¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106584
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: Entre el Amor y el Olvido

Caleb POV

Me encontraba en mi habitación, sentado en el balcón de mi cuarto, mirando hacia el cielo contemplando la luna eso era lo que hacia todos los días desde hace mas de un mes desde que regrese  a Ipswich, pensar en Bella era lo único que me mantenía feliz, si se puede decir de esa forma, había tomado la decisión de renunciar a mi trabajo y a ella, regresar a mi casa fue la mejor opción en ese momento, pensé que poniendo un continente de por medio seria para mi mas fácil olvidarla, pero lamentablemente no ha funcionado para nada.

Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día me acordaba de ella todo había sido inútil, por mas continente, por mas masa de agua que nos separaba no dejaba de pensar en ella, mis hermanos trataban de no mencionarla mucho cuando hablábamos por teléfono, la verdad casi ni los llamaba ellos eran los que lo hacían, la ultima vez que hable con Pogue fue hace dos semanas fue cuando Bella recupero la memoria, mi alegría fue eminente, ella al fin podría iniciar una vida con el hombre  que amaba, pero que lamentablemente no era yo, pero mi felicidad por su pronta recuperación se vio apagada cunado Pogue explico como la había recuperado, sentí un odio profundo contra Emmett por no protegerla y contra Edward donde demonios estaba si tanto la amaba porque no estaba con ella, pero al final me termine odiándome a mi mismo y echándome la culpa por no haber estado ahí.

 

Dos semanas en que mi depresión me hundió mas después de que llame a Pogue ese día para hablar con Bella quería que ella misma me digiera que se encontraba bien, para tranquilizarme, pero lo que Pogue me conto hizo que me hundiera en una desprecian total en la que estoy ahora, mejor no la hubiera llamado.

 

Flash Black

 

Era viernes y mi madre me pidió que la acompañara al centro de Ipswich hacer unas compras ya que el fin de semana tendríamos invitadas en la casa nada mas y nada menos que Kate Tunney, la novia de Pogue y Sarah Wenham mi exnovia en la preparatoria y la cual mi madre había invitado para tratar de sacarme de la depresión en la que estaba aunque ella en el fondo sabia que eso era imposible ya que mi corazón ya tenia dueña, pero era su intento de ayudarme. Terminamos de hacer las compras necesarias y regresamos a la casa.

 

– Deberías llamarla!!! – Me dijo mi madre en el auto. –Así por lo menos te sentirás mejor al oír su voz–.

 

Sé que mi madre sufría al verme así, yo era su único hijo y lo que tenia y lo menos que quería era verme sufrir.

 

– ¿para que? – le dije-.Ella ni se debe acordar de mi, digo tiene a Edward el hombre que ama yo no soy nada en su vida.

 

– Hijo te amo, y lo único que quiero es verte feliz, porque no luchas por ella si realmente la amas.

 

– porque estoy esperando que sea ella que se dé cuenta que Edward no le conviene y la hará sufrir–. Dije estacionando el automóvil frente a la entrada principal de nuestra casa.

 

– Y si nunca se da cuenta y si lo que esta esperando es que tu la busques.

 

– La perderé para siempre-. Dije tristemente.

 

– Eres terco como tu padre-. Me dijo dándome un beso.

 

Entramos a la casa y Gorman Twoberry el mayordomo de la casa nos recibió.

 

– Señora Evelyn, joven Caleb ¿Cómo les fue? –. Nos dijo

 

– Bien gracias Gorman–. Le conteste, a pesar de tener carácter fuerte era una gran hombre ha estado trabajando para mi familia desde antes que naciera a sido como un padre para mi.

 

– ¿Qué ha pasado en nuestra ausencia?-.  Le pregunto mi madre.

 

– Nada señora, bueno a excepción que la joven Sarah ha llamando varias veces al joven, le he dicho que usted no estaba-. Dijo viéndome a mí-. Que usted había salido con su madre, pero al parecer no me cree porque sigue llamando-.Dijo  molesto.

 

– Mmmmm y tu porque crees que ni te cree –. Le dijo mi madre

 

Y es que la verdad era que Sarah no le gradaba ni Gorman a Sarah, él en el fondo tenia la esperanza de verme algún día casado con Bella, aunque  no la conocía la apreciaba mucho y quien no si mi Bella se daba a querer con solo con su presencia.

 

– Solamente ella me ha llamado –. Dije, no se pero tenia la esperanza que algún día ella me llamaría.

 

– Bueno el teléfono privado del joven ha estado sonando, pero he dejado que sea la contestadora quien reciba los mensajes, ya sabe deben ser los chicos, ellos son los únicos que lo llaman a esa línea.

 

– Revisare a ver si son ellos.

 

– Te acompaño. Dijo mi madre, los tres llegamos a la sala mi madre se sentó en su sillón favorito y yo me acerque a la contestadora, retrocedí la cinta, para ese momento Gorman nos sirvió té, le pedí que nos acompañara a oír los mensajes ya que yo sabia que él también los extrañaba, le di play a la contestadora.

 

“Usted tiene 7 siete mensajes,  mensaje numero 1” decía la voz de la contestadora.

 

– Caleb hermano. Era Reid-.como vas? Brooo te extraño nada es lo mismo sin ti creo que perdí el toque con las chicas sin ti, porque no regresas, te propongo una idea regresa vamos por Bella a Forks la secuestramos y no la llevamos donde nadie nos conozca y hacia todos seremos felices-.No aguante y solté una risa, que ocurrencias las de Reid.

 

– Ja, ja, ja… –. Dijo Gorman. –Si todos sabemos que lo hace porque Reid se muere por Sarah y mientras tú estés aquí y soltero, él no tendrá oportunidad alguna.

 

Lamentablemente Gorman tenia razón Reid estaba enamorado de Sarah, pero que mas desearía yo que ella se fijara en él y se olvidara de mi de una vez por todas.

 

“Mensaje numero 2”

 

– Caleb, soy Tyler, espero estés bien los chicos no quieren que te diga esto, pero tu debes saberlo, Riley Biers  regreso al país hace una semana-.Volví a ver a mi madre, como estará Bella, lo sabrá se lo habrán ocultado eso y mil cosas mas pasaban por mi mente-. Bella ya lo sabe y ella y Emmett se llevaron a Anthony a Forks, pero no te preocupes Pogue se fue con él, Reid y yo seguimos en Phoenix con Phil y Renée, Jasper el hermano de Emmett nos ofreció su casa en Canadá para mudarnos pero ni Phil y Renée quisieron  dicen que no van a seguir huyendo de él.

 

– Es una locura no deben quedarse en Phoenix corren peligro-.dije.

 

– Deberías regresar-.Decía Tyler. –Emmett piensa contratar dos guardaespaldas mas por tu ausencia, si de verdad la amas no dejes que ese desgraciado la encuentre y le haga daño de nuevo. –termino de decir y colgó.

 

– Hijo. Me dijo mi madre-.Tyler tiene razón regresa ella te necesita.

 

– Lo se, pero no puedo.

 

“Mensaje numero 3”

 

– Hermano-.Esta vez era Pogue-.Ya Tyler me conto que te llamo y te dijo que Riley regreso, no te preocupes ella esta bien, trato de protegerla mientras esta en la casa, mientras esta afuera Emmett, Charlie, Jacob, el doctor y Jasper la cuidan, yo tengo una semana de vivir en Forks, no me gusta mucho casi nunca hay sol y es muy húmedo y sabes la que la humedad le hace a mi cabello, ella pregunta por ti seguido te extraña deberías llamarla aunque sea una vez, sabes hoy es la final del torneo y las chicas del instituto llegaron a la final de la mano de nuestra Bella, luego te llamo para contarte como les fue, adiós.

 

“Mensaje numero 4”

 

– Hermano soy yo otra vez, las chicas ganaron tenias que haber estado y haber visto la cara de Bella, estaba feliz hace tanto que no la vía sonreír como hoy, los Cullen  le hicieron una fiesta es su honor el la casa de la playa, asistirán los profesores y alumnos, yo no asistiré Anthony no quiso ir dice que son fiestas para adultos y que no tendría con quien jugar, así que Edward nos vino a dejar a la Reservación de los Quileutes con Charlie y Sue a una barbacoa con algunos amigos de Jacob y adivina voy a surfear, sabes cuanto no lo hago, pero no te preocupes Anthony lo cuida Charly mientras me divierto un rato, hablamos después.

 

“Mensaje numero 5”

 

– Caleb, llámame apenas escuches este mensaje es urgente, Pogue.

 

– ¿ Que habrá pasado? Dijo mi madre

 

– No lo se todavía hay dos mensajes mas. Dije.

“Mensaje numero 6”

– Demonios Caleb!!! ¿Dónde estas? Paso algo con Bella, llámame, Pogue.

– Joven Caleb deberías llamarlo. Dijo Gorman preocupado.

– escuchare el ultimo mensaje y lo llamo. Dije alarmado

“ Mensaje numero 7”

– Caleb, no quería que escucharas esto por contestadora yo quería decírtelo, pero en vista que no contestas debo hacerlo así. Bella, Bella recupero la memoria ya sabe quien la ataco hace seis años es mas dijo su nombre Riley Biers, Emmett siempre estuvo en lo correcto, siempre fue el.

– Recupero su memoria. Dije feliz.

– Y por eso tanto alboroto. –Dijo mi madre  mirándome. –Digo me alegra que allá recuperado la memoria, Bella a sufrido mucho estos años sin saber realmente que le paso, pero como Tyler dijo que Riley  había regresado pensé que la había encontrado, me imagine lo peor.

– Yo también. Dije aliviado y seguimos escuchando el mensaje.

– Se que debes estar alegre, porque Bella recupero la memoria, pero tengo que decirte que la recupero de una forma bueno como decirlo para que no suene feo, en una forma trauman te.

– Trauman te. Dijo  mi madre.

– Recuerdas el profesor que la acosaba en el instituto, el que Emmett nos conto que la había lastimado, bueno al parecer después del partido Bella se fue para la fiesta y no tubo chance de pasar a la casa a ducharse ya que Alice no la dejo, bueno el asunto es que Bella se estaba duchando en la casa de la playa en el cuarto de Edward y el maldito aprovecho que estaba sola y se metió a la habitación y trato de violarla.

– Dios mio. Dijo mi madre.  – como no iba a recordar lo que le sucedió hace seis años, pobre Bella.

– De no ser por Jasper y Edward nuestra Bella no sé que le hubiera pasado. Dijo Pogue-.Ella ahora esta bien entro en crisis, pero Carlisle y Emmett la estabilizaron, tengo entendido por Charlie que no quería ver a Edward que lo hizo sacado de la habitación tal vez ese dato te interesa.

No aguante mas tome el teléfono y llame a Pogue, faltaron tres repiques cuando Pogue contesto.

– Caleb, por fin donde estabas. Me dijo.

– Salí con mi madre y no tengo celular aun aquí. Le dije-.Como esta ella.

– Bien hace media hora llegue con Anthony y Edmundo, Edward nos fue atraer para pasar la noche aquí, hace poco se fue el psicólogo que lleva su caso, me dijo que esta bien solo hay que cuidarla y estar atentos puede que sufra mas crisis.

– Quisiera hablar con ella puedes llevarle tu celular.

– Claro lo hare, déjame y la busque yo aun no la he visto, sé que esta en la habitación de Emmett.

– Y el??

– El esta con ella ahora el ultimo que salió fue Charlie, pero él no ha salido la luz de la habitación aun esta encendida, déjame voy a tocar a la puerta. Me dijo, pude oír cuando sonó el toc, toc de la puerta-.se habrá quedado sola y se durmió. Me dijo-.mejor mañana la llamas.

– No, debo hacerlo ahora  si no mañana no me atreveré. Le dije.

– Bueno me fijare a ver si esta dormida. Dijo oí como abrió la puerta despacio-.Por Dios. Fue lo único que dijo y lo oí caminando.

– ¿Que pasa? ¿Pogue que sucede? ¿Dime algo?

– Caleb hermano bueno yoooo… noooo… la verdad, Bella no puede hablar contigo ahora.

– Porque? que tiene esta bien?.

– Créeme ella esta bien creo que ha superado todo y cuando digo todo es todo.

– A que te refieres. Le dije.

– Hermano no se si decírtelo.

– POR TODOS LOS DEMONIOS DIME. Le grite.

– Bueno, pero lo que te voy a decir no te va a gustar, como Bella no contesto cuando toque a la puerta, decidí abrirla un poco para ver si estaba dormida.

– Y lo estaba?. Le pregunte.

– No, no lo estaba

– Y entonces porque no le dijiste que yo quería hablar con ella.

– Estaba ocupada con Edward.

– Ocupada con Edward, no entiendo que me quieres decir.

– Caleb Bella y Edward estaban teniendo sexo cuando abrí la puerta, bueno al menos eso parecía. Me dijo.

– Como que teniendo sexo y como que al menos eso parecía

– Bueno los dos estaban desnudos de sus torsos, Bella no tenia puesto el sostén solo sus bragas y Edward su bóxer y él estaba sobre ella, y al paso que iban no es nada raro que ya no tengan la parte de debajo de su ropa interior.

Yo me quede callado, no dije ni una sola palabra ni respiraba, el solo imaginarme a Edward acariciando cada centímetro de su cuerpo, cada parte me dejo en shock

– Caleb, hermano estas bien sigues ahí. Me decía Pogue.

– Si Pogue, sabes que te llamo mañana. Le dije colgando la llamada.

Fin Flash Black

La verdad no se porque me ha afectado tanto, que Bella y Edward consumaran su amor tarde y temprano lo harían si realmente se amaban, pero todos estos años siempre espere ser yo quien estaría con ella.

– Maldito Edward–. Dije votando un macetero por el balcón, nunca había sentido tanto celos por alguien como lo sentía por Edward Cullen ni siquiera con Emmett los llegue a sentir y eso que compartí muchas escenas amorosas entre ellos cuando estuvieron casados, entre a mi habitación me acosté en mi cama y me quede dormido llorando como todas las noche lo hacia por mi Bella.

Desperté al otro día pasadas eso de las 10 de la mañana, era domingo y hacia un día maravilloso, baje a desayunar y para mi sorpresa teníamos visitas.

– Caleb!!! –. Me dijo una animada Sarah. –¿Cómo amaneciste?

– Hola Sarah, Kate –. Dije saludándola a las dos. – Bien gracias. Y me senté a la mesa a desayunar.

– Sabes–. Dijo Sarah. – Le estaba diciendo a tu madre que hace años no veo los viñeros y bueno pensé que  me podrías llevar, digo llevar a mí y a Kate.

– No yo paso. Dijo Kate. –Pogue me llamara y ahí casi no hay señal.

– Bueno entonces seremos solos tú y yo –. Dijo Sarah feliz, porque sentía que esto era una trampa. – ¿Qué dices?

No me quedo otra cosa que aceptar, casi a regañadientes de mi madre, con su típico sermón de que debo salir y distraerme un poco, después de desayunar fui con Sarah a los viñeros en el auto de mi madre la verdad me ayudó a dejar de pesar en ella, aunque fuera un rato, mi madre nos había alistado algo para el almuerzo algo tipo picnic nos sentamos cerca del lago a disfrutar nuestro almuerzo que consistía de fruta, unos sándwiches, queso y vino.

– Caleb,  porque no tocas la guitarra como antes – . Me dijo caminando hacia el auto y sacándola, regreso con una guitarra, como demonios, pensé esto fue idea de mi madre, tendría que hablar seriamente con mi madre. – Vamos solo una canción, desde que terminamos y te fuiste a Estados Unidos no te oigo cantar, solo una vez, por favor.

– Esta bien. Le dije tomando la guitarra, afinándola y empecé a cantar una canción que desde que llegue a Ipswich no la dejaba de cantar en mi mente y expresaba lo que sentía.

 

Aquí estoy,

entre el amor y el olvido,

entre recuerdos y el frio,

entre el silencio tu voz.

 

Aquí estoy,

viendo pasar los segundos,

viendo pasar los minutos,

viendo pasar el amor.

 

Aquí estoy,

con la sonrisa fingida,

que me dejo tu partida,

como un verano sin sol.

 

Aquí estoy,

sin la mitad de mi vida,

un callejón sin salida,

viendo la vida pasar.

 

Aquí estoy,

cantándole a la fortuna,

soñando con tu cintura,

con lo que  nunca será,

 

Aquí estoy,

enredado con la duda,

durmiéndome con la luna,

despertando con el sol.

 

Aquí estoy,

con la sonrisa fingida,

que me dejo tu partida,

como un verano sin sol.

 

Aquí estoy,

sin la mitad de mi vida,

un callejón sin salida,

viendo la vida pasar.

 

Sin la mitad de mi vida,

un callejón sin salida,

viendo la vida pasar.

 

Aquí estoy,

curándome las heridas,

durmiéndome con la luna,

despertando con el sol.

 

Aquí estoy…

Durmiendo con la luna /Elefante

 

 

 

Cuando termine de cantar vi la cara de Sarah llena de lagrimas y podría decir que un poco de odio en su mirada.

– No puedo creer, que me hagas esto –.  Dijo levantándose, molesta.

–  Que hice?

– Sabes que te amo, te traigo aquí tratando de buscar la manera de pedirte que volvamos, te pido que me cantes, y lo haces pensando en ella o me vas a negar que esa canción no la cantaste pensando en ella.

– Sarah, yooo, perdón pero tu sabes que lo nuestro no volverá hacer. Le dije.

– Maldición Caleb, mírame. Me dijo acercándose e hincándose frente mio. – Yo estoy aquí, yo si te amo, en cambio ella te desprecio por otro.

– Lo se pero no necesito que me lo recuerdes.

– Yo no te lo recuerdo, tu mismo lo haces siempre, Caleb déjame ayudarte, déjame sacarla de tu corazón. Me dijo acercándose más.

– Eso no, seria muy egoísta de mi parte. Le dije

– Tú me necesitas.  Dijo tomando una de mis manos. – Déjame, ayudarte.

– Pero como???

–Así. Dijo besándome, sentí como sus manos se aferraban a mi cabello, yo en un principio me paralice no sabia que hacer, pero poco a poco cedí a su beso y empecé abrí mis labios correspondiendo a su beso, el baile de nuestras lenguas se dieron, la intensidad del beso se incremento  tanto que caí acostado de espalda sobre la hierva y ella quedo encima, de pronto dejo de besarme y se levanto, me quito los zapatos y desabrocho el pantalón empezó a quitármelos juntos con los bóxer

– ¿Que piensas hacer? Le pregunte.

– Shhh, solo déjate llevar. Fue lo único que dijo, me dejo desnudo acostado sobre la hierva se acercó a su bolso busco algo y volvió había donde yo estaba vi como abría la envoltura se agacho tomo mi miembro y le coloco un condón luego se levanto el vestido que traía y se quito sus bragas puso cada una de sus piernas a un lado de mis muslo y sentó ahorcajas sobre mi tomando mi miembro y haciendo que la penetrara de una sola vez, empezó a moverse sobre mi viéndome a los ojos. – No sabes cuanto esperado este momento –. Me dijo moviéndose más, yo ya estaba completamente excitado ante lo que esta chica me estaba haciendo y empecé a moverme al compas de su cadera.

No sé que paso conmigo en ese momento, pero al cerrar mis ojos al sentir el placer que me estaba dando y al abrirlos de nuevo la imagen que vi no fue la de Sarah si no a Bella, como pude logre voltearla quedando esta vez yo sobre ella.

– Te amo, Caleb hazme tuya por favor. Me decía Bella. –tómame.

Si esperar más empecé a salir y entrar de ella cada vez más fuerte, sentía como mi Bella se aferraba a mi espalda.

– Ooooh siii, maass. Decía excitada, cada estocada era mas fuerte, pude sentir como sus paredes se contraían al llegar a su orgasmos, pero yo no había llegado.

– Eres mía. Le decía.

– Si lo soy, siempre lo e sido.

– Dilo. Le exigí

– Soy tuya ni de nadie más. Eso hizo que me pusiera frenético y aceleré más mis estocadas.

– Eres mía Bella. Dije. – Ningún otro te tocara ni siquiera Edward.

– Bella!!! Dijo parando sus movimientos. – me dijiste Bella, pero yo no le hice caso y aumente más fuerte mis estocadas.

– Caleb suéltame me estas lastimando. Me decía, pero yo no paraba. – Caleb mírame no soy Bella, soy Sarah, suéltame, para me estas haciendo daño, cerré mis ojos y los volví abrir y ya no vi a Bella si no ha Sarah, salí de ella avergonzado me quite el condón busque mis bóxer y mi pantalón, me acerque a donde estaba Sarah ya vestida.

– Sarah yoooo, lo siento. Le dije.

– Llévame a la casa. Me dijo llorando. – Esta es la peor humillación de mi vida.

Tome mis zapatos, recogí todo lo del picnic y lo guarde en el auto, el regreso a casa se hizo eterno y para peores empezó a caer una tormenta la que hizo que nos atrasáramos mas de dos horas para llegar a mi casa, Sarah no me hablo en todo el camino.

Cuando llegamos Kate nos recibió.

– Dios por dicha llegaron, estábamos preocupados, no ha dejado de llover desde que se fueron, están bien. Nos dijo

– Si. Dije. – cuando salimos del viñero la tormenta apenas venia tocando el suelo.

– Yo no estoy bien. Dijo Sarah. –necesito tomar un baño.

– Sarah debemos hablar. Le dije siguiéndola a la sala.

– Para que? Ya se lo que mas a decir, que lo sientes, que lamentas haberme echo el amor porque pensabas que yo era Bella. Me dijo llorando. – No Caleb no quiero tu disculpas yo quiero que me veas a mi no a ella.

– Yooo. Le iba a decir que lo sentía, pero en ese momento Gorman bajo con el doctor. – Gorman que paso?? Mi madre esta bien? Pregunte preocupado.

– Si joven Caleb su madre esta bien.

– Entonces porque el doctor esta aquí?

– Caleb. Me dijo el doctor. – Su madre esta bien, yo vine porque ella me llamo para que viera a ver a tu amiga, la pobre camino desde el centro de Ipswich bajo esta tormenta, pero ya la examine tiene un poco de fiebre pero con los medicamentos que le recete estará mejor en uno o dos días, mañana vendré a verla de nuevo, debe alimentarse bien también la veo muy anémica, por su estado diría que no come en dos días.

– ¿Amiga cual amiga? Pregunto Sarah, antes de yo preguntar lo mismo, volví a ver a Gorman.

– Joven Caleb, si le digo no me creería quien es. Me dijo Gorman. – estoy segura que es ella.

– ¿Pero quien? Pregunto Sarah

– Es mejor que suba joven Caleb, su amiga esta en su habitación, pero suba rápido. Me dijo palmeando las manos  yo mientras iré a comprar las medicinas que el doctor le receto.

Le hice caso a Gorman y subí a mi habitación, pude oír a Sarah que venia detrás mio entre a mi habitación me acerque lentamente a la cama, vi a mi madre colocándole compresas frías en su frente para bajarle la temperatura, mi madre se acercó a mi al verme, yo estaba en shock no podía ver lo que mis ojos estaban viendo.

– Es ella verdad??? Me dijo mi madre, yo solo asentí como respuesta. – Es hermosa tal como la describiste, su cabello, sus ojos, fue fácil de reconocerla para mí y Gorman.

– Pe, pe, pero que hace aquí? Dije acercándome y tomándola de la mano.

– No sabemos, solo llego toco a la puerta Gorman abrió y ella estaba ahí parada bajo esta tormenta pálida, temblando de frio, Gorman apenas la pudo sostener cuando cayo desmayada, desde eso no despierta. Me dijo mi madre.

– ¿Me podría decir quien es ella?  Exigió Sarah

– Ella es la mujer, por la cual puse un océano de distancia. Le dije

– No, dime que no es ella. Dijo Sarah. –Por favor.

– Si Sarah, ella es mi pequeño ángel, ella es Bella Swan la mujer que amo. Le dije, solo pude oír como la puerta sonó al salir Sarah enfadada de ver a mi Bella acostada en mi cama, pero Sarah no me preocupada lo que me interesaba era saber porque Bella estaba aquí y como había llegado a Inglaterra y que le había pasado para buscarme a mi y no a Edward, pero tendría que esperar a que se despertara y ella me lo contara todo.

– Mi Bella, que te paso, que te hicieron para correr hacia mi. Le dije, dándole un beso en la frente, en eso ella se movió y dijo algo.

– Edward… Edward por favor… déjame explicarte como sucedieron las cosas…EDWARD NO ME DEJES AQUÍ…grito.

 

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 

 

– Hijo. Me llamo mi madre zarandeándome para que me despertara, me había quedado dormido junto a Bella en una silla sosteniendo la mano, abrí lo ojos.

– Madre, ¿ que pasa?.

– Deberías ir a mi cuarto a dormir algo, has pasado toda la noche y parte de la mañana aquí durmiendo en esa silla te va hacer malo.

– Que hora es?? Pregunte desconcertado.

– Las 9 de la mañana. No me había dado cuenta. – No ha despertado aun?

– No ha estado delirando por la fiebre, pero por dicha esta cedió.

– No crees que deberías llamar a Emmett, para ver que paso, porque ella esta aquí y sola. En eso Bella empezó a despertarse.

– ¿Donde estoy? Dijo desorientada sentándose en la cama.

– Shhh, tranquila estas en mi casa. Le dije. – Recuerdas como llegaste aquí? Le pregunte, pero no me dijo nada se balanceo sobre mi llorando.

– Caleb, tenías razón. Decía llorando. – Me odia, no me dejo explicarle como pasaron las cosas.

– Tranquila, bebé, respira profundo y cuéntame que paso. Le dije acariciándole el cabello.

– Edward descubrió la verdad. Me dijo.

– No entiendo como la descubrió.

– Vine con el a Cambridge, porque tenia unos negocios de las empresas que su papá lea había dejado, y el viernes después que termino una reunión me llevo a cenar y a bailar, cuando llegamos a la suite del hotel, ella estaba ahí esperándonos y le dijo todo a Edward. Me dijo llorando de nuevo.

– ¿Quién Bella, quien los estaba esperando?

– Rosalie!!!

– Rosalie, pero no es que ella vive en Paris.?? Pregunte.

– Si, pero la escuela de danza donde ella estudia estaba de gira en Inglaterra y se hospedaban en el mismo hotel en el que Edward y yo estábamos, no se como supo que yo estaba con Edward y que el y yo éramos novios, cuando llegamos a la suite, se me fue encima a golpes, Edward trato de detenerla cuando logro quitármela de encima, le dijo a Edward que yo era la mujer que le había destruido la vida a ella y ahora estaba haciendo lo mismo con él, Edward no entendía y ella me grito que le negara a Edward que yo era la mujer que estaba en el departamento de Emmett ese día, la mujer con la cual Emmett la había engañado, no pude negarme y le dije a Edward que si que era yo esa mujer, pero que había una explicación, me acerque a él y me dijo que no lo tocara no me dejo explicarle dijo que me odiaba  y a Emmett también por búrlanos de él y salió de la suite trate de ir detrás de él, pero Rosalie me lo impidió, me dijo que no me le acercara a él, que ya bastante daño le había hecho y que agradeciera que no le había dicho toda la verdad de que Emmett y yo teníamos un hijo, Rosalie se fue y me dejo sola en la suite,  no se cuanto tiempo paso esperando a que Edward regresara y de tanto llorar me quede dormida en el sillón, cuando desperté ya era sábado y eran las 9 de la mañana oí ruido en la habitación principal de la suite, pensé que era Edward, salí corriendo, pero era Rosalie, le pregunte por Edward y me dijo que había regresado a Estados Unidos sin mi que no quería verme, que ella apenas había ido a recoger las pertenencias que él había dejado ahí para enviárselas, luego me tiro mi pasaporte en los pies y me dijo “ Haznos un favor porque no desapareces de nuestras vidas para siempre” y salió de la habitación no sin antes decirme que la suite estaba cancela y tenia tiempo hasta la 10 de la mañana para desocuparla.

– Me estas diciendo que Edward te dejo sola en Inglaterra, en un país que no conoces y cual era la primera vez que visitabas. Ella no me respondió solo asintió con la cabeza. –Que poco hombre.

– Salí del hotel, con mis maletas, no tenia mucho dinero, ya que Edward me pagaba todo, estuve horas sentada en la banca de un parque no sabia que hacer no quería llamar a Emmett, yo solo quería desaparecer como Rosalie me lo pidió, cuando estaba sentada en el parque un niño de la edad de Anthony se me acerco y me pidió que le atara las agujetas, yo lo hice le acaricie el rostro intercambiamos unas palabras, la madre se me acerco y me pidió disculpas por si su hijo me estaba molestando yo le dije que no, le pregunte al niño como se llamaba y me dijo que Caleb, ahí me acorde de ti estuve deliberando por mucho rato si era correcto buscarte, tome una decisión aun temiendo a que tu no me recibirías o no me quisieras ver, le dije a la madre del niño que si me podría decir donde quedaba la estación del bus para Ipswich ella me indico, pero como no tenia mucho dinero para comprar el tiquete, tuve que empeñar mi sortija de matrimonio la que Carlisle y Esme nos dieron a mi a Emmett, así fue como llegue a Ipswich empeñando lo poco de valor que traía.

– Porque no me llamaste cuando llegaste a Ipswich. Le dije. –hubiera ido por ti.

– Ya te dije, no sabias y tu querías recibirme o verme corrí el riesgo, pedí tu dirección en un bar me indicaron como llegar iba a tomar un taxi, pero me robaron mi bolso con el poco dinero que me quedaba del empeño así que tuve que caminar hasta tu casa, pero al parecer el destino la tiene encontrar mía ya que cayo esa tormenta, seguí caminando sin detenerme sentí que los pies no me daban estaba cansada, con frio y hambre y así fue como llegue a tu casa, con las pocas fuerzas logre tocar y solo recuerdo que alguien abrió la puerta y que yo dije tu nombre y desperté aquí. Me dijo.

– Bella, yo nunca te rechazaría, sabes que te amo y aunque sé que has sufrido mucho estos días me alegro que estés aquí conmigo. Le dije dándole un beso en la frente.

– Porque me dejaste, ni una carta ni una llamada solo me dejaste sin despedirte, porque no luchaste por mí como dijiste que lo ibas hacer. Me dijo sollozando.

– Porque mi hijo es un terco, yo se lo he dicho muchas veces. Le dijo mi madre interrumpiéndonos, Bella se incorporo al verla, la sentía nerviosa.

– Bella, permíteme presentarle a mi madre. Le dije. – Mamá ella es Bella mi ángel, Bella ella es mi madre Evelyn Danvers, viuda de William Danvers III.

– Mucho gusto señora Danvers. Le dijo Bella.

– El gusto es mio y dime Evelyn, sabes eres tan hermosa, como Caleb me ha contado.

– Yo diría que más que hermosa, es como la luz que emana de un prisma cuando el refleja dándole colores a la vida–. Dijo Gorman entrando a la habitación con una bandeja de comida. – Hola soy Gorman el mayordomo y me alegro que estés mejor, te he preparado una rica sopa de verduras, el joven Caleb me ha dicho que no has comido en dos día

– Hola, mucho gusto y gracias y si la verdad tengo mucha hambre. Dijo Bella

– Bueno pues te gustara esta sopa, haber cómetela te caerá bien. Le dijo Gorman

– Dámela. Le dije, tomándola a bandeja – Yo se la daré.

– Yo puedo sola. Me dijo. – Tampoco soy un bebé

– Para mí si lo eres. Le dije dándole sopa.

– Esta rica. Dijo sonriendo y así fue como Bella se comió su sopa,  cuando termino llego el  momento de enfrentarla con lo que para ella sé que iba hacer muy difícil.

– Bella cielo, por más que me guste que estés aquí, sabes que debes avisarle a los demás que estas bien– dije.

– No quiero. Me dijo

– Y Anthony? Te has puesto a pensar en él.

– Lo se,  esta bien lo hare, pero no quiero que él sepa donde estoy.

– Quieres que no sepas donde estas o sepa que estas conmigo.

– No, no es eso, solo que necesito tiempo para pensar que voy hacer. Me dijo. Y con las ganas que tenia que se diera cuenta que estaba conmigo

– Lo entiendo, haremos esto llamare a Pogue y le diré que me comunique con Emmett y luego tu hablaras con el y le dirás que estas bien pero no quieres que le digas a Edward donde estas, te parece.

– Si. Fue lo único que me dijo, tome el teléfono de mi mesita de noche y marque el numero el teléfono replico dos veces y Pogue contesto–

– Caleb, que dicha que me llamaste estaba por hacerlo yo. Me dijo. – Hermano quiero que tomes con calma lo que te voy a decir.

– Pogue escúchame, sé que lo que me vas a decir tiene que ver con Bella, no digas nada aleja si estas acompañado. Le dije.

– Tranquilo estoy en el living en la casa de los Cullen porque tanto misterio y como sabes que es de Bella que tengo que contarte.

– Bella, esta aquí conmigo. Le dije.

– Como contigo!!!, pero que hace ella ahí???

– Es una larga historia, pero Bella quiere hablar con Emmett crees que puedes pasarle tu celular, sin que se enteren los demás que soy Caleb.

– Claro hermano dame chance mientras subo. Oí como Pogue subía a la sala de los Cullen, también pude oír voces alteradas y discusiones.

– Aló, Bella??? Dijo Emmett.

– Un momento ya te la comunico. Le dije pasándole en teléfono a Bella.

– Emmett. Dijo Bella llorando. – Estoy bien… perdón no quise preocuparlos… primero que todo no quiero que Edward sepa donde estoy, debes prometérmelo… Rosalie le dijo todo a Edward…

Y así Bella empezó a contarle todo Emmett al igual que me lo había dicho a mi, se notaba mas tranquila al hablar con Emmett.

– Cuídalo bastante… le dijo Bella a Emmett, me imaginaba que era de Anthony. –Yo también te quiero y promete me que no harás ninguna tontería… – esta bien ya te lo comunico.

– Toma. Me dijo entregándome el teléfono. –Em, quiere hablar contigo. Tome el teléfono y

– Hablare con el afuera en el balcón mientras tomas un baño. Le dije a Bella, ella asintió con la cabeza y se metió al baño y yo salí al balcón y  conteste.

– Emmett. Le dije.

– Gracias, no se como agradecerte lo que has hecho por ella, no sabes las horas de angustias que hemos pasado al no saber su paradero pensamos lo peor. Me dijo, me imagino que seguro pensaron que Riley Biers la había encontrado y secuestrado.

– Sabes porque lo hago. Le dije.

– Por lo mismo, sé que ella esta en buenas manos.

– Ella se quedara el tiempo que crea necesario para regresar y ese día no regresara sola yo, regresare con ella. Le dije.

– Me parece bien.

– Que ha dicho?? Le pregunte, sabia que me refería a Edward.

– Ha estado muy preocupado por ella.

– Claro tan preocupado que la dejo abandonada en Inglaterra sin dinero.

– sabes hay algo que no me encaja, yo conozco a mi hermano yo sé que lo que descubrió fue duro, pero él no la dejaría abandona en un país al otro lado del continente. Emmett tenia razón aunque me doliera admitirlo Edward no era tan perverso para dejar a Bella abandonada.

– Y entonces? Pregunte.

– según Edward Bella, se vino el mismo día que Rosalie la desenmascaro por eso el regreso después, el esta arrepentido de no haberla escuchado y dejar que le explicara la cosas, lo que me extraña es que Rosalie regreso con él.

– Rosalie esta en Forks. Dije, Bella me volvió a ver

– Si, pero no sé que se trae en manos porque no le ha dicho a Edward que Anthony es mi hijo.

– Eso es raro, que gana ella guardando ese secreto, si tanto odia a Bella.

– No lo se, Jasper va a tratar de averiguarlo, pero su presencia me tiene nervioso.

– Por las moscas mantén alejado a Anthony de ella, no vaya hacer que le haga algo. Dije preocupado.

– No creo que sea capaz es solo un niño inocente, es mi hijo. Dijo él.

– Emmett, Rosalie es una mujer despechada odia a Bella porque se metió entre ustedes y se embarazo de ti, lo mismo que siente Rosalie lo siente Riley y mira todo el daño que les han hecho a ti y a Bella y el único objetivo de Riley es Anthony, así que cuídalo de ella.

– Esta bien lo hare, estaremos hablando y  de nuevo gracias. Me dijo Emmett.

– Estamos en contacto. Le dije cortando la llamada, entre a la habitación y volví a poner el teléfono en su base. Bella salió vistiendo una pijama –Estas mas tranquila? Le pregunte.

– Si, gracias, pero de que hablaban tu y Emmett.

– Rosalie regreso con Edward y Emmett esta preocupado no sabe que se trae entre manos ya que no le ha dicho a Edward que Anthony es hijo de él.

– Crees que quiera vengarse también. Me pregunto asustada. – Anthony esta en peligro con ella

– No sabemos, pero por las mosca Emmett la mantendrá alejada de él. Le dije pensando.

– Que sucede Caleb hay algo mas que no me quieres decir.

– No solo que no me gusta el giro que esta tomando todo esto. Le dije desviando la conversación no le quería decir lo que Emmett me conto de Edward si le decía seria capaz de llamarlo y regresar a Forks corriendo y yo no quería eso yo necesitaba un poco de tiempo.  – Pero sea lo que sea que se esté tramando Rosalie Emmett y Jasper lo van averiguar, ¿Cuánto tiempo de vas a quedar? Le pregunte

– No se, necesito tomar fuerzas para regresar y decir la verdad de una vez por todas. Me dijo triste. – Caleb tu quieres que me vaya?

– Claro que no!!!. Le dije sentándome a su lado y abrazándola. – Tenerte aquí es lo mejor que me ha pasado y sabes que te puedes quedarte el tiempo que desees, eres bienvenida a quedarte cuanto quieras. Le dije y ella me abrazo. – y que te parece si salimos de esta habitación esta haciendo un día hermoso, que quieres hacer?. Le pregunte.

– No se tu que me recomiendas. Me dijo.

– Tengo una idea, pero no se como te sientas para hacerlo.

– Ya me siento mejor, la fiebre se me fue y esa sopa me lleno de fuerzas.

– Bueno vístete ponte ropa deportiva. Le dije mientras tomaba mi ropa deportiva y mi tenis. – Te espero afuera. Dije saliendo de la habitación, era mi oportunidad esta vez iba a luchar por ella, Edward hizo lo que yo dije que llegaría hacer lanzarla a mis brazos y si el no supo apreciarla yo si.

–Lo siento Cullen, la tuviste, la abandonaste y ahora es a mi quien le toca cicatrizar esa herida. Dije en voz alta, en eso Bella salió de la habitación. –Lista. Le dije, tomándola de la mano.

– A donde me llevas? Pregunto

– Te llevo a enterrar a la Bella triste, la que ha sido humillada y a ver nacer a la nueva Bella fuerte, feliz y la que no dejara que nadie mas pisotee y humillen. Le dije.

– eso me gusta. Dijo con una sonrisa,  con lo que me gustaba verla a mí sonreír.

 Bella estará aquí conmigo el tiempo que crea que necesite para salir adelante, pero regresara conmigo a enfrentarse a Edward Cullen y a su hermana Rosalie, pero no lo hará como Bella Swan, si no como Bella Danvers, eso lo tengo tan seguro como que me llamo William Caleb Danvers IV.


Buen aqui va otro capítulo, la historia parece que ha tomado otro curso, que creen ustedes Rosalie querrá vergancer de Bella y Emmett, le hara algo Anthony, sera capaz Caleb de aprovechar esta oportunidad y conquistar a Bella.

El proximo capitulo tiene muchas sorpresas sobre todo por parte de Edward.

Antes de depedirme por hoy quiero agradecer a tod@s l@s que me siguen:

KRISTY_87, mi seguidora numero 1

ALEVILSA, mi lectora silenciosa se que casi nunca comentas, pero se que me sigues.

ISSABELLACULLEN645, gracias por seguir leyendome despues de que llegaste de tus vacaciones

LEYSSY y DANNYFER, no he vuelto a saber de ustedes espero que no sea porque no les gusta mi fic, espero saber pronto de ustedes.

 

Besitos, de mi bella COSTA RICA.... PURA VIDA

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capítulo 30: La Proposición

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439217 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios