¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106616
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: El regreso!!!


Bella POV

Estábamos debajo de aquellos sauces a la orilla del lago en el gran jardín de la casa de Garrett y Kate, sentía las caricias de Edward por todo mi cuerpo besándome bajo su piel desnudos los dos,  Edward empezó a descender besando todo a su paso mis pechos, mi vientre, mi ombligo hasta llegar a mi sexo donde con su lengua arremetió mi clítoris dándome una sensación inolvidable, pero el momento mejor fue cuando introdujo dentro de mi su miembro duro y erecto haciéndome la mujer mas feliz porque ahora era de él y de nadie mas, cuando sentí que mi orgasmo iba  llegar, unas ganas enormes de vomitar me entro, así que me desperté y corrí al baño ya cuando vomite volví a la cama, todo había sido un sueño un hermoso y bello sueño, pero mi bebé no me dejo terminar ya que me despertó, me volví acostar acariciando mi vientre.

– Eres el producto del amor de tu padre y mio, nos harás muy felices a mi, a tu padre y a tu hermano que no sabes cuanto desea un hermano o hermana, sea lo que seas te amaremos de igual manera, solo quiero que te parezcas a tu padre, a ese hombre que amo tanto. Le dije a mi bebé, en eso mire el reloj de mi mesita de noche eran las 5 de la mañana, en Forks seria casi media noche, tome mi celular y marque su numero, necesitaba oírlo de nuevo lo extrañaba tanto.

– Aló, Edward Cullen habla. Dijo somnoliento.

– Amor!!! Dije feliz al escuchar su voz. –Perdón sé que es tarde, pero me moría por oír tu voz.

– Bella, amor. Me dijo feliz. –claro que no me molesta, también me moría por  oírte estaba soñando contigo, en nuestra primera vez juntos, recuerdas.

– Claro que lo recuerdo, amor yo también estaba soñando lo mismo.

– Regresa necesito tenerte aquí y hacerte mía de nuevo siento que no resistiré no sabes lo difícil que es levantarme todos los días y mirar mi cama vacía sin ti.

– Lo se amor, no sabes lo difícil también que es para mi no tenerte aquí, y que me beses, me toques. Oh Edward, te necesito tanto quisiera que me hicieras el amor en este momento.

– Maldición Bella, dime donde estas iré hacértelo.

– No puedo Edward, entiéndelo, pero pronto lo sabrás.

– ¿Por qué no me quieres decir donde estas?

– Amor, no puedo es lo único que te puedo decir.

– Pero por lo menos dime que te tratan bien.

– No tengo queja alguna. Le dije así duramos hablando hasta que yo me volví a quedar dormida.

 

efefefefefefefefefefefef

Después de despedirme de Evelyn y Gorman haciéndoles prometer que regresaría pronto con Anthony y con mi nuevo bebé, tomamos el vuelo de Inglaterra a Washington de ahí a Port Angels y por ultimo a Forks, me sentía tan ansiosa por llegar había pasado una semana organizando este viaje nadie sabia de mi regreso ni quien regresaría conmigo  ni siquiera a Edward le dije cuando hablamos ayer quería que fuera una sorpresa.

– ¿Estas bien? Me pregunto Kate por decima vez.

– Si, tranquila las nauseas me dan solo en la mañana y a veces en la tarde. Le respondí. – ¿Y tu?

–Nerviosa, ansiosa gracias Bella. Me dijo abrazándome.

– No es nada lo hice como un presente para Pogue, por todo su sacrificio.

– A Pogue le gustara tu regalo de cumpleaños. Me dijo Caleb viéndome por el retrovisor del auto que alquilo.

Y es que hoy era el cumpleaños de Pogue, así que de regalo le traje a Kate seria mi regalo para el, cuando entramos al camino que nos llevaba a la casa de los Cullen mi corazón empezó a latir desenfrenadamente, nadie nos esperaba sé que le tenían una pequeña fiesta a Pogue en la casa que seria en el patio trasero así que no nos oirían llegar, Caleb estaciono el auto frente a la entrada principal nos abajamos y caminamos al patio trasero.

– Ahora quédense aquí, cuando yo les diga salen. Les dije a Caleb y Kate que se quedaron detrás de un arbusto donde no se podían ver, camine hacia el patio trasero nadie se había percatado de nuestra llegada, se encontraba mi padre y Sue, Jacob y Leah, Seth, los Cullen Reid, Tyler, Pogue y los hombres que mas amo Edward y Anthony, estaban terminando de abrir los obsequios, por lo menos eso oí que le dijo Jasper.

– Bueno Pogue ese fue tu último regalo. Le dijo Jasper.

– Gracias a todos por esta pequeña reunión. Dijo Pogue.

– Bueno. Dije y todas las miradas se posaron en mí. – Aun falta mis regalos.

– ¡BELLA! Gritaron todos a coro

– Mami, mi mami regreso. Dijo mi hijo corriendo hacia mi, cuando llego se tiro a mis brazos, yo lo llene de besos y abrazos.

– Anthony te extrañe. Le dije.

– Y yo mami. Me dijo dándome un beso, en eso Emmett se acercó a mí.

–Peque, bienvenida. Me dijo alzándome y dando vueltas conmigo, cuando paro me volvió a poner en el suelo. – Te extrañe. Y me dio un beso en la frente.

– Yo también Emmett.  

Después de saludar a mi padre y a todos uno por uno, solo faltaba él, el cual se mantenía a unos 5 metros de mi abrí paso por entre todos caminado hacia él, el hizo lo mismo, cuando no pude mas corrí hacia el feliz de verlo brincando a sus brazos quedando ahorcajas en el, nos miramos fijamente hasta que me beso.

– Bienvenida. Me dijo y me volvió a besar. – Te amo. Beso. – Estoy feliz que estés aquí. Beso. –No sabes cuanto deseaba tenerte así entres mis brazos. Beso

Después de 15 minutos o mas de estar besándonos oímos el carraspeo de varias personas detrás de nosotros, Edward me puso en el suelo con cuidado eso si, sin soltarme de la mano.

– Nos pueden decir que significa esto. Dijo Alice. – ¿Acaso ustedes no estaban enojados?

– Bueno. Dijo Edward dándome un beso en la sien. – Bella y yo los reconciliamos hace ocho días gracias  a Tyler. En eso todos volvieron a verlo. – El logro que yo me comunicara con Bella donde quisiera que estaba y hablamos por horas y nos reconciliamos y todas las noches hablamos por teléfono.

– Así que ocho días. Dijo Emmett. – Que calladitos se lo tenían, pero me alegro que hallan resuelto su problema provocado con gente de mala fe. Termino diciendo viendo a Rosalie que me miraba con desprecio.

– Pero Bella porque nos avisaste que vendrías hoy. Dijo Esme. – Hubiéramos ido por ti al aeropuerto.

– Bueno yo quería darles una sorpresa a todos y darle mi regalo a Pogue. Dije

– Y a ver donde esta mi regalo. Me dijo Pogue frotándose las manos ansiosas.

– Primero que todo quiero decirles chicos. Les dije a Pogue, Reid y Tyler. – Que este mes lejos me di cuenta de todo lo que han sacrificado por mi, Reid!! Le dije tomando su mano. –lamento que no estuvieras presente cuando tu madre murió, no sabes como me dolió saber sobre su muerte.

Reid me miro fijamente y unas lágrimas corrieron por sus mejillas.

– Gracias Bella, sé que mi madre donde este entenderá porque no estuve ahí para despedirme de ella.

– Sabes tu madre debió sentirse orgullosa de ti. Le dije dándole un beso, luego me acerque a Tyler. – Tyler perdón por que no pudiste asistir a la boda de tu hermana, sé que son muy unidos y sé que lo que te diga no hará revivir esa fecha tan importante.

– No te preocupes Bella, mi hermana lo entiende, además me ahorre de ser el padrino y dar esos discursos aburridos. Me dijo dándome un beso en la frente. Ahora solo me quedaba Pogue.

– Pogue, lamento que hallas tenido que proponerle matrimonio a tu novia por teléfono y lamento aun que tengas casi tres años sin verla, la verdad no se como haces porque yo con un mes lejos de Edward me quería volver loca. Le dije tomando la mano de Edward, el solo me dio un pequeño beso casto en los labios.

– Yo también casi me vuelvo loco sin ti este tiempo. Me dijo Edward.

– Pero volviendo al tema de Pogue. Dije. – Pogue si te doy la oportunidad de que le propongas matrimonio a tu novia como debe ser lo harías.

– Bella claro que si, pero no pienso viajar, no ahora. Dijo viendo a Rosalie.

– Quien dijo que tú viajarías. Le dije riendo. – Quieres ver tu regalo de cumpleaños.

– Mmmmm si, pero porque tanto misterio.

Me volví hacia el arbusto donde estaban Caleb y Kate y llame a Kate.

– Kate!!! Puedes venir.

Kate salió de los arbusto y camino hacia Pogue, el me miro a y me dio un beso en la frente.

– Gracias!!! Me dijo feliz.

– No me lo agradezca es lo menos que puedo hacer por ti, pero ve. Le dije, Pogue salió en carrera a toparla y cuando se acercaron la tomo en sus brazos y la beso, era una escena tan romántica, verlos juntos felices, a mas de uno se les salieron las lagrimas e incluyéndome, sentí a Edward abrazándome detrás mio yo puse mi cabeza en su pecho y el empezó a besarme.

– Te amo Bella y cada vez te amo más, con todas estas cosas que haces. Me dijo. – estoy tan orgullosa de ti. Me separe de Edward un momento

– Bueno tengo otro regalo pero este regalo es para los tres. Dije. – También es para Reid y  Tyler, el otro era solo para Pogue.  Dije viendo hacia el arbusto, en eso Caleb salió y camino hacia donde estábamos nosotros.

– Feliz cumpleaños amigo. Le dijo a Pogue, el cual se le fue encima y lo abrazo al igual que Reid y Tyler.

– CALEB!!!,  Que gusto verte broo. Le dijeron los tres.

– Piensas quedarte mucho tiempo. Le dijo Reid.

– El suficiente, vine a recuperar mi trabajo. Dijo. – claro si me aceptan de nuevo.

– Siempre ha sido tuyo. Le dijo Emmett. – Gracias Caleb, por todo, por cuidarla y aceptarla todo este tiempo en tu casa.

– Sabes que lo haría una y mil veces. Le dijo Caleb  a Emmett

Edward me volvió a ver, su rostro era de sorpresa e indignación al comprobar que todo este mes estuve en Inglaterra en casa de Caleb.

– No es lo que tú piensas. Le dije en sus labios.

– Me estas diciendo que todo este tiempo has estado con el. Me reclamo molesto y soltando mi mano que todo el tiempo la tenía sostenida.

–Edward quiero hablar contigo a solas. Le dijo Caleb

 

Edward POV.

Nos encontrábamos en el jardín trasero de la casa celebrándole en cumpleaños a Pogue estábamos toda mi familia, el padre de Bella y Sue, me amigo Seth y Jacob y Leah, hasta la amargada de Rosalie, en eso Alice llego con la pequeña Jaslice tenia una semanas de nacida pero era muy despabilada y juguetona.

– Puedo? Le dije a Alice, Alice sonrió y la puse en mis brazos. – Mira que hermosas estas Jas, debes ser la bebé mas mimada del mundo, a ver quien la quiere. Le dije, en eso todos soltaron las risas. – ¿Queee? Dije molesto.

– Nada solo que te vez gracioso hablándole a la Jaslice, como bebé. Dijo Emmett, el como siempre le encuentra chiste a todo. – Sabes si así eres con Jas que es solo nuestra sobrina, me imagino con un hijo.

– Vamos Emmett, todos nos vuelven locos los bebés. Dijo Jasper en mi defensa.

– Cierto. Dijo Tyler. – yo tengo un amigo que cuando su hijo nació y lo llevo a su casa no fue a trabajar por un mes y eso no es nada si él bebé dormía mucho decía que estaba enfermo, si pasaba mucho despierto el bebé esta enfermo y ni les cuento a la hora del baño que si el agua esta muy fría o caliente.

Todos los presentes soltaron la risa a excepción de Rosalie, Alice y yo, ah y Emmett que al parecer no le gusto el comentario de Tyler.

– Hey!!! Dijo Anthony bravo. – Tío Tyler, te estas burlando de mi papá y no me gustan que se burlen de él, él solo se preocupaba por mi.

– Lo siento Anthony. Dijo Tyler.

– Alice? Le dije pasándole a Jas a sus brazos que se había quedado dormida.

– Si, Edward.

– Aun quieres que sea el padrino del bebé.

– Claro hermano o acaso no quieres.

– Claro que quiero, pero me preguntaba y la madrina?

– Obvio que la madrina seré yo? dijo Rosalie. – Soy la hermana legítima de Jasper y ese cargo me corresponde a mí.

– En realidad. Dijo Jasper. –Alice y yo ya se lo habíamos pedido a Edward y a Bella.

– ESTAN LOCOS. Chillo Rosalie. – Esa cualquiera no puede ser la madrina de mi sobrina.

– Rosalie!!!! Le dijo mi padre. –Cuida tu vocabulario enfrente de Anthony. Ella no dijo nada solo ladeo su cabeza restándole importancia.

– Edward, Alice y yo aun queremos que Bella sea la madrina, solo esperamos que tu y ella se reconcilien pronto. Me dijo Jasper, si supieran que Bella y yo ya nos arreglamos.

– Iré acostar a Jaslice. Dijo Alice, camino a la casa, al rato llego con radio de esos de comunicaciones para bebés para oír cuando Jas se despertara.

– Que tal si abrimos los obsequios. Dijo Jasper, abrazando Alice.

Todos nos acercamos a la mesa de los obsequios y Pogue empezó abrir los regalos uno por uno que iban desde ropa, juegos de video, música, vale de cambio de aceite para su moto, cuando Pogue abrió el ultimo regalo nos agradeció a todos por estar ahí, pero en ese momento se oyó una voz, la única voz que me hacia vibrar, todos volteamos a ver de donde venia, y ahí estaba ella parada viéndonos a todos.

– Aun falta mis regalos. Dijo Bella.

– ¡BELLA! Gritaron todos a coro yo me quede estático, feliz de verla ahí, mi reacción era correr hacia ella abrazarla besarla, pero tenia que darle la oportunidad a Anthony el la extrañaba igual o mas que yo.

– Mami, mi mami regreso. Dijo Anthony corriendo hacia ella y tirándose a sus brazos y llenándola de besos.

– Anthony te extrañe. Le dijo Bella.

– Y yo mami. Le dijo dándole mas besos, en eso Emmett se acercó y la  abrazo feliz de verla, después saludaron uno por uno, los presentes aceptó Rosalie,  Bella me vio y se  abrió paso por entre todos camino hacia mi, yo hice lo mismo, cuando no pudo mas corío hacia mi feliz mis brazos quedando ahorcajas en mi, nos miramos fijamente hasta que  la bese.

– Bienvenida. Le dije y la volví a besar. – Te amo. Beso. – Estoy feliz que estés aquí. Beso. –No sabes cuanto deseaba tenerte así entres mis brazos. Beso le decía desesperado parecía un hombre sed entiendo y los besos de Bella eran mi agua.

Después de 15 minutos o mas de estar besándonos oímos el carraspeo de varias personas detrás de nosotros, puse a Bella en el suelo pero siempre aferrado a su mano.

– Nos pueden decir que significa esto. Nos dijo Alice. – ¿Acaso ustedes no estaban enojados?

Después de contarles que nos habíamos reconciliado hacia ochos días con ayuda de Tyler, todos nos felicitaron

– Pero Bella porque nos avisaste que vendrías hoy. L e dijo mi madre. – Hubiéramos ido por ti al aeropuerto. Eso mismo pensaba decirle yo como había llegado a Forks si todos estaban aquí.

– Bueno yo quería darles una sorpresa a todos y darle mi regalo a Pogue. Dijo

Después de decirles no que cosas a Reid, a Tyler y a Pogue sobre como ellos se habían sacrificado por ella, cosa que no entendí, le dio su regalo a Pogue que no era mas ni nada menos que su novia la cual tenia años de no verla el pobre.

Al ver a Pogue con su novia juntos felices, me sentí tan feliz de que Bella este de nuevo conmigo y tan orgullos de lo que había echo por Pogue que a abrace por atrás  ella puso su cabeza en mi pecho y yo la empecé a besar.

– Te amo Bella y cada vez te amo más, con todas estas cosas que haces. Le dije. – estoy tan orgulloso de ti. Pero ella se separo de mí alegando que tenía otro regalo pero que este era para los tres, para Reid y  Tyler también. Y así de la misma parte que salió la novia de Pogue salió el, pero que demonios hacia aquí.

– Feliz cumpleaños amigo. Le dijo a Pogue, el cual se le fue encima y lo abrazo al igual que Reid y Tyler.

– CALEB!!!,  Que gusto verte broo. Le dijeron los tres.

– Piensas quedarte mucho tiempo. Le dijo Reid.

– El suficiente, vine a recuperar mi trabajo. Dijo. – claro si me aceptan de nuevo.

– Siempre ha sido tuyo. Le dijo Emmett. – Gracias Caleb, por todo, por cuidarla y aceptarla todo este tiempo en tu casa.

– Sabes que lo haría una y mil veces. Le dijo Caleb  a Emmett

Volví a ver a Bella estaba sorprendido e indignado al comprobar que todo este tiempo ella estuvo en Inglaterra con él, que estúpido había sido.

– No es lo que tú piensas. Me dijo Bella en mis labios.

– Me estas diciendo que todo este tiempo has estado con el. Le reclame molesto y soltando su mano la cual sostenía desde que llego–

–Edward quiero hablar contigo a solas. Me dijo Caleb, volví a ver a Bella la cual estaba asustada.

– Yo también. Le dije. – Vamos a la casa.

– Bueno si no es problema me gustaría que Bella estuviera presente, ya que no se quedara tranquila pensado que nos pelaremos como la ultima vez. Me dijo Caleb.

– No hay problema. Dije tomando a Bella de la mano y caminando a la casa.

– Caleb!! Le dijo la novia de Pogue, este la volvió a ver.  – Mantén la calma y no provoques algo de lo que te puedes arrepentir.

– Lo se Kate. Le dijo Caleb.

No le puse atención y seguí caminando con Bella a la casa, llegamos a la sala Bella, seguía a la par mía nerviosa y no me daba la cara creo que se sentía mal ya que la vi pálida.

– Bella estas bien? Le pregunte, pasándole la mano por su frente.

– Si no te preocupes es solo que fueron muchas horas de vuelo y el cambio de horario y ver a ni hijo y a ti a sido muy fuerte. Me dijo

– ¿Por qué Bella? Le dije como reproche, ella me miro seria – ¿Por qué, de todos los lugares y amigos corriste a sus brazos?

– Bella no corrió a mis brazos. Me dijo Caleb llegando a la sala. –como sabrás Edward, Bella le creyó a Rosalie que tu la habías abandonado en Inglaterra ustedes dos fueron engañados por ella, pero aquí lo que importa es que ustedes se aman y nada ni nadie los puede separar.

– ¿pero pensé que tu, bueno que tu?

– Que aprovecharía para conquistarla, pues tienes razón eso quería hacer hasta que hace ocho días el día de mi cumpleaños me di cuenta que no puedo luchar contra el destino ya que él no quiere dejar de unirlos.

– No entiendo. Le dije.

– Ya lo entenderás. Me dijo. – esa parte te toca decírtelo Bella. – Lo único que te puede decir es que ella te ama y a pesar de todo ustedes merecen estar juntos.

Volví a ver a Bella, la cual se sentó en el sillón abanicándose con sus manos, al parecer ahora tenia calor.

– Bueno Edward el punto es. Me dijo Caleb. – Yo amo a Bella y sé que ella de alguna forma siente algo por mi no tan intenso como lo que siente por ti,  así que te pido que la cuides y la ames porque si la rechazas de nuevo esta vez no te será tan fácil recuperarla y créeme que esta vez no te lo pondré tan fácil.  Me dijo. – ahora si me disculpas quiero celebrar con mis amigos, además creo que ustedes necesitan hablar a solas. Y diciendo esto se retiro de la sala.

Me arrodille frente a Bella y tome sus manos y deje un beso en ellas, para luego mirarla a los ojos.

– Bella, perdón sabes que soy celoso, te amo y no quiero perderte, sobre lo que paso con Rosalie, Emmett y tu, no me importa si tu y mi hermano tuvieron algo en el pasado, no me importa si Emmett engaño a Rosalie contigo, lo que me importa es que tu me amas y yo te amo.

– Edward yo… me dijo. – Porque no te he de importar, Rosalie es tu hermana.

– Lo se pero todo estos años me la he pasado compadeciendo a Rosalie, pero al que realmente debí hacerlo fue a Emmett, no entiendo como Rosalie lo humillo tanto tiempo, nunca valoro a Emmett por lo que era ella solo quería que el encajara en su mundo de perfección.

– Sabes cuando Emmett me hablaba de sus hermanos siempre lo hacia con una admiración, pero del que siempre hablaba mas era de ti, creo que desde ahí ya te amaba. Me dijo pasando su mano por mi cabello. –Nunca pensé que ese Edward del que me hablaba fuera tan y cual como me lo describía en su físico y personalidad, te amo Edward.

– Y yo a ti Bella. Le dije acercándome a ella, para besarla, pero cuando lo iba hacer se tapo su boca con su mano, era como si le diera nauseas mis besos, se levanto del sillón y corrió al baño, yo la seguí, cuando llegue Bella estaba vomitando de rodillas sobre la tasa del servicio me acerque a ella y recogí su cabello con una mano y con la otra le sostuve la frente. – Amor, creo que debería decirle a mi padre que te examine debiste coger algún virus en el avión. Le dije preocupado.

– Estoy bien. Dijo levantándose del suelo y caminado hacia el lavabo para enjaguarse la boca y lavarse la cara.

– No estas bien, cuando llegamos a la sala estabas pálida, luego tenias calor y ahora estas vomitando, eso no es estar bien. Le dije, ella levanto su cabeza y se seco con una toalla y camino hacia mí.

– Te lo juro es normal, que estoy bien.

– Como que estas bien. Le dije molesto y saliendo del baño ella me siguió, llegamos a la sala de nuevo yo me senté y ella hizo lo mismo, pero la ignore haciéndome el bravo, como era posible que jugara con su salud de esa manera.

– No te enojes. Me dijo mordiéndome el lóbulo de la oreja. – Te juro que estoy bien.

– No te creo. Le dije con indiferencia.

–EDWARD ANTHONY MASEN CULLEN, ESCÚCHAME PORQUE SOLO LO DIRE UNA VEZ MAS. Me grito.-  estoy bien. Dijo mas calmada. – Edward me amas?? Me pregunto

– Bella eres lo más importante para mí. Le dije alzándola y sentándola en mis piernas. –No sabes lo que me moría por tenerte así junto a mí. Y empancé a besar su cuello descendiendo por su blusa, ella soltó un gemido, cuando acaricie sus pechos por encima de su blusa.

– Edwaaarrddd!!! Alguien podría llegar. Me dijo

– Vamos a nuestra  habitación. Le dije, besándole el lóbulo de la oreja, ella se apartó de mí y me miro sorprendida.

– ¿¿Nuestra que??

– Habitación!!!, buena es mi habitación, pero ahora será nuestra claro necesitaremos hacerle unas remodelaciones, comprar una cama más grande, algunos muebles para tus cosas, un closet. Le dije.

– Amor para!!!. Me dijo levándose de mis brazos. – No viviremos juntos.

– Eso si que no, tu me prometiste que cuando llegáramos a Forks de Inglaterra aceptarías vivir aquí en la casa grande ahora no me puedes decir que no. Le dije.

– Amor entiende, sé que te lo prometí aquella noche, pero no puedo vivir con mi hijo bajo el mismo de techo de Rosalie, no después de lo que nos hizo.

Maldición Bella tenia razón se me había olvidado Rosalie, menos con lo que nos había echo y lo que le hizo a Anthony.

– Cariño, te prometo que Rosalie no se meterá contigo ni con Anthony yo no lo permitiré ni mis padres ni Emmett, pero quiero que te quedes a partir desde hoy viviendo conmigo.

– Edward no creo que sea buena idea.

– Acaso dudas que yo los protegeré de mi hermana. Le dije haciendo cara de sufrido.

– No dudo que me defenderás a mi y a mi hijo con uñas y dientes. Dijo acercándose a mi y yo todavía hacia un pequeño puchero. – esta bien, vamos a probar, pero al primer problema con Rosalie Anthony y yo nos iremos. Me dijo dándome un beso.

– te prometo que no pasara nada de eso y ahora si quieres subir a nuestra habitación? Le dije enarcando una ceja, ella tomo mi mano y se puso en camino a mi habitación, me moría por llegar a nuestro cuarto y hacerle el amor, pero parecía que no iba hacer posible porque cuando íbamos subiendo el primer escalón para el segundo piso, nos topamos con Alice que venia con jas en brazos, Bella inmediatamente soltó mi mano y cargo a la pequeña en sus brazos devolviéndose a la sala. –Pero amor? me volví tras de ella, pero no me puso atención.

–  ¡Alice esta hermosa!. Le dijo Bella a mi hermana.

– Gracias amiga.

– Tiene el cabello y los mismos ojos de Jasper. Decía Bella contemplado a Jaslice,

– Bella, amor tu y yo íbamos a ver algo arriba. Le dije.

– Hay Edward no sea tan posesivo todos queremos conversar con Bella. Me dijo Alice sacándome la lengua y sentándose a la par de Bella.

– Pero, pero… dije

– Pero nada Edward, tienen toda la noche para hacer el amor, ahora deja que Bella comparta con su ahijada y Jaslice que conozca a su madrina.

Bella me volvió a ver y sus mejillas estaban rosadas ante en comentario de Alice,  me acerque y me senté junto a Bella.

– Es tan pequeña. Me dijo Bella acariciando la mejilla de Jaslice.

– Si amor. Le respondí. –Algún día me darás la dicha de tener nuestro propio hijo. Le dije dándole un beso en la frente, pude ver una lágrima que salía de sus ojos. -¿Bella estas bien?

– Si amor no me hagas caso es solo que soy tan feliz, te tengo a ti, a mi hijo y pronto tendremos… En eso se volvió a llevar la mano a su boca, en un reflejo tome a Jaslice de sus brazos y Bella se levando del sillón y corrió al baño a vomitar de nuevo.

– ¿Qué le pasa a Bella? Me pregunto mi hermana.

– No lo se, es la segunda vez que vomita desde que llego. Le respondí entregándole a la bebé a Alice. – Iré a ver si necesita algo. Le dije a mi hermana.

– Si ve. Me dijo. –Voy para el jardín quieres que le diga a papá que venga a ver a Bella.

– Si te lo agradezco me estoy preocupando mucho por la salud de Bella. Le dije caminando al baño, llegue al baño y Bella ya se estaba enjaguando la boca. – Amor, no te veo bien.

– Creo que necesito recostarme un rato, estoy marea. Me dijo poniendo su cabeza en mi pecho.

Yo la alce y la lleve al despacho de mi padre, estaba pálida y sudando frio cuando llegamos al despacho la acosté sobre el sillón negro de mi padre ya el color había vuelto a sus mejillas.

– Amor ¿Qué tienes? Le pregunte.

– Estoy bien Edward. Me dijo tratando de levantarse del sillón, pero yo no la deje.

– No quédate acostada hasta que llegue mi padre. Le dije.

– Pero ya te dije que estoy bien no es necesario que Carlisle me revise. Me dijo.

– Si estas bien no veo cual es el problema en que te examine. Dijo mi padre entrando a su despacho con su maletín en su mano, se acercó a Bella y le empezó a tomar el pulso. – A ver dime tus síntomas? Le pregunto a Bella.

– Carlisle te juro no es nada estoy bien. Le dijo Bella, siempre terca.

– Ha vomitado dos veces, tiene mareos. Le conteste a mi padre por ella.

– Mmm.., comiste algo en el avión? Le pregunto de nuevo mi padre.

– No solo agua… dijo algo avergonzada.

– Amor!!?? Como no quieres sentirte así si no has comido nada. Le dije, ella solo levanto sus hombros. – Iré a traerte algo de comer.

– Me parece bien hijo.

– ¿Quieres comer algo en especial? Le pregunte, ella volvió a ver a Carlisle y luego a mi. – Vamos amor que no te de pena. Le dije.

– Bueno yoo…. recuerdas la primera vez  que me visitaste en mi casa y nos quedamos dormidos y pediste comida china.

– ¿Quieres comida china? Le pregunte extrañado, ya que pensé que me pediría lasaña o unos beicon con huevos.

– Si, pero con sándwich me conformo. Dijo triste.

– No amor, llamare y pediré comida china y yo mismo iré a traerla. Le dije dándole un beso. – Pronto vengo, aprovechare y le comprare a Anthony, una cajita feliz es que abrieron un local de Mc Donalds hace unos días.

– Mc Donalds!!! Me dijo

– Si quieres algo de ahí? Le dije

– Papitas y un helado!!!! Me dijo

–¿¡Papas y helado!? Dijo mi padre admirado y viendo a Bella, la cual se puso roja.

– Lo que tu digas mi princesa, ya casi regreso, pero descansa. Le dije, dándole un beso y saliendo del despacho de mi padre, busque las llaves de mi volvo y cuando llegue al living me tope con Emmett.

– ¿Qué pasa Eddy? Me dijo Alice que la peque se siente mal.

– Si, al parecer no acomido nada desde que salió de la casa de Caleb, solo agua y esta débil. Le dije revisando mi bolsillo buscando mi billetera.

– ¿Y para donde vas?

– Bella quiere comida china e iré a comprársela. Le dije. –¡Maldición!

– ¿Qué pasa? Pregunto Emmett.

– Nada, solo que no le pregunte a Bella que de que sabor de helado quería.

–¿¡Helado!? No que Bella quería comida china.

– Si, pero le dije que habían abierto un Mc Donalds y me pidió papas y un helado, pero no me dijo de que sabor quería el helado.

–¿¡Papas y helado!? Dijo admirado también, pero que problema había con papas y helado.

– Si, papas y helado.

– Tráele combinado. Me dijo Emmett. – es su favorito.

– Gracias Emmett. Le dije saliendo de la casa, me subí en mi volvo y me puse en marcha al centro de Forks por las cosas de comer que Bella quería, mientras conducía mi puse a pensar porque la reacción de mi padre y Emmett ante lo que Bella me pidió de Mc Donalds, que tiene de malo 

– ¿Papas y helado?

 


Hola perdón por el retraso pero como algunas sabran estamos en semana santa y mi casa esta de locos con invitados, pero aqui les subo otro capitulo

Perdon por la demora

Las quiero a todas y gracias por sus comentarios

besitos

JCullen

Capítulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capítulo 38: Tan obvia soy!

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439554 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios