¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106581
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Una Mañana Muy Complicada

 

 


Emmett  POV

- Preguntan por el señor McCarty. Dijo Jasper yo me levante del sillón al oír que preguntaban por mi.

- Por mí. Dije bajándole volumen al televisor.

- Si y por ti. Dijo esta vez Jasper viendo a Carlisle. – me dio esta tarjeta. Me dijo entregándomela la tome la leí y se la pase a Carlisle.

- Que demonios hace el aquí, se supone que debería estar... Dije furioso bajando al primer piso, es increíble que llegue así sin avisar y vengan dos es muy irresponsable por parte de él, hacer una cosa de estas, llegue al primer piso y ahí estaban los dos en la sala del recibidor de espaldas hacia mi viendo por la pared de vidrio hacia fuera. – Me pueden decir que diablos hacen aquí, como se les ocurrió viajar a los dos sin avisarme antes. Les dije, ellos se volvieron de frente hacia a mi.

- ¿Cómo estas Emmett? Me dijo Tyler, avergonzado.

- que como estoy, se supone que ustedes dos deberían estar en Phoenix cuidando de la seguridad de Renée y la de mi hijo, pero no los dos deciden viajar sin consultarme antes, me pueden decir que diablos les paso por la cabeza al hacer una cosa de estas. Sentía que iba a estallar de la rabia.

- Emmett, es mi culpa. Dijo Caleb esta vez. –Estaba muy preocupado por Bella, yo pensaba viajar en el primer vuelo que hubiera, pero todos estaban suspendidos por la tormenta, así que le pedí a Pogue su motocicleta para venir hasta aquí, ellos me trataron de converse que me quedara, pero no podía sabes lo que siento por ella, así que Tyler dijo que el me acompañaría siempre y cuando viajáramos en su automóvil, así que si alguien tiene la culpa soy.

- Pero porque no yo hable contigo en la madrugada y te dije que ella esta bien, la hubieras llamado para cerciorarte. Le dije. –Y no hacer esta estupidez.

-Esto no es una estupidez, Emmett yo la amo, acaso si a ella le hubiera pasado esto en Phoenix tu no hubieras salido corriendo a ver la. Me reprocho.

- Es distinto, Bella es mi amiga y la madre de mi hijo. Le dije.

- Que quieres decir, que yo solo el guardaespaldas tonto enamorado de ella y que no debo preocuparme por lo que le pase.

- Yo no quise decir eso. Dije.

- Te has puesto a pensar que durante cinco años que estado a tu servicio cuidándola a ella nunca le ha pasado ni un rasguño y con tres semanas de estar aquí a tu cuidado le dio hipotermia y tiene una pierna lesionada. Me dijo recriminándome.

- Que estas tratando de decir. Le dije alterado.

- Que este viaje no es solo por ver como esta ella, este viaje es para que ella vuelva con nosotros a Phoenix.

- Un momento Caleb. Hablo Tyler que se había mantenido callado mientras Caleb y yo discutíamos. – tu no puedes venir aquí y decir que ella regresara con nosotros, no sabes si ella quiera regresar.

- Lo hará por Anthony lo hará. Dijo.

- No metas a ni hijo en esto. Le dije balanceándome sobre el, que se creía para venir a mi casa y amenazarme con llevarse a Bella.

- Por favor Emmett. Dijo Tyler. – estamos en tu casa Bella esta aquí y tus hermanos no querrás que ellos se enteren de la verdad de esta forma. Por más que deseara golpear a Caleb, Tyler tenía razón, mis hermanos estaban aquí, y de pasar un pleito Bella seria la más afectada más ahora que sus ojos se habían vuelto a llenar de luz con la presencia de mi hermano.

- perdón. Le dije a Caleb, soltándolo.

- No perdóname a mí. Dijo el. – es que ha sido muy difícil para mi adaptarme sin ella estas semanas.

- Pero entiende que ella esta aquí porque ella lo quiso. Le dije. – Además ella ahora esta muy feliz aquí.

- Feliz porque? Pregunto.

- Sus ojos recobraron esa luz que una vez tenían. Le dije.

- No entiendo porque dices eso.

- Si tanto la amas y la conoces como yo lo descubrirás cuando la veas. Le murmure. –Ahora vengan subamos para que la saluden sé que ella estará feliz de verlos. Le dije dirigiéndolos al segundo piso donde estaban todos esperándonos. -Peque, mira lo que nos trajo la tormenta. Le dije a Bella.

- Caleb, Tyler!!!. Dijo Bella, feliz y emocionada al verlos, trato de levantarse del sillón, así que Edward la ayudo para que se sentara ya que se encontraba acostada en el sillón, la expresión en el rostro de Edward no fue nada alentador al ver como Caleb miraba a Bella y Bella a Caleb

Y ahora que va a pasar con estos dos”, pensé…

Edward  POV

Después de varios minutos de silencio, Emmett subió a la sala con dos hombres, uno era rubio, del tamaño de Jasper y ojos claro y algo joven vestía una jacket verde con una sudadera azul marino debajo de esta y uno jeans, el otro era de cabello castaño y su contextura era igual a la de Jacob Black, este vestía una jacket negra que traía abrochada y unos jeans, y para mi mala suerte ya lo había visto, era el hombre que esta esperando a Bella en el aeropuerto en Phoenix la vez que nos conocimos.

-Peque, mira lo que nos trajo la tormenta. Le dijo Emmett, a Bella ya con mejor humor a como bajo.

- Caleb, Tyler!!!. Dijo Bella, feliz y emocionada, tratando de levantarse del sillón, yo la ayude para que quedara sentada ya que se encontraba acostada en el sillón.

- Hola Bella. Dijo el más joven, arrimándose a donde estaba Bella y la saludo con un fuerte abrazo.

- Hola Tyler. Le dijo Bella, respondiéndole el abrazo. – que gusto verte.

- Lo mismo digo Bella, no puedo creer que hallas metido la pata. Le dijo viendo su pie con la escayola, Bella le dio un manotazo por la cabeza despeinándolo.

- No dejas de hacer bromas, ni siquiera en estos casos. Le dijo ella.

- Jamás, si no que seria de mi. Dijo el corriéndose para que el otro hombre se acercara a Bella y la saludara.

- Hola. Le dijo este hincándose a un lado de Bella para quedar a su altura.

- Caleb. Dijo Bella, pasando una mano por el rostro de él. – me alegro tanto de que estés aquí y de verte.

- Bella, estas bien, no sabes lo que me preocupe por ti. Le dijo este.

- Estoy bien, no debiste manejar desde Phoenix por venir a ver como estaba con una llamada hubiera sido suficiente. Le dijo Bella. Podía ver algo de luz en los ojos de Bella al mirarlo.

- Como si no supieras como es el. Dijo el chico llamado Tyler. – desde que tu madre nos dijo de lo que te paso ha estado preocupado, estaba dispuesto en venir en la moto de Pogue, gracias a Dios que logre convencerlo de que yo viajaría con el, en mi  automóvil, ya que los vuelos están cancelados por la tormenta y un viaje así con este clima puede ser muy cansado para un solo hombre.

- Caleb, porque lo hiciste, ya te dije que no era necesario. Le volvió a decir Bella.

- Sabes que daría todo por ti. Le dijo acercándose mas a ella y al parecer ella lo permitía pero porque?, porque ella lo hacia? si seguía acercándose a ella la iba a besar, en eso Emmett aclaro su garganta al parecer estaba notando mi cara de frustración.

- Caleb, Tyler. Dijo Emmett, el primero se levanto del piso, pero se mantuvo a la par de Bella sosteniéndole una mano. – Ellos son mis hermanos, Edward, Jasper y esta que esta aquí es Alice mi hermanita.

- Mucho gusto soy Caleb Danvers y el mi amigo Tyler Simms. Dijo Caleb estrechando la mano de Jasper, Alice y luego la mía, para luego hacer Tyler lo mismo solo que en lugar de estrecharle la mano a Alice, la saludo muy cortes dándole un beso en mano como un caballero.

- Mucho gusto, joven dama. Le dijo Tyler a Alice. – Emmett nunca me dijiste que tenías una hermana tan bonita y joven. Pude oír un gruñido por parte de Jasper, al parecer tanto a Jasper como a mi no nos estaban gustando las visitas.

- Gracias. Dijo Alice.

- Y dime, crees que me puedes llevar a conocer tu pueblo. Le dijo coqueteando mas con Alice, todos volvimos a ver a Jasper, el cual tenia los puños cerrados, pero Bella fue mas rápida que todos nosotros.

- Tyler, Alice esta comprometida. Le dijo Bella.

- En serio, que lastima, pero no importa tu prometido no se tiene que enterar. Dijo este besándole de nuevo la mano Alice.

- El problema señor Simms. Dijo Jasper, caminando hacia donde estaba el, y colocándose detrás de Alice para abrazarla, haciendo ver que Alice era suya. – Es que yo soy el prometido de Alice.

- O mil disculpas. Dijo Tyler.- No fue mi intención faltarle el respeto y felicidades por su boda.

- Deben tener hambre. Dijo Esme, como tratando de cambiar de tema.

- No la verdad es que desayunamos con el jefe Swan en una cafetería en el centro de Forks. Dijo Caleb.

- Con mi padre. Dijo Bella. - ¿Cómo esta el?

- Si, encontramos a tu padre en la cafetería y nos invito el desayuno, él nos dio la dirección de Emmett, el esta bien dijo que iba para su casa a tomar un baño y a descansar un rato y luego vendría a verte para llevarte a casa.

- No creo que sea correcto que Bella se vaya con el jefe Swan todavía. Hable yo, no quería que Bella se fuera de mi lado.

- Pero no puedo seguir incomodándolos, lo mejor es que regrese a casa de mi padre.

- Tonterías Bella tú no nos incomodas. Le dijo mi padre.

- ¿Bella? Dijo el tal Caleb sentándose a un lado de ella y tomándole las manos, esto ya me estaba sacando de mis casillas. – Has pensado la idea de volver a Phoenix, digo creo que estarías mejor allá, con Anthony, con tu madre, con Phil, con Pogue, Reid, Tyler y conmigo. Pero que se creía este tipo para decirle a Bella que regresara a Phoenix.

- Caleb, por mas que quiera no puedo irme ahora, no puedo dejar a Emmett con todo lo del torneo de futbol masculino y el de básquet femenino, además sabes el motivo que me hizo viajar a hasta acá. Le dijo.

- Pero Bella, si las chicas ya no van a participar en el torneo, tu ya no tienes ningún motivo para seguir aquí y por lo otro sabes que en Phoenix podrías hacerlo también. Le dijo Caleb.

- Un momento. Dijo Bella. –porque dices que las chicas no van a participar en el torneo.

- Veraz peque. Le dijo Emmett. – Ayer no te pude decir nada por todo lo que paso y bueno hoy no ha sido un día muy normal, pero el asunto es que no hay presupuesto para mandar a los dos equipos al torneo y el director decidió que irán solo los chicos.

- Y como es que tu lo sabes? Le dijo Bella a Caleb.

- Bueno Emmett me conto ayer cuando lo llame para preguntarte por lo sucedido. Le dijo. -Vez ahora puedes regresar conmigo y con Tyler a Phoenix. Le volvió a decir Caleb. – Ya nada te ata aquí.  Bella volvió su mirada hacia mi, como esperando a que yo dijera algo, pero que podía decirle yo. – Puedes vivir tu vida como antes en Phoenix.

- Creo que tienes razón, nada tengo que hacer aquí. Dijo con lagrimas en los ojos, no yo no podía permitir que Bella se marchara no ahora que la tenia cerca de mi no la iba a perder, necesitaba pensar en algo para que se quedara.

- Bella. Dijo Alice. – No pensaras irte en serio.

- Alice, creo Caleb tiene razón ya no tengo nada que hacer aquí, además estar lejos de mi hijo me esta matando, tu lo entenderás cuando tengas a tu hijo en tus brazos. Le dijo.

- NOOOOO, TU NO TE IRAS. Dijo Emmett, molesto. – Caleb, necesito hablar contigo en privado, ven conmigo al despacho de Carlisle. Le dijo.

- Un momento la que decide sobre su vida soy yo. Dijo Bella, ahora brava. – Edward, ayúdame. Me dijo, pero cuando yo lo iba hacer Caleb se levanto ayudándola.

- Yo lo hago. Me dijo, yo lo fulmine con la mirada el cual el me respondió también

- Mejor lo hago yo. Dijo Tyler quitando a Caleb, al parecer noto el cruce de miradas.

- Lo que tú digas. Dijo el.

- Gracias,  Tyler, llévame al despacho con ellos. Le dijo. – Carlisle, Esme me gustaría que estuvieran presentes en esta conversación. Ellos asintieron con la cabeza, Emmett, Caleb ya iban de camino hacia el despacho. –Espera Tyler. Dijo Bella, que iba en los brazos de este, Tyler  paro. –Edward. Me llamo, yo me acerque a donde ella.

- Si. Le dije.

- No pensaras salir. Me dijo sonrojada.

- No, aquí estaré cuando salgas. Le dije. –Bella

- Si. Me dijo.

- Hablen lo que hablen ahí adentro, piensa bien la decisión que vas a tomar, sé que te duele estar lejos de tu hijo, pero fue por el por un principio que decidiste venirte para Forks. Le dije. – Además no quiero que te vayas sin devolverte el capuchino que te debo. Dije curveando mi labio.

- Gracias, lo hare. Me dijo viéndome a los ojos.

- Ahora ve que te están esperando. Le dije, dándole un suave beso en su frente. – Llévala. Le dije esta vez a Tyler, el me hizo caso se la llevo al despacho.

-Ustedes tres. Nos dijo Carlisle a mi, a Alice y a Jasper. – No quiero verlos pegados a la puerta de mi despacho como los encontré hoy en la puerta de la habitación de Emmett, de igual manera, Tyler ira a dejar a Bella al despacho y vendrá para hacerles compañía y así evitar que se acerquen. Nosotros no dijimos nada solo nos quedamos ahí parados, mientras el y Esme caminaban al despacho.

- No entiendo. Dijo Alice. –Porque tanto secreto.

- Yo no se pero voy a subir a mi habitación. Dijo Jasper. – no soporto a ese Tyler. Alice y yo nos volvimos a ver y soltamos una risa. -¿Qué?

- Me gusta cuando te pones celoso. Le dijo Alice.

- Yo no estoy celoso.

- Bueno si tú lo dices. Dijo Alice, sentándose en el sofá.

- Acaso no vas a subir conmigo. Le dijo Jasper

- No, voy a esperar a Tyler, puede que necesite algo y Esme esta encerrada con los demás en el despacho, para atenderlo.

- MARY ALICE BRANDON CULLEN, SI NO SUBES CONMIGO EN ESTE MOMENTO NO SABRAS DE LO QUE SOY CAPAZ. Le dijo Jasper molesto, Alice se paro del sofá calmada mente y paso por mi lado sonriendo.

- Vale que no esta celoso. Me dijo, guiñándome un ojo, para luego tomar la mano de Jasper y subir a su habitación, yo solté una pequeña risa y me senté en el sofá, tome el control del televisor y empecé a pasar canales, pero como Jasper había dicho no había señal y ninguno entraba, solo el canal que Emmett pagaba, así que me conforme con verlo, estaban dando un programa de casos policiacos sin resolver.

El caso de hoy nos lleva hasta New Hampshire, exactamente a la universidad de Darthmouth, donde hace 5 años sucedió un incidente con una joven estudiante, el cual nunca se dio a conocer debido a la gran influencia económica de su suegro” 

- Ya veo este programa no es de casos policiacos sin resolver, se trata de casos que nunca se llegaron a conocerse por que son de personas famosas, como políticos, empresarios que pagan para que no salgan a la luz. Dije en voz alta.

- Hablando solo. Me dijo Tyler que estaba parado a un lado mio, yo apague la televisión.

- No solo pensaba en alto. Le dije. – Pero por favor siéntate.

- Gracias. Me dijo tomando asiento.

- Quieres algo de tomar, o de comer.

- No estoy bien. Me dijo.

- Y dime de donde conocen tu y tu amigo a Emmett y a Bella? Le pregunte.

- Bueno Caleb creo que los conoce de la universidad y bueno yo los conocí por él. Me dijo.

- Mmmmm ya, y a que te dedicas

- Bueno yo estudie lenguas extranjeras en Yale, pero entre Caleb, dos amigos más y yo formamos una empresa algo así como una academia de servicio de seguridad donde enseñamos a las personas a defenderse. Me dijo. – Y tu a que te dedicas?

- Soy profesor de biología en el instituto donde trabaja Emmett y Bella. Le dije, volviendo a ver asía el despacho de mi padre, con la esperanza de verla salir pronto de ahí.

- Te gusta. Me dijo serio.

- Perdón.

- Por la forma en como la miras, en una forma protectora, ella se mueve tu te mueves. Me dijo.

- Tanto se nota. Dije curveando mi labio.

- Demasiado, pero sabes que todo eso que te acabo de decir, también lo note en Caleb cuando me presento a Bella por primera vez. Lo sabia Caleb estaba enamorado de Bella. - Caleb seria capaz de interponerse delante de una bala para salvarla o algo parecido si fuera necesario. Dijo algo triste.

- Y ella lo sabe. El levanto su mirada hacia mí. –Me refiero lo que Caleb siente por ella.

- Si, este fin de semana que Bella viajo él se lo confeso y no quiero hacerte sentir mal con lo que te voy a decir, pero Bella le pidió tiempo y que no dejara de luchar por su amor. Lo que Tyler me decía me estaba rompiendo todas las esperanzas que tenia, para con Bella. – Pero con lo que vi hoy, creo que lo mejor es que mi amigo deje de luchar por ella.

- No entiendo, lo que me dices. Le dije.

- Sencillo Edward, recuerdas que te dije que me di cuenta en la forma en como la miras y como te mueves donde ella se mueve, pues Bella lo hace también tu la miras ella te mira, tu te mueves y si no fuera por la escayola que carga ella se movería donde tu estas, son como imanes. Me dijo. – Pero solo hay una cosa que me confunde.

- Cual? Le pregunte.

- La forma en que ella ve a Caleb diría que en muy en el fondo ella siente algo por él. Para mi mala suerte yo también había notado eso en la mirada de Bella. – Pero la forma en que ella te ve es mas intensa, creo que ambos lucharan por el amor de ella o me equivoco. Me dijo seriamente.

- No te equivocas. Le respondí.

- Sabes yo quiero mucho a Bella, ha sido una mujer que ha tenido que luchar toda su vida y en todos estos años que tengo de conocerla, nunca había visto sus brillar como hoy cuando te hablo. Me dijo. – Además ella…en ese momento él me iba a decir algo más, pero Carlisle, Esme y Emmett salieron del despacho, pero ni Bella ni Caleb salieron. – Y Bella? Pregunte.

- Se quedo hablando con Caleb. Me dijo Emmett. – Ya casi saldrán, Tyler donde han pensado pasar la noche no pensaran regresarse hoy mismo.

- La verdad no se, creo que en un hotel?

- Ni pensarlo. Dijo Esme. – esta casa tiene muchos cuartos y pueden quedarse el tiempo que estarán aquí.

- Gracias, pero no es necesario.

- No, digas nada se quedaran aquí. Le dijo Emmett.

- Bueno la verdad solo por esta noche, mañana creo que regresaremos a Phoenix, no podemos dejar mucho tiempo nuestro trabajo. Le dijo Tyler. – Ustedes entienden.

- Entendemos, pero de todos modos gracias por venir. Le dijo Emmett. - y discúlpame como los recibí.

- No hay problema yo sabia que te ibas a enojar, pero no podía dejar que Caleb viniera solo. Le dijo.

- Tonto, enamorado. Dijo Emmett. – Ven te mostrare la habitación donde dormirás.

- Gracias lo que mas que deseo es tomar un baño y dormir, fueron muchas horas por carretera. Dijo Tyler siguiendo a Emmett.

- Bueno yo iré a mi habitación, necesito pensar un poco hoy ha sido una mañana muy complicada para mi. Les dije a mis padres.

- Claro hijo, ve, te avisare cuando el almuerzo este. Me dijo mi madre, subí a mi habitación no sin antes darle un vistazo por ultima vez al despacho de mi padre esperando ver a Bella salir de ahí, pero nunca sucedió, subí lo mas rápido que pude a mi habitación y me acosté en mi cama, Dios de verdad ha sido una mañana confusa, primero ver a Emmett y a Bella apunto de tener sexo, esa imagen es la que deseo sacarme de la cabeza, luego lo que James le hizo a Bella, eso era algo que debía resolver, la llegada de Caleb con la idea de llevarse a Bella de regreso a Phoenix, el sentimiento que siente el hacia Bella y que no se dará por vencido por conquistarla, pero yo no me voy a quedar atrás, pero me preocupa la idea de que ella decida regresar a Phoenix, ya que se siente desanimada ya que el equipo básquet no asistirá al torneo por falta de fondos, pero que puedo hacer yo.

- Ya se. Dije levándome de la cama. – Tal vez yo no pueda hacer mucho, pero ella si sabrá que hacer. Salí de mi cuarto y llegue al cuarto de Jasper, toque la puerta.

- Quien? Dijo Jasper.

- Soy Edward, necesito hablar con Alice. Le dije.

- No puede ser en otro momento. Me contesto Alice.

- No tiene que ser ahora, es algo que te interesara mucho tiene que ver con un evento, compras y mi tarjeta de crédito sin limite de crédito. Le dije tras la puerta, en ese momento la puerta se abrió.

- Que estas tramando Edward Anthony. Me dijo Alice, con una sonrisa de lado a lado, cuando de compras, eventos y tarjetas de crédito se trataba Alice era feliz.

- Que Bella se quede. Dije.

- Si es así pasa. Me dijo, yo le hice caso e ingrese a la habitación de Jasper, para contarle Alice lo que se me había ocurrido.

 

Bella  POV

-Bella-. Me dijo Edward. - Hablen lo que hablen ahí adentro, piensa bien la decisión que vas a tomar, sé que te duele estar lejos de tu hijo, pero fue por el por un principio que decidiste venirte para Forks. – Además no quiero que te vayas sin devolverte el capuchino que te debo. Me dijo con una hermosa sonrisa.

- Gracias, lo hare. Le dije viéndolo a los ojos.

- Ahora ve que te están esperando. Me dijo, dándome un suave beso en mi frente. – Llévala. Le dijo a Tyler, quien me llevaba en sus brazos, el le hizo caso y me llevo al despacho de Carlisle, Emmett abrió la puerta para que Tyler pasara conmigo, luego me sentó en  un sofá.

- Estas cómodas. Me dijo, Tyler.

- Si gracias. Le respondí, Caleb llego y sentó junto a mí, al poco tiempo entro Carlisle y Esme.

- Bueno yo esperare afuera. Dijo Tyler.

- Puedes quedarte, no hay ningún problema con que escuches. Le dijo Emmett.

- La verdad prefiero esperar afuera, esta charla no será muy agradable. Dijo. –Además quiero provocar mas a tu hermano Jasper, es divertido verlo tan celoso. Dijo saliendo del despacho.

- Bueno Emmett, que querías decirme. Le dijo Caleb.

- Caleb, sabes que te aprecio mucho, pero no puedo permitir que vengas aquí a pedirle a Bella que regrese. Le dijo Emmett.

- Pero tú tampoco tienes derecho en obligarla a que se quede aquí. Le reprocho Caleb.

- YA, POR FAVOR. Hable esta vez yo. – se dan cuenta que ustedes están decidiendo por mi, acaso no me van a tomar parecer a mi, es mi vida.

- Bella tiene razón. Dijo Esme acercándose a mí y abrazándome.

- Vamos a ver. Hablo Carlisle esta vez. –Caleb sé que sientes algo por Bella y eso es lo que te motiva a pensar que Bella debería regresar.

- Bueno ese es uno, pero Anthony es el primordial. Le respondió el.

- Deja de meter a Anthony en esto. Le recrimino Emmett enfadado.

- Esta bien esos son tus dos motivos para que regrese a Phoenix. Le dijo Carlisle. –Y los tuyos cuales son? Le pregunto a Emmett esta vez.

- El único motivo por el que yo quiero que Bella se quede es para que recupere su memoria. Dijo

- Estas seguro, no tendrá nada que ver con lo que casi sucede entre ustedes hoy. Le dijo mirándonos a los dos, sentí mi rostro arder por la vergüenza de recordarlo.

- Un momento de que hablan. Dijo Caleb confundido.

- Nada, solo una confusión. Dijo Emmett.

- Emmett. Dijo Esme. – es mejor aclarar las cosas de una vez.

- esta bien. Dijo. –veraz Caleb, esto es difícil y vergonzoso, no se como decírtelo sin ofender a Bella ni lastimarte a ti.

- EMMETT Y YO ESTUVIMOS  APUNTO DE TENER SEXO HOY. Solté de un solo, la cara de Caleb cambio de color pero no de vergüenza si no de ira.

- Bueno yo pensaba decirlo mas bonito. Dijo Emmett, viendo hacia el piso y moviendo un pie.

- No entiendo, me estás diciendo que tu y el. Dijo Caleb señalándonos uno al otro. - trataron o tuvieron sexo.

- Tratamos. Dijo Emmett. –de no ser por mi familia lo hubieramos tenido.

- Pensé que entre ustedes no existía nada, solo amistad. Dijo tristemente.

- Y es así. Le dije. – Entre Emmett y yo solo hay amistad.

- Les parece si volvemos al tema de la conversación. Nos dijo Carlisle. – creo que este tema lo pueden seguir hablando mas tarde, entonces Emmett si lo que paso hoy no es un motivo para que Bella se vaya, creo que tu primer motivo no es fundamental, porque como Caleb dijo en la sala Bella puede ponerse en tratamiento en Phoenix con otro psicólogo.

- Es que no entienden no se dieron cuenta ayer. Dijo el caminando de un lado para el otro. – Bella ayer recordó algo, tal vez no lo recuerden porque fue en el momento que llegamos con ella desmayada y todo era un correcorre.

- Yo si. Dijo Esme. – ella me dijo mientras Emmett la cargaba en brazos, que recordaba que estuve ahí ese día.

- es cierto. Dije. – pensé que había sido un sueño, pero recuerdo que Emmett me llevaba en brazos hacia su habitación y oí tu voz y te llame, y te pregunte si tu estuviste ahí ese día y me respondiste que si, que estuviste, acariciando mi frente y  luego me dijiste “y aquí estoy de nuevo para ti.”

- Bella que recordaste de esa noche. Me pregunto Carlisle hincándose enfrente mio. – es importante saber.

- Bueno yoooo.

- Peque intentemos algo. Me dijo Emmett. – relájate y cierra los ojos y trata de recordar lo que recordaste ayer.

- Solo si te sientas a mi lado y me das tu mano. Le dije, necesitaba tenerlo a mi lado como siempre.

- Claro. Me dijo y se sentó a mi lado, tome aire y trate de recordar.

- Ahora Bella. Me decía Emmett. – relájate, y trata de recordar algo de esa noche aunque sea algo pequeño, visualiza tu departamento en Darthmouth.

- esta bien. Le dije recordando mi departamento, poco a poco la imágenes vinieron a mi mente, la pequeña sala, la cocina el pasillo a la habitación- lo veo. Dije emocionada.

- Que vez que te recuerde esa noche.

- Veo un ramo de rosas azules, mis favoritas con una tarjeta, recuerdo la dedicatoria

“Como el ave fénix resurge de las cenizas, tu resurgiste de una dolorosa relación, estoy orgullo de ti, por salir adelante y recuerda que siempre estaré ahí para sostener tu mano. Con amor Emmett”

-Tú me las enviaste. Le dije, apretando su mano.

- Cierto peque lo recordaste, pero ahora sigue recordando un poco más. Me dijo

- el teléfono, esta timbrando, eres tu, me estas preguntando que si estoy lista vas a pasar por mi vamos a salir a cenar, ahora estoy duchándome, alguien toca a la puerta pienso que eres tu y le digo que pase que la puerta esta abierta, que ya casi salgo, cuando salgo de mi habitación vestida a la sala, lo veo NO ERES TU EMMETT, NO ERES TU, NO ERES TU, ES EL, ES EL, ES EL. Dije gritando desesperada, abriendo los ojos rápidamente con lágrimas. – Porque Emmett, porque quien es él, porque no puedo recordarlo, porque. Le dije tirándome a sus brazos llorando.

- Shhh, tranquila ya paso. Me decía el. – estoy muy orgulloso recordaste.

-Pero no mucho, aun no recuerdo quien era él. Le dije.

- Bella. Me dijo Carlisle, dándome un vaso con agua. – Tu sabes bien quien era solo que por los golpes que él te dio y al ver quedado en coma dos meses, una parte de tu cerebro, trata de borrar lo que te sucedió, incluyendo a él, a tu ex novio, la agresión que viviste cuando fuiste novia de él fue tan trauman té para ti, que te niegas a recodarlo quieres olvidarlo.

-  Carlisle, alguna vez lo recordare. Dije

- Hoy has tenido un buen progreso y Emmett te ha ayuda mucho, como aprendiste hacer esta técnica de concentración. Le dijo Carlisle a Emmett.

- Bueno yo e estado buscando información en internet y también y comprado algunos libros de sicología. Dijo algo avergonzado.

- Gracias. Le dije dándole un beso en los labios.

- Y eso ahora porque que fue.

- Por no soltar mi mano nunca.

- Y nunca lo are. Me dijo abrazándome.

- llamare a Marcos Vulturis, creo que es hora de concertar una cita para que te vea. Dijo Carlisle marcando un número en su celular.

- Esperen. Dijo Caleb. - Antes de que concierten una cita con ese doctor, quiero saber si Bella regresara conmigo y Tyler a Phoenix o se quedara aquí. Las miradas de todos se clavaron en mi.

- Quiero hablar con Caleb asolas, si no les importa. Le dije.

-Claro que no Bella. Me dijo Esme. – estaremos afuera si necesitas algo.

- Gracias. Dije. – Emmett después de que hable con Caleb te diré la decisión que he tomado.

- Esta bien. Me dijo dándome un beso en la frente para luego salir del despacho con Carlisle y Esme.

- Y bueno Bella, que has pensado. Me dijo Caleb.

- Primero que todo te agradezco que hallas venido hasta aquí por mi, pero quiero que sepas que la decisión que tome no se basara en nada en lo que sientes por ti ni lo que siente por Emmett, la decisión se basa en mi en lo que yo quiero.

- Lo se Bella.

- Déjame terminar, esto que te estoy diciendo se lo dire a Emmett también, solo te pido que si decido quedarme tu la respetes.

- Esta bien, pero antes que me digas tu decisión quiero pedirte algo. Me dijo serio.

- Que cosa.

- Quiero pedirte permiso para esto. Me dijo acercándose a mi dándome un beso en los labios, al principio me quede estática, pero poco a poco mis labios le correspondieron al beso, fue tan dulce, tierno, sentí un choque como de energía recorrer mi cuerpo, que mi única reacción ante eso fue tomarlo de su cabello y profundizar mas el beso, nos despegamos cuando el aire se nos hiso necesario.

- Caleb, perdón. Le dije. – no sé que me paso.

- No me pidas perdón, fue el mejor beso de mi vida, me gusto.

- A mi también. Le dije avergonzada.

- Eso significa que te gusto. Dijo sonriendo, la verdad no podía negarlo Caleb me gustaba, pero Edward también estaba confundida debía pensar bien las cosas antes de seguir con esto y lastimar alguno de los dos.

- Creo que si. Le dije.

- Bueno eso me da esperanzas y ahora quiero saber tu decisión Bella, que decidiste regresas conmigo o te quedas con Emmett…

 


 

Hola espero que hallan pasado unas felices fiestas, yo la pase muy bien con mi familia.

kristy_87, gracias por estar pendiente de mi relato y por leelo y IssabellaCullen645, como te diste cuenta no es innombreble el que llego ese aparecera muy pronto, no les puedo decir quien es aun a como vaya pasando el tiempo se ira descubriendo quien es el ex novio de Bella.

Besiticos.

 

 

 

 

 

 

Capítulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capítulo 15: La Decisión

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439208 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios