¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106590
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta

Edward POV

Acompañe a Bella al estacionamiento donde se encontraba Tyler esperándola, donde nos vio se bajo del capo del jeep y me saludo.

– ¿Todo bien Edward?

– No me quejo, me encanto ver que Bella vino a visitarme aunque fuera bajo estas condiciones.

– Si es muy lamentable lo que paso con Anthony.

– Si, pero hablare con él cuando lleguemos a la casa, te dijo Bella que nos vamos para la casa de la playa.

– Si y no sabes como me alegro tu hermana realmente se vuelve loca con lo de los preparativos de la boda.

– Te entiendo Tyler, bueno yo debo regresar a dar clases. Les dije y me volví hacia mi Bella. – Paso por ti a casa de tu padre, descansa y no te preocupes por lo Anthony buscaremos una solución. Ella solo asintió le ayude a subir al jeep y me despedí de ella, me dirigí hacia Tyler dándole ordenes de que manejara con cuidado y recordándole que dejaba lo mas importante de mi vida en sus manos, el solo me sonrió y se despidió de mi, pero cuando el dio la vuelta para dirigirse al lado del piloto choco con una estudiante haciendo que se le cayeran los libros y varias hojas de apuntes a esta.

– Oh lo siento. Dijo la chica avergonzada agachándose a juntar sus libros y algunas hojas de sus apuntes que salieron volando, Tyler y yo le ayudamos a recoger las cosas.

– No te preocupes, pero debes tener cuidado para la próxima. Le dijo Tyler sonriéndole y entregándole las hojas y algunos libros.

– De verdad lo siento, es que llego tarde a clases.

– ¿Ángela, no es cierto? Le pregunto Tyler.

– Si. Dijo la chica tímidamente al levantar la cara y ver a Tyler se sonrojo.

– Nos conocimos el jueves en el restaurant, tú estabas haciéndole el día a tu madre como mesera.

– Usted… es… el…el…novio… de…de…la… la… profesora… Swan. Le pregunto tartamudeando, no pude evitar reír ante la escena se notaba que a la chica le gustaba Tyler.

– ¿Qué pasa? Pregunto Bella abriendo la puerta y bajándose del jeep.

– No es nada. Le respondí. – Al parecer Tyler consigo una admiradora. Le dije al oído, Bella me miro con cara de no entender señale con un dedo hacia donde estaba Tyler con Ángela, ella volvió a ver y sonrió al ver como la chica y Tyler interactuaban.

– No seas chismoso. Me dijo jalándome hacia un lado del jeep, para que dejáramos a Tyler y Ángela hablar solos. – ella es Ángela Webber la capitana del equipo de básquet es muy buena jugadora, tiene media beca, su madre esta enferma y el jueves que cene con Tyler ella estaba haciendo el día a su madre, ella se puso nerviosa con Tyler recuerdo que pedí sopa de espinacas y ella me trajo sopa de bacalao. Bella hizo una cara de asco al recordarlo, yo solo solté una risa. – Creo que Tyler la deslumbro como tu lo hiciste conmigo. Me dijo dándome un beso casto.

– Sabes me gustaría que Tyler consiguiera novia, él es un chico muy bueno.

– A mi también nunca le he conocido novia alguna, recuerdo que en la cena me conto que se enamoro de una chica una vez pero se hizo a un lado por un amigo y sabes  Ángela y el hacen bonita pareja.

– No se ella es una niña.

– No es una niña es una chica muy responsable y muy madura para su edad, nunca ha tenido novio ni sale con sus amigos porque prefiere quedarse en casa estudiando para no perder la media beca que tiene, sabes me recuerda a mi cuando estaba en el instituto nunca salía con mis amigos.

– ¿En serio?

– Si, ni siquiera fui a mi baile de graduación. Bella suspiro y se quedo callada por un minuto como recordando algo que la hizo ponerse triste.

– ¿Estas bien? Le pregunte acariciando su mejilla.

– Si solo que estoy cansada ha sido un día muy agitado ya sabes Alice, Anthony y tenemos hambre. Me dijo acariciándose el vientre

– Bueno le diré a Tyler que se apure y te lleve a comer. Le dije dándole un abrazo y un beso, la volví ayudar a subir al jeep y camine hacia Tyler que hablaba con Ángela aun. –Disculpen. Les dije, Ángela me volvió a ver y Tyler también. – Tyler, Bella dice que tiene hambre y esta cansada.

– Ok, ya la llevo para que coma algo y descanse nos vemos en la casa. Me dijo. –Ángela, me alegro de verte de nuevo y espero no sea la ultima vez. Le dijo a la chica que se sonrojo mas yo solo me reí me despedí de Tyler y Bella y volví al instituto.

********************

– EDWARD!!!!!!!!!! Grito Alice cuando llegue del instituto a la mansión. – Me puedes decir donde esta Bella necesito ajustar su vestido de novia y antes de que se me olvide tu traje esta en tu habitación necesito que te lo pruebes para ver si debo hacerle un ajuste también necesito saber quien es tu padrino y la madrina de Bella, ah y dime los anillos ya los tienes me imagino que Charlie entregara a Bella y porque demonios no tengo aun la lista de invitados necesito saber cuantos son para el banquete y también a donde van de luna de miel para hacerle la maleta a Bella, oh Dios el pastel se me ha olvidado encargarlo.

– Alice, respira. Le dijo Jasper, todo soltamos a reír.

– No es gracioso saben que me estoy volviendo loca con los preparativos y todos desaparecen solo porque a Edward y Bella no quieren prolongar la fecha una semana mas. Dijo haciendo un puchero y viéndome.

– Hermanita, por mas puchero que me hagas no cambiare la fecha y contestando tus preguntas te digo, Bella esta en casa de Charlie esperándome porque tenemos una cena con el y Sue, subiré a mi habitación y me probare el traje, bueno sobre mi padrino, ¿Emmett?. Lo llame y el me volvió a ver.

–Si, Edward.

– Me harías el honor de ser mi padrino, sé que es raro ya que tú fuiste el primer marido de Bella, pero por ti la conocí.

– Para mi es un honor. Me dijo abrazándome.

– Bueno Bella no me ha dicho  quien va hacer su madrina aun y si Charlie entregara a Bella, el asunto de los anillos lo veré con Bella en la noche todavía no los hemos escogido y sobre la lista de invitados seremos toda nuestra familia y la de Bella, incluyendo a Jacob, Leah y Seth, también Tyler, Pogue y Kate, Reid.

– Bueno eso nos da un total de… 20 personas bueno 21 con Jaslice. Dijo Alice contando con sus dedos.

– Y Bella y yo iremos a Chicago de luna de miel por dos meses.

Subí con Alice a mi habitación y me probé el traje el cual me quedo a la perfección, tome la maleta de Bella y la mía, cuando salí de la habitación me encontré con Esme.

– Que dicha que aun no te has ido quiero enseñarte como va tu regalo para Bella. Me tomo de la mano y me llevo a la habitación continua. – Cuando Bella se fue inmediatamente llame a mis empleados y ellos empezaron con el trabajo llame a tu nana Kris y me dijo que me enviaría tus cosas llegaran el jueves.

– Gracias mamá. Y la abrace. – Te debo tanto a ti y a mi padre, si no fuera por ustedes no sé que hubiera sido de mi y mis hermanos.

– No nos debes nada, con solo verte feliz es suficiente para mí y Carlisle, Bella es una gran mujer y me alegro tanto que sea contigo con el que va a compartir una nueva vida y espero muchos nietos por parte de ustedes.

– Y los tendrás te lo prometo y ahora me voy tengo una cena con Charlie y pedirle la mano oficial de Bella.

– Mañana pasare a ver a Bella y Anthony a la Push dale un beso a mi niño y otra a tus princesas, porque estoy segura que es una niña. Me dijo guiñándome un ojo, me despedí de ella y salí rumbo a la casa de Charlie.

************

– Hola Edward. Me saludo Sue cuando me abrió la puerta

– ¿Como estas? Traje una botella de vino y un pastel de chocolate para el postre.

– No te hubieras molestado, pasa. Me dijo me quite el abrigo y acompañe a Sue a la cocina. – Bella esta descansando en la que era su habitación, Anthony esta en el jardín con Seth, Jacob y Leah están por llegar y Charlie esta en el sótano, me pidió que te digiera que apenas llegara fueras ahí quiere enseñarte algo.

Sue me acompaño al sótano y cuando llegue Charlie esta moviendo unas cajas.

– Oh Edward, que dicha que llegaste ven ayúdame con estas cajas. Empezamos a unas mover cajas hasta que logramos dejar libre lo que Charlie estaba buscando.

– Wuao es hermosa. Dije admirando cada detalle.

– Yo mismo se la hice, me gusta mucho la carpintería pero solo la practico como hobbies. Sue volvió con unas cervezas para Charlie y para mí.

– La cena estará en media hora. Nos dijo subiendo de nuevo a la cocina.

– Me encontré con tu madre en el supermercado y me dijo de tu regalo para Bella y me dijo que tu nana enviaría la tuya en estos días y bueno yo pensé que tal vez querrías tener una parte de Bella en tu regalo.

– Oh Charlie de verdad Bella se emocionara mucho.

– Edward, yo quiero agradecerte por hacer a mi hija tan feliz, sabes yo no he sido un buen padre y las veces que trate de hacerlo todo lo eche a perder. Dijo tomando un trago de su cerveza.

– Porque dice eso, si Bella lo adora.

– Bella te conto porque me distancie de ella cuando se fue a la universidad y no le ayude económicamente.

– Bueno una vez me dijo que usted no quería que se fuera tan lejos a estudiar.

– Eso en parte es la verdad, pero hay algo mas, algo que solo Bella, Renée, Phil y yo sabemos, pero quiero decírtela porque sé que Bella nunca te la dirá, esto ni Emmett lo sabe, será mejor que te sientes. Me dijo serio yo le hice caso y me senté sobre unas cajas de envases vacía. – Veraz Edward, la noche del baile de graduación de Bella, ella esta feliz porque el chico que le gustaba la invito al baile, aun recuerdo cuando me llamo y me conto revoleteaba de felicidad, mi princesa siempre se dedico a estudiar y a obtener buenas calificaciones para lograr ingresar a una buena universidad, su sueño era estudiar literatura amaba leer y aun lo ama.

– Pensé que su sueño era la educación física.

– No Edward, ah Bella no le gustaba hacer física en el instituto era pésima ya sabes lo descoordinada que es, prefería llevar dos cursos extras en verano con tal de no hacer gimnasia.

– ¿entonces que la llevo hacer profesora de educación física?

– como te iba diciendo el chico que a ella le gustaba en el instituto la invito al baile yo viaje a Phoenix y le regale su vestido estaba tan feliz, Phil le enseño a bailar en una semana y su madre se encargo de arreglarla para ese día.

– No entiendo Charlie, Bella me dijo que ella no fue a su baile de graduación.

– Y así fue. Charlie tomo aire. – El chico que invito al baile a Bella, nunca llego a pasar por ella, mi pobre hija lloro toda esa noche, ya sabes la ilusión que tienen las chicas de su baile de graduación.

– ¿Por qué no paso por Bella?

– Todo fue una broma, cuando Bella se quedo dormida en mis regazos esa noche de tanto llorar, salí enfurecido a donde se estaba realizando el baile y bueno yo tome al chico del cuello y le grite de todo, luego le reclame que por qué había invitado a mi princesa y la había dejado plantada y el muy estúpido me dijo que toda había sido por una apuesta que el había perdido y le toco invitar a la friki del instituto el cual era mi hija, pero  que no tenia que llevarla al baile, era solo invitarla, ilusionarla y dejarla plantada. Mi niña no salió de la casa en semanas cuando yo le conté todo ni siquiera fue a la graduación, pero un día Renée me llamo preocupada,  Bella había cambio completamente desecho la idea de estudiar literatura y le dijo su madre que entraría a la academia de policía obviamente yo no se lo permití, paso el tiempo y Bella ingresaría a la universidad en Seattle pero otra llamada de Renée sorprendida me dijo que Bella había empezado a jugar básquet me sorprendió mucho al igual que ella, Bella nunca practicaba deporte y después de lo del baile de graduación empezó a correr todos los días y a nadar, Phil preocupado hablo con su sobrino que es psicólogo y le dijo que lo que Bella buscaba era ser mas fuerte y demostrarle a todos que ella no era la friki del instituto.

– Y así fue como decidió hacerse profesora de física.

– Si, yo no quería que dejara sus sueños por eso cuando me dijo que no estudiaría literatura pensé que lo mejor idea para que ella retomara su camino era que sintiera que yo no estaba de acuerdo por eso no la apoye en esa carrera.

– Pensó que cortándole la ayuda económica, ella volvería hacer la misma.

– Si, pero ella recibió media beca en Darthmouth College y se fue, pero yo nunca le di la espalda el departamento en que ella vivía en Darthmouth  yo se lo compre ella pagaba la renta mensualmente pero todo ese dinero iba a otra cuenta que abrí a su nombre para cuando ella lo necesitara.

– Dios, Bella cuanto ha tenido que sufrir.

– Te das cuenta que mi hija le paso todo eso por culpa de ese maldito baile si ese chico no la hubiera invitado y burlado de ella, mi princesa no hubiera cambio sus sueño de estudiar literatura y nada de lo que le hubiera pasado.

–le prometo que viviré el resto de mi vida para cuidar de Bella, y mis hijos, nunca hare nada que haga sufrir a su hija se lo juro, la respetare como debe ser.

– Gracias Edward, sé que eres lo mejor que mi hija le ha pasado, ahora subamos antes que Bella baje y vea su sorpresa.

Ya arriba me dirigí a la sala y ahí se encontraba Bella con Anthony y Seth.

– Hola. Dije acercándome a Bella y dándole un beso.

– Mmmmm dame otro beso. El cual se lo di con gusto.

– Cerveza, tus besos saben a cerveza y me gustan.

– Me tome una con tu padre. Le dije, dándole otro beso, cuando me separe salude a Seth estuvimos hablando un rato en eso Bella se levanto ayudar a Sue con la mesa y yo la seguí con la mirada, es increíble que mi ángel allá tenido que pasar por tantas cosas desde joven y aun así sigua fuerte como un roble.

–– ¿Pasa algo? Me pregunto Bella, la tome de la cintura y la acerque a mí.

– Nada solo que te amo y deseo que sea pronto el sábado para que seas completamente mía y que todo el mundo lo sepa. Le dije dándole un beso.

– Ya soy completamente tuya, en cuerpo y alma.

–Yo también soy tuyo y los amos a los tres, a ti, a Anthony y nuestro bebé.

– Mami, papá. Nos interrumpió Anthony. – Dice la abuela Sue que podemos pasar a cenar.

– Ya vamos. Le dije Anthony, me volví a hacia Bella y la vi llorando. – Dios, amor ¿que te pasa estas bien, te duele algo?

– Estoy feliz, Anthony te dijo papá…_la volví a tomar en mis brazos.

– Si para mi fue toda una sorpresa cuando me presento  a Sam como su papá hoy en la escuela, se siente tan bien oírlo decirme así. Le dije secándole las lagrimas.- Ven vamos a cenar y a pedir tu mano y luego nos iremos a la Push y te hare el amor toda la noche, ¿Qué te parece?. Ella me volvió a ver mordiéndose el labio.

– No deberías decir esas cosas a una mujer con las hormonas alborotadas. Me dijo riendo, la tome de la mano y fuimos al comedor, Jacob y Leah ya habían llegado, Jacob saludo a Bella con un efusivo abrazo y a mi solo con un “Cullen” y bueno Leah aun sentía un poco de aversión hacia Bella por el sentimiento que Jacob aun tenia hacia mi prometida, así que ni saludo nos sentamos en silencio.

La cena transcurrió sin ningún problema cuando le pedí la mano oficialmente a Charlie acepto y nos dio su bendición, Jacob no hizo buena cara y casi se ahoga con poco de vino cuando les comentamos que nos casaríamos el sábado en Phoenix.

– ¿Dios Bella, estas segura que te quieres casar tan pronto? Le dijo Jacob. – No tienen ni un año de ser novios creo que deberían esperar no se un año mas.

– Jake, amo a Edward y el a mi además no hay motivos para estar separados si nos amamos.

– Aun así es muy precipitado, porque no llevan un compromiso no se como de un año o dos no de ocho días tomate un tiempo tal vez te arrepientas como para cuando lo hiciste con Emmett.

– No cambiare de opinión, además todos saben porque me case con Emmett.

Jacob presiono sus puños con fuerzas.

– A mi me parece perfecto que se casen antes de que mi hermanito nazca. Dijo Anthony inocentemente

– ES POR ESO QUE TE CASAS CON ÉL. Grito Jacob levantándose de la mesa. – ESTAS EMBARAZADA DE CULLEN, PORQUE ERES TAN ESTUPIDA BELLA.

– Basta Jacob si tienes algún problema conmigo lo entiendo pero no voy a permitir que ofendas a mi mujer. Le dije levantándome de la mesa furioso, que se creía este imbécil para ofender a Bella de esa manera, Bella me sujeto de la mano.

– Jacob, pídele una disculpa a Bella y cálmate o me veré en la necesidad de pedirte que te vayas de mi casa. Dijo Charlie molesto.

– No lo hare, no me disculpare lo que dije es porque lo siento, siento que nunca valoraras cuanto te ame en la universidad y cuanto te…, pero no importa me voy, lo siento Leah te llamo mañana. Dijo Jacob caminando hacia la sala, Leah se levanto y lo siguió.

– ¿estas bien? Le pregunte a Bella, ella solo asintió pero sabia que no lo estaba, Leah regreso a la mesa lanzando miradas de odio a Bella, todos seguimos cenando en silencio hasta que Charlie se aclaró la garganta.

– Bueno Bells, hija en visto de que te casas en unos días Sue y yo queremos darte tu regalo de bodas, es algo muy importante para Sue y para mi. Dijo Charlie algo avergonzado, Sue  saco un sobre y se lo paso a Bella.

– Espero te guste, sé que siempre quisiste tener uno desde niña y bueno aunque ya no lo estés espero que lo aceptes. Dijo Sue, Bella tomo el sobre y lo abrió cuidadosamente, era un sobre en blanco y adentro había una hoja membretada, Bella la saco y la abrió la leyó y me la paso, la leí y fije mi vista en Bella sus ojitos habían lagrimas, lagrimas de felicidad, sabia que estaba emocionada con la noticia y a mi mente me vino aquel día en casa de Kate y Garrett

– ¿¿Y tienes hermanos Bella?? Le pregunto Kate.

– No soy hija única del primer matrimonio de mis padres, mi madre se caso hace ya unos diez años de nuevo, pero no a tenido mas hijos, mi padre se caso hace cinco meses y espero que ellos si me den un hermanito. Le respondió tomando mi mano.

Bella levanto de la mesa y fue hacia su padre y lo abrazo.

– Gracias, es el mejor regalo que me han dado. Le dijo a Charlie. – Gracias Sue a ti también.

– Me alegro que te guste, pensé que te molestarías. Le dijo Charlie. – Sabes que tú siempre serás mi princesita.

– Papá como me iba a molestar sabes que siempre quise tener un hermanito y esto guao es genial.

– HERMANITO!!! Dijeron Leah y Seth al mismo tiempo.

– Así es, Sue esta embarazada tiene seis semanas, cuatro menos que Bella. Dijo Charlie orgulloso

– ESTO ES UNA ESTUPIDES. Dijo Leah molesta.

– Leah, cálmate. Le susurro Seth. – Estoy feliz por mamá y Charlie, tú deberías estar igual.

– Estoy feliz también Seth. Le respondió Leah. – Lo que me molesta es que nosotros tu y yo también vamos hacer sus hermanos y la noticia se la dan a ella. Dijo señalando a Bella con el dedo. – Como regalo de bodas y nosotros que pintamos aquí, ese bebé va hacer nuestro hermano porque nos marginan de esa manera

– Leah, hija. Hablo Sue con lágrimas en los ojos. – Nuestra intensión no era hacerte sentir a ti y Seth marginados, pero a diferencia tuya Bella nunca ha tenido un hermano y queríamos que ella fuera la primera en saberlo.

– Mamá, tranquila. Dijo Seth levándose de la mesa y abrazándola. – A mi no me molesta que esta noticia se le hallan dado a Bella como regalos de boda, estoy feliz igual que Bella.

– Otro que cae bajos sus encantos. Dijo Leah, levantándose de la mesa. – Si no supiera que eres gay, diría que ya caíste en su cama.

– LEAH! Le grito Charlie. – Sabes que te quiero como a una hija, pero no voy a permitir que ofendas a mi hija.

– No te preocupes Charlie, me voy y no volveré a poner un pie mas en esta casa, quédense con la santa Isabella Swan. Diciendo esto se marcho de la casa furiosa.

– Amor, esta bien? Le pregunte al verla llorar, ella solo asintió.

– Hija. Le dijo Sue. – lamento lo que sucedió con Leah, creo que se siente amenaza con tu presencia.

– ¿¡Amenazada!? Dije

– Veraz Edward, Leah ha estado desde niña enamorada de Jacob y bueno todos sabemos que Jacob de alguna forma aun no ha dejado de amar a Bella. Dijo Seth. – Pero olvidemos esto hoy es un día de alegría así que propongo un brindis. Y levanto su copa y todo lo hicimos también. – Por mi mejor amigo Edward, por que al fin conoció a la mujer de su vida, por Bella una gran mujer luchadora y digna de admiración, por mi sobrino Anthony y mi futura sobrina y por mi nuevo hermano salud.

– Salud. Dijimos todos juntos.

– Que loco. Dijo Anthony. – Voy a tener un hermanito o hermanita y un tío o tía de la misma edad, cuando le cuente a Sam no me lo va creer. En ese momento todos soltamos a reír.

– Y yo al igual que tu mi niño, tendré un hermanito o hermanita. Le dijo mi Bella dándole un beso.

 

Nos despedimos de Sue, Charlie y Seth como a las 9 de la noche y partimos a la Push, cuando llegamos Reid y Tyler ya estaban ahí, no se si eran ideas mías pero los sentí nerviosos.

– ¿Ya cenaron? Les pregunto Bella, mientras caminaba a la cocina. – Porque puedo prepararles algo.

– No estamos bien, cenamos en Port Angels. Le contesto Reid. – solo nos gustaría saber cual es el itinerario para mañana, para descansar

– Bueno, Alice vendrá después del medio día hacer los últimos ajustes al vestido de novia de Bella. Le dije. –Yo tengo que ir aplicar un examen y regreso como al medio día también y bueno Anthony esta castigado y no saldrá de aquí a no ser con Bella, Emmett o conmigo.

– Entonces nos quedaremos aquí. Dijo Tyler feliz, ellos se retiraron  a sus habitaciones, Bella y yo fuimos a darle las buenas noches a Anthony que ya esta bañado y con su pijama puesta.

– Buenas noches hijo. Le dijo Bella dándole un beso en la frente.

– Buenas noches mami y a mi hermanito también.

– Amor, ve adelantándote quiero hablar con Anthony un momento. Le dije a Bella, ella asintió sin problema sabia que yo quería hablar con Anthony, por lo sucedido en la escuela, cuando Bella salió de la habitación Anthony se sentó pegando su espalda al cabecero de la cama yo me senté en una orilla.

– Se de lo que quieres hablar conmigo papá. Me dijo nervioso mordiéndose el labio al igual que lo hace Bella.

– Quieres contarme lo que realmente paso hoy en la escuela.

– Yo… _Anthony bajo su cabeza y miraba sus dedos que jugaban con su cobija.

– Esta bien, si no quieres hacerlo te entiendo, pero sabes que puedes contar conmigo y cuando quieras hablar yo entenderé. Le dijo pasando mi mano sobre su cabeza y despeinando su cabello. – Buenas noches. Dije levantándome de la cama.

– Fue por Sam. Soltó de un solo, me volta a verlo. – Luke golpeo a Sam y yo no me enoje por eso lo golpee. Me volví a sentar en la cama.

– ¿Porque no se lo dijiste a la directora cuando ella te lo pregunto?

– No quería meter en problemas a Sam ya bastante tiene con su madrastra para causarle uno más.

– A ver quiero que me digas porque Luke le pego a Sam  si ella es una adorable niña.

– Luke es el bravucón de la escuela es una año mayor que Sam y que yo, pero hace mas de un mes vive molestando a Sam.

– Me estas diciendo que no es la primera vez que golpea a Sam.

– No, no hoy la golpeo por primera vez.

– ¿Y porque lo hizo?.

– El papá de Sam esta de viaje y su madrastra no preparo su merienda ni le dio dinero para que se la comprara, Luke le quita su merienda todos los días a Sam o el dinero que le da su padre un día le dijo que el día que no llevara le iría feo y hoy en el receso cuando íbamos a tomar la merienda Luke se nos acercó y le exigió a Sam lo que según él le correspondía, ella le conto que no había llevado nada él se molesto y le halo de la cola de su cabello y la tiro al suelo luego le dio una patada por el estomago yo me enoje y ahí fue cuando me le enfrente, trato de golpearme pero como los tíos Reid y Tyler me han enseñado defensa personal yo evite que me golpeara y lo derribe al suelo, en eso llego la directora y pregunto que pasaba, Luke le explico su versión que él se había acercado hablarnos y que yo me enoje sin entender y lo golpe.

– Y tus demás compañeros no dijeron nada. Anthony movió la cabeza negando. – ¿Luke los tiene amenazados a todos al igual que tiene a Sam? Pregunte

– Si, y ahora yo estoy expulsado y Luke sigue en la escuela y seguirá molestando a Sam y ella no tendrá que comer durante esta semana hasta que llegue su papá del viaje, porque tendrá que darle su merienda a Luke.

– ¿Hijo, que quieres decir  que Sam no comerá durante una semana?.

– Su madrastra solo le da una comida al día y es la merienda como Luke se la quita yo le doy la mía o le digo a mi mami que me prepare otra para Sam.

“Me puedes poner doble merienda es que quiero compartirla con Sam”  recordé cuando Anthony le pidió a Bella hoy en la mañana.

– Aunque la mayoría de veces le doy las dos meriendas para que se la coma.

– ¿Por qué la señora Montgomery,  solo le da la merienda para comer?

– Ella no quiere a Sam, la maltrata y la encierra en su cuarto cuando llega de la escuela, pero esto solo lo hace cuando su esposo esta viaje, cuando el esta en la casa le da sus tres comidas diarias y finge ser una gran madre.

– Dios Anthony esa niña le va a enfermar debo hablar con su padre, ¿cuando regresa de su viaje?.

– Se fue la semana pasada y llega dentro de dos semanas.

– No esto no puede esperar debo hacer algo. Le dije levantándome de la cama. – No te preocupes te prometo que resolveré lo de Luke y Sam no seguirá con su madrastra ni un día mas.

– Pero… pero nada, ahora duérmete que ya es tarde, mañana veras a Sam, te lo prometo.

– Gracias papa.

Salí de la habitación de Anthony y me dirigí a la mía donde Bella me esperaba solo con la parte de arriba de mi pijama, dejando a ver sus hermosas piernas, respire varias veces tenia que pensar en como ayudar a la amiga de mi hijo, no era de satisfacer mis necesidades como hombre, empecé a caminar de un lado para otro tratando de pensar en que podía a ser, me lleva la mano a la cabeza halándome el cabello.

– ¿Edward, amor que sucede? Me pregunto Bella, caminando hacia mí

– Hable con Anthony, Bella debemos hacer algo y urgente.

–¿Qué pasa, me estas asustando?

– Es Sam

– Sam el compañerito de Anthony. Solté una risa, Bella no sabia que San no era un el si no una ella.

– Amor ven. Le dije sentándome en la cama y halando a Bella a mi regazo. – El nombre completo de Sam es Samantha, Samantha Montgomery.

– Ooooh, es una niña. Yo asentí. – ¿Y que pasa con ella?

Le conté todo a Bella, lo que Anthony me conto, ella al igual que yo quería hacer algo pero no sabíamos que hacer para ayudar a la niña.

– ¡Charlie!. Dijo Bella, levantándose de me regazo y camino a la mesita de noche y tomo su celular.

– ¿Bella estas segura?.

– Mi papá es el jefe de policía, él debe saber que podemos hacer. En parte tenia razón Charlie podía asesorarnos en que podemos hacer, Bella llamo a su padre y le pidió que si podía venir a la casa, él lo hizo gusto en menos de una hora ya estaba reunido con nosotros y le habíamos contado todo.

– Puedo ir con una orden y decir que recibí una llamada anónima y verificar que todo este bien. Nos dijo Charlie.

– Por favor papa, Anthony le dijo a Edward que solo le daba de comer una vez al día, la va a matar de hambre es una niña ella necesita mas que una merienda compuesta por una fruta o sándwich.

– Lo se hija, Edward creo que deberías llamar a tu padre para que nos espere en el hospital si lo que mi nieto te conto es verdad esa niña necesitara ser vista por medico y quien mejor que tu padre.

– Tienes razón, por suerte mi padre esta de guardia hoy, vamos. Le dije a Charlie.

– Yo voy con ustedes. Dijo Bella.

– No amor ya es tarde y tú debes descansar.

– Escúchame Edward, me siento bien, si de verdad esa niña esta pasando todo esto créeme que se sentirá más cómoda si hay una mujer presente que con mi padre, o Carlisle o contigo.

– Esta bien, cámbiate y trae un abrigo contigo mientras le aviso a Reid y Tyler para que cuiden de Anthony.

Hora media después estábamos frente a la casa de los Montgomery con una orden y con Marc uno de los ayudantes de Charlie y Tyler que insistió en venir con nosotros a pesar que Charlie le dijo que no era necesario, sentía a Tyler nervioso y algo ansioso, caminos hacia la puerta yo llevaba abrazada a Bella, Charlie toco la puerta y una mujer grande y rubia abrió la puerta, tenia pinta de estar borracha y diría que drogada.

– Si. Dijo brava.

– Soy el jefe Swan y estoy aquí porque recibimos una denuncia de uno de sus vecinos donde dice que usted maltrata a su hija.

– Ella no es mi hija, usted cree que yo echaría a perder mi cuerpo por un hijo esta loco. Bella se apretó mas a mi sabia que estaba furiosa al oír las palabras de esa mujer.. – ella es la hija de mi marido y yo no la maltrato.

– Entonces no habrá problema que hablemos con ella. Dijo Bella.

– ¿Quien es usted? Pregunto irritada la mujer

– Mi hija y trabaja en servicio social. Dijo Charlie ofuscado ante el comportamiento de la mujer.

– La niña esta dormida y no la voy a despertar, así que váyanse.

– Lo siento pero yo no me iré de aquí sin ver y hablar con la niña. Dijo Bella soltándose de mi abrazo y empujando a la mujer para ingresar a la casa, oí como Charlie maldecía mientras seguía a Bella y yo por supuesto los seguí al igual que Marc y este seguido por Tyler.

– SAMANTHA. La llamo Bella. – Soy Bella, la madre de Anthony

– No esta en su habitación dijo Marc, bajando las escaleras al primer piso.

– ¿Dónde esta? Pregunto Charlie a la mujer

– Lo le diré.

– ¡Charlie!. Lo llame cuando estaba frente a una puerta debajo de las escaleras que tenia candado. – La llave. Le exige a la mujer.

– No lo se mi esposo es el que guarda cosas ahí, solo él sabe donde esta.

– Miente. Le chille.

– Edward hazte a un lado. Me dijo Tyler, forzando la puerta, la logro abrir y soltó un suspiro. – llama a tu padre y dile que nos espere en emergencias. Me dijo sacando a la niña en sus brazos.

– ¿Esta dormida? Pregunto Bella quitándole un mechón de su cabello de la cara.

– Me… duele… dijo la niña quejándose en los brazos de Tyler

– ¿A dónde te duele, pequeña? Pregunto Bella.

– Acuéstenla en el sofá. Le dije, Tyler  hizo lo que pedí, me acerque a la niña y puse en practica lo que sabia de medicina. – Su pulso es débil, debemos llevarla al hospital con mi padre, tome a la niña en mis brazos Bella me siguió abrió la puerta trasera de mi volvo se metió y yo le día a la niña. – Amor, por favor abróchate el cinturón debemos llevar rápido al hospital. Ella asintió, cerré la puerta y me subí al volvo junto con Tyler y conduje lo mas rápido que pude al hospital cuando llegamos mi padre nos esperaba, abrió la puerta donde venia Bella y tomo a la niña y la puso en una camilla.

– Rápido, aplíquenle suero y realice exámenes de sangre. Dijo mi padre–

– ¿Va estar bien?. Pregunto Bella.

– Si hija, no te preocupes. Le dijo mi padre. – Es mejor que vayan a casa y descansen.

– No yo no me iré hasta que ella este mejor. Dijo Bella.

– Bueno, sé que no te hare cambiar de opinión, Edward llévala a mi consultorio ahí pueden descansar y Bella dormir un poco.

 

Había pasado una hora desde que habíamos traído a la niña, Bella dormía en el sillón de la oficina de padre en mis piernas, jugaba con el cabello de mi prometida mientras la contemplaba dormir, es increíble que apenas hace siete meses ella apareciera en mi vida no se como estos años pude vivir sin su presencia y ahora sé que no lo podre hacer nunca

– Deja de observarme tanto. Me dijo a un con los ojos cerrados.

– ¿Pensé que estabas dormida? Le dije agachándome para darle un beso.

– Tu hijo, tiene hambre, quiere pizza hawaiana. Dijo sobre mis labios. – ¿Crees que allá una pizzería abierta a esta hora?    

– Si, ven vamos a casa y pasamos por tu pizza, pero antes averiguaremos como esta Sam.

 

–La niña esta bien, solo un poco baja de peso y con hambre Tyler le compro sopa y se la comió toda hasta las verduras. Dijo Carlisle.

– ¿Y que va a pasar con ella? pregunto Tyler.

– Bueno logre comunicarme con su padre esta tratando de conseguir un vuelo llegara mañana lo mas seguro. Nos dijo Charlie. –Hable con Sue y me la llevare a la casa su padre no quiere que se quede con su esposa.

– Papá, deja que se quedo con nosotros. Hablo Bella. –Amor, verdad que no te molesta que Sam se quede esta noche con nosotros. Me pregunto emocionada.

– Claro que no amor a Anthony le gustara la idea.

– Gracias iré a decirle a la niña. Bella  Salió corriendo emocionada por el pasillo a la habitación donde estaba la niña.

– ¡¡¡ISABELLA!!!. Le gritamos los cuatro al mismo tiempo, ella se detuvo y se volteo a vernos, con cara de no entender el porqué de nuestros gritos.

– No corras hija. La sermoneo Charlie.

– Si Bella, te puedes caer. Le reprocho Tyler.

– Sabes que debes cuidarte acaso no te dije que nada de correr ni saltar. Esta vez fue mi padre quien la amonesto.

– Yo lo siento – Dijo apenada, me acerque a ella la tome de la mano y fuimos juntos a la habitación de la niña. – ¿Tú no me dices nada? Me pregunto nerviosa.

– Que mas te puedo decir de lo que te dijo tu padre, el mio y Tyler.

– Estas enojado.

– Sip

– Mucho

– En demasía

– Me vas a castigar. Me dijo en forma seductora, pasando su dedo por mi pecho.

– Sip, creo no habrá nada de nanaii nanaii esta noche. Le dije tomando su mano siguiendo caminando

– Tu no me harías eso, soy una mujer embarazada con las hormonas alborotadas al 100% que desea mucho a su prometido – la volví a ver y reí al ver la cara de mi mujer frustrada.

– Pasa. Dije abriendo la puerta de la habitación ella ingreso con la cabeza baja y triste.

 

Bella POV

– Hola soy Bella, la madre de Anthony. Le dije a la niña que estaba sentada en la cama tratando de peinarse el cabello con los dedos algo nerviosa, donde me vio se dejo el cabello y me volvió a ver y me sonrío.

– Hola soy Samantha, pero me gusta que me digan Sam. Dijo tímida.

– Bueno Sam. Hablo Edward. – Hemos hablado con tu padre y él regresa mañana apenas consiga un vuelo así que por esta noche te quedaras con nosotros.

– ¿Te gusta la idea? pregunte acercándome a la niña y le acomode un poco el cabello.

– Si.

– Entonces vamos. Le dije tomándola de la mano.

 

– ¿Quieres comer algo? Le pregunto Edward apenas ingresamos a la casa.

– No estoy bien, gracias me llene con la pizza. Dijo la niña.

– Seduga, si quele ago olo ide nup te ed engueza. Edward, Tyler y Sam me volvieron a ver riendo de mi. – ¿queed? Les pregunte molesta.

– Amor. Dijo Edward acercándose, y quitándome la caja de pizza de las manos.

– Eey…toa ia ueda.

– No Bella, para de comer te comiste una pizza entera de camino tu sola y te estas comiendo la mita de la otra piza que dejamos Tyler, Samantha y yo te puede hacer daño. Trague el resto de pizza que tenia en boca, mis lagrimas o tardaron en hacer presente, sabia que Edward tenia razón, pero estoy embarazada y él debe saber que a una mujer le da antojos y se hace mas susceptible, me seque las lagrimas con el puño de mi abrigo y camine hacia Sam.

– Ven pequeña. La tome de la mano y deje a Edward con Tyler en la sala. – Buenas noches Tyler. Le dije llevando a Sam a la habitación de Rosalie era la que estaba cerca de la de Anthony.

– Bella… Me llamo Edward, pero lo ignore.

– Aquí dormirás. Le dije a la niña que me vía algo asustada. –No te preocupes cielo no estoy enojada contigo es que no se si Anthony te conto que estoy embarazada.

– Si me conto y me enseño una foto de su hermanito es por eso que comes mucho verdad te dan muchas ganas de comer por tu bebé.

– Si, cariño pero ahora ve al baño ahí encontraras un cepillo de dientes nuevo yo iré a buscar una pijama de Anthony para que te cambies, no podemos ir a tu casa hasta que tu papá regrese.

Cuando volví Sam ya se había lavados los dientes le di una pijama de mi hijo con estampados de Bob esponja y patricio estrella, le ayude a cepillarse el cabello le indique donde estaba mi habitación por si necesitaba algo, le di un pequeño beso y la deje cuando quedo profundamente dormida, volví a mi habitación Edward no había regresado aun y ahí fue como escuche la suave música de su piano, "River Flows In You de Yiruma" *me canción favorita, sabia que la estaba tocando para mi como una  forma para relajarme y pedirme disculpa, seguí escucha la canción mientras me cambiaba en eso me acorde de algo y tome mi celular y le envié un mensaje a Alice, la cual su contestación fue inmediata.

"Déjalo en mis manos mañana estaré ahí con tu encargo, sabes que soy la mejor en eso"

No pude imaginar la cara cuando leyó mi mensaje, deje mi celular en la mesita de noche, me iba acostar para seguir oyendo a Edward tocar cuando mi celular empezó a vibrar, mire el numero y no lo reconocí pero aun así conteste la llamada.

– Aló

– Bella. Oh por Dios era él. – Bella escúchame sé que estas enojada conmigo pero te juro que estoy muy arrepentido de lo que paso ayer no se lo que me paso.

– Caleb, ¿Dónde estas? ¿Estas bien? Me puse de pie y camine a la terraza de la habitación sentí la brisa del pegar en mi cara y una pequeñas lagrimas brotar me las seque con la palma de mi mano

– Mi niña eres increíble a pesar de todo lo que hice aun te preocupas por mi y no llores estoy con mi madre llegue hoy ella te envía saludos y Gorman también.

– Caleb yo lo siento… siento por no haber podio corresponderte, pero en el corazón no se manda me enamore de Edward.

– Lo se no te preocupes, pero escúchame solo una vez pase lo que pase recuerda que lo que hice fue porque te amo y siempre te amare, algún día entenderás todo.

– De que hablas Caleb no te entiendo.

– Sabes desde aquí te imagino parada en la terraza de la casa de los Cullen en la Push con tu cabello al aire la brisa ondeándolo y un reflejo tuyo hermoso con la luz de la luna, te amo mi ángel y siempre seré tuyo. Y diciendo esto me colgó.

– Caleb no por favor, espera. Sentí que se estaba despidiendo de mi y sentí mi corazón oprimirse ante ese pensamiento, me senté en una de la sillas que habían en la terraza y traje mis piernas a mi pecho abrazándolas y colocando mi mentón sobre una de las rodillas, recordando el como Caleb llego a mi vida

Flashback:

Con el equipo básquet de la universidad nos encontrábamos en New York estábamos en las semifinales y nos tocaba jugar como visitantes contra el equipo de UNY, eran las campeonas consecutivas por tres años y eso me tenia muy nerviosa al ser yo la capitana de mi equipo.

Estábamos en el restaurante del hotel terminando de cenar cuando los chicas decidieron ir a un bar a tomar algo y bailar, yo no las quise acompañar la verdad era que las fiestas no era lo mio me despedí de ellas sin antes advertirles que debían estar  temprano y frescas para el juego de mañana, cuando iba por el lobby unos brazos fuertes me levantaron, pegue un grito que todos los que estaban ahí nos volvieron a ver.

– ¡Sorpresa!. Dijo un Emmett con una sonrisa de oreja a oreja besándome apasionadamente, en ese tiempo Emmett y yo ya teníamos cuatro meses de ser novios.

– ¿Bebé… que… haces… aquí…? – Le pregunte agitada por el beso que Emmett me había dado.

– Se que mañana es un día muy importante para ti y me dije Emmett, bebé mañana es un día muy importante para tu mami y ella debe estar muy nerviosa y te necesita así que mueve ese lindo trasero y ve y acompañarla y hazle saber lo importante que es ella en tu vida entonces aquí me tienes tome el primer vuelo que había, averigüe en que hotel se hospedarían y reserve una habitación para ti y para mi para que puedas descansar con tu bebé como siempre lo haces antes de cada juego.

Aunque Emmett y yo no habíamos tenido aun sexo, habíamos llegado a quedarnos a dormir juntos en nuestros departamentos sin necesidad de intimar eso era algo que ama de él, cuando tenia que jugar un partido un día antes él se quedaba conmigo organizaba una noche anti sexo como él le decía que consistía en ver maratón de series de los años 80 como los tres chiflados, Mr. Ed, la isla de Giligan y muchas series viejas que nos gustaban a los dos.

– Gracias no sabes lo importante que es esto para mí. Le dije dándole otro beso, él solo sonrió y camino conmigo aun en sus brazos al elevador.

– ¿y como te sientes para mañana? Me pregunto mientras esperábamos el elevador.

– Para serte sincera  asustada no siempre tienes que jugar contra el tres veces campeón. Le dije. – Y como capitana siento mucha presión siento que si no doy el todo mañana todo caiga sobre mí y defraudaría a mis compañeras, a mi familia y a ti.

– Isabella mírame, Has luchado mucho por este equipo independientemente de lo que pase mañana todos estaremos orgullos de ti, tu has traído este equipo a las semifinales sabes cuanto hace que no sucede eso. Yo negué con mi cabeza. –Pues te digo que desde que desde que mi padre estuvo estudiando en la universidad y eso ya hace muchos años, así que no te preocupes todo saldrá bien.

En eso el ascensor llego e ingresamos, cuando Emmett termino de oprimir el botón del piso y las puertas empezaron a cerrarse oímos que alguien gritaba.

– PAREN EL ELVADOR. Emmett me puso en el suelo sujeto las puertas en eso dos hombres ingresaros rápidamente cuando, Emmett quito la mano de la puerta y empezó a cerrarse vi flashes de cámaras y reporteros de televisión como de prensa escrita.

– Gracias. Nos dijo un hombre vestido de saco entero, con lentes oscuros y con un audífono en un oído, mientras que el otro bajo la cabeza ocultándose bajo una gorra y una sudadera grande y no dijo nada

– Con gusto. Le respondió Emmett, el cual me volvió a ver y los dos en una forma de no entender  que sucedía levantamos los hombros,  Emmett me abrazo y me atrajo a su pecho. –¿Entonces maratón de que vemos hoy? Me pregunto ignorados a los desconocidos que subieron al ascensor con nosotros.

– Lo que sea sabes que mientras se me olvide por unas horas el juego de mañana no me importara. Emmett solo me dio un beso en los labios. – Espero que clasifiquemos estas chicas son muy buenas y si es así tengo miedo de perder la beca de la universidad. En eso el hombre de gorra y sudadera levando la cabeza y me volvió a ver y me sonrió tímidamente fue ahí cuando lo reconocí en ese momento. – ¡Oh por Dios! Exclame

– ¿Qué pasa amor? Ya te dije que no debes preocuparte todo saldrá bien con el echo de llegar hasta aquí ya son unas campeonas y me siento muy orgullo de que mi novia sea la capitana. Emmett me abrazo más fuerte y el hombre inmediatamente bajo de nuevo la cabeza y en ese momento descubrí que el hombre de traje era su guardaespaldas.

– Gracias amor no sabría que hacer sin ti. Le  dije, en eso la puerta del ascensor se abrió en nuestro piso Emmett me tomo de la mano y  pidiendo permiso a los dos hombres me saco del ahí.

– Señorita. Me llamo uno de los hombres, Emmett y yo nos volteamos a ver y el hombre de gorra levanto la cabeza y se quito la gorra. – Su novio tiene razón, no debe preocuparse por el juego de mañana usted a echo un gran trabajo con llegar con su equipo hasta aquí debe sentirse orgullosa, recuerde que las batallas siempre son duras y a veces se pierden o se ganan pero lo importarte es luchar no se rinda. Me dijo, Emmett me abrazo por la cintura y me dio un beso en mi sien derecha.

– Gracias, se lo agradezco mucho sus palabras. Le dije.

– No es nada, es un placer.

– No créame que el placer es mio su majestad. Le respondí de nuevo haciéndole una reverencia, el solo sonrió y la puerta del ascensor se cerró.

Cuando llegamos a la habitación Emmett aun estaba sorprendido de ver que el joven príncipe Edward de Gales* el que subió con nosotros al ascensor

*****

Dos días después de las semifinales de las cual logramos pasar a las finales, me encontraba en la habitación de Emmett esperando que terminara de empacar para irnos al aeropuerto juntos,  cuando llamaron a la puerta de la habitación, Emmett corrió hacia ella y la abrió, dando paso aun  joven alto, moreno y musculoso de cabello negro, ojos oscuros y ropa Sports.

– Buenas tardes. Nos saludo a mí a Emmett.

– Buenas tardes. Respondimos los dos.

– Permítanme presentarme mi nombre es Caleb Denver nos conocimos a hace dos días en el ascensor soy el guardaespaldas de su majestad, estoy aquí por que su majestad me pidió que viniera en su nombre a felicitar por el gran juego de ayer así mismo para decirle que  le ha otorgado la beca de la Fundación Príncipe de Gales para deportistas. Me dijo caminando hacia a mi y entregándome un certificado.

– No entiendo. Dije nerviosa tomando el certificado.

– Un momento que se trae ese principito con mi novia. Le reclamo Emmett.

– Oh, no, no mal interpreten, el príncipe estaba aquí para ver las semifinales y otorgas algunas becas y al ver el empeño y esfuerzo pero sobre todo la preocupación que tenia su novia por su equipo cosa que le llamo la atención a su majestad decidió que la becas se las daría a todas las chicas del equipo de básquetbol de la universidad de Darthmouth, no se si sepan que la prometida del príncipe es de este país y es por eso que en honor al amor tan profundo que siente por su prometida entrega estas becas ya que por una de estas fue que conoció a la futura princesa de Gales, él lamenta no poder entregárselo personalmente pero tubo que regresar a Inglaterra pero ayer después del partido le avisaron que su prometida tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por apendicitis .

– Oh, espero que este bien.

– Lo esta fue mas es susto la pobre no dijo que se sentía mal para no preocupar a la familia real y así presentar un examen final de la universidad para poder casarse.

– Dígale a su majestad que muchas gracias de mi parte y mis compañeras y que espero que la princesa se recupere pronto. Le dije.

– Con gusto señorita.

– Gracias. Le dijo Emmett. –Esto es muy importante para mi novia. Y me abrazo.

– Lo se, se nota que es una gran mujer y si no es mucha molestia. Dijo y saco una tarjeta y se la dio a Emmett. – Si algún día necesitara de alguien que les brinde seguridad no dude en llamarme.

– Se lo agradecemos señor Danvers, pero creo y espero que nunca lo necesitemos. Le expreso Emmett con una sonrisa.

Esa fue la primera vez que Caleb se presento en mi vida y año y medio después Emmett lo llamo para que nos brindara sus servicios y desde ahí ha estado presente durante seis años en mi vida

Fin flashback

Respire profundo, seque mis lagrimas, me puse de pie y mire el reflejo de la luna sobre el mar ¿llegare a ser feliz algún día?, ¿podre vivir sin miedo?, ¿mi bebé tendrá que vivir lo que Anthony a pasado?, son tantas preguntas y ninguna respuesta, respire profundo y  regrese a la habitación, donde un Edward afligido y preocupado me observaba.

– Hola. Le dije caminando hacia él y rodeando su cintura.

– Perdón por lo de ahora, sabes que me preocupo por ti. Me dijo abrazándome y poniendo su barbilla en mi cabeza.

– Lo se, pero debes entender que mis hormonas a veces me hacen comportarme exasperante.

– Amo tus hormonas. Dijo tomando mi cara entre sus manos para besarme. – ¿Te hice llorar? Me pregunto al ver mis ojos irritados, yo negué con la cabeza. – ¿entonces?

Lo tome de la mano y lo lleve a la cama donde los dos nos sentamos.

– Edward tengo dudas.

– Oh no, no me digas que no quieres casarte. Pregunto alarmado

– No si quiero, es solo que tengo miedo, quiero una vida normal contigo con Anthony y nuestro bebé, quiero poder tener nuestra propia casa aquí en Forks, un jardín grande con arboles donde nuestros hijos puedan jugar libremente, quiero salir hacer las compras a la tienda sola, recoger a mis hijos de la escuela sin necesidad de que estén protegidos las 24 horas del día, quiero salir contigo en una cita normal, cenar, ir al cine, a bailar sin que sentirnos vigilados.

– Amor, te prometo que eso lo harás tal vez no dentro de un mes o cinco pero recuperaras tu libertad y podrás hacer todo eso que dices.

– Pero tu? Digo tu estarías dispuesto a vivir esta vida a mi lado.

– Mientras tú estés a mi lado si, te prometo que te daré una casa, un jardín enorme, un perro si quieres, te comprare un carro, y te llevare a cenar, al cine y bailar sin que nadie nos esté vigilando.

– Y me vas hacer muchos bebés? Le pregunte tirándolo a la cama y subiendo a horcajas sobre el.

– Si muchos creo que unos cinco, pero mi prioridad ahora eres tu y esta cosita que esta aquí. Me dijo poniendo una de sus manos en mi vientre, te prometo amor que nadie lastimara a nuestro bebé siempre estaré para ti y para el.

– gracias amor.

– Gracias a ti por tu amor y ahora que tal si te hago el amor para ir practicando para nuestros próximos cinco hijos.

Esa noche me deje llevar por el gran amor que Edward me daba me sentía segura en sus brazos, pero aun así siempre me quedaba muchas preguntas y ninguna repuesta de como iba hacer nuestro futuro.

 


 

*http://www.youtube.com/watch?v=rhN7SG-H-3k Video de River Flows In Your de Yiruma

*Tome prestado al Principe  Edward del Fic un Cuento de hadas moderno si no lo han leído léanselo es hermoso aquí les dijo el link por si les interesa

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1418


 

Hola perdón por no actualizar pronto, pero mi laptop recibió un pequeño daño después de una tormenta y me quede sin ella por un  par de días, pero ya estoy de regreso, espero me perdonen

Besiticos

JCullen

 

Capítulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capítulo 51: Camino Al Altar

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439312 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios