¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106603
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: Él Regresó!!!!

Bella POV

La semanas pasaban muy rápidas, así un mes de la fiesta de Anthony, un mes sin poder visitarlo ya que estábamos  con la finales del torneo,  ya era jueves y la otra semana seria la final tanto las chicas como los chicos habían echo lo mejor y llegaron a las finales, todo marchaba bien en una semana la casa estaría terminada y Edward y yo habíamos superado el tema de los celos bueno un poco pero no habíamos vuelto a discutir, mi tratamiento con el psicólogo iba bien poco a poco había vuelto a recordar cosas de lo que me había sucedido, lo único que me tenia mal era  el cambiado había tenido desde hace dos días Emmett lo sentía preocupado y distraído ya casi no hablamos, las pocas veces era solo para hablar cosas de Anthony, sentía que algo me ocultaba, Edward me decía que porque  extrañaba a Rosalie y eso me llevaba al tema de la verdad, yo necesitaba aclarar todo aunque esto significara perder a Edward.

– Emmett???. Le dije cuando estábamos calentando en el gimnasio para correr antes de iniciar las clases.

– Si pequeña, que paso. Dijo y empezamos a trotar juntos.

– Creo que es hora de decir la verdad.

– A cual verdad te refieres.

– La mía lo que me paso, nuestra boda y de nuestro hijo.

– Estas segura, sabes lo que significaría.

– Si significaría que Rosalie volvería  y tú estarías con ella por fin.

– También significaría que Edward no comprendería lo que te paso y te dejaría.

– Lo se, pero creo que debo decirlo antes de hacerle mas daño de lo que le haremos.

– Si eso es lo que quieres, hablare con mis padres y le diré lo que quieres hacer y planearemos todo para que Rosalie regrese y decirle la verdad a los dos. Me dijo dejando de trotar y exhalando. – Te gane de nuevo peque.

– Pensé que solo estábamos entrenando y no compitiendo. Le dije riéndome

– Mi vida siempre es pura competencia, me voy para la cancha de futbol los chicos ya deben estar ahí. Nos vemos en el almuerzo.

–Esta bien gran oso. Le dije dándole la espalda para estirarme un poco.

– Hey Bella!!! Parece que tienes un nuevo estudiante. Me dijo Emmett saliendo del gimnasio.

– Así y quien es???. Dije volteando, cuando lo vi mi corazón palpitaba a mil, ya que hoy Emmett fue el que paso por mi, porque Edward entraba dos horas mas tarde.

– Hola mi princesa. Me dijo dándome un beso en la frente  

– Hola que haces aquí, esta no es tu aula te perdiste. Le dije riéndome.

– No solo quería hablar contigo.

– En serio de que. Me asuste un poco.

– Bueno dentro de dos semanas tengo que viajar a Cambridge, Inglaterra. Me dijo serio

– Por cuanto tiempo?. Le dije angustiada el hecho de estar lejos de el mucho me ponía triste.

– No lo se, creo que una o dos semanas.

– Tanto tiempo.

– Es que tengo que resolver unos asuntos de las empresas que me dejo mi padre.

– Entiendo. Dije tristemente.

– Bueno yo que quería… me dijo, pero no termino de decir la oración.

– Tu querías que. Le dije

– Esto!!! Dijo acercándose a mí para darme un beso corto en los labios.

– Edward no!!!. Le dije alejándome de él.

– Perdón, se me olvido que nos podían ver. Dijo avergonzado.

– Bueno eso en parte y lo otro es que estoy toda sudada. Le dije tomando una toalla y poniéndome alrededor de mi cuello.

– Sabes que aun sudada me gustas mas. Me dijo.

– Así, ven. Le dije tomándolo de la mano y llevándolo a mi aula, cerré la puerta y baje las persianas.

– Que haces Bella. Me dijo asustado.

– Esto. Le dije. Arrinconándolo contra la pared y besándolo, al principio fue un beso tierno luego él fue pasando su lengua por mis labios pidiendo permiso para entrar yo abrí mi boca y lo deje entrar, el pasaba sus manos por mi espalda, mientras yo me aferraba a su cabello, nos soltamos cuando nos empezó a faltar la respiración, nos quedamos unidos por nuestras frentes.

– Guao, eso fue… me dijo casi sin aliento.

– Perdón si no lo hacía me moría. Le dije citando las mismas palabras que él me dijo el día que me beso por primera vez, los dos soltamos la risa. – sabes, amor te voy a extrañar mañana. Y es que para mi desgracia los viernes Edward no venia al instituto era su día libre y ahora no ver lo dos semanas eso era peor.

– No sabes como me gusta que me digas amor. Me dijo en mis labios. –Dime lo de nuevo.

– Amor, amor, amor. Le dije varias veces.

– Bueno es mejor que me vaya antes de que lleguen tus estudiantes. Me dijo dándome otro beso. En ese momento se abrió la puerta de mi aula los dos nos separamos al instante.

– Bella, no tendrás un …., perdón interrumpo. Dijo Emmett entrando a mi aula.

– No tranquilo no interrumpes Bella y yo solo estábamos hablando, yo ya me iba. Le dijo Edward.

– Que necesitas Emmett. Le dije.

– Bueno una boquilla para inflar los balones de futbol. Dijo.

– Si en aquel estante están. Le dije.

– Bueno los veo en el almuerzo. Dijo Edward.

– Esta bien. Le dije.

– Hey Edward. Dijo Emmett. –Toma. Y le dio pañuelo desechable de mi escritorio. –yo que tu me limpiaría los labios ya que los llevas lleno de brillo labial. Y tu también Bella se te corrió tu brillo labial. Dijo mirándome y soltando la risa. – como extraño hablar como hablan ustedes con mi osita. Dijo riéndose mas duro.

– Emmett, eres, eres. Dije

– Soy tu cuñadito favorito. Me dijo abrazándome. Me solté del abrazo de Emmett y camine hacia Edward, tomando otros pañuelos desechables.

– Déjame ayudarte amor. Le dije. Limpiándole los labios con los pañuelos, el me abrazo de la cintura y sentí como estrechaba sus brazos con un poco de fuerza cuando le dije amor. – Ya estas.

– Gracias bebé. Me dijo.

– No yo mejor me voy, aquí el ambiente esta muy romántico. Dijo Emmett.

– Espérame voy contigo. Dijo Edward. –Te veo a la hora del almuerzo y tal vez podamos volver hablar. Me susurro al oído.

– Te parece en tu volvo, cuando me vas a dejar a la casa, te prometo que no llevare brillo labial. Le susurre y salió de mi aula, yo me quede arreglándome un poco abrí las persianas de mi aula y cuando llegue al gimnasio ya estaban las chicas y estaban murmurando entre ellas. – A ver chicas que pasa, la clase ya empezó. Les dije.

– Perdón profesora, es que nos distrajo el profesor Masen de biología, es que esta muy bueno. Dijo Lauren.

– No solo el, sus hermanos también están buenos, el profesor McCarthy y el profesor Whitlock, Dios que hombres. Dijo otra chica.

– Y usted han visto al doctor Carlisle, pero que le habrán dado a esos hombres de niño. Volvió a hablar Lauren. Yo solo solté la risa, tenía que reconocer que las chicas tenían la razón Carlisle a pesar de su edad era un hombre muy atractivo, Jasper era muy serio, pero también tenía lo suyo, bueno Emmett me gusto desde que me salvo la vida de morir atropellada y Edward, definitivamente Edward el que más me gustaba y eso no estaba en duda.

– Buena chicas 5 vueltas al gimnasio, para que se les baje la temperatura. Les dije.

Termine de entrenar a las chicas del equipo de básquet, tome una ducha y me dirigí a la  cafetería, ahí estaba esperando Edward, junto con los demás.

– Que quieres para almorzar?? Me pregunto Edward.

– Una ensalada y una limonada. Le dije.

– Ya te lo traigo. Me dijo

– No deja yo puedo ir. Dije acompañándolo. Edward pidió mi almuerzo, cuando saque mi dinero para pagarlo el me regaño.

– Que crees que haces. Me dijo

– Pagando mí almuerzo. Le dije.

– No de ahora en adelante yo pagare tu almuerzo. Me dijo al oído. Para que nadie oyera.

– Pero Edward.

– Shhh, no digas nada. Tome mi bandeja pero cuando  nos dirigimos a la mesa de nuevo, nos topamos con James Denali.

– Hola Isa. Me dijo, sentí como mis manos de erizaban al oír que me llamaba así. – Dime has pensado en mi propuesta de salir juntos. La mirada de Edward era de ganas de tirársele encima.

– Lo siento, pero no me interesa salir contigo. Le dije caminando de nuevo con Edward asía la mesa cuando llegamos,  Edward jalo la silla para que yo me sentara. –De que se ríen. Pregunto Edward al ver a sus hermanos  riéndose.

– De nada, olvídalo. Dijo Jasper.

– Bella cariño. Me dijo Alice. –Ten esto es para ti, creo que es tu color favorito. Tome la pequeña caja que era en forma rectangular, la abrí y saque lo que había en ella, era un brillo labial, quede en shock, Edward me volvió a ver y solo levanto los hombros, yo sentí que la sangre subía a mis mejillas. – Este no se corre ni se queda embarrado en los labios de la otra persona cuando, bueno cuando…

–Cuando hablan así como tú y Edward lo estaban haciendo en tu aula. Termino de decir, Emmett.

– Basta Emmett. Dijo Edward.

– Esta bien era solo una broma. Dijo el, en eso mi celular vibro, lo saque del bolsillo de mi sudadera y vi que era el detective O'Conner quien me llevaba caso, pero porque llamaba y a esta hora, será que paso algo, me dije, no dude y conteste.

– Aló. Dije algo nerviosa.

– Señora McCarty. Me dijo el detective.

– Me parece que la última vez que hable con usted le dije que ya no estaba casada. Inmediatamente los ojos de Emmett se cruzaron hacia mí al igual los de Edward. – Me gustaría que me llamara por mi apellido de soltera o solamente dígame Bella.

– Perdón señora Swan.

– No hay problema, pero a que debo su llamada.

– Bueno hace unos meses usted llamo y me dijo que quería estar pendiente de su caso, su exesposo no esta de acuerdo que le diga esto, pero yo al igual que usted creo que debe enterarse y estar informada con lo que esta sucediendo.

– Que debo enterarme y que esta sucediendo???

– creo que debe de saber que hace dos días se nos informe que ÉL, ingreso nuevamente al país. No lo podía creer después de seis años regreso, pero que quería y porque ahora después de tanto tiempo.

– Con permiso. Dije levantándome de la mesa y alejándome de esta. –Esta seguro que es él. Le dije  angustiada.

– Si, un  contacto en migración nos aviso dice que es el, pero que ingreso con otro nombre y otro apellido, me imagino que es para que no se den cuenta que esta de nuevo en el país.

– Y usted me esta diciendo que mi exesposo lo sabe ya??

– Si, yo se lo comunique el mismo día.

– Hace dos días.

– Si, señora. Emmett lo sabia no me había dicho nada, por eso estaba tan preocupado y distraído.

– Le agradezco que me allá informado. Le dije al detective. – Espero me mantenga informada. Y terminando de decir esto corte la llamada y regrese a la mesa.

– Paso algo con tu exesposo??. Me pregunto Edward.

– No todo está bien, solo que al parecer se le olvido contarme que un conocido nuestro regreso al país. Le dije volviendo ver a Emmett, el entendió inmediato porque arrugo la lata de la gaseosa que estaba tomando, haciendo que el líquido saliera salpicando por todo lado.

– Hey Emmett que te pasa, mira lo que haces. Dijo Jasper limpiándose la camisa, Jasper inmediatamente noto mi cara de frustración y la de Emmett.

– Perdón, no medí la fuerza. Dijo. –Bella si ya terminaste me gustaría que me acompañaras hablar con el director quiero organizar unos partidos amistosos para la final con los equipos del instituto de la reservación.

– Si claro, nos vemos a la salida. Le dije a Edward. Yo sabía que Emmett había inventado todo eso para hablar conmigo.

– Está bien. Me dijo Edward. Me levante de la mesa junto con Emmett, y cogimos para el gimnasio y no a la dirección como los demás creían.

 

Emmett POV.

Cuando Bella dijo que su exmarido al parecer se le había olvido contarle que un conocido regreso al país, supe inmediatamente que ella sabia la verdad, la verdad que le he ocultado desde hace dos días que me llamo el detective para decirme que el desgraciado había ingresado al país con otro nombre, eso me lleno de tanta ira.

Necesitaba que Bella me confirmara que era lo que pensaba, así que le pedí que me acompañara hablar con el director ya que quería organizar unos partidos amistosos para la final con los equipos del instituto de la reservación. Para mi ella no se negó, entonces estaba en lo cierto. nos levantamos de la mesa y caminamos sin decirnos una sola palabra al gimnasio pasamos por los vestidores ya que nuestras aulas se encontraban en la parte atrás de los vestidores, entramos a mi aula y cerré la puerta.

– CUANDO PENSABAS DECÍRMELO. Me grito de una vez.

– Bella, lo siento yo solo quería que te mantuvieras al margen de esto.

– Emmett, como quieres que me mantenga al margen si la victima soy yo y sabes que Anthony corre peligro.

– Maldito y mil veces maldito. Dije arrojando todo lo que estaba sobre mi escritorio, sentí como Bella me agarraba para que me volviera hacia ella.

– Abrázame Emmett. Me dijo. –por favor necesito sentirme segura entre tus brazos.

– Ven. Le dije abrazándola. –No te preocupes nada te pasara esta vez no dejare que ese maldito te vuelva a poner un dedo encima.

– Lo prometes. Me dijo viéndome a los ojos.

– Siempre estaré a tu lado para protegerte, para siempre

– Para siempre. Me respondió. –Tengo miedo, Emmett.

– Lo se pequeña, pero me tienes a mí, a tu padre, a Phil, a Jacob, a mi padre y ahora a Edward. Para cuidarte.

– No quiero meter a Edward en esto.

– Es muy tarde pequeña él te ama y sé que él te defenderá hasta con su vida si es necesario. Le dije.

– Emmett, piensas que mi familia deben mudarse de nuevo, no sé qué hacer.

– Yo si lo que podemos hacer. Dije. – Lo primero que haremos es hablar con tu padre ya mismo vamos a verlo.

– Pero las clases que pasara con ellas.

– Déjame eso a mí, recoges tus cosas y llama a Charlie y dile que nos vemos en tu casa en media hora nos vemos en el estacionamiento.

– Tu que harás, llamare a mi padre y hablare con el director. Saque mi celular y marque el numero de mi padre, solo timbro dos veces cuando contestaron.

– Hospital de Forks,  Jane lo atiende.

– Hola Jane, soy Emmett Cullen, me podrías comunicar con mi padre.

– Hola guapo, como estas porque no has vuelto por aquí para refrescarme la vista. Dios esta chica ni para una emergencia deja de seducirme, por eso Rosalie siempre me acompañaba siempre que tenía que visitar a mi padre al hospital.

– Mira Jane tengo una emergencia con un alumno y necesito hablar con mi padre, me lo podrías comunicar, por favor.

– Esta bien, disculpa.

– Aló. Dijo mi padre.

– Papá soy Emmett.

– Hijo que paso??

– Papa estas muy ocupado para que nos reunamos dentro de media hora en casa del jefe Swan.

– No hijo en este momento iba ir almorzar con tu madre ella esta aquí conmigo.

– Que bueno llévala también a la caja del jefe Swan a Bella le hará bueno tenerla ahí en este momento.

– Pero que paso hijo, dime me estas asustando.

– Se los diré en la casa de Bella, los veo ahí. Dije cortando la llamada, me dirigí a la oficina del director.

– Hola Jessica el director esta.

– Si

– Puedes decirle que necesito hablar con el.

– Claro. Ella se levanto y fue a la oficina del director y regreso a los 2 minutos.

– Te recibirá pasa.

–Gracias.

Pase a la oficina del director  y hable con él le dije que Bella y yo nos ausentaríamos de las lecciones de la tarde, le puse como excusa que Bella y yo queríamos organizar un juego amistoso entre los equipos de futbol y básquet del instituto, contra los chicos del instituto de la Reservación y queríamos ir a hablar con los entrenadores de la Reservación, el director acepto encantado. Salí de su oficina y me dirigí al estacionamiento, Bella ya estaba ahí.

– Sube. Le dije. Abriéndole la puerta del jeep para que subiera.

– Como hiciste para que el director nos dejara salir antes. Le explique a Bella de todo lo que le había dicho al director. –Y te lo creyó.

– Si, claro después tenemos que hablar con Jacob para organizarlo de verdad, por cierto le avisaste a Jacob.

– Si, ya viene de camino. Me dijo. Cuando llegamos a casa de Bella, ya habían llegado todos ya que le coche de mi padre, así como el de Jacob y la patrulla de Charlie, estacione mi jeep y me baje y le ayude a Bella abajarse y caminamos hacia la casa, entramos y todos estaban en la sala.

– Hijo. Dijo mi padre. –me puedes decir que pasa.

– Si claro, bueno hace dos días uno de los detective que lleva el caso de Bella me llamo al parecer dieron con él. Dije, no necesitaba decir nombres todo sabían de quien hablaba.

– Estas seguro. Dijo Jacob

– Si,  y no solo eso el muy maldito se cambio el nombre y los apellidos, para poder entrar al país.

– Por Dios es un …  dijo mi madre – Hija, tu como te sientes. Dijo hacia donde Bella y abrazándola. Desde que mi madre la conoció la primera vez se encariño mucho con ella ya que las condiciones que se conocieron no fueron las más apropiadas.

– Asustada y nerviosa. Dijo Bella.

– Bella cree que su familia deberían mudarse de Phoenix antes de que de con ellos. Les dije.

– Creo que seria lo mejor. Dijo Charlie. – deberían mudarse para acá, aquí estamos todos y estarán mas seguros.

– No, creo que sea una buena opción, el primer lugar que buscaría seria aquí en Forks él sabe que tu vives aquí Charlie. Dijo mi padre. – Jasper tiene una casa a las afuera de Canadá, era de sus padres, creo que ahí seria un buen lugar para que Renée, Phil y el pequeño, estén por un tiempo.

– Me parece muy bien. Dijo Jacob. – Además cuenta con los cuatro guardaespaldas y por lo que se, son muy buenos.

– Solo que hay un problema. Dije viendo a Bella. – Ya no son cuatro ahora solo son tres.

– No entiendo que quieres decir que solo son tres. Dijo Charlie.

– Caleb renuncio antes del cumpleaños de Anthony, por eso no estuvo en la fiesta, decidió regresar a Inglaterra con su madre. Dije.

– Renuncio. Dijo Bella llorando. –Fue por mi culpa.

– No digas eso. Le dijo Sue. – Él te ama, pero no puede estar en un lugar donde cada rincón haga recordarte.

– Pero volviendo al tema que nos interesa. Hablo Jacob. – Se podría contratar  unos dos guardaespaldas más de confianza.

– Me parece buena idea. Le dije.

– Emmett, no puedo dejar que se involucren en esto ya han hecho mucho por mi. Dijo Bella.

– Bella, ahora estas con Edward, entonces formas parte de la familia y recuerda que Anthony es un Cullen. Dijo

– Gracias. Dijo ella.

Nos quedamos hablando y organizando el traslado de Renée hacia la casa de Jasper en Canadá, Bella había subido a su cuarto a descansar ya que estaba muy nerviosa, mi madre le había preparado un té y estaba con ella en la habitación, Jacob había pedido unas pizzas y unos refrescos ya que muchos no habían almorzado. Estábamos terminando de organizar la mudanza cuando tocaron el timbre.  

– Yo voy. Le Dije a Sue que recogía todo los sobros de la pizzas, abrí la puerta, se me había olvidado el y ahora que le inventamos.

– Que haces aquí??? Me dijo algo molesto.

 

 

Edward POV

Cuando sonó el timbre de salida, me sentí aliviado había sido un día muy excitante y cansado, en la mañana había estado con Bella en su aula, luego la vi en el almuerzo pero no estuvimos mucho juntos ya que ella y Emmett tenían que hablar con el director, al final del almuerzo regrese a mi aula y hoy los chicos estaban insoportable, tuve que mandar a unos a dirección y otros hacerles reporte, pero por fin se acabó mi semana en el instituto, mañana seria viernes y es mi día libre, aunque lo único malo es que no vería a Bella. Recogí mis cosas y me dirigí al estacionamiento cuando llegue ahí vi Alice y a Jasper.

– Edward has visto a Emmett. Dijo Jasper.

– No desde el almuerzo.

– Que raro el jeep no esta. Murmuro Alice. – Y Bella?? Donde esta??

– No se nunca ha tardado en salir, siempre esta aquí antes que nosotros. Dije

– Es cierto. Dijo Alice. –Porque no la llamas.

– Si lo voy hacer. Saque mi celular y marque su número.

Hola estas llamando al celular de Bella Swan en este momento no te puedo contestar, pero déjame un mensaje y tu número de teléfono y prometo devolverte la llamada. Adiós.

– Me sale la contestadora, llamare a Emmett.

Que tal estas llamando al gran Emmett McCarthy Cullen, en este momento no te puedo contestar así  que ya sabes lo que tienes que hacer después que escuches estés mensaje, ah otra cosa no te prometo devolverte la llamada. Adiós.

– También solo me sale la contestadora, será que están juntos, iré al gimnasio a buscarla, dije ya esto me estaba preocupando.

– Espérate Edward. Dijo Jasper. –Ahí viene Jessica, le iré a preguntar haber si sabe algo. Jasper fue hasta donde estaba Jessica, la saludo y le pregunto, regreso a los 10 minutos.

– Que te dijo. Pregunte ansioso.

– Dice que Emmett y Bella se retiraron después del almuerzo, que iban al instituto de la Reservación para organizar un juego amistoso.

– Eso significa porque no contestan su celular, ahí no hay señal. Dijo Alice.

– Pero porque Bella no me aviso. Dije

– Nos llevas, Edward. Dijo Alice.

– Si claro, pero primero pasaremos a la casa de Bella, a ver si ya llego, ay algo que no me cierra. Les dije.

– Por cierto me debes esta Edward. Dijo Jasper.

– Porque?? Pregunte

– Porque gracias a que fui a preguntarle a Jessica, me invito a un café.

– QUE TE INVITO A QUE, QUE SE CREE ESA GOLFA. Dijo Alice.  JASPER WHITLOCK HALE, ESPERO LE ALLAS DICHO QUE NO, PORQUE ME DIVORSIARE DE TI ANTES DE NAZCA NUESTRA HIJA. Dijo Alice al subirse mi volvo.

– Amor yo no tengo la culpa de que esa chica se tan resbalosa. Dijo Jasper. Yo solo me reía de verlos peleando todo el camino a la casa de Bella. Cuando llegamos a la casa de Bella y estacione mi volvo quedamos con la boca abierta.

– Que paso??  Dijo Alice. Que hace el carro de nuestro padre aquí, la patrulla, el carro de Jacob y el jeep de Emmett.

– No lo se pero lo voy averiguar. Dije bajándome del volvo. Pude oír como Alice y Jasper se abajaban también y me seguían. Toque el timbre, oí cuando alguien contestaba desde adentro cuando abrieron la puerta  vi que era Emmett.

– Que haces aquí?? Dije algo molesto.

– Bueenno yooo. Contesto algo nervioso.

– Donde esta Bella, acaso le paso algo. Dije enfadado y entrando a la casa a la fuerza, Jasper y Alice me siguieron y atrás venia Emmett.

– Edward. Dijo mi padre.

– Donde esta Bella. Pregunte.

– Esta en su cuarto. Dijo Charlie. – Esta dormida.

– Que le paso?

– Nada ella esta bien hijo. Dijo mi padre.

– Bien y todos están aquí reunidos que pasa exijo saber. Dije molesto.

– Hijo no te podemos decir, eso le corresponde decírtelo ella.

– Quiero verla.

– Esta en su cuarto, al final de las escaleras a mano izquierda. Me dijo Charlie. Subí corriendo al segundo piso y toque a su puerta.

– Pase. Contesto una voz que conocía.

– Mamá!!! Que haces aquí???

– Edward hijo. Me dijo sentada hacia el respaldar de la cama de Bella, con ella acurrucada en sus brazos, profundamente dormida. –acaba de quedarse dormida, parece un ángel verdad.

– Si, es mi ángel, que tiene mamá, porque tanto secreto. Dije sentándome a la orilla de ellas y quitándole el cabello de la cara a Bella.

– Hijo, si yo pudiera decírtelo, lo haría, pero debes tener paciencia, ella te lo dirá cuando este preparada.

– Que fue lo que le paso que le hicieron.

– Sabes Bella es muy luchadora, ha tenido que enfrentar muchas cosas, pero a pesar de todo ha salido adelante. En ese momento entro mi padre a la habitación.

– Esme amor, creo que debemos irnos ya es tarde. Dijo

– Creo que si. Dijo levantándose lentamente de la cama y dándole un beso en la mejilla a Bella.

– Y tu hijo te quedas. Me dijo mi padre.

– No creo que mejor me voy. Le dije. En eso Bella empezó a moverse lentamente hasta que se despertó.

– Edward!!!. Dijo balanceándose a mi cuello, pude sentir sus lagrimas caían de sus ojos.

– Tranquila mi princesa ya estoy aquí y nada te pasara. Creo que me quedare un rato más. Les dije a mis padres.

– Creo que es lo mejor, Bella le hace bien tu compañía. Dijo mi madre.

– Bella todo esta resuelto, no te preocupes. Dijo mi padre.

– Gracias Carlisle.

– Con gusto pequeña, estaremos hablando. Dijo mi padre saliendo de la habitación junto con mi madre. Volví a ver a Bella y estaba con la mirada gacha y jugando con sus manos algo nerviosa.

– Amor!!!. Le dije

– Estas bravo conmigo. Me dijo levantado la mirada y viéndome a los ojos.

– Bella que sucede. Le dije

– Edward, perdóname yo debo decirte algo, pero no quiero perderte…

– Bella amor, pase lo que pase estaré contigo. Ella se tiro de nuevo a mis brazos llorando.

– Te amo tanto no quiero perderte.

– Y no lo harás, pero dime que sucede.

– Edward dame un mes te pido y te confesare toda la verdad. Me dijo. –Solo un mes por favor.

– Esta bien amor, te daré un mes si eso te hace sentir mejor.

– Gracias. Me dijo abrazándome de nuevo.

No entendía porque Bella me pedía un mes, pero de una cosa tenia muy segura lo que sucedió hoy tenia que ver con su exnovio.

– Bella. Le dije cuando ya esta mas tranquila, ella estaba acostada en la cama con su cabeza en mis piernas yo le acariciaba el cabello. – Recuerdas que te dije que entre dos semanas tengo que viajar a Inglaterra.

– Si. Dijo, melancólicamente.

– Bueno hay algo que quisiera pedirte  y me gustaría que me digieras que si.

– Que es Edward.

– Quiero que Viajes conmigo. Bella levanto su cabeza y me miro a los ojos. – Que dices?? Le pregunto. No me respondió nada solo me beso. – eso quiere decir que si. Le dije cuando nos separamos.

– Debo responderte ya. Me dijo.

– Porque lo piensas tanto. Le dije.

– Recuerda que tengo un hijo y debo asumir me responsabilidad de madre.

– Lo se, pero podemos llevar Anthony con nosotros a mi no me incomodaría.

– Eres muy lindo, pero recuerda también que para sacar Anthony del país necesitamos la aprobación de su padre y no se si le guste que lo saque del país, no ahora.

– Tienes razón, piénsalo y me dices dentro de una semana. Le dije

– Lo hare. Me dijo bostece ando.

– Tienes sueño. Le dije.

– Un poco.

– entonces duerme. Y le empecé a tararear la nana que le había compuesto y poco a poco se quedo dormida, la acomode en su cama la abrigue y le deje un beso en la frente, salí de su habitación y baje a la sala ahí estaba Sue, Charlie y Leah.

– Como esta?? Me pregunto Charlie.

– Se quedo dormida.

– Gracias por quedarte con ella. Me dijo. – Quieres cenar algo.

– Fue un placer sabes que lo importante que Bella es para mi.

– Pareciera que la mosquita muerta es muy importante para muchos. Dijo Leah sarcásticamente.

– Leah. Le dijo Sue.

– Se lo agradezco jefe Swan, pero si me quedo a cenar creo que la cena me caería mal y no es que diga que Sue cocina mal al contrario, me encanta como cocina, pero prefiero evitar comentarios groseros hacia mi novia. Le dije.

– Entiendo Edward. Me dijo Sue. – Y disculpa a  Leah

Después de despedirme del jefe Swan y de Sue  regrese a mi casa, guarde mi volvo en el garaje y entre a la casa no se oí nadie, cuando pase por el despacho de mi padre oí voces la puerta estaba entre abierta y pude ver a Emmett sentado en uno de los sillones y mi madre a la par abrazándolo y me mi padre a recostado a su escritorio

– Me va odiar, mamá. Decía Emmett llorando en los brazos de mi madre. De quien hablaba Emmett y porque lo iba a odiar

– No es así hijo, ella te quiero mucho, lo que paso no fue tu culpa. Le dijo mi padre.

– Si es mi culpa si me hubiera acordado de ella… dijo Emmett llorando.

– No es tu culpa, si de alguien es de culpar ella seria a nosotros, nosotros te distrajimos. Dijo mi madre ahora llorando con Emmett.

– Ella es fuerte salió adelante, con nuestra ayuda y la de su familia y bueno y después de tanto sufrimiento llego su luz y bendición y tu no la abandonaste en ningún momento y ahí tienes tu recompensa. Dijo mi padre abrazando a Emmett.

– Lo dices por Anthony, verdad papa. Le dijo Emmett. Era de Bella de quien hablaba, pero porque Bella lo iba a odiar, no aguante más y toque a la puerta.

– Puedo pasar. Dije.

– Si claro pasa. Dijo mi padre. – Como esta Bella.

– Bien se quedo dormida pero más tranquila. Le dije.

– Bueno yo me voy a dormir hoy a sido un día muy largo y mañana viajo. Dijo Emmett. –Te encargo a Bella cuídala mucho este fin de semana. Me dijo saliendo del despacho.

– Yo iré a come algo. Dije saliendo del despacho, llegue a la cocina y me prepare algo ligero de comer, mientras cenaba en mi cabeza retumbaba las palabras de Emmett, porque Bella lo va odiar y que tiene que ver Anthony con el, después de tanto analizar me di cuenta de una cosa nunca le eh preguntado a Bella por el nombre ni los apellidos de su exesposo ni el de su exnovio, pero de algo estaba seguro dentro de un mes lo sabría todo.

 

 


Hola quiero agradecer como siempre a mis chicas que estan pendientes de cada capitulos. las quieros

Besiticos



Capítulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capítulo 26: Recupere Mi Pasado!!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439446 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios