¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106600
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 41: No puedo perdonarles por mentir

Bella POV

– Ya perdón. Fue lo único que Emmett me dijo, al recalcar que el hijo que esperaba era de Edward y no de Caleb, como Emmett pensó.

Después de hablar un rato Esme y Carlisle se retiraron del despacho dejándome sola con Emmett.

– ¿Emmett? Le dije acostándome entre sus piernas el empezó acariciarme el cabello.

– Mmmmm… fue lo único que me respondió.

– ¿Cómo te sientes con Rosalie aquí? Era un tema que quería hablar con el y gracias a Dios Carlisle y Esme nos dejaron solos.

– A ti no te puedo latir, es raro volver a sentir mi corazón vibrar al verla, hacia tanto tiempo que no tenia esa sensación.

– ¿Y han hablado?

– No, discutido si, pero hablado no. Me dijo levándose del sillón y poniendo una almohada para que posara mi cabeza.

– ¿Qué pasa?

– Es solo que no puedo creer que Rosalie allá cambiado tanto, si antes era fría, ahora lo es más, pero sobre todo llena de odio.

– Sabes a veces pienso que nunca le debiste haber dicho que estaba embaraza de ti.

– No Bella, era mi responsabilidad no podía dejar a mi hijo sin su padre.

– Lo se Emmett es que tu has sacrificado tanto por mi y sobre todo por Anthony y ni siquiera estamos seguros…_ Pero Emmett no me dejo seguir hablando.

– No lo digas, Bella._ Me dijo molesto. – durante seis año me echo la idea y nadie cambiara eso, me escuchaste.

– Lo se Emmett, pero no hay día en el  mundo que me despierte pensando que pasara cuando lo descubra, ¿acaso tu no?

– Yo también no hay día que no lo piense, pero lo veo a él y digo gracias Dios por darme un hijo tan maravilloso, pero sobre gracias por que su madre fue mi primer amor, el amor mas puro que tuve. Me dijo arrodillándose frente mio.

– Yo también siempre doy gracias a Dios por que tú fuiste mi primer amor, el padre de mi hijo y el primer hombre al que me entregue.

– sabes Jasper, cree que estoy enamorado de ti aun.

– ¿Y porque Jasper piensa eso?

– Por que el día que desapareciste me vio muy desesperado por ti, Bella creí que Riley de había secuestrado y que cumpliría su promesa.

– Oh Em, perdóname no debí desaparecer así es solo que no sabia que hacer creí que Edward me había abandonado.

– Él te ama y nunca te dejaría abandonada en ningún país.

– Si ya lo se, mira que pedirle ayuda a Tyler para poder hablar conmigo.

– Eso debo de hablar con Tyler, desobedeció una orden mía.

– No lo hagas Emmett el solo quiere mi felicidad.

– Sabes Tyler me sorprende, a pesar de ser el mas joven de los cuatro es el mas maduro, el siempre piensa el la felicidad de los demás y sin importar que  lo que haga, dañe a un amigo, como este caso ayudo a Edward aun sabiendo que Caleb su amigo esta enamorado de ti.

– Yo también pienso eso me sorprendió ver que ayudara a Edward, Pogue o Reid, le vieran dicho que no a Edward y así darle ventaja a Caleb para que me enamorada.

– ¿Y como tomo Caleb lo de tu embarazo?

– No muy bien creo.

– Y bueno aquí entre nosotros. Me dijo riéndose. – quien es mejor en la cama yo o mi hermano.

– EMMETT!!! Le grite

– Es broma, aunque debes reconocer que los dos somos  buenos, porque donde ponemos el ojo ponemos la bala, mira conmigo y Edward lo hiciste una sola noche y quedaste embarazada, de verdad somos unos sementales.

– EMMETT!!! Le volví a gritar

– Por cierto me encontré esto. Dijo caminando hacia el escritorio y abrió una gaveta. – la ultima vez que fue a Jacksonville estaba en nuestra habitación y pensé  dártelo cuando regresaras, sé que te gustara tenerlo mas ahora que estas embarazada, cuando estabas para Anthony lo andabas por todos lados. Termino decir sacando un libro y cerró la gaveta camino hacia mí y me lo dio.

– ¡Es mi libro de Cumbres Borrascosas! Dije feliz– sabes pensé que lo había perdido con tantas mudanzas.

– Si tanto de gusta porque no te compraste otro.

– Porque este tiene mucho significado para mí. Le dije, abriéndolo y leyendo su dedicatoria en voz alta.

“Rescataste mi amor de lo incierto

Y pintaste un nuevo amanecer

Eres tú el sentimiento escondido en lo más profundo de mí ser.”

 

– Oye es guay si se espiro. Dijo enarcando una ceja, yo le di un codazo.

– Es que era un tonto enamorado en ese tiempo. Le dije  riéndome.

– Hace una semana tuve una discusión con Rosalie y le dije que cada vez que te hacia el amor me llevabas a otro mundo cosa que con ella no sentí.

– Porque le dijiste eso

–Porque solo quería que decirle lo que ella quería oír.

– No debiste, seguro se enojo mas.

– Que si que, me bofeteo y Edward me mando un señor golpe que me tiro al piso. Yo no aguante y me reí, el me miro con cara de que no era gracioso. – Bueno el asunto es que después de los golpes que recibí subí a mi habitación y puse el CD con la canción que oímos al otro día de que hicimos el amor, ¿te acuerdas?

– esa día fue nuestro echo realidad. Le dije

– Si, fue mi sueño echo realidad. Me dijo.

– abre el libro. Le dije, Emmett me volvió a ver y como confundido, abrió el libro y se encontró con una foto.

– Bella, que haces con esta foto, sabes lo que pasaría si alguien la ve o peor aun si Anthony o Edward la ven, que explicación vas a dar.

– No seas así, es lo único que tengo de esa noche que cambio mi vida para siempre. Le dije melancólicamente.

– Bueno ya esta bien. Dijo metiendo la foto al libro. – Te voy a leer un rato, así duermes mientras te leo. Me dijo, y abrió el libro y empezó a leer no habían pasado ni diez minutos cuando yo me quede dormida, desperté al oír un ruido proveniente del escritorio cuando abrí mis ojos vía Edward cerrando la gaveta de donde Emmett había sacado el libro, camino hacia mi.

– Hola amor. Me dijo dándome un beso en la frente.

– Hola cielo. Le dije colocando mis manos alrededor de mi cuello y jalándome más hacia mí para besarlo en los labios. – Te extrañe. Murmure en sus labios besándolo se sentó a mi lado  y me alzo para sentarme en sus piernas.

– Yo también te extrañe, te sientes mejor. Me dijo, yo le dije que estaba mejor, pero que tenia hambre así que me llevo alzada hasta el escritorio donde me sentó y empezó a sacar de las bolsas la comida que me traía, puse cara de que voy hacer contigo cuando me pregunto que quería comer primero y yo le dije que las tres cosas juntas.

– Bella, si te comes las tres cosas juntas te va caer mal. Me respondió.

– Pero yo quiero las tres cosas. Le dije haciendo una rabieta como si fuera niña, a una mujer embarazada no hay que contradecirle nunca, claro el pobre no sabia, después de comer e pregunto que si me sentía mejor para salir al jardín a la fiesta, pero mi mente y mi cuerpo ahora querían otra cosa de él, cuando le dije a Edward que lo deseaba, en ese momento se nos olvido donde estábamos y que alguien podría entrar, pero ese instante éramos solo Edward y yo acariciándonos, besándonos y amándonos, tuve el mejor orgasmos de mi vida sobre el escritorio de Carlisle, Edward salió de mi despacio dejando besos sobre mi vientre y se detuvo un momento acariciando con su mano en círculos en mi vientre.

– ¿Qué haces Edward? Dijo levándome sobre mis codos para verlo mejor Edward se notaba confundido.

– No lo se. Me dijo. – Es que sentí como una alguna fuerza extraña.

– ¿Fuerza extraña? Pregunte desconcertada.

– No se como explicarlo, cuando te bese en el vientre, sentí tanto amor un amor puro inocente no es el mismo amor que siento por ti, es distinto, pero la verdad no se lo que digo debe ser la emoción de tenerte de nuevo conmigo no hagas caso. Al oír sus palabras logre entender que de alguna manera Edward había sentido a nuestro bebe, seria eso posible, no pude evitar que mis lagrimas salieran. – Bella, amor ¿Que te pasa? Me pregunto

– Nada amor, es que solo estoy tan feliz de estar aquí contigo de nuevo no me hagas caso, mejor vistámonos y acomodemos esto antes de que alguien venga  a buscarnos. Le respondí.

Nos vestimos, entres besos y mas besos, me encargue de acomodar el escritorio y después de ver que todo quedara ordenado salimos al jardín con los demás a la fiesta, Anthony fue el primero en correr a recibirnos tomo mi mano y me jalo hacia la mesa donde estaba mi padre, Edward me tiro un pequeño beso y se quedo buscando alguien pero la verdad no vi a quién era porque Anthony jalaba de mi con fuerza llegue a la mesa y me senté junto a mi padre y Sue, Jasper y Alice estaban en otra mesa con  Rosalie sentados

– Mi pequeña me alegro tanto que estés de regreso. Me dijo mi padre dando un beso en la frente. – te extrañe mucho tu casa no es lo mismo sin ti, ahora que regrese todo cambiara.

– Bueno de hecho papá. Le dije un poco tímida, como le dices a tu padre que vivirás con tu novio sin casarte antes.

– ¿Qué pasa princesa?

– Bueno la verdad es que no voy a regresar a la casa. Le dije viéndolo a los ojos.

– ¿Por qué hija, que sucede acaso piensas regresar a Phoenix con tu madre, pensé que tu y Edward estaban bien?

– No papá no pienso regresar a vivir a Phoenix solo a visitar a mi madre y Phil, es por Edward que no regresare a mi casa.

– ¿hija de verdad no entiendo?

– Charlie lo que Bella te esta tratando de decir y creo y no me equivoco. Le dijo Sue. – Es que ella y Edward van vivir juntos a partir de hoy.

– ¿QUÉ, ESTÁN LOCOS? Me grito mi padre.

– Vamos Charlie, Bella ya no es una niña y si ella quiere vivir con Edward antes de casarse a mi me parece lo mejor. Le dijo Sue calmándolo.

– Sue tiene razón papá. Le dije. –No soy una niña, además Edward ya me propuso matrimonio, solo que no acepte hasta confesarle la verdad solo quiero que me apoyes es lo único que te pido, Edward quería hablar contigo formalmente pero yo me adelante porque sabias que reaccionarias así.

– Princesa, no me molesta que vivas con Edward antes de casarte, claro que como tu padre me gustaría que te casaras antes, pero sabes que los tiempos cambian y uno tiene que modernizarse ahora las parejas viven juntos antes de casarse y luego se casan yo te apoyo en eso. Me dijo.

– ¿Y entonces que es lo que te molesta que viva con Edward?

– Lo que me molesta y preocupa es que vivan bajo el mismo techo que ella. Me dijo viendo a Rosalie.

– Edward me prometió que no permitiría que ella se acerque a mi o Anthony. Le dije tratando de calmarlo.

– Hija no se si hago bien en decirte esto, pero tu debes saberlo antes y pensar bien si quieres vivir en esta casa.

– ¿Qué pasa papá?

– Hace una semana Rosalie en un descuido se acercó Anthony y le dijo un montón de cosas tratando de ponerlo en tu contra y lo amenazo, el niño sufrió mucho Edward y Jasper intervinieron pero el niño se asusto mucho al oír todo lo que ella le grito y en especial cuando dijo que él era el ultimo as bajo su manga.

– ¿Qué hizo que? Dije llena de iría y levantándome de la mesa, camine hacia donde estaba Rosalie, me detuve enfrente de ella y le mande una bofetada.

– ¿¡Maldita!? ¿Cómo se te ocurre tocarme? Me dijo levantado su mano para pegarme, pero Anthony se metió entre  nosotros evitándote que me pegara.

– No le pegues a mi mami. Le dijo Anthony.

– Quítate de mi vista bastardo. Le dijo Rosalie a mi hijo empujando al suelo, sentí que mi sangre hervía como se atrevió a empujar a mi hijo y decirle bastardo, Jasper corrió y sujeto a Rosalie para que no se balanceara sobre mí, me acerque de nuevo a Rosalie.

– Te puedo permitir que te metas conmigo, pero con mi hijo. Le dije dándole otra bofetada. – Esta es por mi hijo. Le dije con rabia. – Y esta Rosalie, es por Emmett.

– BELLA, por favor para. Me dijo Jasper. – Alguien me puede ayudar. Decía, pero nadie le hacia caso, sabia muy en el fondo que mis padre ni ninguno de los chicos lo harían, Carlisle y Esme se acercaron esta ultima levanto a Anthony que estaba llorando vi como Pogue se lo arrebato de las manos y se lo llevo junto con Kate para la casa, Caleb se metió en medio de Rosalie y yo interponiéndose para que yo no hiciera una locura, sentí como unos brazos me rodeaban por la cintura.

– Bebé, tranquilízate y dime que paso. Me decía Edward para tranquilizarme, pero ni el ni nadie lo haría.

– ¿Qué, que paso? Edward, aun me lo preguntas. Le dije enfurecida. – Me prometiste que Rosalie no se metería conmigo ni con Anthony si vivíamos juntos y me acabo de enterar que esta bruja, porque eso es lo que. Le grite por encima del hombro de Caleb a Rosalie. – Se atrevió a meterse con mi hijo, diciéndole que quien sabe cosas de mí y amenazándolo mientras yo no estaba.

– Yo seré una bruja, pero por lo menos no soy una zorra como tu que me acuesto con un hombre comprometido. Me grito ella.

–No Rosalie, tu eres peor, porque te metiste en la cama de otro siendo novia de Emmett y aun así le hiciste sentir y creer que fue por culpa de él que todo había sucedido y solo para que él se sintiera culpable de algo que habías echo tu. Le dije, Reid no aguanto las ganas y saco su típico comentario, siendo callado por Caleb.

– Eres una maldita, Isabella tu siempre fuiste una sombra entre Emmett y yo. Me decía Rosalie.

– Rose, por favor no digas algo de lo que te puedas arrepentir. Le decía Jasper que aun la tenia sujetada.

– Ya paren. Dijo Carlisle. – No ven que esto le hace daño a Anthony y Bella, hija recuerda lo que hablamos en mi despacho si no quieres pasar por lo mismo esta vez.  Dijo viéndome, en ese momento recordé que estaba embarazada, por Dios mi bebé y si por alterarme perdía a mi bebe no yo no podía, pero tampoco podía seguir aquí.

– Este bien. Dije, le pedí disculpas a Carlisle, Esme, ante mi comportamiento. –creo es que es mejor que vaya por Anthony, Caleb. Le dije. – podrías llevarnos a mi casa.

– Claro Bella. Le dijo.

– Un momento. Me dijo Edward  sosteniéndome del brazo y volviéndome hacia el frente de él. – Tu, no iras ningún lado quedamos en que tu y yo íbamos a vivir juntos a partir de hoy.

– Lo se. Le dije acariciando su mejilla. – pero la condición era siempre y cuando Rosalie no se metiera con Anthony y ya lo viste no le basto solo con hacernos creer en Inglaterra toda aquella mentira para separarnos si no que se atrevió a molestar a mi hijo y empujarlo y eso es imperdonable.

– ¿Qué estas diciendo? Rosalie empujo Anthony. Me pregunto

– ROSALIE. Fue Emmett esta vez quien grito y camino hacia ella molesto y enfurecido. – TE DIJE UNA VEZ QUE CON ANTHONY NO TE METIERAS NI TE LE ACERCARAS Y NO ME HICISTE CASO ESTO NO TE LO VOY A PERDONAR NUNCA.

– Eso es Emmett defiende al bastardo ese. Le dijo Rosalie, Emmett se acercó hacia ella enfurecida.

– NO LE VUELVAS A DECIR ASÍ.

– Eso es lo que es un bastardo. Le volvió a decir Rosalie, en ese momento Emmett perdió la razón y lleno de rabia levanto su mano hacia Rosalie con intención de pegarle, por Dios Emmett iba a golpear a Rosalie, en eso un pequeño recuerdo vino a mi mente.

Flashback

– Por favor no me pegues más. Le decía a Riley  el cual estaba encima mio, me tenia prensada en el sillón de mi departamento golpeándome.

– Te voy a enseñar a respetarme, entiendes. Me decía mientras me golpeaba.

– Pero yo te juro que no he vuelto a ver a Emmett.

– No mientas Isa, acaso piensas que soy estúpido, los vi en la universidad hablando.

– Solo estábamos hablando, él se me acerco y me pidió los apuntes de la semana pasada, eso fue todo.

Fin Flashback

No yo no podía permitir que Emmett se convirtiera en alguien como él no quería que cargara toda su vida esa culpa, me acerque y detuve su mano.

– Em, no lo hagas, por favor. Le dije llorando. – Tú no mereces convertirte en alguien igual a él.

– Pero Bella, ella te ofendió y ofendió Anthony y sabes lo que eso significa. Me dijo Emmett también llorando.

– Mírame Em. Le dije poniéndome en frente de él y acariciando su mejilla, tu no eres una bestia, tu eres una persona buena y pura no quieres que Anthony te tenga miedo. Emmett bajo su mano y volvió a ver hacia la casa donde Anthony estaba junto a Pogue y su novia. – Vez él te admira no destruyas esa admiración que te tiene por un momento de rabia.

– Bella, yo no quiero que Anthony me tenga miedo no quiero ser una bestia como lo fue él contigo, solo quiero que Anthony me quiera como yo lo hago.

Emmett se quedo cayo unos minutos y luego me miro a los ojos y me hablo

– Bella si te pido algo lo harías

– Claro Emmett, lo que tú pidas. Le dije, con tal de que no cometiera una tontería.

– La verdad… Ahora, aquí y en este momento. Me dijo. – Esto no puede seguir mas, necesitamos crearle una vida Anthony mejor sin mentiras, ya no mas por el, por mi, pero sobre todo por ti, para que seas feliz de una vez por todas.

 Dios no sabia que hacer Emmett quería que dijera la verdad ahora, mi cabeza empezó a dar vueltas confundida, decir la verdad era perder a Edward de nuevo, pero no podía seguir evitando el momento me volví hacia todos los que estaban cada uno me dio su apoyo, ellos están sufriendo que esto también.

– Bella. Le dijo Caleb acercándose y tomando mi mano. – Estoy contigo, para eso regresaste para enfrentar tus temores y si él te ama realmente te aceptara. Dijo viéndome, Caleb tenia razón por eso regrese por Anthony por Edward, pero sobre todo por mi bebé ese bebé que crecía en mi vientre el cual no quería que sufriera lo mismo que a sufrió Anthony.

– ¿Que piensas hacer? Me dijo Rosalie.

– Usar tu as bajo tu manga. Le respondí sarcásticamente.

– ¿No lo harán? Dijo

– No Rosalie, yo no lo hare ni Emmett tampoco, será Anthony quien lo hará, él es el que merece decirlo hace tiempo es su sueño y yo no se lo voy a destruir, Tyler ve por mi hijo. Le dije Bella. Tyler corrió a la casa y llego con Anthony y los demás. – Hijo, te amo, perdóname por todo lo que te hecho pasar estos años pero es hora de que digamos la verdad y Edward perdóname, pero ante todo te amado. Le dije acercándome a él y besándolo en mi fondo sabia que este era el beso de despedida que a partir de ahora el me odiaría para toda la vida.

– ¿Qué diablos sucede? Pregunto Alice molesta. – de que verdad hablan que al parecer todos saben hasta tu Jasper aquí los únicos que no sabemos nada somos Edward y yo.

– Anthony, hijo. Le dije. – Puedes decirle a tu tía Alice y a tu tío Edward, tu nombre completo.

– NOOOOOOO. Grito Rosalie.

– Estas segura mami.

– Si amor, estoy segura. Anthony a ver a Emmett y nos tomo a cada uno de la mano y tomando aire y con firmeza hablo.

– Mi nombre es Anthony Carlisle Cullen McCarty Swan.

Volví a ver a Edward el cual al parecer aun no había digerido bien la información se quedo callado como 3 minutos hasta que Alice hablo.

– ¿¡McCarty!? No entiendo, ¿Por qué Anthony lleva tu apellido Emmett? De pronto una gran O se hizo en su boca.

– Bella!!!. Me dijo Edward tomándome del brazo. – dime que es mentira, dime que Anthony no es hijo de Emmett, yo me quede callada y mis lagrimas empezaron a salir. –DIME, EXIJO SABERLO. Me grito yo me estremecí antes su gritos.

– Edward. Le dijo Carlisle, es mejor hablar esto en la casa.

– Bella me llevare a Anthony a la casa. Me dijo Pogue, yo solo asentí.

– Es mejor que nos vallamos. Dijo Jacob tomando a Leah de la mano. – Bella ya sabes donde estoy si me necesitas.

– Hija quieres que me quede. Me dijo mi padre.

– Si, por favor. Le implore en este momento lo necesitaba mas que nunca, Sue se despidió de mi y se fue con Leah, Jacob y Seth.

Pogue se llevo Anthony junto con Kate y Reid los únicos que se quedaron fue Caleb y Tyler, todos ingresamos a la casa.

– Alice, Jasper, Rosalie, suban a sus habitaciones. Le dijo Carlisle. – esta conversación es entre Edward, Bella y Emmett, Esme, Charlie, los chicos y yo estaremos en el living. Dijo y nos dejo a los tres en la sala.

– ¿Y bien?. Dijo Edward.

– Si, Edward, Anthony es mi hijo. Le dijo Emmett.

– ¿Y porque siempre lo has ocultado, porque siempre no lo ocultaste? Estaba confundida Edward no estaba bravo porque Emmett fuera su padre estaba molesto porque nunca dijimos la verdad.

– Es mi culpa, yo le pedí a Emmett que no dijera nada. Le dije-.

– Maldición Bella, estábamos hablando de un hijo entre tu y Emmett, no era un golpe en un carro o una infracción, era un hijo un niño de carne y hueso como tu y como yo con sentimientos.

– Lo se Edward. Le dije avergonzada.

–Quiero saber todo. Me dijo viéndome a los ojos. – La verdad, no quiero mas mentiras, quiero que me digas porque tu y mi hermano tuvieron un hijo, porque se casaron, porque se divorciaron y porque demonios viniste a Forks y porque demonios tuviste que enamorarte te mi sabiendo que fuiste la mujer de mi hermano.

– Bueno Edward en realidad, mi mujer, mi mujer nunca fue, estuvimos casados pero nunca tuvimos nanaii nanaii, pero no te niego que lo intentamos. Le dijo Emmett.

– EMMETT!!! Este no es momento para tus comentarios de más. Le dije

– Lo siento. Me dijo. –Edward siéntate porque esta es una historia es muy larga, creo que lo mejor es que empecemos desde el día que Bella y yo nos conocimos.

 

Edward POV

Y aquí me encontraba sentado en el sillón de la sala escuchando a Emmett y a Bella  contarme toda la historia de su vida.

– Conocí a Bella, un día antes de iniciar nuestro primer semestre de clases en la universidad la salve de morir atropellada, luego la volví a ver por coincidencia en clases ya que estudiábamos la misma carrera, con las semanas nos hicimos muy amigos ella, Jacob y yo, dos semanas después la invite a salir y me le declare, ella al principio no quería, puso un montón de pretextos tenia miedo de lo que sentía por mi ya que nunca había sentido nada como lo que sentía en ese momento por mi, fui su primer novio, su primer amor y su primera desilusión. Dijo Emmett.

–¿Qué paso después, digo entre ustedes terminaron porque tu te hiciste novio de Rosalie y bueno Bella de Riley? Les pregunte, Bella fue la que hablo esta vez.

– Emmett y yo duramos seis meses de novio, un día llegamos a clases y teníamos un compañero nuevo un trasladado de otra universidad, él era Riley Biers había cambiado de universidad, su madre había muerto recientemente y él quería huir de su dolor, se lo asignaron a Emmett como compañero de estudio y así poco a poco Riley se hizo parte de nuestro grupo, con el tiempo las cosas entre Emmett y yo no iban muy bien casi  nunca nos veíamos, yo había conseguido un trabajo de medio tiempo para ayudarme con la beca, aunque mi madre me ayudaba, mi padre me negó su ayuda nunca estuvo de acuerdo a que estudiara tal lejos de mi madre o de él, Emmett se había apuntado como voluntario en la universidad para dar clases a los estudiantes rezagados y cada vez se nos hacia imposible vernos, Emmett me telefoneaba para quedar en algún lugar pero nunca llegaba alguna situación se le presentaba, no se si era casualidad o cosa del destino pero Riley siempre se encontraba a donde Emmett me citaba y terminaba cenando, yendo al cine o comiendo un helado en el parque con él, poco a poco y con la falta de atención de Emmett hacia mi Riley fue  llenando ese campo que Emmett estaba abandonando, se aproximaban las primeras vacaciones Emmett me pidió que lo acompañara a pasar las fiestas navideñas con él y su familia, quería tratar de salvar nuestra relación y formalizarla, pero yo termine con él ese día porque yo ya no lo amaba, estaba o creí estar enamorado de Riley.

– Pero Emmett y Rosalie se hicieron novios esas vacaciones. Les dije.

– Así fue hermano, después de esas vacaciones regrese a  la universidad y busque a Bella y le conté que me había echo novio de Rosalie y ella me confeso que también estaba de novia con Riley, a partir de ahí Bella se convirtió en mi mejor amiga y yo en ella, con los años Riley cambio se había vuelto celoso y posesivo nunca dejaba a Bella salir, la celaba con Jacob, pero sobre todo conmigo de pronto yo era su peor enemigo.

A Bella la deje de ver como antes, había cambiado mucho llegaba a clases pero siempre se encontraba distante no sonreía y vestía como monja, solo hablaba lo necesario siempre tenias excusas para no reunirnos y bueno mi relación con Rose no iba muy bien, ella insistía en que cambiara de carrera y de universidad eso era una discusión constante y una semana antes de viajar a Forks a realizar mi practica en el instituto, paso todo lo ya sabes Bella llego a mi departamento toda golpeada por Riley.

– Hasta aquí voy entendiendo. Les dije. – ¿Mientras fueron novios nunca tuvieron sexo?

– No. Me respondió Bella. –Yo me entregue a Emmett el día que el regreso de Forks después de hacer su practica.

– Necesito tomar algo. Dije levantándome y sirviéndome un trago, esto era demasiado fuerte para digerirlo sin anestesia y me volví a sentar. – Cuando Emmett regreso a la universidad en esa época esta recién comprometido con Rosalie. Le dije. – Y aun así te entregaste a él.

– Edward… Me dijo Emmett. – No la juzgues

– No la estoy juzgando. Le dije, al ver que Bella lloraba, me levante puse el vaso del trago sobre la mesita y camine hacia ella y la abrase. – No te juzgo amor. Le dije dejándole un beso sobre su cabello. – pero quiero saber que te hizo entregarte a mi hermano si ya no eran novios y él estaba comprometido.

– Cuando Emmett regreso yo aun estaba saliendo de lo de Riley y verlo de nuevo ahí en el estacionamiento de mi trabajo esperándome,  me hizo recordar lo feliz que fui con el y creí que aun lo amaba y podíamos recuperar lo nuestro, pero yo nunca pensé que esa noche marcaria mi vida y la de Emmett para siempre. Me dijo llorando en mi pecho, me separe de ella y seque sus lagrimas la tome de la mano y la senté a mi lado en el sillón.

– Yo también pensé que aun amaba a Bella. Me dijo Emmett. – Como sabes me comprometí con Rosalie, en esa época bajo presión de ella, había pasado todo lo de Derek yo estaba confundido no sabia que pensar por un lado amaba a Rosalie, pero éramos tan diferentes y por el otro estaba Bella y que me comprendía y me aceptaba tal como era.

– Los entiendo. Les dije. – Se que Rosalie fue y a sido muy insensible contigo Emmett, yo nunca supe como le perdonaste lo de Derek, ella en parte fue la que te lanzo a brazos de Bella, ¿pero, si querían estar juntos porque no terminaste el compromiso con Rosalie, porque esperaste a que ella los encontrara juntos?

– Emmett y yo solo tuvimos relaciones esa vez, nunca mas volvimos a tener sexo. Me dijo Bella.

– ¿y entonces porque Emmett dejo de visitar la casa por tres meses?

– Bueno… porque… yo, Dios que difícil es esto. Dijo Bella levantándose del mi lado y caminado hacia Emmett. – No puedo Emmett, no puedo decírselo. Le dijo.

– ¿Quieres que sea yo el que se lo diga?. Le pregunto Emmett.

– Por favor, pero no le digas lo que me toca decirle. Le dijo.

– ¿Qué pasa? Pregunte.

– Veraz Edward, yo no viaje a casa en tres meses porque estaba cuidando a Bella.

– ¿¡Cuidándola!? ¿De que o quien?

– Bella estuvo en coma por dos meses.

En coma, por dos meses sentía mi cabeza dar vueltas.

– ¿pero porque?

– Al otro día, después que paso lo de Bella y yo, Riley llego al departamento de Bella, al parecer la había estando siguiendo y descubrió que yo había pasado la noche con Bella y se molesto, le reclamo a Bella y la golpeo hasta dejarle en consiente, cuando nuestros padres y yo llegamos al departamento, Bella era un charco de sangre, logro decir unas pocas palabra y cayo en un sueño profundo por 2 meses.

– Por Dios Bella. Le dije. – Y ese maldito esta en la cárcel-

– No, esta prófugo. Me dijo Bella.

– Y que paso después? Pregunte.

– Desperté en una habitación rodeada de personas y médicos, poco a poco con ayuda de mi familia de Emmett y tus padres logre rehacer mi vida, hasta que un mes después me puse mal, Carlisle temiendo que fueran secuelas de mi estado de coma, me practico exámenes y ahí descubrí que estaba embaraza, nadie sabe como mi el feto sobrevivió a mi estado de coma, al otro día Rosalie llego al departamento de Emmett y me abofeteo haciendo que cayera al piso, en esa discusión casi pierdo a mi hijo estuve tres días en la clínica, Riley se presento ahí yo estaba sola me amenazo cuando supo que estaba embaraza y juro que mi hijo no nacería y que yo volvería con él, Emmett en una manera de protegerme, pero sobre todo proteger a mi hijo me propuso matrimonio y nos casamos dos días después de que Rosalie visito a Emmett.

 – Nos divorciamos dos años después. Dijo Emmett. – Tratamos de que nuestro matrimonio funcionara, pero no funciono, porque yo aun amo a Rosalie y Bella creyó que era hora de que yo fuera feliz.

– ¿Y porque viajaste a Forks? Le dije a Bella.

– Por un tratamiento con el doctor Vulturi, después de que salí de coma quede con una laguna mental, no me acordaba que me paso ni quien lo había echo, ni siquiera quien era Riley.

– ¿pero lo recordaste?

– Si la noche que James me ataco, cuando me golpeo, recordé todo. Me dijo tristemente. – Y ahora que sabes las verdad  que piensas de mi que va pasar entre nosotros.

– Te amo Bella y eso no lo puedo negar y amo Anthony, pero por el no puedo perdonarlos a ti y a Emmett, por negarle una vida normal con nuestra familia, por tenerlo en las sombras por seis años, por mentirme todos estos meses. Le dije.

– Edward, yo lo hice porque pensé que ustedes nunca lo aceptarían por ser hijo de la mujer que destruyo la vida de Rosalie.

– Maldición Bella, el niño no debe pagar los errores de sus padres lo que tu Emmett hicieron con él es imperdonable, si hubieran dicho la verdad desde el principio o cuando llegaste aquí, a mi no me hubiera importado que tu y Emmett tuvieran un hijo o que estuvieron casado, pero yo no soporto las mentiras, yo siempre te hablado con la verdad.

– Lo se Edward.

– Sobre nosotros creo que esta claro que yo no puedo estar con alguien que me oculta una verdad tan importante, así que aquí terminamos. Le dije con el corazón destrozado

– Edward, no puedes ser tan injusto con Bella. Me dijo Emmett. –En parte yo también tengo culpa.

– Tienes razón Emmett, gran parte de la culpa tuya, por no asumir tu responsabilidad completamente, no era solo casarte y darle un apellido a tu hijo, también era tu responsabilidad velar por la salud mental del niño no exponiéndolo a negar que te dijera papá en frente de tu familia, alguna maldita vez los dos le preguntaron a Anthony como se sentía al tener que aguantar las ganas de decirte papa. Le dije enfurecido. – Ahora si me disculpan tengo mucho que pensar y en futuro Emmett te agradecería evites dirigirme la palabra. Le dije y abandone la sala y subí a mi habitación.

–Maldición y mil veces maldición, porque mintieron tantos años, porque ocultaron Anthony. Fue lo último que dije al caer llorando sobre mi cama.

 

 



Bueno mis niñas, se que me quieren matar porque volvi a separar a Edward y a Bella, pero era necesario quiero agradecerles sus comentarios de verdad gracias por estar ahí siempre.

Gracias:

NATITAX_CULLEN_BLACK: Bueno el libro es una parte muy importante en la vida de Bella, si te regresas al capítulo 20 en un Flashback de Bella, se menciona por primera vez el libro y la foto que Bella conserva ahí.

KRISTY_87: Mi querida Kristy, se que eres una de las que se molesto porque separe a Edward y a Bella pero como dije antes era necesario y bueno con el tiempo descubrirás de quien es la foto. Ah y espero que te allá ido bien en el examen de ingles aquí entre nos odio ese curso, pero tuve la dicha que lo gane este cuatri en la U sin necesidad de ir a ampliación y ya no tengo que llevarlo mas en la U.

MARTHA: Me alegro que te alla gustado el capitulo de Rosalie y gracias por seguirme.

De verdad chichas gracias por sus comentarios son mi motivo para seguir escribiendo y bueno le tengo la recomendación de un fic para esta semana, creo que lo seguire haciendo todas las semanas recomendare uno esta vez les recomiendo:

Hasta que tu corazón deje de latir, este relato es basado en Amanecer, pero bajo la perspectiva de Edward, es muy lindo y en mi caso pude sentir lo que Edward vivió durante la boda, la luna de miel,, el embarazo de Bella, el nacimiento de Renésmee, la transformación de Bella y la batalla con los Vulturis de verdad se los recomiendo. La escritora es LULLABY, pero con autorización de ella esta siendo publicado por ALBACULLEN

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2880

Recuerde mi Facebook: JCullen Swan /jeluardi@yahoo.es

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 40: ROSALIE Capítulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler?

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439435 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios