¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106587
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: Recupere Mi Pasado!!!!

 

Bella POV

Faltaban tres minutos para que el árbitro  sonara el silbado el marcado iban 25 puntos el equipo visitante  y 31 las chicas de Forks.

– VAMOS ANGELA. Le gritaba. – NO SUELTES EL BALON, NO DEJES QUE TE LO QUITEN. Y en ese momento el árbitro sonó su silbato dando por ganador a las chicas.

– GANAMOS. Dijo Emmett, levantándome en el aire y girando a la vez. – SABIA QUE LO HARIAS ERES MI CAMPEONA. Me decía feliz. – Lo hiciste muy bien. Me dijo esta vez poniéndome en el suelo y abrazándome.

– Gracias, pero la chicas tienen su merito también. Le dije,  no había terminado de decir eso cuando vi a todas las chicas corriendo hacia mí.

– LO HICIMOS PROFESORA, GANAMOS. Decían todos a coro.

– Es usted muy buena. Me dijo Ángela una de las chicas. –Gracias por no dejarnos y creer en nosotras y también a usted profesor McCarty. Le dijo esta vez a Emmett. –Si usted no la hubiera convencido de venir nosotras no hubiéramos ni participado en este campeonato, ya que el director le tenía más fe a los chicos del equipo de futbol.

– Lo se, pero parece que al director le quedo claro que usted son mas buenas que los chicos y pusieron al instituto en alto. Y es que lamentablemente el equipo de los chicos había quedado en segundo lugar, pero a Emmett no le importo porque dijo que eso seria una forma de demostrarle y quitarle lo machista al director.

– Bella, Bella, Bella. Decía Alice feliz brincando. – Felicidades.

– Gracias, pero  no brinques tanto o mi ahijada nacerá antes de tiempo. Le dije y es que Alice y Jasper nos habían pedido a mi y Edward que fuéramos los padrinos de Jaslice y los dos habíamos aceptados encantados. Y Edward??

– Fue a dejar Anthony con Charlie y Sue, no quiere ir a la fiesta dice que es para adultos y que no habrán niños de su edad, así que tu padre y su lo llevaran a la Reservación a para que juegue con los hijos de Paul y Sam. 

Y es que mi hijo había llegado el mismo fin de semana que nos enteramos que él había regresado al país, mi madre y Phil a pesar de que Jasper muy gustosamente nos cedió su casa en Canadá no quisieron mudarse y decidieron seguir en Phoenix, siempre bajo la protección de Reid y Tyler.

– Un momento fiesta!!!! Cual fiesta??? Pregunte.

– En la casa de la playa. Me respondió Jasper. –Alice la organizo para celebrar el gane, irán los profesores y varios alumnos.

– Alice!!!, como organizaste una fiesta de gane y si no hubiéramos ganado. Le dije.

– Bella no te enojes digamos que vi que esto pasaría. Yo solo volví los ojos en blanco.

– Bueno pasare a mi casa y me tomare una ducha luego los veré allá. Dije.

– Ni lo pienses, te vas con nosotros. Me dijo

– Pero quiero tomar un baño.

– Cuando veníamos pasamos a tu casa por tu cosas están en le jeep de Emmett. Me dijo sonriendo.

– Eres, eres. Le dije.

– Soy una buena planificadora.

Después de pelear con Alice un rato nos pusimos en marcha a la casa de la playa, cuando llegamos me quede sorprendida al ver como Alice había organizado todo habían corrido los paneles de la piscina quedando cerradas y habían montado encima una tarima para bailar, había una mesa llena de bocadillos y un mini bar para los que eran mayor de edad y otro para los menores.

– Guao, Alice te esmeraste. Dijo Emmett.

– Tengo mi toque.

– Bella. Dijo Esme abrazándome para después darle paso a Carlisle.

– Hija estamos tan orgullosos de ti. Me dijo este último.

– Gracias.

– Bueno ahora ve y disfruta. Me dijo Esme. – Que esta fiesta es en tu honor.

– Gracias, pero primero tomare una ducha. Dije.

– Entrando a la casa, la sala estaba repleta, cuando me dirigí al pasillo que llevaba a las habitaciones alguien se interpuso.

– Peeerooo, ji,ji… miiireeen, ji,ji… quiennn ji,ji.. tenemos aquuiii, ji,ji. Me dijo James Nómada, ebrio.

– Me puedes dar paso. Le dije.

– Vamos ji, ji…  si solo quiero felicitarte por el triunfo ji,ji.

– Gracias-. Le dije tratando de esquivarlo.

– Sabes ji,ji… tienes muy buenos atributos. Me dijo abriéndome el zipper de mi sudadera, en eso su mano fue detenida por otra que la arrebato de un golpe.

– Tú, otra vez… ji,ji… dijo James molesto. –Porque siempre que bellita y yo estamos en lo mejor nos interrumpes ji,ji…

Volví a ver a Jasper, el me jalo de una mano y me puso atrás de él, como protección

– estas bien?? Me pregunto.

– Si gracias.

– No me digas que tú también andas con ella, que se siente compartir la mujer con tu hermano Emmett.

– No digas estupideces. Le dijo Jasper.

– Vamos si todo el mundo sabe que ella se revuelca con tu hermano y ahora hasta tu el recién casado.

– Vete James. Le dijo Jasper. – Si no quieres que llame al padre de Bella y le diga que trataste de sobrepasarte con ella, recuerda que es el jefe de policía, me gustaría ver que pasaría si lo hago.

– Esta bien ji,ji…, pero me la debes Whitlock . Dijo alejándose de nosotros y caminando hacia un sillón donde se sentó y jalo a Jessica Stanley y la beso.

– Gracias, es la segunda vez que me ayudas con el.

– No es nada ahora ve báñate. Me dijo, yo le hice caso y me metí al cuarto de Edward, creo que él no se molestaría que utilizara su habitación y su baño, me quite mis tenis y las medias me desabroche el pantalón y me quite la sudadera y la camisa quede solo en mi ropa interior cuando me dirigía al baño la puerta del cuarto de Edward se abrió.

– Bella, amor estas aquí???. Dijo Edward entrando a la habitación, yo quede en estado de shock sentí como mis mejillas se ponían rojas, pude notar la misma expresión en la cara de Edward. – Perdón, perdón, perdón, debí tocar antes de entrar. Me dijo dándome la espalda.

– Edward mírame. Le dije.

– No estás semi desnuda y no es muy caballeroso de mi parte que te vea así si aun no hemos tenido sexo. Me acerque lentamente y lo abrace por atrás sentía como su corazón palpitaba a mil.

– Edward por favor mírame. Le dije nuevamente, él se volvió despacio y me miro a los ojos. – Edward es solo ropa interior no estoy desnuda, además tu ya me viste desnuda una vez de la cintura para bajo o no lo recuerdas. El me volvió a ver y enarco un ceja, supe que en ese momento había recordado ese día, el día de la boda de mi padre y Sue y nuestra escapada a la playa.

Flash Black

– Si te dije que nos viéramos aquí es por quiero que sigas con lo que estabas haciéndome en la mesa cuando Emmett nos interrumpió. Le dije mordiéndome el labio ya que me encontraba completamente excitaba.

– Tú mandas y yo cumplo. Me dijo jalándome contra él y tomando una de mis piernas y la subió a su cintura, yo me sujete mas a su cintura con esa pierna y  abrí un poco la otra pierna con sus manos libres empezó a bajar mi vestido por los hombros juntos con los tirantes del brassier dejándolo hasta la cintura, quedando completamente desnuda de mi cintura para arriba. – Eres perfecta, me dijo contemplándome, no pude evitar sonrojarme.

Bajo lentamente por mi cuello y empezó a lamer, chupar y morder mis pechos.

– Edwaaarddd. Dije excitada.

– Bella te quiero, eres lo mejor que me ha pasado. Me dijo besándome.

– Y tú a mí. Le dije

Siguió besándome y tocándome mis pechos con una de sus manos, con la otra baja lentamente hasta la pierna que tenía en su cintura y subió mi vestido despacio y empezó a tocar mí intimada por encima de mis bragas, deslizo su mano por dentro de mis bragas.

Fin flash Black.

– Claro que lo recuerdo. Me dijo besándome.

– Porque no nunca lo has vuelto hacer, digo tocarme como lo hiciste ese día.

– Bella, ese día me dijiste que aun no sabias si estabas preparada para estar con alguien mas y bueno yo prefiero esperar tener paciencia sé que ahora no es el momento y no podemos hasta que le digamos a Anthony lo nuestro.

– Pensé que no te sentías atraído por mí en ese tema. Le dije bajando mi mirada.

 – Tontita, tú me atraes todo, si no estuviera así por ti. Me dijo tomando una de mis manos y llevándola a la pretina de su pantalón. – Sientes como me pones con solo sentirte cerca. Un gemido fue lo único que salió de mi boca a sentir la erección de su miembro y eso provocado por mí.

– Oh Edward, soy una tonta pensé que no te producía nada de placer. Le dije besándolo.

– Tú me produces mucho. Me dijo, llevándome a la cama y acostándome en ella. – creo que podemos jugar un rato. Dijo quitándose la camisa.

– La puerta. Le dije, el camino hacia la puerta y le puso seguro regreso a mí desabrochándose el pantalón y quitándose solo en bóxer. – Ahora estamos iguales. Él se puso encima mio recargando su peso en una mano y empezó a besarme.

En ese momento me sentía el paraíso sentir como Edward me besaba y me tocaba, por encima de mi ropa interior, en un momento hice el intento de quitarme mi sostén pero Edward, no me dejo.

– No lo hagas. Me dijo besándome. –Vamos despacio, solo quiero sentirte así y que tu me sientas.  Yo solo asentí y seguí besándolo, abrí mis piernas y Edward empezó a rosar su erección por encima de mi intima aun con mis bragas y el con su bóxer puesto, en ese momento ya estaba completamente húmeda, por cada movimiento que el hacia yo lo imitaba, hasta que sentí una ola ardiendo en mi bajo vientre.

– Dios Edwaaarddd… creoooo quuueee…

– Yo también ammmooor, un poco mas. Me dijo rosándonos cada vez mas fuerte hasta que sentí, llegar mi orgasmo junto con el de Edward, después de un beso Edward se acostó en la cama y yo puse mi cabeza en su pecho.

– De verdad quieres esperar. Le dije el acariciaba mi espalda.

– Si, no te molesta…

– Claro que no mientras podamos jugar como lo acabamos de hacer. Le dije.

– Mmmm… claro que si. Me dijo dándome un beso e incorporándose, yo me senté en la cama – Es mejor que tomes el baño que venias a darte y  salgas no queremos dar sospechas. Me dijo caminando hacia su cómoda y sacando un bóxer limpio y recogiendo su ropa, se acercó de nuevo a mí y me beso. – Yo iré a la habitación de Emmett y me cambiare. Me susurro viendo su bóxer yo solté una risa.

– Tienes razón. Le dije caminado hacia al baño. – Te amo.

– Y yo a ti, no s vemos en la fiesta. Me dijo abriendo la puerta y cruzando en carreras al cuarto de Emmett en bóxer para que nadie lo viera.

Yo me metí al baño calibre la ducha para que el agua no saliera muy caliente dure varios minutos recordando lo que había pasado minutos antes con Edward, había tenido mi primer orgasmo y fue con el, salí de la ducha me puse mi ropa interior limpia y me envolví el cabello con una toalla en eso oí que la puerta de la habitación se volvía abrir, salí en carrera  pensando que era Edward, pero para mi sorpresa no era el.

– Que haces aquí.??? Dije jalando la sabana y cubriéndome con ella.

– Solo quise venir hablar contigo en privado sin que nos interrumpan. Me dijo James acercándose a mí y arrinconándome contra la pared.

– Suéltame. Le dije.

– déjame verte. Me dijo jalándome a la fuerza la sabana y dejándome en mi ropa interior. – Guao, eres hermosa. Dijo respirando sobre mí.

– Por favor suéltame o voy a gritar.

– Por mas que grites nadie te oirá la música esta muy alta. Me dijo jalándome contra su cuerpo. Me agarro y me tiro a  la cama.

– Que vas hacer. Le dije asustada al ver que se quitaba la camisa.

– Te voy a enseñar lo que es un hombre de verdad. Me dijo.

– No por favor. Le decía y empecé a gritar. –EMMETT, EDWARD, JASPER, CARLIS… pero no pude decir nada porque me cayo de un golpe.

– Cállate ya te dije que nadie te va oír. Me dijo, yo lloraba y trataba de zafarme de su agarre pero era inútil él era mas fuerte que mi.

el solo siguió deslizando su mano lentamente sobre mi sostén , hasta que  metió una de sus  manos dentro de él, empecé a sentir como su mano acariciaba mi piel, mis lagrimas eran un torrente hace poco había estado en esta misma cama con Edward y ahora este maldito estaba a punto de violarme, sentí como una fuerte brisa paso y me sentí liberada me senté en la cama cubriéndome con la sabana y pude ver a Jasper encima de James golpeándolo y maldiciéndolo sentí que todo me daba vueltas y un instante, me llegaron imágenes y recuerdos a mi mente, recuerdos que no había recordado desde esa maldita noche, que me hizo que me tensara. 

– Bella, amor estas bien??? Oí la voz de Edward cuando llego el recuerdo.

Flash Back

Acaba de llegar de la universidad y me encontré un ramo de rosa azules en mi departamento, mis favoritas, tome la tarjeta la abrí y la leí.

“Como el ave fénix resurge de las cenizas, tu resurgiste de una dolorosa relación, estoy orgullo de ti, por salir adelante y recuerda que siempre estaré ahí para sostener tu mano. Con amor Emmett”

– Emmett. Dije, en ese momento el teléfono empezó a sonar.

– Aló, peque.

– Emmett acabo de recibir tus flores, gracias.

– Con gusto, esta lista recuerda que vamos a salir a cenar.

– En este momento me iba a duchar.

– Bueno, en 10 minutos pasó por ti.

– Esta bien. Le dije, colgando me metí al baño en carreras me bañe y me vestí, me puse un vestido corto straplee, oigo que tocan la puerta.

– Pasa Emmett, la puerta esta abierta, ya casi salgo. Le dije, termine de vestirme y salí, para mi sorpresa no era Emmett era él. – ¿Qué haces aquí?, te dije  que no quería volver a verte.

– Te vez hermosa, Isa vas a salir algún lado.

– Si quede con Emmett de ir a cenar y es mejor que te vayas Emmett no tarda en venir por mí y se te ve aquí no quiero ni pensar

– Así que volviste con  McCarthy

–  No solo somos amigos.

– No me mientas Isa. Se aproximó a mí y me sujeto de los brazos fuertemente.

– Suéltame me estas lastimando.

– Eres una zorra Bella, me dejaste para volver con el, con McCarthy

– Que estas diciendo, es solo mi amigo, si te deje es porque estaba harta de tu celos y que me golpearas sin motivo alguno.

– McCarty siempre estuvo en medio de nuestra relación, él siempre me a quitado lo que por derecho es mio ahora te tiene a ti, pero no lo voy a permitir esta vez tu eres mía y no voy a permitir que te sigas revolcando con el eso no lo soporto.

– Tú no sabes nada, Emmett y yo no tenemos nada. Le dije

– No mientas más los vi besándose ayer en el parqueo de tu trabajo el paso por ti y te llevo a su apartamento y te quedaste toda la noche con el.

– Tu nos viste???

– Me engañabas con el mientras estabas juntos, por eso nunca quisiste tener relaciones conmigo por que te revolcabas con el.

– Ya te dije tu no sabes nada.

–pues ahora mismo lo voy a saber.

– Que piensas hacer suéltame.

– Cállate. Me grito agarrándome fuerte mente golpe tras golpe.

– suéltame no quiero, por favor suéltame. Pero fue inútil por mas que le suplicaba que no lo hiciera, mas me golpeada.

Lo ultimo que recuerdo fue que reaccione y me encontraba en el piso en un charco de sangre débil, desangrándome por los golpes, empecé a llorar, ese momento lo único que quería era es morir por lo que ese maldito me había echo, no quería seguir viviendo, como pude me arrastre hasta el sillón y tome mi bolso saque una pequeña cuchilla que cargaba para defenderme la abrí y con mi mano derecha temblorosa tome todo el valor que me quedaba y me corte la muñeca de mi mano izquierda sentí como la sangre fluía rápidamente caí acostada en el piso nuevamente.

– Emmett donde estas? por que no llegaste?. Fue lo único que dije antes de caer inconsciente.

Fin de Flash Back

– Bella, amor estas bien??? Oí la voz de Edward llamarme no se en que momento me levante de la cama y empecé a pegar gritos.

–  NO TE ME ACERQUES. Le dije

– Bella, soy yo Edward?? James te hizo algo??? Edward se acercó y agarro una de mis manos

– NO ME TOQUES, NUNCA MÁS ME VUELVAS A TOCAR.

– Bella cálmate, que fue lo que te hizo ese maldito. Me decía Edward.

– EMMETT. Grite. DONDE ESTAS POR FAVOR VEN POR MI, NO ME DEJES OTRA VEZ. Caí sentada en el piso juntando mis piernas contra mi pecho, balanceándome en un estado de pánico, mi cuerpo se soltó en un temblor.

Edward POV

Llegue a la casa de la playa, me había retrasado un poco porque tuve que dejar Anthony en casa de Charlie, cuando llegue lo primero que hice fue buscar a Bella desesperadamente, pero no la vi por ningún lado pero vi a mis hermanos.

– Edward!!! Dijo Alice al verme.

– Perdón es que Anthony me dio que lo oyera tocar una canción que aprendió. Les dije.

– No hay problema, nada te has perdido. Me dijo Jasper tronándose los dedos de la mano.

– Que pasa Jasper.???

– Ese maldito de James Nómada trato de sobre pasarse con Bella de nuevo.

– Que??? Dijo yo molesto. – Se atrevió otra vez necesita un estate quieto.

– Tranquilícense chicos, hoy es un día muy especial para Bella, no se lo echen a perder. Nos dijo Alice. – Ya buscaremos la manera de ver que se hace con James.

– Alice tiene razón. Dijo Emmett.

– Y a todo esto donde esta Bella??? Pregunte ya que no la había visto aun.

– Esta tomando un baño en alguno de las habitaciones lo más probable que en la tuyo es la única habitación que dejamos sin seguro el resto están cerradas. Dijo Alice. Todos la volvimos a ver. – ¿ Que? Fueron ordenes de nuestros padres, yo mismas cerré aquí tienen sus juegos de llaves con todas las llaves de la casa solo el baño de la sala esta abierto.

Tome mis llaves y las eche en mi bolsillo.

– Iré a buscar a Bella, pero para que no me vean iré por la puerta de atrás. Le dije y camine por la terraza que llevaba a la puerta trasera, abrí la puerta con mi juego de llaves y le volví a poner seguro, camine por el pasillo y vi solo luz en mi habitación el resto estaban apagadas.

– Bella, amor estas aquí??? Dije Edward entrando a la habitación, pero quede en estado de shock al ver a Bella solo en su ropa interior, pude notar la misma expresión en ella en cara. – Perdón, perdón, perdón, debí tocar antes de entrar. Le dije dándole la espalda.

– Edward mírame. Me dijo.

– No estás semi desnuda y no es muy caballeroso de mi parte que te vea así si aun no hemos tenido sexo. Le dije, sentí sus pasos caminado hacia mi me abrazo por atrás sentía , mi corazón palpitaba a mil.

– Edward por favor mírame. Me dijo nuevamente,  me volví  despacio y la mire a los ojos. – Edward es solo ropa interior no estoy desnuda, además tu ya me viste desnuda una vez de la cintura para bajo o no lo recuerdas. La volví a ver enarque una ceja, recordando ese día, el día de la boda de mi Charlie y Sue la escapada a la playa y como olvidar los golpes que Caleb me dio.

– Claro que lo recuerdo. Le dije besándola.

– Porque no nunca lo has vuelto hacer, digo tocarme como lo hiciste ese día. Ahora Bella me reprochaba que no la hubiera vuelto a tocar.

– Bella, ese día me dijiste que aun no sabias si estabas preparada para estar con alguien mas y bueno yo prefiero esperar tener paciencia sé que ahora no es el momento y no podemos hasta que le digamos a Anthony lo nuestro.

– Pensé que no te sentías atraído por mí en ese tema. Me dijo bajando la mirada, mi pobre Bella pensaba que no me atraía sexualmente, si supiera las veces que he deseado hacerla mía, pero como le digo que yo…

 – Tontita, tú me atraes todo, si no estuviera así por ti. Le dije tomando una de sus manos y llevándola a la pretina de mi pantalón. – Sientes como me pones con solo sentirte cerca. Un gemido fue lo único que salió de ella al mí sentir la erección de mi miembro provocado solo por ella.

– Oh Edward, soy una tonta pensé que no te producía nada de placer. Me dijo besándome.

– Tú me produces mucho. Le dije, llevándomela a la cama y acostándola sobre ella. – creo que podemos jugar un rato. Dije quitándome la camisa.

– La puerta. Me dijo, camine hacia la puerta y le puse seguro de  regreso desabroche mi pantalón y me lo quite quedando  solo en bóxer. – Ahora estamos iguales. Le dije posesionándome entre sus piernas empecé a besarla.

Sentir la piel de Bella sus manos acariciando mi pecho yo hacia lo mismo besaba y tocaba por encima s de su ropa interior en un intento ella hizo a quitarse el sostén pero la detuve.

– No lo hagas. Le dije besándola. –Vamos despacio, solo quiero sentirte así y que tú me sientas, ella asintió y seguí besándola, abrió más sus piernas y empecé a rosar mi erección por encima de su intima aun con mis bóxer puesto sobre  sus bragas, en ese momento ya estaba completamente excitado, por cada movimiento que yo hacia ella lo imitaba, hasta que lo sentí llegar.

– Dios Edwaaarddd… creoooo quuueee… me dijo

– Yo también ammmooor, un poco mas. Le dije y empezamos a rosarnos cada vez mas fuerte hasta que sentí, llegar mi orgasmo junto con el de ella, después de un beso me acostó en la cama y ella puso su cabeza en mi pecho.

– De verdad quieres esperar. Me dijo mientras acariciaba su espalda

– Si, no te molesta… le dije, la verdad me moría por estar con ella, pero necesitaba ser sincero antes y decirle la verdad.

– Claro que no mientras podamos jugar como lo acabamos de hacer. me dijo.

– Mmmm… claro que si. Le dije dándole un beso e incorporándome, ella se sentó en la cama – Es mejor que tomes el baño que venias a darte y  salgas no queremos dar sospechas. Le dije caminando hacia mi cómoda y sacando uno bóxer limpio, recogí mi ropa, me acerque de nuevo a ella y la bese. – Yo iré a la habitación de Emmett y me cambiare. Le susurre viendo mi bóxer, ella soltó una risa.

– Tienes razón. Me dijo caminado hacia al baño. – Te amo.

– Y yo a ti, nos vemos en la fiesta. Le dije abriendo la puerta vi para el pasillo y vi que no venia nadie cruce al cuarto de Emmett abrí la puerta de la habitación y me metí en carrera ya que estaba en bóxer, me metí al baño y me quite el bóxer lo restregué en el lavabo no le iba a dejar mi esperma a Esme para que lo lavara, reí ante tal pensamiento. Decide tomar un baño rápido en menos de cinco minutos ya estaba vestido y bañado salí de la habitación y volví a salir por la puerta trasera.

Llegue a donde estaba Emmett nuevamente.

– Porque tienes el cabello mojado. Dijo Emmett.

– Tome una ducha. Le dije.

– No me digas que tu y Bella ya. me dijo.

– No, pero seguí tu consejo y jugamos un poco. Ya se no se porque le pido consejos sobre sexo a Emmett, pero era que solo el sabia mi secreto.

– Y como te fue.

– excelente los dos llegamos al orgasmo juntos. le dije.

 – Me están diciendo que le diste un orgasmo a Bella.

– Si.

– Hermanito te felicito. Me dijo palmeándome me sentí extraño porque me felicitaba. – Y bueno y ya hablaste con ella de tu secreto.

– Aun no. Le dije avergonzado. En ese momento Jasper llego donde nosotros.

– han visto a James Nómada. Nos dijo Preocupado.

– No por suerte. Le dije. – Y a esto por que preguntas por el.

– Es que me dijeron que trato de sobrepasarse con unas chicas del equipo de básquetbol.

– Pero ese tipo esta loco, son alumnas. Dijo Emmett.

– Si, me ayudan a buscarlo antes de que haga alguna estupidez.  Nos dijo

– Claro iré por la terraza trasera. Dijo Emmett.

– Jasper y yo iremos a dentro de la casa, si no esta ahí tendremos que bajar a la playa. Le dije.

Nos separamos y Jasper y yo entramos a la sala pero no estaba, buscamos en la cocina y nada, Jasper volvió a ver el pasillo que llevaba a las habitaciones, la cara de Jasper se volvió un poema.

– Bella no ha salido aun. Me dijo.

– No. Le dije Jasper corrió rápidamente a mi habitación.

– Dios Edward que no sea lo que estoy pensado. Me dijo cuando llego a la puerta de habitación guardamos silencio oímos a Bella agitada y forcejeando.

– Que vas hacer. Le decía asustada

– Te voy a enseñar lo que es un hombre de verdad. Era la voz de James.

– Rápido Jasper. Dije este trato de abrí la puerta.

– Esta con seguro. Dijo. – Las llaves. Empecé a buscarla pero no me las encontraba ni Jasper tampoco.

– No por favor. Decía Bella y empezó a gritar. –EMMETT, EDWARD, JASPER, CARLIS… pero dijo nada mas.

– Cállate ya te dije que nadie te va oír. Le decía el maldito, podía oír como mi bella lloraba

– Hazte un lado. Le dije a Jasper,  tome impulso y logre abrir la puerta, cuando ingresamos el maldito esta sobre Bella sin camisa,  manoseándola sobre dentro de su sostén, Bella lloraba y forcejeaba, de pronto Jasper se fue encima de el este maldito que estaba a punto de violar a Bella, mi Bella se sentó en la cama y se cubrió con la sabana, mientras Jasper golpeaba a  James y lo maldecía.

– Eres un maldito. Le decía Jasper. – Ahora si que no te perdono esto. Me acerque para ayudarle a Jasper yo también quería desahogar todo la rabia y odio por lo que ese maldito casi le hace a Bella, pero cuando me acerque Jasper me detuvo. – Ve con Bella ella te necesita más. me dijo mientras James estaba en el suelo golpeado

Me acerque a Bella ella estaba tensa tenia la mirada fija.

– Bella, amor estas bien??? Le dije, pero no me respondió.

– Bella, amor estas bien??? Le volví a decir en que momento se levanto de la cama y empezó a pegar gritos.

–  NO TE ME ACERQUES. me dijo

– Bella, soy Edward que te pasa?? James te hizo algo??? Le dije y agarrando una de sus manos

– NO ME TOQUES, NUNCA MÁS ME VUELVAS A TOCAR.

– Bella cálmate, que fue lo que hizo ese maldito. Le decía.

– EMMETT. Grito. DONDE ESTAS POR FAVOR VEN POR MI, NO ME DEJES OTRA VEZ. Bella cayo  sentada en el piso juntando sus piernas contra su pecho, balanceándose en un estado de pánico, mientras su cuerpo se soltó en un temblor, pero porque llama a Emmett, no entendía, trate de acercármele de nuevo pero fue inútil volvió a llamar a mi hermano.

– EMMETT, DONDE ESTAS PORQUE NO LLEGAS. En ese momento Emmett entro a la habitación al ver la puerta dañada

– Edward que paso?? Me dijo al ver a James tendido en el suelo lleno de sangre. – te juro que si ese maldito la lastimo yo mismo lo mato. Me dijo Em caminando hacia donde estaba Bella. –Bella, pequeña aquí estoy, tranquila ya paso. Le decía mi hermano. Bella levanto la mirada y lo vio.

– Emmett. Le dijo Bella

– Si pequeña aquí estoy. Dijo mi hermano.

– Lo recordé, recordé todo. Dijo mi Bella llorando, porque me dejaste, porque te olvidaste de mi, porque??? le decía Bella a Emmett golpeándole en el pecho. – ¿porque no llegaste a tiempo, porque Em? Fue lo ultimo que dijo y se desmayo.

– Bella, reacciona, háblame. Decía Emmett.

– JASPER VE POR CARLISLE. ahora era yo quien que gritaba a ver a Bella desmayada en los brazos de Emmett, Jasper salió en carreras y llego con Carlisle, Esme y Alice.

 – ¿Que pasa hijo?. Dijo mi padre entrando a mi cuarto, en carreras.

– No se es Bella, el maldito de James trato de violarla Jasper y yo llegamos a tiempo cuando me le acerque para ver como estaba empezó a apegar gritos y me decía que me alejara que no la tocara y luego empezó a llamar a Emmett y cuando el llego empezó a reclamarle un poco de cosas, que porque la dejo, que porque se olvidó de ella y que porque no llego a tiempo y se desmayó, Que tiene Carlisle.

– No lo se hijo me imagino que debe ser un ataque de nervios, Emmett llévala a tu habitación es mejor que no este en este cuarto cuando despierte, Jasper llama a Charlie y cuéntele lo sucedido para que vengan por este maldito. Dijo mi padre viendo a James el cual Jasper lo había amarrado. – Alice, dile a Dj que suspenda la fiesta inventa algo, pero que no se den cuenta de lo sucedido. Alice asintió y salió de la habitación, Emmett llevo a Bella a su habitación seguido por mi padre, mi madre y yo. – Esme ve por mi maletín.

Emmett la acostó sobre su cama y mi padre le tomo él puso, en eso mi madre llego el maletín.

– Edward aplica alcohol en un poco de algodón. Yo le hice caso y se lo pase, mi padre empezó a pasárselo por la nariz, Bella empezaba reaccionar.

– Amor estas bien??? Le pregunte ella ladeo su cabeza y evito mirarme.

– No quiero verte Edward. Me dijo

– Pero amor. Le dije.

– Hijo es mejor que salgas Bella esta en un estado shock, espera a que se recupere y luego puedes hablar con ella. Dijo mi padre.

– Esta bien. Dije no muy convencido.

Yo salí de la habitación y me senté en un sillón de la sala, ya todos estaban yendo Alice llego y se sentó a mi lado y se acurro en mi pecho.

– Va estar bien Ed, no te preocupes. Me dijo, yo la abrace y acaricie su espalda.

– Gracias Alice. Pero había algo que me dejaba con duda que recordó Bella  y que la hizo ponerse tan mal y que fue eso tan grave que Emmett le hizo para que ella le reprochara si siempre han sido tan unidos.

 


Hola mis amigas aqui les dejo otro capi espero que les guste mañana tratare de subir otro un beso a mi seguidora Kristy_87 por estar ahi siempre.

Besiticos

 

Capítulo 25: Él Regresó!!!! Capítulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439281 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios