¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106582
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Ahora quien esta celoso!!!!

 


Emmett POV

Llegamos a la casa después de que Edward nos fue a recoger aeropuerto  y la primera en salir a recibirnos fue una Alice, que se vi tan linda toda gordita con su pancita, lo primero que hizo fue correa  donde Bella abrazándola, bueno Bella intentaba abrazarla pero con semejante  panza les era imposible, después de que Bella y yo la saludamos entramos en la casa, empezamos a subir a la sala y en eso el celular de Bella sonó.

– Es Charlie. Le dijo a Edward. – se me olvido avisarle que llegaba hoy. Dijo caminando al living, para contestar la llamada y es que era domingo nos habíamos ido el jueves para ayudarle a Renée con los preparativos de la fiesta y teníamos pensado regresar mañana en la mañana, pero Bella y yo teníamos cita con el psicólogo.

– Te espero arriba. Le dije Edward, a la vez que le ayudaba Alice a subir. –Así hablaras con mas calma con el.  Ella solo le asintió y contesto. La relación de Bella y Edward iba muy enserio, los dos estaban locamente enamorados y eso me hacia muy feliz un poco.

Llegamos a la sala y una Esme feliz salió a  recibirme.

– Mi niño, como estuvo el vuelo. Me dijo.

– Bien logre convencer a Bella y viajamos en primera clase. Le dije orgulloso.

– La convenciste o le diste la sorpresa en el aeropuerto. Me dijo Esme, ella tanto como yo sabíamos que a Bella no loe gustaba las cosas ostentosas.

– La ultima. Dije sentándome a la par de Alice, que se sobaba la pancita, pude ver que pego una patadita. – Guao esta niña va ser muy interactiva, igual a la madre. Y es que Alice iba a dar a luz a una niña.

– Muy gracioso. Dijo ella.

– Y Bella?? Pregunto Esme

– Charlie la llamo esta abajo hablando con el por teléfono. Le contesto Edward. – Y Jasper?? Pregunto el esta vez.

– En jardín, leyendo. Dijo Alice. –Desde que llegamos ayer de Phoenix ha estado leyendo un libro de como ser un buen padre.

– Eso no te lo dice un libro. Le dije. – eso se aprende de aquí y de aquí. Dije señalando mi cabeza y mi corazón, Esme me volvió a ver y sonrió ya que reconocía lo que dije ya que eran palabras de su propia autoría, recuerdo cuando me las dijo.

Flash Back

Estaba en la habitación de Bella ya Anthony había nacido y todos se habían ido de la clínica, bueno cuando digo que todos era exagerar ya que afuera de la habitación se encontraban Caleb y Pogue resguardando la seguridad de Bella y mi hijo,  Bella se había quedado dormida y Anthony estaba durmiendo en los brazos de Bella, en eso empezó a moverse, me acerque y lo tome en mis brazos y me senté con el en el sofá.

– A ver que le pasa a mi campeón. Le dije, Anthony se movió y paso sus manitas por su cara tratando de abrir los ojos, poco a poco lo hizo y se me quedo viendo a la cara. – Tienes los ojos de tu madre, menos mal. Lo menos que quisiera era ver esos ojos de nuevo en el. – sabes hijo te amo, pero no se si llegare a ser un buen padre, pero te prometo que hare lo mejor de mi para que estés orgulloso de mi, sé que algunas veces me comparto como un niño y que cometo muchas  estupideces y hago bromas muy  feas, bueno las bromas las hacia de niño me gustaba hacerle bromas a mis hermanos, te voy a contar un secreto pero no le digas a nadie. Le dije Anthony levanto la manita yo lo tome como que si.

– Cuando era niño le hice bromas muy buenas a tus tíos, a Jasper, tu tío vaquero le agarré toda la colección de vaqueritos miniaturas y les pase por encima con mi patineta y todos los decapite, a tu tía Alice, la duende,  le tome toda las revistas de modas y le recorte donde venían las chicas en traje de baño, a tu tío Edward, le puse pegamento en las teclas de su piano y se le pegaron los dedos y a tu tía Rosalie, a ella le vacié el champú del cabello y lo repuse con miel pura de abeja ya te imaginaras como le quedo el cabello. Dije soltando una risa.

– Y a mi que bromas me hiciste? Dijo Esme parada en la puerta.

– Ups, nos pescaron. Dije, Esme camino hacia mí y se sentó a mi lado.

– Como te sientes. Me dijo

– Feliz, nervioso, asustado, no se si seré un buen padre

– Ya lo eres asumiste la responsabilidad  y eso te hace un buen padre.

– Y si no lo soy y lo termine defraudando, eso me da miedo no quiero que eso suceda no puedo hacerle esto a él y sobre todo a ella. Dije viendo hacia donde estaba Bella profundamente dormida.

– Emmett, no los defraudaras, sabes que puedes leer miles de libros que te dicen como educar y ser un buen padre, pero eso no es la vida real.

– Como lo lograron Carlisle y tú, supieron educarnos y ser buenos padres.

– Lo único que debes hacer es pensar. Dijo tocándome la cabeza. –Ella sabrá lo correcto y lo incorrecto y luego escuchar. Dijo tocándome el pecho donde estaba mi corazón. – Escúchalo el sabrá el que te guie en tus decisiones como padre.

– Que difícil. Bufe.

– Recuerda  siempre para ser un buen padre todo esta aquí y aquí. Me volvió a decir y señalar mi cabeza y mi corazón. – Bueno solo bien a despedirme de mi nieto, Carlisle me esta esperando en el estacionamiento. Me dijo dándome un beso en la frente y otro Anthony. –Mañana vendré a verlos de nuevo. Dijo saliendo de la habitación.

– Gracias. Le dije. – entonces hijo para ser buen padre debo pensar con la cabeza y oír con el corazón.

En eso Bella se despertó asustada.

– Mi hijo!!! Donde esta mi hijo??? Por qué se llevaron a mi hijo?? Decía histérica.

– Shhh. Le dije, caminado hacia la cama con Anthony . – Cálmate aquí esta!!!.  Y se lo puse en sus brazos ella lo arrullo contra su pecho. – nadie se lo llevo, empezó a moverse y lo cargue un rato.

– Perdón, es que tengo las amenazas de…, bueno ya sabes en mi cabeza.

– Tranquila él no se volverá a acercar a ti ni Anthony, no lo permitiré. Le dije

– Em, crees que seremos buenos padres.

– Si, lo seremos todo esta aquí y aquí. Le dije citando las palabras de Esme, Bella se quedo extrañada luego de contarle todo lo que platique con Esme entendió y se quedo más tranquila.

Fin Flash Black

– Vamos Emmett ni que tuvieras un hijo. Me dijo Edward. – Para saber de como educarlos.

Si supiera Edward que su futuro hijastro es mi hijo, en eso Esme hablo.

– El almuerzo esta servido. Nos dijo, sé que lo hizo para cambiar la conversación.

– Iré por Bella. Dijo Edward.

– Si vez a Jasper le dices. Le dijo Alice tratando de levantarse del sillón, yo me levante y le ayude. – Necesito ir al baño antes. Yo le ayude a subir un escalón para que fuera el baño.

– Jasper hablo con nosotros hoy en el desayuno, mientras Alice dormía todavía. Me dijo Esme. – Nos dijo que los visito ayer.

– Si, es increíble que pasaran seis años para saber que él lo sabia. Dije.

– Que han pensado hacer, digo Bella nos dijo hace cinco meses que era hora de contar la verdad.

– Hemos pensado hacerlo antes de traer Anthony, a vivir a Forks, pero Bella quiere que Rosalie este presente también.

– Crees que Rosalie quiera venir.

– No si le decimos que es por Bella y por mi, he pensado que ustedes pueden hacer que venga inventarle algo.

– Hablare con Carlisle a ver que podemos hacer para que regrese. Me dijo Esme.

– Regrese quien?? Pregunto Alice.

– Rosalie. Le dije

– A mi también me gustaría. Dijo. – Ojala antes de que nazca Jaslice (combinación del nombre de Jasper y Alice = Jas – lice. Se pronuncia Yazz– lizz) 

En eso Jasper subí a la sala, con cara de pocos amigos.

– Que pasa amor?? Le pregunto Alice, este dejo el libro sobre la mesa.

– Edward. Fue lo único que logro decir cuando oímos que Bella venia subiendo y Edward venia detrás de ella discutiendo.

– Amor lo siento… le decía, Edward a Bella.

– Que pasa??. Dijo Esme.

– Nada. Le dijo Bella. – Gracias por el almuerzo, pero se me quito el hambre, es mejor que regrese a casa de Charlie, gracias por todo. Y la abrazo.

– Amor, por favor no te vayas, aclaremos esto. Le decía Edward.

– No hay nada que aclarar, odio tus celos, odio que no confíes en mí. Le decía Bella, celos? Bella y Edward estaban discutiendo porque él estaba celoso de quien y por quien Caleb seria que Caleb llamo a Bella.

– Peque como te vas a ir y un momento que paso, que te hizo Edward. Le dije

– Pediré un taxi. Me respondió. – Y Jasper les contara lo que paso. Volví a ver a Jasper este solo movió con la cabeza y se sentó en el sillón.

– Por lo menos déjame llevarte. Le decía Edward a Bella

– Edward que parte de que no quiero no entendiste. Le dije, bajando de nuevo a living, el la siguió.

– Jasper que paso.??? Porque Bella y Edward están discutiendo?? Le pregunte.

– Bella y yo estábamos hablando en el patio, sobre de como ser un buen padre, luego ella se puso a llorar porque dice que ella no se considera buena madre por estar alejada de Anthony, yo la anime y le dije que no era cierto y le seque las lagrimas con mi mano, ella me abrazo en agradecimiento por las palabras de aliento que le di y me dio un beso en la mejilla, Edward nos vio y ya sabrán el efecto que produjo en Edward. Nos dijo, tristemente.

– Edward no puede aun después de tantos años estar dudando de ti. Le dijo Alice.

– Yo no desconfió de él. Dijo Edward que había llegado a la sala. – perdón Jasper, sabes que siempre he sido un celoso.

– Lo se Edward, pero Bella no es ella. Le dijo Jasper, serio. – Bella es una mujer integra y te ama enserio, no la pierdas porque te arrepentirás.

– A todo esto donde esta Bella?? Pregunte.

– Se fue. Dijo Edward.

– Como que se fue, no habrás dejado que se vaya sola. Le dijo mi madre.

– No quiso que la fuera a dejar, salió corriendo, pedirá un taxi.

– Por Dios Edward, eres un idiota. Le dije, caminado hacia un mueble donde guardábamos las llaves de los auto para buscar las llaves de mi jeep. – Sabes lo difícil que es conseguir taxi aquí en Forks y su celular estaba apunto de quedarse sin batería me lo dijo en el avión.

Edward corrió hacia mi lado y saco las llaves de su Volvo, en eso se vino un trueno.

– Es mejor que vayas por ella va llover. Le dijo Alice – Además esta parte es muy sola puede ser peligrosa para ella.

Solo vi cuando Edward bajaba al living y luego encendió su volvo y salió a máxima velocidad.

– Debería ir yo. Dije con las llaves de mi jeep en mis manos.

– No déjalos, que aclaren todo. Me dijo Jasper.

Por mas que deseara Jasper tenia razón, pero no podía evitar preocuparme, era la primera vez que no estaría para Bella esto me ponía mal sentía que Bella se estaba distanciando poco a poco de mi por mi hermano, no podía creer lo que me estaba pasando tenia celos de Edward, ahora yo era el celoso.

 

Capítulo 23: La Primera Discusión Capítulo 25: Él Regresó!!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14439208 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios