¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106574
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad

 

Emmett POV

Me desperté viendo el reloj eran las nueve de la mañana había sido un día muy agotado el día de ayer y ni hablar de la madrugada, Bella, había pasado toda la noche desvariando, con cosas que habían sucedido hace 5 años, después de que se calmo logre quedarme dormido junto a ella, después de mirar el reloj volví  acomodarme en la posición en que estaba antes, solo que esta vez jale a Bella contra mi pecho abrazándola cualquier que nos viera diría que tenemos una relación intima, pero no era no niego que estar así no despertara en mi una sensación de deseo hacia ella, Bella tenia su espalda a recostada a mi pecho con sus manos extendidas hacia el frente yo la tenia abrazada con una mano debajo de su almohada y la otra por encima de su cuerpo tocando sus dedos, supe que estaba despierta porque ella tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los míos.

- Buenos días dormilona. Le dije al oído.

- Buenos días. Me contesto dándose vuelta para quedar en frente mio. - ¿Dónde estoy? Pregunto viendo para todo lado.

- En mi habitación, sufriste de hipotermia después de quedar prensada por los casilleros de los vestidores y te trajimos a mi casa porque el hospital estaba colapsado, no recuerdas nada. Le dije

- Bueno solo recuerdo a Jasper tratando de sacarme de ahí y luego oí una voz, pero no puede ser debió ser un sueño, él no pudo estar ahí. Me dijo afligida.

- Jasper y Edward te ayudaron. Le dije. –Por cierto, nunca me dijiste del incidente que tuviste en el aeropuerto de Phoenix con Edward. Le dije enarcando una ceja y riéndome.

- Entonces no fue un sueño, Edward es el hombre con quien choque en la cafetería.

- Si señora y si no fuera porque ya no eres mi esposa estaría muy celoso, ya que Edward muestra mucho interés en ti. Le dije tocándole la punta de la nariz.

- Emmett, no juegues conmigo. Dijo ruborizada y mordiéndose el labio inferior.

- No lo puedo creer, Bella Swan. Le dije.

- ¿Que?

- ¡Te gusta Edward!. Le dije, la conocía bien su mirada, cuando se ruborizaba cuando se mordía el labio inferior era porque le  gustaba algo o alguien.

- No es cierto. Dijo con el ceño fruncido

- Si lo es y no me lo niegues. Le dije haciéndole cosquilla ella empezó a reírse.

-  Emmett para. Me decía.

- No hasta que confieses. Le dije haciéndole mas cosquillas.

- Esta bien me rindo confesare.

- Así me gusta que colabores.

- La verdad es que no he dejado de pensar en el en ningún momento desde que lo vi en el aeropuerto. Me dijo

- Sabes que él tampoco lo ha hecho. Le dije.

- Estas jugando conmigo. Me dijo sentándose en la cama. –Aunch. Dijo quejándose.

- ¿Qué pasa, te duele algo? Dije incorporándome junto a ella.

- Mi pie, me duele yyyy… dijo levantando la sabana para verse el pie. –Por Dios Em, ¿Qué me paso?

- Al quedar tu pie presando con los casilleros sufriste un esguince, Carlisle te puso una escayola por 8 días solo por seguridad, para que cure bien, no quieres terminar coja. Le dije burlándome de ella. – tu siempre metiendo la pata. Dije

- No te burles no es gracioso. Dijo ella tirándose encima mio, haciendo que yo cayera acostado en la cama nuevamente y ella quedando encima mio, le coloque un mechón de cabello detrás de la oreja, debo reconocer que sigue siendo tan hermosa como el día que nos conocimos.

- Te preocupaste por mí. Me dijo viéndome a los ojos.

- Mucho no sabes cuanto. Le dije. – pensé que te iba a perder, no había vuelto a sentir esa sensación desde aquel maldito día.

- Emmett, debes de dejar de pensar que lo que me sucedió es tu culpa.

- No puedo Bella. Le dije acariciando su mejilla. – si yo solo hubiera llegado antes.

-Shhh. Dijo colocándome con un dedo sobre mis labios. - no hablemos de eso.

- Entonces de que quieres que hablemos, de mi hermano.

- Emmett, no es divertido.

- Claro que lo es, Isabella Swan el tormento de los hombres.

- No es gracioso. Dijo haciendo un puchero. – Ni que tuviera una fila de hombres esperando por mí.

- Si que lo tienes. Le dije volteándola esta vez para quedar yo encima de ella. – Te olvidas de Caleb y Jacob, porque aunque tu no lo creas Jacob, todavía suspira por ti y ahora esta Edward también, siendo tu no me gustaría estar en el mismo salón con los tres.

- Que simpático eres, pero no me da miedo porque si tu estas ahí te enfrentarías a ellos con tal de defenderme.

- Como siempre. Le dije, Bella se quedo viéndome fijamente a los ojos y se mordió su labio inferior.

- ¿Me puedes decir que quieres?. Le dije, sabia que algo quería al morderse el labio así.

- Si te pido algo, lo harías.

- Eso depende de lo que pidas. Le dije serio.

- Bésame. Me dijo de un solo.

-¿Quieres que te bese?. La verdad no sabia porque me pedía que la besara asía años de que no la besaba, creo que la última vez fue cuando decidimos divorciarnos.

- Si, pero si no quieres lo entien…. Pero no la deje terminar, ya que la acerque a mi y la bese, la bese con  pasión, con la pasión que ella merecía, ella correspondió a mi beso el beso no era de amor era mas de necesidad y deseo Bella tenia tiempo de estar sola y yo bueno tenia tiempos de no estar íntimamente con nadie, creo que eso era lo que los dos pedíamos a gritos. Poco a poco el beso se fue incrementando su intensidad yo me despegue de sus labios para bajar por su cuello, ella solo gimió.

- Eeeemmett. Dijo

- ¿Quieres que pare?. Le dije besando su cuello.

- Nooooo. Me dijo, yo volví a subir por su cuello a sus labios, ella se aferraba firmemente a mi cabello, luego lentamente deslizo sus manos hasta mi espalda, sentí miles de choques eléctricos cuando sentí las manos de Bella por dentro de mi camiseta acariciando mi piel, esto realmente se estaba volviendo peligroso y si seguíamos así creo que terminaríamos haciéndolo, pero no se si seria posible ya que Bella no se si ella este preparada para esto aun no.

- Beeella, pequeña. Le dije en sus labios.

- Siii. Me contesto ella

- Creoooo quuueee deberiaaammosss parar. Le dije mas que parar yo quería seguir.

- Yo también lo creo. Me dijo besándome el cuello.

- Entonces deja de besarme. Le dije yo besando sus labios.

- Deja de hacerlo tú. Me dijo respondiendo mi beso.

- Bella si no paras no responderé de mis actos. Le murmure besándola mas fuerte.

- Yo asumo la responsabilidad, soy tu ex esposa y la madre de tu hijo. Me dijo pasándome la lengua por los labios.

- Maldición Bella, eres mi mejor amiga. Dije besándola más y más.

- Lo se, pero Emmett te necesito y yo sé que tu también me necesitas. Me dijo, maldición ella tenia razón los dos nos necesitábamos, eso era indiscutible, seguimos besándonos yo no iba hacer nada de lo que ella no quisiera pero Bella al parecer no pensaba lo mismo saco sus manos debajo de mi camiseta y la subió lentamente por mi cuerpo hasta que me la quito quedando con mi torso desnudo.

- ¿Bella estas segura? Le pregunte ella solo asintió con la cabeza. – Sabes que si empiezo no parare. Y era verdad ya que para en ese momento mis hormonas habían enloquecido y Bella y yo habíamos perdido la razón.

- Si lo estoy, quiero intentarlo, sé que de todos los hombres eres el único que me comprende, sé que lo que te estoy pidiendo es mucho, pero por favor Emmett te lo imploro hazme tuya. Me dijo con lágrimas en los ojos, no podía ver la llorar, eso me dolía demasiado.

- Bella lo vamos a intentar, pero si sientes que no puedes seguir me lo dices y yo paro, seré lo mas cuidadoso que sea. Le dije, ella solo asintió con la cabeza, yo deslice mi mano hacia su sudadera bajando lentamente la cremallera de esta, se la quite lentamente dejándola solo en su brassier, me coloque lentamente sobre ella, ella abrió sus piernas para que yo me acomodara bien. –Se siente bien. Le dije besándola y colocando una de mis manos sobre uno de sus muslos.

- Emmeeeett. Dijo ella.

- Quieres que pare. Le dije, ella no me respondió nada, solo movió una de sus manos a hacia donde yo tenia la mía acariciando su muslo y la tomo subiéndola hacia sus pechos haciendo que los tomara con mi mano y empezara acarícialos, si eso era lo que ella quería eso lo iba hacer ella curveo su espalda yo aproveche para desabrocharle el brassier quitándoselo lentamente y tirándolo quien sabe en que parte de mi habitación, mi pequeña estaba completamente excitada y no daba señales de querer parar así que lentamente baje por su cuello besándola, esto hizo que ella levantara mas su pecho, y cuando iba a tomar uno de sus senos en mi boca para lamerlo y succionarlo la puerta de mi habitación se abrió, Bella inmediatamente se cubrió con la sabana y me volvió a ver a los ojos, cuando voltee a ver estaba toda mi familia incluyendo mis padres parados en el marco de la puerta, volví a ver Bella y estaba avergonzada y es que en la posición que estábamos no era la muy apta ya que yo estaba encima de ella semidesnudo cubrí como pude a Bella con mi cuerpo, pero creo que era demasiado tarde todos habían visto sus pechos desnudos.

- Maldición. Dije levándome de la cama al ver que Bella se había cubierto con la sabana yo recogí mi camiseta. – Acaso nunca nos enseñaron a que debían tocar antes de entrar a una habitación. Le dije molesto a mis padres y a mis hermanos.

- Pero Emmett nosotros tocamos pero al parecer estabas muy distraído en otras cosas y no oíste. Dijo Alice con una sonrisa burlona.

– Bueno, pero aun así debieron esperar a que les contestara si podían pasar,  pueden salir mientras hablo con Bella. Dije molesto.

- Perdón hijo. Dijo mi madre que mas que avergonzada se notaba feliz, por lo que había visto. – Lo sentimos Bella. Le dijo, sacando a todos de la habitación, mientras todos salían pude ver la cara de Edward, era de tristeza acompañado de decepción.

Camine hacia la cama donde estaba Bella, me senté en una orilla de la cama dándole la espalda a Bella, pude sentir como ella se levantaba de la cama y se acercaba por detrás mio aun sosteniendo la sabana y me abrazo, poniendo su barbilla en uno de mis hombros.

- ¿Estas bravo conmigo? Me pregunto.

- No peque, no estoy bravo contigo, lo estoy con mi familia. Le dije volviéndome y alzándola para sentarla en mis piernas. – Si ellos nos hubieran interrumpido tú y yo. Le murmure dándole un beso en la frente.

- Creo que nos extralimitamos un poco verdad. Me dijo.

- Yo no usaría un poco yo diría que demasiado.

- ¿Y ahora que le diremos a tu familia.? Me pregunto preocupada.

- Bueno creo que con mis padres no hay que dar muchas explicaciones, viste su cara de felicidad al vernos, diría que estaba más que felices y eso que no llegamos a concluir. Le dije ahora besando su oreja. – Y mis hermanos, Alice y Jasper no me preocupa tanto, pero Edward viste su cara, el de verdad la paso mas mal que nosotros.

- Perdón Emmett, no sé que me paso, solo que a veces ciento como una ola de deseo, es como una ansiedad. Me dijo bajando la cabeza. – Y creo que estar así contigo tan cerca y en una cama tan grande como esta me dentro morbo. La verdad comprendía a Bella, su experiencia sexual no ha sido como toda mujer sueña y después de que Anthony nació y decidimos intentar salvar nuestro matrimonio, nunca intimamos de hecho cuando compre la casa en Phoenix para vivir los tres ahí, bueno los cinco ya que Caleb y Pogue venían en el paquete, la compre con seis cuartos uno para Anthony, otro para mi, otro para Bella y los otros tres para las visitas en este caso dos los usaban Caleb y Pogue, quedando solo uno para cuando mis padres nos visitaban ya que Renée y Phil vivían a unos minutos de nuestra casa, así que las veces que llegábamos a estar solos no pasábamos de los besos y cuando creía que iba a pasar algo mas, Anthony se despertaba llorando y Bella se iba verlo, eso sin contar que Caleb y Pogue se paseaban por toda la casa todo el día y eso hacia que nunca tuviéramos intimidad y yo tenia que conformarme con una ducha de agua fría. Como en este caso

- No pidas disculpas, Bella somos adultos nos dejamos llevar por el deseo, y como tu lo dijiste hace un rato los dos nos necesitábamos,  pero será mejor que no me vuelvas a pedir que te bese, por que te juro que la próxima vez terminaremos lo que dejamos inconcluso hoy. Le dije dándole un beso en los labios para luego dejarla sobre la cama.

- Esta bien te prometo que no te volveré a pedir que me beses. Dijo sonriendo.

– Ahora iré por mi madre y Alice para que te ayuden con el baño. Le dije saliendo de la habitación, cuando llegue al pasillo respire hondo, ahora tenia que bajar a dar una explicación a mi familia, baje lo mas tranquilo que pude pensando en la explicación que les diría, cuando baje a la sala todos estaban ahí y como lo imaginaba todos se me quedaron viendo cuando llegue.

 

Bella POV

Sentí como unos brazos fuertes me jalaban asía su cuerpo en ese caso su pecho, Emmett, me tenia abrazada, yo tenia mis manos extendidas hacia al frente y pude sentir como con una de sus manos mano tocaba mis dedos, tome sus dedos e y los entrelacé con los míos.

- Buenos días dormilona. Me dijo Emmett al oído.

- Buenos días. Le contesto dándome vuelta para quedar en frente a él. - ¿Dónde estoy? Pregunte viendo para todo lado.

- En mi habitación, sufriste de hipotermia después de quedar prensada por los casilleros de los vestidores y te trajimos a mi casa porque el hospital estaba colapsado, no recuerdas nada. Me dijo

- Bueno solo recuerdo a Jasper tratando de sacarme de ahí y luego oí una voz. La voz que oí era la misma voz del hombre con quien choque en la cafetería del aeropuerto. - pero no puede ser debió ser un sueño, él no pudo estar ahí. Dije afligida.

- Jasper y Edward te ayudaron. Me dijo. –Por cierto, nunca me dijiste del incidente que tuviste en el aeropuerto de Phoenix con Edward. Dijo enarcando una ceja y riéndose.

- Entonces no fue un sueño, Edward es el hombre con quien choque en la cafetería. Le dije

- Si señora y si no fuera porque ya no eres mi esposa estaría muy celoso, ya que Edward muestra mucho interés en ti. Me dijo tocándome la punta de la nariz.

- Emmett, no juegues conmigo. Dije ruborizándome y mordiéndome el labio inferior.

- No lo puedo creer, Bella Swan. Me dijo.

- ¿Que? Pregunte nerviosa.

- ¡Te gusta Edward!. Me dijo

- No es cierto.

- Si lo es y no me lo niegues. Me dijo haciéndome cosquilla provocándome risas.

-  Emmett para. Le decía.

- No hasta que confieses. Me dijo haciéndome mas cosquillas.

- Esta bien me rindo confesare. Le dije

- Así me gusta que colabores.

- La verdad es que no he dejado de pensar en el en ningún momento desde que lo vi en el aeropuerto. Le dije, pero yo no podía hacerme ilusiones con él, era el hermano de Emmett yo era su exesposa eso convertía a Edward como mi excuñado

- Sabes que él tampoco lo ha hecho. Me dijo, no esto era una broma de Emmett.

- Estas jugando conmigo. Le dije sentándome en la cama, pero cuando lo hice mi pierna me dolió. –Aunch. Dije quejándome.

- ¿Qué pasa, te duele algo? Dijo Emmett incorporándose junto a mi preocupado.

- Mi pie, me duele yyyy… dije levantando la sabana para verme el pie. –Por Dios Em, ¿Qué me paso? Le dije al verlo con una escayola.

- Al quedar tu pie presando con los casilleros sufriste un esguince, Carlisle te puso una escayola por 8 días solo por seguridad, para que cure bien, no quieres terminar coja. Me dijo burlándose de mí. – tu siempre metiendo la pata. Dijo

- No te burles no es gracioso. Dije tirándome encima de él , haciendo que yo cayera acostado en la cama nuevamente y quedara encima de él, él  coloco un mechón de cabello detrás de una de mis orejas, haciendo que esto me produjera una sensación extraña en mi cuerpo.

- Te preocupaste por mí. Le dije viéndolo a los ojos.

- Mucho no sabes cuanto. Me dijo. – pensé que te iba a perder, no había vuelto a sentir esa sensación desde aquel maldito día.

- Emmett, debes de dejar de pensar que lo que me sucedió es tu culpa. Le dije

- No puedo Bella. Me dijo acariciando mi mejilla. – si yo solo hubiera llegado antes.

-Shhh. Lo calle con un dedo. - no hablemos de eso.

- Entonces de que quieres que hablemos de mi hermano. Dijo riéndose

- Emmett, no es divertido. Le dije enfadada.

- Claro que lo es, Isabella Swan el tormento de los hombres.

- No es gracioso. Dije haciendo un puchero. – Ni que tuviera una fila de hombres esperando por mí.

- Si que lo tienes. Me dijo esta vez volteándome quedar encima mio, pude sentir su cuerpo contra el mio y sentir su miembro sobre mi entre pierna, eso se estaba volviendo peligroso una ola de deseo lleno mi cuerpo. – Te olvidas de Caleb y Jacob, porque aunque tu no lo creas el todavía suspira por ti y ahora esta Edward también, siendo tu no me gustaría estar en el mismo salón con los tres.

- Que simpático eres, pero no me da miedo porque si tu estas ahí te enfrentarías a ellos con tal de defenderme. Le dije, yo sabia que era así el siempre estaría para mi, pero en este momento yo quería otra cosa de él.

- Como siempre. Me dijo , yo  lo vi fijamente a los ojos y me mordí mi labio inferior.

- ¿Me puedes decir que quieres?. Me dijo, sabia que Emmett me conocía muy bien y que conocía cada gesto de mi rostro y esta vez no estaba equivocado deseaba que me besara.

- Si te pido algo, lo harías. Le dije.

- Eso depende de lo que pidas. Me dijo serio.

- Bésame. Le solté de un solo.

-¿Quieres que te bese?. Me dijo, sabia que no lo iba hacer fui una idiota al pedirle eso.

- Si, pero si no quieres lo entien…. Trate de decirle, pero él no me dejo terminar, ya que me acerco a él y beso, me beso con  pasión, con la pasión que me estaba quemando, yo  correspondí a su beso, aunque no era de amor era mas de necesidad y deseo yo tenia tiempo de estar sola y bueno Emmett tenia tiempos de no estar íntimamente con nadie, creo que eso era lo que los dos pedíamos. Poco a poco el beso se fue incrementando, Emmett se despego de mis labios para bajar por mi cuello haciendo que yo soltara un gemido.

- Eeeemmett. Dije

- ¿Quieres que pare?. Me dijo besando mi cuello.

- Nooooo. El volvió a subir por mi cuello a mis labios, yo me aferraba firmemente a mi cabello, yo lentamente deslice mis manos hasta su espalda, sentí como él se estremecía pero mi cuerpo lo pedía, todo lo yo lo pedía necesitaba superar todo.

- Beeella, pequeña. Me dijo en mis labios

- Siii. Le conteste

- Creoooo quuueee deberiaaammosss parar. Me dijo

- Yo también lo creo. Le dije besando su cuello

- Entonces deja de besarme. Me decía besándome

- Deja de hacerlo tú. Le dije correspondiendo a sus besos.

- Bella si no paras no responderé de mis actos. Dijo besándome mas fuerte.

- Yo asumo la responsabilidad, soy tu exesposa y la madre de tu hijo. Le dije ese momento había perdido la razón y no sabia que hacia solo sabia que se sentía muy bien entre sus brazos. Le dije  pasándole la lengua por sus labios.

- Maldición Bella, eres mi mejor amiga. Dijo besándome más y más.

- Lo se, pero Emmett te necesito y yo sé que tu también me necesitas. Le dije, el deseo en ese momento era mas grande que el amor, yo no amaba a Emmett, no como hombre y él no me amaba como mujer esto solo era necesidad, no se como pero las resolví para sacarle la camiseta que traía puesta dejando su torso desnudo, era tan bello, sentir su piel sus caricias hacían que mi cuerpo vibrara debajo de él.

- ¿Bella estas segura? Me pregunto yo solo asentí con la cabeza. – Sabes que si empiezo no parare.

- Si lo estoy, quiero intentarlo. Le dije. -sé que de todos los hombres eres el único que me comprende, sé que lo que te estoy pidiendo es mucho, pero por favor Emmett te lo imploro hazme tuya. Le dije con lagrimas en los ojos.

- Bella lo vamos a intentar, pero si sientes que no puedes seguir me lo dices y yo paro, seré lo mas cuidadoso que sea. Me dijo, yo volví asentir con la cabeza, el desliz su mano hacia mi sudadera bajando lentamente la cremallera de esta, me la quito lentamente dejándome solo en mi brassier, se coloco lentamente sobre mi, yo reaccione abriendo ms piernas para que se acomodara entre ella. –Se siente bien. Me dijo besándome y colocando una de sus manos sobre uno de mis muslos, sentí una ola de lujuria me invadió por completo

- Emmeeeett. Dije.

- Quieres que pare.  Me dijo, yo no le respondí nada, solo moví una de mis  manos a hacia donde el tenia la de él acariciando mi muslo y la tome subiéndola hacia mis pechos haciendo que los tomara en sus manos y empezara acarícialos, con solo el tacto de su mano en mis pecho hizo que mi espalda se curveara el aprovecho para desabrocharme el brassier quitándomelo lentamente y tirándolo quien sabe en que parte de la habitación, yo en ese momento me completamente excitada no quería que parara, el siguió bajando lentamente por mi cuello besándome, esto hizo que mi excitación aumentara y levantara mas mis pechos y cuando creí que él iba a tomar uno de mis senos en su boca la puerta de mi habitación se abrió, inmediatamente me cubrí con la sabana y volví a ver a Emmett a los ojos, cuando el voltio a ver hacia la puerta se encontró con toda su familia incluyendo Carlisle y Esme parados en el marco de la puerta, me volvía a ver yo estaba avergonzada y es que en la posición que Emmett esta sobre mi no era la muy apropiada ya que se encontraba semidesnudo entre mis pierdas.

- Maldición. Dijo levantase de la cama y recogiendo su camiseta. – Acaso nunca nos enseñaron a que debían tocar antes de entrar a una habitación. Les dijo molesto sus padres y a sus hermanos.

- Pero Emmett nosotros tocamos pero al parecer estabas muy distraído en otras cosas y no oíste. Le dijo Alice con una sonrisa burlona.

– Bueno, pero aun así debieron esperar a que les contestara se podían pasar,  pueden salir mientras hablo con Bella. Dijo molesto.

- Perdón hijo. Dijo Esme feliz, al parecer estaba feliz por lo que había visto. – Lo sentimos Bella. Nos dijo, sacando a todos de la habitación, mientras todos salían no pude dejar de ver a Edward su cara, sus ojos sentí una punzada en mi corazón, sentí ganas de llorar al verlo a él también me sentí mal por el y no sabia porque.

Emmett camino hacia la cama donde yo estaba y sentó en la orilla de la cama dándome la espalda, me acerque por detrás de él cubriéndome aun con la sabana y lo abrase, poniendo mi  barbilla en uno de sus hombros.

- ¿Estas bravo conmigo? Le pregunte, sé que todo esto era por mi culpa yo no debí provocarlo.

- No amor, no estoy bravo contigo, lo estoy con mi familia. Me dijo volviéndose y alzándome para sentarme en sus piernas. – Si ellos nos hubieran interrumpido tú y yo. Me murmure dándome un beso en la frente.

- Creo que nos extralimitamos un poco verdad. Le dije.

- Yo no usaría un poco yo diría que demasiado.

- ¿Y ahora que le diremos a tu familia? Me pregunte preocupada.

- Bueno creo que con mis padres no hay que dar muchas explicaciones, viste su cara de felicidad al vernos, diría que estaba más que felices y eso que no llegamos a concluir. Le dije ahora besando su oreja. – Y mis hermanos, Alice y Jasper no me preocupa tanto, pero Edward viste su cara, el de verdad la paso mas mal que nosotros. Claro como no la iba ver si no podía sacármela de la cabeza como si lo hubiera lastimado.

- Perdón Emmett, no sé que me paso, solo que a veces ciento como una ola de deseo, es como una ansiedad. Le dije bajando la cabeza. – Y creo que estar así contigo tan cerca y en una cama tan grande como esta me dentro morbo. Es que en realidad era la primera vez que entre Emmett y yo pasaba algo así después de que Anthony naco, después que nos casamos intentamos salvar nuestro matrimonio pero no funciono siempre dormimos en cuartos separados en nuestra de Phoenix.

- No pidas disculpas, Bella somos adultos nos dejamos llevar por el deseo, y como tu lo dijiste hace un rato los dos nos necesitábamos,  pero será mejor que no me vuelvas a pedir que te bese, por que te juro que la próxima vez terminaremos lo que dejamos inconcluso hoy. Me dijo dándome un beso en los labios para luego dejarme sobre la cama.

- Esta bien te prometo que no te volveré a pedir que me beses. Dije sonriendo y si que seria cierto muy en mi fondo sabia que nunca mas se volvería a repetir lo que sucedió hoy.

– Ahora iré por mi madre y Alice para que te ayuden con el baño. Me dijo saliendo de la habitación.

 

Edward POV

Los primeros rayos de sol iluminaban mi cuarto, aun llovía, pero no tanto como el día ayer, me incorpore en mi cama y me trate de acomodar el cabello cosa imposible, mi cabello era rebelde, salí de mi cama fui al baño y me lave la cara y me cepille los dientes me quite el camisón de mi pijama y me puse sola una camiseta de franela, pero me deje aun el pantalón de la pijama. Salí de mi cuarto y baje al tercer piso, ahí en una de las pequeñas salas se encontraba Alice y Jasper.

- Buenos días. Les dije.

- Edward, hola. Dijo Alice feliz. –como dormiste?

- Bien y ustedes?

- Bien. Dijo Jasper. –Parece que la tormenta se calmo un poco, acaban de llamar del instituto hoy no habrán clases hasta nuevo aviso.

- Que bueno. Dije, volviendo ver a la habitación de Emmett, al parecer Alice lo noto hacia donde dirigí mi mirada y lo que estaba pensando.

- Ya están despiertos hace ratos de oírlos que conversan. Me dijo.

- Como habrá amanecido ella?

- Porque no vas y le preguntas. Dijo Alice.

- No se casi no la conozco y no quiero que piense mal de mi. Dije, en eso oímos risas y gritos que venían de la habitación de Emmett, los tres nos quedamos callados y nos arrimamos en silencio a la puerta para oír lo que sucedía.

- Emmett, no juegues conmigo. Le decía Bella a Emmett.

- No lo puedo creer, Bella Swan. Decía él.

- ¿Que? Pregunto Bella.

- ¡Te gusta Edward!. Le dijo Emmett, Emmett menciono mi nombre no solo eso le dijo que yo le gustaba Alice y Jasper me volvieron a ver yo solo les hice una señal con el dedo en forma de silencio quería escuchar lo que Bella le respondía a Emmett.

- No es cierto. Dijo ella, sentí que mis ilusiones se venían al suelo.

- Si lo es y no me lo niegues. Le decía Emmett, en eso las risas de Bella empezaron.

-  Emmett para. Le decía ella, al parecer Emmett la torturaba con cosquillas para que confesara.

- No hasta que confieses. Le dijo el, “vamos Bella confiesa que sientes por mi” pensé para mi mismo

- Esta bien me rindo confesare. Le dijo, por fin Bella le iba a decir a Emmett que era lo sentía por mi

- Así me gusta que colabores. Dijo Emmett dejándole de hacer cosquillas.

- La verdad es que no he dejado…. Empezó a decir ella, pero en ese momento, nos interrumpió un carraspeo, los tres volvimos a ver hacia donde venia ese carraspeo.

- Usted tres, me pueden decir que se supone que están haciendo ahí. Nos dijo Carlisle.

- Bueno es que solo queríamos oír si Emmett y Bella estaban despiertos para preguntar como amaneció Bella. Dijo Alice defendiéndonos.

- Y por eso están escuchando detrás de la puerta. Dijo Esme. –Acaso no pueden solamente tocar y pasar.

- Perdón. Dijimos los tres juntos

- Bueno ya que estamos aquí todos, aprovecharé para examinar a Bella. Dijo Carlisle.

- Podemos pasar contigo amor. Dijo Esme

- Si, pero cuando la examine salen, no quiero que Bella se sienta incomoda.

- Esta bien. Le dije, caminamos hacia la puerta de Emmett, pero ya no se oía nada.

- Se habrán quedado dormidos de nuevo. Dijo Alice, al parecer pensó lo mismo que yo al no oír ruido.

- Toca a ver. Dijo Esme, Alice toco la puerta, pero al ver que no contestaron decidió abrir la puerta.

- Alice. Dijo Jasper.- deberíamos esperar mejor aquellos salgan. Pero Alice no hizo caso y abrió la puerta completamente, hubiera preferido mil veces que Alice le hubiera echo caso a Jasper, antes de ver lo que estaba viendo, Emmett estaba encima de Bella, entre sus piernas desnuda, estaban besándose apasionadamente en mi mente se me vino la imagen de cuando encontré a Jasper con Tanya, pero con la diferencia que esta vez me dolía mas que aquella vez y no se porque, al notar nuestra presencia en la habitación Bella se cubrió con la sabana y volvió a ver a Emmett a los ojos, cuando el voltio a ver hacia la puerta se encontró con todos nosotros parados en el marco de la puerta, volvió a ver a Bella quien estaba avergonzada y quien no lo estaría si no fuéramos por nuestra intromisión ellos hubieran hecho el amor

- Maldición. Dijo Emmett levantándose de la cama y recogiendo su camiseta. – Acaso nunca nos enseñaron a que debían tocar antes de entrar a una habitación. Nos dijo molesto.

- Pero Emmett nosotros tocamos pero al parecer estabas muy distraído en otras cosas y no oíste. Le dijo Alice con una sonrisa burlona.

– Bueno, pero aun así debieron esperar a que les contestara si podían pasar,  pueden salir mientras hablo con Bella. Dijo molesto.

- Perdón hijo. Dijo Esme. – Lo sentimos Bella. Les dijo, sacándonos a todos de la habitación y cerrando la puerta.

- Bueno, debo reconocer que siempre dude que esos dos tuvieran algo. Dijo Alice, abrazando a Jasper.

- Era de esperarse, si el de desvive por ella y nos nada raro que hallan tenido algo en la universidad y ahora que se volvieron a rencontrar lo revivan. Dijo Jasper, mirándome, yo solo salí de ahí, baje a la sala no quería oír comentarios.

- Edward que te pasa? Oí a Esme que me decía, pero yo no lo hice caso, baje a la sala y me senté en el banco del piano, levante la tapa y empecé a tocar las teclas sentí como mis lagrimas caían por mis mejillas al recordar la imagen de Bella entre los brazos de mi hermano. – Hijo. Dijo Esme sentándose a mi lado. – que sucede.

- No lo se. Le dije abrazándola.

- Esto tiene que ver con Bella verdad. Me dijo Carlisle que estaba parado junto detrás de Esme.

- Si. Le dije. – sé que me dirán que estoy loco, pero creo que estoy enamorado de ella, desde el día que la conocí.

- El día que la viste en el aeropuerto en Phoenix. Dijo mi madre

- Si, como lo saben.

- Alice y Jasper nos acaban de contar, pero créeme no estas loco. Dijo mi padre. – sabes que tu padre se enamoro de tu madre  Elizabeth a penas la conoció.

- No sabía. Le dije.

- Si, Elizabeth trabajaba como tutora daba clases a domicilio y un día mientras ella salía de la casa de un alumno, trataron de asaltarla, tu padre ayudo a que no lo hicieran, cuando ellos se miraron a los ojos hubo una conexión inmediata y tu padre se enamoro de ella. Me dijo

- Y ella también se enamoro de él. Pregunte esperanzado.

- No. Hablo esta vez mi madre. – Elizabeth estaba enamorada de padre de Emmett. Eso no me alentó mucho. – Bueno ella creía estar enamorada del padre de Emmett, pero él era muy mujeriego y nunca la tomo mucho importancia.

- Pero entonces, que sucedió porque ellos terminaron juntos, si no yo ni estaría aquí. Les dije.

- tu padre lucho por tu madre, se convirtió en su amigo y poco a poco se gano su corazón y ella termino enamorándose de tu padre y creo que el resto de la historia la conoces se casaron y te tuvieron a ti. Dijo Esme, dándome un beso en la frente.

- Creen que deba luchar por Bella, como lo hizo mi padre con mi madre. Les pregunte.

- Solo si estas seguro que realmente la amas, porque si es así sabes que es contra tu hermano quien lucharas. Dijo Carlisle.

- Eso es lo malo, es contra mi hermano. Dije afligido.

- Hijo lo que viste hoy en la habitación de Emmett, no es nada ellos no se aman. Me dijo Esme, como no se aman y estaban apunto de hacer el amor, me sentía confundido. – veraz hijo a Bella le han pasado muchas cosas al igual que Emmett los dos se sienten solos y a veces la soledad hace que uno cometa estupideces como lo que vimos, pero te aseguro que entre ellos nunca ha pasado ni pasara nada, hoy solo se dejaron llevar por deseo y pasión, acaso tu no has hecho lo mismo estos tres años llenando tu soledad con mujeres que no significan nada.

- Pero tu los dicho mujeres que no significan nada y que no son mis mejores amigas. Le dije.

- Es igual hijo. Me dijo Carlisle. – simplemente que Bella y Emmett prefirieron ser entre ellos y no con una o un desconocido.

- creo que entiendo. Les dije, en ese momento Alice y Jasper venían de la cocina y Emmett bajaba a la sala, todos lo volvimos a ver.

-Mamá, Alice creen que pueden ayudarle a Bella con el baño. Dijo Emmett serio.

- Si con gusto cielo. Dijo Esme.

- Claro Emmett. Le respondió Alice.

- Bueno Bella las esta esperando en mi habitación y en el closet hay una maletín con ropa de Bella que Sue Clearwater vino a dejar ayer, Charlie le pidió que se la trajera a Bella.

- Esta bien. Dijo Alice subiendo a la habitación de Emmett, junto con mi madre.

- Bueno iré a preparar el desayuno mientras bañan a Bella. Dijo

- Emmett. Dijo Carlisle. – creo que debemos hablar de lo que sucedió hoy.

- Vamos no les voy hablar de mi vida intima y menos de la Bella. Dijo el.

- No se trata de si tú y ella tienen o no una vida intima, se trata de si tú y ella tienen algo mas serio. Le dijo Carlisle yo sabia que Carlisle le decía eso por mi.

- Carlisle tú más que nadie sabe la historia que me une a Bella, pero también sabes que nunca ha pasado nada entre ella y yo. Dijo Emmett.

- y lo de hoy. Le dijo Jasper.

- Lo de hoy fue solo una estupidez. Dijo. – Bella se siente vulnerable, sola, venirse a vivir a Forks con su padre con el cual casi nunca comparte tiempo por su trabajo, dejo a su hijo en Phoenix para construirle un mejor futuro para el y aparte huye de un pasado que la dejo marcada, yo he estado todo el tiempo ahí para ella y ella para mi, y lo de hoy fue solo un momento debilidad en que los dos nos sentíamos solos. Termino diciendo.

- Tú no la amas. Le dije.

- Si la amo pero no como mujer, sino como mi amiga incondicional. Me dijo. – Y más te vale Edward que la tomes en serio, porque ella no es como tus otras amiguitas o como la estúpida de Jessica Stanley, por que te juro que si la haces sufrir se me olvidara que eres mi hermano y te romperé toda la cara.

- Porque me dices eso. Le dije.

- Piensas que soy estúpido eh visto como la miras y sabes que es lo mejor que ella siente lo mismo por ti.

- Emmett yo no sé que decirte.

- A mi no me digas nada y no es de mi de quien debes preocuparte, tienes una competencia mas fuerte que yo y él tiene algo de territorio mas ganado que tu. Me dijo caminando hacia la cocina y tocándole un hombro a Carlisle, este solo le dio una palmoteada en la espalda.

Que me habrá querido decir Emmett, con que tengo una competencia mas fuerte que él y que este tiene el territorio mas ganado, pero ahora estaba mas tranquilo lo de hoy no significo nada y Bella también sentía algo por mí, aunque fuera algo pequeño pero era una pequeña chispa la cual yo aprovecharía sin duda.

 

 


Aqui ahi otro capítulo de regalo de navidad espero les guste.

Besiticos


 

 

 

 

 

Capítulo 11: El Secreto de Jasper Capítulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439177 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios