¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106617
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler?

 

Bella POV

– Sobre nosotros creo que esta claro que yo no puedo estar con alguien que me oculta una verdad tan importante, así que aquí terminamos. Mi corazón se destrozo al oír las palabras de Edward, estaba terminando conmigo.

– Edward, no puedes ser tan injusto con Bella. Le dijo Emmett. –En parte yo también tengo culpa.

– Tienes razón Emmett, gran parte  la culpa es tuya, por no asumir tu responsabilidad completamente, no era solo casarte y darle un apellido a tu hijo, también era tu responsabilidad velar por la salud mental del niño no exponiéndolo a negar que te dijera papá en frente de tu familia, alguna maldita vez los dos le preguntaron a Anthony como se sentía al tener que aguantar las ganas de decirte papá. Nos  dijo enfurecido. – Ahora si me disculpan tengo mucho que pensar y en futuro Emmett te agradecería evites dirigirme la palabra. Nos dijo y abandono la sala y subió  a su habitación.

Emmett se volvió hacia mí y me abrazo.

– ¿Vas a estar bien? Me pregunto.

– No lo se. Le dije hundiéndome en su pecho llorando.

– Ven te llevare a casa, ha sido un día muy largo y debes descansar recuerda tu estado. Me dijo soltándome de su  abrazo, me tomo de la mano y bajamos  a living donde nos esperaban los demás.

– ¿Y bueno como les fue, como lo tomo? Pregunto Esme.

– Mejor de lo que creímos. Le respondió Emmett. – no le importa que Anthony sea mi hijo ni que Bella y yo estuviéramos casado.

– Eso es bueno. Dijo Carlisle, de pronto me volvió a ver y al ver mis lagrimas comprendió que nada iba bien como el creía. – ¿Qué pasa?

– Edward termino conmigo, no nos  perdona el haber tenido Anthony en las sombras tantos años.

– Hay cielo, dale tiempo. Me dijo mi padre. – Todo esto ha sido muy fuerte para él, veraz que apena lo asimile te buscara.

– ¿tu crees? Le dije abrazándolo, mi padre me abrazo.

– Charlie tiene razón. Dijo Caleb. – Edward necesita tiempo es mejor dárselo, él te ama no te va a dejar ir por algo que paso muchos años.

– Es un tonto orgulloso. Dijo Tyler molesto, todo lo volvimos a ver. – No me miren así, Edward mete de excusa a Anthony pero lo que esta molesto es porque lo hirieron en su orgullo, eso es todo.

– Bueno sea como sea, debemos dar tiempo. Dijo Emmett. – Ahora llevare a Bella a su casa para que descanse y veré a Anthony esto también debe haber sido difícil también para el.

– Es verdad hijo. Dijo Carlisle.

– No me esperen creo que me quedare a dormir con mi hijo. Le dijo Emmett a Esme dándole un beso y abrazando a Carlisle, ellos asintieron con la cabeza sabían que era lo mejor.

– Bella, me llamas para ponernos de acuerdo en tu control. Me dijo Carlisle.

– ¿Control? ¿Que control? Pregunto mi padre.

– Te diré camino a casa. Le dije, despidiéndome de Carlisle y Esme, salí de la casa y antes de Emmett ayudarme a subir al jeep, levante la mirada hacia la habitación de Edward y pude verlo mirando hacia mi desde el ventanal de vidrio, nuestras miradas se conectaron por un momento hasta que el dio media vuelta y se perdió de mi vista, volví a llorar.

 

 

Mes y medio después…

– De verdad es una pena profesora Swan. Me decía el director. – ¿Esta segura que quiere renunciar?

– Si la verdad, le agradezco mucho el voto de confianza que tubo para conmigo, pero  últimamente no me he sentido muy bien y mi medico dice que debo tomar unas vacaciones.

– Bueno es una lastima, espero que apenas se sienta mejor regrese con nosotros.

– Gracias lo tomare en cuenta. Le dije levantándome de la silla y dirigiéndome a la puerta, cuando salí solo estaba Jessica, no la salude era la hora de almuerzo así que fue directamente a la cafetería y ahí en la mesa de siempre estaban ellos, Emmett, Jasper, Rosalie y Edward, respire profundo y camine hacia la mesa, odiaba la hora de almuerzo Edward no me hablaba y evitaba mirarme en todo momento y si no fuera que estaba embarazaba y necesitaba alimentarme bien no almorzaría, aun no le decía a Edward de mi embarazo a pesar que tengo dos meses y medio, pero aun no se me nota. Estoy esperando a que Edward me perdone para decirle ya que quiero que me perdone de corazón no porque vamos a tener un hijo.

– Hola. Me dijo Jasper.

– Hola Jasper, ¿como esta Alice y la bebé?

– Jas esta bien y bueno Alice todavía no me habla. Dijo bufando, me sentía tan culpable por que en parte era mi culpa que Alice estuviera molesta con Jasper.

– ¿No vas almorzar? Me pregunto Emmett.

– No. Le dije. – Ya me voy para la casa, solo quería pedirte que pasaras por Anthony después de sus clases.

– Claro yo lo hago, pero te sientes bien. Me pregunto extrañado.

– Si, no te preocupes estoy bien.

– ¿Y entonces por que te vas para la casa y tus clases?

– Bueno acabo de renunciar. Le dije, Edward levanto su mirada y me volvió a ver, había cambiado tanto tenia barba se vía mas delgado y tenia unas ojeras y bolsas alrededor de sus ojos, parecía que no dormía mucho.

– ¿Cómo que renunciaste? Dijo Jasper sorprendido.

– Bueno yo quiero pasar mas tiempo con Anthony y creo que es lo mejor y también para algunos es mejor que yo  no este muy cerca. Dije viendo a Edward y a Rosalie.

– Por fin algo bueno. Dijo Rosalie.

– Emmett hablamos en la casa, cuando pases a dejar Anthony. Le murmure.

– Esta bien, ¿pero como te vas para tu casa?

– Oh, no te preocupes Tyler esta afuera esperándome.

– ¿Y Caleb? Pregunto Jasper

– El pobre agarro la gripe intestinal y esta en cama, Carlisle ya lo examino y dice que en cuestión de 24 horas estará mejor. Le dije

– Pobre, dile que tome muchos líquidos y si puedo paso a verlo después de clases.

– Claro que le diré, gracias Jasper, bueno me voy todavía debo pasar a la tienda.

– ¡Peque! Me llamo Emmett, yo lo volví a ver. –Podrías darle esto a Tyler. Me dijo dándome un sobre amarillo grueso y luego una pequeña caja envuelta en regalo.

– ¿Y esto? Pregunte.

– Es que hoy es el cumple de Tyler, así que ya sabes lo que hay en el sobre y este un pequeño presente de parte tuya, de Anthony y mía. Por todos los santo se me había olvidado el cumpleaños de Tyler, con tanta cosa hacia una semana Pogue y Kate se habían casado y estaban de luna de miel a Reid le dimos vacaciones aprovechando que Aarón y Chase, sus otros amigos cuidaban de la seguridad de mi madre y Phil y Caleb creyó que era la mejor manera que Reid viajara a Ipswich y así tratara de conquistar a Sarah, por eso Tyler ahora cuidaba a Anthony, mientras Pogue regresaba y bueno y yo entre Anthony, mi embarazo y mi sufrimiento por ver a Edward así tenia la cabeza en otro lado.

– Gracias Em, porque a mi se me olvido por completo. Le dije. – Te veo en casa. Me despedí de Jasper y Emmett, fui al gimnasio por mis cosas y cuando me volví, él estaba ahí parado en la puerta de mi aula.

– No renuncies. Me dijo, con esa mirada fría y triste. – No por mí o por Rosalie, tu sueño era dar clases.

– Mis sueños murieron hace cinco años cuando Riley casi me mata y me dejo en coma. Le dije, pasando cerca de él, Dios olía tan bien, me tomo del brazo y me apretó a su pecho.

– Te extraño. Me dijo al oído, levante mi mirada y lo mire a esos ojos verdes esmeralda.

– Yo también. Le dije, parándome de puntillas y besándolo, al principio el me correspondió el beso de pronto se alejó de mi.

– Lo siento, no puedo. Me dijo dándome la espalda y caminando fuera del gimnasio.

– YA NO ME AMAS, ES ESO. Le dije, pero Edward no me respondió nada.

********************************

– ¿Qué te pasa Bella? Me pregunto Tyler, mientras guardábamos los víveres en el carro.

– Nada, estoy bien.

– No me engañas te pasa algo, porque te conozco bien. Me volvió a decir.

– Te juro Tyler que nada me pasa.

– Bella sé que algo te pasa, mira compraste un kilo de nueces y dos cajas de tampax.

– ¿Y que tiene?

– Vamos Bella, en primer lugar eres alérgica a la nueces se te olvida y estas embarazada pasaran mas de 7 meses para que vuelvas utilizar tampax. Me dijo cerrando la puerta del lado en que me subí, el rodeo el carro y se subió. – Abróchate el cinturón. Me dijo, yo le hice caso.

– Es Edward, creo que ya no me ama. Le dije llorando.

– Hay Bella, no sabes como duele verte así. Me dijo tomándome la mano. – No sabes como me gustaría evitarte tanto dolor.

– No te preocupes ya se me pasara, tal vez en otros 6 años. Le dije, el solo me sonrió, metí la mano en mi bolso y saque el regalo que Emmett me dio para entregárselo. – Feliz cumpleaños Tyler

– Oh, gracias Bella, pensé que se te había olvidado. Dijo tomando el regalo y abrazándome.

– Bueno en verdad fue Emmett quien me acordó y compro el regalo es de parte de los tres, pero compre todo para hacerte un pastel para la noche. Le dije.

– Gracias, pero no te moleste, me gustaría pedirte algo como regalo. Me dijo serio.

– ¿Qué quieres que te de regalo?

– Bueno… yo… me da vergüenza, bueno aquí voy, me gustaría invitarte a cenar esta noche, claro si no te incomoda.

– ¿Ah cenar tu y yo solos?

– Bueno si, pero si no quieres lo entendería.

– No esta bien. Le dije, él sonrió ante mi respuesta.

– No es una cita, Bella es una cena entre amigos para celebrar mi cumpleaños. Me dejo claro, por mi mente no se me había pasado la idea de que era una cita.

– Se me olvidaba, darte esto también. Le dije dándole el sobre amarillo, que era una gratificación económica que Emmett le daba cada vez que alguno cumplía años.

– Mañana se lo deposito a mi madre, sabes siempre se lo deposito a ella ya que es la que me trajo al mundo. Me dijo melancólico.

 

En la noche…

Me encontraba alistándome para salir a cenar con Tyler por su cumpleaños, cuando Anthony llego a mi habitación.

– Mami te vez hermosa, con ese vestido. Me dijo mi hijo.

– Gracias cielo. Le dije dándole un beso en la frente.

– Vas a salir con el tío Edward, ya se reconciliaron. Pregunto feliz.

– No hijo, voy a salir a cenar con Tyler.

– ¿Con el tío Tyler, ahora te gusta él?

– No cielo, es su cumpleaños y me invito a cenar para celebrarlo con él, ¿no te molesta?

– Claro que no tampoco me molestaría que te gustara. Me dijo, yo lo volví a ver.

– ¿Pensé que querías que Edward y yo estuviéramos juntos?

– Si, pero yo quiero verte feliz, ya sea con mi papi, o el tío Caleb, o con el tío Tyler, si tu eres feliz yo soy feliz. Mi niño el solo piensa en mi felicidad.

– ¡ANTHONY! Grito Emmett desde el primer piso. –HIJO, YA VA EMPEZAR LA PELICULA Y LAS PALOMITAS YA ESTAN LISTAS.

– ¡Uuuuy sí! Dijo Anthony saliendo de mi habitación. Me termine de poner los zapatos y me mire al espejo, el vestido era negro, corto y de tirantes delgados con pedrería e la parte del pecho y una cinta que se amarraba debajo de estos dejando que el vestido quedara flojo apenas para una mujer embarazada que casi no se le notaba, me volteé de perfil y me acune mi vientre en mis manos tratando de ver mi pancita.

– Pronto crecerá y no te veraz ni los pies. Me dijo Emmett desde el marco de la puerta de mi cuarto.

– ¡Emmett me asustaste!

– Te vez hermosa. Me dijo

– Gracias, viniendo de ti es un cumplido.

– Porque no me dijiste que tenías una cita con Tyler, si no fuera por Anthony no nos hubiéramos enterado Caleb y yo. Y dale con la cita, cuando le explique a Emmett que no era una cita se echo a reír y volvió los ojos en blanco. – Y yo aun me chupo el dedo. Dijo riéndose.

– De hecho cuando estas dormido lo haces. Le dije riendo esta vez yo.

– ¡No es cierto! Me dijo, ayudándome a bajar al primer piso y a la sala ahí estaba Caleb, con cara de confusión y pálido por su enfermedad.

– Estas hermosa Bella. Me dijo.

– Gracias, ¿Cómo te sientes?

– Mejor, gracias. En eso Tyler entro a la sala vistiendo un traje entero en negro, una camiseta blanca sin corbata, debia reconer que se via hermoso con esos celeste, venia abrochandose las mangas del saco.

– ¿¡Listaaaaaaaaaaaa!? Me dijo, cuando levandto su mirada y me vio.

– Cierra la boca tío se te ve hasta lo que almorzaste hoy. Le dijo mi hijo a Tyler ya que quedo con la boca abierta cuando me vio, todos soltamos la risa al oír los comenterios de mi hijo.

– Guao Bella estas, bueno estas… la verdad le haces honor a tu nombre. Me dijo Tyler ruborizado

– Gracias y si estoy lista. Le dije.

– Entonces vamos. Me dijo ofreciendome su mano.

– Un momento. Dijo Anthony.

– ¿Qué pasa hijo? Le pregunto Emmett.

– No van a llegar muy tarde verdad.

– No señorito. Le dijo Tyler.

– No tomen mucho y mami llevate un abrigo. Nos dijo, me senti como cuando tuve mi primera cita con Nick un ex compañero de la secundaria y mi madre y Phil lo interrogaron hasta morir, pero esta vez era mi hijo, le dio un beso a mi hijo y me despedi de Emmett y Caleb, Tyler tomo mi abrigo y me ayudo a ponermelo.

– No queremos que Anthony se enoje. Me dijo con una sonrisa.

 Llegamos al restaurante era un que quedaba en Forks, ya lo conocía Emmett me trajo aquí la primera vez cuando llegue, Tyler pidió la mesa que tenia reservada a su nombre, el capitán nos dirigió a la mesa, me detuve un momento al varias mesas agrupadas a algunos compañeros profesores del instituto, se encontraba Jessica Stanley, Victoria Nómada, Mike Newton, Eric Yorkie y otros mas, Tyler se me quedo viendo y me volvió a ver, vio hacia donde esta mirando yo.

– ¿Los conoces? Me pregunto.

– Son excompañeros del instituto. Le dije, en eso Jessica me volvió a ver y le dio un pequeño codazo a Victoria y de pronto todos nos estaban mirando, me sentí abochornando, al ver que murmuraban, Tyler me tomo de la mano entrelazando sus dedos con los míos y me llevo a nuestra mesa la cual no estaba muy lejos de la de ellos a unas dos mesas, Tyler jalo la silla y me ayudo a sentarme, luego él se sentó.

– ¿Quieres irte? Me pregunto

– Oh no claro que no… es solo que siempre han murmurado a mis costillas desde que llegue a Forks todos piensan que soy la amante de Emmett y bueno hoy me ven contigo y ya me imagino mañana en el instituto.

– Lo bueno es que tú ya no trabajas ahí, así que no te preocupes. En eso la mesera llego con el menú.

– Buenas noches soy Ángela Webber y seré su mesera por esta noche.

– ¡Ángela! Dije

– Profesora Swan que gusto verla, y que gusto que me allá tocado atenderlos a ustedes y no a ellos. Dijo inclinando la cabeza en forma de señal donde estaban los otros profesores.

– ¿No sabia que trabajabas aquí?

– Bueno le hago el día  a mi madre esta enferma.

– Oh, espero que se recupere pronto.

– Gracias y ¿Qué van a ordenar?

– Bueno yo voy a querer un bistec en su punto, con su ensalada. Dijo Tyler. – ¿Y tu Bella?

– A mi tráeme una sopa de espinacas. Le dije Ángela pero esta no me ponía atención estaba perdida mirando a Tyler, la llame y ella reacciono poniéndose colorada.

– Perdón, me dijo una sopa de bacalao.

– No una sopa de espinacas y Ángela permíteme presentarte a Tyler Simms, él es mi…

– Mucho gusto Ángela. Dijo Tyler interrumpiéndome.  – Te puedo pedir un favor, le podrías llevar dos botellas del mejor champan que tenga a la mesa de allá. Le dijo señalando a la mesa donde se encontraba Jessica y los demás. – Y le dices que es de parte de la profesora Swan y su acompañante.

– Claro ¿Y para tomar ustedes?

– Tráiganos dos cervezas sin alcohol. Le dijo Tyler y Ángela se retiro.

– Porque hiciste eso, lo de mandarle la botellas de champan.

– Es para que se distraigan porque si no, nos quitaran la vista toda la noche.

No puede evitar sonreír, Ángela llego con nuestra cena y Tyler y yo cenamos callados.

– Dime, nunca has tenido novia o te has enamorado. La cara de Tyler cambio completamente y dejo de comer.

– No nunca he tenido novia y si estado enamorado

– Y que hay de ella. Le pregunte. – De la chica de que estuviste enamorado ella te correspondió.

– No, nunca lo supo, veraz la conocí por medio de un amigo y él estaba enamorado de ella, así que me hice a la idea de que no podía traicionar a mi amigo, es la ley del primero.

– ¿¿La ley del primero?? Dije tomando de mi cerveza.

– Si, la ley del primero el primero la vio y el segundo se hizo a un lado, pero si el primero renuncia a ella y le dice al segundo que tiene el camino libre, el segundo trata de conquistarla.

– Algo así como Caleb y Reid con Sarah. Pregunte.

– Exacto Caleb, conoció primero a Sarah y fueron novios ahora Caleb le dijo a Reid “Ve lucha por Sarah, hazla feliz”. No aguante la risa al oír a Tyler imitando a Caleb.

– Y tu amigo aun esta con ella y tu todavía estas esperando que él te diga las mismas palabras que Caleb le dijo a Reid.

– Yo nunca tendré oportunidad con ella, para ella soy su amigo nada mas. Me dijo melancólico.

Seguimos cenando y hablando yo le preguntaba cosas de su familia y de su pasado era increíble que en seis años de estar a mi lado supiera muy poco de él, cuando terminamos me disculpe con Tyler y fui al baño cuando llegue a la mesa Tyler me volvió ayudar a sentarme y seguimos conversando, en eso oímos aplausos y bulla de la mesa de donde estaban los demás Tyler y yo volteamos a ver sentí que mi corazón se partía en mil, las lagrimas bajaban por mis mejillas, Edward estaba ahí de pie ante la mesa de ellos y estaba besando a Jessica Stanley, no lo soporte y tome mi bolso y salí corriendo del restaurante, Tyler se levanto tratando de detenerme volví a ver a Edward y a Tyler que estaba con Ángela pagando la cuenta, me quite los zapatos y corrí lo mas lejos que pude del restaurante hasta que llegue a una parada de auto bus y me senté, mis lagrimas salía como un torrente, puse mi cara entre mis manos y me acune entre mis piernas, sentí como alguien me cubría con un abrigo y me abrazaba.

– Lo siento, no debí traerte a cenar. Me dijo, me volví hacia él.

–Edward ya no me ama. Le dije entre sollozos. – Lo viste

– No llores por alguien como Edward, tu eres fuerte has salido de cosas peores no te eches a morir por alguien que no te valora. Me dijo secándome las lágrimas con sus pulgares.

Tyler tenia razón yo había pasado cosas peores en el pasado no podía sufrir por Edward mas si él no me amaba tenia que seguir con mi vida adelante por mis hijos.

–Tienes razón, perdón por echarte a perder tu cumpleaños.

– Claro que no lo echaste a perder es el mejor cumpleaños que he pasado. Me dijo dándome un beso en la frente. – Vamos por el coche y regresemos a casa.

– Pero falta el postre. Le dije.

– ¿Pensé que querías regresar a la casa? Me dijo serio

– No si antes comer postre, no se lo puedes negar a una embarazada.

– Esta bien, vamos aquí cerca hay una heladería.

Caminamos hacia una heladería, y Tyler pidió los helados y nos sentamos en una de las mesas que estaban afuera de la heladería.

– Quiero probar el tuyo. Le dije, Tyler se pasó de silla y se sentó a la par mí y me dio aprobar de su helado. – Esta rico, ¿quieres del mio? Le pregunte él me dijo que si le di a probar pero al hacerlo su cara quedo llena de helado, no aguante y empecé a reír y el pobre entre mas trataba de limpiar mas se embarraba, tome una servilleta y empecé a limpiarlo, Tyler se me quedo viendo a los ojos. –Eres muy guapo. Le dije, el tomo un mecho de mi cabello y lo coloco detrás de mi oreja.

– Tú lo eres más. Me dijo acercándose más a mí, sentí que la respiración me faltaba y empecé a hiperventilar. – Tranquilízate Bella no te voy a besar.

– Tyler… no… puedo… respirar… Le dije y el helado cayo al suelo, Tyler me tomo entre sus brazos y me llevo hasta el coche.

– Tranquilízate Bella todo va estar bien, Dios Bella porque te dio esto tu no eres asmática. Me decía, llegamos lo mas rápido que pudo Tyler al hospital, me volvió a tomar en sus brazos y me llevo a urgencias.

– UN DOCTOR, NECESITO UN DOCTOR. Gritaba en al sala de urgencias.

– Dios santo Tyler. Oí la voz de esa mujer yo sabia quien era. – ¿Que tiene Bella?

– No lo se. Le respondió Tyler. –Estábamos comiendo un helado de pronto empezó a hiperventilar y le falta aire.

– Bella hija, soy Sue ¿me escuchas?

– Mi bebé. Fue lo único que recuerdo que dije cuando perdí la razón.

Podía oír  el sonido de todos las maquinas a mi alrededor, oía el latir de mi corazón, así como el piii de la maquina que me tomaba mis signos vitales, mis ojos me pesaban no podía abrirlos sentí que alguien me tenia sujetada de la mano.

– Edward... Fue lo único que dije débilmente.

– Shhh, aquí estoy. Me dijo.

– Te amo. Y pude sentir como rosaba sus labios con los míos, lentamente separe mis labios para responder a su beso. – No te vayas.

– No lo hare. Me dijo y volví a caer en un sueño profundo

Desperté cuando oí la voz algunas personas que reconocía excepto una, abrí los ojos de golpe y me senté en la camilla, todos me volvieron a ver estaba, Sue en su traje de enfermera, Tyler aun con la ropa que salimos a cenar, Emmett y un doctor, pero Edward no estaba.

– ¿Cómo te sientes? me pregunto el doctor.

– ¿Dónde esta? Pregunte desorientada.

– ¿Quién? Dijo Emmett.

– Edward, él estuvo aquí sosteniéndome la mano.

– Peque, Edward no ha estado aquí ni sabe que estas en el hospital, nos hemos estado turnando para cuidarte pero él no ha venido, debió ser un sueño. Me dijo Emmett, sentí mis lagrimas brotar de nuevo, todo había sido un sueño, pero yo lo sentí tan real, de pronto mi preocupación cambio ya no era Edward ahora era mi bebé, me lleve la mano a mi vientre.

– Mi bebé díganme que esta bien, por favor

De pronto todos se volvieron a ver y clavaron su mirada en mí

 

Emmett POV

Me siento cansado tanto físicamente como emocionalmente y a hora para peores tenia que encárgame de las clases de Bella ya que había renunciado, no quería estar cerca de Edward eso la estaba matando desde que hablamos hace mes y medio Edward no me hablaba y a Bella tampoco y aunque ella quería hacerse la fuerte yo la conocía bien esta sufriendo.

– Emmett, me voy con Edward. Me dijo Jasper.

– Esta bien, nos vemos en la casa, voy por Anthony a la escuela. Le dije caminando hacia donde estaba mi jeep estacionado, subí en el y me puse en camino recogí Anthony en su escuela y luego lo lleve a casa de Bella, cuando llegamos Tyler venia saliendo del baño. –Hey feliz cumpleaños. Le dije.

– Gracias y gracias por el obsequio. Me dijo

– Feliz cumpleaños tío Tyler te hice esto en la escuela. Le dijo Anthony entregándole un collage con fotos de él y Tyler.

– Gracias amigo esta precioso, te quiero mucho.

–  Y yo tío.

Caminamos hacia la sala y Tyler se fue para su habitación a vestir, Caleb estaba sentado viendo una película.

– ¿Cómo sigues? Le pregunte.

– Mejor Bella me hizo una sopa y me cayo muy bien por lo menos no la he de vuelto.

– me alegro ¿y Bella?

– En su habitación, me parece que va a salir. Me dijo Caleb

– Ah si ¿con quien? Caleb levanto los hombros como señal que no sabia.

– Anthony sube y saluda a tu mamá y te cambias y  luego veremos una película.

– Esta bien y comemos palomitas.

– Si hijo, pero te pones la pijama. Le dije el subió en carrera a su habitación.

– ¿Entonces cuanto tiempos mas crees que nos quedaremos aquí? Me dijo Caleb.

– No lo se calculo que es cuestión de días y para mudarnos de nuevo. Le dije tristemente.

– ¿Vendrás esta vez?

– Si, ya no me voy a desapartar de mi hijo.

– Y a donde nos mudaremos esta vez.

– He estado pensando en que esta vez deberíamos irnos a otro país.

– ¿¡Estas hablando enserio!?

– Un nuevo país, un lugar lejos de tanto sufrimiento y he pensado que Ipswich, es un buen lugar a Bella le gusto y le hizo muy bien cuando estuvo allá y también es una oportunidad para que ella empiece una nueva vida y tu le ayudes con eso. Le dije caminado hacia la cocina hacer las palomitas, cuando regrese lo note pensativo. – ¿Qué sucede?

– ¿Crees que Bella quiera irse a Inglaterra? A mi me gustaría mucho sabes que la amo, pero ella aun ama a Edward.

– Mira Caleb, ya paso mes y medio y Edward no la buscado ni creo que la busque, Bella lo a empezado a notar y con su renuncia hoy al instituto es una señal de que ella quiere irse de aquí y ahí es donde entras tu es lo único que te puedo decir. Le dije. – No le des la espalda tú también.

Aunque sonara feo tenia que buscar la manera de que Caleb siguiera insistiendo con Bella, Edward no dejaría su brazo a torcer no la buscaría era mi hermano, pero la felicidad de Bella era lo mas importante para mi puse la película y llame a mi hijo.

– ¡ANTHONY!, HIJO, YA VA EMPEZAR LA PELICULA Y LAS PALOMITAS YA ESTAN LISTAS. Anthony bajo corriendo y se sentó en mis piernas feliz a ver la película. – ¿No le dijiste a tu mami, que nos acompañara a ver la película? Le dije.

– Mi mami tiene una cita y va a salir. Dijo, Caleb y yo nos volvimos a ver.

– ¿¡Una cita!? Dijo Caleb. – ¿Con quien?

– Con el tío Tyler. Le respondió Anthony tomando un poco de palomitas en su mano, la cara de Caleb se volvió un poema y la mía ni para que, tome a Anthony y lo senté junto a Caleb y subí a la habitación de Bella, cuando llegue ella estaba mirándose en el espejo acunando su vientre entre su manos, para ver si se le notaba ya se vía tan hermosa con el vestido que tenia puesto.

– Pronto crecerá y no te veraz ni los pies. Le dije

– ¡Emmett me asustaste!

– Te vez hermosa. No pude evitar decirle.

– Gracias, viniendo de ti es un cumplido. Ella tan dulce como siempre.

– Porque no me dijiste que tenías una cita con Tyler, si no fuera por Anthony no nos hubiéramos enterado Caleb y yo. Le reclame, la verdad era que estaba sorprendido ya que siempre pensé que de con todos los chicos con Caleb era el que tendría algún día una cita no con Tyler.

– No es una cita es una cena para celebrar su cumpleaños. No aguante a reír cuando me dijo eso.

– Y yo aun me chupo el dedo. Dije riéndome.

– De hecho cuando estas dormido lo haces. Se volvió y me dijo  riendo esta vez ella.

– ¡No es cierto! Le dije, la tome de la mano y la ayude a bajar al primer piso y a la sala ahí estaba Caleb, aun no podía digerir que Bella tuviera una cita– cena con Bella, cuando la vio quedo embobado le dijo que se vía hermosa y esta le dio las gracias y le pregunto como seguía, Caleb le dijo que bien, en eso Tyler entro a la sala vestido elegantemente y tuvo la misma o yo diría que una reacción muy divertida cuando vio a Bella.

– Cierra la boca tío se te ve hasta lo que almorzaste hoy. Le dijo Anthony  a Tyler ya que quedo con la boca abierta cuando la vio, nadie escapo a reir ante lo dicho por Anthony.

– Guao Bella estas, bueno estas… la verdad le haces honor a tu nombre. Le dijo Tyler a Bella, ella le agradecio y Tyler le ofrecio su mano para irsen, pero Anthony los destuvo.

– Un momento. Dijo mi hijo.

– ¿Qué pasa hijo? Le pregunto.

– No van a llegar muy tarde verdad.

– No señorito. Le dijo Tyler.

– No tomen mucho y mami llevate un abrigo.

Bella me volvio aver la verdad mi hijo estaba un poco celoso ante la cita–cena de su madre con Tyler, Bella le dio un beso a mi hijo y me despidio de mi y Caleb, Tyler tomo su abrigo y le ayudo a ponerselo.

Volvi a la sala y me sente nuevamente en el sillon a ver la pelicula con Caleb y Anthony eran las 10 de la noche cuando Anthony ya habia caido profundamente dormido, lo tome en mis brazos y lo lleve a su habitación  lo arrope le di un beso y baje de nuevo Caleb hacia parado caminado de un lado a otro en pijama y viendo el reloj, sabia que la estaba pasando mal ante la salida de Tyler y Bella.

–¿ Te molesta que Bella alla salido con Tyler? Le pregunte.

– Es que te juro que no entiendo,en seis años ninguno de los cuatro nos habiamos atrevido a invitarla ni siquiera yo y él vine como si nada y la invita sin consultarte a ti o a mi, soy su jefe y Bella es nuestro trabajo no puedo pasar encima de nosotros así, porque el siempre hace estas cosas, primero te desobedece y hace que Edward hable con Bella cuando esta en Ipswich y ahora esto. Me decia enfadado, yo tome mi abrigo y las llaves de mi jeep.

– Caleb no me puedes mentir, no estas molesto porque no me alla consultado a mi o a ti para pedirlos permiso para invitar a Bella, estas celoso porque él esta en este momento solo con ella y no como si fuera su guardaespaldas, porque tu y yo sabes que hoy era el día libre Tyler por su cumpleaños y hoy no esta trabajando, así eso hace que él y Bella tengan una cita aunque Bella diga que no lo es. Caleb no me dijo nada solo miro su reloj. – Yo me voy mañana tengo que trabajar, así que te encargo Anthony y le dices a Bella que me llame a penas llegue, bueno si llega a dormir no vay hacer que amenezcan en un hotel de Forks o Port Angels. Le dije riendome sabia que mi comenterio lo habia puesto mas celoso

– Creeme que no es gracioso. Me dijo, tirandome un almohadon que logre capearme, salí de la casa de Bella y me puse rumbo a mi casa, cuando llegue Edward venia llegando también me limite a ignorarlo cuando nos cruzamos en el garaje, por como lo vi que caminaba diria que estaba borracho, cuando llegamos a la cocina Jasper, estaba ahí.

– Buenas noches Jasper. Fue lo unico que me limite a decir y me diriji a mi habitación.

– AAAAAAAAAAAALLLTOOOOOOOOO AHIIIIIIIIIIIIIII. Me grito Edward

– Edward estas borracho. Le dijo Jasper yo me devolvi a la cocina.

– Shhh… dijo Edward a Jasper poniendole un dedo en los labios de este.

– ¿Qué quieres? Le dije.

– Dile… a… Bella… que… no… renuncie…que…necesito…que… este…cerca…mio.

– ¿Por qué no se lo dices tu?

– Por que… aun…no… la…eh… perdonado…

– Sabes que Edward mejor te llevo a tu habitación estas muy pasado de copas. Le dijo Jasper jalandolo a su habitación.

En todo lo que tenia de mi vida nunca habia visto a Edward borracho, la verdad no era nada agradable, pero divertia mucho, decidi subir a mi habitación en eso mi celular vibro, vi que era charlie que habra pasado.

– ¿Charlie, que pasa?

– Es Bella, tuvo una crisis esta en el hospital, Tyler la trajo el doctor Gerardy la estabilizo, pero necesito que vengas.

– Voy para alla. Le dije, volvi a echar mi celular en mi bolsillo tome las llaves del jeep y me puse en marcha, maneje lo mas rapido que pude sin importar el limite de velocidad, llegue al hospital y pregunte en que habitación estaba Bella, y subi cuando llegue estaba Charlie, Sue y Tyler, con ella, Bella se encontraba profundamente dormida.

–¿Qué paso? Le dije a Tyler.

– No lo se fuimos a cenar, ella lo estaba pasando bien a pesar que estaban varios profesores del instituto ahí viéndola como si fuera un bicho raro, de pronto Edward apareció la verdad no lo mismo entrar volvimos a ver a la mesa donde estaban todos estos profesores y Edward se estaba besando con una chica rubia, Bella me dijo que era la secretaria del director.

– Jessica. Dije.

– Si ella, Bella salió corriendo del restaurant Edward, no nos vio trate de detenerla, pero no podía irme sin pagar la cuenta, cancele y cuando salí no la encontré le pregunte al ballet parking y me dijo que la había visto correr hacia la carretera salí de ahí corriendo y la encontré llorando en una parada de bus cercana al restaurante le puse mi saco y ella se desahogo llorando, yo le di ánimos y ella cambio completamente, luego le dije que la llevaría a casa y me dijo que quería un helado la lleve a una heladería cercana de donde estábamos, compre los helados y estábamos hablando cuando de pronto empezó a hiperventilar y me dijo que no podía respirar, así que la traje de inmediato al hospital, gracias a Sue que tenia guardia la atendieron rápido.

– Logramos estabilizarla, ahora esta durmiendo le dimos un calmante. Me dijo Sue.

– ¿Y él bebe? , ¿Cómo esta el bebé?

– Esta bien, el doctor dice que es muy fuerte y que esto no traerá consecuencias solo ha sido una crisis nerviosa, los últimos acontecimientos en la vida de Bella le están pasando la factura.  Me dijo Sue.

– Mi Bella, siempre haciéndose la fuerte y al final se derrumba. Dijo Charlie.

– Cielo, porque no vas a la casa a dormir. Le dijo Sue. – tienes 48 horas sin dormir Bella no despertara hasta mañana en la mañana yo tengo guardia aun.

– Creo que tienes razón, cualquier cosa me avisas. Le dijo dándole un beso. – Y tu muchacho no vienes conmigo. Le dijo a Tyler.

– No, me gustaría quedarme si no te molesta. Me dijo.

– Claro que no, sirve y te quedas con ella mientras hablo con el doctor Gerandy. Le dije. – ¿Le avisaste a Caleb? Por la cara que hizo diría que le fue mal a la hora de llamarlo

– Si quería venir, pero aun esta enfermo y alguien tiene que quedarse con Anthony. Me dijo desanimado.

– Bueno ya vengo. Le dije y lo dejamos solo con Bella, en la habitación ya que Sue me acompaño a hablar con el, dure mas de una hora hablando con el doctor  cuando volví a la habitación Tyler estaba sentado dormido sosteniéndole la mano a Bella, lo moví y lo desperté. – ¿Cómo esta?

– Bien a estado llamando a Edward, no crees que deberías llamarlo. Me dijo

– No, Edward no esta en muy buen estado para que venga. Le conté a Tyler en el estado que Edward llego a la casa. – ¿Por qué no te vas para la casa y duermes? Le dije–

– No quiero estar aquí cuando ella despierte, Emmett me siento tan culpable si no la hubiera llevado a ese restaurant, nada de esto le hubiera pasado.

– No digas eso ella necesitaba distraerse además quien iba a decir que Edward estaría ahí también, ¿Caleb esta molesto contigo verdad?

– Creo que es un volcán a punto de hacer erupción. Me dijo.

– Solo esta celoso. Le dije y los dos soltamos la risa nos quedamos ahí hasta que Bella despertó desorientada.

– ¿Cómo te sientes? Le pregunto el doctor Gerandy

– ¿Dónde esta? Pregunto Bella extraviada.

– ¿Quién? Dije

– Edward, él estuvo aquí sosteniéndome la mano.

– Peque, Edward no ha estado aquí ni sabe que estas en el hospital, nos hemos estado turnando para cuidarte pero él no ha venido, debió ser un sueño. Le dije pude ver sus lagrimas brotar, se había soñado que Edward había estado con ella, de pronto su cara se puso mas tensa como y se llevo una de sus manos al vientre.

– Mi bebé díganme que esta bien, por favor. Todos nos volvimos a ver y luego a ella.

– Mi sobrino esta perfectamente bien. Le dije Bella volvió a llorar, me acerque y la abrace. – Ya solo fue una crisis, vas estar bien el doctor te mando unas vitaminas y ya te puedes ir a casa. Le di un beso en la frente y ella asistió con una risa, después de firmar la hoja de salida me lleve a Bella a casa, íbamos en el jeep, Bella llevaba la cabeza pegada al vidrio de su puerta con los pies subidos en el sillón y no dejaba de acariciarse los labios. – ¿Qué sucede? Le pregunte.

–Es que fue tan real. Me dijo. – Te juro que creí  oír a Edward y el beso que me dio, no se estoy tan confundida, es que no parecía un sueño.

– Estabas sedada por eso te lo imaginaste. Le dije.

– Si eso fue solo una imaginación, Tyler te dijo lo del restaurant.

– Si.

– Sabes que significa.

Y claro que sé que significa, precisamente Caleb y yo habíamos hablado de eso anoche y ahora había llegado el momento.

– ¿Para cuando quieres irte?

– Hoy mismo si se puede, no quiero seguir en Forks ni un minuto más.

– Y que va a pasar con el hijo que esperas de Edward.

– No le diré, debes apoyarme en esto y tus padres también.

– Pero Bella es el hijo de Edward.

– Emmett si no me apoyan te juro que tomare Anthony y me iré muy lejos y nunca volverás a saber de mí ni de él.

– ¿Me estas amenazando?

– Tómalo como quieras. Me dijo abajándose del jeep y entrando a su casa, yo la seguí. –Bella no podemos hacerle esto.

– Si puedo. Me dijo y llamo a Caleb, a Tyler y Anthony.

– ¿Que pasa? Preguntaron los tres.

– Caleb necesito que compres dos boletos para Phoenix que salgan lo más antes posibles uno a mi nombre y el otro a nombre tuyo o de Tyler.

– Lo pediré a nombre mio. Dijo y volvió a ver a Tyler.

– ¿Para donde vas mami? Le pregunto Anthony.

– Escucha hijo, sé que te prometí que no nos mudaríamos mas pero no puedo cumplir esa promesa nos vamos de Forks hoy mismo.

– Noooo, yo no quiero irme a mi me gusta Forks aquí tengo amigos y viven mis tíos y mis abuelos, por favor mami no nos vayamos. Le suplicaba llorando

– Lo siento no podemos, viajaras mas tarde o mañana con Tyler, así tendrás mas tiempo de despedirte de tus abuelos. Le dijo Bella y subió a su habitación hacer la maletas.

– Papi por favor. Me decía mi hijo se me partía el corazón verlo así. –Convence a mi mami de quedarnos, yo no quiero irme si me voy ya casi no te veré.

– Yo me voy con ustedes. Le dije cargándolo en mis brazos. –Tyler reserva tres pasajes para en la noche en primera clase a mi nombre, el de Anthony, el tuyo y el  mio, yo llevare a mi hijo a la casa grande para que se despida de mi familia.

– Emmett. Me dijo Bella que había bajado de nuevo a la sala. – No es necesario que nos sigas

– No Bella, esta vez nadie me mantendrá alejado de mi hijo, ni tu ni Riley, oíste.

– Lo siento tanto Emmett. Me dijo. –Anthony te veo en la casa en Phoenix, te amo y por favor no le digas a tu tío Edward que me busque para evitar irnos. Anthony no le dijo nada solo me abrazo fuerte mente y siguió llorando y así fue todo el camino hasta la casa grande, mi corazón se partía al verlo llorar, pero la decisión estaba tomada, si no apoyaba a Bella sé que si seria capaz de desaparecer de mi vida con Anthony hace unos años atrás lo había echo y fue lo mas duro para mi no saber de ellos por dos meses.

– Llegamos a la casa. Le dije Anthony. –Tienes toda esta el día para despedirte de tus abuelos y tus tíos y de Jaslice. Anthony se apio del jeep llorando aun y entro a la casa, sabia que lo que tenia que enfrentar iba hacer difícil al entrar a la casa, como le digo a mis padres que Bella se va con Anthony y que no quiere que Edward sepa que esta esperando un hijo de él y peor como les digo que yo me voy con ellos.

 

Caleb POV

Era la quinta vez que subía a ver si Anthony dormía y ya había perdido la cuenta de las veces que  miraba mi reloj, eran las 11 de la noche y Tyler y Bella no regresaban y me sentía frustrado caminaba de un lado para otro en la sala, no dejaba de pensar en lo que Emmett me había dicho y para mi desgracia tenia razón estaba celoso, celoso porque Tyler había invitado a Bella, algo que yo siempre he querido hacer pero por mi condición de guardaespaldas nunca lo hecho, ni siquiera cuando Bella estuvo en Ipswich, la única vez que salimos fue al bar de Niky’s, pero Kate nos acompañó, pero nunca salimos solos.

No saber porque Tyler la había invitado y porque no me dijo nada antes de hacerlo me molestaba, que motiva a Tyler hacerlo, en eso mi celular empezó a sonar, era Tyler.

– ¡Tyler!, ¿me puedes decir donde diablos estas? ¿Ya viste la hora?, estas exponiendo a Bella. Le dije molesto.

–escúchame Caleb, estoy en el hospital Bella tuvo una crisis respiratoria ya esta bien, pero el doctor quiere dejarla en observación hasta mañana.

– ¿¡Qué Bella, esta en el hospital!? Esto es culpa tuya no entiendo porque la tuviste que invitar a salir pero eso lo hablaremos después quiero que regreses a la casa y que cuides de Anthony que esa es tu misión y yo iré al hospital a cuidar de Bella.

– Lo siento Caleb, pero no pienso irme me quedare aquí hasta que Bella le den de alta, además tu aun estas enfermo.

– TYLER, TE ESTOY DANDO UNA ORDEN VEN A LA CASA. Le grite ya molesto

– No lo hare, además hoy no estoy trabajando, así que no puedes ordenarme. Y terminando de decir esto me colgó.

Pero que demonios le pasaba a Tyler él nunca era así, siempre había tenido problemas con Reid por su rebeldía y hasta con Pogue en choques de ideas, pero Tyler siempre era el que manejaba mejor siempre pendiente de mis ordenes, confundido como estaba decidí ir acostarme necesitaba pensar para pensar en la conversación que tendría con Tyler mañana.

Eran las 8 de la mañana estaba desayunando con Anthony cuando Tyler ingreso por la puerta de la cocina, desalineado y con cara de haber dormido poco,  le iba a decir algo y este solo levanto una mano.

– Ahora no, Caleb. Me dijo y se sirvió una taza de café, en eso Bella y Emmett llegaron a la casa y Bella nos llamo a mi, a Tyler y Anthony, los tres nos dirigimos a la sala.

– ¿Que pasa? Preguntamos los tres.

– Caleb necesito que compres dos boletos para Phoenix que salgan lo más antes posibles uno a mi nombre y el otro a nombre tuyo o de Tyler.

– Lo pediré a nombre mio. Dije y volví a ver a Tyler, ni loco dejaría que viajara con ella.

– ¿Para donde vas mami? Le pregunto Anthony.

A Bella se le partió el corazón cuando le dijo a Anthony que nos iríamos de Forks, Anthony reacciono de la manera que esperábamos no quería irse y le suplicaba a Bella que nos quedáramos, pero sabia que Bella no cambiaria de opinión.

– Lo siento no podemos, viajaras mas tarde o mañana con Tyler, así tendrás mas tiempo de despedirte de tus abuelos. Le dijo Bella y subió a su habitación hacer lo mas probable que empacar.

– Papi por favor. Suplicaba Anthony. –Convence a mi mami de quedarnos, yo no quiero irme si me voy ya casi no te veré. Emmett lo cargo entre sus brazos y le dijo que él iba con nosotros y le pidió a Tyler que reservara tres pasajes en primera clase para ellos tres y se llevo al niño a la mansión para que se despidiera de los Cullen.

En la sala solo quedamos Tyler y yo, yo llame a la agencia de viajes y compre los boletos nos iríamos a las 11 de la mañana, le dije a Bella y ella salió a la casa de Charlie tenia que darle la noticia, Tyler me volvió a ver.

– Pensé que por fin nos quedaríamos en un lugar fijo. Bufo. – Debes estar feliz ya Bella no vera a Edward, ahora tienes el camino libre puedes empezar tu lucha.

– En verdad lo dices por mí o no será por ti más bien que lo dices. Le dije

– ¿Qué te traes Caleb? Me pregunto.

– No tú dime que es lo que te traes, con invitar a Bella a cenar, con desobedecerme y no venirte cuando te lo ordene.

– No me traigo nada, solo invite a Bella a cenar para celebrar mi cumpleaños, pero tu celos absurdos te hacen ver cosas que no son Caleb.

– Nunca mas la vuelvas invitar a ningún lado, regresando a Phoenix regresaras a la resguardar a Phil, y Chase pasara a atender a Anthony hasta que Pogue regrese de su luna de miel.

– Es una orden. Me dijo

– Si es una orden y ahora en adelante evitaras cualquier tipo de contacto con ella, no habrá llamadas, ni mensajes, si ella visita a su madre tu inmediatamente abandonaras la casa y si Phil o Renée van a la casa de Bella, tu no asistirás, ¿Que da claro?

– Por Dios Caleb, estas exagerando, esto solo porque la invite a cenar, de verdad estas celoso.  Dijo alejándose de mí.

– No me respondiste ¿te quedo claro? Se volvió y camino hacia mi.

– Me quedo claro, pero espero que ella no se enoje contigo cuando descubra todo lo que estas haciendo para que yo me le acerque. Y diciendo esto se fue para su habitación, respire profundo sé que exageré con Tyler, pero ahora que Bella dejo definitivamente a Edward, no podía dejar que otro apareciera y tratara de arrebatármela, ahora era mi oportunidad y si Tyler era un rival debía mantenerlo alejado de ella fuera como fuera.

 

 


 

Bueno mis niñas otro capitulo y algo largo espero les guste, se que me quieren matar y tienen varias preguntas y aquí les enumero unas a ver si son de las que tienen.

1. ¿Por qué Tyler, invito a Bella a cenar?

2. ¿Por qué demonios Edward beso a Jessica?

3. ¿Seria un sueño lo que Bella tuvo del beso o realmente alguien la besó?

4. ¿Y si no fue un sueño? ¿Quién la besó?

5. ¿Y que se cree Caleb, a imponerle a Tyler que se acerque a Bella?

6. ¿De quien es la foto que esta en el libro de Bella y quien se lo regalo?

7. ¿Cuál es el secreto de Derek Hale?

8. ¿Sabrá rico comer papitas a la francesa con helado?

Esta ultima pregunta si se las puedo contestar yo, pues si saben riquísimas si no lo han hecho hagan la prueba, mis compañeras y yo despues de la semana de exámenes en la U siempre vamos a Mc Donald’s y lo hacemos es una manera de sacar el estrés. Se lo recomiendo.

Y gracias Martha y Kristy_87

Besiticos

 

 

Capítulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capítulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen?

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439555 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios