¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106614
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!!

Emmett  POV


Me levante pasado las diez de la mañana, tome un baño, me vestí y baje a desayunar, ahí se encontraba Alice y Jasper ya desayunando.

- Buenos días, tortolos.  Les dije, dándole un beso en la mejilla a Alice y quitándole la tostada que tenía Jasper en la mano.

- Hey esa tostada es mía. Me dijo Jasper.

- Perdón  es que tengo hambre. Le dije. – Que tienen planeado hacer hoy? Le pregunte.

- Nada, quedarnos en la casa, creo. Dijo Jasper.

- Quiero ir a Port Angels necesito hacer unas pequeñas compras. Dijo Alice.

- No, no y no, me niego rotundamente ir contigo. Dijo Jasper. – Me quedare con Emmett es más seguro que salir contigo de compras.

-Hey Jasper, desde cuando te da miedo salir de compras Alice. Le dije sirviéndome una taza de café.

-Desde que se peleó con una señora por un par de botas. Me dijo

- Yo las vi primero, además no era del su estilo ni su número. Dijo Alice.

-Alice era una ancianita y estaba comprando las botas como regalo de cumpleaños para una nieta y tú se la arrebataste de las manos cuando iba a cancelarlas en la caja. Murmuro Jasper que se había levantado a lavar los trastes en que había desayunado.

-Bueno porque no olvidan ir de compras y vamos a la casa de la Push, está haciendo un día muy lindo, además quiero presentarles a Bella.

- Bella? Pregunto Alice, en ese momento a Jasper se le cayó la el vaso en el fregadero haciendo que este se quebrara, Alice y yo lo volvimos a ver.

-Maldición. Dijo Jasper, metiendo la mano en chorro de agua.

- Jasper, estas bien. Le dije.                 

- Si, solo que se me resbalo el vaso y me corte con un pedazo de vidrio. Dijo.

- Déjame ver. Dijo Alice. –No es mucho, desinfectare la herida y te pondré una curita.

- Gracias amor. Le dijo Jasper.

­-Bueno como no fue muy grave la herida de Jasper, que dicen vamos a la casa de la Push. Les dije.

- Por mí no hay problema. Dijo Alice.

- Esta bien vamos. Dijo Jasper.

- Bueno subiré por mis cosas y nos vamos porque debemos pasar por Bella.

- Quien es Bella? Volvió a preguntar Alice.

- Alice es mi mejor amiga la nueva profesora del instituto. Le dije, mientras subía a mi habitación y aliste un poco de ropa. Cuando iba saliendo saque mi celular y le envié un mensaje a Bella.

 

Buenos días, peque.

Espero no despertarte paso por ti dentro de media hora, ha lleva traje de baño y ropa extra.

Emmett.

 

Baje a donde estaban mis hermanos.

-Listos. Les dije

- Alice y yo iremos en mi moto, está haciendo día soleado  y quisiera aprovechar casi nunca la uso por el tiempo, ya sabes. Me dijo Jasper.

-Está bien. Le dije, pero no sé porque el motivo de ir en moto era como una excusa, pero porque?, salí de mi casa rumbo a la casa de Bella, llegue y estacione mi jeep enfrente de su casa, Bella me estaba esperando en la puerta salió y se subió al jeep.

- Lista. Le dije

- Si, ¿A dónde me llevas?

- A la playa

- En serio.

- Si, recuerdas que una de mis promesas cuando estábamos en la universidad te prometí traerte a conocer la casa de la playa de mi familia. Pues voy a cumplir mi promesa.

- Gracias, Emmett.

 - No es nada pequeña.

- Emmett??

- Si

- Todavía la amas, me refiero a Rosalie.

- Como el primer día.

- Y has hablado con ella, después de lo que paso.

- No, cuando llama nunca habla conmigo y lo hace cuando no estoy en la casa para evitar que yo conteste el teléfono.

- Lo siento, Emmett todo es mi culpa.

- No, escúchame bien, tú no tienes la culpa de nada, métetelo en la cabeza. Pero cambiemos de tema esta lista para empezar a trabajar el lunes.

- Estoy un poco nerviosa, pero sé que todo saldrá bien porque tú estarás ahí, pero dime como hiciste para conseguirme trabajo en el instituto.

- Nada, veraz hace tiempos le pedí al director que contratara a otro profesor de educación física, porque se me hace difícil entrenar al equipo de varones de futbol y el equipo de básquet femenino, bueno logre convencerlo y te contrato.

- Emmett gracias. Me dijo tirándose en mis brazos.

- Con cuidado peque., Que voy manejado.

- Perdón. Me dijo.

-No te preocupes vamos a la casa del director quiero que lo conozcas. Le dije poniéndome  en camino a la casa del director, nos recibió de buena gana, le presente a Bella, estaba muy contento con Bella y le dijo que se presentara el lunes con la documentación necesaria  para contratarla

- No lo puedo creer, apenas llegue ayer y tengo trabajo. Me dijo con los ojos llenos de alegría. – Gracias te lo debo a ti.

- Solo estoy cumpliendo mi promesa, de cuidarte siempre.

- Para siempre.

-Hemos llegado. Le dije. Bajamos del jeep, Jasper y Alice no habían llegado aún, bajamos a la casa y mientras ellos llegaban le enseñe la casa después decidimos bajar a la playa ahí caminamos un rato y nos quedamos viendo las olas del mar como se formaban, Bella recostó la cabeza en mi hombro y yo estire mi brazo y la abrace, para cualquiera que nos viera diría que parecíamos dos enamorados, pero mis ojos no veían a Bella como mujer si no como hermana.

 

-En que piensas???  Le pregunte

-En él.

-Lo extrañas.

-Mucho, no sabes cuánto.

-Pronto estarán juntos, te lo prometo.

-Otra promesa, Emmett.

-Todas las que pueda hacerte y cumplir.

-Gracias. Me dijo dándome un beso en la mejilla.

-Y dime has pensado en la posibilidad de rehacer tu vida con otro hombre. Le pregunte viendo hacia el horizonte del mar.

-La verdad no, me da miedo, no sé cómo reaccionaría con otro hombre, además cual hombre me aceptaría con mi pasado.

-El que no lo haga se la vera conmigo.

-Sabes ayer en el aeropuerto a Tyler, se le escapo y dijo que yo le gustaba a Caleb. Lo que Bella me dijo no me sorprendió, ya yo lo sabía el mismo Caleb me lo había confesado en mi último viaje a Phoenix.

 

Flash Back

 

- Me mando a llamar señor McCarty. Me dijo Caleb entrando en el cuarto de mi hijo Anthony.

- Vamos Caleb, cuántos años tienes trabajando para mí.

- Cinco años. Me dijo.

- Y cuantas veces le te he dicho a ti y a tus amigos  que no me digas señor  si no Emmett.

- Muchas veces, see…, digo Emmett.

- Así está mejor. Le dije. – Te mande a llamar, porque dentro de unas semanas pasaras a reforzar la seguridad de Anthony.

- Y quien cuidara a Bella. Me dijo levándose del sillón.

- Nadie, bueno lo hare yo. Le dije.

- Me está diciendo que usted y Bella volverán a estar juntos. Me dijo con tono de tristeza.

- No, Caleb, pero Bella viajara a Forks por un tiempo y Anthony se quedara aquí y realmente en Forks Bella no necesitara guardaespaldas, estando mis padres, el padre de Bella, yo y Jacob allá.

- Pero en los últimos años usted y Jacob no se han hablado mucho.

-Lo sé pero sé que cuando Jacob se dé cuenta que ella esta allá la defenderá.

- De verdad crees que no es necesario que viaje con Bella.

- No, ella estará más tranquila si tú te quedas aquí y ayudas Pogue, con Anthony.

- Este bien. Me dijo si no tiene más que decirme me retiro. Caminado hacia la puerta.

- Caleb. Le dije, él se detuvo. – Estas enamorado de ella, verdad. Él se volvió y me miro a los ojos.

- Perdón, sé que no debí que ella es solo mi misión, pero todos estos años cuidándola, viéndola sufrir, llorar por lo que le paso, hizo que me enamorara de ella.

- No tienes que pedirme perdón, ella lo sabe.

- No y no quiero que lo sepa, sé que si lo descubre se sentirá incomoda conmigo y terminare renunciando.

- No te preocupes no le diré nada, pero deberías hacer la lucha.

- Pero Emmett, estamos hablando de Bella, de tu esposa.

- Ex esposa, recuerda, además tu sabes bien porque y como se dieron las cosas, aparte conoces su pasado.

- Pero ella nunca me vera con otros ojos, no hasta que ese imbécil a parezca.

- Y aparecerá y ese día tendrás el camino libre, créeme. Le dije dándole un golpe en el hombro y saliendo del cuarto.

 

Fin del flash back

 

- Caleb, no están mal hombre, él te protegería noche y día y sabe tu pasado.

- No lo sé Emmett, primero quiero recuperar mi pasado.

- Bella. Le dije poniéndome de pie e hincándome frente de ella. – Prométeme que después que recuperes tu memoria y atrapemos al maldito, rehacerlas tu vida.

- Te lo prometo.

- Esta es mi pequeña, como has crecido. Le dije levantadora del suelo y dando vueltas con ella en la arena.

- Pero vea que tenemos aquí es el perfecto y magnifico Emmett McCarty Cullen, con una nueva conquista. Dijo una voz que conocía y hacía tiempo no oía puse a Bella en el suelo de espalda hacia esa voz.

- Jacob, cuanto tiempo. Le dije. – Me alegro de verte.

- Lamentablemente yo no digo lo mismo. Me dijo. –dime quien es tu nueva conquista,  no me digas que ya olvidaste a la Barbie, ups se me olvido que dejaste a la Barbie, por Bella.

-Jacob,  vamos han pasado cinco años, no puedo creer que aun sigas molestos por una tontería. Le dije.

-Tontería, piensas que fue una tontería, te casaste con la mujer que más he amado en esta vida y tu sabias muy bien de mis sentimientos hacia ella, pero no te importo, aun así te metiste con ella, te burlaste te mi todo el tiempo y pusiste la vida de ella en peligro si no fuera por ti ese maldito no le hubiera puesto un dedo encima cuando descubrió que estaba embarazada de ti. Me grito con odio, sentí  mi cuerpo tensarse de rabia, quería balancearme sobre él, pero al parecer  Bella lo noto y tomo mi cara entre sus manos para que la viera yo la volví a ver y puso un dedo sobre sus labios en modo de que guardara silencio y no digiera nada.

- No me digas que tu nueva novia te controla. Dijo burlándose. –Pobre chica no sabes con el tipo que te involucraste, pero si quieres  yo te puedo contar algunas cosas no muy buenas de tu novio. Murmuro Jacob a Bella. –Acaso no hablas o no escuchas, pero bueno no importa sabes que tu novio se casó con su mejor amiga y tienen un hijo y que por ese niño ella, mi Bella termino en el hospital en coma, por dos meses cuando su novio se dio cuenta del engaño. –Dime ahora que piensas de eso. Bella me volvió a ver soltó mi agarre y se volvió hacia Jacob.

- Que me ese esa historia. Dijo Bella. –Al parecer se te olvida que yo fui la que perdí la memoria no tú, porque yo soy la protagonista  principal de esa historia.

- BELLA!!! Dijo Jacob, caminando hacia donde estaba ella. –Por Dios no te reconocí, estas hermosas como siempre. Le dijo abrazándola. –Bella, mi Bella, no sabes cuánto te extrañado.

- Yo también Jake, pero veo que sigues siendo el mismo. Le dijo Bella soltándose de su abrazo. –Aun tienes tu corazón lleno de mucho resentimiento.

- No es hacia ti Bella. Dijo. –Es hacia él. Dijo volviéndome a ver.

-Vamos Jake, ya pasaron muchos años. No crees que sea hora de dejar todo en el pasado. Le dijo Bella.

- Entiéndeme Bella, él sabía lo que sentía por ti y tu también, pero tú lo elegiste a él, te embarazaste de él, te casaste con él y él nunca te ha merecido, ni siquiera su familia sabe de tu existencia ni del niño, o es que acaso ya saben que eres su esposa y por eso estas aquí, al fin te va dar tu lugar.

- Jacob. Le dije. –Bella y yo nos divorciamos hace tres años ya no estamos casados.

- QUE… porque?

- Es una larga historia, si hubieras contestado mis llamadas, mis e-mailes, mis mensajes, te hubieras enterado. Le dijo Bella.

- Yo no lo hice porque quería olvidarte, quería sacarte de mi corazón. Le dijo Jake.

- Pero bueno que tal si subimos a la casa nos tomamos algo y hablamos más calmadamente. Les dije.

- Me gustaría, pero tengo que ir por Leah a Port Angels, podemos reunirnos otro día. Dijo Jacob.

- Claro Jake, me estoy quedando en casa de mi padre, estaré aquí por mucho tiempo. Le dijo Bella.

- Bella, me alegro verte. Le dijo Jacob.

- Yo también Jacob. Le dijo ella, dándole un beso en la mejilla. – Jacob necesito un favor tuyo.

-Dime que necesitas Bella.

-Prométeme que nadie sabrá que Emmett y yo estuvimos casados y mucho menos que Anthony es su hijo.

- Pero porque???

- Por seguridad de mi hijo, pero lo sabrán en su debido tiempo.

-Esto es por él, verdad. Jacob sabía que la vida de Bella, como la de Anthony y la mía estaban en peligro mientras él estuviera libre, es una de las cosas de las que Jacob no me perdonaba poner en riesgo la vida de Bella.

- Sí. Le contesto Bella.

- Está bien Bella no diré nada, solo que sea en caso necesario. Jacob se marchó y Bella y yo subimos a la casa cuando llegamos le dije a Bella que nadáramos un poco en la piscina y ella dijo que si fuimos al jeep ya que ahí habíamos dejado nuestros bolsos con los trajes de baño, en ese momento llego Jasper y Alice en moto.

 


Hola amigas aqui les dejo otro dos capítulos más y  le agradezco a mi seguidora número uno Kristy_87, por seguir mi fanficts.

Besiticos.


 

Capítulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capítulo 6: Anthony como mi hijo???

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439530 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios