¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106591
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: La video llamada!!!

Edward POV

Falta una semana para que se cumpliera un mes de haber que regresado de Cambridge, un mes que no se nada de Bella, un mes que ha sido todo un infierno para mi lo poco que sabia era que estaba bien, llamaba una vez al día a Emmett y a mis padres entre semana y los fines de semana que Anthony se quedaba con nosotros llamaba mas seguido, pero siempre lo hacia al celular de Emmett, nunca al teléfono fijo de la casa lo que me mataba era que no quería hablar conmigo, mi vida era completamente vacía sin su presencia, la extrañaba tanto, me la pasaba encerrado en mi habitación y cuando salía lo hacia solo para ir al instituto a dar clases, los rumores de que porque Bella no regreso a dar clases este semestre surgieron como eran de esperar.

Con el regreso de Rosalie a Forks y al instituto tras la licencia de maternidad de Alice, crearon comentarios que iban que Bella se fue porque Rosalie había regresado con Emmett y ella no había soportado eso y la verdad era que Ros y Em ni se dirigían la palabra, de echo Emmett casi no dormía en la casa grande, algunas veces se quedaba en la casa de la playa o en la casa de Bella, pero Emmett en calidad de amigo fiel había desmentido tales comentarios diciéndole que la madre de Bella estaba delicada de salud y que ella muy pronto estaría de regreso mientras él se haría cargo de las clases de Bella, junto con la ayuda del chucho de Jacob.

– Tío Edward. Me dijo Anthony, quien llego con su equipo de seguridad para andar en bicicleta, Anthony era la razón por la que no me e hundido en una depresión total e pasado mucho tiempo con el estas semanas.

– Dime campeón. Le dije poniéndole el casco.

– Creo que aun no estoy listo. Me dijo mordiéndose el labio muy estilo a su madre cuando estaba nerviosa por algo y es que hoy le había prometido que le enseñaría a montar bicicleta sin sus ruedas de apoyo, me arrodille para quedar a su misma altura.

– Esta bien, no te preocupes si no te sientes listo aun yo lo entiendo. Le dije. – Quieres ayudarme a ponerle las ruedas de apoyo de nuevo a tu bicicleta, el solo asintió con la cabeza. – Entonces alcánzame esa llave para ponerlas.

– Gracias, tío. Me dijo alcanzándome la llave y quitándose el casco.

– ¿Por qué? Le pregunte, mientras ponía una de las ruedas.

– Por no obligarme a que lo hiciera.

– Sabes creo que todos necesitamos tiempo para enfrentar nuestros miedos y luego vencerlos, pero sin presión, sé que te da miedo caerte y lastimarte, pero sé que pronto vencerás tu temor y te animaras a hacerlo solo.

– Tu le has tenido miedo algo una vez? Me pregunto sentándose a un lado mio.

– Claro, me dio miedo cuando perdí a mis padres y quede solo, pero luego Esme y Carlisle me adoptaron y bueno ahora tengo un miedo más grande. Anthony me volvió a ver serio. –Tengo miedo que tu madre me allá dejado de amar.

– Tú y mi mami se pelearon en su viaje, verdad. A pesar de que Anthony solo tenía 6 años se daba cuenta de las cosas que pasaban a su alrededor.

– Bueno tuvimos unas deferencias, de las cuales estoy muy arrepentido.

– Yo sé que mi mami no te ha dejado de amar, porque ella me pregunta por ti siempre que me llama. Mi corazón empezó a latir a mil cuando Anthony me dijo eso. – sé que no debo decírtelo, pero ella esta sufriendo mucho también, siempre me pregunta que como estas, que si estas comiendo bien  cuando yo le digo que tu estas triste y que ya casi no tocas el piano, me dice que te abrace que así  tu sentirás todo su amor a través de mi.

– Por eso es que me pasas abrazando todo el tiempo. Le dije sorprendido.

– Sip, cuando te veo pensativo y triste sé que estas pensado en mi mami.

– Y si te pido que me abraces ahora lo harías.

– Claro tío Edward. Me dijo poniéndose de pie y abrazándome. Al sentir el abrazo de Anthony sentí el abrazo de mi Bella, su fragancia, su amor y estaba feliz porque había un poco de esperanza de que Bella aun me amara, si no porque le preguntaba a Anthony por mí, en eso nuestro abrazo fue interrumpido.

– Siento interrumpir. Dijo Jasper.

– No tranquilo. Le dije soltándome del abrazo de Anthony.

– Es que me dijiste que tenías un compromiso en la tarde, así que vine a recordártelo y así me quedó con Anthony. Me dijo pasando la mano sobre el cabello de Anthony y despeinándolo.

– Gracias se me había olvidado. Le dije. – Anthony tengo que salir hacer un tramite, no te importa quedarte con tu tío Jasper.

– claro que no tío, ve yo mientras me quedo con tío Jasper, podemos ir a montar. Le dijo a Jasper.

– Claro!!! Le respondió Jasper.

– Y Jaslice nos puede a acompañar.

– Mi niño tu prima apenas esta recién nacida y no puede montar, cuando este mas grande ya lo hará pero ahora no. Le dije.

– Uuuuf, si fuera niño seria diferente. Dijo molesto y es que Alice había dado a luz hacia ocho días a una hermosa niña no mas grande que un muñeco, pero con el mismo color de ojos de Jasper y cabello y Anthony no le había gustado ya que esperaba un primo en lugar de una prima ya que las niñas según él eran un fastidio.

– Bueno cuando regrese practicaremos tus clases de piano. Le dije dándole un beso en la frente. – Recoge tu bici y la llevas al garaje.

– Si tío. Me dijo despidiéndose.

Corrí a la casa y busque las llaves de mi volvo y me puse en marcha, hoy seria el día que tal vez lograría hablar con Bella con ayuda de mi cómplice, cuando llegue a la casa de la playa él ya estaba ahí, me abaje de mi auto rápidamente y lo salude.

– Perdón por la demora, es que estaba con Anthony. Le dije abriendo la puerta de la casa.

– Tranquilo vengo llegando, tenía que hacer algo antes. Me dijo

– Y los demás no preguntaron para donde ibas.

– No fue sencillo hoy es el cumpleaños de Caleb y todos andan buscando un obsequio para enviarle en estos días.

– Mmm… no sabia que fuera su cumpleaños. Le dije y la verdad me importaba muy poco de su vida.

– Si y el próximo viernes es el de Pogue. Me dijo.

– Y tú ya le compraste el regalo a Caleb.

– Si, solo espero que no se enoje cuando descubra que te ayudo con Bella, ya sabes se supone que él es mi amigo y como tu y yo sabemos el esta enamorado de Bella también, pero como sé que Bella lo esta de ti yo solo quiero que ella sea feliz. Me dijo entrando a la casa y sentándose en un sillón. – Bueno repasemos el plan yo la llamo y le pediré que se conecte a Skype, cuando lo allá echo hablare con ella primero luego cuando yo me levante será tu turno, los dejare solos y llamare al amigo donde Bella se esta quedando para distraerlo para que no te pueda interrumpir, estamos. Me dijo

– Vale. Le respondí, el tomo su celular y marco el numero bastaron cinco repliques cuando ella contesto

 

Bella POV

Me encontraba terminando de decorar la sala con Kate, para la fiesta en la noche por el cumpleaños de Caleb, ya casi se cumplía un mes de estar aquí y aunque extrañaba a mi hijo, a Emmett y a Edward, me sentía muy a gusto aquí, había echo muchas cosas que antes no hacia, como saltar en paracaídas, hacer caminatas, cannopy bueno un montón de deportes extremos, aunque mis pensamientos seguían en él.

– Quedo lindo. Me dijo Kate.

Kate se había echo muy buena amiga mía era muy simpática me había enseñado muchos lugares de Ipswich y fue ella la que recupero mi bolso el que me habían robando y se lo entrego a Caleb, por otro lado estaba Sarah quien me odiaba y que no volví a ver, Kate me dijo que no le hiciera caso que ya se le pasaría, pero eso seria hasta que yo regresara y eso aun no lo sabia, ya que todavía me dolía que Edward me hubiera dejado sola en ese hotel sin ni siquiera aclarar las cosas.

– ¡Precioso!. Le dije, bajándome de una pequeña escalera donde estaba subida colocando unas guirnaldas, pero en eso un pequeño mareo me dio de no ser por Kate me voy de frente contra la mesa de centro de la sala.

– Estas bien Bella?? Me pregunto asustada y ayudándome a sentar en el sofá.

– Si, solo creo que hoy no desayune muy bien. Le dije.

– Es el segundo mareo que te da hoy. Me dijo Kate, pasando su mano por mi frente. – tu temperatura esta normal y tu pulso también.

– Ya te dije no desayune bien.

– Es cierto. Dijo Gorman entrando a la sala con una bandeja de fruta picada. – En la mañana cuando te levantaste no desayunaste nada y eso te hace malo ya que vomitaste antes tienes tu estomago vacío.

– Como te diste cuenta que vomite en la mañana? Le pregunte

– Sencillo. Dijo  Caleb entrando a la sala. – A Gorman no se le va nada de esta casa es como una pared. Y se sentó a mi lado.– Y como es eso que vomitaste en la mañana y tienes mareos.

– Bueno lo del vomito, creo que me cayeron mal las dos hamburguesas que me comí ayer. Le respondí. – y como no desayune bien eh de ahí los mareos.

– Intoxicación por comer en lugar de mala muerte. Dijo Gorman, saliendo de la sala, pero no le hicimos caso al comentario.

– Bueno entonces come algo. Me dijo Caleb. – Y por cierto les quedo muy bonita de decoración. Dijo viendo por toda la sala los globos y las guirnaldas colgando. –Sera mi mejor cumpleaños, ya que lo pasare con mi madre este año y Gorman y Kate y con la mujer que amo. No pude evitar  ponerme roja ante ese comentario, – Lastima que los chicos no estén aquí y saber que Pogue cumple el próximo viernes.

En eso Kate, se paro y salió llorando de la habitación, no pude evitar sentirme mal por ella.

–Caleb? Le dije, masticando un pedazo de piña.

– Dime amor. Me dijo, cogiendo un pedazo de melón de mi plato.

– No habrá una manera para que Pogue venga a celebrar su cumpleaños aquí, con Kate.

– No lo se, al renunciar yo, Pogue asumió mi cargo y Emmett lo tiene muy presionado ahora con la seguridad de Anthony por Rosalie ya sabes aun no sabemos que se trae entre manos.

–Y si Anthony viaja con él, digo solo un fin de semana yo firmaría los papeles para que pueda salir del país y si hablamos con Emmett el también vendría.

– Déjame y lo consulto con Emmett, pero viéndolo de esa opción creo que no hay problema.

– Gracias. Le dije dándole un beso en la mejilla.

– ¿Sabes? Me dijo. – Me gusta más si lo das en los labios. Y diciendo esto tomo mi cara entre sus manos y paso lentamente sus labios por los míos suavemente, podía sentir su aliento, entre abrió sus labios un poco para acoplarlo con los míos, yo le respondí el beso cerrando mis ojos, pero al que vía era a él, era a Edward, era sus besos sus caricias no era Caleb, de pronto abrí los ojos y empuje a Caleb lejos de mi.

– Perdón, no puedo. Le dije, levantándome.

– No Bella, perdóname a mi. Me dijo avergonzado. –Yo no quiero que te sientas presionada por mí.

– Lo se, pero esto no debe volver a pasar. Le dije

– Te lo prometo, ahora es mejor que subamos a ducharnos y a vestirnos pronto empezaran a llegar los invitados.

 

efefefefefefefefefefefef

Estaba terminado de arreglarme para la fiesta, cuando Kate y la señora Evelyn llegaron a la habitación, elegantemente vestidas.

– Estas hermosa Bella. Me dijo Kate.

– Gracias ustedes también. Le dije.

– Bueno bajemos los invitados ya están llegando. Nos dijo la mama de Caleb

En ese momento cuando me levante del tocador, sentí que el piso se movía y que todo me daba vueltas lo ultimo que recuerdo es que todo se oscureció, cuando desperté estaba acostada en la cama con Caleb a mi lado, su madre, Kate, Gorman y un hombre que no había visto antes.

– Isabella, me escucha como se siente. Me dijo el hombre extraño.

– Bien. Dije sentándome en la cama. –¿Qué me paso?

– Mi niña te desmayaste. Me dijo Evelyn.

– No recuerdo nada. Dije aturdida.

– Si me permiten me gustaría examinarla. Dijo el hombre extraño que al parecer era un doctor. – Así que les ruego que salgan. Todos hicieron caso al doctor, tome la mano de Caleb impidiendo que saliera.

– Quédate. Le dije nerviosa, Caleb volvió a ver al doctor.

– Por mi no hay problema. Le respondió el doctor. – A ver Isabella, dime padeces de algo, anemia, eres diabéticas, presión alta o baja. Yo le respondí que no que yo era muy sana que lo máximo que me ha dado era una gripe.

– Pero hoy en la mañana vomito y ha sufrido mareos todo el día. Le dijo Caleb a l doctor.

– Mmm… por los síntomas que me dices puede que sea. Dijo el doctor dubitativo. – Isabella, cuando fue tú ultimo periodo.

En eso empecé a sacar cuentas en mi mente, mi ultima fecha había sido una semana antes de viajar a Cambridge con Edward así  que ya hacia un mes y 3 semana casi que no me bajaba mi periodo y un mes exacto que Edward y yo hicimos el amor y no usamos protección , no podía ser, inconscientemente me lleve mi mano a mi vientre plano.

– Estoy embarazada!! Dije llena de  felicidad, cosa que a Caleb no le gusto mucho.

– Bueno por los síntomas que presenta yo diría que si. Me dijo el doctor. – felicidades muchachos. Nos dijo a mí a Caleb.

– Gracias doctor. Le dije. –Solo que Caleb no es el padre de mi bebé. En eso reaccione, al darme cuenta de la realidad Edward me odiaba y no quería saber de mí y ahora que pasaría con mi bebé también lo odiaría.

– de todas formas deberías llevarla a mi clínica para practicarle un examen para estar seguros. Nos dijo, volví a ver a Caleb, pero no me miraba, después del que el doctor se fue, Caleb se me acerco y tomo mi mano

– ¿Le piensas decir?. Me dijo, sé que refería a Edward.

–Es su padre y tiene todo el derecho aunque me odie. Le dije.

– Bella, perdóname por no decirte esto antes. Me dijo serio. – solo quería tener la oportunidad de conquistarte y así poder hacerte feliz.

– Caleb no entiendo, que no me dijiste.

– Edward no te abandono en Cambridge.

– No entiendo porque me dices que Edward no me abandono. Le dije exaltada.

– Tranquilízate recuerda que estas embarazada y esto le puede hacer malo a tu bebé. Me dijo acariciando mi vientre con mi mano, yo le hice caso y me tranquilice. – Cuando Rosalie te dijo que Edward había regresado a Forks, era mentira él había pasado la noche llorando por ti en su habitación, Edward aun estaba en el hotel cuando tu lo dejaste.

– ¿Entonces porque no me busco.?

– Porque Rosalie le dijo que en la recepción le habían dicho que tu abandonaste el hotel una hora después del pleito.

– Oh sea Rosalie nos tendió una trampa. Dije llorando, Edward no me abandono y yo todo este tiempo he estado pensando lo peor.

– Si, Edward estaba dispuesto a subir a la suite a buscarte para pedirte una disculpa por lo sucedido y para dejarte explicar las cosas estaba muy arrepentido de no haberte cumplido la promesa de no haberte escuchado.

– ¿ por qué, Caleb? ¿ Porque me lo ocultaste? Todo este tiempo he pensado que Edward me abandono porque me odia y no quiere saber nada de mi.

– Ya te  lo dije quería conquistarte, pero con la noticia de tu embarazo todo cambia yo no puedo sepáralos, te amo y si quiero que te enamores de mi es siendo sincero contigo sin secretos. Me dijo. –Podrás perdonarme algún día.

– Caleb, claro que te perdono, tu has sido tan bueno todo este tiempo me has ayudado no tengo como agradecerte, pero creo que debo regresar con mi hijo, con Emmett y con Edward.

– Lo se, aunque me duela, pero Bella quiero que sepas que seguiré esperando por ti hasta que tu me aceptes, no lo olvides siempre puedes contar conmigo. Me dijo dándome un beso en la frente.

Después que le hice prometerle a Caleb que me sentía mejor y contarle a su madre a Kate y a Gorman de la noticia de mi embarazo su sonrisas se hicieron presenten al igual que sus exagerados cuidados, así que bajamos a la fiesta la cual transcurrió normal y muy divertida.

Estaba platicando con Kate cuando el celular que Caleb me había dado para llamar a Forks sonó, mire la pantalla y reconocí el numero.

– ¡Que raro!. Dije en voz alta.

– Sucede algo. Me pregunto Kate.

– Es Tyler, habrá pasado algo.

– Seguro quiere hablar con Caleb y no anda su celular. Eso debía ser ya que aquí eran la nueve de la noche y en Forks las 3 de la tarde, sin más conteste.

– ¡Aló! Dije, Tyler me saludo, me dijo que necesitaba hablar conmigo que si podía conectarme a Skype, que no me preocupara que no era nada, pero que quería mostrarme algo, acepte ya que me tenia con intriga tanto misterio, le dije a Kate que subiría a la habitación por aquello que Caleb preguntara por mi, ya que ahí tenia la computadora de Caleb y podía conectarme a internet fácilmente sin olvidar que en la sala había mucho ruido, subí a mi habitación bueno a la habitación de Caleb, pero era la que yo estaba utilizando, encendí la laptop y me conecte a Skype, al momento Tyler me llamo yo conteste su video llamada.

– Hola, Bella!! Me dijo algo nervioso.

– Hola Tyler, me puedes decir que es eso tan importante que quieres mostrarme. Le dije algo molesta.

– Bueno antes de mostrarte la sorpresa quiero decirte que me perdones, pero la verdad  lo hago por tu felicidad y yo te quiero mucho así que mejor no digo nada mas, solo espero que me perdones. Me dijo levantándose de la silla y dándole campo a otra persona.

Cuando lo vi enfocado en la cámara mi corazón empezó a latir a mil por hora, él estaba ahí sentado viéndome y yo a él, en un acto reflejo los dos acariciábamos la pantalla exactamente nuestras mejillas era como sentir su pie tibia acariciándome, me lleve la mano a la boca evitando llorar, pero mis lagrimas pudieron mas y yo no pude evitar llorar, nos quedamos así contemplándonos mutuamente hasta que él rompió el silencio.

– Bella, amor. Me dijo. – Perdóname, fui un idiota debí escucharte dejar que me explicaras todo.

– Edward yooo. Le dije llorando había tantas cosas que quería decirle, como que lo amaba, que no fue su culpa, que lo perdonaba y que me había echo la mujer mas feliz ya que lleva un bebé en mi vientre de él, pero Edward no me dejo decir nada mas.

– No digas nada, quiero que escuches algo y luego me digas si me perdonas, por favor dame la oportunidad de emendar mi error solo escúchame.

– Esta bien. Le dije, Edward sonrió y camino con su laptop y la puso sobre el piano, estaba en la casa de la playa lo supe de inmediato, se sentó en el banco del piano enfoco bien la cámara y me vio.

– Te amo y te echo de menos. Me dijo empezando a tocar y a cantar, con esa voz melodiosa que se tiene.

Hoy estoy pensando en todo

aquello que perdí

bajan lágrimas del cielo

porque no estas cerca.

 

sé que ya no te merezco

sé que te mentí

sé que tu confianza

no confía en mí

perdóname.

 

hoy me ahogo en las promesas

que nunca cumplí

y a la compasión le pido

que me compadezca

si nací para quererte como puede ser

que sin tu mirada

ya no pueda ver

 

(te echo de menos)

tanto que cada momento

que no estas conmigo

es un desafío

(vuelve conmigo)

vuelve que no hay otro abrazo

que me desahogue

que me quite el frio

(te echo de menos)

tanto eses el dolor que siento

y siento que reviento

el cielo es mi testigo

(lo pido a gritos)

y por este amor te pido

otra oportunidad.

 

Hoy estoy perdiendo todo

por lo que viví

conversando con la pena

y su amiga tristeza

 

que el camino de esta historia

no termine así

dale moraleja y un final feliz

 

(te echo de menos)

tanto que cada momento

que no estas conmigo

es un desafío

(vuelve conmigo)

vuelve que no hay otro abrazo

que me desahogue

que me quite el frio

(te echo de menos)

tanto eses el dolor que siento

y siento que reviento

el cielo es mi testigo

(lo pido a gritos)

y por este amor te pido

otra oportunidad.

Te echo de menos/ Chayanne

  

Cuando Edward termino de tocar el piano y cantar, mis lágrimas caían por mis mejillas.

– Edward te amo. Le dije entre sollozos. –No tengo nada que perdonarte, Emmett y yo debimos decirte la verdad desde el principio, tu eres el que me tiene que perdonar a mi, pero te juro Edward por mi hijo que nunca me he burlado de ti, de verdad te amo.

– No es necesario que me lo jures yo lo se, sé que me amas como yo te amo. Me dijo. –Amor, vuelve te extraño ahora que se la verdad podemos empezar una vida juntos, tu, Anthony y yo. Y nuestro nuevo bebe, pensé para mi.

– Amor, te prometo que regresare pronto dame unos días tengo que resolver un asunto. Le dije

– Bella, no soporto un día más lejos de ti.

– Ni yo amor, extraño tus besos, tus caricias, tu cuerpo. Le dije

– Mmm esta conversación va tomando otro camino. Me dijo mordiéndose el labio. – Yo también extraño todo eso y deseo sentirte de nuevo. Dijo sensualmente.

– Créeme amor que yo también, pero será en cuestión de días. Le dije.

– Esta bien. Me respondió haciendo un puchero.

– Edward hay algo que quiero preguntarte. Le dije, su cara se torno seria. – ¿que te dijo Rosalie? Me refiero al día que abandonaste el hotel.

Edward me vio serio, pero empezó a decirme lo que Rosalie le había dicho que yo había abandonado el hotel el mismo día de la pelea y que el tomo el primer vuelo a Forks para pedirme perdón.

– Rosalie te mintió. Le dije. – Yo estaba en la suite cuando ella llego por tu cosas y ella me dijo que tú eras el que había regresado antes a Forks.

– Pero porque que ganaba ella con decirnos eso y separarnos.

– Venganza hacia a mi. Le dije, después de calmar a Edward un poco ya que estaba muy molesto por las mentiras de Rosalie, quedamos en que nadie sabría que nos habíamos contentado eso seria una sorpresa para todos , después de un rato de hablar yo tenía que volver a la fiesta de Caleb. – amor de verdad te amo pero tengo que colgar ya. Le dije por decima vez.

– Esta bien, amor, te amo no lo olvides. Me dijo

– Y yo a ti. Le dije tirándole un beso, el me tiro otro y así cortamos nuestra comunicación, feliz por haber visto y hablado con Edward baje a la fiesta, trate de buscar a Caleb pero no lo hallaba.

– Esta en el jardín. Me dijo Gorman a mi oído, no lo había oído acercarse a mi, yo le dio beso en la mejilla y salí al jardín  a buscar a Caleb y ahí estaba con su traje elegante en el centro de un pequeño kiosco observando al cielo, me acerque y me pare junto a él, él me volvió a ver y tomo mi mano.

– Así que regresaras a Forks, pronto. Me dijo serio.

– Caleb yo, lo siento, tú me has dado tanto estos días.

– Bella!!. Me dijo y metió su mano a uno de sus bolsillos. – si vas a regresar necesitaras de esto. Dijo viéndome a los ojos y deslizando una sortija por mi dedo, no podía creer lo que mis ojos veian, una hermosa sortija adornaba mi dedo– yo regresare contigo.

– Caleb!!!

– No digas nada solo di que aceptas!!!

– Te quiero Caleb y claro que acepto. Le dije, el solo me abrazo y me dio vueltas en el aire feliz.

 

 


Hola mis lindas amiga aqui les dejo otro capi, espero que les guste y se que esperaban este capitulo de reconciliacion

Pronto subire otro, asi que no se estresen

Gracias Kristy_87 por estar ahi siempre apoyandome.

Besiticos

JCullen

 

Capítulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capítulo 36: ¿Como no me di cuentas antes?

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439316 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios