara un regaño de Jasper.

- No es por mi amor. Dijo Alice, dándole un beso en la mejilla. –Yo tengo el mejor hombre a mi lado. Le dijo dándole un beso en los labios, el cual Jasper le correspondió, y ganándose unos waacala y buach, de parte de Edward y mío. –Envidiosos. Dijo Alice soltando a Jasper.

 

- Entonces porque lo dices. Dijo Jasper.

 

- Por las chicas del equipo de básquet, ya que ellas están completamente embobadas por Emmett, bueno por los tres profesores Cullen o es que no se han dado cuenta. Dijo Alice en forma de burla.

 

- Claro que nos hemos dado cuenta. Le dije. –Pero para mala suerte de ellas, este profesor es nada mas y nada menos que una mujer.

 

- Una mujer!!! Dijo Jasper.

 

- Si es mujer y es mi mejor amiga. Les dije. ­­–Me gustaría seguir hablando de ella, pero tengo que ir a recogerla al aeropuerto. En ese momento el celular de Edward sonó.

 

- Edward Cullen, habla. Dijo, saliendo de la cocina regreso a los 10 minutos.

 

- Que pasa Edward. Le dije

 

- Al parecer, Carmen y Benjamín tuvieron un accidente, ellos están bien pero Eleazar no puede hacerse cargo de unas reuniones muy importantes con algunos accionistas de mi empresa y tengo que viajar Phoenix, asi que me ausentare unos días. Nos dijo Edward. Eleazar era la mano derecha y el mejor amigo del padre de Edward, él se hacía cargo de la empresa que heredo Edward de su padre. – Bueno Em, creo que conoceré a tu amiga hasta que regrese, lo siento, pero que tal si la llevas a cenar a mi nombre hoy, tengo una reservación echa para hoy a mi nombre, en el mejor restaurante de Forks, era donde pensaba llevar a Jessica a cenar ya sabes una buena cena y luego terminar con ella y así no terminara muy enojada conmigo. Me dijo cerrándome un ojo.

 

- Gracias hermano, a mi pequeña le agradara mucho, pero que va a pasar con tus lecciones en el instituto.

 

- Bueno llamare a Seth Clearwater, creo que podrá sustituirme unos días, no es la primera que lo hace, pero antes llamare al director y le contare lo sucedido. Me dijo. - Bueno es mejor que suba hacer mi maleta y llamar para que me preparen el jet. Dijo Edward subiendo a su habitación.

- Buenos chicos, los veo más tarde. Les dije Alice y a Jasper. –Les pido un favor si nuestros padres llaman no les digan nada de que mi amiga viene a vivir a Forks quiero darles una sorpresa.

 

- Está bien Emmett. Dijo Alice. Ve con cuidado. Me dijo mientras me dirigía al garaje por mi jeep

 

Sali de mi casa, pase por Charlie y nos dirigimos al aeropuerto, llegamos justo a tiempo el vuelo de Bella venia aterrizando, paso media hora cuando ella salió jalando una maleta, después de que Charlie la saludara de primero y luego yo nos dirigimos de regresos a Forks, pasamos a dejar a Charlie a la comisaria y luego la lleve a cenar al restaurante donde Edward había hecho la reservación, después de una cena tranquila donde hablamos de todo con calma, pague la cuenta y caminamos tomados de la mano al estacionamiento donde estaba mi jeep.

 

– Sabes para mañana todo el mundo sabrá que Emmett Cullen uno de los hijos del prestigioso doctor Cullen, tiene una aventura con una mujer casada. Le dije acariciando la sortija de matrimonio que aun traía en su dedo. - Qué ironía no.

 

- Porque dices que es una ironía. Me dijo mientras llegábamos al jeep y se a recostaba a la puerta del copiloto, yo puse mis manos a cada lado de su cabeza, tome su mano y mire la sortija.

 

- Bueno, es una ironía que la gente de Forks, piense que tengo una aventura con una mujer casada, lo cual ya no está casada, pero sigue usando su sortija de matrimonio. Le dije tomando un mechón de su cabello metiéndolo detrás de su oreja. –Te prometo que serás feliz aquí en Forks. Le dije dándole un beso en la frente y abrazándola.

- Yo solo quiero recordar Emmett. Me dijo

 

- Y lo harás, pero hoy no será ese día ya es muy tarde y debes estar cansada, te llevare a tu casa y mañana veremos que hacemos. Le dije.

 

- Está bien, llévame a casa. Me dijo. Nos subimos a jeep y conduje hasta su casa, la deje en porche de esta y me despide de ella, prometiéndole que la llamaría en la mañana.

 


Bueno aqui les dejo otro capitulo, espero que les guste. Muchas gracias AleVilSa, me alegro que te guste mi historia aqui te dejo otro capitulo y espero que lo disfrutes.

 

Besiticos.

Capítulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capítulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18)

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439180 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios