¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106602
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 53: Quiero Anthony Conmigo!

Hola primero que todo quiero pedir disculpas por no actualizar antes, pero al parecer había un problema con mi cuenta ya que no podía hacerlo, pero ya está resuelto.

La última vez les dije que si adivinaban quienes habían llegado haría un POV del que me pidieran y bueno así que aquí esta, espero que lo disfruten.

Jesk, felicidades aquí está tu POV


 

 

Riley POV

Camine por entre las lapidas, el césped estaba húmedo debido a la lluvia de estos días camine despacio cargando en mis manos un hermoso ramo de tulipanes las flores favoritas de mi madre, recuerdo que de niño a pesar de las carencias en las que vivíamos gracias a un padre que gastaba todo en drogas, alcohol y mujeres sin importarle tener una esposa y un hijo en casa pasando hambre, mi madre siempre era feliz cuando regresaba de la escuela con un pequeño tulipán que robaba del jardín de una casa cerca de la escuela aunque siempre me decía que no lo volviera hacer porque no quería que tuviera problemas con mi padre yo siempre lo hacía si era la única manera de verla feliz no me importaba enfrentarme a los golpes de mi padre.

–Hola mamá. –dije arrodillándome junto a su lapida cambie las flores viejas y coloque las nuevas. –Perdón por no venir antes pero estaba fuera del país, pero eso tú lo debes de saber, ¿verdad?, creo que no necesito contarte nada  ya debes saber que pronto cumpliré mi promesa de destruir a los McCarty, sabes que a pesar de estos años aun me duele que me hallas ocultado la verdad si me la hubieras dicho no hubiéramos tenido que aguantar los maltratos, las humillaciones y la carencias en las que vivimos soportando a Frank, ese tipo que me antepusiste como mi padre y no lo era, pero sabes que te entiendo creo que vivías más atemorizada porque el señor McCarty te buscara para cumplir su amenaza.

«Ya está todo listo para mañana por fin te vengare, espero te sientas orgullosa de mi te lo prometí en tu lecho de muerte y te lo prometo hoy aquí, después que esto se acabe, seremos felices, lo bueno de todo esto es que conocí a la mujer de mi vida, debes verla mamá es hermosa tiene los ojos como el chocolate, una mirada profunda que te hace olvidar todo en el momento que los miras, es muy dulce y sabes mamá ella me corresponde me ama, Isa, así le digo se llama Isabella, pero la mayoría le dice Bella, a mí nunca me gusto así que le di mi toque propio Isa, mañana será mía por siempre cuando todo esto se acabe ella y yo seremos felices para toda la eternidad, pero no estés triste mamá en cuestión de horas nos reuniremos contigo los tres estaremos juntos para siempre»

Me quede platicando con mi madre una más hasta que mi celular vibro.

"Tengo media hora de estar esperándote, ¿en dónde demonios estas?" W.

– Debo irme mamá, esta vez no me despediré porque en unas horas nos volveremos a ver, te amo.

Deje un pequeño beso en la lápida, me cubrí con la capucha de mi abrigo y salí del cementerio y poniéndome en camino al lugar pactado, durante mi camino recordé como había iniciado todo esto, recuerdo esa mañana, estaba en la universidad había obtenido una beca completa cuando me gradué la preparatoria siempre fui un chico sobresaliente, estudioso y trabajador, eso hizo que tuviera pocos amigos la verdad no tuve, solo mi mejor amiga de la infancia Esther, aunque ya casi no nos veíamos como antes después que ella me confesara que me amaba, fue duro decirle que yo no la sentía nada por ella si no que la quería como una amiga, aunque no niego que es hermosa era pequeña, piel blanca, cabello negro y ojos color chocolate, si el mismo color de ojos de mi Isa solo que estos no me cautivaban como los de Isa, recuerdo que fue Esther quien llego esa mañana a mi clase con los ojos llenos de lágrimas a decirme que mi madre estaba muriendo, hacía ya un año habíamos abandonado a mi padre después de que casi mata a mi madre a golpes porque ella no le quiso darle dinero para comprar alcohol, ese día saque a mi  madre de esa casa y huimos a la casa de mi madrina desde ese tiempo vivimos con ella, pero con los meses de estar ahí mi madre se veía desmejorada, con un poco de dinero que tenía ahorrado con mi trabajo de velador en una construcción logre llevarla a una consulta médica y ahí fue donde descubrimos que mi madre tenía cáncer y que estaba muy avanzado y no había nada que se pudiera hacer, cuando vi a Esther supe para que me buscaba, sin pensarlo dos veces me puse de pie y abandone mi clase, corrí hasta llegar sin aliento a casa de mi madrina caí de rodillas junto a la cama de mi madre.

…..

– Hijo.- Me dijo acariciando mi cabello. –No quiero que llores, debes ser fuerte para lo que debes enfrentar.

– No puedo mamá, sin ti no puedo.- Le dije en un sollozo

– Debo pedirte perdón por negarte una vida mejor.

– No fue tu culpa mamá, si me padre no hubiera sido un enfermo tal vez todo hubiera sido distinto.

– Escúchame Riley… Frank Biers no es tu padre.

– ¿Qué estás diciendo mamá?

– Lo siento sé que no debí ocultártelo, pero tenía miedo por ti hijo, tu verdadero padre me amenazó con matarme si decía que eras su hijo.

– Eugene, no le digas eso. –Le dijo mi madrina a mi madre. –Por Dios estas muriendo no le causes un daño Riley con tu odio.

– Nina, déjame solo con mi madre.

– Hijo no, escúchame tu madre…

–QUE ME DEJES SOLO CON MI MADRE.

Mi Nina pego un salto cuando le grite.

– Por favor necesito hablar con ella a solas.

– Esta bien, pero por favor Eugene no le hagas daño a tu hijo. – diciendo esto mi madrina salió. Mi madre y yo quedamos en silencio por unos minutos hasta que ella lo rompió y hablo.

–Tu madrina me llevo a trabajar a la casa de sus ex patrones cuando solo tenía 17 años, yo era una niña ingenua que no sabía nada de la vida y del amor y me deje llevar por las palabras dulce del hijo de los patrones, él era muy apuesto y muy inteligente amaba inventar cosas quería ser un gran científico y me lo imagino que lo es, pero él era todo un seductor todas las chicas suspiraban por él, aunque él no les hacía caso, un día mientras guardaba su ropa en el armario el llego, toda la familia había salido a una cena y tu madrina andaba haciendo los mandados estábamos solos, entonces él se aprovechó de mí, me dijo palabras dulces yo le creí, pensé que realmente me amaba, pero todo fue toda una mentira después que obtuvo de mi lo que quería me abandono no sin antes amenazarme si decía lo que paso entre nosotros, asustada me fui de esa casa, dos meses después descubrí que estaba embarazada para ti, así que tome valor y fui a enfrentarlo, pero cuando llegue a la casa se celebraba una boda, su boda para ser específicos se casó con la hija de un gran empresario cuando me vio se acercó a mí con dos de sus grandes amigos uno de ellos se había comprometido con una ex novia de tu padre la conocí cuando trabajaba en su casa se llama Elizabeth, entre los tres me sacaron de la casa y mientras sus amigos vigilaban para que nadie llegara el me amenazo que si me volvía a ver me mataría y no creyó que estaba embarazada de él solo saco un fajo de dinero y me lo tiro a los pies, me dijo que con eso me alcanzaría para que mi hiciera un aborto, esa fue la última vez que lo vi.

 – ¿Por qué nunca me dijiste la verdad? , ¿Por qué hasta ahora? Después que pase maltratos de un hombre que creí que era mi padre.

– Porque estoy muriendo hijo y no quiero que pases más penurias, hijo quiero que me prometas que buscaras a ese hombre y los harás pagar por todo lo que nos hizo sufrir.

– Mamá yo n…

– Prométemelo. –Me dijo agarrándome de las manos.- Prométeme que te vengaras por todo las humillaciones que pase por él, por querer asesinarte antes de que nacieras, por todos los golpes que recibí y recibiste de Frank Biers, prométemelo.

– Te lo prometo mamá.

– Tu padre se llama Christopher McCarty y vive en Gatlinburg, Tennessee, es accionista mayoritario de una famosa empresa tecnología, tiene un hijo un año menor que tú se llama Emmett Christopher McCarty y es el futuro heredero de todo su imperio, pero a él no le corresponde tu eres el dueño de todo eso, por derecho te corresponde eres su primogénito no él.

– Mamá…yo…no sé si pueda capaz de hacerlo.

– Debes hacerlo hijo por favor júrame que lo har….

…..

Sacudí mi cabeza tratando de olvidar que esas fueran las últimas palabras que dijo mi madre antes morir, recuerdo que llore días su muerte, no salía de mi habitación su muerte y su confesión me dejaron  mal, mi madrina trataba de animarme al igual que Esther, la pobre fue mi medio de escape a la realidad la utilice mil veces aprovechándome de lo que sentía por mí, la hice mía más de una vez, pero ella nunca me rechazo al contrario todas las noches llegaba y se metía a mi cama, creo que pensaba que yo estaba sintiendo algo por ella, pero realmente Esther fue mi liberación, con ella logre poner mis cosas en claro, cumpliría la venganza que le prometí a mi madre, empecé a ser trámites para mi traslado de la universidad, había conseguido información sobre los McCarty y sabía que su hijo estudiaba en Darthmouth, cuando tuve todo listo decide viajar, la salida de casa de mi Nina fue más dura de lo que pensaba.

…..

– ¿Qué significa esa maleta? – Me pregunto mi madrina cuando salí de mi habitación con una maleta en mis manos. – ¿Piensas regresar a la universidad?

– Sí, Nina creo que es hora de que regrese a la universidad ya han pasado varias semanas desde que mi madre murió, debo seguir con mi vida pedí mi traslado para Darthmouth.

– ¿¡Darthmouth!? ¿Porque hijo?

– Descubrí que su hijo estudia en esa universidad, lo utilizare para llegar a él.

– Hijo escúchame,  lo que tu madre te dijo en su lecho de muerte no es verdad.

– Estas diciendo que mi madre me mintió y que ganaría mi madre con mentirme sabiendo que iba a morir.

– Tu madre lo odiaba porque nunca se casó con ella, le echaba la culpa de su suerte.

– Mientes él la utilizo y luego la desecho como un trapo. – Respire profundo me pase la mano por mi cabello.

– De todos modos no podrás vengarte de él.

– ¿Qué me tratas de decir Nina?

– Christopher McCarty  murió hace unos años en un terrible accidente donde perdieron su vida su esposa y tres matrimonios más amigos de él.

– No me importa, su hijo aún está vivo y con él me sobra y basta para vengarme del muy maldito, con su hijo me vengare lo hare sufrir todo lo que yo sufrí, cada golpe que recibí del hombre que creí que era mi padre, la miseria en que he vivido, mientras él se da la gran vida con lo que derecho me pertenece y debió ser mío, le quitare todo, su vida, su dinero, su novia todo lo que él tenga.

– Te oigo y no lo puedo creer, el odio ha invadido tu corazón, no sé qué ganaba tú madre en decirte todo eso antes de morir te ha envenenado el alma.

– No me la enveneno, solo me dijo la verdad. – Me acerque ella lentamente y le deje un beso en la frente. –Te quiero Nina y te agradezco todo lo que hiciste por mí y me madre todo estos años, pero debo hacer esto por mi madre y sobre todo por mí.

– Mi pequeño, no estoy de acuerdo con lo que piensas hacer, pero recuerda que esta será siempre tu casa.

Le seque las lágrimas a mi Nina y la abrase.

– ¿Qué va a pasar con Esther? – Me pregunto con su cara aun en mi pecho.

– Dile que me perdone, pero que nunca le podre corresponder como es debido, no mientras cargue con esto sobre mi espalda. – Nina levanto su cabeza y me miro a los ojos.

– Sera un golpe muy duro para ella.

– Lo sé pero es lo mejor.

Solté a mi madrina dándole el último beso en la frente, tome mi maleta y camine hacia la puerta, tome el pomo y la abrí.

– Adiós Nina.

Fue las últimas palabras que le dije cuando cerré la puerta de la casa donde vive los últimos años después de que mi madre huyo de un hombre que nos agredía día y noche sin ningún motivo, ahora es que entiendo el odio que él sentía hacia mi simplemente yo no era su hijo.

Mientras yo vi carencias otro disfrutaban de lo mío…Emmett McCarty nunca sabrá quién lo golpeo, pobre de mi hermanito quedaras sin nada gracias a mi…

…..

Llegue a una pequeña cafetería en los suburbios de Seattle, camine hacia la mesa más apartada de la cafetería, ahí estaba él esperándome leía un periódico tranquilamente, aun tenia señas de algunos golpes en su cara.

– Perdón por el retraso necesitaba hacer un trámite primero. –Le dije halando una silla para sentarme, él levanto la vista del periódico que leía.

– Ha habido un pequeño cambio de planes. –Me dijo algo serio. – En este momento están tomando un vuelo a Phoenix y cuando digo tomando un vuelo me refiero a todos a sus padres, los de ambos los guardaespaldas.

– Pensé que saldrían mañana a primera hora antes de su matrimonio.

– Yo también, pero al parecer querían organizar una cena con la madre de ella, en Phoenix, pero no te preocupes consigue dos pasajes de avión para esta misma noche.

– Me parece perfecto, ¿pero cómo ingresaremos a la casa?

– La casa está  cubierta por un circuito cerrado de vigilancia hay cámaras instaladas por toda la casa, así como en el jardín, logre conseguir ingresar como meseros para la hora del banquete.

– Eres bueno en esto, ¿Cómo lo logras?

– Años y años de práctica, he robado bancos y ni siquiera me han detectado, sacar a tu chica de ahí será fácil.

– Veo que mi amigo no me mintió cuando te recomendó para este trabajo.

–  Claro que no soy el mejor. –Dijo con superioridad. – ¿Y dime que hay de esta chica? La que piensas secuestrar antes de la boda. – Me pregunto llevándose la taza de café a la boca.

– Se llama Isabella, fue mi novia en la universidad y se la quite a mi hermano. – De pronto él casi se ahoga con el café. – ¿Estas bien?

– Si es solo que creo que no te escuche bien, dijiste que esta Isabella fue novia de tu hermano.

Asentí con la cabeza.

– ¿Me imagino que él no sabe que eres su hermano?

Le empecé a contar hace pequeño desconocido todo lo que mi madre me confeso antes de morir.

– Pero lo que nunca planee fue enamorarme de ella realmente, yo solo quería herir a Emmett, que viera como Isa me prefería a mí y no a él, pero ella me cautivo desde el primer momento que la vi.

– ¿Y cómo hiciste para separarla de tu hermano?

– Fue fácil, cuando llegue a la universidad como traslado pedí que me pusieran como compañero de trabajos a Emmett, poco a poco me fui ganando su confianza y forme parte de su grupo, él ya tenía un tiempo de novio con Isa, cuando él me la presento supe que sería mía para toda la vida su sencillez, su carisma y su belleza me cautivaron, así que trame un plan cuando me reunía con Emmett él me decía donde pensaba llevarla así que le pague a varios chicos para que pidieran tutorías con Emmett, así que cuando Emmett quedaba de ver a Isa, él nunca llegaba.

– ¿Y por mera coincidencia tú estabas en ese mismo lugar o pasabas por ahí? – Me pregunto enarcando su ceja.

– Exacto, poco a poco Isa y yo nos hicimos más unidos y la relación de ella y Emmett se esquebrajaba discutían constantemente, habían pasado unas semanas y ellos no se hablaban yo me sentía feliz pensé que lo había logrado, pero no fue hasta que un día después de clases los vi en un callejón cerca de la universidad, Emmett tenía a Isa presionada contra la pared se estaban besando apasionadamente, me escondí detrás de unos contenedores de basura para oírlos, al principio fue incomodo porque solo oía las succiones de sus labios y gemidos, pensé que lo harían ahí, pero Emmett se detuvo diciéndole que no era el lugar adecuado para su primera vez, oí como él le pedía perdón por tenerla abandonada y le dijo que la recompensaría. – tome un poco de aire – Isa le dijo que sus padres y su padrastro estaban en la ciudad por motivo de su cumpleaños, que a ella nunca le había gustado celebrar su cumpleaños, pero quería celebrarlo, Emmett acepto y le dijo que estaría puntual en su casa, la tomo de la mano y salieron del callejón iban tan absortos en ellos que ni siquiera me vieron.

«Cuando llegue a mi departamento recibí un mensaje a mi celular era de ella invitándome a celebrar su cumpleaños y contándome que se había reconciliado con Emmett, me puse furioso, así que llame al decano y le dije que necesitaba su ayuda para un trabajo en el cual Emmett y yo estábamos trabajando pero nos falta información que solo él podía suministrar, concerté una cita a la hora de la fiesta de Isa, Emmett protesto pero él sabía que si no aprovechamos esa oportunidad no habría otra – Reí recordando como Emmett miraba su reloj cada rato, y para suerte mía había dejado su celular– cuando terminamos ya eran pasadas de media noche, me despedí de Emmett en frente del edificio de Isa, le hice creer a Emmett que me iría pero la verdad es que lo seguí sin que me viera, cuando llego al departamento de ella toco varias veces hasta que ella le abrió, estaba en pijama y sus ojos se veían rojos había estado llorando, Emmett ingreso y cerró la puerta, me acerque y oí tras ella su discusión »

……

– No llegaste. –Le dijo ella, aun detrás de la puerta podía oír su sollozo. – Sabias lo importante que era para mí este día y pensé que para también lo era y tú ni siquiera me avisaste que no vendrías, sabes cómo me sentí, ahí enfrente de  mis padres y Phil,  y de todos nuestros amigos, ¿Por qué? ¿Por qué me hiciste esto? Pensé que de verdad me amabas, pero me doy cuenta que solo he sido un maldito pasatiempo para ti.

– Bella escúchame, te juro que…

– No me jures nada. –Oí pasos dirigiéndose a la puerta me escondí rápidamente detrás de una planta del pasillo, vi como la puerta se abrió y la volví a oír. –Vete, no quiero saber nada más de ti.

– No me hagas esto Bella, déjame aunque sea decirte que fue lo que realmente paso, te juro que no fue mi intención dejarte plantada. – Ella tomo un suspiro profundo.

– Eso no arreglara las cosas, nuestro ya no tiene vuelta atrás, vete por favor…

– Te amo Bella y perdóname…

…..

– Así que lograste separarlos, así de fácil. – Asentí. – ¿No te costó que ella te aceptara?

– Pensé que me costaría, pero fue ella quien tomo la iniciativa

– ¿Qué quieres decir con que ella tomo la iniciativa?

 

– Veraz, después de  que Emmett se fue de su departamento, salí de donde estaba escondido y visite a Isa, fui con el pretexto de dejarle el obsequio que le había comprado, cuando toque a la puerta de su apartamento fue su madre quien me abrió, yo me presente y me hizo ingresar, Isa estaba sentada en el sofá brazada a sus rodilla con su frente puesta en ellas estaba hipando, me acerque y pase mi mano sobre su cabello, en ese momento ella levanto la cabeza.

….

– ¡Hola! –le dije, sentándome a su lado. – Sé que es tarde pero quería venir a felicitarte por tu cumpleaños y a dejarte un obsequio.

– Gracias, eres muy amable… –Termino de decir eso y se puso a llorar contra mi pecho.

– Shhh… tranquila– Dije pasando mis manos por su espalda para confortarla. – ¿Qué pasa?, hoy es tu día deberías estar feliz no así,  ¿dime que puedo hacer por ti?

Ella saco su cabeza de mi pecho y me miro a los ojos.

– Todo termino entre Emmett y yo, él ya no me ama, ni siquiera se presentó a mi fiesta de cumpleaños, me dejo plantada

-Yo le dije a Bella que algo se le debió presentar para no poder llegar. –Hablo su madre, que se había mantenido cerca de nosotros.

– No lo creo él ya no me ama ni siquiera me llamo para decirme que no llegaría no es la primera vez que me lo hace, me ha dejado planta más de cinco veces.

– Tú mamá tiene razón Isa alguno se le debió de haber presentado.

– ¿Algo como qué?, como otra chica, seguro eso Emmett esta con otra.

– Hija cálmate – le dijo su madre. – Iré a prepárale un té. – Dijo Renée saliendo de la habitación

Tome su rostro entre mis manos y limpie con mis pulgares las lágrimas que brotaban de sus ojos, ella me miro a  los ojos en ese momento descubrí que la amaba y que pondría todo a sus pies si ella me lo pidiera.

– No llores, él no merece tus lágrimas.

– ¿Por qué? –Me pregunto llorando aún más.

– No lo sé, lo único que sé es que él no sabe lo que dejo ir, sé que no es el momento adecuado pero debo confesarte algo yo…

Ella no me dio tiempo de terminar, ya que sus labios estaban sobre los míos.

….

– Desde ese día seguí viéndome con ella, Emmett la busco semanas después le pidió que viajaran a pasar las fiestas navideñas con sus padres, pero ella termino con él quedaron como buenos amigos, cuando regresamos de las fiestas ya Isa y yo éramos novios y mi hermano había conocido a otra chica.

– Y de me algo nunca pensaste olvidar esa venganza absurda, digo si realmente te enamoraste de Isabella.

– Aunque no me lo creas durante el primer año con ella fui muy feliz, me olvide de todo el odio que sentía por Emmett y la promesa que le hice a mi madre antes de morir.

– ¿Qué paso entonces? – Me pregunto enarcando una ceja.

– Regrese a Seattle a visitar a mi madrina, iba a decirle que me había olvidado de la venganza, pero me encontré con Frank el que creí por años que era mi padre, discutimos y me lleno la cabeza de cosas.

– ¿Cosas como que? – esta vez pregunto llevándose la taza de café a los labios, había algo de este hombre que me tenía con duda, a pesar de su poca edad parecía muy tranquilo y serio en la clase de trabajos que realizaba.

– Cosas como que nadie me querría nunca, que apostaba que mientras yo estaba de visita en Seattle mi novia me estaba engañando con otro, eso me lleno de rabia y lo golpe, lo golpee tanto que quedo inconsciente por dos días, hui de Seattle y regrese a la universidad cuando regrese fui directo a  ver a Isa como no estaba en su departamento, fui a buscarla en la cafetería de la universidad solía quedarse ahí un rato después de clases y ahí estaba ella feliz, radiante junto con Emmett, ella reía de algo que él  le dijo al oído cuando levanto la mirada me vio yo la ignore y salí de ahí y regrese a mi departamento, está furioso las palabras de Frank retumbaban una y otra vez en mi cabeza, "Mientras tu estas aquí, tu linda novia de estar siendo follada por otro feliz burlándose de  ti y tu aquí eres un don nadie te va amar nunca"

– Isa, llego un poco después discutimos, yo no soportaba verla junto a Emmett, se lo reclame me dijo que eran solos amigos, pero yo sabía que entre ellos había una conexión muy especial se sentía con solo estar cerca de los dos, me enfurecí y la golpe, ese día fue la primera vez que la golpe, ella salió de mi departamento llorando, poco días después la busque le pedí perdón le prometí que no volvería hacerlo pero…

– Pero no cumpliste la promesa ¿verdad?

Solo asentí

– Cada vez que la veía con Emmett yo explotaba y era  ella quien pagaba las consecuencias, hasta que un día no lo soporto más y me abandono, cuando llegue a su departamento y no vi sus cosas supe dónde estaba, así que fue en su búsqueda, pero Emmett y su padrastro me amenazaron, ella siguió viviendo con Emmett un tiempo yo no podía ni acércame, el maldito parecía su perro guardián esta con ella a sol y sombra, les hice creer  que me había perdido el interés y así deje que pasara el tiempo, la seguía noche y día, ella había vuelto a su departamento unos meses después cuando Emmett viajo unas semanas, decide esperarla en el parqueo de su trabajo para hablar con ella, pero para mi sorpresa él estaba ahí esperándola cuando se vieron ninguno de los dos les importo el lugar el alzo y ella enredo sus piernas a la cintura de él, fue ahí cuando se me de venganza apareció de nuevo, verlos besándose apasionadamente, me hizo darme cuenta que ella siempre me engaño con él.

– ¿Entonces ahora que se casa quieres vengarte de él robándosela antes de su boda?

– Ella no se va a casar con él. –Dije golpeando con mi puño la mesa

– Hey cálmate no querrás montar un show aquí.

– Lo siento, solo que la idea que ella este con otro.

–Te llena de rabia, quisieras matarlo, no solo a él sino a toda aquel que este cerca de ella.

–  Si, ¿cómo lo sabes?

– Porque yo pase por lo mismo por años ame a una mujer, pero ella nunca me correspondió solo fui su amigo cuando por fin ella me dio la oportunidad de conquistarla otro apareció y me robo su amor ahora ella es feliz y yo aunque la amo todavía odio con toda mi alma al hombre que comparte su cama todos los días, por eso se lo que sientes. – dijo con la cabeza baja pasando un dedo por el borde de la taza de su café.

– Tú qué harías en mi caso. –le pregunte – ¿crees que debería desistir de todo?- él levanto su mirada y me miró fijamente,  mire hacia sus ojos y estaba seguro que había dolor, rabia y odio en su mirada.

– Lo que yo te diga no cambiara nada tu parecer Riley, ya has tomado una decisión, crees que ella te ama, pero no es así, crees que tu hermano es el culpable de toda tu desgracia y no es así, crees que un niño inocente de seis año debe morir porque es hijo de tu hermano, crees que el bebé que espera esa chica no debe nacer porque es un impedimento para estar con ella.

– Tu no entiendes ella me ama, ella solo se dejó seducir con las palabras que mi hermano le dijo, se casó con él para cubrir su embarazo un mocoso que debe morir al igual que el bebé ella espera. – Le grite.

– Por una vez en tu vida escúchate, quien te dice a ti que ese niño no seas tu hijo, acaso se te olvida que tú la violaste y que casi la matas a golpes.

– ¿Cómo sabes eso?

– Investigue antes de aceptar ayudarte, sé que la violaste, un día después que ella se acostó con tu hermano, sabes que existe la posibilidad que ese niño sea tu hijo y aun así quieres matarlo.

– Crees que si fuera mi hijo, Emmett lo hubiera aceptado tan fácil mente.

– Si ellos le practicaron una prueba de ADN al niño y salió positiva puede que él crea que niño es su hijo, pero eso probable que nunca sepa, ya que si es cierto lo que tu madre te confeso antes de morir tú y Emmett comparten el mismo ADN y el niño también. –El levanto su mirada hacia mí nuevamente. –Dime cuando la violaste usaste preservativo.

– No – le respondí echando mi cabeza hacia atrás en el respaldar de la silla y frotándome los ojos, si lo que este hombre dice es verdad ese niño podría ser mi hijo, me levante de la silla, sacando dinero y tirándolo sobre la mesa. –Es mejor que vayamos a tomar ese avión, de camino te diré los cambios que quiero que se hagan.

– ¿Qué cambios? –pregunto levantándose y tomando su abrigo, le respondí cuando íbamos en el auto

– Quiero a mi hermano muerto, a Isa viva, pero sobre todo quiero al niño conmigo no permitiré que nadie se encargue de él si yo soy su padre.

– Pero no estás seguro, que sea tu hijo.

– NO TU ESCUCHAME WILLIAM. –le grite. – ESE NIÑO ES MI HIJO, MIO Y DE ISA, NACIO DE NUESTRO AMOR Y LOS DOS NOS ENCARGAREMOS DE CRIARLO COMO DEBIO SER DESDE UN PRINCIPIO. – tome un respiro. –Quiero a Anthony conmigo, pese al que le pese, entendido.

– Entendido. –Me dijo, cuando llegamos al aeropuerto.

 


 

 mmmmm...

¿Bueno quien sera el hombre misterioso?

Gracias KRISTY_87, MARTHA, JESK por sus comentarios

Bueno quiero agradecer a todas las que aun me siguen y las nuevas, también las que me siguen aquí y FanFiction y me han dejado sus mensajes y reviews, quiero aclarar que en FanFiction voy por el capítulo 21 y que no dejare de actualizar aquí hasta que me ponga al corriente con los capítulos ahí, aquí seguiré con mi historia como lo he hecho desde el principio, porque esta es mi casa aquí nació esta historia y aquí acabara, tal vez llegue el día en FF actualice igual que aquí y espero que eso suceda pronto, para la que me pregunto que si estaba próximo el final, la verdad no se realmente todavía tengo muchas ideas, esta historia se basa en los fantasmas de Bella y Emmett, pero Edward también tiene un fantasma que puede re aparecer y sacudir la vida de Bella y no se si hacerlo aparecer más adelante, así que escucho sus opiniones, solo les  digo que el final dará un giro inesperado donde nadie sabrá que sucedió y como todos terminaron juntos.

Las adoro chicas y recuerden que dejare adelantos en mi face y blog las direcciones están arriba, lo más probable que para el viernes estaré dejando un adelanto en mi face.

Gracias a todas

Besiticos

 

Capítulo 52: El Gen Masen Capítulo 54: Tradición Nupcial

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439436 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios